¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Chamartín, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Chamartín, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chamartín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet (60%)
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Wi-fi (14%)
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Teléfono (12%)
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Corte Total (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Chamartín, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Coslada, Torrejón de Ardoz, San Sebastián de los Reyes, Leganés y Boadilla del Monte.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Chamartín, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chamartín y lugares cercanos:
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Cristian Torres
(@cris_torres83) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
No todo es malo con el uso del móvil. 😥 #TiempoDeUso @vodafone_es
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Eder Nuñez
(@ederto) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@CHenares @vodafone_es Y yo esperando a que me cobren bien alguna vez y no tenga que estar reclamando casa factura... Lo de devolverte lo cobrado de más en cada factura... espero que lo veo antes de 2020! Me tocará llamar una y otra vez... Mirate O2, mi hermano lo tiene y va bien.
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Andres Beltran
(@1Andreu_) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Yo también llevo ya casi 2 meses esperando la renovación de mi móvil , y un error en el sistema de Vodafone a día de hoy no permite hacer nada, puesto q me lo ofrecieron al cambiarme a la tarifa ilimitada pagando un poco más pero eso si no ha salido mal...
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Patricia
(@patriileo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es vergonzoso el trato que dais.Llevo toda la tarde reclamando y por fin he conseguido que me devolvàis el importe de dos servicios que no he utilizado;pero no sois capaces de facilitar un correo para hacer reclamaciones
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charly
(@carnimeca) reportó
desde
Alcobendas, Comunidad de Madrid
@wantedpluss @vodafone_es Pues que no te lo cambien!!! Que a mi me lo hicieron hace 10 días y jamas ha llegado a funcionar, mas vale tener internet lento, que no tenerlo
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Rafael Muñiz
(@Rafaelmunizg) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
El problema es cuando @vodafone_es te lleva cobrando 2 meses de más y no te atienden la reclamación.
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for our war
(@abemju) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es buenos días, por que os empeña is a toda costa en cobrar más a los usuarios que han firmado una tarifa expecifica, todos los meses igual, después que si nos damos de baja
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charly
(@carnimeca) reportó
desde
Alcobendas, Comunidad de Madrid
@vodafone_es 9 días después sigo sin internet en casa @vodafone_es lo unico que me dicen es que espere, en atencion al cliente lo único que me dicen es que espere, que no pueden hacer nads, les digo que me quiero dar de baja y que tampoco pueden, que se les va el sistema me estafan totalmente
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Danndancer
(@Danndancer) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es de nuevo me estafó y me engaño! OJO!!! ME LO HAN HECHO YA DOS VECES Y NONSE HACEN RESPONSABLES DE SUS ERRORES!!!
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Jordi Teixidor 🎗🇧🇪🇨🇭🏴 🇫🇮🇩🇪
(@teixi_s_j) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @vodafone_es soy cliente desde hace casi 10 años. Llevo 2 horas intentando hacer un cambio de contrato y he llamado ya a más de 6 números diferentes porque nadie es capaz de darme el departamento correcto.
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Pablo Lucero
(@PabloLucer0) reportó
desde
Coslada, Comunidad de Madrid
@vodafone_es La verdad es que os cubrís de gloria con cualquier problema que tienen vuestros clientes... si yo actuara asi en mi negocio tendría que haber cerrado hace tiempo!!! Gracias x darme de baja... un trabajo menos que tengo que hacer yo. Ciao!!! 👋👋
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Jose Manuel Gonzalez
(@JMGonzalezAlcor) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@BlancaromeroE @vodafone_es Sino fuera por eso, el servicio no es malo del todo..
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Alfonso Borrego
(@_Alfonsobe) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
No he conocido un servicio prepago más malo que el de @vodafone_es. Recargo> Activo mi tarifa desde la página web y ¡Puff! desaparece el importe recargado pero no se realiza la activación. Luego en el 123 llamas y no te dan nunca una solución a tu problema el mismo momento.
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Alfonzo Iannucci
(@alfonzoiannucci) reportó
desde
Alcobendas, Comunidad de Madrid
A mi paso igual, tenía dos líneas móviles y el internet de la casa, pero me tuve que dar de baja porque jamas atendieron mi solicitud de instalarme la fibra. Estuve tres meses así. Una vergüenza la atención al cliente de @vodafone_es. Nadie se hace responsable.
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Dj Bee (Spain)
(@djbeeofficial) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@AdriMaC7 @vodafone_es Es sin duda la peor compañía. 💨
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charly
(@carnimeca) reportó
desde
Alcobendas, Comunidad de Madrid
@vodafone_es El servicio que dan en el 22123 es penoso, no me solucionan nada, solo me Dan largas, es una pena este trato después de tantos años como cliente antes siempre recomendaba @vodafone_es pero después de esta experiencia nunca más lo haré, me siento engañado la verdad.
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Romina Hidalgo Marchione
(@rominitaviajera) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@LaMochiladeMama @MurZielaGa @vodafone_es @objetivo_viajar @lacosmopolilla @ViajamosJunto @VagamundosViaje @Sinmapa_net @unblogdepalo @Recuerdos_Mo @maruxainab Yo también tuve problemas con ellos hace años. Cobraban llamadas no realizadas y mensajes no enviados. Se inventaban la factura básicamente. Nunca más. Yo creo que hace como 8 años de eso y escucho y leo que siguen igual o peor....
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Adrián Barriopedro
(@AdriBarriopedro) reportó
desde
Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
Por favor @vodafone_es llevo un mes intentando hacer una portabilidad, he mandado una documentación a dos correos diferentes y no hay manera. Vuestros agentes latinoamericanos no se ponen de acuerdo con nada y cada uno me dice una cosa diferente. Necesito una solución...
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Viajamos Juntos
(@ViajamosJunto) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@MurZielaGa @objetivo_viajar @LaMochiladeMama @lacosmopolilla @VagamundosViaje @Sinmapa_net @unblogdepalo @Recuerdos_Mo @maruxainab Yo me di cuenta de esto hace 10 años. El móvil tengo con @simyo_es y genial. Internet lo tenía con ONO, luego los compro @vodafone_es y empezaron cortes de servicio y errores de facturación. Por teléfono no resuelven nada. Por Dm de Twitter, son algo más eficientes;)
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Series y tenis
(@WTA_ever) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Converso72 @vodafone_es En la de mi barrio si lo piden. En todo caso el afectado , si puede probar que eso ha pasado así , debería denunciar a los de la tienda por dar una SIM al primero que pasa
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Shurrygames
(@shurrygames) reportó
@rey_emerito @vodafone_es Ocu y Facua cobran, tienes quien ser socio, pero aparte de eso, denuncia en Telecomunicaciones (Teleco) donde vivas o por internet. Si todos denunciaran no abusarian las compañias, yo llevo 2 semanas buscando "la máxima velocidad 4G" que me vendió una compañia
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María
(@mlenjoyfunny) reportó
@Bleeiser @vodafone_es En Sant Vicenç dels Horts llevamos sin fibra y sin móvil desde las 15h. Avería generalizada han dicho. Por favor, hay autónomos que necesitamos trabajar!!
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Javivialacant
(@JAVIVIALACANT) reportó
@vodafone_es 12 días llevo esperando a ver si me dejáis pedirlo con el pack Hogar Ilimitable 4.0. Aplicarme el descuento ofrecido y ya luego me los enviais
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Charles Kafka
(@Robafone_es) reportó
@vodafone_es 1/2 Yo ya he dado la batalla por perdida con vosotros. Sois la confirmación de lo podrido que está este **** sistema corrupto donde las empresas roban al cliente y el cliente se ve indefenso. Eso sí, el cliente os debe 10 míseros euros y lo podéis mandar al ASNEF, pero a vosotros
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A.C.
(@acuadrad007) reportó
@vodafone_es A través de la App Mi Vodafone, el día 18 noviembre aparecía la CUOTA DE SERVICIO 43 € y hoy domingo he vuelto a consultarlo es 52€. Además la PROMOCION 43€ INCLUIDO IVA fue firmado el 20 MAYO 2020. No entiendo cómo no se cumplen las condiciones establecidas firmadas
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Jorgecastro
(@Jorgeca23093895) reportó
@vodafone_es Dejar de publicitar tarifas ilimitadas 5g, que luego nos la capan a 2mb, de descarga. Una vergüenza en pleno 2020. De que me sirve un móvil 5g que puede llegar a 1 gb si me dejáis la tarifa a 2mb
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fcophdez1
(@fcophdez1) reportó
@vodafone_es esto sigue igual, fallando día sí, día también, quiero la baja ya, el mensaje y código que me enviaron sólo permite hacerlo con el teléfono fijo, y quiero hacerlo con la conexión de datos, que no tengo pero sí pago
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Mar
(@Marmublaz) reportó
@vodafone_es Sigo esperando que me contesten
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Pio Josso I™ 🎀
(@xisco_cat) reportó
@vodafone_es te ofrece promociones que después no aplica, te quejas y te vienen con el cuento...."uyyyy no se qué ha pasado, disculpe usted". Una vez puede pasar, pero ya van dos veces, si alguien contrata o renueva que os lo envíen por escrito. Mal servicio, caro y engañoso.
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Juan Sanchez
(@axnspain) reportó
@Robafone_es @vodafone_es @VodafoneTV_es Si tu estas dado de alta en "Factura Electrónica" automáticamente das tu consentimiento. Ahora bien, sino estas dado de alta en "Factura Electrónica" entonces puedes solicitar que te la manden por correo ordinario sin problemas.