¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cardedeu, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cardedeu, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cardedeu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cardedeu, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Florida, Mataró y Granollers.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cardedeu, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cardedeu y lugares cercanos:
-
Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya
@vodafone_es -Espera que no sé donde he dejado el móvil. -Lo tiene @vodafone_es, desde hace un año y me lo siguen cobrando... Otro lunes más 😅 #Robafone
-
César T. Gil (@cesartgil) reportó desde Mataró, Catalunya
@ganchetto @vodafone_es El equipo de social media es muy bueno, aunque el departamento de facturación un desastre! Espero que solucionen los problemas, si no bye, bye!
-
Rubén Martínez (@Xaketer) reportó desde Mataró, Catalunya
Pensaba que el objetivo de @vodafone_es con negocios y autónomas era facilitarles la vida. El despropisito que están liando para contratar Superwifi no se lo deseo ni a mi peor enemigo, muy decepcionado con el trato de indiferencia recibido
-
Elena 🦂 (@maheldi) reportó desde Mataró, Catalunya
Después de 3 semanas de "apagón" en @vodafone_es parece que he recuperado mi número desaparecido. Graaaaciiiiaaaas (léase bajito y lento como la resolución del problema)
-
Marc Rojas Rodríguez (@KitusRojas) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@vodafone_es @Lidia71000951 No si el problema me ocurre a mi des del 4 de marzo y sigo esperando resolución. Ahora eso si, cada cual con el que hablas te dice una cosa distinta, que manera de querer llevar loco al cliente.
-
Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya
@BeaFromFlorence @vodafone_es Son gentuza y ladrones. La peor compañía con diferencia.
-
Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Argentona, Catalunya
@PabloNezo @vodafone_es Por cierto, ayer hice una encuesta sobre el servicio, si queréis pasar a votar..
-
Carles Sal (@CSE1970) reportó desde Arenys de Munt, Catalunya
Ni @vodafone_es ni @yoigo están dando servicio en #arenysdemunt Como quieren que funcione el teletrabajo con estas infraestructuras de mierda.
-
Xavier Taboada (@xaviertavi) reportó desde la Garriga, Catalunya
@vodafone_es No hace falta, ya funciona apagando y encendiendo router, todo ok. Gracias
-
Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya
@vodafone_es Me parece muy bien, pero no os hacen ni puto caso, lo cual este canal es puto postureo
-
Brugui (@mbrugui) reportó desde Mataró, Catalunya
@vodafone_es @VF_ES @VodafoneGroup @vodafoneservice @vodafonestore @VodafoneIN @vodafonecom voy a poneros una denuncia como no empecéis a arreglar mi facturación ya. Dos meses reclamando y cada vez peor.
-
Astal (@AstalVL) reportó desde Granollers, Catalunya
@vodafone_es hoy de nuevo me han vuelto a llamar para ser su cliente, incluso después de darme de baja en la web. ¡Estoy harto ya! ¡NO VOY A SER DE VODAFONE!
-
My_BarBa (@LeBa1978) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya
@CorreosAtiende @vodafone_es @Correos La respuesta es que esta en transito desde hace un mes... y que no se sabe donde esta... un poco vergonzoso.
-
Elena 🦂 (@maheldi) reportó desde Mataró, Catalunya
3 semanas esperando pacientemente mientras @vodafone_es insiste: "estamos trabajando en ellou" (con voz de Aznar) y ahora me dicen algo así como date de alta con nosotros 🤔😱😒😤😤😤
-
Joan Isaac (@jicolladon) reportó desde Montornès del Vallès, Catalunya
@X_Paya @vodafone_es @vodafone @jazztel_es hace la misma mierda, me pasaron una factura vde 130€ de un piso donde ya no vivo...
-
Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya
Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @vodafone_es @jazztel_es @orange_es
-
Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Argentona, Catalunya
@SBazarot3x4 @Fermm1972 @vodafone_es @facua Mi caso también es bestia, en una ocasión acabe tirando el móvil contar ala pared y llorando de rabia e impotencia. Jurado.
-
Brian (@briansiete) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@vodafone_es PROBLEMA TEMPORAL EN EL SERVICIO (N33) ayuda.
-
Elena 🦂 (@maheldi) reportó desde Mataró, Catalunya
Hoy se cumplen 3 semanas... No acabo de entender que en esta época de velocidades e inmediatez cueste tanto resolver un problema con @vodafone_es
-
Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@vodafone_es Desde el 23 de marzo, a las 8:00 de la mañana, no tenemos conexión a internet, por culpa de Vodafone que ha seguido con la portabilidad, y sin que venga el técnico a hacer la instalación de la conexión. En estos tiempos que corren, por la crisis sanitaria.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Motoazada (@motoazada) reportó
@vodafone_es Ya lo he hecho también por esta vía. Llevo más de 30 llamadas durante la semana y ninguna solución. Es muy decepcionante iniciar un contrato con vosotros y que no me podáis proporcionar un servicio que estaba previamente pactado. #decepcionante #SinServicio #Vodafone
-
theGamerzx3 (@iago94409484) reportó
Oye @vodafone_es como funciona eso de recargar 2 telefonos el dia 16 y que a dia de hoy no pueda usar ninguno y me diga que van a caducar ambos, cuando en el propio mi vodafone aparecen las recargad
-
Albert Navarro (@albertpj75) reportó
@motoazada @vodafone_es Son lo peor
-
Ricardo Villanueva Rodríguez (@rvr_villa) reportó desde Zaragoza, Aragon
@Antonio_Pes_80 @vodafone_es Dieron de baja cualquier servicio extra y limitaron la posiblidad de dar de alta otros en el futuro, no recibí devolución, pero tampoco quise perder más tiempo hablando con ellos. También me dijeron algo como la que comentas, que debí de darlo de alta sin darme cuenta..😤😤
-
MLM (@mlmaxi) reportó
@vodafone_es 2 dias seguidos quejándome con su pésima atención de una COMPRA que hice (tengo todos los datos de la compra realizada) y cinco personas distintas explicándole mi situación y no me dan una solución. Dan asco el trato que tienen con sus clientes.
-
Silvia Alonso (@salonsolana) reportó
@vodafone_es imposible acceder a mi Vodafone ni por medio de la web ni con la app, alguna solución? Gracias
-
AnThoNy (@Antonio_Pes_80) reportó
@rvr_villa @vodafone_es Te devolvieron esos cargos? Yo estoy en la misma situación y me dicen los operadores que no me pueden devolver lo que me han cargado en concepto de tarifa plana juegos, al haberse realizado desde el móvil una supuesta contratación del servicio.
-
j. (@Garcirules1996) reportó
@vodafone_es Sigo esperando después de 3h .
-
Surati Vega (@surativega) reportó
@SabinaEsMut @vodafone_es @facua Vaya mal!! Ojalá tengas suerte, que no es que sean unos pocos euros!
-
DANI (@parrochete) reportó
@MarcelaSimonutt @SeLoQueHiciste7 @vodafone_es Son la empresa que más quejas acumula y la que peor trata al cliente, si te lo digo es porque lo sé. No quieras nada con ellos ni aunque te lo dieran todo gratis. Yo hasta los tengo bloqueados. Nunca he estado con ellos pero conozco cientos de casos absolutamente alucinantes.