Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lierta, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lierta, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lierta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Lierta, Provincia de Huesca, Aragon 12/04/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Lierta, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lierta y lugares cercanos:

  • Valeryaton Bea Otal (@Valeryaton) reportó desde Huesca, Aragon

    Buenos días @vodafone_es os he enviado un mensaje por “la nueva incidencia”. Casi cada mes, “sorpresa😡” de Vodafone.

  • Locura_de_Vida Locura de Vida (@Locura_de_Vida) reportó desde Ayerbe, Aragon

    @vodafone_es No os molestéis intentando hablar por aquí con @vodafone_es, es como hablar con una pared. Te piden que les cuentes tu problema y no siquiera se lo leen. Una perdida total y absoluta de tiempo

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PelayoMaestre Pelayo Maestre (@PelayoMaestre) reportó

    @consumidores @consumogob inaceptable el servicio de atención al cliente de @vodafone_es en el cual me dicen que no puedo poner una reclamación por un cobro que me han cargado en la factura que desconozco....

  • victracker Victoria Tracker (@victracker) reportó

    A lo que sumo pagar yo 15€ casi de paquetería , para enviar esos equipos, después de que no me dieron el servicio que YO CONTRATÉ, si no el que les dio a ellos la gana @vodafone_es

  • cmlopez10 Carlos López (@cmlopez10) reportó

    @vodafone_es sois geniales, os llamo por lo del cambio de velocidad que llevo horas sin internet y me decís que hay una avería en mi zona y es la 5 en este mes. Con 5 averías en un mes de varias horas creo que alguien o no lo está haciendo o no sabe hacer su trabajo. Lamentable

  • Captain_Chalado Captain Chalado (@Captain_Chalado) reportó

    Hoy @vodafone_es ha logrado rizar el rizo. Tras 4 años en los que me llevo quejando de la mala conexión a internet que tengo con su fibra. Hoy un instalador que ha pasado por casa, me dice que no es fibra que es un coaxial... 4 años con factura de fibra. @facua ¿Qué te parece?

  • ojosdelunna Pilar (@ojosdelunna) reportó

    @vodafone_es vergonzoso no, lo siguiente! TODO EL DÍA , va y viene la línea, media mañana sin nada de línea!

  • Ignacio_R85 Nacho (@Ignacio_R85) reportó

    que, en teoría, resuelve esos problemas de conexión a cambio de unos euros más en la cuota mensual. Eso, o compras por tu cuenta un amplificador de señal. La conclusión será dar de baja el WiFi con @vodafone_es después de muchos años.

  • MartaIngelmo Marta Ingelmo (@MartaIngelmo) reportó

    @HerguedasJavier @vodafone_es Yo les estoy esperando en el centro de Santander. Se ve que son un desastre en cualquier sitio.

  • AdriHikaru Adri_Hikaru (@AdriHikaru) reportó

    @vodafone_es llevo varias tardes recibiendo llamadas de una supuesta distribuidora vuestra(aunque sospecho que es una estafa)tengo información sobre el sitio desde el que llaman para que comprobéis si es real o no que son trabajadores vuestros(si lo son,es una vergüenza su trato)

  • Ignacio_R85 Nacho (@Ignacio_R85) reportó

    Escribes a @vodafone_es pq de repente el router tiene menos alcance que antes,llevando años con el servicio contratado.Lo cambian diciendo que es que el router es antiguo,pero el que ponen no resuelve nada, al contrario. "Curiosamente", en su web ofrecen algo llamado "Super wifi"

  • MariadeAii María Lede (@MariadeAii) reportó

    @vodafone_es 2 meses para que me corrijan un error de factura vuestro...y com mensajes contradictorios de las perdonas de att cliente...DESASTRE TOTAL tras años siendo clienta...y mira que tras denunciaros en consumo hace años y ganas os daba una oportunidad nueva...