Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Feliu de Codines, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Feliu de Codines, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Feliu de Codines y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sant Feliu de Codines, Província de Barcelona, Catalunya 12/17/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Feliu de Codines, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sabadell, Terrassa y Caldes de Montbui.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSabadell Internet
SpainTerrassa Corte Total
SpainSabadell Internet
SpainTerrassa Corte Total
SpainSabadell Internet
SpainTerrassa Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Feliu de Codines, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Feliu de Codines y lugares cercanos:

  • xaviertavi Xavier Taboada (@xaviertavi) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @vodafone_es No hace falta, ya funciona apagando y encendiendo router, todo ok. Gracias

  • amarojose87 Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @vodafone_es @jazztel_es @orange_es

  • alchemy41003 🅰️lchemy4️⃣1️⃣0️⃣0️⃣3️⃣🌏 (@alchemy41003) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Delictivo lo de @vodafone_es. Ayer, al intentar, sin éxito, darme de baja del fijo y el WiFi, sentí la mayor i potencia de mi vida. 5 intentos, y no conseguí hacerlo. Primero al 123, donde un tal Sergio me dice q lo está intentando, pero q le es imposible pasarme con bajas.

  • davilinho David Martin (@davilinho) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Desde el 11 de Junio que me habéis dado de alta nuevos servicios en lugar de hacerme bien un cambio de domicilio y ahora ni sois capaces de darme de baja los servicios del domicilio antiguo, eso si, cobrar x2 lo hacéis súper bien, sin vergüenzas!! 13 años con Vodafone para esto!!

  • Newyorkmydreamm Barçita (@Newyorkmydreamm) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Yo también tengo problemas similares con @Movistar @movistar_es ! Esto con @vodafone_es no me pasaba y me estoy pensando seriosamente en cambiarme

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Ya me comentasteis ayer pero con os dije yo sigo reclamo lo creo que es injusto públicamente y no pienso pagar por todos los medios, lo que nos hacéis a los clientes para con ello poner en conocimiento delos que tengan la mínima intención que se lo piensen ,hay mejores opciones

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es @Wikipedia Esta es la respuesta privada de Vodafone Juan Antonio si es legal por que se les notifico a todos los cliente por las facturas dos meses antes de la subida y si se querían dar de baja o hacer una portabilidad se les daba la opción de quitarles la permanencia, hasta diciembre.

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @horrorlosers @vodafone_es @VodafoneTV_es Regalos de Vodafone cambio de tarifa gratis para todos más GB Ios impresentables, o eso parece porque no lo hemos pedido ningún de nosotros , creemos

  • alchemy41003 🅰️lchemy4️⃣1️⃣0️⃣0️⃣3️⃣🌏 (@alchemy41003) reportó desde Sabadell, Catalunya

    y seguir facturando mientras por un fijo y un WiFi que ya no quiero. Que la única manera de poder hacerlo es, según su consejo, llamar desde otro número, el de un vecino, un amigo... Llamo a @vodafone_es desde otro tlf, pero me piden sobre q nº quiero hacer la gestión..., y ahí..

  • alchemy41003 🅰️lchemy4️⃣1️⃣0️⃣0️⃣3️⃣🌏 (@alchemy41003) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Después de más de 10 años en @vodafone_es, lo menos q espera uno es un trato diferente, y cuando me preguntan el por qué de mi marcha, deberían añadir este trato a la larga lista de motivos. Es una VERGÜENZA! @consumidores @vodafone_es

  • Robertexpo Roberto (@Robertexpo) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Lo ultimo, te llaman en nombre de @vodafone_es le dices que no te interesa y pides darte de baja de su base de datos. Y la respuesta es “te van a seguir llamando gilipollas” 👏🏻👏🏻👏🏻 @DNDConsumidor

  • miquel_m Miquel Muñoz (@miquel_m) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Lamentable el trato de @vodafone_es para dar de baja la línea... si lo hicieran igual de fácil que para dar de alta que bien iríamos!! 5 meses y no hay manera... nada recomendable!!

  • Jeanineninons Jeanine (@Jeanineninons) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Gracias @vodafone_es . Habéis tardado 3 semanas , pero me habéis resuelto el problema. En serio pensé que no lo harías. Lo pongo en público TMB.

  • motosbd Víctor Motos 🇪🇺 (@motosbd) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Más de un mes esperando 🙁 para que @vodafone_es instale 👷🏻 en casa el “Súper Wifi” como sea igual de rápido que la instalación vamos arreglados. @consumidores #Vodafone #vodafoneidea #vodafonegiants @FundVodafone @vodafoneyu

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es @JTalavera9 Son páginas que por su contenido Vodafone las bloquea eso sucede a todos Si cambia de operador de red ya no está el problema

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Argentona, Catalunya

    @SBazarot3x4 @Fermm1972 @vodafone_es @facua Mi caso también es bestia, en una ocasión acabe tirando el móvil contar ala pared y llorando de rabia e impotencia. Jurado.

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Está bien , lo mejor que a sucedido en Vodafone es la subida que nos an echo sin pedir nos nuestro consentimiento ,al cambio de tarifa lo normal es que alos que no nos interesa sigamos con la antigua tarifa , pido una solución yo no e pedido nada y por ello no tengo que pagarlo

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Argentona, Catalunya

    @PabloNezo @vodafone_es Por cierto, ayer hice una encuesta sobre el servicio, si queréis pasar a votar..

  • jicolladon Joan Isaac (@jicolladon) reportó desde Montornès del Vallès, Catalunya

    @X_Paya @vodafone_es @vodafone @jazztel_es hace la misma mierda, me pasaron una factura vde 130€ de un piso donde ya no vivo...

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es El problema es que no respetan mis tarifas que contraté y ustedes la an modificado en diciembre #porque así lo an decido no me an pedido mi opinión solo me €#cobran #mas Por las líneas

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mary_paredes Maribel Paredes (@mary_paredes) reportó

    @jgarcia2601 @MariflorCnaria @vodafone_es Vodafone, lo peor de lo peor

  • BACHIBAT AnnaB (@BACHIBAT) reportó

    Tarifas.Y lo peor... casi dos años que pese a amplificadores y routers nuevo, mis sesiones de trabajo se interrumpen constantemente...nada comparado con las video conferencia/reuniones. @vodafone_es deben ustedes dinero y...nos cobran???? Mñn hablamos pq es VERGONZOSO precedente

  • aracelichapado2 araceli (@aracelichapado2) reportó

    @vodafone_es Mi experiencia con la empresa más falaz que he conocido entre directivos y asistentes virtuales tienda y tienda en puerta de Sol , no he vistos más mentiras y contradicciones en mi vida de empleados y falsedades, con el buen servicio que tenia y la ****** de ahora

  • nurxito Nuri Garcia Crespo (@nurxito) reportó

    @vodafone_es @Medimu @vodafone_es por tanto hoy me dais una solución hoy mismo y una compensación por las molestias o no retiro la denuncia.

  • hgrosado Hugo Garrido (@hgrosado) reportó

    Tras al menos 24 llamadas al servicio de atención al cliente de @vodafone_Es he hablado ya con Alexander, Katie, Nelson, Bea, María, Wilson, Katya, Rocío, Lilianne, Juan, Alba, Johan, Javi, Juan Alberto... (hubo un momento en el que me aburrí de apuntar)

  • KilygusGus gus (@KilygusGus) reportó

    @vodafone_es llamar a Vodafone, decir que me han llamado de otra compañía y me hacen una oferta por la que voy a pagar menos por lo mismo, y que en otra compañía voy a pagar la mitad durante 6 meses,y que su respuesta después de 20 aos con ellos sea "pues no te puedo hacer nada"

  • hgrosado Hugo Garrido (@hgrosado) reportó

    Pues nada, mañana es 15 y estamos igual que hace 7 días. Qué maravilla ser cliente de @vodafone_Es Y no es que se trate de algún lugar remoto, no. En pleno Madrid no son capaces de solucionar un problema en su red desde hace más de una semana. Todo aderezado de un servicio pésimo

  • HSintetico H-L (@HSintetico) reportó

    Llevo menos de 36 horas de contrato con @vodafone_es y y e tenido una incidencia. Jajajajajajaja pare un chiste pero no. Es tremendo el entramado tan tupido q hay q pasar para q solucionen algo. Tengo q dejar claro q las personas son muy amables. El problema es @vodafone_es 😕

  • gilruizpedro Pedrin (@gilruizpedro) reportó

    @vodafone_es Mejor coger sitio para darme de baja INCONPETENTES. Y no me pidáis más datos que ya estoy hasta los eggs de daros datos para nada

  • Octavioipad Octavio Alvarez (@Octavioipad) reportó

    @vodafone_es Ma llama,a través de sus operadores, dia tras día. Acaban De hacerlo desde el teléfono 868483606. El teléfono operador me ofrece cambiar de ORANGE a VODAFONE. Le digo que ya he formulado queja a esa compañía. Su respuesta: váyase a hablar con su madre, Idiota”.