¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Burela de Cabo, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Burela de Cabo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burela de Cabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Burela de Cabo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burela de Cabo y lugares cercanos:
-
Sergio Arroyo
(@sArroyoDiaz) reportó
desde
Foz, Galicia
Hola @vodafone_es llevamos sin apenas cobertura y muy mala conexión desde hace un par de horas en Foz, Lugo. Son dos líneas afectadas y ya hemos probado a reiniciar.
-
C l a u d i a
(@ClaudiaIravedra) reportó
desde
Viveiro, Galicia
@vodafone_es llevo desde domingo sin internet en casa. ¿Pensáis venir algún día a solucionar la incidencia o me doy de baja de vuestro servicio? Cada día una historia distinta, tío.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sara
(@sara07003807) reportó
Una vez mas @vodafone_es me deja sin internet, sin poder trabajar, y sin darme ninguna solucion. Encima intento poner una reclamacion y sus agentes se niegan a recogermela. Se acabo, esta vez les voy a denunciar.
-
I T S L A L I E S P O S 🇪🇦
(@ItsLaliEspoos) reportó
Ya van 4 días en los que hay al menos una vez al día cortes en la conexión WIFI, intento dar parte de la avería y falla la app. Os llamo a atención y llevo más de 15 minutos en espera. De vergüenza @vodafone_es
-
Angel White
(@cinvente) reportó
@vodafone_es Vergonzoso, me ofrecen un movil gratis para evitar portabilidad y a los 2 meses de darme largas me dicen que esta descontinuado, y me ofrecen uno inferior pero pagando.... inadmisible, denuncia YA @consumidores @SEtelecoGob admito ofertas porque me voy Yaaaaaaaaa
-
marisaesasoyyo
(@marisafuno) reportó
@Joseantonioleon @vodafone_es Pues será a ti porque a los demás nos tratan como ******
-
Juan I.
(@JuanIpunto) reportó
@vodafone_es La falta de cobertura en la costa de Huelva es lamentable. No sé ven ni las foros de Twitter, abrir un video impensable y de plataformas ni hablamos. Menos flores y mejor servicio.
-
Amr
(@adrianamtzra) reportó
@vodafone_es El dia 29 mi nueva compañia solicita portabilidad y el 01/07 de vodafone me acosan con llamadas. Cuando puedo coger me dicen k tengo penalizacion. Llamo a atencion al cliente y Marina me informa que no tengo k pagar penalizacion y abrio incidencia n°1613347624 donde lo reflejaba.
-
Maria Garces
(@MariaGarcesSnch) reportó
@vodafone_es qué pasa el el @valldaran que se ha caído el servicio y no hay conexión?
-
JC
(@JCRoquetes) reportó
@vodafone_es Buenas tardes @vodafone_es he tenido 2 cortes de Internet en menos de 20 minutos, Comprueben y verifiquen lo sucedido con solucion
-
Rober
(@rmachadoperez) reportó
@vodafone_es Si... así empezó todo, rompiéndose el móvil y recurriendo a vosotros para comprar uno... a partir de ahí TODO PROBLEMAS. No recomiendo tratar con Vodafone, aviso a navegantes.
-
Amr
(@adrianamtzra) reportó
@vodafone_es De 3 canales en 2 no dice nada de 30 dias. Hablando en plata estoy hasta el **** de que hagais quedar de gilipollas, pues por ahi no paso. Manden bien la factura y la paga, sino queda ahi hasta que hagais bien vuestro trabajo