Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Burela de Cabo, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Burela de Cabo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burela de Cabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Burela de Cabo, Provincia de Lugo, Galicia 12/26/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Burela de Cabo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burela de Cabo y lugares cercanos:

  • ClaudiaIravedra C l a u d i a (@ClaudiaIravedra) reportó desde Viveiro, Galicia

    @vodafone_es llevo desde domingo sin internet en casa. ¿Pensáis venir algún día a solucionar la incidencia o me doy de baja de vuestro servicio? Cada día una historia distinta, tío.

  • sArroyoDiaz Sergio Arroyo (@sArroyoDiaz) reportó desde Foz, Galicia

    Hola @vodafone_es llevamos sin apenas cobertura y muy mala conexión desde hace un par de horas en Foz, Lugo. Son dos líneas afectadas y ya hemos probado a reiniciar.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Applexus1981 Marta (@Applexus1981) reportó

    @vodafone_es sois auténtica basura! Me enviáis un router que yo no he pedido y tenéis los cojones de cobrarme 5 euros y pico de envíos! No habéis conocido la vergüenza en vuestra vida! Toda la vida con vosotros y ya os digo que esta factura es la ultima que pago! Hola @o2es !

  • ainformatico Alejandro Dev. (@ainformatico) reportó

    Queridos @vodafone_es, acabo de recibir una llamada comercial vuestra. Hace más de un año que no soy cliente vuestro, pedí borrado de datos en la baja. Además, llevo un año apuntado a la lista Robinson. ¿Qué me estoy dejando? 🤔

  • oyabun Javier Alonso (@oyabun) reportó desde Cáceres, Extremadura

    @nialo @vodafone_es Estoy esperando el hilo o la peli de Netflix

  • RocioCM96 Rocío. (@RocioCM96) reportó

    Nos hicimos un contrato con vosotros hace unos cuantos años con un 50% de la factura indefinida; tuvimos un problema porque nos quitaron el 50% sin decir nada hace un año y ahora otra vez, ME PODÉIS EXPLICAR DE QUE VAIS? @vodafone_es @FundVodafone

  • luiseduardogs LuisEduardo (@luiseduardogs) reportó

    @vodafone_es amigos Vodafone el viernes la gente de @GLS_clientes retiraron un router por mi baja de la compañía y ahora me mandan mensajes uds diciendo q no han podido retirar y resulta que gls me informa que justo hoy dicho router ha llegado a malaga

  • Elicannaflor EliCannaflor 🔻✊ (@Elicannaflor) reportó

    @vodafone_es Quizás me expresé mal. Es ANTES que había que hacer algo. Ahora es demasiado tarde. Ni un mensaje en 10 años, no me gusta que ahora me llamen cada hora.

  • cris7ian Elden Cris ⚔️ (@cris7ian) reportó

    El dark pattern que más odio es cómo las corporaciones esconden cualquier opción de ayuda detrás de un millón de FAQs que no sirven para nada. @vodafone_es, no tengo internet. ¿Me ayudan? Porque el app solo parece ser para venderme planes.

  • edcamposj Eduardo Campos (@edcamposj) reportó

    @vodafone_es Hace horas que os he enviado un DM. Sigo esperando...

  • manuel_becerrea Manuel Glez Vilela (@manuel_becerrea) reportó

    A que está esperando @vodafone_es para suspender las emisiones fake de Rusia Today tal como ha acordado la @ComisionEuropea

  • honorizaoficial Honoriza (@honorizaoficial) reportó

    @Juloga4 @vodafone_es @epsilontec Hola, Juloga! La mayoría de las inclusiones en ASNEF de Vodafone son ilegales y los clientes han de ser indemnizados ( la media de las indemnizaciones de nuestros clientes es de 6000€). Si quieres podemos ayudarte a revisar y solucionar tu caso #yonosoymoso #honorizate