¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villamediana de Iregua, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villamediana de Iregua, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamediana de Iregua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villamediana de Iregua, Provincia de La Rioja, La Rioja
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Logroño.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villamediana de Iregua, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamediana de Iregua y lugares cercanos:
-
José María Marcolaín (@Marcolain) reportó desde Logroño, La Rioja
Una avería masiva de @vodafone_es deja sin servicio, al menos, a la zona Sur de Logroño. Afecta al teléfono y en algunos casos también a Internet.
-
José María Marcolaín (@Marcolain) reportó desde Logroño, La Rioja
Nuestra dependencia de Internet ha generado que el fallo masivo de @vodafone_es haya paralizado casi al completo la actividad de mi empresa. Confío en que lo solucionen cuanto antes.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dai Hdez (@DaiHernandez3) reportó
@vodafone_es casi 20 horas esperando respuesta por mensaje privado. No responden.
-
🇪🇸💚Prohibido👑Rendirse💙🇪🇸 (@Carlos_CV_68) reportó
@vodafone_es como contrato el servicio car connect fuera de la tarifa 4.0 es que nadie me da soluciones....
-
El Colomer 🦃 (@elcolomer99) reportó
@vodafone_es Sigo esperando
-
jaimereche (@jaimereche1) reportó
Esto de dejarme todo el puente sin wifi creo que a @vodafone_es le parece divertido. Podéis arreglarlo ya
-
Bruni (@Soy_tu_Padreeee) reportó
@_kjlorenzo @vodafone_es ****, pues a mí me ha venido el técnico dos veces por problema del descodificador @vodafone_es ¿No se me cobrará verdad? El técnico me dijo que no .
-
Javi_Kei (@kei_kun1024) reportó
@vodafone_es aun no esta arreglado el problema que una de vuestras tiendas ha ocasionado, leed mis md. Asi normal que perdáis clientes...
-
Roberto (@Roberto38847263) reportó
@vodafone_es necesito solución con una reclamación de una factura que tengo desde hace mes y medio la cual es denegada por el departamento de cobros que no saben ni dónde están parados. En vista de que no hay solución y respuesta por atención al cliente ni el departamento......
-
Eva (@eva_1dBcn) reportó
@vodafone_es Número de avería 11805092. A todos los usuarios de Vodafone en 5 kms a la redonda nos falla. Es el poste, no los routers ni las tarjetas. ¿Es mucho pedir que vengáis a mirarlo? Puedes comprobar las llamadas. En el pueblo de al lado llevan 3 semanas sin WiFi...
-
AZURE (@MiquelAzure) reportó
@stgo_85 @vodafone_es En mi caso el ultimatum ya lo tienen, y no les conviene perderme con una factura personal de 95€/mes y teniendo permanencia, pero vamos, que se las pago encantadisimo si esto se repite.
-
Bruni (@Soy_tu_Padreeee) reportó
@_kjlorenzo @vodafone_es ****, pues a mí me ha venido el técnico dos veces por problema del descodificador @vodafone_es ¿No se le cobrará verdad? El técnico me dijo que no ?