Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ayerbe, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ayerbe, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayerbe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ayerbe, Provincia de Huesca, Aragon 11/20/2025 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ayerbe, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayerbe y lugares cercanos:

  • Locura_de_Vida Locura de Vida (@Locura_de_Vida) reportó desde Ayerbe, Aragon

    @vodafone_es No os molestéis intentando hablar por aquí con @vodafone_es, es como hablar con una pared. Te piden que les cuentes tu problema y no siquiera se lo leen. Una perdida total y absoluta de tiempo

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Blaskeira Rebeca Janira (@Blaskeira) reportó

    @vodafone_es dicen que les aparece mi fibra activa cuando NO tengo la fibra activa, y que enviaran a OTRO técnico. Cuando hoy ya vino uno, y me ha confirmado que ha sido Movistar quien ha dado de baja administrativa mi servicio. Que les llamen y me lo activen.

  • Caronte66418420 Caronte (@Caronte66418420) reportó

    @vodafone_es @LuzuGames IROS AL ******. TRATÁIS A LOS CLIENTES COMO BASURA.

  • Giombiii Giombii (@Giombiii) reportó

    @vodafone_es Comentaría este post, pero en mi casa tanto wifi como datos en 3 segundos han pasado de ser buenos a ser, prefiero mandar paloma mensajera. Por lo que otro dia.

  • Chiqui_punkt Chiqui (@Chiqui_punkt) reportó

    @vodafone_es Eso hacemos, pero tiene que saberse que de poco sirve. Si alguien está analizando compañías, que sepa a qué atenerse. No son ustedes nada recomendables. @vodafone_es

  • Raslen666 Raslen (@Raslen666) reportó

    @vodafone_es @HBOMaxES @VodafoneTV_es Cuidado con llamar muchas veces a at al cliente por una cagada de ellos, o que las llamadas sean de mucha duración. Porque te bloquean el teléfono por "servicio excesivo de llamadas" y ya sólo te dejan hablar con ellos por redes o WhatsApp. Increíble!!!

  • AlvaroMoolina Alvaro molina (@AlvaroMoolina) reportó

    La **** peor conectividad @vodafone_es , llevo media hora intentando contactar con el servicio técnico y salta el **** robot , me han mandado un router para cambiarlo porque el mio estaba “roto” que me parecer raro porque llevaba 1 mes o menos y todo sigue igual, pésimo.

  • agv_agus Agustí.n (@agv_agus) reportó

    @DailyDebora @vodafone_es Uff, y lo que le queda esperar. Un mes me ha llevado solucionar una incidencia técnica, y la tuve que solucionar yo llamando al servicio técnico y peleándome con ellos para que me pasaran con un operador en España que lo solucionó en 5 min. Tampoco desde Twitter 《1/2》

  • EProgrefobico El Progrefóbico (@EProgrefobico) reportó

    @vodafone_es Sois una estafa

  • NauNauzet Nauzet (@NauNauzet) reportó

    @vodafone_es Estoy esperando que me envíen la encuesta de satisfacción

  • beckybeckam76 Libre-pensadora (@beckybeckam76) reportó

    @vodafone_es Mis datos y vuestros errores de facturacion los teneis en tres cartas certificadas que os he mandao y las variasreclamaciones por telefono para que subsaneis el error. Haced bien vuestro trabajo y dejad el postureo colaborativo en las redes.