Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Viveiro, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Viveiro, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Viveiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Viveiro, Provincia de Lugo, Galicia 12/04/2025 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Viveiro, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viveiro y lugares cercanos:

  • ClaudiaIravedra C l a u d i a (@ClaudiaIravedra) reportó desde Viveiro, Galicia

    @vodafone_es llevo desde domingo sin internet en casa. ¿Pensáis venir algún día a solucionar la incidencia o me doy de baja de vuestro servicio? Cada día una historia distinta, tío.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arturoRG2 ∆RTUR0🔻 (@arturoRG2) reportó

    @vodafone_es Lo hicieron el miércoles, estuvieron toda la tarde. Se ve que no fue muy efectivo, como siempre “arregláis” el problema para ese momento y luego al día siguiente vuelve a ir igual de mal. Y la solución q nos dieron fue reiniciar el router. Magnifica gestión.

  • Lorenamcas Lorena MejíasCastaño (@Lorenamcas) reportó

    Lo mejor fue cuando un operador del servicio técnico reconoció q no ofrecen fibra óptica en casi ninguna parte del país. Al poner reclamación en atenc al cliente me dijeron q el operador había actuado mal,❗pq eso es información interna de @vodafone_es ❗

  • Jegapaez Jesús (@Jegapaez) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es De lo peor que me he encontrado como Compañia.

  • kalkareo Juan Ruiz (@kalkareo) reportó

    @vodafone_es hola, no consigo activar las suscripción gratuita de Filmin y no consigo hablar con un ser humano para explicarle lo que me pasa. Ayuda por favor!!

  • YuTH_chan JuD 🎗 (@YuTH_chan) reportó

    @_tzzk @vodafone_es Totalmente cuadrados la verdad. Un servicio totalmente nefasto con gente muy maleducada atendiendo.

  • feraguado2 fer (@feraguado2) reportó

    @vodafone_es Pues na', aparecieron los técnicos y resulta que "alguien" me desconectó de la caja principal, así que ahora la solución está en manos de Timofonica, y en esas estamos esperando una mísera llamada de alguien que me solucione de una vez el problema.

  • clotaire75 Mr Motivation (@clotaire75) reportó

    @vodafone_es el día 19/11/2020 me contestáis que ibais a solucionar mi problema. Hoy sin noticia vuestra 8 días después me mandáis otra factura con 20€ de devolución?Que esperáis de mi. Es así que vamos a pasar un año de permanencia?

  • socvalenciana veronica muñoz (@socvalenciana) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Si igual cuando se acabe la promoción está solucionado. Como Amazon Prime que tardasteis un mes y medio. Un servicio técnico lamentablemente.

  • IZQUIERDAATRAS Rafa González Rico (@IZQUIERDAATRAS) reportó

    Nueva estafa de @vodafone_es además de solicitar un cambio de domicilio el 30 de octubre y que se realizara el 23 de noviembre, incumpliendo condiciones del contrato, ahora suben las tarifas indicándolos en factura, la cual no reviso porque siempre pago lo mismo. #robafone

  • beatriuvillar Beatriz (@beatriuvillar) reportó

    @vodafone_es Hecho, a ver si por esta vía consigo solucionar el problema.