¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lierta, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Lierta, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lierta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Lierta, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lierta y lugares cercanos:
-
Bea Otal
(@Valeryaton) reportó
desde
Huesca, Aragon
Buenos días @vodafone_es os he enviado un mensaje por “la nueva incidencia”. Casi cada mes, “sorpresa😡” de Vodafone.
-
Locura de Vida
(@Locura_de_Vida) reportó
desde
Ayerbe, Aragon
@vodafone_es No os molestéis intentando hablar por aquí con @vodafone_es, es como hablar con una pared. Te piden que les cuentes tu problema y no siquiera se lo leen. Una perdida total y absoluta de tiempo
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcos
(@marcostarrio2) reportó
@vodafone_es @andujarhellin Estoy esperando a que me contesten a mi mensaje privado. Voy hacer con el recibo igual cuando llegue al banco de vuelta va a ver si así lo entendéis
-
Rubén López
(@rubendebraj) reportó
Tras un día de espera desde el mensaje de ayer, y tres semanas después de llamar varias veces, @vodafone_es sigue sin dar una solución. ¿Cuánto más debemos esperar los clientes? VERGONZOSO SERVICIO.
-
angel
(@AngelMi1979) reportó
@vodafone_es Yo sigo esperando que se me solucionen los problemas de facturación y se me cumpla las condiciones que se me ofertaron y llevo ya seis meses..
-
Ana Garcia
(@Ana_Zdp) reportó
@MeryPelusilla @vodafone_es Te dicen q te lo solucionan q les mandes lo q tu contrataste x privado y ni lo miran q 20 días después te lo vuelven a pedir. Se rien de nosotros. Asco de compañía @vodafone_es entregarme mi terminal y mi descodificador estafadores
-
Rubén López
(@rubendebraj) reportó
@vodafone_es Ha debido haber un error, no he recibido nada...
-
Marisol Jiménez
(@Sol_Jim_Ant) reportó
@vodafone_es @vodafone_es es una compañía que abusa de los clientes. Un año después de darte de baja con todo pagado, te pueden reclamar una deuda pendiente y ponerte en lista de morosos sin ni siquiera justificar de donde sale la deuda, y no puedes hablar con ellos xq no eres cliente...
-
Jesus
(@Jesus58744357) reportó
@vodafone_es Que la ficción supere la realidad....eso es vuestro centro de ayudas....una Ficción Y para nada una realidad la de ayudar a los que nos generáis los problemas. Buen slogan habéis elegido. Realidad CERO. Ficción TODA
-
MANEL V. M.
(@vazqmontre) reportó
@MarioHache24 @vodafone_es Mario yo no tengo queja. Me cambié por precio. Pero llevo 6 meses con el cambio de titular de un tío fallecido, y no hay manera. Siempre dicen que lo arreglan, y no hay manera. 😓
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@isangeis @vodafone_es 1/ Intentan que lo olvidéis y os canseis. Así te lo digo. Si quieres recuperar el dinero, reclama en telecomunicaciones. Es online, es gratis... Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a
-
Alejandro
(@Alexmul76) reportó
@vodafone_es Yo espero que antes de que termine el año hagáis el cambio de segmentación que os he pedido hace días. Debe ser misión imposible entrar a mi cuenta abrir una pestaña y cambiar de autónomo a particular, o es que Mars no tiene opciones sólo para subir el precio de las tarifas