1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Daganzo de Arriba
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Daganzo de Arriba, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Daganzo de Arriba, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
  • 100% Internet (100%)

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Daganzo de Arriba, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Daganzo de Arriba, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Daganzo de Arriba, Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chamartín, y Paracuellos de Jarama.

CityProblem TypeReport Time
Chamartín Internet hace 18 días
Paracuellos de Jarama Internet hace 1 mes
Torrejón de Ardoz Teléfono hace 2 meses
Villanueva de la Torre Teléfono hace 3 meses
San Sebastián de los Reyes Wi-fi hace 3 meses
San Sebastián de los Reyes Teléfono hace 4 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Daganzo de Arriba, Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daganzo de Arriba y lugares cercanos:

  • N3nee
    javi doñoro (@N3nee) reportó desde Alcalá de Henares, Madrid

    @aliciajajaja @vodafone_es Te lo han solucionado y si fue así cuánto tiempo?llevo una hora y media sin internet ni wifi

  • KIKESF79
    KIKE SANZ (@KIKESF79) reportó desde Torrejón de Ardoz, Madrid

    @vodafone_es segunda caida de Internet en 5 días.. la otra duro 3 o 4 días.. a ver esta... Me estoy hartando ya de Vodafone.. No puedo ni poner la avería en la app..

  • 92noa
    Ainhoa Herrera (@92noa) reportó desde Villalbilla, Madrid

    Me parece una tomadura de pelo y que son unos LADRONES, a nosotros ya nos han engañado, pero escribo esto para evitar que le pase a más gente. No es justo que se aprovechen así de la gente. Lamentable @vodafone_es

  • Road_Metrop
    #Jhonmayo 🕹🍼 DAO (@Road_Metrop) reportó desde Torrejón de Ardoz, Madrid

    Me parece vergonzoso y lamentable la gestión de @vodafone_es y la atención a sus clientes. Pagado un servicio hasta el 7 de diciembre y cancelado por haber dado de baja telefonía e Internet.

  • dannedu
    Dani 🇪🇸🇬🇧🇫🇷 (@dannedu) reportó desde Torrejón de Ardoz, Madrid

    @vodafone_es llama una comercial que no tiene ni **** idea, te cambia el plan ofreciendo una mejora por fidelidad cliente, y te meten un Family plan donde pierdes AXN, TNT y FOX y te meten un montón de canales para niños, que NO tengo y que DETESTO, y ahora te dicen que no hay

  • suprmotoronline
    SuperMotorOnline (@suprmotoronline) reportó desde Villalbilla, Madrid

    No tenemos fecha prevista de volver... 😠 A ver si @vodafone_es se digna a resolver el problema de la fibra.

  • minaya_miguel8
    IMA fisiosalud (@minaya_miguel8) reportó desde Torrejón de Ardoz, Madrid

    Y sensación de impotencia que te crea que te vayan remitienfo de una ventanilla a otra sin solución. La verdad es q no hemos tenido nunca ningun problema pero esta falta de actitud y aptitud no esta en consonancia con una gran empresa como @vodafone_es

  • AMaruganc
    Angel Marugan Calvo (@AMaruganc) reportó desde Coslada, Madrid

    @martuniki @vodafone_es Eso, es problema de Vodafone es una pieza que hay en la cajita de entrada del cable como un repartidor de señal, lo cambia el técnico y listo

  • clobatoaguado
    Cristina Lobato Agua (@clobatoaguado) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Madrid

    @vodafone_es Muchas gracias pero mi problema fue con Movistar. Con vuestra compañía tiene problemas el otro señor. Un saludo

  • 92noa
    Ainhoa Herrera (@92noa) reportó desde Villalbilla, Madrid

    Abro hilo @vodafone_es mi pareja y yo hemos estado de vaciones fuera de Europa durante 15 días. Todos estos días, hemos recibido tanto él cómo yo, un sms diario para que activáramos la tarifa mundo, la cual no hemos activado porque con el servicio WIFI de los hoteles..

  • davidcantos
    David Cantos (@davidcantos) reportó desde Coslada, Madrid

    Hola @vodafone_es creo que vuestro departamento comercial se ha olvidado de mi. Estoy esperando el email con la propuesta que me hizo “Bryan” pero no llega. Desde el Miércoles... y me seguís llamando! Una pena querer cambiar con vosotros pero viendo el trato comercial dudo mucho

  • YEYDA
    José Ángel Peláez (@YEYDA) reportó desde Chamartín, Madrid

    Hola .@vodafone_es !!! en vuestra cuenta de resultados soléis ganar mucho dinero cobrando servicios dados de baja por los clientes alegando que no se completó bien la baja? O por no devolver equipos que os negáis a recoger en tienda y a dar recibo de si no recogida? Míos 500€

  • leoneljhb
    Leonel Hernández (@leoneljhb) reportó desde Alcobendas, Madrid

    Me parece Fatal que @vodafone_es tenga tan poca organización respecto a su servicio de atención al cliente y facturación. Cada agente te dice una cosa totalmente distinta y ninguna se ajusta a la realidad.

  • JaviJuvera
    Javi Rodríguez (@JaviJuvera) reportó desde Cabanillas del Campo, Castille-La Mancha

    @vodafone_es Esto que lo enviáis, ¿automáticamente? El día 4 ya os pase esos datos por DM y no habéis hecho caso

  • DiegoZulueta
    Diego Zulueta (@DiegoZulueta) reportó desde Algete, Madrid

    @vodafone_es @luisabeledo O sea, que no damos consentimiento, os solicitamos de forma verbal en llamadas que son grabadas que nos deis de baja y, no contentos con eso, tenemos que entrar nosotros en una web vuestra para darnos de baja. ¿Por qué nunca seré cliente vuestro? POR ESTO.

  • DfelipeTorres24
    𝕯𝖆𝖓𝖎𝖊𝖑 𝖙𝖔𝖗𝖗𝖊𝖘 🍸 (@DfelipeTorres24) reportó desde Chamartín, Madrid

    Que mal servicio tiene @jazztel_es en cuanto a su departamento de cobro, han llamado por 3 meses a mi esposa con el motivo de buscar a una tal "Ana Cavado" se les ha dicho de mil formas que el número no pertenece a esa persona y que está oficialmente registrado en @vodafone_es

  • davidananda2
    David (@davidananda2) reportó desde Coslada, Madrid

    @jgonzalez83 @vodafone_es Pero que vas a esperar de Vomistar. Caros, mal servicio y para colmo lo que cuentas...

  • camaraventurera
    margarita (@camaraventurera) reportó desde Paracuellos de Jarama, Madrid

    @vodafone_es que engaño es activar Secure Net sin la autorización del cliente y lo cobre Vodafone? Y cuando el cliente lo ve en la factura que está activo y no le devuelven lo que le han cobrado. Y tiene que estar varios meses reclamando que se lo den de baja. Vaya vergüenza

  • Pedro_Pkm
    Pedro_Pkm (@Pedro_Pkm) reportó desde Torrejón de Ardoz, Madrid

    @vodafone_es @catnalina Estoy a la espera de que me facilitéis el número de reclamación para presentarlo en la OMIC. Lo que habéis hecho con el cambio de tarifas es una ESTAFA. Es como si la letra del coche sube un 25% porque tiene 240km/h de marcador pero tú solo coges el coche por ciudad

  • MagdaCastanon
    Magda S. Castañón (@MagdaCastanon) reportó desde Fuente el Saz de Jarama, Madrid

    @vodafone_es hasta LOS HUEVOS DEL PUTO VODAFONE!!! Pandilla de sin vergüenzassss

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cachican_
    Cachicán (@Cachican_) reportó

    @PiesDeGnomo @vodafone_es Y cada vez peor. Deseando acabar la permanencia para salir corriendo.

  • munozjoseant
    Muñoz (@munozjoseant) reportó

    @JRMC85 @vodafone_es Hace mes y medio que puse una hoja de reclamaciones en una tienda Vodafone y ni siquiera han dado una respuesta.

  • UpperEastNy18
    Upper (@UpperEastNy18) reportó

    @vodafone_es Hola! Hoy compre un numero y no pude instalarme whattsapp porque “la cuenta no siguio las condiciones de servicio” en mayo. Yo tengo el numero a partir de hoy, 5 de junio. Pueden darme por favor un numero que no este baneado para wapp?

  • er_pakito0o
    Cactus😉Jack (@er_pakito0o) reportó

    @PiesDeGnomo @vodafone_es Siempre el intrnet es pésimo todo nos cambiaremos pronto tras más d 20 años

  • JulioStar80
    Star 80 Julio Delgado 🎧🎤 (@JulioStar80) reportó

    Ahora qué hacemos la portabilidad llaman los de @vodafone_es como corderitos, os lo vuelvo a decir por aquí, LADRONES. Devuelvan los 100€. Me **** en #vuestrosmuertostós

  • adrian241199
    ∆ d r i á n T a b e r n e r o (@adrian241199) reportó

    @vodafone_es Más de siete años con Vodafone, el día 2 de junio contrató línea wifi en casa, viene el técnico y por una incidencia no puede hacer la instalación, hoy día 15 aún no han resuelto nada. Llamo y lo único que me dicen es que no pueden hacer la instalación en mi domicilio. Se acabó👋🏼

  • Yolandafdez70
    Yoli (@Yolandafdez70) reportó

    @CholodeRota @vodafone_es a mí después de hacerme mal las cosas y llegarme una factura de 163 €, en este departamento por mensaje privado ya ni me contestan, suerte 🍀

  • advclinares
    Pablo Linares (@advclinares) reportó

    @vodafone_es Cuarta "avería" en menos de un mes que nos tiene sin servicio en la provincia de Ávila. Eso sí, los ordenadores que generan las facturas, esos no se averían nunca. Exijo una compensación.

  • andergayamor
    Andrés (@andergayamor) reportó

    @vodafone_es Lo que escribo es público porque es público su servicio para todos y no solo para mi. Estoy muy cansado de ustedes NODAFONE en lugar de VODAFONE porque no dan comunicación de calidad hace años en el 28025

  • PiesDeGnomo
    ۞ Sonrisillas ۞ (@PiesDeGnomo) reportó

    @RimantiKo @vodafone_es No lo dudaba… Partimos de que yo llegué a esta compañía por una estafa en la que se hacían pasar por mi compañía anterior. Y no me extraña, no creo que tengan otra forma de hacer clientes. Deseando que me cumpla la permanencia. 🥲