¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Casarrubios del Monte, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Casarrubios del Monte, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Casarrubios del Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (21%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Casarrubios del Monte, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Móstoles y Pantoja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Casarrubios del Monte, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casarrubios del Monte y lugares cercanos:
-
jose (@josevilla_Mo) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid
@Vegaplapla @vodafone_es Llevo desde que compraron ONO, y hasta ahora no me ha pasado, nunca he tenido problemas
-
Andrés de la Coba (@andresronald) reportó desde Navalcarnero, Comunidad de Madrid
@vodafone_es llevo más de un año esperando a contestación a uñas reclamaciones como es posible sacar el asunto del teléfono de atención al cliente
-
Carmen Rosa Alvarez (@caroalpe) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@vodafone_es o simplemente no lo recibo cuando lo traigan tal como me indica la ayuda en la página web. Para que quede cancelado?
-
Juan Luis Mora (@jmoras07) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Os he respondido y estoy esperando...
-
JAVI.D.R (@JAVIRESPALDO) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @jmp261283 Pero el WiFi va de pena pufff 600 megas y va horrible en cuanto hay un par de aparatos cotectadod😔
-
Juan Luis Mora (@jmoras07) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Ya he explicado todo el proceso por mensaje privado como me indicáis, en caso de que no me deis una respuesta y solución volveré a publicarlo porque al parecer es de la única manera que nos tomáis un poco en serio a los clientes que por otra parte,cumplimos con nuestra obligación
-
Miriam Muelas (@MiriamMuDe) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @SergioMiji @VodafoneTV_es Lo peor que me ha pasado con el móvil es que me lo dejé en el bolsillo trasero del pantalón y adios pantalla. Y no era un móvil malo encima de todo 😥😥 #MiércoYESHalloween
-
JAVI.D.R (@JAVIRESPALDO) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid
@jmp261283 @vodafone_es Gratis??? Porque es anunciarlo y empezar a ir mal en casa 🙄
-
Juan Luis Mora (@jmoras07) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha
@buserometaliko @vodafone_es Increíble! Tras casi 1 mes y varias llamadas, me dice @vodafone_es ayer que el problema es que a mi nueva dirección no llega la fibra y tienen que revisar si llega adsl. De verdad en todas las llamadas durante este tiempo nadie me podía haber avisado!Cada contacto= 1 excusa nueva
-
Señorita Lechuga (@lirii15) reportó desde Casarrubuelos, Comunidad de Madrid
Hola @vodafone_es @FundVodafone me han puesto los 600 gigas en el wifi pero va peor que nunca, os agradecería que me lo arreglárais si no queréis que me siga cagando en dios
-
Emmy Fierro (@EmmyFierro) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid
2años tratando de probar los servicios dados de baja en el periodo estipulado, @vodafone_es reconoce el error grave gracias a la intervención de @consumidores 👏🏻👏🏻👏🏻 Me pusieron en lista de moros, generándome muchos problemas y malos ratos con otras empresas. Animo a denunciarlos
-
Juan Luis Mora (@jmoras07) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid
Pésimo y lamentable servicio técnico de @vodafone_es .Casi 1 mes esperando un traslado,y todavía no tengo solución, solo que siga esperando. Si quiero darme de baja, me cobran penalización, aún tratándose de errores suyos. Se pasan el problema de un teleoperador a otro.Vergüenza.
-
jose antonio (@peponjagger) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@jorjaramil @vodafone_es @JoseMotaTve Si te sirve de información, Vodafone tardo más de 60 días en trasladarme los equipos de una casa a otra que distaban 4 km. Fuel algo increíble y plagado de excusas para encubrir una gestión nefasta.
-
jose manuel abascal (@jose81abascal) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
¿Alguien sabe como un router de vodafone? Por más que intento ponerme en contacto con ellos mes es imposible que me manden el código para enviar por correos... @vodafone_es ¡Malisimo servicio!
-
Señorita Lechuga (@lirii15) reportó desde Casarrubuelos, Comunidad de Madrid
Me habéis puesto 600 megas en el wifi pero vamos que me va peor que cuando tenía 100. Vaya tela @vodafone_es
-
Musicoloco79🐍🇪🇸 (@RubenLopJua) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid
@vodafone_es desde cuando en una grabación por contratación de productos, no está registrada en la misma, los productos contratados y totalmente detallados (velocidad ADSL, tarifa móvil, permanencia, etc)?. Espero sea un error fortuito. Un saludo cordial.
-
talipum chimpum (@ivan87seg) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
Hola @vodafone_es como es posible que os pida un cambio de deco por que no funciona bien y me deis todo el servicio de TV de baja?no me habéis dejado ni la primera... Cada técnico que me llama alucina con el lío que me habéis montado...espero que estos días no se me cobren
-
Carmen Rosa Alvarez (@caroalpe) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@vodafone_es hay algún problema con la conexión a internet? Llevo más de 20 minutos sin conexión. Estoy en Alcorcón. Y mi trabajo depende de ello
-
FerGuerra (@Fer_Guerra_6) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid
@vodafone_es sois una vergüenza de compañía, desde que empezó la cuarentena la conexión que llega no es ni 1/4 de lo contratado y ya son 2 dias sin conexión directamente. Eso sí, almenos la atención al cliente no ha empeorado porque ya era la peor antes de todo esto.
-
talipum chimpum (@ivan87seg) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Eso no, pero que os pido un cambio de deco de la TV por qué es una castaña y me deis de baja la tele y ni deco ni nada manda narices...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
De Padres A Hijos y de TÍOS A SOBRINOS 💚 (@DePadresAHijos1) reportó
@sidlowe @vodafone_es Bufff vigila porque luego, aunque hagas portabilidad no te dan de baja de todo loa servicios y te siguen facturando o te mandan abogados si te niegas, una gran estrategia para no volver con ellos ni gratis.
-
Ismael Chaka (@ismaelchaka) reportó
Como no venga el técnico de @vodafone_es hoy me doy de baja. No espero ni un día más.
-
Raul (@Raulpianista) reportó
@vodafone_es Ya contactaron conmigo desde atención al cliente y parece que desde arriba han estipulado que se me va a cobrar de más. He solicitado ya la grabación para tenerla preparada ante. Dudo que podáis ayudarme si vuestros jefes se niegan a ello
-
Sonia Crespo (@SoniaCrespoR) reportó
@vodafone_es ¡OJO! @vodafone_es promete descuentos que NO aplica. Usan el gancho de regalarte un móvil baratero a cambio de 24 meses de permanencia pero NO APLICA LOS DESCUENTOS. ¿Estafa? @consumogob
-
Anny✨ (@Annyquilada) reportó
@GladysCorderoC @vodafone_es Ufff... Me pasa algo similar a mí, pero en mi caso ninguna compañía tiene cobertura en mi casa, es como una zona muerta xD
-
𝑮𝒍𝒂𝒅𝒚𝒔 𝑪𝒐𝒓𝒅𝒆𝒓𝒐 (@GladysCorderoC) reportó
Esperando en la calle a qué me llamen del paro porque en casa no tengo cobertura y me exigían un móvil, no un fijo. Sí, en plenas. Canteras y con @vodafone_es . Lo que hay desde hace años.
-
Ramón Romero (@impostando) reportó
@vodafoneyu @Elesky25 Yo he reconocido el dinero que me debéis… LLEVO ESPERANDO UN ABONO DESDE NOVIEMBRE, PARA CUANDO ME DEVOLVÉIS MI DINERO @vodafone_es ???
-
Vicen Aparici (@BoschVicen) reportó
@impostando @vodafone_es Hola, he de decir que @vodafone_es me ha dado la razón, dicen que me hacen un abono para que la factura sea la del consumo proporcional a la fecha de baja. Por el momento no está actualizado, estoy esperando su respuesta. Espero que pronto lo solucionen.
-
Tere (@rovayo_teresa) reportó
@vodafone_es Sigo con la incidencia.Llamo a at. al cliente y se dirigen a mí con otro nombre. No puedo acceder a la aplicación mivodafone, ni a mis datos, ni a las ofertas que hubo en Navidad ni a las actuales.Ya les he enviado todo lo q han pedido Y SIGUEN SIN SOLUCIONAR NADA. HÁGANLO Ya!
-
Sonia Crespo (@SoniaCrespoR) reportó
@vodafone_es ¡OJO! @vodafone_es promete descuentos que NO aplica. Usan el gancho de regalarte un móvil baratero a cambio de 24 meses de permanencia pero NO APLICA LOS DESCUENTOS. ¿Estafa? @consumoresponde