1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Casarrubios del Monte
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Casarrubios del Monte, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Casarrubios del Monte, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Casarrubios del Monte, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Casarrubios del Monte, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Casarrubios del Monte, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casarrubios del Monte y lugares cercanos:

  • b_miguelperez
    beatriz miguel perez (@b_miguelperez) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @vodafone_es ayer al ir a ver un descuento en la app directamente se me acepto suponiendo pasar de pagar 35 a 44€ .no me queréis anular la oferta y volver a mi antigua situación. Además ignorais mis mensajes privados. Quiero una solución.

  • andresronald
    Andrés de la Coba (@andresronald) reportó desde Arroyomolinos, Madrid

    @vodafone_es cada día peor

  • JAVIRESPALDO
    JAVI.D.R (@JAVIRESPALDO) reportó desde Móstoles, Madrid

    @jmp261283 @vodafone_es Gratis??? Porque es anunciarlo y empezar a ir mal en casa 🙄

  • meremne88
    JUSTICIASIEMPRE🖤 (@meremne88) reportó desde Móstoles, Madrid

    @vodafone_es les digo, era cliente suyo, a raíz de que me fueran a subir el precio, y como se podía dar uno de baja sin penalización antes del 15 de julio, así lo hice y el 24 de junio realize mi baja, y ahora me quieren cobrar 216 euros de penalización, cuando en la factura pone

  • Ryu_Xander94
    Ryu_Xander (@Ryu_Xander94) reportó desde Yuncos, Castille-La Mancha

    25 minutos en espera... @vodafone_es sois la hostia.. Entre esto y lo de estar esperando el móvil desde febrero os estáis luciendo... En cuanto pueda me cambio de compañía

  • EmmyFierro
    Emmy Fierro (@EmmyFierro) reportó desde Móstoles, Madrid

    2años tratando de probar los servicios dados de baja en el periodo estipulado, @vodafone_es reconoce el error grave gracias a la intervención de @consumidores 👏🏻👏🏻👏🏻 Me pusieron en lista de moros, generándome muchos problemas y malos ratos con otras empresas. Animo a denunciarlos

  • crispy7612
    MaríaC #HastaElÚltimoMinuto 💙💙💙💛💛💛 (@crispy7612) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @edmonde_ @vodafone_es Espera 10 días y date de baja. No les des un duro más No me gustan nada

  • victorrevilla
    Victor Revilla (@victorrevilla) reportó desde Navalcarnero, Madrid

    @Criss_JustMe @vodafone_es Quítate de Vodafone anda, que son lo peor. Porque no tienen móviles, pero Pepephone le da mil vueltas a cualquier compañía, yo lo valoraría #PareceSpamPeroNo #DeLaSectaDeAppleTambienSeSale

  • lacasitalapona
    Bibi Ruiz (@lacasitalapona) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @flipper83 @vodafone_es Vodafone nos ha troleadoa nosotros dos veces el mes pasado. Y me huelo un cambio soon...

  • javier_illescas
    javier_illescas (@javier_illescas) reportó desde Yuncos, Castille-La Mancha

    Llevo toda la puta mañana intentando dar de baja a la TV de @vodafone_es , tan inútiles son para no darme un puto número de verificación aparte del número de confirmación de la misma coño! Que si no, no sé puede confirmar la puta baja... 🤬😠

  • Vikyngo_
    Jorge Garcia (@Vikyngo_) reportó desde Móstoles, Madrid

    @vodafone_es tenéis un problema serio con vuestra gestión de facturas. Tiraros 4 meses sin comunicar un problema no es serio

  • andresronald
    Andrés de la Coba (@andresronald) reportó desde Arroyomolinos, Madrid

    Por favor si podéis no seáis nunca de #Vodafone es lo peor @vodafone_es mal servicio siempre

  • DavidBarmonMad
    David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Numancia de la Sagra, Castille-La Mancha

    @vodafone_es Pues espera sentado..

  • Jose8_9
    Jose Manuel Alegre (@Jose8_9) reportó desde Alcorcón, Madrid

    Vergüenza @vodafone_es con problemas en @HBO_ES dándonos largas desde el dia 15/4 y ahora nos dicen que el problema lo tengo que demorar 72 horas más sin interrumpirles. Vergonzoso! Y cada persona que me lo cogía una historia distinta!! VERGONZOSA EMPRESA!

  • ivan87seg
    talipum chimpum (@ivan87seg) reportó desde Alcorcón, Madrid

    Hola @vodafone_es como es posible que os pida un cambio de deco por que no funciona bien y me deis todo el servicio de TV de baja?no me habéis dejado ni la primera... Cada técnico que me llama alucina con el lío que me habéis montado...espero que estos días no se me cobren

  • MiriamMuDe
    Miriam Muelas (@MiriamMuDe) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @vodafone_es @SergioMiji @VodafoneTV_es Lo peor que me ha pasado con el móvil es que me lo dejé en el bolsillo trasero del pantalón y adios pantalla. Y no era un móvil malo encima de todo 😥😥 #MiércoYESHalloween

  • JAVIRESPALDO
    JAVI.D.R (@JAVIRESPALDO) reportó desde Móstoles, Madrid

    @vodafone_es @jmp261283 Pero el WiFi va de pena pufff 600 megas y va horrible en cuanto hay un par de aparatos cotectadod😔

  • abrahamoli1
    Abraham Olivares (@abrahamoli1) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @vodafone_es desde el 19 de diciembre esperando un terminal. Todo son mentiras, entregas falsas, albaranes inventados... nos cambiamos a @Movistar #VodafoneMentirosos

  • caroalpe
    Carmen Rosa Alvarez (@caroalpe) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @vodafone_es estoy alucinando al ver mi factura de este mes, me cobran 20 euros por impago y 9 por re conexión y la culpa es de ustedes al emitir mal no una factura si no tres y cobrarme de más. Me dicen en reiteradas veces te avisaremos cuando la

  • SergioG1510
    SERGIO GARCÍA (@SergioG1510) reportó desde Humanes de Madrid, Madrid

    @vodafone_es menudos cabrones sois que llevo 3 dias sin servicio...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidDa34968902
    David Díaz (@DavidDa34968902) reportó

    @vodafone_es 24/48 horas para cancelar un pedido que llevo esperando desde el 29 de Mayo? Cuántas 24/48 he esperado ya ? Cancelen de inmediato, trato humillante. Vergüenza ajena. No contraten @vodafone_es.

  • AlexanderFt37
    Alexander Flores (@AlexanderFt37) reportó

    @Arantxa42149417 @vodafone_es Ojo!! Hay que evitar entrar en @vodafone_es como proveedor de servicios, mal servicio, cobros y facturaciones erróneas todos los meses, conceptos de cobros no informados por sus comerciales en las ventas que hacen y peor. Nunca solucionan !!

  • andresruiz1982
    Andrés (@andresruiz1982) reportó

    @consumidores @vodafone_es Ojalá se pueda hacer algo. Porque me han quitado canales sin previo aviso incumpliendo el contrato. Y aquí me tienen, unos me dicen que ya le ha dado solución y otros me dicen que tengo que volver a esperar de 7 a 8 días cuando me dijeron que máximo el viernes pasado me llamaban

  • CARLOZOOM
    Carlos DR.🇻🇪🇪🇦 (@CARLOZOOM) reportó

    @vodafone_es Llevo 2 meses con @vodafone_es el segundo mes ya me subieron 14 euros y la cobertura fatal, pierdo señal a cada momento. Pues no llevo ni medio año y ya me estoy arrepintiendo

  • iCALM5HL
    anat (@iCALM5HL) reportó

    . @vodafone_es su aplicación no sirve para una ****** y ya pagué mi plan mensual y me dejaron sin datos de la nada ahí que ?????? Ayuda

  • andressr__
    Andrés (@andressr__) reportó

    @vodafone_es Funciona muy mal. Simplemente muestra "Error desconocido" por todos lados.

  • Bruce73135604
    Bruce73 (@Bruce73135604) reportó

    @vodafone_es Buenos días estoy intentando darme de baja y no me dejáis. Cada vez que llamo sale el Tobi que me envía unos dígitos a una linea que se me perdió la tarjeta y no me pasa con ningún agente...estuve con ustedes desde Ono y este es el trato que estoy recibiendo..

  • Alba60813250
    Alba (@Alba60813250) reportó

    @MarkiPosada @vodafone_es Yo tengo el mismo problema desde ayer en oviedo y colloto dicen que hay problemas con la red

  • andresruiz1982
    Andrés (@andresruiz1982) reportó

    @vodafone_es Repito. El miércoles me dijeron que tenían programado llamarme máximo el viernes y aún espero la llamada para darle solución a la reclamación por quitarme canales sin precio aviso, después de contestarme por email que sí, que yo los tenia contrado.

  • Yolandafdez70
    Yoli (@Yolandafdez70) reportó

    @Nasxete @vodafone_es a mí después de hacerme mal las cosas y llegarme una factura de 163 €, en este departamento por mensaje privado ya ni me contestan, suerte 🍀 y yo me portaría si o si