Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villamediana de Iregua, Provincia de La Rioja, La Rioja?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Villamediana de Iregua, La Rioja en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villamediana de Iregua, Provincia de La Rioja, La Rioja 07/10/2020 04:30

julio 10: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.16% Internet
  • Teléfono 19.00% Teléfono
  • Corte Total 9.21% Corte Total
  • Wi-fi 8.51% Wi-fi
  • Televisíon 2.80% Televisíon
  • E-mail 2.33% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Villamediana de Iregua, Provincia de La Rioja, La Rioja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Logroño, Logroño y Villamediana de Iregua.

SpainLogroño Internet
SpainLogroño Wi-fi
SpainVillamediana de Iregua Televisíon
SpainLogroño Internet
SpainLogroño Internet
SpainLogroño Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Villamediana de Iregua, La Rioja

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villamediana de Iregua, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamediana de Iregua y lugares cercanos:
  • paulaiba1992 Paula Rivera Dourado (@paulaiba1992) reportó desde Logroño, La Rioja

    He llamado a @vodafone_es (una vez más) y a parte de ofrecerme una tarifa más cara (ya que ellos no pueden hacer nada si no pido una portabilidad y ellos ven que es una amenaza real) me he llevado la respuesta de: "pues si quiere irse, váyase".

  • paulaiba1992 Paula Rivera Dourado (@paulaiba1992) reportó desde Logroño, La Rioja

    En mi casa llevamos en @vodafone_es alrededor de 10 años. Hemos ido enlazando tarifas a lo largo de este período y rara vez hemos hecho una reclamación. Cuando se ha hecho ha sido por errores en la facturación. Siempre hemos aceptado sus compromisos de permanencia. Hasta hoy.

  • oscarsaenz89 Óscar Sáenz (@oscarsaenz89) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es 4° vez que iba a venir el técnico y nada...lamentable....

  • oscarsaenz89 Óscar Sáenz (@oscarsaenz89) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es lo vuestro es de traca...hace un mes contrate la fibra y sigo esperando...llamando a mil teléfonos, ni MD ni nada...LAMENTABLE

  • Marcolain José María Marcolaín (@Marcolain) reportó desde Logroño, La Rioja

    @Josito84 @vodafone_es ¡Gracias! Aquí estoy esperando al técnico de @Vodafone_es, llegará «en un plazo inferior a 24 horas». Voy a descubrir un mundo nuevo de posibilidades sin Internet...

  • josemariojafato José María Cabrero Elboj (@josemariojafato) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es Ya lo sé, y como siempre no servirá para nada... Hay que mejorar ese algoritmo de respuesta para no empeorar las cosas.

  • josemariojafato José María Cabrero Elboj (@josemariojafato) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es A la segunda seguro, o lo mismo IA avanzada, que ya no se sabe... Ayudad a @tognodrs y @chusdrs en todo caso caramba, que ya es hora 🙄🙄🙄

  • Angeldelrs Angel del Río (@Angeldelrs) reportó desde Logroño, La Rioja

    A ver @vodafone_es como veo que no hacéis mucho caso, yo también os lo voy a recordar.... Mi madre sigue sin teléfono...

  • oscar_miranda 𝕺𝖘𝖈𝖆𝖗 𝕸𝖎𝖗𝖆𝖓𝖉𝖆 (@oscar_miranda) reportó desde Villamediana de Iregua, La Rioja

    La “Fibra” de @vodafone_es es una auntentica 💩 y solo funciona de Lunes a Viernes Justo cuando no la usas, ojalá tengan la misma efectividad de solucionar los problemas a la hora de cobrar que eso si lo saben hacer a la perfección y puntuales en servicio y soluciones “Cero”

  • Render1939 Juan Beldarrain (@Render1939) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es el otro día un comercial me intentó engañar para hacerme una portabilidad diciéndome que por una avería en mi zona, mi compañía transfería sus clientes a Vodafone temporalmente. Me parece repugnante, y quiero saber qué tengo que hacer para que no me llaméis más.

  • Marcolain José María Marcolaín (@Marcolain) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es No es necesario. Ya me he puesto en contacto con vosotros por vía telefónica y una compañera tras registrar la incidencia me ha explicado que se trata del fallo de un nodo y que antes de 8 horas quedará resuelto. Aquí seguimos, de espera.

  • Marcolain José María Marcolaín (@Marcolain) reportó desde Logroño, La Rioja

    Una avería masiva de @vodafone_es deja sin servicio, al menos, a la zona Sur de Logroño. Afecta al teléfono y en algunos casos también a Internet.

  • Marcolain José María Marcolaín (@Marcolain) reportó desde Logroño, La Rioja

    Nuestra dependencia de Internet ha generado que el fallo masivo de @vodafone_es haya paralizado casi al completo la actividad de mi empresa. Confío en que lo solucionen cuanto antes.

  • fizfiz77 Missfizzy (@fizfiz77) reportó desde Logroño, La Rioja

    @JOSEELOPE @GenteQueLucha @clinicabaviera @AlvaroMoreno_ @vodafone_es Ah, no pero eso no, porque a los fascistas nos gustan las crucecitas, los caídos por Dios y por España y los pollos en banderas pero no los programas de humor. Tenéis un problema.

  • _Cortesina_ Corti (@_Cortesina_) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es se supone tengo 100 mb contratados con vosotros y el día que no me va el internet más lento que la mierda, se cae constantemente la conexión, esto es insufrible, pagamos por algo...arreglad ya este desastre que somos muchos quejándonos

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SrFufu fufu (@SrFufu) reportó

    @vodafone_es @GoogleES Yo solo pienso en lo mal que me va la conexión desde hace meses, eso sí, la facturita puntual como siempre

  • E_Barrera_ Enrique Barrera (@E_Barrera_) reportó

    @vodafone_es @GoogleES 3 meses llevo esperando el terminal que me ofrecieron ,🙄

  • AntonioMedia2 Antonio RMR (@AntonioMedia2) reportó

    @vodafone_es Por favor leed el nuevo DM pero, por favor, LEEDLO!!!! Que es muy fácil. Cuestión de un par de minutos enviar la configuración al router. No hace falta cambio físico. YA TENIA 600. YA TENIA 600. YA TENIA 600. Por ERROR vuestro ahora velocidad 100.

  • asupernrs a.supern (@asupernrs) reportó

    No puede ser, me acabais de volver a despertar, quinta llamada en 24h. QUE ME DEJEIS DE ACOOOOSAR que ya he tenido que gritarle y hablarle mal a la última paba. QUE NO LLAMEIS MAS PARA PREGUNTAR PORQUE ME VOY @vodafone_es

  • ruizgallardo Pablo Ruiz (@ruizgallardo) reportó

    @vodafone_es el cambio de SIM no ha servido para nada ... el servicio no vale para nada

  • manoliroblesmar manoli robles martin (@manoliroblesmar) reportó

    @vodafone_es sigo sin Internet y sin respuesta por parte vuestra ya está todo en manos de quien a de estar!!a parte cuando llamáis estáis llamando a un menor eso también está en manos de quien a de estar!!! Entiendo que en la factura se descontara todo el mal servicio

  • cfajardogs Carlos Fajardo (@cfajardogs) reportó

    Hace un mes y medio llamo a @vodafone_es para trasladar mi fibra, linea fija y tv. Me confirman que en la nueva dirección hay servicio. Ahora a 20 días me llaman para fijar la fecha del traslado y me dicen que solo me pueden poner Adsl. Estafa?

  • PedroDelgado1 Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Huelva, Andalucía

    Nefasto servicio posventa de @vodafone_es . Llevo ya más de dos semanas para q me cambien de ubicación una Roseta óptica. Tras múltiples llamadas, dos citas con técnicos que no acuden, un técnico que dice que solo hace fotos y q llamaran (y no llaman)...horrible.

  • asupernrs a.supern (@asupernrs) reportó

    Me acaba de despertar @vodafone_es en el día que no tengo que madrugar para ir al curro. Cuando quieres contactar con ellos, dedicas tiempo y tras 146374849202 departamentos, nadie te resuelve tu problema. Te marchas, y te vienen como perrito enganchado a follarte el culo.

  • JoseTech04 José Esteban  (@JoseTech04) reportó

    @vodafone_es He contratado el pack Cine en la App Mi Vodafone y me pone que han registrado la solicitud pero yo no veo ningun cambio y aunque me ponía que no podré contratar más packs si que puedo darle al mismo.