¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Boimorto, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Boimorto, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Boimorto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Boimorto, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boimorto y lugares cercanos:
-
Nakama Azeroth version
(@Nakamavg) reportó
desde
Ourense, Galicia
@crestongames @vodafone_es Nos viene otro tecnico, cambia el router y nos pregunta si funciona el @MTG_Arena , claro si ahora funciona, veremos a las 22 , como ayer que mandaron otro técnico , y paso lo mismo, tenemos que pagar un servicio de vpn porque no funciona el servicio por el que se paga. 2019😉😉
-
Crestongames @x6tence EA #mtgm20
(@crestongames) reportó
desde
Ourense, Galicia
@Alanesku @x6tence Mil gracias bro :) lo intentaremos, aunque con @vodafone_es dando el servicio de forma parcial no puedo ni entrenar tu 😭
-
Crestongames @x6tence EA #mtgm20
(@crestongames) reportó
desde
Ourense, Galicia
@Distopicoman @vodafone_es Se me ocurre una solución sencillisima que es... Que me den una ip fija, (lógicamente sin cargo) y que no le anden abriendo y cerrando puertos. Otra seria un vpn gratuito de vodafone Otra que ko priorice servicios y cierren puertos a los clientes en general (esta es la cara)
-
José García
(@PepeGarciaPer) reportó
desde
Ourense, Galicia
@vodafone_es Respuesta de libro, pero gracias de todas formas...
-
Tinez
(@18tinez_) reportó
desde
Ourense, Galicia
@vodafone_es no me funciona el tdt se traba todo el rato, se congela la imagen y ya resetee el aparato y sigue igual
-
Paco Sarria
(@pgsarria) reportó
desde
Ourense, Galicia
@OurenseNoticias @gkonecta @vodafone_es @consumidores @facua Y no será el único caso...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio GO
(@SergioGO17) reportó
@vodafone_es Vergonzoso el trato que le dais a los clientes!!! 4 averías abiertas, os pasáis la bola unos a otros Y NINGUNA SE ME SOLUCIONA!! Estoy pagando un servicio que no se me da! ...publicidad engañosa?? En qué momento confié en vosotros!
-
Tania Martin
(@tanimar88) reportó
dice que está bien y que el problema es del router, que tiene que instalar uno avanzado, cuando intenta hacer las gestiones, desde @vodafone_es no le permiten hacer el cambio porque no tengo línea telefónica, le dicen que "mañana vendrá otro técnico" y lo solucionará,pero
-
Carolina Ramiro/❤
(@Carolinacoslada) reportó
@consumidores me llaman de una asesoria para reclamarme un pago de @vodafone_es de una linea q di de baja hace 6 años por robo y que ahora me empezaron a cobrar de nuevo ¿como puedo arreglarlo? No puedo mas
-
Pedro_Pkm
(@Pedro_Pkm) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
Por favor, ¿Alguien que me diga como reclamo a @Vodafone_es por modificar unilateralmente el contrato de permanencia incrementando el precio que tenía cerrado? Desde el 123 me mandan al área personal, de ahí a #TOBi y este me dice que me espere a que me atienda un humano...
-
Porthos
(@porthos_81) reportó
@vodafone_es @vodafone_es LO QUE PARECE VERGONZOSO ES QUE VAYÁIS ROBANDO A LOS CLIENTES, NUMERO DE RECLAMACION 108800601, LADRONES
-
Sergio
(@SGBATANERO) reportó
@vodafone_es Lo suyo es de juzgado de guardia. Dos meses para tener que volver a empezar con las mismas reclamaciones. Tienen suerte que @facua y @consumidores están a por uvas, según parece. Vayan preparando una baja más.
-
Eva Vilaró
(@eva_vilaro) reportó
@ConsultorHOST @vodafone_es Lo peor es que no puedo irme porque tengo permanencia de 350€!! Es indignante me obligan a quedarme pero sin arreglarme el problema...hoy ya van 14 días sin conexión.
-
Juan Rebollo
(@rebman_) reportó
@vodafone_es , me habéis falsificado mi firma en una tienda en El Ejido Phonocenter II a 400km dónde vivo, cambiandome mi contrato sin mi consentimiento y tras 6 meses de llamadas para solucionarlo, ni caso. Cómo eso es un delito, tendré que denunciaros.
-
Rebeca López
(@Rebecalopezalv) reportó
@ViruelJavier @vodafone_es ¿Se creen que los empresarios o pequeñas empresas podemos estar 7 días sin trabajar ahora que es todo online? Y la respuesta de “esperamos novedades lo antes posible. Seguimos en contacto” me parece de una gestión de la incidencia LAMENTABLE.
-
Jordi Sabria
(@JordiSabria1) reportó
@vodafone_es Pésimo servicio de atención al cliente