Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Dosrius, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Dosrius, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosrius y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Dosrius, Província de Barcelona, Catalunya 11/26/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Dosrius, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Montcada i Reixac, Badalona, La Florida y Arenys de Mar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Dosrius, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dosrius y lugares cercanos:

  • anunjimm anun jim (@anunjimm) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Perfecto! Cerraron incidencia sin arreglar la avería! Seguimos @vodafone_es... 15 días sin servicio!

  • con2abuelas Bárbara López (@con2abuelas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Enviado. Espero impaciente vuestra respuesta y un mail de reclamaciones al que dirigirme por escrito.

  • ElBlogDelDrNo Dr. No (@ElBlogDelDrNo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Yagami_dono @albacetepadel @vodafone_es Acabo de ir a una tienda y dicen que no sirve si te quieren llamar a ese segundo numero, que es solo para datos! @vodafone_es

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Fogars de la Selva, Catalunya

    @edu_martel @vodafone_es Es totalmente imposible Edu. Hay gente que lleva más de 7 meses esperando. Es una verguenza! Te abren averias con compromiso y las cierran cuando quieren y a empezar otra vez. Suma y sigue

  • saul1701 saul&co (@saul1701) reportó desde Badalona, Catalunya

    @vodafone_es Saul Sancho Soriano , dni 33915475C , 607277277, he hablado con 9 asesores en el último mes, todos me piden disculpas y que ya esta solucionado, y el problema sigue y estoy sin linea, con el que acabo de hablar ahora mas de lo mismo, y sigo sin las lineas.

  • imantosh Imanol Atchet  (@imantosh) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es llevo 3 llamadas para dar de baja el multidispositivo y nadie se entera de lo que es...

  • Zaida_Ran 🎄TearSakura☃️ (@Zaida_Ran) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Mi última odisea con @vodafone_es el lunes, al cambiar de terminal bloquee el pin. Me esperé a llegar a casa fui a mi Vodafone estaban el PUK y el PUK2 y ninguno iba. Llamo a Vodafone y me dicen que puede ser por el cambio de tarifa. Que había hecho esa mañana y como

  • olguibcn ɐʇınƃןO (@olguibcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @marsevt @vodafone_es De vacaciones estoy yo para solucionar el problema de la tele.... Y así seguimos 😡😡

  • BS_Hippie Hippie🖤 (@BS_Hippie) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es @jordi_puigmal Jordi: te acaba de decir que están trabajando en ello, una persona detrás de una red social que no sabe nada absolutamente de tu caso. Yo de ti, mañana mismo estaba en Orange. Amenázalos con eso, mueven el ojete bien rápido.

  • virtualshocks Pablo Cruces (@virtualshocks) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @elurgb @vodafone_es Al principio parece que te ayudan por DM pero no. A mi me marearon varías semanas para desdecirse al final y aún no ha resuelto del todo el problema @vodafone_es

  • virtualshocks Pablo Cruces (@virtualshocks) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Al que le cortasteis la línea por un error vuestro en el alta de contrato seguro que no. Ni una compensación que me habéis hecho. @vodafone_es @consumidores

  • BokeRocky Víctor (@BokeRocky) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es desde las 11.40h esperando respuesta por MD... Empezamos bien...

  • eleduard sóc eledu (@eleduard) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @larguen @vodafone_es No les hagas caso. Te prometen una oferta y luego 4 meses para tramitarla. 20 de mayo me ofrecen tarifa, 10 septiembre, nada. Cuidado

  • Zaida_Ran 🎄TearSakura☃️ (@Zaida_Ran) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Os abrí un privado la semana pasada y parecía que ni si quiera habíais leído el problema que tengo. La solución que me disteis fue ir a la tienda a hacer un duplicado, he ido 3 veces desde que me lo dijisteis y aún no han podido hacer un duplicado

  • andrepeixotod André Peixoto (@andrepeixotod) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es quiere perder un cliente. Lo peor que puede pasar es una falta de respuesta. Mi contrato termina esa semana y todavía no me han ofrecido el nuevo plan. Complicado.

  • eleduard sóc eledu (@eleduard) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Sois una empresa lamentable. Vuestro servicio y compromiso con el cliente es nefasto.

  • dreamyjonboy Dreamy Jon boy🏳️‍🌈 (@dreamyjonboy) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Con al menos 5 compañeros he hablado. 2 de bajas y 3 de atención al cliente. Vuestro IA Toby que no se entera y no entiende de qué le hablo. Me hace peder aún más el tiempo en ponerme con un agente. Me hace sentir tonto al repetir hasta 3 veces el problema para nada....

  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es No resuelve mi problema, incumple su contrato grabado y encima no me deja cambiar de compañia por la penalización de permanencia #vergonzoso

  • andrepeixotod André Peixoto (@andrepeixotod) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Ya he mandado mensaje para la colaboradora que me estaba atendiendo, pero no tengo respuesta.

  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @RaulGar_Resino @consumidores @vodafone_es @consumidores y si no tienes respuesta mediante vías legales con un abogado

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Phozass Phozas (@Phozass) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es Es para que lo despidan o para que le den formación inclusiva y resiliente. A mi también me llaman y a veces hasta entiendo lo que dicen, en cualquier caso, cuelgo y bloqueo el número.

  • Gata_meow Antía (@Gata_meow) reportó

    Alguien está teniendo problemas con la red de @vodafone_es ?

  • espanolito_a españolito de a pie (@espanolito_a) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es Pues llama a atención al cliente, Facuo... me parece mal que lo publiques a los cuatro vientos sin antes intentar solucionarlo como personas normales. Lo teleoperadores no suelen actuar así por norma general, ¿ha pasado algo más que no quieres contar?

  • juaninmavi juan (@juaninmavi) reportó

    @vodafone_es La calidad del servicio/atención al cliente/técnicos es pésima llevo más de un mes sin televisión y cada vez que llamo tengo que volver a contar todo y empezamos otra vez me dicen que lo tramitan de urgencia y me contestarán en 72 horas ¿eso es urgencia?,

  • Angel_LVerges Angel L V (@Angel_LVerges) reportó

    Buenas, @vodafone_es sigo esperando respuesta desde ayer... espero que cuando esta llegue no sea la de: " paga el importe total y ya si eso en la próxima abonamos la diferencia..." De ser así el cambio de compañía será instantáneo...

  • jlrch74 Juan Luis Rincón (@jlrch74) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es Dices que no, te apuntas a la lista Robinson, siguen llamando con ofertas de Vodafone, si denuncias dice Vodafone que ese número no es suyo (una especie de subcontrata donde niegan vinculación o una ONG que en lugar de ayudar con el hambre ayuda a la compañía) y así a diario.

  • toesotecuento Isa♀️ (@toesotecuento) reportó

    @ValenaRigg @RubenSanchezTW @vodafone_es Cuando, en tu trabajo, te cagas en los muertos de alguien, sabes que lo estás haciendo mal y que te pueden echar. Si no fuese así, estaríamos todos cagándonos en los muertos de nuestros jefes, compañeros que no nos caen bien, clientes, etc.

  • Aliciaycurro Alicia (@Aliciaycurro) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es Denuncialo en vodafon en todo caso y no te pongas aqui a hacer el panoli.

  • Espeeeeeee7 Espeeeeeeee🌊🌊🌊💚💚💚💚 (@Espeeeeeee7) reportó

    @vodafone_es @udcanarion49 Ayer os falicite mis datos y aun no me habéis respondido,sigo con el mismo problema de hace 2 meses y no es que me sienta estafada,estoy siendo estafada

  • FjPardinas Francisco Pardiñas (@FjPardinas) reportó

    @Aliciaycurro @RubenSanchezTW @vodafone_es Además de que no es Vodafone y si eso no lo sabe Rubén mal vamos.