¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Navalcarnero, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Navalcarnero, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Navalcarnero, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.02%)
Teléfono
(16.40%)
Corte Total
(12.22%)
Wi-fi
(9.97%)
Televisíon
(4.82%)
E-mail
(2.57%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Navalcarnero, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Boadilla del Monte, Navalcarnero, Arroyomolinos, Móstoles, Alcorcón, Pozuelo de Alarcón y Villanueva de la Cañada.

Boadilla del Monte Internet
Navalcarnero Internet
Móstoles Teléfono
Móstoles Internet
Villanueva de la Cañada Teléfono
Móstoles Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en Navalcarnero, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Navalcarnero, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navalcarnero y lugares cercanos:
  • andresronald Andrés de la Coba (@andresronald) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es cada día peor

  • carlosvillasz carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    Muy deficiente la señal que tiene @CaracolTV asociado a @vodafone_es deja mucho que pensar y desear.

  • juanfra75 Juan Francisco (@juanfra75) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es, es una verguenza que por una portabilidad mal hecha me tengan sin teléfono y que nadie sea capaz de dar una respuesta adecuada.

  • caroalpe Carmen Rosa Alvarez (@caroalpe) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es estoy alucinando al ver mi factura de este mes, me cobran 20 euros por impago y 9 por re conexión y la culpa es de ustedes al emitir mal no una factura si no tres y cobrarme de más. Me dicen en reiteradas veces te avisaremos cuando la

  • crispy7612 Cristina (@crispy7612) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @JoseleVodafone @vodafone_es Yo con Jazztel muy bien, por si te sirve Josele. Eso si yo a vodafone no lo quiero ni regalado

  • arturogravina arturo (@arturogravina) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @graphmotion @vodafone_es @pepephone lo que me jode es el tiempo perdido y la impotencia por el servicio tecnico, es de puta vergüenza en serio, colgarme, insultarme, decir que la oferta no existe... de vergüenza, en serio, espero que escuchen las llamadas y pongan a mas de uno en la calle. @vodafone_es

  • JoseleVodafone Josele González (@JoseleVodafone) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    De nada sirve lo anterior amigo! A este gente de @vodafone_es todo eso se le olvidó hace tiempo! Lamentable...

  • arturogravina arturo (@arturogravina) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @angel_pollero @vodafone_es ya me he pedido la portabilidad, un mes y medio esperando a que me activaran una oferta de bajas, a chuparla @vodafone_es ,he terminado hasta los cojones de esta historia.

  • arturogravina arturo (@arturogravina) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Hasta los cojones de @vodafone_es es decir poco: 1 Colgarme reiteradamente. 2 No tipificar mi problema NUNCA. 3 Pasar de mi DIARIAMENTE. 4 Pasar de mi problema en general. 5 NULA intención de ayudar. 6 Pasarme de una extensión a otra. 7 Ponerme por mentiroso así un mes, bye.

  • arturogravina arturo (@arturogravina) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @Asdrians @vodafone_es se que NO valdrá para nada, pero de verdad que el servicio de atención al cliente telefónico es DE VERGUENZA. Me han tenido una hora al telefono, 16 llamadas a distintas extensiones, y nadie puede activarlo, puta verguenza de servicio.

  • arturogravina arturo (@arturogravina) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    el servicio al cliente de @vodafone_es en general suele ser una verguenza, pero esperar mas de un mes para activar una oferta de bajas (para que encima no me vaya de la compañia) y que aun siga inactiva es ya para quitarse el sombrero. #verguenzavodafone

  • soco_rrista ElMundoDeSoco🚑🚑 I'm good listening 👂👂 (@soco_rrista) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @vicenteal65 @PepaGea @vodafone_es Tarifa muy cara, voy a tienda física, me informan, me cambio de contrato, la única factura correcta la 1era..las siguientes..entre 10 y 15 euros más..pregunto y que el IVA va aparte 😡😡 en ningún momento, folleto o información x Internet lo decía..compañía Movistar #MiCaso #Tos=

  • Hirgon_Fer Fernando Garcia (@Hirgon_Fer) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es gracias por colocarme una deuda de hace 4 años por una portabilidad que no se llego a hacer y por no darme ninguna solucion. Lamentable

  • cvaldecc Carlos Valdecantos (@cvaldecc) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @JavierSanz @vodafone_es No es nada evidente q la decisión de VOD sea un acierto. Quizás como cliente se pueda ver como buena, pero ello denota hasta q punto se ha comoditizado esta industria en la q inviertes miles de millones para definir, desplegar y lanzar un servicio y no puedes pedir nada a cambio.

  • carlosvillasz carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es aun sigo esperando a que me des respuesta de mi solicitud

  • andresronald Andrés de la Coba (@andresronald) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es mal servicio técnico y peor atención al cliente luego se extrañan que les voten como peores empresas por los consumo

  • SergioG1510 SERGIO GARCÍA (@SergioG1510) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es menudos cabrones sois que llevo 3 dias sin servicio...

  • lacasitalapona Bibi Ruiz (@lacasitalapona) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @flipper83 @vodafone_es Vodafone nos ha troleadoa nosotros dos veces el mes pasado. Y me huelo un cambio soon...

  • Jose8_9 Jose Manuel Alegre (@Jose8_9) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    Vergüenza @vodafone_es con problemas en @HBO_ES dándonos largas desde el dia 15/4 y ahora nos dicen que el problema lo tengo que demorar 72 horas más sin interrumpirles. Vergonzoso! Y cada persona que me lo cogía una historia distinta!! VERGONZOSA EMPRESA!

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Estoy desde una linea @MovistarPlus hablando con atencion al cliente para dar de baja todos los servicios, gracias por nada @vodafone_es

  • Vikyngo_ Jorge Garcia (@Vikyngo_) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es tenéis un problema serio con vuestra gestión de facturas. Tiraros 4 meses sin comunicar un problema no es serio

  • nubeblog Diego Parrilla (@nubeblog) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @friki @sergim @vodafone_es @cfragoso Hombre... si meten un dispositivo de red que instrumenta la conexión con un servicio como GitHub y la lían parda, creo que hay razones más que suficientes para cabrearse con ellos. Just sayin’

  • nubeblog Diego Parrilla (@nubeblog) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @sergim @vodafone_es @cfragoso En Telefónica creo que tienes que aceptarlo de manera explícita, creo que es el servicio de “Conexión segura”. Si te lo han puesto sin pedirlo me parece una muy mala práctica por parte de la operadora. Y lo del certificado falso... bufff...

  • RawlMoN RaúlMoN (@RawlMoN) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @alech1286 @Eileen_TRA @vodafone_es @vodafone 10gb gratis para tu línea móvil (que he rechazado) o esperar que se solucione para pedir compensación económica en función al número de horas sin servicio, es lo que me han dicho...

  • clpd_ Cretiam (@clpd_) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Va a estar guapo como el CM de @vodafone_es va a encender el PC tranquilamente, con su cafecito en mano, va a acceder a su cuenta de Twitter y le va a pegar un petao' el ordenador por las menciones que tiene que se va a pillar la baja hasta la máquina expendedora de la entrada.

  • clpd_ Cretiam (@clpd_) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @Yoli03_ @vodafone_es Que somos unos desgraciado desamparados en resumen (Ni idea pero de ha caído en toa' España)

  • clpd_ Cretiam (@clpd_) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    VODAFONE QUE HE VISTO QUE HABÉIS JODIDO A UN CHAVAL QUE ESTABA HACIENDO UN TFG O SEA A MÍ QUE SOY UNA MIERDA VALE PERO A ESE CHAVAL LE HABÉIS JODIDO LA VIDA Y YO QUIERO VER MEMES DE TIKTOK SOLUCIONADLO POR FAVOR @vodafone_es

  • abrahamoli1 Abraham Olivares (@abrahamoli1) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es desde el 19 de diciembre esperando un terminal. Todo son mentiras, entregas falsas, albaranes inventados... nos cambiamos a @Movistar #VodafoneMentirosos

  • formichiki Jose Luis Hernanz (@formichiki) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @baquerator @vodafone_es Lo de Vodafone es terrible. Yo les di puerta hace 5 años y qué alivio. Suerte

  • elbingmiss Álvaro Jurado (@elbingmiss) reportó desde Colmenar del Arroyo, Comunidad de Madrid

    @colormudkip @vodafone_es Yo igual, desde los mismos números de mierda. Ni Robinson ni leches. Eso sí, no os firmo un contrato jamás, de eso podéis estar seguros. #vodafone spam.

  • Markichus Marcos (@Markichus) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Además del reembolso pendiente a mi madre que no llega nunca "por problemas en el sistema". Mujer pensionista que Le hace falta el dinero.

  • sergiosm_26 Sergio Sanz (@sergiosm_26) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es lleva mi madre con problemas con vosotros desde que se dio de alta en septiembre! Le dicen que tiene un año de HBO gratis y se lo están cobrando desde entonces! Por más que llamamos no nos dejan de dar largas y sin servicio de HBO! Reclamó una solución urgente!

  • sergiosm_26 Sergio Sanz (@sergiosm_26) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es lleva mi madre con problemas con vosotros desde que se dio de alta en septiembre! Le dicen que tiene un año de HBO gratis y se lo están cobrando desde entonces! Por más que llamamos no nos dejan de dar largas y sin servicio de HBO! Reclamó una solución urgente!

  • IvanBravo28 Iván Bravo (@IvanBravo28) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es no hay forma humana de arreglar los asuntos cn visotros, 3 dias llamando, 3 teleoperadores diferentes, 3 respuestas diferentes... Mismo problema sin resolver.... De pena!!!!!!!!

  • pikeba7 chotus magnificus (@pikeba7) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Hola, contactar lo conseguí, pero la respuesta fue que los clientes convergentes (Ono + Vodafone) no tenemos derecho a poder cambiar a bit, ni tampoco me dieron solución a poder hacerlo

  • jaimepereira Jaime Pereira (@jaimepereira) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    No soy de #Vodafone, pero si lo fuera me daría de baja... @vodafone_es

  • chusshernan  Chuss Hernán  (@chusshernan) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Espero que si en el espacio tienen algún problema, al otro lado no esté “su asesor de empresas de Vodafone. Si no van jodidos

  • chusshernan  Chuss Hernán  (@chusshernan) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Pero es que además la respuesta de algunos de vuestros trabajadores es “espérate y aguántate”. Otros en tono de recochineo te dice que un fallo lo tiene cualquiera

  • chusshernan  Chuss Hernán  (@chusshernan) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Mandáis cosas equivocadas (vamos lo que viene siendo tarde mal y nunca)

  • chusshernan  Chuss Hernán  (@chusshernan) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Venga vale, te lo vuelvo a contar. Desde el 2016 no ha habido una sola vez que hayáis hecho bien vuestro trabajo. Tenéis una atención al cliente que en 2 años no me ha solucionado ni un solo problema.

  • chusshernan  Chuss Hernán  (@chusshernan) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Ya podíais decir a vuestros trabajadores que tienen una hora para solucionar los problemas

  • chusshernan  Chuss Hernán  (@chusshernan) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @OscarVilda Hasta que tienes un problema. Para solucionarlo no sirve de nada

  • chusshernan  Chuss Hernán  (@chusshernan) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @JordiJam2 @vodafone_es Tb te tienen que mandar los tlf (que te puedes morir esperando y aguantando las mentiras de su atención al cliente)

  • chusshernan  Chuss Hernán  (@chusshernan) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @EsApasionante @Coimbra1960 Pues podíais pasar este robot por vuestro servicio de atención al cliente @vodafone_es aunque creo que os quitarán a todos por wue no hay uno bueno

  • chusshernan  Chuss Hernán  (@chusshernan) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Como os he puesto, no solo no se ha solucionado, si no que habéis seguido haciendo las cosas mal

  • chusshernan  Chuss Hernán  (@chusshernan) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es #mentirosos #estafadores la peor atención al cliente #lopeor #estafatelefonica #telefonia #vodafone NO CUMPLEN LO PROMETIDO #LADRONES #MALEDUCADOS #LAPEORATENCIONALCLIENTE #DENUNCIAVODAFON

  • Rickyrhu Ricardo Hernandez (@Rickyrhu) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es cada vez que llamo al 607100199, me indican algo distinto, ninguno de los más de 15 operadores con los que hablado me puede indicar cuál es el problema ni mucho menos cuando se solucionará esta situación, ya he contactado con @vodafone_es por MP y sin solución, HELP!

  • Rickyrhu Ricardo Hernandez (@Rickyrhu) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    4 semanas intentando que @vodafone_es ejecute una oferta de retención y no hay mañanera, el servicio de atención al cliente lamentable.

  • rgabrielbarco Raul G B (@rgabrielbarco) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Pones una reclamacion y te cortan los servicios. Llamas y te cortan. No les funciona el sistema. Etc.

  • rgabrielbarco Raul G B (@rgabrielbarco) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Estimad@s @vodafone_es, es una verguenza y desproposito todo lo que hacen y promocionan, que al final es mentira. Menos ml que aprendemos y ya grabamos conversaciones para aportarlas a las denuncias. Esperando que apliquen oferta indicada y grabadita y me manden correo.OMIC y Ocu

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Aliissce Alice ; (@Aliissce) reportó

    Btw me he pasado a @movistar_es y todo ha sido MUY rápido, han sido muy amables, y me han dado mi chip y mi móvil en menos de media hora sin ningún problema. A ver si no la cagan como los ineptos de @vodafone_es (que qué menudos comerciales tienen.. Tela marinera)

  • GiovannySegura Giovanny Segura (@GiovannySegura) reportó

    @Maria_Maquilon @VF_ES @vodafone_es De acuerdo contigo al 100% Maria, creo que a @vodafone_es le hace falta un buen tirón de orejas, que yo luego de 1 mes sigo esperando mi Fibra en casa. 😔

  • joelhenrsant Joel Henríquez (@joelhenrsant) reportó

    @sidroj @vodafone_es iPhone no tiene 5G, ni el iPhone 11 Pro lo tiene. Tendrás que seguir con 4G al menos hasta el iPhone 12 o pasarte a otra marca que soporte 5G (no te lo recomiendo).

  • mariaportoc Maria Porto (@mariaportoc) reportó

    @vodafone_es Y esto no una ni dos veces, ya van 3 intentos, esto es el #diadelamarmota, de verdad, no acabo de creerme el mal trato que estamos recibiendo de una de las operadoras más importantes del país. Y que con todo, solo queremos nuestro servicio y pagar por lo acordado, nada más

  • atchisssJesus atchisss (@atchisssJesus) reportó

    @martuniki @vodafone_es Vaya problema que tienes. Es grave,comparado con el año que llevamos

  • tonimg712 always (@tonimg712) reportó

    @martuniki @vodafone_es debe ser algo general a mi me pasa igual no te dan solución quizas cambiar de operador

  • EgooSanchez Egoo (@EgooSanchez) reportó

    @vodafone_es Mierda de compañía todo el rato cayéndose el Internet y encima no me llega a lo contratado, perfecto

  • LCDSpike Spike (@LCDSpike) reportó

    Y ahora me mosqueo porque intento ver netflix en el puto vodafone TV y NO HACE MÁS QUE PARPADEAR LA PUTA IMAGEN!!!! @VodafoneTV_es @vodafone_es

  • manuelperiana Manuel Fernández (@manuelperiana) reportó

    @vodafone_es Respuesta de @vodafone_es Buenos días, Manuel. Los terminales nos constan entregados, de todas formas, hemos abierto desde aquí una reclamación para revisar lo sucedido. En cuanto tengamos alguna novedad, te vamos a informar. Cinco meses con la misma cantinela!!

  • Salvi_gallego Paleto Sureño (@Salvi_gallego) reportó

    Dos dias sin internet gracias @vodafone_es el servicio técnico de película de terror aún sigo esperando al técnico