¿Está Vodafone España con problemas o cortes en León, Provincia de Ourense, Galicia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en León, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en León, Provincia de Ourense, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.41%)
Teléfono
(16.17%)
Wi-fi
(10.56%)
Corte Total
(8.58%)
Televisíon
(3.30%)
E-mail
(1.98%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de León, Provincia de Ourense, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en León y Ourense.

León Internet
Ourense Corte Total
Ourense Corte Total
Ourense Internet
Ourense Wi-fi
Ourense Corte Total

Comentarios de Vodafone España en León, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de León, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde León y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Aidka03518861 Aidka (@Aidka03518861) reportó

    @vodafone_es Tras varios intentos inútiles desde marzo solicitando que me arregléis los servicios y esperando llamadas que nunca llegan, hoy he decidido solicitar la baja de Vodafone por incompetentes. Cansada de vuestra atención nefasta y servicio pésimo

  • Alejandro12TM Alejandro Tormo (@Alejandro12TM) reportó

    @vodafone_es Buenas! Me di de baja hace un mes y me dijeron que me iban a enviar un correo con lo necesario para devolver el routter, pero no me ha llegado nada, help! 😱😱😱

  • cris_oli91 CRISTINA OLIVERA (@cris_oli91) reportó

    @vodafone_es Buenas noches, me he puesto en contacto varias veces (al menos 10) con vosotros. No me funcionan los datos en turkia (hoy me los han cortado) y tengo una ilimitada desde hace 4 días. Necesitaría una solución antes de mañana y lo único que hacen es darme largas

  • franfia2 Paco Fillol (@franfia2) reportó

    @vodafone_es @__inad Sois patéticos, no esperéis a que nos vayamos para hacer la gestión. Cuando tramitas portabilidad te llaman 500 agentes diferentes para frenarla. Una vez frenada vuelven los problemas y la lentitud. #timofone me habéis estafado

  • franfia2 Paco Fillol (@franfia2) reportó

    @__inad @Consumi34424543 @vodafone_es No les hagas caso. Ni llames. Yo por error cogí el telefóno, acepté oferta y estoy peor que antes. Una vez cancelas portabilidad todo vuelve como al principio, incidencias sin resolver.... Problemas por chorradas varias

  • jose_del_sur J. (@jose_del_sur) reportó

    @vodafone_es No, desde este canal ni ayudáis ni pretendéis hacerlo, sólo nos hacéis perder el tiempo. Ya os mandé demasiados DM para nada. Lleváis todo el verano dando por culo con portabilidades y errores vuestros incapaces de solucionar. Los de la tienda, aún peor. Sistemáticamente fatal.

  • galajim_juan Hooper (@galajim_juan) reportó

    @vodafone_es No recibí ni una sola llamada para darme explicaciones sobre el problema durante todo el tiempo que estuve en Vodafone.Eso si reciben la portabilidad de la otra compañía y en un día has 4 llamadas. Es para joderse

  • jose_del_sur J. (@jose_del_sur) reportó

    Acabo de recordar que hace días que no comento que no os debéis fiar de esa organización mafiosa llamada @vodafone_es y, si sois de Sevilla, menos aún d su tienda en Luis de Morales. Son lo peor, tanto en servicio como sobre todo en atención al cliente. A la altura de @jazztel_es

  • galajim_juan Hooper (@galajim_juan) reportó

    @vodafone_es .Tras casi dos meses en Vodafone,sin teléfono fijo,con continuos cortes en Tv y wifi ,me he pasado a otra compañía.Ole,ole.Eso sí , Vodafone sin darme en ningún momento todos los servicios contratados , me ha cobrado la factura sin rebajarme ni un euro.Manda huevos.

  • borger70 BORGER (@borger70) reportó

    @vodafone_es llevo desde las10:30 de esta mañana que me contesten por DM Y nada, debían haber actualizado el deco y llevo dos semanas esperando, y no me dan respuesta