Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Burela de Cabo, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Burela de Cabo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burela de Cabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Burela de Cabo, Provincia de Lugo, Galicia 12/18/2025 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Burela de Cabo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burela de Cabo y lugares cercanos:

  • sArroyoDiaz Sergio Arroyo (@sArroyoDiaz) reportó desde Foz, Galicia

    Hola @vodafone_es llevamos sin apenas cobertura y muy mala conexión desde hace un par de horas en Foz, Lugo. Son dos líneas afectadas y ya hemos probado a reiniciar.

  • ClaudiaIravedra C l a u d i a (@ClaudiaIravedra) reportó desde Viveiro, Galicia

    @vodafone_es llevo desde domingo sin internet en casa. ¿Pensáis venir algún día a solucionar la incidencia o me doy de baja de vuestro servicio? Cada día una historia distinta, tío.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • boaretto_rudi Rudi Boaretto .·. (@boaretto_rudi) reportó

    @vodafone_es Aunque cambie la hora NO TE PREOCUPES, #Vodafone seguirá sin resolver tus problemas porque es importante que cambie la hora pero a Vodafone no le importan sus clientes

  • boaretto_rudi Rudi Boaretto .·. (@boaretto_rudi) reportó

    @vodafone_es Buenos días? Seguimos esperando que #Vodafone y su colaborador necesario #Movistar Art 28 CP cumplan con el traslado de la fibra solicitado hace ya 2 MESES. Pero ya queda poco. Me robarán hasta el 22 de Dic no más...

  • Eva181932 Eva (@Eva181932) reportó

    @MGermenes @vodafone_es Mi situacion parecida. Desde que estoy con ellos hace mes y medio todo son problemas con el wifi y el fijo. Encima si quieres irte...penalizacion, cuando estoy pagando por servicios inexistentes. LADRONES

  • elguayaooo elguayaooo™🇮🇨 (@elguayaooo) reportó

    @vodafone_es vaya caída de servicio de datos que tenéis en el Puerto De Mogan. Desde ayer a las 20:00h. Ni 3g(que le quedan dias) ni 4g ni 5g. Vamos, que los turistas y los autóctonos de esta zona turística, hoy incomunicados. Menos mal que por lo menos servís para llamadas .

  • morgue75 Carmen Ventura 🏳️‍🌈🏳️‍⚧️ (@morgue75) reportó

    Hola @vodafone_es llevo todo el día intentando entrar en vuestra pag web para contactar con vosotros y me aclaréis por qué tengo una factura pendiente con vosotros si en septiembre me di de baja y entregué los equipos. Ya que mandáis sms cada pocas horas solicitando (sigo)

  • Habbanarama Jaime Blanco (@Habbanarama) reportó

    @vodafone_es Y otra **** cez sin wifi en casa

  • Lisbon_Cat LisbonCat (@Lisbon_Cat) reportó

    @vodafone_es , necesito ayuda. Llevo un mes y medio intentado desactivar un "Bono internacional Resto del Mundo" que contraté en verano. He probado en la web, la app, y llamando al 22123. Y ni yo ni nadie de atención al cliente ha sido capaz de desactivarlo. Podrías ayudarme??

  • tequitequi deemecé ‍♀ (@tequitequi) reportó

    Otra vez @vodafone_es. Le repito que estoy en la lista Robinson, que dejen de llamarme, que no sé cómo decírselo ya, y la única respuesta es: «Pues en qué lista estará si le siguen llamando». En la Robinson, y aparte cada vez que me llamáis os lo digo, que NO ME LLAMÉIS. @AEPD_es

  • tupperwhere Víctor GH (@tupperwhere) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es queda guay lo de mandar un mensaje en plan "te lo vamos a solucionar" y que me hagáis ghosting del DM...

  • Marisalunamore1 Marisa luna moreno (@Marisalunamore1) reportó

    @MartaEnes86 @consumidores @vodafone_es Ja a mi no me pueden dar ningún servicio y por un mes que me quiero ir antes me quieres penalizar con 500 euros son unos sinvergüenzas