¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Oropesa del Mar, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Oropesa del Mar, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

enero 23: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.02%)
Wi-fi
(13.22%)
Teléfono
(13.22%)
Corte Total
(12.64%)
Televisíon
(5.46%)
E-mail
(1.44%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Oropesa del Mar, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana y Villafamés.

Villafamés Internet
Castelló de la Plana Teléfono
Castelló de la Plana Teléfono
Castelló de la Plana Teléfono
Castelló de la Plana Wi-fi
Castelló de la Plana Internet

Comentarios de Vodafone España en Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oropesa del Mar y lugares cercanos:
  • mariafermi 🐉🔥🔥DRACARYS🔥🔥🐉 (@mariafermi) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es llevo una semana esperando el cambio de tarifa y la aplicación de la promo

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es buenos días, imagino que estaréis a tope de trabajo, pero llevo más de 24h esperando una respuesta.

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @SurSurea @vodafone_es Yo también. Debe haber habido incidencia masiva de errores en factura. Espero lo solucionen

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es necesito ayuda urgente 🙏🏻

  • dvallesf David de Vallés (@dvallesf) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Atención y servicio pesimo! dejando a un usuario varios dias sin línea telefonica.. Y lo que es peor..que dicha incidencia ha sido originada por ustedes sin dar solución alguna actualmente!

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es He utilizado hoy el servicio de atención al cliente de vodafone para obtener un código de devolución. Atención denigrante,la incompetencia al maximo nivel: 17 llamadas y 5 agentes para no solucionar casi nada.

  • FumateUnBonsai Quicki3 (@FumateUnBonsai) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @pepe_alvarez22 @vodafone_es Es un servicio activo que viene predeterminado, ahora poco puedes hacer

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @Converso72 @jrvargast @vodafone_es Más que los 400gb el problema que yo veo es que en dos ilimitadas, limitan la velocidad y será imposible navegar en condiciones

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es En mi humilde opinión, datos ilimitados con velocidad limitada no tiene sentido

  • BarrachinaPablo Pablo Barrachina (@BarrachinaPablo) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es He hablado por tlf con servicio técnico y parece que es un problema del módem y pasan incidencia al técnico. Solo que 72 h para que se ponga el en contacto conmigo y por lo tanto seguramente sin servicio me parece excesivo

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es me canceló la suscripción de @AmazonESP antes de un mes cuando publicitan un año. Con alevosía, el 25 de diciembre. Me dijeron que como tarde el viernes me darían solución. Como siempre, mentían

  • Meigaland 🎄☃️ Meigaland 🎅🎄 (@Meigaland) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @waIkyrie Yo también tengo muchos cortes con @vodafone_es su servicio de internet es una 💩

  • Roig_Ari Ariana (@Roig_Ari) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es vuestros servicios dan vergüenza, llevamos más de un mes con el servicio de router contratado, con este en casa y aún no funciona porque no nos lo activais ni nos ayudais. La “tarifa estudiante” lleva en letra pequeña tomarnos el pelo.

  • ILENIATAMARA Tamara  (@ILENIATAMARA) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana

    Llevo dos meses que el adsl me va fatal, han venido 3 tecnicos ya y sigue que ni reproducir un video puedo, necesito internet @vodafone_es ! Solucion ya! #clientedescontenta o me dais de baja pero paso de tener q llamar mas veces

  • juliopachecoa Julio Pacheco (@juliopachecoa) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @efeprat @vodafone_es He de decir que, siendo domingo, el CM de @vodafone_es se ha puesto en contacto conmigo, para pedir documentación y ofrecer ayuda. Dos mensajes de cambio de planes y promesa que se resolverá en breve. Espectante

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @enriquearroyoth @SeLoQueHiciste7 @vodafone_es Es práctica habitual en @vodafone_es , a mí me están cobrando un terminal que aún no me han enviado. Las dos veces que lo han enviado ha sido con errores en el precio

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @AMDALONSO @SeLoQueHiciste7 @vodafone_es A mí me ofrecieron un teléfono y ya me lo han enviado dos veces intentándome cobrar muchísimo más de lo que acordamos. Son prácticas habituales y aún sigo esperando solución. Tengo que hablar con una máquina y después el operador me redirige al canal que me hizo la oferta

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LoliAvalos5 Loli Avalos Macías (@LoliAvalos5) reportó

    @sopychetos @vodafone_es No saben ni desconectar el contestador después de solicitarlo como tres veces, y si el router no funciona te dicen que te compres un amplificador de WiFi, sin ni siquiera ver que pasa

  • ivanmallofret Iván mallofret (@ivanmallofret) reportó

    Hay algúna compañía de teléfono más lamentable que @vodafone_es la verdad que lo dudo al menos en mi caso

  • meryshelley Mary Wollstonecraft (@meryshelley) reportó

    @IreneGreen10 @vodafone_es Todavía tengo unos equipos desde hace 2 años esperando a que me den el número para devolverlos. El día que me los pidan les mandaré a la mierda.

  • AntonioJesus_88 Antonio Jesús (@AntonioJesus_88) reportó

    @vodafone_es @CanaldeHistoria @VodafoneTV_es Buenos días Tengo solicitado un traslado de domicilio desde hace un mes y me han mandado un mensaje de que mi traslado es técnicamente imposible que se pondrían en contacto conmigo pero nadie lo hace no sé qué ocurre ni nadie me da una solución

  • Belcade Bel (@Belcade) reportó

    @vodafone_es cuando tienes problemas se cortan las llamadas curiosamente después de tenerte esperando en atención al cliente.....Eso se llama #desatencion #vodafone es una vergüenza!! Llevo 2 días sin línea y sin solución!!

  • FelixDeBlas Felix De Blas (@FelixDeBlas) reportó

    @vodafone_es @CanaldeHistoria @VodafoneTV_es Sigo esperando la solución a mis incidencias con los pagos. Vuestra lentitud es soporífera e indignante

  • Belcade Bel (@Belcade) reportó

    @vodafone_es cuando tienes problemas se cortan las llamadas... es una vergüenza @vodafone_es

  • DaniFer_81 Dani Fernandez Orteg (@DaniFer_81) reportó

    Desde el día 14/01/2020 que solicité que me bloquearan por IMEI mi teléfono robado, sigo a la espera... @vodafone_es .... Después de más de 6 emails, con copias de la denuncia, más de 15 llamadas al serv. At. Cliente, y sigo si tener confirmación del bloqueo.

  • Accnac26 Acnac26 (@Accnac26) reportó

    La peor compañía telefónica que existe se llama @vodafone_es es vergonzoso lo de esta empresa

  • malobo14 Manuel J. López Boja (@malobo14) reportó

    @vodafone_es Día 23/1. La misma respuesta: en espera de repuesto. 21 días sin que hayan empezado a repararlo. Y sigue sin haber fecha prevista. Dejadez absoluta de @Huawei @HuaweiMobileESP