Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Casarrubios del Monte, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Casarrubios del Monte, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Casarrubios del Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Casarrubios del Monte, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/11/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Casarrubios del Monte, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casarrubios del Monte y lugares cercanos:

  • Fer_Guerra_6 FerGuerra (@Fer_Guerra_6) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es sois una vergüenza de compañía, desde que empezó la cuarentena la conexión que llega no es ni 1/4 de lo contratado y ya son 2 dias sin conexión directamente. Eso sí, almenos la atención al cliente no ha empeorado porque ya era la peor antes de todo esto.

  • andresronald Andrés de la Coba (@andresronald) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es cada día peor

  • JMGonzalezAlcor Jose Manuel Gonzalez (@JMGonzalezAlcor) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @BlancaromeroE @vodafone_es Sino fuera por eso, el servicio no es malo del todo..

  • Kaarolgdts 😕 (@Kaarolgdts) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @alvarop97 @vodafone_es lo he dado de baja por una página que me han pasado por md, la vdd que no me molestan ya

  • jmoras07 Juan Luis Mora (@jmoras07) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid

    Pésimo y lamentable servicio técnico de @vodafone_es .Casi 1 mes esperando un traslado,y todavía no tengo solución, solo que siga esperando. Si quiero darme de baja, me cobran penalización, aún tratándose de errores suyos. Se pasan el problema de un teleoperador a otro.Vergüenza.

  • josevilla_Mo jose (@josevilla_Mo) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @Vegaplapla @vodafone_es Llevo desde que compraron ONO, y hasta ahora no me ha pasado, nunca he tenido problemas

  • jmoras07 Juan Luis Mora (@jmoras07) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Ya he explicado todo el proceso por mensaje privado como me indicáis, en caso de que no me deis una respuesta y solución volveré a publicarlo porque al parecer es de la única manera que nos tomáis un poco en serio a los clientes que por otra parte,cumplimos con nuestra obligación

  • rce777 { R C E } 🦅 (@rce777) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @AlexCruzell @vodafone_es Así ando con ellos todos los meses con el tema de la facturación, en el tema de cobros yo creo que es l peor de las telefonías un desastre primo

  • ivan87seg talipum chimpum (@ivan87seg) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    Hola @vodafone_es como es posible que os pida un cambio de deco por que no funciona bien y me deis todo el servicio de TV de baja?no me habéis dejado ni la primera... Cada técnico que me llama alucina con el lío que me habéis montado...espero que estos días no se me cobren

  • Wisoski25 RW💔 (@Wisoski25) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    Vaya mierda de wifi @vodafone_es

  • carlosvillasz carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    Muy deficiente la señal que tiene @CaracolTV asociado a @vodafone_es deja mucho que pensar y desear.

  • jmoras07 Juan Luis Mora (@jmoras07) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @buserometaliko @vodafone_es Increíble! Tras casi 1 mes y varias llamadas, me dice @vodafone_es ayer que el problema es que a mi nueva dirección no llega la fibra y tienen que revisar si llega adsl. De verdad en todas las llamadas durante este tiempo nadie me podía haber avisado!Cada contacto= 1 excusa nueva

  • Ryu_Xander94 Ryu_Xander (@Ryu_Xander94) reportó desde Yuncos, Castilla-La Mancha

    25 minutos en espera... @vodafone_es sois la hostia.. Entre esto y lo de estar esperando el móvil desde febrero os estáis luciendo... En cuanto pueda me cambio de compañía

  • crispy7612 Cristina (@crispy7612) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @JoseleVodafone @vodafone_es Yo con Jazztel muy bien, por si te sirve Josele. Eso si yo a vodafone no lo quiero ni regalado

  • caroalpe Carmen Rosa Alvarez (@caroalpe) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es estoy alucinando al ver mi factura de este mes, me cobran 20 euros por impago y 9 por re conexión y la culpa es de ustedes al emitir mal no una factura si no tres y cobrarme de más. Me dicen en reiteradas veces te avisaremos cuando la

  • peponjagger jose antonio (@peponjagger) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @jorjaramil @vodafone_es @JoseMotaTve Si te sirve de información, Vodafone tardo más de 60 días en trasladarme los equipos de una casa a otra que distaban 4 km. Fuel algo increíble y plagado de excusas para encubrir una gestión nefasta.

  • caroalpe Carmen Rosa Alvarez (@caroalpe) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es o simplemente no lo recibo cuando lo traigan tal como me indica la ayuda en la página web. Para que quede cancelado?

  • JoseleVodafone Josele González (@JoseleVodafone) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    De nada sirve lo anterior amigo! A este gente de @vodafone_es todo eso se le olvidó hace tiempo! Lamentable...

  • ivan87seg talipum chimpum (@ivan87seg) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Eso no, pero que os pido un cambio de deco de la TV por qué es una castaña y me deis de baja la tele y ni deco ni nada manda narices...

  • soco_rrista ElMundoDeSoco🚑🚑 I'm good listening 👂👂 (@soco_rrista) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @vicenteal65 @PepaGea @vodafone_es Tarifa muy cara, voy a tienda física, me informan, me cambio de contrato, la única factura correcta la 1era..las siguientes..entre 10 y 15 euros más..pregunto y que el IVA va aparte 😡😡 en ningún momento, folleto o información x Internet lo decía..compañía Movistar #MiCaso #Tos=

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Resamoncx Renata Monteiro (@Resamoncx) reportó

    Hablando de mala experiencia al cliente, hace más de 1 mês que mu móvil de @vodafone_es no funciona dados cuando está fuera de una red wifi, he llamado el soporte más de 5 veces y parecen que son como robots y siempre tienen solamente una respuesta.

  • nerhissa Yes (@nerhissa) reportó

    @vodafone_es @vodafone Es una vergüenza el funcionamiento de esta empresa a nivel servicios, debido a una avería interna uno tiene que estar sin teléfono 48 h sin que te den solución alguna o te informen. Por mi parte me voy a otra empresa de telefonía

  • amatriain Amatriain (@amatriain) reportó

    @ElTaberneRol @coronelxudolobo @vodafone_es Normalmente los que te fríen a llamadas no son la propia empresa de teleco sino que le pasan el caso a una empresa de gestión de cobros que se lleva comisión si cobra. Y esas empresas suelen entrar en el terreno del acoso con mucha alegría.

  • Pilar69967518 Pilar (@Pilar69967518) reportó

    @vodafone_es voy a darme de baja, no encuentro sería esta empresa. Quiero una empresa que me solucione, no que si hay un problema pasen. Me han ofrecido lo mismo en dos compañías, podéis decirme con cuál estáis contentos, y como habéis devuelto el router y codificador, gracias.

  • Venus_Inanna Sumerian Goddess (@Venus_Inanna) reportó

    Cuidado con @vodafone_es me he dado de baja por teléfono 2 veces! Y aún me siguen mandando facturas diciendo que nos les “consta” así que una 3a pero online. Hacedlo todo por escrito porque os van a estafar! @consumogob

  • R2_moreno arturomoreno.eth (@R2_moreno) reportó

    @vodafone_es No ayuda nadie

  • rsjavi Javier Ruiz (@rsjavi) reportó

    Definitivamente, en @vodafone_es se ríen de sus clientes. No es normal que lleve ya 6 llamadas, 6 veces en la que he explicado el problema y 6 respuestas diferentes que me han dado (y ninguna válida). ¡Es desesperante! 😡

  • Jani_kfb Jani (@Jani_kfb) reportó

    @vodafone_es colocas un reclamo y pasan de ti. Y aparte te siguen cobrando como si nada

  • MiquelFernandez Miquel Fernandez (@MiquelFernandez) reportó

    @rsjavi @vodafone_es Ui, nosotros contratamos un servicio (firmamos un contrato) y cual fue nuestra sorpresa que 2 semanas después sin tener noticias de ellos, llamamos y nos dijeron que por un error no se había activado.ahh y que esa oferta ya habia caducado. 🙄 #DramaticoTodo

  • rpraul29 R (@rpraul29) reportó

    @vodafone_es Si me cambio a Vodafone de verdad que pienso rechazar los recibos