¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Dosrius, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Dosrius, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosrius y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Dosrius, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Badalona, La Florida, Mataró y Mollet del Vallès.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Dosrius, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dosrius y lugares cercanos:
-
Quim Esteban Osta (@QuimEsteban) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Hace 5 días que no me funciona fibra. Llamo y me dicen que tengo avería generalizada. Sin ninguna previsión. Cómo lo hago para trabajar?
-
Miklos Horn (@mikloshorn) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Tenemos servicio, pero no es consistente. ¿Qué puede provocar una bajada de calidad o la desaparición total del servicio? Si la línea se rompe como lo hizo hoy, esperamos una advertencia de antemano. Y al menos una explicación, ya que todos los dispositivos perdieron conectividad
-
Sr Temas 🔶 (Binance Angel) (@srtemas) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hola @vodafone_es, mañana se acaba mi contrato de permanencia y necesito hacer un cambio de nombre en una de las líneas. Lo puedo gestionar ya?
-
Miquel Guzman (@MikelGuz) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Nos llaman de @vodafone_es ,si es un servicio que subcontratais no serán vuestros, si me apuntare a Robinson pero ves que tengo trabajo...
-
Frika (@odio_su_tela) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es vuestro servicio de atención al cliente está estafando. Llevo dos semanas siendo botad* por agentes que dicen que me han intentado llamar pero es mentira. Contraté una tarifa fibra+móvil pero "por un error técnico"no se ha aplicado el descuento. Me vais a llamar ya?
-
Janos M. (@JanosMartenyi) reportó desde Barcelona, Catalunya
El primer de Junio pidé el traslado de mi línea de Vodafone. Después de 3 errores de agente de soporte, hoy todavía estoy esperando que me arreglan la línea. Hoy me prometieron el técnico, pero tampoco venía...creo no me queda otra que cambiar compania. @vodafone_es
-
Ariadna Sanahuja (@AriadnaSanahuja) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hola @vodafone_es contraté un nuevo servicio de fibra optica. Segunda vez que los instaladores me dejan colgada, no avisan ni me cancelan. Servicio nefasto. Veo q no voy a tener otra opción que cancelar todos mis servicios con #vodafone e irme a otro operador
-
Verónica Rodríguez (@vero_allinlove) reportó desde Barcelona, Catalunya
[Hilo] Ojo al dato, me llaman haciéndose pasar por @pepephone, mi compañía de teléfono, y me cuentan que se han unido al mismo grupo de telefonía que @vodafone_es y que me tienen que cambiar la tarifa debido al cambio de grupo empresarial.
-
Miklos Horn (@mikloshorn) reportó desde Barcelona, Catalunya
Fibra simétrica en @vodafone_es: 1Gb/100Mb. Cada día perdemos wifi durante al menos algunos minutos, lo que nos impide usarlo para trabajar. Los servicios (Netflix, HBO…) están produciendo las películas en malas calidad también. No podemos recomendar el servicio a nadie.
-
Sr Temas 🔶 (Binance Angel) (@srtemas) reportó desde Barcelona, Catalunya
En serio, las compañías de telefonía móvil son tan malas pero que tan malas haciendo trámites que es desesperante, hace años fue @yoigo al que me tienen vetado y aun no se porque, ahora @vodafone_es ha realizado un cambio de titularidad sin mi permiso... Seguimos.
-
cesar augusto (@Areswolf17) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es También sirve para que les podamos decir lo estafadores corruptos y ladrones que son dan asco y espero que la maldición por sus actos dure generaciones para todos ustedes
-
Miklos Horn (@mikloshorn) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es @vodafone_es Otra vez esta mañana! La conexión sigue cayendo😬 hay mantenimiento programado en 08019? Donde se puede ver? O el servicio es tan poco confiable? Por favor, es super importante, deberíamos cambiar proveedor de servicio? Gracias
-
cesar augusto (@Areswolf17) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es @opensignal es increíble como estos criminales tienen carta libre para hacer lo que quieran y lo peor no hay a quien reclamar, llevo meses esperando me dejen darme de baja pero nada solo mandan un mensaje cada 5 dias de seguimos revisando tu caso y así cumples el año esperando
-
Miklos Horn (@mikloshorn) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es es la segunda vez esta semana que el wifi deja de funcionar por mucho tiempo a pesar de contratar uno de los mejores servicios. Esto es inaceptable y nos cuesta dinero directamente. Por favor actualizadnos lo que está pasando en Barcelona 08019. Gracias 😢
-
benet casado🎗️🔻 (@BenetBeca) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya
@burguilloslopez @vodafone_es así funcionan estas Operadoras de Móviles , también tuve problemas, con Vodafone y nunca más, volveré a esa compañía
-
Joey (@joeytdk_) reportó desde Barcelona, Catalunya
Genial yo hoy quería hacer directo y gracias a los subnormales de @vodafone_es ya no puedo porque se me ha caído el wifi y no funciona. Qué lindo todo.
-
Verónica Rodríguez (@vero_allinlove) reportó desde Barcelona, Catalunya
He llamado a @pepephone y.. Sorpresa, todo es mentira. El caso es que llevan semanas llamándome de @vodafone_es pese a estar en la lista Robinson y siempre les digo que no me interesa amablemente.
-
c∕̴lЯ (@19panda11) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es tengo un problema con mis facturas después de un traslado de domicilio que hice me quitaron un descuento que se me estaba aplicando me pueden uds ayudar?
-
AAB (@chincho_sdr) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es No logro contactar con nadie de su empresa porque no soy cliente y quiero dar de baja mi suscripción a una tarjeta Smart SIM Vodafone. Únicamente se puede dar de baja a través de la App Smart aplicación que tampoco me reconoce ...¿Cómo lo hago?
-
Ana Gonzalez (@annyrosi26) reportó desde Barcelona, Catalunya
Les voy a contar algo que me esta pasando con @vodafone_es resulta que yo me mudé de piso y les pedí un traslado, y me lo hicieron 20 dias despues que lo pedí, fue el técnico y resultó que estaba fallando mi router y el lo cambio puso uno nuevo y se llevo el viejo.. sigo👇
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
๓คɼٱคกѻ ۷ﻉɼคกѻ (@MarianoVerano) reportó
Quiero hoy dar las gracias a JESÚS de @vodafone_es 8:00 h - Pregunto por MD en twitter una duda. 8:14 h - Solucionada por Jesús. Vuelvo a escribir a las 12:00 para activar una cosa y 10 minutos después ya tenía respuesta y activado lo solicitado. Muchas gracias
-
EliCannaflor 🔻✊ (@Elicannaflor) reportó
@vodafone_es Quizás me expresé mal. Es ANTES que había que hacer algo. Ahora es demasiado tarde. Ni un mensaje en 10 años, no me gusta que ahora me llamen cada hora.
-
Manuel Glez Vilela (@manuel_becerrea) reportó
A que está esperando @vodafone_es para suspender las emisiones fake de Rusia Today tal como ha acordado la @ComisionEuropea
-
@bigotxe (@bigotxe1) reportó
Cuidado que no os la meta doblada el soporte técnico de @vodafone_es cuando queráis un deco 4k pro. Son autoinstalables pero te dan cita para que venga un técnico y te sople 40€. Te dicen que aparece en la página, que te soplan eso. A ver si alguien lo encuentra #AUTOINSTALABLE
-
KbZoN (@KbZoNpErOla) reportó
@vodafone_es llevo desde el Jueves pasado sin internet en casa, solicité un cambio de domicilio y no tengo internet ni en la otra casa ni en la nueva, mi trabajo es 100% online y me comentais que hay un error en el sistema y no se soluciona!! #Vodafone @IbaiLlanos ayuda!
-
charlybrown (@1charlybrown) reportó
@AguilaKen @vodafone_es Viste lo que es la globalización? Bueno, eso... mal servicio (el que sea) universal. Allá, acá, en el otro lado... Ahora, eso en UK, USA, alemania, Belgica o Francia, pasa?
-
Biel Crespí Seguí (@BielCrespi) reportó
@vodafone_es Por suerte ya no necesito vuestra ayuda.. Ahora el dinero se lo lleva otros... Y por ahora sin tener que reclamar mes a mes..
-
alfonso (@sufrior) reportó
Es más fácil salir de una adicción q de @vodafone_es . Te llaman desde el 615804557 pidiéndote datos personales para darte de baja,cosa que hice hace meses y siguen pasando facturas. Si les sancionarán en los jugados duramente no tendríamos estas praxis. @consumogob
-
Juloga (@Juloga4) reportó
@vodafone_es @MarotoReyes @NadiaCalvino Estoy a la espera de su respuesta, gracias
-
Stephanie Carretero, PhD (@deunacarretero) reportó
@vodafone_es @vodafoneyu problemas en mi factura por cobro de servicios que no funcionan y vuestro servicio de atención al cliente no logra solucionar problemas. ¿Alguien que pueda atenerme convenientemente?