Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lierta, Provincia de Huesca, Aragon?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lierta, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lierta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Lierta, Provincia de Huesca, Aragon 12/10/2025 07:00

diciembre 10: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Lierta, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lierta y lugares cercanos:

  • Valeryaton Bea Otal (@Valeryaton) reportó desde Huesca, Aragon

    Buenos días @vodafone_es os he enviado un mensaje por “la nueva incidencia”. Casi cada mes, “sorpresa😡” de Vodafone.

  • Locura_de_Vida Locura de Vida (@Locura_de_Vida) reportó desde Ayerbe, Aragon

    @vodafone_es No os molestéis intentando hablar por aquí con @vodafone_es, es como hablar con una pared. Te piden que les cuentes tu problema y no siquiera se lo leen. Una perdida total y absoluta de tiempo

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • izanito7 Izanito7🇪🇸 (@izanito7) reportó

    @vodafone_es a ver si arregláis la **** conexión wifi, sois la peor compañía de España by far

  • Sael73furry Sael73 (@Sael73furry) reportó

    @vodafone_es nos habeis estado cobrando a escondidas desde julio, dando de baja.Ya hartos henos llamado hoy y nos habeis vacilado a mas no poder. Dejandonos en llamada 30 minutos para llegar a la hora limite de curro. No os preocupéis esta grabada la llamada y mañana una denuncia

  • GosCatala GosCatalà🎗 (@GosCatala) reportó

    @vodafone_es ACABO DE LEER CONDIONES.. Una verguenza: un señor de Barcelona que tiene fibrea podrá traerse a Sant Pol de Mar su router 5G y yo tengo que aguantar con un servicio One Conecta 4G...... VERGONZOSO! Increible... se han lucido señores...

  • gertrudislimon Gertrudis (@gertrudislimon) reportó

    @facua @consumidores ¿puede @vodafone_es "informarme" vía telefónica sobre el coste de una llamada, dar información errónea y tener que pagar yo el coste de una llamada por su error? Seguro que lo tienen grabado pero pasan de mí, he reclamado y nada, me lo han cobrado.

  • letsgofann Hope ☮ (@letsgofann) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes; llevo desde el 13 de agosto solicitando que me deis de baja la suscripción que tengo con TIDAL. Cuando me cambié de compañía se os olvidó cancelar la suscripción y TIDAL no puede hacer nada hasta que vosotros no me canceléis la suscripción.

  • zombyecat marivi alba alvarez (@zombyecat) reportó

    @vodafone_es hay forma alguna de q algun responsable trate mi caso ? Nadie me da respuesta y cada vez me atiende uno distinto …. Llevo desde el dia 10 reclamando y Nada

  • Isabel_abcs Isabel (@Isabel_abcs) reportó

    @vodafone_es @Coyote_ES 30/11 Hoy, por fin, me ha llegado la segunda parte del dinero que me cobró de más, por "error", @vodafone_es. 3 meses después. Más de 500€. Año y medio cobrando de más y penalización aunque NO tenía permanencia. Le compensa perder clientes, #Vodafone? No es mejor conservarlos?

  • GosCatala GosCatalà🎗 (@GosCatala) reportó

    @vodafone_es Realmente penoso el one conecta 4G en los sitios turísticos como Sant Pol de Mar, solo funciona medianamente bien cuando no hay turistas. En teoría el 5 G podría solucionarlo, pero eso de que empiezen Hogar 5G donde no se necesita, md da mi MUY MALA ESPINA.

  • urbmlopez73 Urbmlopez73 (@urbmlopez73) reportó

    @vodafone_es No se cómo lo hacéis pero siempre estáis regalando pero a la hora de la verdad por mucho que participes nada de nada 🤔 algo falla

  • mpolohernandez miguel angel (@mpolohernandez) reportó

    @vodafone_es Y luego pasa lo de siempre. Cobráis de mas por servicios que prometéis que no se van a cobrar. Vergonzoso