1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Casarrubios del Monte
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Casarrubios del Monte, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Casarrubios del Monte, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Casarrubios del Monte, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Casarrubios del Monte, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Casarrubios del Monte, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casarrubios del Monte y lugares cercanos:

  • MiriamMuDe
    Miriam Muelas (@MiriamMuDe) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @vodafone_es @SergioMiji @VodafoneTV_es Lo peor que me ha pasado con el móvil es que me lo dejé en el bolsillo trasero del pantalón y adios pantalla. Y no era un móvil malo encima de todo 😥😥 #MiércoYESHalloween

  • jamesglamour
    Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Illescas, Castille-La Mancha

    @vodafone_es Estoy desde una linea @MovistarPlus hablando con atencion al cliente para dar de baja todos los servicios, gracias por nada @vodafone_es

  • ivan87seg
    talipum chimpum (@ivan87seg) reportó desde Alcorcón, Madrid

    Hola @vodafone_es como es posible que os pida un cambio de deco por que no funciona bien y me deis todo el servicio de TV de baja?no me habéis dejado ni la primera... Cada técnico que me llama alucina con el lío que me habéis montado...espero que estos días no se me cobren

  • caroalpe
    Carmen Rosa Alvarez (@caroalpe) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @vodafone_es hay algún problema con la conexión a internet? Llevo más de 20 minutos sin conexión. Estoy en Alcorcón. Y mi trabajo depende de ello

  • abrahamoli1
    Abraham Olivares (@abrahamoli1) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @vodafone_es desde el 19 de diciembre esperando un terminal. Todo son mentiras, entregas falsas, albaranes inventados... nos cambiamos a @Movistar #VodafoneMentirosos

  • victorrevilla
    Victor Revilla (@victorrevilla) reportó desde Navalcarnero, Madrid

    @Criss_JustMe @vodafone_es Quítate de Vodafone anda, que son lo peor. Porque no tienen móviles, pero Pepephone le da mil vueltas a cualquier compañía, yo lo valoraría #PareceSpamPeroNo #DeLaSectaDeAppleTambienSeSale

  • jmoras07
    Juan Luis Mora (@jmoras07) reportó desde Humanes de Madrid, Madrid

    Pésimo y lamentable servicio técnico de @vodafone_es .Casi 1 mes esperando un traslado,y todavía no tengo solución, solo que siga esperando. Si quiero darme de baja, me cobran penalización, aún tratándose de errores suyos. Se pasan el problema de un teleoperador a otro.Vergüenza.

  • ivan87seg
    talipum chimpum (@ivan87seg) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @vodafone_es Eso no, pero que os pido un cambio de deco de la TV por qué es una castaña y me deis de baja la tele y ni deco ni nada manda narices...

  • Fer_Guerra_6
    FerGuerra (@Fer_Guerra_6) reportó desde Móstoles, Madrid

    @vodafone_es sois una vergüenza de compañía, desde que empezó la cuarentena la conexión que llega no es ni 1/4 de lo contratado y ya son 2 dias sin conexión directamente. Eso sí, almenos la atención al cliente no ha empeorado porque ya era la peor antes de todo esto.

  • JoseleVodafone
    Josele González (@JoseleVodafone) reportó desde Alcorcón, Madrid

    De nada sirve lo anterior amigo! A este gente de @vodafone_es todo eso se le olvidó hace tiempo! Lamentable...

  • Vanessilla82
    Vanessa Perez #pontelaMascarilla (@Vanessilla82) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @glotelo @vodafone_es @policia No me extraña q te asustes. Deberían de controlar esos temas toda la compañías. La incidencia no esta resuelta, la cobertura es pésima en esa zona.

  • Jose8_9
    Jose Manuel Alegre (@Jose8_9) reportó desde Alcorcón, Madrid

    Vergüenza @vodafone_es con problemas en @HBO_ES dándonos largas desde el dia 15/4 y ahora nos dicen que el problema lo tengo que demorar 72 horas más sin interrumpirles. Vergonzoso! Y cada persona que me lo cogía una historia distinta!! VERGONZOSA EMPRESA!

  • EmmyFierro
    Emmy Fierro (@EmmyFierro) reportó desde Móstoles, Madrid

    2años tratando de probar los servicios dados de baja en el periodo estipulado, @vodafone_es reconoce el error grave gracias a la intervención de @consumidores 👏🏻👏🏻👏🏻 Me pusieron en lista de moros, generándome muchos problemas y malos ratos con otras empresas. Animo a denunciarlos

  • jose81abascal
    jose manuel abascal (@jose81abascal) reportó desde Arroyomolinos, Madrid

    ¿Alguien sabe como un router de vodafone? Por más que intento ponerme en contacto con ellos mes es imposible que me manden el código para enviar por correos... @vodafone_es ¡Malisimo servicio!

  • b_miguelperez
    beatriz miguel perez (@b_miguelperez) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @vodafone_es ayer al ir a ver un descuento en la app directamente se me acepto suponiendo pasar de pagar 35 a 44€ .no me queréis anular la oferta y volver a mi antigua situación. Además ignorais mis mensajes privados. Quiero una solución.

  • nubeblog
    Diego Parrilla (@nubeblog) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @friki @sergim @vodafone_es @cfragoso Hombre... si meten un dispositivo de red que instrumenta la conexión con un servicio como GitHub y la lían parda, creo que hay razones más que suficientes para cabrearse con ellos. Just sayin’

  • Kaarolgdts
    😕 (@Kaarolgdts) reportó desde Móstoles, Madrid

    @alvarop97 @vodafone_es lo he dado de baja por una página que me han pasado por md, la vdd que no me molestan ya

  • RockSepio
    Rock Sepio (@RockSepio) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @vodafone_es Que guay!!! Yo estoy decidiendo entre @digimobil_es y @yoigo para cambiarme que, no sé si regalan algo pero, no creo que lo hagan peor que vosotros

  • lirii15
    Señorita Lechuga (@lirii15) reportó desde Casarrubuelos, Madrid

    Hola @vodafone_es @FundVodafone me han puesto los 600 gigas en el wifi pero va peor que nunca, os agradecería que me lo arreglárais si no queréis que me siga cagando en dios

  • javier_illescas
    javier_illescas (@javier_illescas) reportó desde Yuncos, Castille-La Mancha

    Llevo toda la puta mañana intentando dar de baja a la TV de @vodafone_es , tan inútiles son para no darme un puto número de verificación aparte del número de confirmación de la misma coño! Que si no, no sé puede confirmar la puta baja... 🤬😠

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marcelamorlando
    🇦🇷Republica/Impunidad0 (@marcelamorlando) reportó

    @vodafone_es No contraten Vodafone. Rápidos para cobrar y no para reintegrar lo que corresponde. Una eSIM que no se pudo conectar, QRs inútiles, tiempo, todo mal. llevo +15 días sin lograr que devuelvan lo pagado xq no pude usar el servicio Prometen reintegro pero no lo hacen. Son una estafa

  • Pipukiller
    Pipukiller (@Pipukiller) reportó

    @vodafone_es tiene un problema con su personal del departamento de ventas. Te prometen descuentos permanentes y después es mentira. Si os llaman de Vodafone, por mucho que os prometan y os digan, colgad inmediatamente.

  • Tuperlabonitah
    Tuperla (@Tuperlabonitah) reportó

    @vodafone_es es una estafa. Sin tener cuenta asociada ni dar mi automación ni tener DNI asociado ni nada me llevan cobrando mensualmente dinero. ESTAFADORES

  • nelvelis
    Verónica Lis (@nelvelis) reportó

    @vodafone_es Es insoportable lo mal que veo La 1 UHD en mi tele Full HD normal 😵‍💫 Espero que no quitéis nunca La 1 de siempre, que nos conocemos.

  • joseantsoler
    Pepe Soler 🇪🇸 (@joseantsoler) reportó

    Además esto @consumoresponde me huele mal. Porque renuevas y por no recoger el envío cambio de condiciones. @vodafone_es Cuando no se entrega algo en paquetería normalmente se puede recoger después o volver a enviar y no adaptar a condiciones actuales #asíno

  • Yolandafdez70
    Yoli (@Yolandafdez70) reportó

    @Jryuyo @vodafone_es a mí después de hacerme mal las cosas y llegarme una factura de 163 €, en este departamento por mensaje privado ya ni me contestan, suerte 🍀

  • andresruiz1982
    Andrés (@andresruiz1982) reportó

    @vodafone_es Yo estoy igual, me han quitado canales que han reconocido ellos mismos que los tenía contratados, incumpliendo el contrato y ahí estoy, supuestamente esperando a que me den una solución desde hace más de 1 semana, horrible. Nada más pueda me voy de esta compañía.

  • Tuperlabonitah
    Tuperla (@Tuperlabonitah) reportó

    @vodafone_es estafa a la gente. Sin tener tu datos ni tu DNI te cobran suscripción.

  • mgonch1
    Manel (@mgonch1) reportó

    @vodafone_es Pues hay incidencia porque estamos sin datos en la zona de Ferrol en este código postal 15593 y en el centro de la ciudad CP 15402 sí que hay datos. Aquí hay una antena en el monte que seguro que se ha caído la conexión

  • Yolandafdez70
    Yoli (@Yolandafdez70) reportó

    @CholodeRota @vodafone_es a mí después de hacerme mal las cosas y llegarme una factura de 163 €, en este departamento por mensaje privado ya ni me contestan, suerte 🍀