Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Guitiriz, Provincia de Lugo, Galicia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Guitiriz, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Guitiriz, Provincia de Lugo, Galicia 08/04/2020 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.93% Internet
  • Teléfono 17.56% Teléfono
  • Wi-fi 8.95% Wi-fi
  • Corte Total 8.60% Corte Total
  • Televisíon 5.70% Televisíon
  • E-mail 3.26% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Guitiriz, Provincia de Lugo, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Irixoa.

SpainIrixoa Internet

Comentarios de Vodafone España en Guitiriz, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Guitiriz, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guitiriz y lugares cercanos:
  • JoseLui15935154 Jose Luis Lopez (@JoseLui15935154) reportó desde Guitiriz, Galicia

    @martuniki @vodafone_es Sintiéndose lo mucho de Vodafone me tuve que dar de baja.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • keycoh Carlos D. del Valle (@keycoh) reportó

    @vodafone_es Y es que, después de toda estafa de experiencia, no volveré y desaconsejo a toda la gente que tenga algún tipo de relación con esta empresa, es imposible hacerlo peor

  • keycoh Carlos D. del Valle (@keycoh) reportó

    @vodafone_es también se pidió un terminal que no se recibió y se empezó a cobrar y la devolución no se hizo hasta meses después, llamando y llamando. Para cobrar no tienen ningún problema, pero para devolver, todo son problemas y casualidades en contra del cliente

  • keycoh Carlos D. del Valle (@keycoh) reportó

    @vodafone_es y no termina la historia, porque en tal contrato por el que se supone que había una permanencia, se prometió un móvil que nunca se recibió (incumpliendo el contrato), que solo un par de días del cambio de tarifa se pidió anular dicho cambio

  • keycoh Carlos D. del Valle (@keycoh) reportó

    @vodafone_es es increíble que, tras casi 2 meses sin internet y quejas, revisando si tenía alguna permanencia y que no aparecia en la zona de cliente, uno decida darse de baja, y no me informan que existe tal permanencia

  • Carol_Gil91 Carolina (@Carol_Gil91) reportó

    @josemar37493098 @vodafone_es Yo llevo varios años con @Lowi_es y me va genial el móvil y la fibra. Y ningún problema. La televisión es lo que faltaría. Pero por lo demás muy 🔝

  • JoseMiguelBago Jose Miguel Bago (@JoseMiguelBago) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @vodafone_es me lleva cortado el servicio más de 72 horas 1.- Se equivocan en grabar un contrato 2.- Difunden los datos a terceros 3.- El servicio de atención al cliente NO funciona 4.- Te dicen que has consumido 400 GB en una semana 5.- pero te cobran la totalidad de la cuota

  • PiliGomez1 Pili Gomez Osuna (@PiliGomez1) reportó

    @vodafone_es No, no es verdad, porque os he escrito más a posteriori y no me habéis hecho ni caso porque no tenéis forma de justificar lo que habéis hecho..

  • lolotirado72 Manuel Tirado Tirado (@lolotirado72) reportó

    @vodafone_es , top la cara que tienen estos de vodafone.Contrato fibra en feb19,me ponen adsl,y me tiro reclamando todo este tiempo.En ago20,llamando pq la velocidad de adsl es del siglo pasado,me dicen al fin q si,pero cn su renovación de permanencia correspondiente.Q vergüenza

  • Siroge93 Siroge (@Siroge93) reportó

    @vodafone_es a ver cuando respondéis el MD con mi problema que es un poco frustrante llevar varios días con la conexión peor aún de lo que ya era antes q.q

  • cierrabares9 drago (@cierrabares9) reportó

    @josemar37493098 @vodafone_es Me pasa exactamente lo mismo, llevo teniendo problemas con ellos desde octubre. Todos los meses y hasta que no les puse una reclamación por la junta no han solucionado el problema @vodafone_es es una mierda