¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lierta, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Lierta, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lierta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Lierta, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lierta y lugares cercanos:
-
Bea Otal
(@Valeryaton) reportó
desde
Huesca, Aragon
Buenos días @vodafone_es os he enviado un mensaje por “la nueva incidencia”. Casi cada mes, “sorpresa😡” de Vodafone.
-
Locura de Vida
(@Locura_de_Vida) reportó
desde
Ayerbe, Aragon
@vodafone_es No os molestéis intentando hablar por aquí con @vodafone_es, es como hablar con una pared. Te piden que les cuentes tu problema y no siquiera se lo leen. Una perdida total y absoluta de tiempo
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ARCADIA
(@ARCADIA94491611) reportó
@vodafone_es 6 incidencia desde abril la última desde el 16 de mayo sin cerrar pésimo Servicio
-
PEDRO J.GUTIERREZ SANCHEZ
(@pedrinliria) reportó
@movistar_es @orange_es @vodafone_es el problema de la cobertura de telefonía móvil llegará antes que el anillo de #JenifferLopez. No os da vergüenza.
-
🐧💨
(@EvaaaCN) reportó
@vodafone_es + y tengo todas las conversaciones grabadas, así que voy a ir hoy a la tienda física a tratar de solucionar esto, porque por teléfono tus agentes se cachondean cómo puedo demostrar, y en caso negativo, os llevaré directamente a consumo.
-
Inés Pérez
(@caamanoines) reportó
@JHerraez @vodafone_es Alucino. Aún estoy asimilando cómo se puede hacer todo tan mal y cómo me pueden decir tan tranquilamente que no tienen registrado ni contrato ni grabaciones 😐
-
Jesús Sánchez Ruber
(@jegoma44) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es es muy lamentable, pero siempre igual con ustedes. Todo facilidades hasta la firma y después todo se convierte en problemas,falta de soluciones y anulación de sus compromisos. Que harto estoy !!!
-
manuel raez
(@torcador) reportó
@vodafone_es @Audible_ES Por favor menos regalos y cuidad de vuestros clientes, llevo ya más de un mes con una averíaby jamás me habéis llamado, no me dais fecha de resolución y con decirme que me devolverán el dinero tienen suficiente...Por favor sean más serios, 40 días de avería es aberrante.
-
kdeKritika
(@kritikaSocial9) reportó
@caamanoines @vodafone_es Gran error, vas a pagar un dineral y encima ellos van a a hacer todo lo posible por sacar el máximo beneficio independiente de lo que suponga para ti Imagínate si ya te quitan las ganas de vivir cuando llamas, ahora va a ser peor #VodafoneDespideBoschExecuta
-
dieg0?
(@diego_algomas) reportó
@vodafone_es sigo esperando contestación, que muy bonito escribir por privado pero si no se responde.... por cierto, segundo plantón del técnico, próxima fecha en un mes. La solución será cambiarme de compañía que seguro que me lo instalan todo más rápido
-
Cori León
(@Cori909K) reportó
@vodafone_es porfa, necesito que echéis un vistazo al mensaje privado que os he enviado. Me urge para saber si puede trabajar mañana desde casa
-
Adrian🏝️🇮🇨
(@Adrianlmj27) reportó
@SantiMontero74 @vodafone_es Pero el caso es que mi hermana no tiene ninguna deuda de ningún tipo, y según he investigado, a más personas les han llamado y algunos sin estar en la propia compañía. Yo como ni entendí el motivo de la llama pasé porque parecía que tenía algo en la boca, le colgué.