¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Viveiro, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Viveiro, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Viveiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (60%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Teléfono (13%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Viveiro, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viveiro y lugares cercanos:
- 
                
 C l a u d i a 
    (@ClaudiaIravedra) reportó 
    
        desde
            Viveiro, Galicia C l a u d i a 
    (@ClaudiaIravedra) reportó 
    
        desde
            Viveiro, Galicia@vodafone_es llevo desde domingo sin internet en casa. ¿Pensáis venir algún día a solucionar la incidencia o me doy de baja de vuestro servicio? Cada día una historia distinta, tío. 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Ana 
    (@Niita1) reportó Ana 
    (@Niita1) reportó@consumidores tendríais que hacer un trabajo tan grande con @vodafone_es que os daría para contratar a más gente. Horrible trato al cliente y engaños cada mes 
- 
            
 Naiara Pérez 
    (@naiara_pd) reportó Naiara Pérez 
    (@naiara_pd) reportó@Niita1 @vodafone_es Si para que me sigan cobrando, pago la penalización y me cambio de compañía, porque me están cobrando igual por no darme servicio… eso tiene un nombre no? 
- 
            
 Samuel Torrealba 
    (@storrealbar) reportó Samuel Torrealba 
    (@storrealbar) reportó@vodafone_es #VodafoneHappy Increíble celebrar con ustedes y su servicio , quiero ganarlo para hacer juego con iPhone 📱 y seguir disfrutando del servicio Vodafone 
- 
            
 Elias Salcedo 
    (@EliasSa15321261) reportó Elias Salcedo 
    (@EliasSa15321261) reportó@vodafone_es Ni caso a los piratas 
- 
            
 miir🫀 
    (@mllamancesped) reportó miir🫀 
    (@mllamancesped) reportóMira @vodafone_es q cojones es eso de chat cupido??? Loco q han cobrado 10 pavos por esa ****** q ni si quiera he comprado 
- 
            
 Mar Dominguez 
    (@2003_mar) reportó Mar Dominguez 
    (@2003_mar) reportó@vodafone_es Vodafone tiene un problema,que no cuida a los clientes que llevan tiempo con la compañía,luego cuando nos vamos es cuando hacéis virguerías para que se queden,en vez de mantener a los clientes que ya e tienen..sentir mucho dudo que se sienta cuando ni contestáis a la reclamación 
- 
            
 Hala Madrid!!! 
    (@Josele16728) reportó Hala Madrid!!! 
    (@Josele16728) reportó@vodafone_es @Oscar89324934 Vodafone hace esos cobros porque sí. Lo mejor es darse de baja en Vodafone y evitar más robos por la cara 
- 
            
 lea 
    (@www_jaime_rafa) reportó lea 
    (@www_jaime_rafa) reportó@vodafone_es Publicitan un servicio eSIM que no lo tienen, y ademas lo necesito para trabajo. Tiendas que dan verguenza la atencion al cliente y soporte en linea que no hace nada. Como servicio @vodafone_es es un 0 (de 0-10). 
- 
            
 Buleriando 
    (@Buleriando) reportó Buleriando 
    (@Buleriando) reportó@vodafone_es y 3 eses para tener esa respuesta ! que paso con los sms recibido ???? el codigo de incidencia ? 2 creados hace meses. Habeis pasado por completo ? 
- 
            
 Elaine Marley 
    (@Moudad_island) reportó Elaine Marley 
    (@Moudad_island) reportó@vodafone_es ayer me llamais, me ofreceis un descuento, lo acepto y hoy me encuentro con una linea movil nueva en mi zona de cliente con tarifa ilimitada max y un mensajero entregándola ??? De verdad es tan sificil hacer las cosas bien, @vodafone_es 😡😡😡 podeis ayudarme?