Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Viveiro, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Viveiro, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Viveiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Viveiro, Provincia de Lugo, Galicia 12/21/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Viveiro, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viveiro y lugares cercanos:

  • ClaudiaIravedra C l a u d i a (@ClaudiaIravedra) reportó desde Viveiro, Galicia

    @vodafone_es llevo desde domingo sin internet en casa. ¿Pensáis venir algún día a solucionar la incidencia o me doy de baja de vuestro servicio? Cada día una historia distinta, tío.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iManufer Manu Fernández (@iManufer) reportó

    @vodafone_es volvéis a cometer el mismo error que en el #GPJerez2022, estamos en plena #FeriadeJerez2022 y no hay cobertura por la masiva afluencia de público en un punto de la ciudad que satura las antenas de la zona. Es una verdadera vergüenza.

  • gradalateralbaj Antonio (@gradalateralbaj) reportó

    @vodafone_es lamentable el servicio que dais, encima sois muy caros. Lamentable servicio de Internet y atención al cliente. Cambiaré de proveedor. Por favor no contactar conmigo, tengo claro ya que me cambio harto de vosotros y vuestra falta de profesionalidad.

  • pinguinitoasul La Pingu 🐧✨ (@pinguinitoasul) reportó

    He acabado poniendo una reclamación a @vodafone_es, llevo ya 6 días sin servicio de internet, y me dicen que está previsto que el técnico venga el día 11. Vergonzoso, un servicio que da pena, he llamado miles de veces y ni una sola solución. Un asco de servicio. 60€ pago al mes.

  • Ramnpar50574061 Ramón.69 (@Ramnpar50574061) reportó

    @vodafone_es Ya he hablado con tres operadores. me habéis hecho de pasar el peor fin de semana posible no se devuelve el dinero de una cosa que no me he suscrito al chat Cupido revisar mis SMS. Y los metadatos.

  • Ramnpar50574061 Ramón.69 (@Ramnpar50574061) reportó

    @jlmonai @Arturogarridos2 @vodafone_es Yo ya les he enviado mis datos y la solución.que te desactivan una cosa que no has activado pero que tienes que pagar puede parecer poco 10 euros pero somos miles de clientes.

  • Fran_Juarez_ Fran Juárez (@Fran_Juarez_) reportó

    GENIAL!! Eficacia probada! 😡 @orange_es Acaba de notificarme que no me devuelven mi número de teléfono y que no puedo hacer nada. De igual modo, al intentar ejercer mis derechos me han negado tener acceso a mis propios datos. Solo queda una solución. ¿Qué tal @vodafone_es ?

  • floro7979 floro7979 (@floro7979) reportó

    @vodafone_es qué pasa con esos errores que siempre barren para vuestra casa? me debéis 50€ en la última factura.

  • Ramnpar50574061 Ramón.69 (@Ramnpar50574061) reportó

    @xecollons @vodafone_es A miles de personas nos está pasando eso a mí me a pasado 10 euros que me han cobrado sin suscribirme a nada me dicen que me lo han desactivado pero qué lo que me han robado no me lo devuelven me **** en mi **** madre.

  • Fran_Sanchez88 Fran Sanchez (@Fran_Sanchez88) reportó

    @vodafone_es Lo que se os da bien es ESTAFAR, me cargais 20€ de más por FALLOS VUESTROS, sigo sin respuesta al intento de estafa de vuestro comercial sois lamentables

  • lama_guilla La_maguilla (@lama_guilla) reportó

    @vodafone_es recargué 10€ y no me funciona ni para llamar ni los datos!!!