¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Catoira, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Catoira, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Catoira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Catoira, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vilagarcía de Arousa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Catoira, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Catoira y lugares cercanos:
-
ManuWire (@ManuWire) reportó desde O Grove, Galicia
@vodafone_es No, contaba mi experiencia activando el servicio
-
Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia
@SoniaGp1981 @Consumi34424543 @YenniLu00 @vodafone_es @masmovil Al final me arreglaron el recibo del ADSL, pero no quisieron abonarse los dos días que me tuvieron sin servicio. Me cambié de compañía, me debían dinero y me pasaron a una empresa de gestión de cobros para que me hostigara
-
Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia
Vaya mierda de compañia es @yoigo deseando terminar contrato con estos incompetentes para volver a @vodafone_es !!!
-
Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia
@SoniaGp1981 @Consumi34424543 @YenniLu00 @vodafone_es @masmovil Con @masmovil todo bien hasta que me ofrecieron fibra. No me la instalaron nunca, pero empezaron a facturarme mal. Devolví el recibo del ADSL y me cortaron el ADSL y los móviles sin previo aviso y en sábado
-
Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia
@superfalces @pagosaterceros @vodafone_es Ufff Vaya estafa
-
Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia
@vodafone_es El problema que me quedan 8 meses de contrato, si no, hoy mismo me cambiaba !!!
-
Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia
@vodafone_es @TenienteFurillo Aunque le ofrezcáis un año y dos iphone gratis no arregláis el mal cartel que tenéis.
-
Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia
@EnriqueCiveira @vodafone_es Sr. @EnriqueCiveira se ve el numero de cuenta, asi no solo vodafone te puede pasar un cargo, puede hasta todo twitter, borralo bien, que eso es un problema muy gordo como llegue a un hacker.
-
Inma Pazos (@InmaPazos) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia
@vodafone_es problemas con las llamadas #errordellamada así no se puede trabajar
-
Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia
Ya empezamos mal con @vodafone_es aun no llevaba un mes y me cobran el mes entero,despues me dicen que me regalan la tv de Vodafone y me cobran 3 euros, cuando tengo contratado vodafone ilimitado super, vamos, que o esto lo arregláis o mañana soy el primero en la fila de consumo
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Moreno Carrillo (@1992mcarrillo) reportó
@vodafone_es Estafadores nos podéis decir que es lo que pasa con el internet ? Que hay gente que llevamos desde hace días con problemas ??
-
Jose Antonio (@wenjy1) reportó
@josemar37493098 @vodafone_es Imagino que no abras estado con Orange. He tenido las dos y te puedo certificar que Orange es la peor.
-
Henry Medina (@Henryhmr) reportó
@vodafone_es Podéis mirar DM. Bastante lata les di en su momento por culpa de los engaños de vuesta compañía. La lección está aprendida y lo malo nunca se olvida. Eso sí, al menos los CM se involucran mucho y tratan de ayudar.
-
Realities (@SigueRealities) reportó
Sigo sin tener resuelto lo de @netflix por culpa vuestra @vodafone_es , no os ha salido de las narices el pagar las cuotas a netflix y llevamos más de una semana sin tenerlo...si no está solucionado hoy me doy de baja.
-
Sabor y Baile Toledo (@SaboryBaile) reportó
@vodafone_es Estafa es que se firme un contrato con vosotros y no respeteis las condiciones de servicio, y cobréis 30 € de más al mes. Y haya que recurrir a la Junta arbitral de consumo para que cumplais lo firmado
-
Fernando Di Matteo (@FernandoDiMatt4) reportó
@vodafone_es NO COMPRE HUAWEI Sabías que si salís del país pierdes garantía y soporte técnico Tengo un P30 lite 8RBDU19403009451 y hace 45 días que por un problema de software estoy sin celular HUAWEI China no envía el programa a HUAWEI Uruguay PIENSA ANTES de COMPRAR
-
Maxss J. (@Maxss5) reportó
Mi hermana tiene 12 días esperando que le instalen la fibra de @vodafone_es y hoy la llaman para decirle que en su edificio no se puede porque es de Movistar, y la vecina tiene Vodafone, No les gusta trabajar? Espero no se hayan tomado el día libre. Porque de trabajadores nada.
-
Zebenzui López (@ZebenzuiL) reportó
@vodafone_es Llevo dos meses con una avería en la Tv y tras 20 incidencias abiertas no me Dan solución. Hoy un asesor me ha dicho que no vale la pena abrir más incidencias. Una auténtica vergüenza
-
valita (@ValentinaVamuiz) reportó
@vodafone_es @NatiGimnez3 Como puede ser que en dos meses que llevo en esta compañia aún no he podido acceder a la aplicación de mi Vodafone es una vergüenza lo mal. Que funciona estaré poco tiempo, pasa el tiempo y nadie me da una respuesta VERGONZOSO
-
Cristina (@cris_font) reportó
Sin línea desde hace una semana, pagando eso sí, imposible contactar con vuestro servicio técnico @vodafone_es menuda estafa de servicio tenéis.