Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ayerbe, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ayerbe, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayerbe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ayerbe, Provincia de Huesca, Aragon 11/07/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ayerbe, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayerbe y lugares cercanos:

  • Locura_de_Vida Locura de Vida (@Locura_de_Vida) reportó desde Ayerbe, Aragon

    @vodafone_es No os molestéis intentando hablar por aquí con @vodafone_es, es como hablar con una pared. Te piden que les cuentes tu problema y no siquiera se lo leen. Una perdida total y absoluta de tiempo

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • roxisaez Rosa Sáez (@roxisaez) reportó

    @vodafone_es Y por supuesto la factura la van a pasar a cobro, luego a poner también reclamación por ello, que situación tan horrible y frustrante 😞

  • plazallorente Alberto Plaza Llorente (@plazallorente) reportó

    @vodafone_es Hoy seguís con el acoso @vodafone_es Ya os he dicho que me voy, pero debe ser una especie de castigo que tenemos que sufrir los clientes cuando nos marchamos.

  • Reca626 ᚱᛖᚲᚨ626 (@Reca626) reportó

    Llevo una semana de llamadas a @vodafone_es cada vez me dicen una cosa diferente, se comprometen a llamarme y no lo hacen, y cuando llamo para poner una reclamación y con intención de darme de baja cuando termine la oferta, es cuando dicen que van a hacer algo.

  • TheJuanTTV Juan Gonzalez (@TheJuanTTV) reportó

    Pues nada. A la cama sin poder hacer nada en el PC ni TV el día de hoy. Sin internet. Un día sin currar y de desconexión, así le dicen no? Gracias @vodafone_es mi próximo día libre es el 17 de diciembre. Guarden tweet para que se dañe el servicio otra vez.

  • snow4free snow4free (@snow4free) reportó

    @vodafone_es muy lamentable que para una compañía como ustedes,mientras somos clientes sufrimos el trabajo mal hecho,y cuando solicitamos una portabilidad llaman para preocuparse por todas las incidencias y malas experiencias que hemos tenido losclientes y mejorar precios.Bye bye

  • AzagraMac Jose (@AzagraMac) reportó

    @claus_conde @jgalvezd_ @vodafone_es Los que trabajamos en esto… es obligatorio prácticamente disponer de conexión. No te haces una idea lo que nos ha costado encontrar algo con los filtros que buscábamos. Fibra, garaje, zona verde, al menos 3 habitaciones, sin vecinos…. Y dentro de un margen de precio

  • Reca626 ᚱᛖᚲᚨ626 (@Reca626) reportó

    Y que si me doy de baja antes me cobran penalización, ajá claro.. Y encima me dicen que es porque me tramitaron el traslado como baja y alta (como si eso fuese culpa mia). Si no me dan una solución, pierden un cliente y llevo una reclamación por Consumo, y listo. @vodafone_es

  • AzagraMac Jose (@AzagraMac) reportó

    @claus_conde @jgalvezd_ @vodafone_es … si te sirve de consuelo, estuve viviendo en un sitio, que por Los Santos huevazos de un propietario, nos jodimos toda la calle sin internet. No quería nada en su fachada ni postes ni leches… la sorpresa fue que era amigo del alcalde y le convenció para que no pusiera nada.

  • RukolFloyd Rukol (@RukolFloyd) reportó

    @Mprg2310 @vodafone_es Cada vez a peor… a ver si lo vuelven a poner.

  • claus_conde 𝘾𝙡𝙖𝙪𝙨 Conde ❤️‍🔥🌋♋️ (@claus_conde) reportó

    @AzagraMac @jgalvezd_ @vodafone_es Por suerte esto es para menos de un año… pero tengo todo parado, hasta el mueble sin poner porque hay que pasar el cableado por detras, y por supuesto, la domotica paralizada.. Menos mal que hasta dentro de unos meses no curro por aqui.