Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Álamo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en El Álamo, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Álamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en El Álamo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 05/09/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de El Álamo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Leganés, Fuenlabrada, Parla y Villaviciosa de Odón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLeganés Teléfono
SpainFuenlabrada Internet
SpainParla Wi-fi
SpainParla Internet
SpainVillaviciosa de Odón Internet
SpainFuenlabrada Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de El Álamo, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Álamo y lugares cercanos:

  • JoseleVodafone Josele González (@JoseleVodafone) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    De nada sirve lo anterior amigo! A este gente de @vodafone_es todo eso se le olvidó hace tiempo! Lamentable...

  • carlosvillasz carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    Muy deficiente la señal que tiene @CaracolTV asociado a @vodafone_es deja mucho que pensar y desear.

  • arturogravina arturo (@arturogravina) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @graphmotion @vodafone_es @pepephone lo que me jode es el tiempo perdido y la impotencia por el servicio tecnico, es de puta vergüenza en serio, colgarme, insultarme, decir que la oferta no existe... de vergüenza, en serio, espero que escuchen las llamadas y pongan a mas de uno en la calle. @vodafone_es

  • crispy7612 Cristina (@crispy7612) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @JoseleVodafone @vodafone_es Yo con Jazztel muy bien, por si te sirve Josele. Eso si yo a vodafone no lo quiero ni regalado

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Estoy desde una linea @MovistarPlus hablando con atencion al cliente para dar de baja todos los servicios, gracias por nada @vodafone_es

  • andresronald Andrés de la Coba (@andresronald) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es cada día peor

  • arturogravina arturo (@arturogravina) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @Asdrians @vodafone_es se que NO valdrá para nada, pero de verdad que el servicio de atención al cliente telefónico es DE VERGUENZA. Me han tenido una hora al telefono, 16 llamadas a distintas extensiones, y nadie puede activarlo, puta verguenza de servicio.

  • Jose8_9 Jose Manuel Alegre (@Jose8_9) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    Vergüenza @vodafone_es con problemas en @HBO_ES dándonos largas desde el dia 15/4 y ahora nos dicen que el problema lo tengo que demorar 72 horas más sin interrumpirles. Vergonzoso! Y cada persona que me lo cogía una historia distinta!! VERGONZOSA EMPRESA!

  • arturogravina arturo (@arturogravina) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    el servicio al cliente de @vodafone_es en general suele ser una verguenza, pero esperar mas de un mes para activar una oferta de bajas (para que encima no me vaya de la compañia) y que aun siga inactiva es ya para quitarse el sombrero. #verguenzavodafone

  • carlosvillasz carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es aun sigo esperando a que me des respuesta de mi solicitud

  • lacasitalapona Bibi Ruiz (@lacasitalapona) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @flipper83 @vodafone_es Vodafone nos ha troleadoa nosotros dos veces el mes pasado. Y me huelo un cambio soon...

  • arturogravina arturo (@arturogravina) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Hasta los cojones de @vodafone_es es decir poco: 1 Colgarme reiteradamente. 2 No tipificar mi problema NUNCA. 3 Pasar de mi DIARIAMENTE. 4 Pasar de mi problema en general. 5 NULA intención de ayudar. 6 Pasarme de una extensión a otra. 7 Ponerme por mentiroso así un mes, bye.

  • arturogravina arturo (@arturogravina) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @angel_pollero @vodafone_es ya me he pedido la portabilidad, un mes y medio esperando a que me activaran una oferta de bajas, a chuparla @vodafone_es ,he terminado hasta los cojones de esta historia.

  • cristianayala93 Cristian Ayala (@cristianayala93) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @jorgeheras85 Os doy la solucion contratar mas gente.

  • andresronald Andrés de la Coba (@andresronald) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es mal servicio técnico y peor atención al cliente luego se extrañan que les voten como peores empresas por los consumo

  • Ryu_Xander94 Ryu_Xander (@Ryu_Xander94) reportó desde Yuncos, Castilla-La Mancha

    25 minutos en espera... @vodafone_es sois la hostia.. Entre esto y lo de estar esperando el móvil desde febrero os estáis luciendo... En cuanto pueda me cambio de compañía

  • soco_rrista ElMundoDeSoco🚑🚑 I'm good listening 👂👂 (@soco_rrista) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @vicenteal65 @PepaGea @vodafone_es Tarifa muy cara, voy a tienda física, me informan, me cambio de contrato, la única factura correcta la 1era..las siguientes..entre 10 y 15 euros más..pregunto y que el IVA va aparte 😡😡 en ningún momento, folleto o información x Internet lo decía..compañía Movistar #MiCaso #Tos=

  • caroalpe Carmen Rosa Alvarez (@caroalpe) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es estoy alucinando al ver mi factura de este mes, me cobran 20 euros por impago y 9 por re conexión y la culpa es de ustedes al emitir mal no una factura si no tres y cobrarme de más. Me dicen en reiteradas veces te avisaremos cuando la

  • Hirgon_Fer Fernando Garcia (@Hirgon_Fer) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es gracias por colocarme una deuda de hace 4 años por una portabilidad que no se llego a hacer y por no darme ninguna solucion. Lamentable

  • SergioG1510 SERGIO GARCÍA (@SergioG1510) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es menudos cabrones sois que llevo 3 dias sin servicio...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • buenas1238283 Buenas (@buenas1238283) reportó

    @sklover25 @vodafone_es Jajajaja a mí literalmente me ofrecieron un servicio que no daban y me "estafaron". Luego 3 días llamando para cancelar porque uno tras otro te decia que había cancelado pedido pero era mentira

  • AngelesOcaaPoz1 Angeles Ocaña Pozo (@AngelesOcaaPoz1) reportó

    @vodafone_es Susana no todos podemos decir lo mismo a mí me an engañado totalmente

  • Isa82176646 👁👁 (@Isa82176646) reportó

    @Sfc1905M @vodafone_es @sklover25 Yo estoy igual. Esperando el código de bajas mientras que.. las horas y días pasan y a seguir facturando. No tiene nada que ver contigo Susana! Pero cómo te responden y al resto nos dan portazo.

  • Moad_bgs Bogos (@Moad_bgs) reportó

    @vodafone_es llevo des del 23 de agosto con fallos en mi numero, luego hace un par de semanas me ponen datos A 3G SOLO! encima no puedo recibir llamadas y encima me cobran la factura completa cuando he estado casi 1 mes sin el servicio… VERGÜENZA😡 10 años con vosotros…

  • elisa_sev85 elisa lopez garcia (@elisa_sev85) reportó

    @vodafone_es Ya estáis haciendo de las vuestras...llame el martes para darme de baja, me dijisteis q se haría efectivo el viernes... obvio no es así y ahora tengo que esperar al lunes... Pagando por unos servicios que no puedo usar porque me he mudado!!!!

  • NataliaALHAMBR1 Natalia Alhambra (@NataliaALHAMBR1) reportó

    @vodafone_es Una vez más, muy descontenta con el servicio de Vodafone. Ayer, que cumplía mi permanencia, llamé para pedir que den de baja mi contrato, me dijeron que me mandarían un SMS con un link para hacerlo constar por esa vía. Pero el link da error! Hasta darse de baja es una odisea!

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @vodafone_es Más de 22 mensajes vuestros "respondiendo" sin contestar... casi tres semanas esperando a que hagáis algo y seguimos como el primer día. A la espera de no se sabe qué. Lo último que me dijisteis es que estabais gestionando para mandarlo vosotros... hace una semana. No hay nada.

  • agm82 Antonio GM 🕷 (@agm82) reportó

    @movistar_es podrían subir la velocidad de Fusion Radio al igual que hizo @vodafone_es con su conexión 4g en los routers??? Sería de gran ayuda para gente que aún no tiene fibra. Si no me veré obligado a migrar todo a #Vodafone

  • PrayForMou PrayForMou (@PrayForMou) reportó

    Hace 8 mese espero RT @vodafone_es: @prayformou Estamos realizando desde aquí todos los trámites sobre tu caso y las gestiones están en curso, por lo que no es necesario que nos contactes a través de otro canal. Tan pronto tengamos cualquier novedad te vamos a informar por DM.

  • JCRoquetes JC (@JCRoquetes) reportó

    @vodafone_es @OPPOEspana Buenos días. Tenéis todos razón. @vodafone_es son unos ladrones que a la hora de reclamar te hacen sentir como una ****** por que no te solucionan el problema. Son ladrones estafadores, deberían cerrar esta empresa.