Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Dosrius, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Dosrius, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosrius y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Dosrius, Província de Barcelona, Catalunya 11/27/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Dosrius, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Montcada i Reixac, Badalona, La Florida y Arenys de Mar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Dosrius, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dosrius y lugares cercanos:

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @BeaFromFlorence @vodafone_es El problema es que los inútiles me meten en el asnef

  • sergiocruga Sergio de la cruz (@sergiocruga) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Es una vergüenza que @vodafone_es tenga a mi mujer sin línea de tlf en su peluquería y nadie le de una solución, que vergüenza de empresa #PabloIglesias

  • MagdalenaBaca Magdalena666 (@MagdalenaBaca) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es no tengo manera de hablar con vosotros. Para cobrarme cada mes no tenéis problema. Me daré de baja y os haré la peor publicidad posible.

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @BeaFromFlorence @vodafone_es Son gentuza y ladrones. La peor compañía con diferencia.

  • PatoNacc Pato Nacc. (@PatoNacc) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Thaysonn1 @vodafone_es Lo quiero yaaaaa no funciona bien el WIFI

  • YaizaHernandez_ Yaiza Hernández (@YaizaHernandez_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    La incapacidad de @vodafone_es para solucionar problemas de facturación, que ellos mismos provocan, me deja cada vez mas sorprendida. Que la facilidad que tienen para cobran de mas, la tengan para devolverlo.

  • maheldi Elena 🦂 (@maheldi) reportó desde Mataró, Catalunya

    3 semanas esperando pacientemente mientras @vodafone_es insiste: "estamos trabajando en ellou" (con voz de Aznar) y ahora me dicen algo así como date de alta con nosotros 🤔😱😒😤😤😤

  • mxrcsxfxs Sxfxs (@mxrcsxfxs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Y yo llevo esperando una semana a que os pongáis en contacto conmigo para que venga el técnico 😪

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es Me parece muy bien, pero no os hacen ni puto caso, lo cual este canal es puto postureo

  • GulyASecas Guly A Secas (@GulyASecas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Vodafone, esperando estoy vuestra oferta. Si me dais esto a menos precio de lo que estoy pagando, desde ese momento, tendréis un nuevo cliente

  • GulyASecas Guly A Secas (@GulyASecas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Esperando ansiosos vuestra llamada estoy, #portabilidad ya por favor!! @orange_es no me cuida nada (después de + de 10 años con ellos, quiero cambiar de equipo)

  • Xaketer Rubén Martínez (@Xaketer) reportó desde Mataró, Catalunya

    Pensaba que el objetivo de @vodafone_es con negocios y autónomas era facilitarles la vida. El despropisito que están liando para contratar Superwifi no se lo deseo ni a mi peor enemigo, muy decepcionado con el trato de indiferencia recibido

  • AstalVL Astal (@AstalVL) reportó desde Granollers, Catalunya

    @vodafone_es hoy de nuevo me han vuelto a llamar para ser su cliente, incluso después de darme de baja en la web. ¡Estoy harto ya! ¡NO VOY A SER DE VODAFONE!

  • maheldi Elena 🦂 (@maheldi) reportó desde Mataró, Catalunya

    Hoy se cumplen 3 semanas... No acabo de entender que en esta época de velocidades e inmediatez cueste tanto resolver un problema con @vodafone_es

  • glorialangreo Glòria Langreo (@glorialangreo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @VeraSoul @Lowi_es @vodafone_es @policia Me alegro que desde tu punto de vista no te hayan molestado nunca desde Lowi, pero no tengo ningún problema auditivo ni de comprensión, y no creo que llamen de Vodafone vendiéndome Lowi. Gracias por la recomendación.

  • glorialangreo Glòria Langreo (@glorialangreo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es No entiendo que deba darme de baja de algo de lo que nunca me di de alta. Suena bastante ilegal.

  • DGRoig Dessirée (@DGRoig) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es sigue con su incompetencia. 3 meses sin linea fija, dicen q el cable q no se puede arreglar. Y ahora reclamo el fijo por targeta y sorpresa! Llevan 2 semanas q no llega. Lo q llega puntual es el recibo! #incompetentes #timadores

  • rubenhidalgo ruben e hidalgo e (@rubenhidalgo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Aún espero por su respuesta @vodafone_es @VodafoneTV_es @VodafoneEmpresa

  • paodeperu Pao Tejada (@paodeperu) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Soy peruana y llegué hace 4 días a barcelona, solo quiero decirte que tu servicio es una estafa, y nadie resolvió el problema, así que tuve que comprar otro chip, obvio me fui a @orange_es

  • maheldi Elena 🦂 (@maheldi) reportó desde Mataró, Catalunya

    Después de 3 semanas de "apagón" en @vodafone_es parece que he recuperado mi número desaparecido. Graaaaciiiiaaaas (léase bajito y lento como la resolución del problema)

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FValverdismo FedeValverdismo ❤️⚪️ (@FValverdismo) reportó

    @Bece_RM @vodafone_es tengo un problema con la linea

  • rakelsanz rakel sanz (@rakelsanz) reportó

    @MmbJesus @vodafone_es Ese mismo problema tengo yo , no te dan aviso de suscribirte a nada y te viene en la factura ,cosas que se inventan ellos, cuando yo lo tengo desactivado 10 años ya ,y me cobran casi todos los meses de una cosa o otra en cuando pueda me doy de baja ,vaya royo con los pagos a 3

  • openthemindsoul likethat! (@openthemindsoul) reportó

    @vodafone_es Llame para cancelar mi wifi con Vodafone sin permanencia y en la misma llamada el atendiente creo un paquete con la wifi y mis móviles ...me cobrando una ruptura de contrato, me cobrando una multa ...1 ano de muchas llamadas sin solución

  • iniesta169 Yellow (@iniesta169) reportó

    @VodafoneEmpresa Hola @vodafone_es 20 días llevo para que me apliquen el descuento de renovación y por haber echó un cambio de domicilio no me hacéis los descuento pertinentes...y he llamado 5 veces. Cap problema, cuando llegue la portabilidad ya llamareis.

  • noobWaRiOx noobWaRiO (@noobWaRiOx) reportó

    @vodafone_es Y siguen sin darme una explicación coherente para negarme cambiar el router por otro modelo, sabiendo todos los técnicos que han venido a mirarlo que no vale para nada, y según ellos, como en la central les sale que todo va bien, pues problema mí, como siempre, en su línea.

  • Fran25119528 Fran (@Fran25119528) reportó

    @vodafone_es espero desde aquí podáis ayudarme, que con el tobi este que imponeis no hay feedback y soy incapaz de habar con una persona. Que dice el tobi que tengo una deuda con vosotros de 504€, me podéis informar? Que no os comunicáis nada de nada.

  • morogeta JUAN ANTONIO DURAN (@morogeta) reportó

    @vodafone_es todo problemas, un pago adelantado de 19€, por un móvil, me cuesta, pagar esos 19€,2 veces, 20€, por devolución de una factura que me cobraban de más y más de 100€, en otra factura por otro fallo de ellos. Total 139€ de más y sin solución.

  • Meen109Mercedes mercedes echavarren (@Meen109Mercedes) reportó

    @vodafone_es es indignante y vergonzosa la att al cliente, y lamentable la resolución y respuesta de su call center Sevilla. No gestionan ni una bien, aún 2 meses después de portar a otra vía sabiendo que los cargos son erróneos siguen cobrando recibos.

  • ignacio_cabeza José Ignacio Cabeza (@ignacio_cabeza) reportó

    @vodafone_es Me envían una factura de penalización, cuando su APP, informó de que no había permanencia. Ocultan información al usuario, o pretenden estafar. Creo que pondré el caso ante la @consumidores, como socio de la misma.

  • Meen109Mercedes mercedes echavarren (@Meen109Mercedes) reportó

    @vodafone_es están ustedes cómodos con denuncias del consumidor para obligar a que se dé curso por esa vía a las soluciones? Lamentablemente no dejan otra opción para solucionar su mala gestión, sus múltiples errores y sus cobros fraudulentos. QUE VERGÜENZA