Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lierta, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lierta, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lierta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Lierta, Provincia de Huesca, Aragon 11/14/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Lierta, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lierta y lugares cercanos:

  • Locura_de_Vida Locura de Vida (@Locura_de_Vida) reportó desde Ayerbe, Aragon

    @vodafone_es No os molestéis intentando hablar por aquí con @vodafone_es, es como hablar con una pared. Te piden que les cuentes tu problema y no siquiera se lo leen. Una perdida total y absoluta de tiempo

  • Valeryaton Bea Otal (@Valeryaton) reportó desde Huesca, Aragon

    Buenos días @vodafone_es os he enviado un mensaje por “la nueva incidencia”. Casi cada mes, “sorpresa😡” de Vodafone.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mirkovotava2 Mirkovotava (@Mirkovotava2) reportó

    @vodafone_es LLevo intentando hacer una gestión con ustedes 2 meses y me atienden mal o directamente no me atienden, alguna solución coherente? puedo hablar con alguién que me ayude?

  • rus_cruz Francisco Rus Cruz (@rus_cruz) reportó

    @NPasalodos @vodafone_es Realiza un escrito detallando incidencias, fechas y problemas. Lo mandas a consumo y verás que rapidito lo resuelven. A mi me funcionó. Suerte!

  • Rosi_ChU Rosi Chirinos (@Rosi_ChU) reportó

    @vodafone_es Hola, la avería continúa en la zona de Plaza de Castilla, he enviado mensaje directo para que me informéis del estado y no tengo respuesta, veo en Twitter a muchos usuarios afectados en la zona norte de Madrid y están igual sin actualización por vuestra parte.

  • fredkc84 fred (@fredkc84) reportó

    @vodafone_es Buenos dias @vodafone_es Acabamos de llamar 22122 y nos dicen que el 28029 ( código postal del barrio del pilar ) no esta dentro de los códigos postales afectados por esta avería. Podriais entonces actualizar los codigos postales afectados por esta averia ? Gracias

  • carlossandubete Carlos Sandubete (@carlossandubete) reportó

    @vodafone_es Además de quedarnos sin fibra, usar el 4G del móvil como punto wifi no es una opción ya que no tiene velocidad ni de 3G, lamentable para las personas que estamos en remoto y no podemos trabajar.

  • NPasalodos Natalia Pasalodos (@NPasalodos) reportó

    Dos meses lleva @vodafone_es para arreglar el wifi. Dos meses con continuas interrupciones en las clases online que he tenido todos los días. Y cuando llamas te dicen lo mismo “resetea” el router. En fin, no lo recomiendo.

  • albablabla alba bla bla (@albablabla) reportó

    @vodafone_es Abrimos debate: ¿cuándo se solucionará mi incidencia sobre el alta fraudulenta de fibra, la cual llevo desde marzo intentando solucionar?

  • superar_ruptura Alicia Matas (@superar_ruptura) reportó

    @vodafone_es he mandado no sé cuántos mensajes privados a Vodafone desde hace horas y no me responden zona de plaza Castilla caída de Internet desde ayer por la tarde en la app de Vodafone sale avería general

  • Caalos4 Carlos Collazo (@Caalos4) reportó

    @vodafone_es Algunos necesitamos Internet para trabajar y desde la mañana estoy sin Internet y sin forma de contactar.... hay una avería y no dicen más

  • ItamarMesa Itamar Morales Mesa (@ItamarMesa) reportó

    @vodafone_es Llevo más de 2 años luchando contra esta empresa, siendo cliente me hacían doble facturación, y un día de pronto sin solicitarlo yo, me dio de baja un empleado de esta tienda (avenida de dílar, Granada)