¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ayerbe, Provincia de Huesca, Aragon?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Ayerbe, Aragon en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ayerbe, Provincia de Huesca, Aragon

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.14%)
Corte Total
(14.76%)
Wi-fi
(14.76%)
Televisíon
(6.19%)
Teléfono
(5.24%)
E-mail
(1.90%)

Comentarios de Vodafone España en Ayerbe, Aragon

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ayerbe, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayerbe y lugares cercanos:
  • Locura_de_Vida Locura de Vida (@Locura_de_Vida) reportó desde Ayerbe, Aragon

    @vodafone_es No os molestéis intentando hablar por aquí con @vodafone_es, es como hablar con una pared. Te piden que les cuentes tu problema y no siquiera se lo leen. Una perdida total y absoluta de tiempo

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ce1eschere Celes Chere (@ce1eschere) reportó

    @vodafone_es Yo tb estoy esperando que Vodafone me mande el terminal que pedí hace ya casi dos meses

  • Rotulacionamano Rotulacionamano (@Rotulacionamano) reportó

    En buena hora llamé para un alta a @Lowi_es no he llegado ni a tener servicio y @vodafone_es me pasa recibos de un servicio inexistente. LLamadas infinitas que te dan la razón y no hacen nada.

  • yetaidoieta Idoia Miranda (@yetaidoieta) reportó

    @Beatriz10649715 @MaiteMedinazaha @CarmeChaparro @Movistar @vodafone_es @orange_es todas no... probad con @pepephone Diez años con ellos y si ha habido un problema (pocos) lo han resuelto enseguida, incluso se han adelantado al mismo. Un 10.

  • RaulMedinaMoren Raul medina (@RaulMedinaMoren) reportó

    @vodafone_es Ya no soporto más sin tener el servicio de teléfono fijo y la televisión y para más coraje no puedo activar el tracksaver ni ningún otro servicio al tener la incidencia que no terminan de resolver

  • RaulMedinaMoren Raul medina (@RaulMedinaMoren) reportó

    @vodafone_es buenos días, llevo desde el mes de septiembre liado con incidencias varias con ustedes, ya estoy muy cansado de la espera, desde el día 4 de diciembre no terminan una migración de mis servicios por motivos varios, solo ponen excusas tras excusas.

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó

    @vodafone_es Si vuestro cliente pide ayuda por aver les modificado el contacto y subido el precio Que Yo no e pedido que me toquéis el contrato y por supuesto no me avisás directamente y confiando de ello , no no e podido NADA Y no tengo que pagar lo que no pido , es una cosa muy básica

  • yetaidoieta Idoia Miranda (@yetaidoieta) reportó

    @damadesconocida @CarmeChaparro @Movistar @vodafone_es +1! contenta no, lo siguiente. Casi 10 años con ellos ya y ni un solo problema.

  • mariettaeslava mariettaeslava@gmail.com (@mariettaeslava) reportó

    @vodafone_es cada vez peor atención al cliente. Después de más de 10 años como cliente, el peor servicio. Subida de tarifas, peor calidad de servicio y si llamas muy mal trato del servicio telefónico.

  • XavierC51538341 Xavier C (@XavierC51538341) reportó

    @CarmeChaparro @NConcostrina @Movistar @vodafone_es Te entiendo, llevo desde el 2 de diciembre con problemas con la compañía y aún no se cuando va acabar el suplicio, lo malo es que todas son iguales

  • 28_caras XinuXanu❄ (@28_caras) reportó

    @vodafone_es me despertáis a las 8 de la mañana con llamadas comerciales, pues yo me cago y meo en vuestra compañía de mierda, vuestras ofertas, promociones, comerciales y política de empresa. Vosotros vaís a seguir llamando con tonteras, yo seguiré quejándome por todas partes.