¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lierta, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Lierta, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lierta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Lierta, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lierta y lugares cercanos:
-
Locura de Vida
(@Locura_de_Vida) reportó
desde
Ayerbe, Aragon
@vodafone_es No os molestéis intentando hablar por aquí con @vodafone_es, es como hablar con una pared. Te piden que les cuentes tu problema y no siquiera se lo leen. Una perdida total y absoluta de tiempo
-
Bea Otal
(@Valeryaton) reportó
desde
Huesca, Aragon
Buenos días @vodafone_es os he enviado un mensaje por “la nueva incidencia”. Casi cada mes, “sorpresa😡” de Vodafone.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enric Vilarrasa
(@emporiae) reportó
@vodafone_es ¿Cómo doy de baja el ADSL y la línea fija?
-
Txo!?
(@txo_elurmaluta) reportó
@vodafone_es En cualquier caso, responder diciendo que habéis reportado y que lo sentís no es explicar de qué va esto, por qué pasa 🙄 Igual así conseguíais que dijera: bueno, vale, las máquinas, los automatismos... pero no. Me temo que dejaría a la vista algunas metodologías un poco...
-
Resiliencia.
(@martajime17) reportó
No es normal que no pueda jugar a la play con el **** wifi de Vodafone habiendo dos ***** teles y la play solo, NO ES NORMAL @vodafone_es
-
Santiago Alonso 💬
(@salonsoweb) reportó
@claudia_hoya @vodafone_es 🤬🤬🤬🤬 qué asco, de verdad.
-
Yas Álvarez 🇪🇸
(@Yamenendez) reportó
@vodafone_es servicio que tengo desactivado desde el 10 de noviembre, tengo mensaje de Vodafone en el que se informa de la desactivación del servicio en esa fecha. El día 27 de diciembre me llamaron números desconocidos, debió de ser algo de telemarketing,
-
L. A.
(@LA_Xochipili) reportó
@vodafone_es El que sigue esperando soy yo!!! Bastantes problemas de servicio y att. al cliente dais como para que sigáis trabajando con @GLS_Spain @GLS_clientes que aunque parezca mentira dan aún más problemas!!! No os dais cuenta!!! leer en cualquier página los comentarios, buscar solución.
-
PPPPPPPPPPPPPP
(@Lilledierk) reportó
@vodafone_es por favor, que llevo media hora esperando que se reinicie el router, qué es esto?
-
Diego Escobar
(@dijuanmartin) reportó
@vodafone_es necesito una solicion a mi problema, no contestan los reclamo, me estan cobrando 200€ por unos equipos ya entregados @consumidores que puedo hacer?
-
Noelia Fernandez Benitez
(@NoeliaF84009149) reportó
@vodafone_es Me deben dinero de facturas que me han cobrado mal.asi que cuidado al contratar Vodafone,que os sacan dinero por todos lados
-
Marta
(@_Martita20_) reportó
@vodafone_es Lo de esta empresa es vergonzoso, me dejan sin fibra ni TV el 24-01-2022, y a día de hoy 03-02-2022 siguen sin darme una solución, sin hablar de la vacilada que se traen los empleados cuando llaman para solicitar una solución. Empresa muy poco recomendable