¿Está Vodafone España con problemas o cortes en León, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en León, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de León, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde León y lugares cercanos:
-
Marcos Cousillas
(@mjcousillas) reportó
desde
Barbadás, Galicia
@parrich5 @vodafone_es Acostúmbrate @vodafone_es funciona así, te roban en la cara y el servicio técnico es pésimo, ni te solucionan los problemas que ellos mismos te crean... en fin, después de más de 15años con ellos, este año se termina
-
Tinez
(@18tinez_) reportó
desde
Ourense, Galicia
@vodafone_es no me funciona el tdt se traba todo el rato, se congela la imagen y ya resetee el aparato y sigue igual
-
Crestongames @x6tence EA #mtgm20
(@crestongames) reportó
desde
Ourense, Galicia
@Alanesku @x6tence Mil gracias bro :) lo intentaremos, aunque con @vodafone_es dando el servicio de forma parcial no puedo ni entrenar tu 😭
-
José García
(@PepeGarciaPer) reportó
desde
Ourense, Galicia
@vodafone_es Respuesta de libro, pero gracias de todas formas...
-
Crestongames @x6tence EA #mtgm20
(@crestongames) reportó
desde
Ourense, Galicia
@Distopicoman @vodafone_es Se me ocurre una solución sencillisima que es... Que me den una ip fija, (lógicamente sin cargo) y que no le anden abriendo y cerrando puertos. Otra seria un vpn gratuito de vodafone Otra que ko priorice servicios y cierren puertos a los clientes en general (esta es la cara)
-
alejandro menéndez 👉🔻👈=🪓🚽
(@alejandro52868) reportó
desde
Ourense, Galicia
@vodafone_es dice que está mal y que se enviará factura rectificada. En tienda dicen que hay que pagar y después si procede, reclamar. Es un puto desastre todo lo que rodea a las compañías telefónicas. Asco dan. Perder una hora de cola en tienda para nada. Puta mierda 2/2
-
García
(@dpueblo7) reportó
desde
Chantada, Galicia
@SirGuerra @Telefonica @orange_es @vodafone_es @yoigo Ni caso, es un miserable 👎
-
Paco Sarria
(@pgsarria) reportó
desde
Ourense, Galicia
@OurenseNoticias @gkonecta @vodafone_es @consumidores @facua Y no será el único caso...
-
Nakama Azeroth version
(@Nakamavg) reportó
desde
Ourense, Galicia
@crestongames @vodafone_es Nos viene otro tecnico, cambia el router y nos pregunta si funciona el @MTG_Arena , claro si ahora funciona, veremos a las 22 , como ayer que mandaron otro técnico , y paso lo mismo, tenemos que pagar un servicio de vpn porque no funciona el servicio por el que se paga. 2019😉😉
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chuss Hernán
(@chusshernan) reportó
@vodafone_es @consumidores También me gustaría saber si es legal que sin tener permanencia ni cuotas impagadas de ningún tipo, se nieguen a poner una tarifa más baja, como solicite. Y si se puede reclamar alguna indemnización por el tiempo que llevo perdido llamando desde el día 12/11/2020
-
Beggs
(@La_Beggs) reportó
@vodafone_es Pensaba dar de baja solo los móviles, pero mi esposo lleva hablando 16 min, de los cuales 12 son de esperas, y no resuelven nada. Ahora sí daremos de baja a todo. Es una falta de respeto a los clientes pretender cansarnos y aburrirnos para no dar de baja servicios.
-
Rafa Onthemoon
(@rafaonthemoon) reportó
@chusshernan @vodafone_es Te llegaron a contestar los de #vodafone_estafa ? O ni eso, como en mi caso?
-
sergiomedina_99
(@sergiomedina_99) reportó
Me siento tan engañado con esta compañia telefónica: @vodafone_es que os recomiendo no contratarla
-
Rafa Onthemoon
(@rafaonthemoon) reportó
@chusshernan @vodafone_es Chus... desde el día 5 llevo yo... así que te quedan al menos 11 días más de espera ...
-
Beggs
(@La_Beggs) reportó
@vodafone_es Media hora sigue hablando, solo queremos darnos de baja... ¿No puedes avisar que el que tenga la llamada con mi NIF nos resuelva el problema, por favor? Te lo paso por DM.
-
Beggs
(@La_Beggs) reportó
@MissMarkovnikov @vodafone_es Sigue hablando, es increíble que en 40 minutos no puedan resolver una baja.
-
Jaime
(@eltaberna1) reportó
@vodafone_es 2 Semanas para activar el paquete promocional vodafone tv y para que me solucionen el problema de las fichas de domicicio donde resido Mas de 10 veces he llamado y nada 1 ficha de direccion con vodafone tv la 2 con las 3 lineas de contrato y la 3 con la prepago
-
Chuss Hernán
(@chusshernan) reportó
@vodafone_es Por privado tampoco lo solucionáis. La solución que te llame el departamento de retenciones y no llaman. Y no lo hacen por que han ofrecido cosas que no pueden ofrecer. Por ese motivo tampoco manáis nada grabación del contrato. Que por ley estáis obligados a mandarla si la pido
-
ANTONIO RIGOL SEVILL
(@coronas63) reportó
La cuenta de @vodafone_es en twiter registra cada dia cientos de quejas de sus clientes. No contrates con ellos, pasa y lee antes. A MI ME RECLAMAN 51 € QUE NO LES DEBO desde el año 2017. 90 minutos al teléfono de att. Alcliente y no lo solucionan.