¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lierta, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Lierta, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lierta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Lierta, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lierta y lugares cercanos:
-
Bea Otal
(@Valeryaton) reportó
desde
Huesca, Aragon
Buenos días @vodafone_es os he enviado un mensaje por “la nueva incidencia”. Casi cada mes, “sorpresa😡” de Vodafone.
-
Locura de Vida
(@Locura_de_Vida) reportó
desde
Ayerbe, Aragon
@vodafone_es No os molestéis intentando hablar por aquí con @vodafone_es, es como hablar con una pared. Te piden que les cuentes tu problema y no siquiera se lo leen. Una perdida total y absoluta de tiempo
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pelayo Maestre
(@PelayoMaestre) reportó
@consumidores @consumogob inaceptable el servicio de atención al cliente de @vodafone_es en el cual me dicen que no puedo poner una reclamación por un cobro que me han cargado en la factura que desconozco....
-
Victoria Tracker
(@victracker) reportó
A lo que sumo pagar yo 15€ casi de paquetería , para enviar esos equipos, después de que no me dieron el servicio que YO CONTRATÉ, si no el que les dio a ellos la gana @vodafone_es
-
Carlos López
(@cmlopez10) reportó
@vodafone_es sois geniales, os llamo por lo del cambio de velocidad que llevo horas sin internet y me decís que hay una avería en mi zona y es la 5 en este mes. Con 5 averías en un mes de varias horas creo que alguien o no lo está haciendo o no sabe hacer su trabajo. Lamentable
-
Captain Chalado
(@Captain_Chalado) reportó
Hoy @vodafone_es ha logrado rizar el rizo. Tras 4 años en los que me llevo quejando de la mala conexión a internet que tengo con su fibra. Hoy un instalador que ha pasado por casa, me dice que no es fibra que es un coaxial... 4 años con factura de fibra. @facua ¿Qué te parece?
-
Pilar
(@ojosdelunna) reportó
@vodafone_es vergonzoso no, lo siguiente! TODO EL DÍA , va y viene la línea, media mañana sin nada de línea!
-
Nacho
(@Ignacio_R85) reportó
que, en teoría, resuelve esos problemas de conexión a cambio de unos euros más en la cuota mensual. Eso, o compras por tu cuenta un amplificador de señal. La conclusión será dar de baja el WiFi con @vodafone_es después de muchos años.
-
Marta Ingelmo
(@MartaIngelmo) reportó
@HerguedasJavier @vodafone_es Yo les estoy esperando en el centro de Santander. Se ve que son un desastre en cualquier sitio.
-
Adri_Hikaru
(@AdriHikaru) reportó
@vodafone_es llevo varias tardes recibiendo llamadas de una supuesta distribuidora vuestra(aunque sospecho que es una estafa)tengo información sobre el sitio desde el que llaman para que comprobéis si es real o no que son trabajadores vuestros(si lo son,es una vergüenza su trato)
-
Nacho
(@Ignacio_R85) reportó
Escribes a @vodafone_es pq de repente el router tiene menos alcance que antes,llevando años con el servicio contratado.Lo cambian diciendo que es que el router es antiguo,pero el que ponen no resuelve nada, al contrario. "Curiosamente", en su web ofrecen algo llamado "Super wifi"
-
María Lede
(@MariadeAii) reportó
@vodafone_es 2 meses para que me corrijan un error de factura vuestro...y com mensajes contradictorios de las perdonas de att cliente...DESASTRE TOTAL tras años siendo clienta...y mira que tras denunciaros en consumo hace años y ganas os daba una oportunidad nueva...