Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Burela de Cabo, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Burela de Cabo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burela de Cabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Burela de Cabo, Provincia de Lugo, Galicia 12/16/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Burela de Cabo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burela de Cabo y lugares cercanos:

  • ClaudiaIravedra C l a u d i a (@ClaudiaIravedra) reportó desde Viveiro, Galicia

    @vodafone_es llevo desde domingo sin internet en casa. ¿Pensáis venir algún día a solucionar la incidencia o me doy de baja de vuestro servicio? Cada día una historia distinta, tío.

  • sArroyoDiaz Sergio Arroyo (@sArroyoDiaz) reportó desde Foz, Galicia

    Hola @vodafone_es llevamos sin apenas cobertura y muy mala conexión desde hace un par de horas en Foz, Lugo. Son dos líneas afectadas y ya hemos probado a reiniciar.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • victor73tapia Victor 💜 (@victor73tapia) reportó

    @TripleCuac @antonlosada @vodafone_es Yo llevo con Yoigo más de una década, y ningún problema. Hace poco me llamaron para ponerme una tarifa más barata y con más Gb en la línea de mi hija. En la mía, llamadas y datos ilimitados

  • doutor_slump DoutorSlump (@doutor_slump) reportó

    @antonlosada @vodafone_es Pues más de lo mismo: te cobran por SecureNet, una cosa ridícula que di de baja mil veces y que seguían cobrando; me duplicaron la línea y me separaron el teléfono de internet, pasando facturas más de 4 veces la original. Al final pasaron la deuda a una empresa de recobros.

  • antonlosada Antón Losada (@antonlosada) reportó

    Arreglado el servicio @vodafone_es. Es lamentable que haya que insistir así para que hagáis vuestro trabajo

  • NKo50 N'Ko Mandé 🌴🖋 (@NKo50) reportó

    @antonlosada @vodafone_es Hace un par de días entregué el rúter porque me di de baja. (76€ me habían cobrado, solo internet + móvil y sin televisión) desde ese momento y aguantando una pesadez de llamadas diarias, me terminaban por rebajarlo a menos de 40€. Mafias, las justas.

  • Jone92010317 Jone (@Jone92010317) reportó

    @antonlosada @vodafone_es Ya te has dado de baja?

  • PeterTschuschke Peter AT (@PeterTschuschke) reportó

    @antonlosada @vodafone_es A mi me siguieron cobrando después de darme de baja y me jodieron bien un.par de meses. Antes me corto un brazo y me lo como que volver a Vodafone.

  • TorpePeroGenial Torpe Pero Eficaz (@TorpePeroGenial) reportó

    @vodafone_es @antonlosada Anton Todo lo arreglan en DM Llevo varios años con elllos y no me han realizado ninguna oferta para fidelizarme como cliente. Están esperando recibir una portabilidad para reaccionar Y eso que me conformo con cualquier detalle

  • Adrift_117 Dr. Green (@Adrift_117) reportó

    @felux_wipe @vodafone_es @antonlosada Qué te den un servicio de ******, y te ignoren por qué no eres conocido y encima sea caro. Eso no es capitalismo?? Vaya pues no me entero bien......

  • BorjaHermann Hermann Borja (@BorjaHermann) reportó

    @antonlosada @vodafone_es Efectivamente como dicen, pq tienes 336000 seguidores, a los demás nos siguen tratando como ******, @vodafone_es, lo de es es por estafa

  • Adrift_117 Dr. Green (@Adrift_117) reportó

    @antonlosada @vodafone_es Movistar no es mejor, me hizieron la de tu línea está de baja, pero te suguimos mandando factura con llamadas de no sé quién. La de la oficina de consumo me decía que llama pero que la vacilan.