Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Chamartín, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Chamartín, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chamartín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Chamartín, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/18/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Chamartín, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, San Sebastián de los Reyes, Leganés, Boadilla del Monte, Torrejón de Ardoz y Getafe.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Chamartín, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chamartín y lugares cercanos:

  • pabloabadactor Pablo Abad (@pabloabadactor) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es me envía una factura por más del doble de mi tarifa y la solución es que la pague y la reclame después o que me cortan la línea, vergonzoso!!

  • CroccoLuiggi Luiggi Crocco (@CroccoLuiggi) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    De verdad que @vodafone_es cada vez me sorprende más 🙃 3 días sin internet en la casa, me dicen que enviarán a alguien ayer con un router nuevo y hoy llamo y me dicen que no tienen ninguna incidencia registrada, qué debo esperar 48H+. Sumando que mañana es domingo 🙃

  • Chugar97 juanito carabanchel (@Chugar97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @SALVA_CUE @consumidores @vodafone_es A mí también me robaron hace años y les puse la cruz, siempre que sale conversación sobre esta basura de compañía, a la gente les quito las ganas se hacerse de ella

  • ChisyGrijalba Cristina Grijalba (@ChisyGrijalba) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Una lástima tener que darse de baja de #Vodafone porque no pueden darme servicio en mi nueva vivienda y aun así me cobran la permanencia... os recomiendo mejorar vuestro servicio de atención al cliente.

  • marceladelap Marcela de la Peña (@marceladelap) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Servicio de atención al cliente de @vodafone_es : después de 3 semanas esperando de ustedes un técnico para que venga instalar tv en casa, solución que me dais: “que lo haga yo”. Sinceramente, chapeau! Interés en tener a clientes contentos: 0, frustración y ansiedad para mi: 10

  • pabloabadactor Pablo Abad (@pabloabadactor) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es sigo sin solución

  • pabloabadactor Pablo Abad (@pabloabadactor) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es me envía una factura por más del doble de mi tarifa y la solución es que la pagué y luego reclame o me cortan la línea, de vergüenza!

  • lmontilva Luis Montilva (@lmontilva) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @digimobil_es tengo con ustedes para un mes, pero de verdad que mal servicio el internet. Las redes no se equivocan cuando califican los servicios de #DigiMovilEspaña Pensando si me voy ahora a @vodafone_es

  • SusaJorge Jorge🫀 (@SusaJorge) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    Otra noche más sin wifi , gracias @vodafone_es. Mañana mismo me doy de baja. Sois una panda de ladrones retrasados

  • Chechu14Guti Chechu (@Chechu14Guti) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @PapiLego @vodafone_es Yo tenía esos problemas con Vodafone, el problema es que desde la pared hasta el router no tenían fibra óptica, tenían coaxial. Has comprobado eso? O si en el exterior del edificio hay coaxial o fibra?

  • dannedu Dani 🇪🇸🇬🇧🇫🇷 (@dannedu) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Que sucede con el servicio de internet en Torrejon? Me he quedado sin aplicación móvil, sin fibra y sin wifi, alguna respuesta???

  • ALUENDA Carmen Aceytuno (@ALUENDA) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Una vez más lamentable el servicio de @vodafone_es entregando un móvil nuevo con una tarjeta en la que no aparece ni PIN ni PUK. @VodafoneEmpresa

  • peparomeroanton pepa romero (@peparomeroanton) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es No… no voy a escribiros porque no sirve de nada . Así que me reitero, vuestro comportamiento es abusivo @vodafone_es

  • danut_madrid danut iulian serea (@danut_madrid) reportó desde San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @VamosMundo12345 Eu también tengo compromiso que durante 24 meses no me puede modificar el precio también e tenido problemas de internet en casa durante 2 meses y encima veo que no me llamaron para hacerme el descuento que me dijeron que me lo va hacer llevó 17 años y es la segunda ves

  • sandrasolerp Sandra (@sandrasolerp) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MADRID quiero dejar constancia que @vodafone_es está cobrando a sus usuarios por el servicio 010 gratuito del ayuntamiento. Yo he podido subsanarlo pero quién no se de cuenta se lo cobran en la factura.

  • dantonanzas Diego Antoñanzas. (@dantonanzas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Amigos de @vodafone_es , me podéis explicar por qué funcionas tan mal el 5G en el centro de Madrid, tengo un iPhone y cada vez que me conecto a la red 5G es desesperante lo lento que va #vodafone5G

  • Uptownb67338898 Uptownboy (@Uptownb67338898) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Vais a resolver mi reclamación algún día? Desde julio del año pasado dando vueltas y sin respuesta. Harto de llamar a atención al cliente y que no me resuelvan el problema. Después de 24 años como cliente vuestro es de vergüenza.

  • mario_alma Mario Alvarez (@mario_alma) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Por fin, día 7 Febrero restablecieron la línea fija, que cortaron el 28 de diciembre de 2022. Aquello que @vodafone_es y su operadores por teléfono se negaban o que no era posible. Cuando les obligas a que la respuesta sea por escrito, todo cambia. Luchar por vuestros derechos.

  • YEYDA José Ángel Peláez (@YEYDA) reportó desde Chamartín, Comunidad de Madrid

    Hola .@vodafone_es !!! en vuestra cuenta de resultados soléis ganar mucho dinero cobrando servicios dados de baja por los clientes alegando que no se completó bien la baja? O por no devolver equipos que os negáis a recoger en tienda y a dar recibo de si no recogida? Míos 500€

  • golthiryus JGonzo (@golthiryus) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @SrGarrus @vodafone_es No tenias una tarifa 4g en casa? esa si es "limitada". No hay una cantidad maxima pero pueden caparte la velocidad (aunque normalmente llamas y te la suben). Yo la estoy usando hasta que pongan fibra en casa (viviendo en legazpi, hay que joderse!) y no es gran cosa, pero funciona

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Hemeroskopion O. (@Hemeroskopion) reportó

    @vodafone_es Querido señor Vodafone... Informarle que en esta dirección (38.770948,0.183835) y circundantes la cobertura es sencillamente no aceptable. Cada año es peor. Repito: NO ACEPTABLE. Gracias Señor Vodafone. 🤬

  • Nitxilla Anjana gorri (@Nitxilla) reportó

    @vodafone_es @Andoni_Agk Para el caso que hacéis...

  • Myriamch_00 Myriam Cristina (@Myriamch_00) reportó

    @vodafone_es Hola @vodafone_es estáis llamando por subida de tarifa de 21€ a partir de las 00.00 con el pretexto de mantenimiento de red y mejoras que antes era gratuito? O volvió la estafa de hace unos años?

  • lenika01 Elena Gonzalez (@lenika01) reportó

    @vodafone_es B. días para mí no son. #vodafone @vodafone no cumple lo que oferta. Dos meses llevo esperando el descuento en factura que me ofrecieron. Nefasta compañía q engaña a sus clientes. Pones reclamación y no resuelven nada. Pésimo trato. No contraten vodafone, busquen otra compañía.

  • MaryamVahdati5 Maryam Vahdati (@MaryamVahdati5) reportó

    @vodafone_es Empresa poca responsable con empleados pocos profesionales ! En el momento de darse de baja te ofrecen una tarifa y cuando te convencen, te mandan un contrato digital para firmar mientras q te quitan servicios anteriores y te dan permanencia de dos años# estafa

  • ibi_cheese ibi 🧀 (@ibi_cheese) reportó

    Esto es exasperante @vodafone_es, sin red cableada ni WiFi desde ayer. Hoy nos habéis dejado sin red móvil, ni datos. Ni siquiera contestáis a los privados, o ofrecéis novedad alguna.

  • RupeFernandez RuPoLi (@RupeFernandez) reportó

    @vodafone_es acabo de recibir una llamada del 911175050 de una persona hablando en representación vuestra, indicándome una subida de 10€ en todos los servicios y dándome 3 opciones si no acepto dicha subida ¿Es cierto o una estafa? Muchas gracias

  • juanjo_asensio Juanjo Asensio (@juanjo_asensio) reportó

    Hola @vodafone_es ¿Tenéis previsto ofrecer el servicio de llamadas wifi? Hoy en día, en muchas zonas donde no llega la cobertura móvil es muy importante este servicio. Otras compañías ya lo ofrecen y es algo a tener en cuenta. Por favor, tomad nota.

  • lenika01 Elena Gonzalez (@lenika01) reportó

    @vodafone_es descontenta con Vodafone, no recomiendo la compañía, dos meses esperando me apliquen descuento ofrecido en factura y no lo hacen. El servicio de atención al cliente no resuelve nada. Busquen otra compañía que cumpla sus promesas.

  • IsletaVk IsletaVk (@IsletaVk) reportó

    @vodafone_es Desesperante la espera para que contesten un MD de ayer. Sin datos en el móvil por una cobertura pésima. Por favor, podrían atenderme ??