Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Castellterçol, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Castellterçol, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castellterçol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Castellterçol, Província de Barcelona, Catalunya 03/15/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Televisíon (21%)

    Televisíon (21%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Castellterçol, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castellterçol y lugares cercanos:

  • AstalVL Astal (@AstalVL) reportó desde Granollers, Catalunya

    @vodafone_es hoy de nuevo me han vuelto a llamar para ser su cliente, incluso después de darme de baja en la web. ¡Estoy harto ya! ¡NO VOY A SER DE VODAFONE!

  • ajubany Artur Jubany Ciuró (@ajubany) reportó desde Granollers, Catalunya

    Que coño pasa con la cobertura de @vodafone_es NO puedo mantener una conversación con nadie!!! Es es decepcionante en estos días!

  • ajubany Artur Jubany Ciuró (@ajubany) reportó desde Granollers, Catalunya

    @vodafone_es He hablado con su técnico y me da la razón. No se entiende nada en la llamada. Ha abierto un caso 95761149 Es urgente!! Estoy trabajando desde casa y soy persona esencial y lunes sigo trabajando!! SOLUCIOEN EL PROBLEMA YA !!!!😡

  • KikeTrainerPNL Kike Fernández (@KikeTrainerPNL) reportó desde Granollers, Catalunya

    Señores y señoras de @vodafone_es, ¿cómo pueden ser ustedes tan sin vergüenzas? La operación desgaste no va a hacer que desfallezca en mi propósito de que me sirvan el servicio que estoy pagando. ¡Más cara que espalda!

  • byxomalo byxomalo (@byxomalo) reportó desde Sant Feliu de Codines, Catalunya

    @vodafone_es teneis un servicio al cliente penoso. Todo el rato maquina... me reclamais 200€ d un equipo cuando hace 1 mes y medio q los he devuelto. Llamas y todo el rato cliente no encontrado pero si q me llega un sms d q tengo factura pendiente

  • xaviertavi Xavier Taboada (@xaviertavi) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @vodafone_es No hace falta, ya funciona apagando y encendiendo router, todo ok. Gracias

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • morenoapa MorenoAparicio (@morenoapa) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana #GalaxyA52enVodafone Solucion = Casilla NEGRA 5

  • IROBER85 Roberto (@IROBER85) reportó

    @elespanolcom @VodafoneEmpresa Llevo dos horas esperando que @vodafone_es me conteste un DM.

  • MireiaMirari Mireia Mirari (@MireiaMirari) reportó

    Han venido los de @vodafone_es Porque los cables de esa compañía estaban en mal estado y en vez de cortar sus cables nos han cortado los cables de @movistar_es que estamos sin televisión, y sin wifi tirando de datos. Mañana vendrán Movistar para ponernos los cables.

  • ungatooooo Gato (@ungatooooo) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana Pues acaba de volver la señal. No entiendo nada. 🤷

  • imposibel Marta (@imposibel) reportó

    @vodafone_es llevo mal viendo la tv UN AÑO xq el primer técnico que vino no me puso el cable y dijo “vuelvo la semana que viene”. Y vino el confinamiento.Ahora el técnico dice que tengo que pagar el cable y electricista. Que Vodafone no acaba la instalación que dejo a medias!!!

  • shdaa3_ 🦋Raquel ⁷⁷✨ (@shdaa3_) reportó

    @vodafone_es Creo que el problema no son los números que me llamen. Los bloqueamos después de cada llamada. El problema es que sigan llamando.

  • MireiaMirari Mireia Mirari (@MireiaMirari) reportó

    Mañana @movistar_es vendrán a poner sus cables porque todos los vecinos que tenemos Movistar estamos incomunicados por culpa de @vodafone_es que se han dedicado a cortar cables y perjudicando a vecinos que tenemos Movistar. Estamos sin tele, sin wifi, sin teléfono, incomunicados

  • IROBER85 Roberto (@IROBER85) reportó

    @jaimegargar @orange_es Nunca he tenido ningún problema con el contrato y la verdad es que el WiFi falla poco, aunque están tardando en contestar mi DM @vodafone_es

  • LuisPedroGmezP1 Luis Pedro Gómez Peralta (@LuisPedroGmezP1) reportó

    @vodafone_es no contratéis nada, al mínimo problema te duplican cuota y no te lo arreglan y después de ya bloquearles el abuso en el banco te meten en morosos y te mandan empresas de cobros que te llaman casa 5 minutos. Te piden privado para que no hables y no arreglan nada!!

  • alba_tras AlbaTras (@alba_tras) reportó

    @dieguez_miguel @vodafone_es @Movistar Con empresas de telefonía has topado. La peor experiencia de mi vida a la hora de contratar un servicio ha sido con Movistar. Te deseo mucha paciencia.