¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Boimorto, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Boimorto, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Boimorto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Boimorto, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boimorto y lugares cercanos:
-
Crestongames @x6tence EA #mtgm20
(@crestongames) reportó
desde
Ourense, Galicia
@Distopicoman @vodafone_es Se me ocurre una solución sencillisima que es... Que me den una ip fija, (lógicamente sin cargo) y que no le anden abriendo y cerrando puertos. Otra seria un vpn gratuito de vodafone Otra que ko priorice servicios y cierren puertos a los clientes en general (esta es la cara)
-
Nakama Azeroth version
(@Nakamavg) reportó
desde
Ourense, Galicia
@crestongames @vodafone_es Nos viene otro tecnico, cambia el router y nos pregunta si funciona el @MTG_Arena , claro si ahora funciona, veremos a las 22 , como ayer que mandaron otro técnico , y paso lo mismo, tenemos que pagar un servicio de vpn porque no funciona el servicio por el que se paga. 2019😉😉
-
Tinez
(@18tinez_) reportó
desde
Ourense, Galicia
@vodafone_es no me funciona el tdt se traba todo el rato, se congela la imagen y ya resetee el aparato y sigue igual
-
José García
(@PepeGarciaPer) reportó
desde
Ourense, Galicia
@vodafone_es Respuesta de libro, pero gracias de todas formas...
-
Crestongames @x6tence EA #mtgm20
(@crestongames) reportó
desde
Ourense, Galicia
@Alanesku @x6tence Mil gracias bro :) lo intentaremos, aunque con @vodafone_es dando el servicio de forma parcial no puedo ni entrenar tu 😭
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
The Real Diego Emegé™ Experience
(@Diego_Emege) reportó
Igual que vengo a Twitter para cagarme en una empresa cuando no hace las cosas bien, hoy me paso a darle un aplausito a @vodafone_es porque uno de sus técnicos me ha resuelto en un plis un asunto del wifi. El chico con el que he hablado era muy atento, diligente y amable. Tocotó.
-
Munogax
(@munogax) reportó
@SihtrozCM @vodafone_es ayuda
-
pablo
(@pablo99801905) reportó
@vodafone_es @Carbura1000 Es bueno leer comentarios así, para que la gente se de cuenta de la basura que es vodafone 👎🏻
-
albur
(@koniaa2003) reportó
@vodafone_es me han subido la tarifa 3€ (sin aportar ningún servicio adicional). Tengo descuento del 50%. Hasta ahora mi tarifa era de 20€ que con el descuento se eran 10€. Ahora me dice Vodafone que mi tarifa va a ser de 13€. ¿Si tengo un descuento del 50% serían 11,5€ no?
-
Raul Gonzalez Garrid
(@Raularriate) reportó
@vodafone_es @vodafone_es dejen de llamarme a diario. No me interesan sus ofertas. Sois la peor empresa que he conocido
-
@mariadsantander
(@mariadsantander) reportó
@JesHdez @vodafone_es Y si no te cobran la 4 subida del año te cobran las rellamadas , los dictadsms de otros y etc etc , y cuando te quejas te dicen calla y paga
-
Miguel
(@miguel_mikeliam) reportó
Hola de nuevo @vodafone_es, 3.5 horas desde que envié el mensaje privado con los datos que me pedísteis y aún esperando respuesta o confirmación de lectura al menos.
-
Ángela Adán
(@angelaadan) reportó
2. me dijeron q solucionado y q le devolvían el dinero cobrado de más. Este mes,más de lo mismo, otra factura de casi 80€.He llamado dos veces a @vodafone_es esta mañana, me dejan en espera, xq no saben o no quieren solucionarlo,más de 20min esperando sin q me solucionen nada
-
DAVID TOLEDO PEREZ
(@DTOLEDO_1979) reportó
@vodafone_es y la sorpresa ha sido que hay una factura por penalizacion. se me dijo que debia darme de baja en la tv en los canales activos y eso hice como me indicaron desde el 983513203. espero anulacion de la factura por vuestra parte.
-
Gueerrero
(@gueerrerosm) reportó
@teixiu @vodafone_es , me va mal el wifi