¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lierta, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Lierta, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lierta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Lierta, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lierta y lugares cercanos:
-
Bea Otal
(@Valeryaton) reportó
desde
Huesca, Aragon
Buenos días @vodafone_es os he enviado un mensaje por “la nueva incidencia”. Casi cada mes, “sorpresa😡” de Vodafone.
-
Locura de Vida
(@Locura_de_Vida) reportó
desde
Ayerbe, Aragon
@vodafone_es No os molestéis intentando hablar por aquí con @vodafone_es, es como hablar con una pared. Te piden que les cuentes tu problema y no siquiera se lo leen. Una perdida total y absoluta de tiempo
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isabel ✨💫
(@twlsabel) reportó
@vodafone_es @BeaPuceTotal @vodafone_es, como ven, no es un caso de un DNI en concreto, son muchos casos similares los que aquí se denuncian. Yo les dejé por su ineficaz gestión cuando tuve problemas. Revisen su modo de actuación con los clientes.
-
Mr quitanieves
(@Jcbodega) reportó
@Alboriar @vodafone_es Es una vergüenza... A mí me pasó tanto con la tele que la di de baja y seguían metiéndola en la factura como con una reclamación que les puse porque me tiré sin línea 1 semana en París. Ninguno de lo dos me lo abonaron. Me fui en cuanto pude.
-
Fran Moreno Muñoz
(@morenofranz) reportó
@CarlosSauraL @Alboriar @vodafone_es Te aconsejo O2, llevo más de dos años con ellos y cero problemas
-
francisco quevedo
(@franqeva) reportó
@Alboriar @carmenalvarez05 @vodafone_es Solución, dar de baja la línea, acto seguido comunicar al banco el no pago de la línea, ingresará en lista de morosos el titular, pero ya eso no importa
-
que dise io
(@latigobartolo) reportó
@Alboriar @vodafone_es Lo más fácil. Haces una portabilidad. Y le dices al Banco que todos los recibos de Vodafone que no los pague. No te pueden reclamar nada ya que esta fallecido el cliente. A quien le van a reclamar. Cuando hagas la portabilidad sin permanencia. Le das de baja. Punto
-
Pedro (simplemente)
(@PresidenteAzar) reportó
@Alboriar @vodafone_es Vodafone y no Vodafone.... En este país se trabaja desde la premisa del engaño, la estafa y la incompetencia más absoluta. Lo peor, que está para quedarse
-
Dapoto
(@Dapoto1) reportó
@Alboriar @raulantoncom @vodafone_es Pensaba que solo me había pasado a mi pero ya veo que no. En mi caso falleció mi padre, dimos de baja, todo bien, y de repente una sanción de 200€ y la baja de los otros 3 móviles de casa, por no pagar la sanción ascendió a 550. No he pagado, pero aún llaman y han pasado 8 años
-
macijauskas
(@macius69) reportó
@vodafone_es Ya no pierdo ni un minuto más con vosotros, fueron muchas llamadas que se “cortaban”, burofax, email … y justamente ahora me vais a solucionar por twitter mi problema. Prefiero seguir en vuestra lista de morosos y que me llamen las empresas de cobro a las que vendéis “deudas”
-
Soy GJVZ
(@gvz1967) reportó
@vodafone_es Si. Ya llevo tres avisos y no hacéis caso. Abris una incidencia y hacéis nada mas. Necesito un técnico en mi casa
-
Jristo
(@_Jristo) reportó
Así que @vodafone_es estafa hasta a los muertos, eh? Yo estuve más de 20 años con ellos y el deterioro que ha sufrido esa compañía los últimos 5 años es digno de estudio. De ser la número 1 a convertirse en la peor operadora de Europa.