Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ayerbe, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ayerbe, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayerbe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ayerbe, Provincia de Huesca, Aragon 04/26/2024 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ayerbe, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayerbe y lugares cercanos:

  • Locura_de_Vida Locura de Vida (@Locura_de_Vida) reportó desde Ayerbe, Aragon

    @vodafone_es No os molestéis intentando hablar por aquí con @vodafone_es, es como hablar con una pared. Te piden que les cuentes tu problema y no siquiera se lo leen. Una perdida total y absoluta de tiempo

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alemaciasblanco Alejandro Macías (@alemaciasblanco) reportó

    Agentes que se ven obligados a ser maleducados y a insistir para que les escuche porque "no le va a hacer mal comparar ofertas". @vodafone_es, ¡basta ya!

  • isruica Isruica (@isruica) reportó

    @Juanmi_News @lyuva26 @vodafone_es Yo a día de hoy tengo todo en vodafone,empece como cliente cuando era Airtel,alguna que otra discrepancia hemos tenido en facturación,pero afortunadamente se arreglaron,yo voy a continuar con sus servicios,a mi mientras no me duestren lo contrario me parece un servicio bueno,hoy

  • gemma_albares Gemma (@gemma_albares) reportó

    @Fuencis_Deborja @Alvisepf @vodafone_es Está esperando que le den uno, también necesita un abrazo

  • veritxu lija&terciopelo. (@veritxu) reportó

    Amigos, alternativas a @vodafone_es? Tengo 4 líneas de móvil, dos decodificadores en casa, fibra y fijo. ¿Sugerencias de buen servicio?

  • richona_alegre Ric_alegre ma non troppo (@richona_alegre) reportó

    @alemaciasblanco @fcojaviermoya A @vodafone_es se la pela la Lista Robinson. Yo me apunté, se lo hice saber 200 veces y seguían acosando a mis padres llamándoles a cualquier hora y día. Y lo peor es que mandé una queja a la agencia de protección de datos, y me respondieron pasando del tema.

  • ander_restoy Ander Restoy (@ander_restoy) reportó

    Así que nada, visto lo visto toca investigar otras compañías que puedan darle el servicio que NO LE OFRECE @vodafone_es y @VodafoneTV_es. Además, ¿alguien sabe si es posible poner una reclamación al técnico que no ha venido y sí ha mentido? A ver si @facua puede ayudar.

  • Guiller01590626 Guillermo Palma Sanchez (@Guiller01590626) reportó

    @AntiaMtnz @vodafone_es A mi me sale lo mismo. Me mandan mensajes para participar en concursos, obviamente te tienes que registrar, y una vez registrado, cada vez que quieres participar en alguno, solo sale la pantalla de mantenimiento

  • What_Salao Pablo Lopez (@What_Salao) reportó

    @vodafone_es necesitáis trabajadores competentes. Estoy sin servicio por un millón errores de vosotros

  • erikwed Erik Wedin (@erikwed) reportó

    @vodafone_es Hola! Tengo un problema. Quiero llamar a atención al cliente pero no consigo pasar el robot. Me pide número de teléfono Vodafone. Soy cliente nuevo; no tengo. Me tienen que mandar aún la tarjeta. Precisamente por eso necesito llamar a atención al cliente.

  • minescubi MInésCubillo (@minescubi) reportó

    @Juanmi_News @vodafone_es Estuve con ellos y cuando me quise di de baja fue un calvario, ya tenía hecha la portabilidad con otra compañía y me seguían pasando facturas, después de 5 meses de hablar, de aquí palla logré que me devolvieran lo "robado". Y me nunca más con ellos😨😓😪