¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Chamartín, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Chamartín, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chamartín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Chamartín, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcorcón, Villaviciosa de Odón, Boadilla del Monte, Torrejón de Ardoz, Alcobendas y Móstoles.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Chamartín, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chamartín y lugares cercanos:
-
Ismael Morante (@speedisma) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@1HombreSnPiedad @AtolmDragoon @orange_es Yo también estoy teniendo una muy mala experiencia con @vodafone_es desde hace mes y medio y todavía no me han resuelto el problema (me cobran un móvil que me ofrecieron gratis con el cambio de tarifas). Seguiremos esperando 😠
-
Bárbara Del Bo' (@BabyBarby85) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid
Mi queja ha sido publica, por lo que mis gracias a @vodafone_es también son públicas. Solo espero que lo que me han indicado se cumpla, por lo que vamos a dar el tiempo que dicen que van tardar las gestiones. Y por favor... Cuidad de los clientes...
-
Vicente Carreño (@VicenteCarre) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Seguimos sumando días sin una solución, ya son 42 @vodafone_es @facua @consumidores
-
Joseph Hamilton (@hamilton1991) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Es impresionante el mal servicio de @vodafone_es no eres el único ando desde el 1 de agosto esperando el cambio de domicilio y hasta el día de hoy me dicen que tengo que esperar 21 días. Pésimo el servicio de esta compañía.
-
ElTriki (@ElTriki) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @swsebulba La solucion es que deis servicio, no que devolvais el dinero; eso se da por supuesto. #malservicio
-
VíctorGonzález (@vicgoncor) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es sigo esperando que me informéis de la resolución de la incidencia que tengo abierta y que os he comentado por mail, teléfono y twitter privado. NO RECOMIENDO VODAFONE
-
Otto Más 🐉 (@Otto_Mas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Ayer me quedé sin línea móvil de repente. Llamé a @vodafone_es y no me solucionaron nada: "Hay una incidencia en la red", "Su línea funciona perfectamente", insistí en el problema y nada. Al salir del cine, seguía sin línea. Al llegar a casa me habían vaciado la cuenta corriente.
-
Ruth Arias Sánchez (@Vodklem) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Y siguen reclamando su fallo a mi, a base de corte de línea @vodafone_es , solucionen el tema, si financie los teléfonos, no me hagan ahora hacer el desembolso que me piden por qué a ustedes se les haya olvidado cobrarme 10 mensualidades.
-
Ruth Arias Sánchez (@Vodklem) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Más de 20 años en @vodafone_es jamás una portabilidad, 4 líneas pago, una media de 140 € al mes, soy cliente platinum, y por su error de facturación, al sistema automático le da por dejarnos sin servicio cuando les da la gana.
-
Lau Martín (@lauramlml) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Pésimo servicio el de @vodafone_es llevo reclamando 3 semanas que me estáis cobrando el triple de lo que tengo contratado y no me dais ninguna solución!!! Me cambio ya de compañía!
-
María Rosa Garrido 🌍 (@Maros_Gari) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pilar_diz @vodafone_es @HBO_ES Eso es lo que tiene @vodafone_es , nosotros estuvimos en @vodafone_es y nos marchamos a toda velocidad si se diesen cuanta de la mala #Reputacion que tienen tomarían cartas en el asunto
-
Roherr 🔥 va a ponerse al día con One Piece (@Roherr_) reportó desde Cobeña, Comunidad de Madrid
Me llevan llamando la vida y media. Tuve que bajarme Mr. Number para bloquear automáticamente sus llamadas. Recibo de media una al día, mínimo. @vodafone_es, dais asco, acosadores.
-
Vicente Carreño (@VicenteCarre) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
1 día más sin solución @vodafone_es ya son 36 días sin poder disfrutar de los servicios contratados @consumidores
-
Vicente Carreño (@VicenteCarre) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es me parece un pésimo servicio que desde el 16 de julio que contrate una modificación de servicios por “fidelización” y tras varias reclamaciones por diferentes vías (redes sociales y teléfono), todavía no lo se haya resuelto. Una vergüenza.
-
Manuel Martín (@manumm_97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Otto_Mas @vodafone_es Hace un año llame para dar de baja la FIBRA. Me mandaron un sms con un código indicando que habían dado de baja la fibra. La sorpresa a los 15 min... MOVIL dado de baja, y la fibra no. Atención nefasta @vodafone_es
-
Leonel Hernández (@leoneljhb) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid
Me parece Fatal que @vodafone_es tenga tan poca organización respecto a su servicio de atención al cliente y facturación. Cada agente te dice una cosa totalmente distinta y ninguna se ajusta a la realidad.
-
Carlos (@romero_zgz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Vergonzoso la atención al cliente de @vodafone_es !!! Quiero hablar con un agente y todo el rato un puto robot que no me soluciona nada!!! Es lamentable
-
Jesús Delgado (@JD_Scriptor) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Visita a la academia, al consorcio de transportes y @vodafone_es por una factura que me han cobrado de más, cuando todavia me deben dinero a mi. Espera que no haya secuela con visita a Consumo y @facua Just saying
-
Zeus (@ZeusLaand) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Otto_Mas @policia @vodafone_es Menos mal... qué mal rato habrás pasado. A mi me hubiesen robado más bien poco porque soy pobre pero vamos.. 😂
-
Vicente Carreño (@VicenteCarre) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Después de más de 1 mes y varias reclamaciones, sigo sin disfrutar de los servicios que contrate @vodafone_es viéndome por lo tanto afectado como consumidor @consumidores. Nadie me da una solución real.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ignaciolandinsolaun (@ignaciolandins1) reportó
@vodafone_es dejen de llamarme por favor. En este caso a través del 911258789. Estoy en la lista Robinson y no hay manera de que dejen de llamarme, ni cuando estaba en Vodafone...
-
Rebe (@Rebekilacasita) reportó
@vodafone_es buenas, como cliente de Vodafone hace años, he de decir que tuve un problema con cambio de tarifa sin avisar pero al final a través de este canal gestionaron y quedé satisfecha. Ahora, lo mismo con mis padres q se les han cambiado la tarifa sin avisar, solución?
-
Nick Bewers (@murcianix) reportó
@vodafone_es Otro cretino que me llama desde Vodafone y otro número bloqueado. ¿Cuándo va a terminar esto? ¡Qué asco de empresa! 🤮
-
Anny Saez (@annysaez31) reportó
@vodafone_es Tranquilos que ya me encargo yo de hacer público mi problema parece que es la única forma de que la gente vea la estafa. No le daré datos que no sirven porque si en tienda no han podido solucionarme nada uds tampoco lo harán. Al menos la gente sabrá la forma en la que estafan.
-
gonzalo san martin (@gonsosantander) reportó
@vodafone_es al final os denunciare por acoso 4 llamadas diarias, llamadas perdidas de vuestro **** numero de teléfono. Dejadme en paz soy de @MovistarPlus es la más cara pero no me voy
-
Anny Saez (@annysaez31) reportó
@vodafone_es Debería daros vergüenza engañar a la gente, el jueves se ha iniciado un retro-portabilidad y hoy cuando llamo a ver cuánto tardaré en tener línea y sim en mi domicilio, la respuesta es que no está solicitado y que vaya a recoger mi tarjeta en la otra compañía. Me siento estafada.
-
jordi masferrer (@jordimasfepesa) reportó
@vodafone_es Si, la respuesta es paga o te mandamos a los leones. Sabies que buestro tecnico puede haber echo su tarbajo de manera indevida, aun asi seguis con las amenazas a mi persona. 👏👏👏👏👏 @consumogob @consumcat
-
Mariola (@MariolaVeraG) reportó
@Coimbra1960 lamentable el trato recibido por parte de @vodafone_es me cobran por una instalación que no han hecho pido que me enseñen mi firma conforme así fue o bien vengan a comprobarlo. Amenazan con incluirme en ASNEF. No me queda opción reclamaré ante OCU
-
gonzalo san martin (@gonsosantander) reportó
@movistar_es explicarles a los pesados de @vodafone_es que me llaman 4 veces al día y llevan dos semanas que no me cambio cojoneessssss.
-
Jose Antonio V (@joseantv) reportó
@vodafone_es Os he dejado un mensaje privado, que lo que vosotros veis vomo Cerrado, yo sigo viendo que me debéis dinero (y la incidencia lleva desde Diciembre abierta!!!!)