Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Boimorto, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Boimorto, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Boimorto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Boimorto, Provincia de Ourense, Galicia 12/06/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Boimorto, Provincia de Ourense, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOurense Internet
SpainOurense Internet
SpainOurense Internet
SpainOurense Internet
SpainOurense Televisíon
SpainOurense Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Boimorto, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boimorto y lugares cercanos:

  • 18tinez_ Tinez (@18tinez_) reportó desde Ourense, Galicia

    @vodafone_es no me funciona el tdt se traba todo el rato, se congela la imagen y ya resetee el aparato y sigue igual

  • crestongames Crestongames @x6tence EA #mtgm20 (@crestongames) reportó desde Ourense, Galicia

    @Alanesku @x6tence Mil gracias bro :) lo intentaremos, aunque con @vodafone_es dando el servicio de forma parcial no puedo ni entrenar tu 😭

  • Nakamavg Nakama Azeroth version (@Nakamavg) reportó desde Ourense, Galicia

    @crestongames @vodafone_es Nos viene otro tecnico, cambia el router y nos pregunta si funciona el @MTG_Arena , claro si ahora funciona, veremos a las 22 , como ayer que mandaron otro técnico , y paso lo mismo, tenemos que pagar un servicio de vpn porque no funciona el servicio por el que se paga. 2019😉😉

  • PepeGarciaPer José García (@PepeGarciaPer) reportó desde Ourense, Galicia

    @vodafone_es Respuesta de libro, pero gracias de todas formas...

  • crestongames Crestongames @x6tence EA #mtgm20 (@crestongames) reportó desde Ourense, Galicia

    @Distopicoman @vodafone_es Se me ocurre una solución sencillisima que es... Que me den una ip fija, (lógicamente sin cargo) y que no le anden abriendo y cerrando puertos. Otra seria un vpn gratuito de vodafone Otra que ko priorice servicios y cierren puertos a los clientes en general (esta es la cara)

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bobvanwinden Bob van Winden (@bobvanwinden) reportó

    @vodafone_es Necesito ayuda para acceder a mi PUK y no puedo acceder a Mi Vodafone. TOBI no lo resuelve porque no sé mi número de teléfono. Necesito hablar con un humano.

  • MartaElizalde3 MartaEO 🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MartaElizalde3) reportó

    Me encantan cuando te llaman de @vodafone_es y tu les atiendes amablemente pero no te interesa y entonces te cuelgan el teléfono. Que buen servicio al cliente, te dan ganas de cambiarte!

  • Ja01coS Javier Sánchez (@Ja01coS) reportó

    @vodafone_es Hola @vodafone_es, la incidencia es en Guadalajara, CP 19005 La incidencia es general, no particular. Un saludo

  • HenryEdenArts Henry Eden Thompson (@HenryEdenArts) reportó

    @vodafone_es Durante 3 meses mis llamadas/sms fueron enviados a un extraño por vodafone.¡mi línea con crédito completo fue cortada sin previo aviso mientras pagaba! Innumerables llamadas/correos a vodafone,sin ayuda.presentó una queja formal en la tienda.Todavía no hay respuesta

  • diego_11celeste Diego (@diego_11celeste) reportó

    Dejad de llamar desde móviles o fijos. Si en algún momento me interesa seré yo quien me ponga en contacto. PESADOS **** @orange_es, @vodafone_es, @Lowi_es

  • Aletthia__ Aletthia__ (@Aletthia__) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es, dejaros de paciencia y de #Circet y contratad equipos técnicos profesionales. Con hoy son OCHO días sin conexión. Según mi experiencia, la falta de seriedad y profesionalidad de #vodafone deja mucho que desear.

  • celialwt_ cece (@celialwt_) reportó

    @vodafone_es no pago para que tenga que estar siempre con los datos porque el wifi es una basura 🤬

  • Aletthia__ Aletthia__ (@Aletthia__) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es, dejaros de paciencia y contratad equipos técnicos profesionales. Con hoy son OCHO días sin conexión. Según mi experiencia, la falta de seriedad y profesionalidad de #vodafone deja mucho que desear.

  • JulioAuriga444 Julio Fernandez (@JulioAuriga444) reportó

    @vodafone_es harto ya de estar harto, son unos impresentables, una vez firmado un contrato te cambian a otro porque si y qué yo no he firmado, no puedo seguir perdiendo más tiempo con llamadas interminables, no son serios y yo harto de problemas y luchas con esta gente.

  • Gabba_gabba_hei Jorge F (@Gabba_gabba_hei) reportó

    @vodafone_es Desde el 28 de febrero sigo esperando el traslado de los na línea de empresa. Seguimos sin internet y nadie llama ni respondéis. Solo me decís que me comunique en privado. Me parece que va a ser a partir de ahora público y muy público. Es vergonzoso como tratáis a los clientes.