Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Canet de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Canet de Mar, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Canet de Mar, Província de Barcelona, Catalunya 08/14/2020 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.67% Internet
  • Teléfono 18.85% Teléfono
  • Corte Total 8.55% Corte Total
  • Wi-fi 8.55% Wi-fi
  • Televisíon 4.10% Televisíon
  • E-mail 3.28% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Canet de Mar, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cabrera de Mar, Mataró, Premià de Mar, Malgrat de Mar, Blanes y Vilassar de Mar.

SpainMataró Corte Total
SpainMataró Internet
SpainPremià de Mar Teléfono
SpainMataró Teléfono
SpainMalgrat de Mar Teléfono
SpainBlanes Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Canet de Mar, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Canet de Mar, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Canet de Mar y lugares cercanos:
  • rubioarabia Joan Rubio (@rubioarabia) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya

    @vodafone_es Después de 2 horas del DM todavía esperando una respuesta con una solución.

  • rubioarabia Joan Rubio (@rubioarabia) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es Buenos días. Llevo 15 días esperando un cambio de nombre en una linea. Alegais un problema interno vuestro. ¿Podeis acelerar el proceso y hacerlo como decís en 24-48 h?

  • MonicAguilar81 Monica Aguilar Tomas (@MonicAguilar81) reportó desde Mataró, Catalunya

    Me encantaría que tuviérais un plan de cierre de empresas @vodafone_es perquè ya no utilizamos el servicio,por otra parte gracias al dto que tengo pago relativamente poco,pero sería ideal que esto se viera compensado,por ejemplo lo que pago de más por algo que podamos usar ahora

  • CSE1970 Carles Sal (@CSE1970) reportó desde Arenys de Munt, Catalunya

    Ni @vodafone_es ni @yoigo están dando servicio en #arenysdemunt Como quieren que funcione el teletrabajo con estas infraestructuras de mierda.

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @HChungos @vodafone_es En mi caso si que anularon la permanencia, pero si te canvian la tarifa te dan un mes para que digas que quieres hacer, luego no se como va. Es cuestión de leer aquella letra minúscula de la factura que te avisan del cambio.

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @vodafone_es Vuestra respuesta en privado Buenas tardes. Como te hemos informado en mas de una ocasion Josep hemos comprobado tu oferta y tienes todos los descuentos aplicados que aparecen el oferta, el único problema es que tu tarifa ha incrementado de precio de debido a que en el pasado....

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @vodafone_es Es evidente que vuestra respuesta corresponde a lo que yo digo, que no es ninguna mentira y por eso os molesta. Igual de molesto estoy yo por que no haveis cumplido. Y puedo expresarlo y documentarlo si hace falta. Lo siento si no es la imagen que queréis dar.

  • LeBa1978 My_BarBa (@LeBa1978) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @CorreosAtiende @vodafone_es @Correos La respuesta es que esta en transito desde hace un mes... y que no se sabe donde esta... un poco vergonzoso.

  • mbrugui Brugui (@mbrugui) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es @VF_ES @VodafoneGroup @vodafoneservice @vodafonestore @VodafoneIN @vodafonecom voy a poneros una denuncia como no empecéis a arreglar mi facturación ya. Dos meses reclamando y cada vez peor.

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Fogars de la Selva, Catalunya

    @edu_martel @vodafone_es Es totalmente imposible Edu. Hay gente que lleva más de 7 meses esperando. Es una verguenza! Te abren averias con compromiso y las cierran cuando quieren y a empezar otra vez. Suma y sigue

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Argentona, Catalunya

    @SBazarot3x4 @Fermm1972 @vodafone_es @facua Mi caso también es bestia, en una ocasión acabe tirando el móvil contar ala pared y llorando de rabia e impotencia. Jurado.

  • cesartgil César T. Gil (@cesartgil) reportó desde Mataró, Catalunya

    @ganchetto @vodafone_es El equipo de social media es muy bueno, aunque el departamento de facturación un desastre! Espero que solucionen los problemas, si no bye, bye!

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es -Espera que no sé donde he dejado el móvil. -Lo tiene @vodafone_es, desde hace un año y me lo siguen cobrando... Otro lunes más 😅 #Robafone

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Argentona, Catalunya

    @PabloNezo @vodafone_es Por cierto, ayer hice una encuesta sobre el servicio, si queréis pasar a votar..

  • maheldi Elena 🦂 (@maheldi) reportó desde Mataró, Catalunya

    Después de 3 semanas de "apagón" en @vodafone_es parece que he recuperado mi número desaparecido. Graaaaciiiiaaaas (léase bajito y lento como la resolución del problema)

  • maheldi Elena 🦂 (@maheldi) reportó desde Mataró, Catalunya

    Hoy se cumplen 3 semanas... No acabo de entender que en esta época de velocidades e inmediatez cueste tanto resolver un problema con @vodafone_es

  • Xaketer Rubén Martínez (@Xaketer) reportó desde Mataró, Catalunya

    Pensaba que el objetivo de @vodafone_es con negocios y autónomas era facilitarles la vida. El despropisito que están liando para contratar Superwifi no se lo deseo ni a mi peor enemigo, muy decepcionado con el trato de indiferencia recibido

  • maheldi Elena 🦂 (@maheldi) reportó desde Mataró, Catalunya

    3 semanas esperando pacientemente mientras @vodafone_es insiste: "estamos trabajando en ellou" (con voz de Aznar) y ahora me dicen algo así como date de alta con nosotros 🤔😱😒😤😤😤

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es Me parece muy bien, pero no os hacen ni puto caso, lo cual este canal es puto postureo

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @BeaFromFlorence @vodafone_es Son gentuza y ladrones. La peor compañía con diferencia.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • chusguerrero jesus (@chusguerrero) reportó

    @vodafone_es señores de Vodafone que en el año 2020 que presumáis del 5G que seáis una empresa grande y que en la sierra del segura no haya nada pero nada de cobertura pero Movistar me parece patético ! Mis amigos me han tenido que dar wifi de sus móviles Movistar

  • Achurrascao Achurrascao (@Achurrascao) reportó

    @AngusBBB @vodafone_es Mierda! Lo mismo que mi caso, del móvil del trabajo al personal, lo único que te ahorras 100 o 150 gramos.

  • maNachment maNachment (@maNachment) reportó

    Lo de @vodafone_es es increíble. Ya llevo 2 meses esperando para un traslado de domicilio y nada. Les he llamado 30 veces y me siguen dando largas. 2 meses sin internet. LAMENTABLE

  • rutyherrero Ruth (@rutyherrero) reportó

    @ArantzaGA @vodafone_es Maravilloso, me dicen q lo instale (porque mi tarifa no existe ya) y oooooooh!! No tiene conexión a internet 👏👏👏

  • Bertabarber63 Berta (@Bertabarber63) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es así que ustedes no van a evitar molestarme y soy yo quien debe actuar. Así lo haré. Cambio desde ya mi respuesta a sus llamadas. Lo lamento por sus trabajadores que no tienen culpa

  • belenekee Belén Barrera ♡ (@belenekee) reportó

    @vodafone_es Hola! Tenéis algún incidencia en el día de hoy? Porque no puedo ver Vodafone Tv. Internet si tengo. Me dice que hay un error

  • mr_cudeiro Eddie (@mr_cudeiro) reportó

    @jmapagchema @vodafone_es Me quedan horas para escribir esa respuesta automática.

  • MaraAcida Fresa ácida 🇪🇸💚🖤 (@MaraAcida) reportó

    @vodafone_es En el que siguen con las evasivas, sin ser capaces de gestionar una simple operación matemática después de 8 meses e incontables llamadas inútiles porque siguen sin poner solución a los 75€ de más que pretenden cobrarme de nuevo. #vodafoneinutiles #vodafonefraude #vodafone

  • manuelymarta06 Angela💚 (@manuelymarta06) reportó

    @orange_es ni se os ocurra contratar nada con Orange, llevo un mes intentando que me ayuden con una incidencia y nada. Y encima el servicio de at. Al cliente pésimo no, lo siguiente. #fueraorange en cuanto me cumpla perma me piro a @vodafone_es

  • albarodx Alba (@albarodx) reportó

    @Arteceg1 @vodafone_es A nosotros nos han cortado hoy los servicios por no pagar cuando lo tenemos todo al día. Mi madre lleva meses peleando porque le reclaman unos recibos que están abonados por vodafone a causa de una reclamación. ¡Meses llevamos liadas! Y nadie nos ayuda. Vodafone es una porquería.