¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Daganzo de Arriba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Daganzo de Arriba, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Daganzo de Arriba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Daganzo de Arriba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Chamartín, Torrejón de Ardoz, San Sebastián de los Reyes y Coslada.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Daganzo de Arriba, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daganzo de Arriba y lugares cercanos:
-
maxime (@85Maxim) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es necesito dar de baja mia productos y la página web no funciona 😠
-
Francisco Gala (@fmgala) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@YureShM86 @vodafone_es @XiaomiEspana Mientras no te toque tener problemas!!!!
-
maxime (@85Maxim) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es incluso dándome de baja dais problemas, como voy a devolver equipos que no me habéis entregado nunca ? 🤨
-
Carmelin205 (@CarmenM97014210) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Si, la conozco y la he utilizado antes. En cualquier caso, Vodafone figura como titular de ese número. Vigilen. Gracias
-
RockAndRun (@RockAndRun00) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Vale, ya está puesta la incidencia en la App porque no tengo ni Internet ni TV. ¿Y ahora que? ¿Están haciendo algo? ¿Algo que decirme?
-
Alvaro Lutece (@Croqueta_addict) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es despues de hablar con 8 personas y un CM para eliminar una deuda ilegal el viernes pasado pedi la baja, la persona que me atendió me vuelven a decir que me engaño y no puedo contar con ella, hoy otra persona me dice que me llamara y nada,asco de empresa.
-
RP (@Rub3n_Diaz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es pero acabo de ir a Vodafone Sol a recoger un Súper Wifi. Faltan 3 minutos para los 8pm y están cerrados. Sin comentarios.
-
Vicente (@vicen9ag) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Alvisepf @vodafone_es No tengo problemas con el anuncio pero ya es un poco cansino que en todos los anuncios, series y películas españolas siempre haya una "cuota de", según la moda del momento.
-
ElTriki (@ElTriki) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@LaLaodama @vodafone_es Vete a @o2es ningun problema desde hace 2 años.. siempre pago lo mismo..
-
maria artalejo (@mariartalejo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es es la QUINTA vez que tengo que reclamaros que cobráis mal el importe de la factura. Hace un mes estuve en vuestra tienda de Princesa para solucionarlo y OTRA VEZ habéis cobrado de más. Sois unos sinvergüenzas.
-
SuperLopez 💚 (@CaIIejonDeIGato) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Entonces empieza a decir que el problema es que no tenemos "ni **** idea" de lo que es una red wifi y le digo que si la red wifi de @vodafone_es es normal que de cortes a tan poca distancia, ¿Porque me quieren vender la Super WiFi? Hay es cuando se queda desalmado....
-
Vanessa Jaramillo (@Vanessa_005) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Ahórrense tanta publicidad engañosa! Llevo esperando el iPhone 11 hace más de un mes y no cumplen ! Qué falta de respeto con los clientes antiguos que además pagamos facturas muy altas.
-
Vayafaena (@vayafaena) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es no creo que sea tan difícil lo que pido. Cuando te quieres dar de alta todo son facilidades, para darse de baja la cosa cambia. Ya me han obrado los servicios de junio por anticipado. No quiero que también me cobrennla penalización por no devolver los aparatos
-
Miguel Ángel Uriondo (@uriondo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Antmarqdi @vodafone_es @orange_es Hubo un momento en el que se pensó, y yo lo creía a pies juntillas, que bajando mucho los precios podías aumentar el número de abonados. Fue la época en la que ponían fútbol a 6€. Pero no, no funcionaba. Subías, pero no tanto como para compensar por escala la bajada de precios.
-
SuperLopez 💚 (@CaIIejonDeIGato) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Y cuando llega la policía le digo a la persona que me atiende que me llame más tarde que ha llegado la policía... todavía estoy esperando la llamada. Lo que @vodafone_es y @CircetTelecoms es que está todo grabado y lo usaré para demandar a @vodafone_es ni no hay una rectificacióm
-
pedromarcortega (@pedromarcortega) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Llevo bastantes meses recibiendo llamadas de publicidad para cambiar de operadora telefónica, principalmente de dos: @vodafone_es y @masmovil. La segunda utiliza supuestas incidencias en mi zona de mi operadora actual, @jazztel_es, para ofrecer el cambio (1 de 2) ...
-
Fernando López (@flm1978) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es se os ha caído la red? Desde las 7:30 con el router de casa ko… me ayudáis?
-
Rubén (@rubensierra74) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@rafa_pintorman @vodafone_es Denuncia en consumo, y se ponen las pilas, es más, les puedes pedir daños y perjuicios por el servicio no prestado, y los inconvenientes que te han ocasionado, ya veras como responden.
-
maxime (@85Maxim) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es imposible hasta darme de baja 😩😩😩😩
-
Sheila 🤙🏻 (@sheilacalahorra) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Hola, me ha dicho que era de mi servicio de vodafone, y que si era sheila , he dicho si, y ha colgado. Me asusta un poco que sepa que tengo vodafone y sepa mi nombre y apellido. Y llamen a casa a las 11 de la noche
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Curro Villarejo (@currovillarejo) reportó
@meollar @vodafone_es Es para seguir montando el caso práctico #MkServiciosUS
-
LIVE ON | KHO Marta (@dantecrazyHD) reportó
señoras y señores lo siento mucho pero cancelo el directo dadle las gracias a @vodafone_es y su router 3.1 que lo venden como la ostia y es una **** ******.. así no hay dios quien trabaje , ni pueda disfrutar viendo series.. no puedes hacer ABSOLUTAMENTE NADA y ¡es una VERGÜENZA!
-
Berme (@lucastombino1) reportó desde Museros, Comunitat Valenciana
@vodafone_es pedí un traslado el 11 de julio no se generó correctamente y me cobraron la factura completa y hoy el único empleado que se ha preocupado y me ha ayudado me ha dicho que no me van a abonar nada por el error de su compañero, he estado todo el mes sin internet
-
Noemí Cabello Recio (@noecare7) reportó
.@vodafone_es recomendación no contrateis un seguro de móvil por vodafones. En mi caso por un familiar le está costando la vida y cuando quieres dar de baja el móvil y llamas a dicho número de seguros Vodafone te ponen el mute para quitarse a la gente de encima.
-
Cristina Garcia (@GameCris) reportó
@vodafone_es tarde un mes en poder cambiar de tarifa(quitar la TV) por mala información de la operadora.y hoy veo que me dejó una tarifa de 2016 siendo peor que la básica porque según ella era mejor la antigua...82€vs 49€.lo he visto al ir a cambiar de compañía
-
Juan Luis Igeño (@jligeno) reportó
@vodafone_es necesito que me llame alguien de comercial, llevamos esperando más de diez días
-
SRB (@srb13_) reportó
…mi caso ya que pone “que el cliente ha pedido aplazar la resolución a septiembre” Sois unos caraduras @vodafone_es mentira tras mentira haciéndoos pasar por mi para justificar que no estáis dando el servicio ni respuesta a los clientes cc @consumidores @Consumidores_es
-
Geraldine Méndez (@genimendezz) reportó
¿Y esta basura de cobertura que estáis ofreciendo últimamente a qué se debe @vodafone_es ?
-
LIVE ON | KHO Marta (@dantecrazyHD) reportó
Dia 5216 19:18 pm la ****** de router 3.1 de @vodafone_es se reinicia y no me deja trabajar ,ni disfrutar del weekend y encima tengo que esperar 30 min a qué se restablezca la conexión, no puedes hacer absolutamente nada y encima se descojonan en tu cara con tweets automáticos 😡
-
Noemí Cabello Recio (@noecare7) reportó
@vodafone_es Pero por teléfono atiende Vodafone Care cuando llevo todo el día llamando y me salta el mute " todos ocupados no podemos atenderte". Me da igual donde se me atienda quiero que se solucione el problema de dar de baja dicho seguro de móvil y no pongan tantas trabas para choricear.