¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ciempozuelos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciempozuelos, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciempozuelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciempozuelos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Fuenlabrada, Parla, Leganés, Getafe y Aranjuez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ciempozuelos, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciempozuelos y lugares cercanos:
-
Diego Valderrama
(@Diegov_3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Y me seguirán repitiendo y me seguiré quejando y expresando mi inconformidad de su mal servicio
-
MAY
(@maythical) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
no acaban los problemas con @vodafone_es me tuvieron sin linea y tienen la poca verguenza de cobrarme por un servicio que no han dado!
-
Bizout SL (Outsourcing B2B)
(@bizoutslne) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es acabo de hablar con el departamento de portabilidad de Vodafone, lamentable la persona que me ha atendido, hablando mal de la competencia, dudando de mi capacidad de elección y decisión, eludiendo los motivos por los que me marcho, mal muy mal
-
〽️acnolo ⌚️
(@Macnolo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@EfeZetaSeis @movistar_es @vodafone_es No si ya estuve ahí !! Y no vuelvo ni aunque me paguen a mi! Pero mira con @yoigo la verdad es que ningún problema y en su momento @jazztel_es tampoco , de echo creo que voy a migrar a Jazztel
-
Analía López Fernández
(@analialopezf) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es cuando realice la gestión, ustedes tienen copia de mi pasaporte y de mi DNI español. Y hicieron mal la gestión y ahora me quedo sin nada. Gracias por hacerme perder el tiempo!! 😠😠😠😠😠
-
Paloma Torquemada
(@PTorquemada) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es . Cuidado a las personas que estéis pensando contratar algún servicio con VODAFONE, después de mes y medio tomándome el pelo no contentos me han cobrado 50 € de más. Llevo intentando hablar con alguien que me de una solución y es imposible. IROS A OTRA COMPAÑÍA
-
Analía López Fernández
(@analialopezf) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es me dicen que el chip que tengo no me sirve para realizar nuevamente la portabilidad. Son unos inoperantes!! 😠😠
-
Ro 💡💙🦁
(@Ro_Potter26) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@cepedaoficial @vodafone_es Yo creo que seria mejor cambiar de compañia. Quién narices da un tlf que acaba ser dado de baja a otra persona
-
Rca
(@rfacobos) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Buenas Vodafone...todavía estoy esperando que me digáis si me devolveis el importe que me cobrasteis de mas...llevo mas de un mes y veo que cuando sois vosotros los que cometeis un error os cuesta un mundo el repararlo...
-
Jose Manuel
(@josemanuelfl83) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Me podrían explicar como envían un terminal incorrecto por su culpa y es imposible hacer la devolución. Mucho promocionar tarifas y no solucionan sus propios problemas.
-
J De Ese
(@J_De_Ese) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es está caído... Todo el mundo de vacaciones.
-
Sergio Fernandez
(@fjS3rgio) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Señores de @vodafone_es llevo 10 días esperando a que me graben un pedido de dos terminales que se suponia me tenía que haber llegado en 3 días y ahora no me contestan al teléfono. Servicio nefasto para la antigüedad que tengo con ustedes
-
David Lopez Lopez
(@DavidLo65314151) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es que asco más grande os tengo
-
Beatriz
(@beatrizcn_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Podéis ayudar a @hey__ya que lleva intentando meses hacer cambios en la línea. Y lo siento por quienes estáis al otro lado de una pantalla, el problema de gestión no es vuestro.
-
sasukekanda
(@sasukekanda) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@RokuSparda @vodafone_es A nosotros nos pasó eso y solo pararon cuando les pasamos la demanda, pero nos estuvieron cobrando un año entero después de darnos de baja
-
EstherDeP
(@estherdepablo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es buenas tardes, llevo 10 días recibiendo llamadas de ustedes, ofreciendo una oferta nueva, he dicho 10 veces que #NO y 9 que no me vuelvan a llamar, esto roza el acoso. #noesno. Tengo un teléfono móvil con ustedes una sola llamada más y lo cambio de compañía
-
Gustavo Maeso
(@GusMaeso) reportó
desde
Pinto, Comunidad de Madrid
Lamentable el servicio de @vodafone_es Mas de un mes para aplicar un cambio de tarifas y poder solicitar una nueva línea móvil que necesito... y sigo esperando. Habrá que darse de baja ya. 😡😡😡
-
Analía López Fernández
(@analialopezf) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es alguien me puede atender como corresponde. Ya les di mis datos y dije cuál es el plan que quiero. Espantosa atención!!! 😠😠😠😠😠😠😠😠
-
Bizout SL (Outsourcing B2B)
(@bizoutslne) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es después de esta situación dare de baja el resto de líneas, no saben tratar a los clientes
-
Carlos Sánchez
(@dyvergenzy) reportó
desde
Pinto, Comunidad de Madrid
Díselo a los anunciantes para que no les de la tentación de volver a hacerlo @vodafone_es @VW_es #nadalDmax los de @movistar_es no pueden hacer nada porque la señal no es HD salvo pensar algo más en sus clientes que hoy nos perdemos la final como se merece ! Cutres @DMAX_es !
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CliplCloper
(@Raul__22) reportó
@AlberMF6 @vodafone_es Esta te la devolveré maldito 😢
-
Alfonso
(@AlfonsoCarDu) reportó
@vodafone_es Pues yo he de reconocer que la atención al cliente de Vodafone ha mejorado muchísimo estos dos últimos años. Antes si que era desesperante, pero han mejorado mucho. Y sobretodo recomiendo contactar con ellos por Twitter, a mi me han resuelto varios problemas
-
palo de helado..
(@Palodehelado) reportó
@IsmaelGalancho @vodafone_es Llamo a @vodafone_es para darme de baja porque pago un montón y no lo uso. Me retienen con un súper precio y además un tlf d regalo.Pues hala, pues bueno .. Realidad,me mandan una tarjeta SIM y me empiezan a cobrar 20€ más de lo que pagaba. Tres meses para que lo abonen llevo...
-
María 🌈🌈🌈
(@Maria77207878) reportó
@vodafone_es Ya no voy a seguir siendo cliente vuestro por participar en programas donde se acosa a las personas. Mañana me doy de baja. #ApagonATele5 #ApagonALaFDLT #MamaNoEsMama
-
Crr
(@krystiamcr) reportó
@vodafone_es sigo sin tener respuesta a la reclamación por error en facturación 😡😡
-
Nami 𝄫🔪
(@NamiWalker) reportó
@ExerbrangWorks @vodafone_es Me pasó justo lo mismo ayer. Nos llegó el router, todo el día sin fijo ni internet, llamé a la noche después de instalarle y cuando me llaman del servicio técnico me dijeron que hasta el lunes me olvide del fijo porque funciona como una portabilidad :_)
-
Cornelia de Sesment 🐶📸📚✈️💚
(@zerzura_sp) reportó
@petermbc @vodafone_es Es que es eso. O la compañía te facilita el servicio de bloqueo cobrando, eso sí
-
enavand65
(@esperanzaNA4) reportó
@vodafone_es @vodafone_es ha pasado una semana, hemos mandado los datos, nos habéis cobrado por abrir un msn, y ahora que me vais a decir...no se puede engañar a la gente. Busco estafa @vodafone_es y hay muchísimos casos
-
Guillem Monserrat
(@GuillemMonserra) reportó
@vodafone_es Horrible servicio, después de más de 20 años con la compañía con varias líneas de familiares, ahora q los necesitamos por un problema de servicio técnico con la línea fija q, nadie nos ayuda, daremos de baja todas las líneas de la familia.
-
𝙀𝙓𝙀𝙍𝘽𝙍𝘼𝙉𝙂
(@ExerbrangWorks) reportó
@lobo_n25 @vodafone_es Que les traje (un cable HDM va desde los 6-20€) los podía tirar a la basura, pero que querian el cable de alimentación que faltaba (un cable de 2€) y tras explicarles la situación, al final tuve que ir a un chino, comprarles un cable y se lo tiré en la mesa con el precio y todo