Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cabanes, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Cabanes, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cabanes, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 07/08/2020 21:20

julio 08: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.90% Internet
  • Teléfono 18.92% Teléfono
  • Wi-fi 8.78% Wi-fi
  • Corte Total 8.45% Corte Total
  • E-mail 2.48% E-mail
  • Televisíon 2.48% Televisíon

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Cabanes, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benlloch, Benicàssim, San Juan de Moró, Castelló de la Plana y Alcalà de Xivert.

SpainBenlloch Teléfono
SpainBenicàssim Teléfono
SpainSan Juan de Moró Internet
SpainCastelló de la Plana Teléfono
SpainBenicàssim Internet
SpainCastelló de la Plana Internet

Comentarios de Vodafone España en Cabanes, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cabanes, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabanes y lugares cercanos:
  • per_senda Persenda (@per_senda) reportó desde Atzeneta del Maestrat, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es hace dos meses que estoy intentando darme de baja y a sido imposible. En el contrato nose si ponía un año o hasta la muerte...

  • mariafermi 🐉🔥🔥DRACARYS🔥🔥🐉 (@mariafermi) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es llevo una semana esperando el cambio de tarifa y la aplicación de la promo

  • JLorenteA Jesus Lorente Ariza (@JLorenteA) reportó desde Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana

    Si te vas a mudar de casa no contrates @vodafone_es Te pegas un mes para el cambio, te aumentan la permanencia a 2 años por la cara, llamas 38 veces y todos te dicen lo mismo “pues no hay ninguna solicitud, tenemos que empezar...” y pagando @VodafoneTV_es sin tener internet. 👎👎

  • dvallesf David de Vallés (@dvallesf) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Atención y servicio pesimo! dejando a un usuario varios dias sin línea telefonica.. Y lo que es peor..que dicha incidencia ha sido originada por ustedes sin dar solución alguna actualmente!

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es He utilizado hoy el servicio de atención al cliente de vodafone para obtener un código de devolución. Atención denigrante,la incompetencia al maximo nivel: 17 llamadas y 5 agentes para no solucionar casi nada.

  • FumateUnBonsai Quicki3 (@FumateUnBonsai) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @pepe_alvarez22 @vodafone_es Es un servicio activo que viene predeterminado, ahora poco puedes hacer

  • RMercM Rafa Mercader (@RMercM) reportó desde Sant Joan de Moró, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Gracias por la información, pero yo lo que quiero es el reembolso de lo que se me ha cobrado injustamente. De todas formas ya está tramitada la reclamación con la ayuda de @consumidores Saludos.

  • BarrachinaPablo Pablo Barrachina (@BarrachinaPablo) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es He hablado por tlf con servicio técnico y parece que es un problema del módem y pasan incidencia al técnico. Solo que 72 h para que se ponga el en contacto conmigo y por lo tanto seguramente sin servicio me parece excesivo

  • Roig_Ari Ariana (@Roig_Ari) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es vuestros servicios dan vergüenza, llevamos más de un mes con el servicio de router contratado, con este en casa y aún no funciona porque no nos lo activais ni nos ayudais. La “tarifa estudiante” lleva en letra pequeña tomarnos el pelo.

  • ILENIATAMARA Tamara  (@ILENIATAMARA) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana

    Llevo dos meses que el adsl me va fatal, han venido 3 tecnicos ya y sigue que ni reproducir un video puedo, necesito internet @vodafone_es ! Solucion ya! #clientedescontenta o me dais de baja pero paso de tener q llamar mas veces

  • juliopachecoa Julio Pacheco (@juliopachecoa) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @efeprat @vodafone_es He de decir que, siendo domingo, el CM de @vodafone_es se ha puesto en contacto conmigo, para pedir documentación y ofrecer ayuda. Dos mensajes de cambio de planes y promesa que se resolverá en breve. Espectante

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @enriquearroyoth @SeLoQueHiciste7 @vodafone_es Es práctica habitual en @vodafone_es , a mí me están cobrando un terminal que aún no me han enviado. Las dos veces que lo han enviado ha sido con errores en el precio

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @AMDALONSO @SeLoQueHiciste7 @vodafone_es A mí me ofrecieron un teléfono y ya me lo han enviado dos veces intentándome cobrar muchísimo más de lo que acordamos. Son prácticas habituales y aún sigo esperando solución. Tengo que hablar con una máquina y después el operador me redirige al canal que me hizo la oferta

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Mikelgepardo6 Mikelgepardo (@Mikelgepardo6) reportó

    @ZeiN_EU Yo solo queria ir a por alatreon. @vodafone_es alguna noticia ya de por que se ha caido todo?

  • BSweetyB SweetyB (@BSweetyB) reportó

    Pues han venido 2 tecnicos de @vodafone_es, ninguno a arreglado nada y han cerrado el caso como "resuelto" asi que... ni idea de cuando volveré a tener internet jaja ekisde lol salu2 🤬

  • Robeiniesta 🔻Roberto D. Insensato (@Robeiniesta) reportó

    @vodafone_es Qué sois una estafa de compañía, aportáis lo que el emérito, nada, y encima os lleváis mi dinero.

  • atxuria Soraya Enciso (@atxuria) reportó

    @vodafone_es vergüenza, vergüenza de servicio. Hace más de tres semanas que contraté serie lovers y no podemos activar HBO. Nos dicen que desde offers Vodafone...lo intentamos y no hay forma siempre nos saca a la página principal. Os he llamado por teléfono y nada.. vergüenza

  • LuisDel40591833 Luis Del Castillo (@LuisDel40591833) reportó

    @vodafone_es el tema del tobi ese,no funciona nada,le pongo reclamar factura,y me pone no se que de tv online,vaya tela

  • CHUS1712 pirata (@CHUS1712) reportó desde Almadrones, Castilla-La Mancha

    Señores de @vodafone_es de nuevo se han cubierto de gloria. Han consentido que 6 antenas que rodean una población se estropeen dejando a usuarios sin cobertura de datos. Pero cuando llegue el día de cobrar la factura ahí no hay problema ahí se cobra Que pena de servicio, qué pena

  • CHAlime_Carles Carles-G. Sánchez (@CHAlime_Carles) reportó

    @vodafone_es Hola! Llevamos toda la tarde sin conexión ni datos, nos podéis indicar que pasa? Además llevamos más de una semana sin wifi por algún error, nos podéis ayudar? neceistamos soluciones

  • CHAlime_Carles Carles-G. Sánchez (@CHAlime_Carles) reportó

    @vodafone_es Hola! Llevamos toda la tarde sin conexión ni datos, nos podéis indicar que pasa? Además llevamos más de una semana sin wifi por algún error, nos podéis ayudar? neceistamos soluciones

  • StringsLike StingsLikeaBee (@StringsLike) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es me explicas porqué dicen que vienen en 24 horas y aquí no se presenta nadie? Yo iba a salir esta tarde pero estaba esperando.

  • StringsLike StingsLikeaBee (@StringsLike) reportó

    @vodafone_es me explicas porqué dicen que vienen en 24 horas y aquí no se presenta nadie? Yo iba a salir esta tarde pero estaba esperando.