Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Boimorto, Provincia de Ourense, Galicia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Boimorto, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Boimorto, Provincia de Ourense, Galicia 09/23/2020 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.46% Internet
  • Wi-fi 12.18% Wi-fi
  • Teléfono 11.74% Teléfono
  • Corte Total 6.44% Corte Total
  • Televisíon 3.71% Televisíon
  • E-mail 2.47% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Boimorto, Provincia de Ourense, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense, O Carballiño, Ourense y Boimorto.

SpainOurense Internet
SpainOurense Internet
SpainOurense Internet
SpainOurense Internet
SpainOurense Internet
SpainOurense Internet

Comentarios de Vodafone España en Boimorto, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Boimorto, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boimorto y lugares cercanos:
  • alejandro52868 alejandro menéndez 👉🔻👈=🪓🚽 (@alejandro52868) reportó desde Ourense, Galicia

    @vodafone_es dice que está mal y que se enviará factura rectificada. En tienda dicen que hay que pagar y después si procede, reclamar. Es un puto desastre todo lo que rodea a las compañías telefónicas. Asco dan. Perder una hora de cola en tienda para nada. Puta mierda 2/2

  • dpueblo7 García (@dpueblo7) reportó desde Chantada, Galicia

    @SirGuerra @Telefonica @orange_es @vodafone_es @yoigo Ni caso, es un miserable 👎

  • pgsarria Paco Sarria (@pgsarria) reportó desde Ourense, Galicia

    @OurenseNoticias @gkonecta @vodafone_es @consumidores @facua Y no será el único caso...

  • crestongames Crestongames @x6tence EA #mtgm20 (@crestongames) reportó desde Ourense, Galicia

    @Alanesku @x6tence Mil gracias bro :) lo intentaremos, aunque con @vodafone_es dando el servicio de forma parcial no puedo ni entrenar tu 😭

  • crestongames Crestongames @x6tence EA #mtgm20 (@crestongames) reportó desde Ourense, Galicia

    @Distopicoman @vodafone_es Se me ocurre una solución sencillisima que es... Que me den una ip fija, (lógicamente sin cargo) y que no le anden abriendo y cerrando puertos. Otra seria un vpn gratuito de vodafone Otra que ko priorice servicios y cierren puertos a los clientes en general (esta es la cara)

  • Nakamavg Nakama Azeroth version (@Nakamavg) reportó desde Ourense, Galicia

    @crestongames @vodafone_es Nos viene otro tecnico, cambia el router y nos pregunta si funciona el @MTG_Arena , claro si ahora funciona, veremos a las 22 , como ayer que mandaron otro técnico , y paso lo mismo, tenemos que pagar un servicio de vpn porque no funciona el servicio por el que se paga. 2019😉😉

  • 18tinez_ Tinez (@18tinez_) reportó desde Ourense, Galicia

    @vodafone_es no me funciona el tdt se traba todo el rato, se congela la imagen y ya resetee el aparato y sigue igual

  • PepeGarciaPer José García (@PepeGarciaPer) reportó desde Ourense, Galicia

    @vodafone_es Respuesta de libro, pero gracias de todas formas...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • meryfergu K u s k a (@meryfergu) reportó

    SE ME ACABA DE REINICIAR EL PUTO RUTER EN MEDIO INTERROGATORIO COMEDME LOS PUTOS HUEVOS @vodafone_es

  • Guillemadriid23 Guillemadriid22 (@Guillemadriid23) reportó

    @vodafone_es y @orange_es son mejores que vuestra compañia de mierda me dais asco que ni al among us puedo jugar 🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕

  • _LadyBego_ Begoña (@_LadyBego_) reportó

    @Alfonso21960936 @vodafone_es Eso mismo me ocurre a mi, mañana van 7 días sin servicio y visto tu caso, lo mismo me quedan otros siete mas.. @vodafone_es si no teneis capacidad para ofrecer un servicio postventa adecuado, no deberías de venderlo

  • _LadyBego_ Begoña (@_LadyBego_) reportó

    @Agus_Borquez @vodafone_es Pues espero que tengas mas suerte que yo @Agus_Borquez Desesperada estoy, ya solo me queda la alternativa de dejar mi queja en todos los twits que veo

  • _LadyBego_ Begoña (@_LadyBego_) reportó

    @aitasun @vodafone_es Pues armate de paciencia. Una semana llevo yo con una avería en la línea, sin internet, sin solución y sin contestación a mis mensajes. Lamentable!!

  • _LadyBego_ Begoña (@_LadyBego_) reportó

    @Juanan_OC @vodafone_es Ni a mi tampoco @vodafone_es , hace dos días abristeis un privado para que os explicase mi problema, ya que mañana hará justo una semana que no tenemos internet en la la línea, y nadie me ha contestado a pesar de mis múltiples mensajes

  • _LadyBego_ Begoña (@_LadyBego_) reportó

    @MariOCB24 @vodafone_es Ni a mi tampoco @vodafone_es , hace dos días abristeis un privado para que os explicase mi problema, ya que mañana hará justo una semana que no tenemos internet en la la línea, y nadie me ha contestado a pesar de mis múltiples mensajes

  • Alvar031 wesli (@Alvar031) reportó

    @vodafone_es @Coimbra1960 Desde el 22 junio reclamando una compensación de 25€ por una caída d antena estar sin servicio, varias llamadas siempre dicen lo mismo que es correcto que lo van a autorizar etc y que me llamaran y a 23 de sept sigo esperando el abono, de vergüenza!!!

  • OneDayOfGlory 🐧 (@OneDayOfGlory) reportó

    @vodafone_es Es que la última vez que nos pasó, mandasteis un técnico, pero nos echasteis la culpa de la incidencia y nos cobrasteis el que viniera el técnico, estando más de 2 semanas sin wifi.

  • teresarribas maria (@teresarribas) reportó

    @Manelesmo94 @SamsungEspana @vodafone_es Pues que suerte,yo quiero que me renueven la promoción y me la ofrecen más cara,no puedo entender que traten así a Clientes de hace trece o catorce años.Mal muy mal Vodafone.Sera cuestión de cambiar para que te traten bien por lo menos al principio