¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cardedeu, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cardedeu, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cardedeu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cardedeu, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montcada i Reixac, La Florida y Caldes de Montbui.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cardedeu, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cardedeu y lugares cercanos:
-
Jesús
(@Jesus_mataro) reportó
desde
Argentona, Catalunya
@SBazarot3x4 @Fermm1972 @vodafone_es @facua Mi caso también es bestia, en una ocasión acabe tirando el móvil contar ala pared y llorando de rabia e impotencia. Jurado.
-
Carles Sal
(@CSE1970) reportó
desde
Arenys de Munt, Catalunya
Ni @vodafone_es ni @yoigo están dando servicio en #arenysdemunt Como quieren que funcione el teletrabajo con estas infraestructuras de mierda.
-
Elena 🦂
(@maheldi) reportó
desde
Mataró, Catalunya
Hoy se cumplen 3 semanas... No acabo de entender que en esta época de velocidades e inmediatez cueste tanto resolver un problema con @vodafone_es
-
Joan Isaac
(@jicolladon) reportó
desde
Montornès del Vallès, Catalunya
@X_Paya @vodafone_es @vodafone @jazztel_es hace la misma mierda, me pasaron una factura vde 130€ de un piso donde ya no vivo...
-
Jesús
(@Jesus_mataro) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@vodafone_es -Espera que no sé donde he dejado el móvil. -Lo tiene @vodafone_es, desde hace un año y me lo siguen cobrando... Otro lunes más 😅 #Robafone
-
My_BarBa
(@LeBa1978) reportó
desde
Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya
@CorreosAtiende @vodafone_es @Correos La respuesta es que esta en transito desde hace un mes... y que no se sabe donde esta... un poco vergonzoso.
-
Sandra
(@Floreta30) reportó
desde
Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@vodafone_es @vodafone_es necesito una solución, no más mentiras #reclamacion vodafone
-
Brugui
(@mbrugui) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@vodafone_es @VF_ES @VodafoneGroup @vodafoneservice @vodafonestore @VodafoneIN @vodafonecom voy a poneros una denuncia como no empecéis a arreglar mi facturación ya. Dos meses reclamando y cada vez peor.
-
Jose Amaro
(@amarojose87) reportó
desde
Polinyà, Catalunya
Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @vodafone_es @jazztel_es @orange_es
-
Xavier Taboada
(@xaviertavi) reportó
desde
la Garriga, Catalunya
@vodafone_es No hace falta, ya funciona apagando y encendiendo router, todo ok. Gracias
-
Rubén Martínez
(@Xaketer) reportó
desde
Mataró, Catalunya
Pensaba que el objetivo de @vodafone_es con negocios y autónomas era facilitarles la vida. El despropisito que están liando para contratar Superwifi no se lo deseo ni a mi peor enemigo, muy decepcionado con el trato de indiferencia recibido
-
Elena 🦂
(@maheldi) reportó
desde
Mataró, Catalunya
Después de 3 semanas de "apagón" en @vodafone_es parece que he recuperado mi número desaparecido. Graaaaciiiiaaaas (léase bajito y lento como la resolución del problema)
-
Sandra
(@Floreta30) reportó
desde
Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@vodafone_es Desde el 23 de marzo, a las 8:00 de la mañana, no tenemos conexión a internet, por culpa de Vodafone que ha seguido con la portabilidad, y sin que venga el técnico a hacer la instalación de la conexión. En estos tiempos que corren, por la crisis sanitaria.
-
Jesús
(@Jesus_mataro) reportó
desde
Argentona, Catalunya
@PabloNezo @vodafone_es Por cierto, ayer hice una encuesta sobre el servicio, si queréis pasar a votar..
-
Sandra
(@Floreta30) reportó
desde
Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@vodafone_es @vodafone no tengo nada solucionado, es vergonzoso, servicio pésimo, atención al cliente sin palabras (parecen que están de fiesta)
-
Sandra
(@Floreta30) reportó
desde
Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@vodafone_es 4.º día incomunicados gracias al mal servicio , necesito trabajar desde casa y mi hija tiene que estudiar y no tenemos ni router, ni instalación por culpa#reclamacion
-
Sandra
(@Floreta30) reportó
desde
Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@vodafone_es @vodafone_es llevo 5 días sin servicio, tengo que trabajar desde casa y mis hijas no pueden estudiar. Es vergonzoso que una compañía como la vuestra haya permitido esto
-
Brian
(@briansiete) reportó
desde
Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@vodafone_es PROBLEMA TEMPORAL EN EL SERVICIO (N33) ayuda.
-
César T. Gil
(@cesartgil) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@ganchetto @vodafone_es El equipo de social media es muy bueno, aunque el departamento de facturación un desastre! Espero que solucionen los problemas, si no bye, bye!
-
Marc Rojas Rodríguez
(@KitusRojas) reportó
desde
Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@vodafone_es @Lidia71000951 No si el problema me ocurre a mi des del 4 de marzo y sigo esperando resolución. Ahora eso si, cada cual con el que hablas te dice una cosa distinta, que manera de querer llevar loco al cliente.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NosoloSURF
(@NosolosurfxXx) reportó
El lunes @vodafone_es desde retenciónes me hicisteis una contraoferta, cancele la portabilidad y todavia estoy esperando que llameis para la grabación.. tengo hasta la oferta por mail ¿me tengo que arrepentir de quedarme con vosotros tan pronto?
-
Gisela Cutri Giménez
(@GiselaCutri) reportó
@vodafone_es me di de baja de vuestro servicio el 1 de Febrero) y tardasteis tanto en darme de baja que Jazztel no podia darme de alta porque vosotros no lo permitíais... Hasta el 12 no pude hacer mi portabilidad a Jazztel y encima me habéis cobrado el mes entero de Febrero...
-
José María
(@Jose0dym) reportó
@vodafone_es La peor compañía sin duda alguna, menos mal que me he cambiado de compañía y con un nuevo número de teléfono
-
Gamusino Ácido🔽↘️▶️🤜💨 hadōken!
(@GamusinoAcido) reportó
@vodafone_es @WABetaInfo Vendría bien que facilitasen las copias de seguridad, como @telegram . Sacar el móvil de la caja (sea iOS o Android), iniciar sesión y ahí está todo
-
Jorge Suárez
(@ArriJorge) reportó
@vodafone_es más de 15 días esperando para la gestión del traslado de mi fibra. Que locura!!! Lamentable servicio 🤬🤬🤬
-
Xavi Galo
(@xavigalo) reportó
@vodafone_es qué manera tenéis de formar a vuestros asesores de atención al cliente? No puede ser que según quien te atienda tenga un criterio distinto a otro. Lamentable llevar dos meses con incidencias comunicadas y seguir a peor cada vez que me atienden.
-
CAMPASFCMANUEL🏆🏆🏆🏆🏆🏆
(@CAMPASFCMANUEL) reportó
@consumidores desde ayer sin líneas en @vodafone_es por culpa de un error de ellos y donde no dan información de cuál es la deuda solo dan una cantidad pero no con papeles ni ofreciendo claridad encima exigen que se pague en 2 plazos si o sí que puedo hacer ?? Denunciar ??
-
Javier Romaña
(@koyikabuto42) reportó
Todo arreglado con @vodafone_es gracias por la rapidez en las gestiones, aquí se dice tanto lo malo como lo bueno
-
Antonio Benjumea
(@abenjumea) reportó
@elcolegadeibai @vodafone_es Lo que más rabia me da es que me tomen el pelo, y precisamente soy calvo para que ni a eso se puedan agarrar, y @vodafone_es lo ha intentado después de que yo encima haya accedido a perder en algún momento y aun así NO cumplían. Vergonzoso #vodafone
-
LivinginSumatra
(@sana_su_sana) reportó
La teoría: los consumidores reclaman #marcas honestas y transparentes. La cruda realidad: los consumidores apoyamos marcas de 💩 a cambio de ofertas y un servicio de atención al cliente de 💩 Qué sería sino de @vodafone_es o @movistar_es , etc 👇