Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Daganzo de Arriba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Daganzo de Arriba, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Daganzo de Arriba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Daganzo de Arriba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/16/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Daganzo de Arriba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Coslada, Torrejón de Ardoz y San Sebastián de los Reyes.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainCoslada Teléfono
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid E-mail
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Daganzo de Arriba, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daganzo de Arriba y lugares cercanos:

  • BetsabeDonoso Marioli Betsabe Donoso Olguin 💗💜💙 (@BetsabeDonoso) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es (4) ya que ni mi número de teléfono ni mis datos constan, pero yo sigo teniendo servicio en el móvil, sigo sin tener Internet en casa. Quien me atiende no sabe darme explicaciones.

  • pacojalvarez @LoquePuedas (@pacojalvarez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @AbogadoBurgos @vodafone_es @Gene89164311 Como es posible que una empresa tan grande y gigante funcione tan rematadamente mal en atención al cliente. Cojones que estamos en 2020. Y esta gente toma el pelo diciendo: en unos días lo tendrá disponible y es falso. Me temo que no hacen NADA

  • jsfanjul Jaime🦦 (@jsfanjul) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @vodafone_es, no quiero que me subáis el precio de la tarifa y quiero mantener TODO lo que tengo hasta ahora. ¿Alguna solución?

  • matritense Matritense (@matritense) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es veo que me han subido 1,60 euros en la factura de este mes, sin ningún aviso ni explicación. ¿Podríais ayudarme? Gracias

  • BetsabeDonoso Marioli Betsabe Donoso Olguin 💗💜💙 (@BetsabeDonoso) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es (7) Última llamada el 1 de septiembre, ya llevo más de 3 horas de llamadas intentando solucionar un problema que no entiendo y que por lo visto, nadie entiende. Le cuento, otra vez, todo lo sucedido a la operadora que me atiende, sigo sin existir,

  • BloodygoldKike Kike Bloodygold (@BloodygoldKike) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Joshi_wow @vodafone_es Pues a mí con orange no me llega con el router a toda la casa y para estar con señal buena a ratos en La otra punta prefiero eso. Quiero decir que antes que pagar 6€ al mes

  • Asttray Jesús (@Asttray) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Llevo toda la mañana intentando dar la baja de una fibra y reclamar el importe de un cargo erróneo y no soy capaz de dar con nadie que me lo pueda solucionar. Por favor es desesperante. Me puede ayudar alguien? @VodafoneEmpresa @vodafone_es @vo

  • jsfanjul Jaime🦦 (@jsfanjul) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es acabo de hacer un cambio de tarifa por la app y me gustaría saber si se ha recibido correctamente ya que no tengo ni mail, ni sms, ni nada que me lo confirme. Gracias!

  • magistervergara Javier Vergara (@magistervergara) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es NO PUEDO MÁS CON VODAFONE!!! NECESITO AYUDA @DNDConsumidor @consumidores

  • BaresqueIugares 𝔸𝕃𝕠𝕡𝕖𝕫 💧 (@BaresqueIugares) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @viictory19 @vodafone_es Yo estoy mirando operadores serios. 1) la primera que me atiende dice que es un error y que la próxima factura me lo devuelve 2) la segunda dice que es una subida legal, le explicó que no y me cuelga 3) la tercera estoy esperando que me llame....

  • JtoNavas JtoNavas (@JtoNavas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es por qué siempre hacéis lo mismo? Llamáis para hacernos oferta de retención cuando nos queremos ir prometiendo el oro y el moro, y cuándo nos damos cuenta, podemos los precios que os da la gana y no los pactados. MAL.

  • BetsabeDonoso Marioli Betsabe Donoso Olguin 💗💜💙 (@BetsabeDonoso) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es (1) A finales de julio llamo a Vodafone para comunicar mi cambio de domicilio, y, al meterme en la app, me doy cuenta de que no me han pasado la última factura de mi servicio de telefonía, es decir, que la última factura es la de mayo, la de junio no aparece.

  • pacojalvarez @LoquePuedas (@pacojalvarez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @AbogadoBurgos @vodafone_es @Gene89164311 Y pensándolo detenidamente este gestión de pasar del cliente de forma sistemática ha de ser “una línea editorial a seguir” no puede ser que con todos los operadores con los que hablo pasen y te digan lo mismo siendo el final el mismo. SIN SOLUCIÓN.

  • BetsabeDonoso Marioli Betsabe Donoso Olguin 💗💜💙 (@BetsabeDonoso) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es (13) y haya estado 24 días sin Internet en casa por causa ajena a mi me cobran todo igual. Aunque el problema haya sido de ellos no hay nada que hacer, no me ofrece la más mínima disculpa.

  • magistervergara Javier Vergara (@magistervergara) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @consumidores por favor, necesito ayuda! @vodafone_es no me soluciona nada y están cometiendo un abuso!!!

  • JCISNEROS_1 José Cisneros (@JCISNEROS_1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es He pasado por la peor experiencia de atención al cliente con ustedes después de casi 5 años en la compañía, todo por la falta de formación de uno de sus operadores y la inevitable irresponsabilidad de la compañía en hacerse cargo de la ineptitud de su trabajador.

  • BetsabeDonoso Marioli Betsabe Donoso Olguin 💗💜💙 (@BetsabeDonoso) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es (14) El día mi cumpleaños devuelvo los recibos (no tengo dinero en la cuenta), al día siguiente llamo, vuelvo a explicar todo y pago uno de los recibos, la operadora me indica que al pagar ese recibo, no tendré problemas para pagar el otro más adelante,

  • SidNotSad Hi, I'm Jack Ingoff (@SidNotSad) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Rubiikoy @vodafone_es Yo desde que me cambié, cero problemas

  • BetsabeDonoso Marioli Betsabe Donoso Olguin 💗💜💙 (@BetsabeDonoso) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es (3) A todo esto, en ese tiempo me cancelan 2 veces el servicio de cambio de domicilio, nadie sabe el porqué. El 13 de agosto me meto en la app y veo que ya no puedo acceder a los datos de mi cuenta, vuelvo a llamar, resulta que no existo en Vodafone,

  • Neojosevi Josevi GarcíaHerrero (@Neojosevi) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es me cobráis “por error” hace un mes dos facturas por el mismo servicio. Las reclamo, me abrís hasta 3 incidencias. Ahora me llega la factura por el doble de importe del contratado. Nadie sabe nada. La app de mi vodafone tampoco me identifica. @facua @consumidores

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • inquisitor99999 Inquisitor_gryphon (@inquisitor99999) reportó

    @vodafone_es Las ofertas de Vodafone no son de fiar, a mi me prometieron un kit de video vigilancia Samsung el 7 de Diciembre. Se retrasaron hasta el 30 para darme de alta el servicio y ahora dicen que como no quedan unidades no se aplica la promoción. Estafadores mentirosos

  • NEspinola3 Spínola 🇪🇦 (@NEspinola3) reportó

    @vodafone_es De Vodafone me conformo con que no me den un mal día.

  • ccolina1973 Cesar Colina (@ccolina1973) reportó

    @vodafone_es cuando voy a tener activo de nuevo mi número de móvil.2 SEMANAS SIN RESPUESTA MAS QUE TENGO QUE ESPERAR.

  • josezapata_1988 Jose Zapata (@josezapata_1988) reportó

    @JV75859087 @vodafone_es Cuidado que si les quieres poner una reclamación porque te han atendido mal no te dejan!! Estan denunciados

  • 41Dgp SingleMami (@41Dgp) reportó

    Resulta que me cobran 8 € al mes por un seguro del móvil en @vodafone_es, que suscribí al comprar el móvil. Llamo para dar de baja. Me dicen que se renueva anualmente, que al no haber avisado antes de sep, me lo como con patatas hasta sep. @consumidores

  • pablodelachica Pablo de la Chica (@pablodelachica) reportó

    19 días sin internet, con un router nuevo que no va @vodafone_es y 0 atención al cliente. Os he grabado hasta las llamadas de lo terrible que sois. Es imposible darse de baja de algo que ni funciona @consumidores

  • lourdesmariapb Lourdes María (@lourdesmariapb) reportó

    @vodafone_es @Filmin Maravillosas serían si no me hubieseis engañado con la llamada de una operadora que me ofrecía un 20% de descuento, y finalmente pago más que antes.Maravillosas serían si hubieseis atendido mis quejas… después de 18 años de cliente…

  • CFKpresa2022 Mosad73 (@CFKpresa2022) reportó

    @vodafone_es el 4 de dic reclamo sobre una terninal adquirida y hoy 29 del dic me informan que se ha extraviado el terminal en el transporte. Que raro. este terminal venia con una promocion de tablet bonifivada, pretenden realice un nuevo pedido sin promocion. ESTAFA VODAFONE

  • canalvo 🤠Hopper🤠 (@canalvo) reportó

    @vodafone_es ayer llamasteis para aumentar la velocidad de fibra sin coste alguno y después de un rato al teléfono colgais llamada sin saber que habéis hecho. Es una estafa?

  • Taboazas José Manuel (@Taboazas) reportó

    @JMASPASC @vodafone_es No es un ****, es su asistente personal.