Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Viveiro, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Viveiro, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Viveiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Viveiro, Provincia de Lugo, Galicia 12/03/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Viveiro, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viveiro y lugares cercanos:

  • ClaudiaIravedra C l a u d i a (@ClaudiaIravedra) reportó desde Viveiro, Galicia

    @vodafone_es llevo desde domingo sin internet en casa. ¿Pensáis venir algún día a solucionar la incidencia o me doy de baja de vuestro servicio? Cada día una historia distinta, tío.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ricardo14086791 Ricardo (@Ricardo14086791) reportó

    @vodafone_es Ya lo pasé ayer. Qué pasa que tampoco os funciona twitter???

  • Luismariamerino Luis Maria Merino (@Luismariamerino) reportó

    @vodafone_es Ya les he entendido. ¿Me han entendido ustedes lo de que yo me he limitado a contestar exactamente lo que me preguntaban? (Con mayúsculas en este caso).

  • PgDuqueeeee Patricio Gonzalez (@PgDuqueeeee) reportó

    @PatriFdez18 @MaariaSieerra @vodafone_es Haz cálculo de cuanto te queda de permanencia. Haz cálculo de cuanto pagarías con otra compañía. Yo lo hice y me salió más económico el cambio...

  • OnlyFDz Fdz (@OnlyFDz) reportó

    @vodafone_es @GPTW_Spain Great Place to be FORGOTTEN and MISTREATED- 2 meses con un error de Vodafone y sintiéndome impotente ante la contínua desidia y desatención: teléfono, mail, chat, mensajes privados twitter y a día de hoy sin solución.....

  • tescuder0 Toño Escudero (@tescuder0) reportó

    @vodafone_es Os envié mis datos sigo esperando !!

  • MCarmenZalo M Carmen Zapata Lopez (@MCarmenZalo) reportó

    @vodafone_es @GPTW_Spain Será una muy buena empresa para trabajar , pero como servicio y atención al cliente es lo peor de lo peor que he visto en mi vida

  • brokernow5 brokernow5 (@brokernow5) reportó

    @vodafone_es Hola @vodafone_es quiero solicitar mi contrato -Grabación . Donde indique que yo he firmado una permanencia con vosotros a cambio de un descuento en factura que no existe. Puesto que me habéis cobrado una permanencia que yo no he firmado

  • sarkishagopian Sarkis (@sarkishagopian) reportó

    @SeergiioAlemany @vodafone_es pos me cambio a lowi @Lowi_es

  • joseluiszh Luis (@joseluiszh) reportó

    @vodafone_es jajajajajajajaja sois unos sin vergüenzas , Rovafone os deberíais de llamar. Llevo dos meses ya que me di de baja con vosotros y seguís mandando facturas a mi correo electrónico. Seguir seguir que yo seguiré echándolas para atrás y cancelando el cobro en el banco.

  • OnlyFDz Fdz (@OnlyFDz) reportó

    @vodafone_es @GPTW_Spain Great Place to Be Forgiven - 2 meses con un error de Vodafone y sintiéndome impotente ante la contínua desidia y desatención: teléfono, mail, chat, mensajes privados twitter y a día de hoy sin solución.....