¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Huesca, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Huesca, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huesca y lugares cercanos:
-
Bea Otal
(@Valeryaton) reportó
desde
Huesca, Aragon
Buenos días @vodafone_es os he enviado un mensaje por “la nueva incidencia”. Casi cada mes, “sorpresa😡” de Vodafone.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lillo akarras
(@adtazio) reportó
@vodafone_es Ya, yo no digo que no haya premiados sino que si los que obtienen premio son nuevos clientes, pq yo participó todos los miércoles con dos líneas varios años y nunca me tocó nada, esperaba respuesta de clientes no de la suministradora,gracias
-
Jogy
(@jogyto) reportó
@FlorFloripendy @vodafone_es Un miércoles más con el mismo error
-
Ramón Rey Ruiz
(@RamReyRuiz) reportó
@SamuSan25 @vodafone_es Vodafone es lo peor!!!
-
Felisa Pavon
(@PavonFelisa) reportó
@vodafone_es después de hacer un contrato con vosotros, finales de febrero con dep. portabilidad y sigo esperando el móvil que me habíais ofrecido. En att cliente solamente dicen que hay una incidencia abierta y siga esperando sentada en el sofá. Una vergüenza como engañais!
-
Pozuelo 07
(@Pozuelo07YT) reportó
@Aubitah @vodafone_es Las mejores son las compañias pequeñas. En Madrid todo el día problemas con Movistar, Jazztel... pero en mi pueblo con una compañia que no conoce nadie fibra de 900 MB y 0 problemas en 2 años
-
Sorina Burcioi
(@SorinaBurcioi) reportó
@vodafone_es X9245433P,Florina Sorina Burcioi. Tengo hasta la captura de lo que me ponía la app porque se lo mande a las mamás del cole porque lo de Andorra era una excursión del colegio. Allí han utilizado wifi y no hemos hablado por llamadas.Gracias y espero que esto se pueda resolver!
-
Héctor
(@la_plaga) reportó
Hola @vodafone_es ¿habéis reconsiderado ya vuestra postura de no compensar por las molestias causadas?
-
Noelioku
(@noelioku26) reportó
@TANSOLO140 @vodafone_es Porque son subcontratas, pero es que no se quieren hacer cargo de todo el acoso que estamos sufriendo, teniendo responsabilidad de forma indirecta.
-
AgueDdR
(@AgueDdR) reportó
@CrisAlcazar @vodafone_es Cámbiate a Movistar. 0 problemas.
-
DMG
(@dmar41676317) reportó
@vodafone_es donde está la grabación?? En fin. Lo dicho, en 48 horas me porto si no hay solución.