Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villamediana de Iregua, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villamediana de Iregua, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamediana de Iregua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villamediana de Iregua, Provincia de La Rioja, La Rioja 11/25/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villamediana de Iregua, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamediana de Iregua y lugares cercanos:

  • Angeldelrs Angel del Río (@Angeldelrs) reportó desde Logroño, La Rioja

    A ver @vodafone_es como veo que no hacéis mucho caso, yo también os lo voy a recordar.... Mi madre sigue sin teléfono...

  • Marcolain José María Marcolaín (@Marcolain) reportó desde Logroño, La Rioja

    Una avería masiva de @vodafone_es deja sin servicio, al menos, a la zona Sur de Logroño. Afecta al teléfono y en algunos casos también a Internet.

  • Marcolain José María Marcolaín (@Marcolain) reportó desde Logroño, La Rioja

    Nuestra dependencia de Internet ha generado que el fallo masivo de @vodafone_es haya paralizado casi al completo la actividad de mi empresa. Confío en que lo solucionen cuanto antes.

  • oscar_miranda 𝕺𝖘𝖈𝖆𝖗 𝕸𝖎𝖗𝖆𝖓𝖉𝖆 (@oscar_miranda) reportó desde Villamediana de Iregua, La Rioja

    La “Fibra” de @vodafone_es es una auntentica 💩 y solo funciona de Lunes a Viernes Justo cuando no la usas, ojalá tengan la misma efectividad de solucionar los problemas a la hora de cobrar que eso si lo saben hacer a la perfección y puntuales en servicio y soluciones “Cero”

  • Render1939 Juan Beldarrain (@Render1939) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es el otro día un comercial me intentó engañar para hacerme una portabilidad diciéndome que por una avería en mi zona, mi compañía transfería sus clientes a Vodafone temporalmente. Me parece repugnante, y quiero saber qué tengo que hacer para que no me llaméis más.

  • Marcolain José María Marcolaín (@Marcolain) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es No es necesario. Ya me he puesto en contacto con vosotros por vía telefónica y una compañera tras registrar la incidencia me ha explicado que se trata del fallo de un nodo y que antes de 8 horas quedará resuelto. Aquí seguimos, de espera.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Elenalm1983 Elena López Martínez (@Elenalm1983) reportó

    @vodafone_es .1 mes esperando q nos trasladéis la fibra x cambio de domicilio... después de 3 reclamaciones sin éxito decidimos cambiar de compañía y nos decís q nos queda 1mes de permanencia o pagar 600€!

  • Monikita00 Moni Mon (@Monikita00) reportó

    @vodafone_es Toda la información pero ninguna solución

  • Charly_cbr_72 Carlos Martinez (@Charly_cbr_72) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana Lo que tendríais que hacer es haver bien vuestro trabajo! He portado de otra operadora a Vodafone, fijo, Internet y movil de una tienda que tenemos y que funciona con cita previa. Os he dicho en todas las llamadas, que no podíamos quedarnos sin Internet ni fijo,.. (sigue)

  • Flawless_Patata 🌸Unicorn🌸 (@Flawless_Patata) reportó

    Los datos me van mal y el wifi directamente ni me va @vodafone_es os parece bonito dejarme sin mi vicio nocturno a twitter?

  • dralejo2k Alex🎄❄️☃️ (@dralejo2k) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Ya he regresado a casa y está todo arreglado, gracias por su servicio.

  • nopuedorrrrrr Mona Crespa (@nopuedorrrrrr) reportó

    @vodafone_es qué pasa esta noche con la fibra y la TV?? No me funciona nada!!

  • MaikaGimenez Carmen (@MaikaGimenez) reportó

    @vodafone_es Hoy me han llamado de este otro al fijo 911192687. Me han dicho que eran de Vodafone y que parecía ser que yo tenía un problema con mi conexión a Internet..

  • oskfreddy OSK👍 😎 👍 (@oskfreddy) reportó

    @vodafone_es 2 meses intentando resolver una incidencia y ustedes ignorandome, me parece irresponsable x vuestra parte.

  • Gonzalorr12 Gonzalo Ruiz (@Gonzalorr12) reportó

    @vodafone_es Que tenéis un servicio pésimo. Ya he enviado el MD.

  • Xpos1to Xpos1to (@Xpos1to) reportó

    oye @vodafone_es podeis arreglar la conexión en Barcelona porfavor