¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Huesca, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Huesca, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huesca y lugares cercanos:
-
Bea Otal
(@Valeryaton) reportó
desde
Huesca, Aragon
Buenos días @vodafone_es os he enviado un mensaje por “la nueva incidencia”. Casi cada mes, “sorpresa😡” de Vodafone.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mtnez.07_
(@X2ALFAX2X) reportó
@vodafone_es QUE NO PUEDO ABRIR NI EL **** GOOGLE CASI, PAGO PARA QUE ME VAYA BIEN
-
Rukol
(@RukolFloyd) reportó
@Mprg2310 @vodafone_es Cada vez a peor… a ver si lo vuelven a poner.
-
Rosa Sáez
(@roxisaez) reportó
@vodafone_es Sigo sin solución de mi grave problema y me acaban de decir por teléfono q la fecha prevista para arreglarlo es el 13 de diciembre!!! Como pueden tener sin linea ni teleasistencia a un dependiente durante 13 días!?? Q pesadilla😫, y encima llegará ese día y no estará solucionado
-
@Paula14ba
(@Paula14ba) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
@belmiiraz @vodafone_es Hoy fue mi 12° llamada y colgué sin que me solucionaran nada. Exigí que se revisará grabaciones de cuando acepté un contrato que NUNCA cumplieron.Hoy me dicen, que la grabación da error y ya no es posible recuperarla. Lo mejor, cambiar de compañía.
-
Marta
(@dantecrazyHD) reportó
Vaya parece que @vodafone_es le ha saltado "otra incidencia" por arte de magia porque no tengo internet...esto ya es una broma de mal gusto..
-
Churros_con.chocolate 🏳️🌈⃤
(@Macarrones_UwU) reportó
@vodafone_es o arregláis la conexión a la fibra o voy a acabar rompiendo cosas
-
Javier Merino estebanez
(@EstebanezMerino) reportó
@vodafone_es Teneis MD para tratar de solucionar un nuevo problema con la factura
-
Ana Taboada
(@tabolid) reportó
@vodafone_es Ya os lo conté ayer y sigo esperando respuesta por vuestra parte.
-
Rosa Sáez
(@roxisaez) reportó
@vodafone_es Y por supuesto la factura la van a pasar a cobro, luego a poner también reclamación por ello, que situación tan horrible y frustrante 😞
-
rebeca-psicodeporte
(@rebecapanza) reportó
@vodafone_es Buenas noches. Quisiera saber qué pasa en Valencia que no tenemos servicio desde el viernes y los operadores no dan ninguna respuesta en concreto. ¿cuando lo van a solucionar?