¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Oropesa del Mar, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Oropesa del Mar, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

diciembre 08: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.27%)
Teléfono
(17.09%)
Corte Total
(8.36%)
Wi-fi
(7.64%)
Televisíon
(5.82%)
E-mail
(1.82%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Oropesa del Mar, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana.

Castelló de la Plana Teléfono
Castelló de la Plana Teléfono
Castelló de la Plana Teléfono
Castelló de la Plana Wi-fi
Castelló de la Plana Internet
Castelló de la Plana Internet

Comentarios de Vodafone España en Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oropesa del Mar y lugares cercanos:
  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es buenos días, imagino que estaréis a tope de trabajo, pero llevo más de 24h esperando una respuesta.

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @SurSurea @vodafone_es Yo también. Debe haber habido incidencia masiva de errores en factura. Espero lo solucionen

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es necesito ayuda urgente 🙏🏻

  • dvallesf David de Vallés (@dvallesf) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Atención y servicio pesimo! dejando a un usuario varios dias sin línea telefonica.. Y lo que es peor..que dicha incidencia ha sido originada por ustedes sin dar solución alguna actualmente!

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es He utilizado hoy el servicio de atención al cliente de vodafone para obtener un código de devolución. Atención denigrante,la incompetencia al maximo nivel: 17 llamadas y 5 agentes para no solucionar casi nada.

  • FumateUnBonsai Quicki3 (@FumateUnBonsai) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @pepe_alvarez22 @vodafone_es Es un servicio activo que viene predeterminado, ahora poco puedes hacer

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @Converso72 @jrvargast @vodafone_es Más que los 400gb el problema que yo veo es que en dos ilimitadas, limitan la velocidad y será imposible navegar en condiciones

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es En mi humilde opinión, datos ilimitados con velocidad limitada no tiene sentido

  • BarrachinaPablo Pablo Barrachina (@BarrachinaPablo) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es He hablado por tlf con servicio técnico y parece que es un problema del módem y pasan incidencia al técnico. Solo que 72 h para que se ponga el en contacto conmigo y por lo tanto seguramente sin servicio me parece excesivo

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es me canceló la suscripción de @AmazonESP antes de un mes cuando publicitan un año. Con alevosía, el 25 de diciembre. Me dijeron que como tarde el viernes me darían solución. Como siempre, mentían

  • Meigaland 🎄☃️ Meigaland 🎅🎄 (@Meigaland) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @waIkyrie Yo también tengo muchos cortes con @vodafone_es su servicio de internet es una 💩

  • Roig_Ari Ariana (@Roig_Ari) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es vuestros servicios dan vergüenza, llevamos más de un mes con el servicio de router contratado, con este en casa y aún no funciona porque no nos lo activais ni nos ayudais. La “tarifa estudiante” lleva en letra pequeña tomarnos el pelo.

  • ILENIATAMARA Tamara  (@ILENIATAMARA) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana

    Llevo dos meses que el adsl me va fatal, han venido 3 tecnicos ya y sigue que ni reproducir un video puedo, necesito internet @vodafone_es ! Solucion ya! #clientedescontenta o me dais de baja pero paso de tener q llamar mas veces

  • juliopachecoa Julio Pacheco (@juliopachecoa) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @efeprat @vodafone_es He de decir que, siendo domingo, el CM de @vodafone_es se ha puesto en contacto conmigo, para pedir documentación y ofrecer ayuda. Dos mensajes de cambio de planes y promesa que se resolverá en breve. Espectante

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @enriquearroyoth @SeLoQueHiciste7 @vodafone_es Es práctica habitual en @vodafone_es , a mí me están cobrando un terminal que aún no me han enviado. Las dos veces que lo han enviado ha sido con errores en el precio

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @AMDALONSO @SeLoQueHiciste7 @vodafone_es A mí me ofrecieron un teléfono y ya me lo han enviado dos veces intentándome cobrar muchísimo más de lo que acordamos. Son prácticas habituales y aún sigo esperando solución. Tengo que hablar con una máquina y después el operador me redirige al canal que me hizo la oferta

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gbrlmntrmnts ✖ Gabr! ✖ (@gbrlmntrmnts) reportó

    Que me llame un comercial de @vodafone_es y me diga que tras 8 años siendo cliente de @pepephone que eso no es una compañía seria pese a que nunca he tenido problemas no son los más adecuados, pues los 18 meses que pasé con vf me tuvisteis que rectificar facturas cobrando de más

  • franrmor Francisco Rguez (@franrmor) reportó

    @Davidoff_is @Consumi34424543 @vodafone_es Yo ya me pase a Movistar y aún estoy pendiente que Vodafone me de una explicación de lo que me han cobrado de más desde noviembre de 2018 hasta septiembre de 2019

  • txolovinsky txolo99 (@txolovinsky) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando...

  • heras_araceli Araceli de las Heras (@heras_araceli) reportó

    @vodafone_es Pues tiene gracia, no llegaré a verlo, pq tengo Vodafone y llevo 3 semana sin wifi ni línea fija, pq ustedes no nos atienden debidamente.

  • Davidoff_is David (@Davidoff_is) reportó

    Sigo a la espera de vuestra explicación al atropello que habéis cometido. @vodafone_es no tenéis vergüenza.

  • EdKyno Khaas (@EdKyno) reportó

    @vodafone_es No voy a enviar ningún mensaje privado. Solo voy a decir que desde las 10:45am la conexión a internet no funciona. He llamado por teléfono me han ofrecido 10gigas como compensación y que en tres horas iba a estar solventado y la llamada ha sido sobre las 13:00pm

  • barraca19 Mateu (@barraca19) reportó

    @vodafone_es Después de 40 años con la misma línea de teléfono fijo de mis padres, la habeís dado de baja sin motivo aparente.... Reclamación n 90571118

  • SilviaFMontero Silvia Fdez Montero (@SilviaFMontero) reportó

    @Czaruniio @vodafone_es @VodafoneEmpresa Son unos impresentables, encima llámales la peor atención al cliente del mundo @vodafone_es

  • gorakiko KiKo (@gorakiko) reportó

    @vodafone_es No si con vosotros no tengo problemas, que me ofreceis que diga yo, la puta me voy a vodafone

  • Julian50431955 Julian (@Julian50431955) reportó

    @vodafone_es es, cómo he dicho, la peor compañía (Vodafone), que he estado con mucha diferencia.