Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Oropesa del Mar, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Oropesa del Mar, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 10/25/2020 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.89% Internet
  • Televisíon 14.14% Televisíon
  • Teléfono 9.70% Teléfono
  • Corte Total 8.55% Corte Total
  • Wi-fi 8.22% Wi-fi
  • E-mail 1.48% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Oropesa del Mar, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana y Almazora/Almassora.

SpainCastelló de la Plana Wi-fi
SpainCastelló de la Plana Televisíon
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainBenicàssim Teléfono
SpainBenlloch Internet
SpainCastelló de la Plana Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oropesa del Mar y lugares cercanos:
  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @frodo21_ Mira como te cuidan, a mí no me dan ninguna solución

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Gracias pero el problema lo tengo con @vodafone_es, que es la que quiere modificar el contrato unilateralmente, reduciendo la velocidad hasta no poder utilizar internet

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @gallir @vodafone_es En las zonas costeras el servicio es pésimo, yo he estado varios días en los que no podía ni whastapp

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @frodo21_ Además la red de @vodafone_es me está dando un servicio de pena, ni con wifi ni con 4g.

  • mariafermi 🐉🔥🔥DRACARYS🔥🔥🐉 (@mariafermi) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es llevo una semana esperando el cambio de tarifa y la aplicación de la promo

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es buenos días, imagino que estaréis a tope de trabajo, pero llevo más de 24h esperando una respuesta.

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @SurSurea @vodafone_es Yo también. Debe haber habido incidencia masiva de errores en factura. Espero lo solucionen

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es necesito ayuda urgente 🙏🏻

  • dvallesf David de Vallés (@dvallesf) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Atención y servicio pesimo! dejando a un usuario varios dias sin línea telefonica.. Y lo que es peor..que dicha incidencia ha sido originada por ustedes sin dar solución alguna actualmente!

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es He utilizado hoy el servicio de atención al cliente de vodafone para obtener un código de devolución. Atención denigrante,la incompetencia al maximo nivel: 17 llamadas y 5 agentes para no solucionar casi nada.

  • FumateUnBonsai Quicki3 (@FumateUnBonsai) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @pepe_alvarez22 @vodafone_es Es un servicio activo que viene predeterminado, ahora poco puedes hacer

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @Converso72 @jrvargast @vodafone_es Más que los 400gb el problema que yo veo es que en dos ilimitadas, limitan la velocidad y será imposible navegar en condiciones

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es En mi humilde opinión, datos ilimitados con velocidad limitada no tiene sentido

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • feelthebrain Oɾισʅ 🎃 ʎʞoodS Fҽҽʅ ƚԋҽ Bɾαιɳ (@feelthebrain) reportó

    . @vodafone_es , la primera vez que me fallais en más de 12 años.He llamado para hacer un cambio de tarifa de 3 líneas y me han dicho que tengo 2 opciones: ir a la tienda ya que no lo pueden hacer desde el 22123 o bien hacerlo por la web, en donde no aparece opción de hacerlo.

  • mohismo_ mohismo (@mohismo_) reportó

    @vodafone_es últimamente vais de puto culo me voy a cambiar a @orange

  • Girls19941 Girls1994 (@Girls19941) reportó

    @vodafone_es no sé de ninguna cia que tengan + de 15 días a sus clientes sin internet, tlfno fijo y tv. Enviando a los técnicos no competentes que envían informes urgiendo a operarios externos que solucionen el problema. Romper un contrato que no se cumple es LEGAL.Vergüenza

  • Barbiturico1 Barbitúrico (@Barbiturico1) reportó

    @vodafone_es no me funciona bien la TV. Tenéis algún teléfono de asistencia?

  • mariscal_23 Jorge (@mariscal_23) reportó

    Me parece vergonzoso la factura que han recibido mis abuelos y una “renovación” que se ha inventado @vodafone_es, poniendo una multa a 2 personas mayores que se cambian de compañía y les ponen 375€ de multa por una renovación inventada, esto son “órdenes” suyas @Coimbra1960 ???

  • OscarI73392453 Oscar I (@OscarI73392453) reportó

    @vodafone_es nueva estafa Vodafone, con chats que nunca contratas, pero aún así los das de baja y al siguiente mes te los vuelven a cobrar.

  • Er_Deivi El Deivi (@Er_Deivi) reportó

    Dos aclaraciones, la primera, parece que @vodafone_es funciona como una tv vieja, a golpes

  • Jesus86cr xxWOLFxx (@Jesus86cr) reportó

    @movistar_es Buenas tardes Antonio, yo tengo contratado @vodafone_es , pero cada vez que vienen los técnicos a comprobar la avería, me comentan que tienen que venir técnicos de @MovistarPlus y arreglar ellos la conexión exterior (en la calle). También me dicen que no me llega la potencia

  • Jesus86cr xxWOLFxx (@Jesus86cr) reportó

    @vodafone_es En estos días en los que es es tan importante el internet en casa, vuelvo a tener avería. En marzo un mes, en junio de nuevo, a mediados de agosto antes de irme de vacaciones otra vez...15 días, a la vuelta de ellas, otra vez.Hace una semana de nuevo y ahora otra vez

  • TheNuken1n 𝐀𝐥𝐞𝐩𝐡 (@TheNuken1n) reportó

    Buenas @vodafone_es Llevo toda la semana con microcortes y no solucionáis nada. Desde los md parece que me toméis el pelo, gracias por este servicio tan nefasto