Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lierta, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lierta, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lierta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Lierta, Provincia de Huesca, Aragon 11/27/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Lierta, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lierta y lugares cercanos:

  • Locura_de_Vida Locura de Vida (@Locura_de_Vida) reportó desde Ayerbe, Aragon

    @vodafone_es No os molestéis intentando hablar por aquí con @vodafone_es, es como hablar con una pared. Te piden que les cuentes tu problema y no siquiera se lo leen. Una perdida total y absoluta de tiempo

  • Valeryaton Bea Otal (@Valeryaton) reportó desde Huesca, Aragon

    Buenos días @vodafone_es os he enviado un mensaje por “la nueva incidencia”. Casi cada mes, “sorpresa😡” de Vodafone.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ahbggtto ALBERTUQUI 🍕 (@ahbggtto) reportó

    Hola @vodafone_es no me dais respuesta por ningún tipo de canal y llevo toda la mañana sin poder conectarme al WIFI

  • cortita83127938 @cortitayalpie (@cortita83127938) reportó

    @vodafone_es Vergonzoso servicio de atención al cliente. Cuando más tiempo tenemos los clientes para llamaros, menos personal de atención al cliente tenéis. 20 minutos esperando y he tenido que colgar...

  • __noox Dixon. (@__noox) reportó

    Hasta los mismisimos de @vodafone_es, aqui ya han perdido 6 clientes, desde luego no vamos a volver. Timadores y servicio pésimo.

  • rrickk2000 [email protected] (@rrickk2000) reportó

    @vodafone_es Contraté una nueva tarifa en Mi Vodafone que consistía en contratar Serielovers por 1€más al mes a cambio de 12 meses de permanencia. (De 65,99€ a 66,99€).La Contraté y ahora me aparece en Mi Vodafone que me van a cobrar 4€ al mes. (70€). Eso es ilegal.

  • Nostradamuss420 (AOG)Nostradamus420 (@Nostradamuss420) reportó

    @vodafone_es buenos días, podrían revisar mi solicitud del pack de tv que pedí el viernes? ese mismo día llame para hacer un cambio de domicilio ya que desde la web me remite al número de atención al cliente y todavía no se ha actualizado podian revisarlo también

  • ahbggtto ALBERTUQUI 🍕 (@ahbggtto) reportó

    Hola @vodafone_es, no funciona el Internet en casa. He llamado a atención al cliente y todos los técnicos están ocupados.

  • davizuku91 David Álvarez Pons (@davizuku91) reportó

    @vodafone_es A los 10 min os pedí aclaraciones y aún no tengo respuesta. Creo que no hace falta repetir que sigo sin internet y esta incidencia es urgente. No podemos perder 2 días en cada aclaración... ¡Saludos! #estafa #timofone #mudanzaConVodafone

  • arthuro_mb Arthur Mb (@arthuro_mb) reportó

    @vodafone_es Fallo de Internet y de datos a la vez?? Hay alguna avería? Esto es inexplicable

  • CastanerAgustin Agustín Castañer (@CastanerAgustin) reportó

    @vodafone_es llevamos sin línea de teléfono 4 días y nos dice su operadora que podemos estar así 15 días más. No nos parece un servicio razonable, máxime cuando tenemos que trabajar en casa.

  • arocooficial Alvaro (@arocooficial) reportó

    @vodafone_es Os he escrito y no me respondeis , dais mal servicio