¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Chamartín, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Chamartín provienen de los códigos postales 28016.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Chamartín, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chamartín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 26: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Chamartín, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcobendas, Majadahonda, Getafe, Leganés, Chamartín, Móstoles, Pozuelo de Alarcón, Las Rozas de Madrid, Torrejón de Ardoz y Alcorcón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Madrid | Internet | |
Madrid | Teléfono | |
Madrid | Teléfono | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Corte Total | |
Madrid | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Chamartín, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chamartín y lugares cercanos:
-
Emilio M. 🇪🇸
(@emilio8emilio) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Pues peor me lo ponen, hay alguien que está utilizando su nombre para un uso fraudulento
-
Eva
(@Eva_R80) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@saulortizs @vodafone_es Cada persona tenemos una opinión según nuestras experiencias, en mi caso, con Vodafone tuve un par de problemas y no había comunicación fácil y con Yoigo me vá de maravilla desde hace años y si he tenido una duda en algún momento me la han resuelto.
-
Alvaro Salvador
(@fawkes84) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es como se arregla un servicio pasadas las 12 d la noche!!
-
Jaime🦦
(@jsfanjul) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @vodafone_es, no quiero que me subáis el precio de la tarifa y quiero mantener TODO lo que tengo hasta ahora. ¿Alguna solución?
-
Iván Yanguas
(@yanguas_ivan) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es cuando quieras, arreglas los problemas con internet y datos móviles
-
@LoquePuedas
(@pacojalvarez) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Ya os he hablado por privado. Quedo a la espera de vuestra solución.
-
Victoria Sánchez C.
(@vicky_sanchezc) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es tengo más de 2 años pagando un seguro a mi móvil. Se me daño la pantalla, llamo al número de contacto que me dieron en la tienda donde lo compré y contraté el seguro y nunca me atienden. ¿ Para esto pago 15€ mensual de un seguro contra todo riesgo?
-
juan carlos gil
(@juancarlosgil20) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@Ignacio96318674 @vodafone_es Les da igual tu antigüedad, son muy torpes, en mi caso, desde cuándo un asunto comercial lo decide su asesoría. Así pasa #ServicioMasMegasEstafa
-
Kike Bloodygold
(@BloodygoldKike) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Joshi_wow @vodafone_es Pues a mí con orange no me llega con el router a toda la casa y para estar con señal buena a ratos en La otra punta prefiero eso. Quiero decir que antes que pagar 6€ al mes
-
Jaime🦦
(@jsfanjul) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es acabo de hacer un cambio de tarifa por la app y me gustaría saber si se ha recibido correctamente ya que no tengo ni mail, ni sms, ni nada que me lo confirme. Gracias!
-
@LoquePuedas
(@pacojalvarez) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @VodafoneTV_es De que sirve tanto Emmys si sois la peor empresa en cuanto a soluciones para sus clientes. Yo quiero trabajar en Vodafone y así tb podría pasarme todo por la piedra
-
Jesús
(@Asttray) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Llevo toda la mañana intentando dar la baja de una fibra y reclamar el importe de un cargo erróneo y no soy capaz de dar con nadie que me lo pueda solucionar. Por favor es desesperante. Me puede ayudar alguien? @VodafoneEmpresa @vodafone_es @vo
-
@LoquePuedas
(@pacojalvarez) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@AbogadoBurgos @vodafone_es @Gene89164311 Como es posible que una empresa tan grande y gigante funcione tan rematadamente mal en atención al cliente. Cojones que estamos en 2020. Y esta gente toma el pelo diciendo: en unos días lo tendrá disponible y es falso. Me temo que no hacen NADA
-
juan carlos gil
(@juancarlosgil20) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Con. Para poco fiable servicio masmegas=#EstafaVodafone
-
@LoquePuedas
(@pacojalvarez) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@AbogadoBurgos @vodafone_es @Gene89164311 Y pensándolo detenidamente este gestión de pasar del cliente de forma sistemática ha de ser “una línea editorial a seguir” no puede ser que con todos los operadores con los que hablo pasen y te digan lo mismo siendo el final el mismo. SIN SOLUCIÓN.
-
JAVI.D.R
(@JAVIRESPALDO) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
@jmp261283 @vodafone_es Gratis??? Porque es anunciarlo y empezar a ir mal en casa 🙄
-
Mesis●●●.◢ ◤
(@AlvaroMesas15) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es podéis dejar de llamarme todos los putos días?
-
JAVI.D.R
(@JAVIRESPALDO) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @jmp261283 Pero el WiFi va de pena pufff 600 megas y va horrible en cuanto hay un par de aparatos cotectadod😔
-
Ana Díaz Herrero
(@DazHerrero) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
@vodafone_es cuando me van a restaurar el wifi / line tlf casa tras 24 h sin nada solo por un cambio de router? Incompetentes no, lo siguiente. 1 reclamación hecha pero inútiles los del servicio técnico. Mientras mi hijo sin poder seguir sus clases on line. #vastayadetantoabuso
-
juan carlos gil
(@juancarlosgil20) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@vodafone_es reclamación denegada.He solicitado grabación último contrato para iniciar proceso de Abritraje con Comunidad Madrid,para demostrar q no informais del servicio #masmegas,quedan 5 meses para Abandonaros ,muchos años, finalmente defraudado, engañado...#EstafaVodafone
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Faty
(@faty_sd) reportó
@auriola @vodafone_es Yo que tú no contrataba nada con @vodafone_es Te ofrecen una oferta por 34,10€ y luego te viene una factura de 112€ y Nadie te da solución
-
Oscar Jara
(@oscarjara40) reportó
@vodafone_es que pasa con vosotros?? Después de 20 años me replanteo seguir con vosotros, en el ultimo mes muchos fallos de señal. Y seguís cobrando, pues igual yo no pago más, ya que encima de dar problemas seguís cobrando lo mismo. Vaya cara que tenéis TODOS, ESPABILADOS.
-
Buenos días Tú
(@maestro_DBG) reportó
De modo q @vodafone_es decide unilateralmente subirme casi un 20% la cuota si ningún servicio adicional y si me quiero ir ahora, me penaliza. No respeta mi cuota contratada porque no debe haber ganado suficiente dinero. Si esto no es una #estafa... Reclamación 121756561 @facua
-
Juan Sanchez
(@axnspain) reportó
@MartMaTo @vodafone_es Eso es culpa de los técnicos, no de Vodafone como tal y te lo digo por experiencia. Hay muchos que llaman y te confirman que van y luego nada. En cambio otros son muy buenos y rápidos. Si tienes el teléfono del técnico llámale y dile cuatro cosas.
-
Julián. 🏳️🌈 (he/him/él)
(@tuiteandodetodo) reportó
La peor basura en el mundo lo tengo clarísimo: @vodafone_es es la compañía más nefasta en facturación en la faz de la tierra. No importa cuantas veces reclames, se superan a sí mismos para hacerlo aún peor.
-
Laro
(@AjpLarox) reportó
Llevo tres días perdiendo completamente el tiempo esperando un pedido que jamas iba llegar de @vodafone_es llamando al servicio de atención al cliente preguntando por Twitter si lo iban a tener todos diciendo que SI y hoy me llama y me dicen que NO HABIA existencias
-
Inés García
(@inesgg0) reportó
Tercera vez en menos de 2 semanas q hay incidencia (ni datos ni llamadas) con el servicio @vodafone_es ¿algo que añadir?
-
Carlos Barca
(@CarlosBarcaSan) reportó
@vodafone_es renové hace 7 días todos mis servicios por 24m, incl. contratando algun servicio adicional.os disculpasteis encarecidamente x todos los problemas pidiendo voto d confianza.en 7 dias 3 problemas con la renovación.imposible comprender.@dovengan1 #Vodafone #Vodafonedown
-
Anna G. Robledo 🇪🇸🇪🇸🇪🇸
(@AnnaGarciaRobl2) reportó
@andrea_drea05 Que @vodafone_es está resolviendo el problema.
-
Iñaki
(@inakiaf) reportó
Desde ayer sin teléfono fijo y @vodafone_es sin darnos una solución, abandono total. Una pena...