¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Navalcarnero, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
No detectamos problemas con Vodafone España
Problemas con Vodafone España en Navalcarnero, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
- Internet
- (58.51%)
- Teléfono
- (17.38%)
- Wi-fi
- (8.51%)
- Corte Total
- (8.16%)
- Televisíon
- (6.03%)
- (1.42%)
Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Navalcarnero, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fuenlabrada, Alcorcón, Pozuelo de Alarcón, Alcorcón, Móstoles, Navalcarnero, Illescas y Boadilla del Monte.
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Comentarios de Vodafone España en Navalcarnero, Comunidad de Madrid
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Navalcarnero, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navalcarnero y lugares cercanos:-
Jose Manuel Gonzalez (@JMGonzalezAlcor) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@BlancaromeroE @vodafone_es Sino fuera por eso, el servicio no es malo del todo..
-
Adrián Barriopedro (@AdriBarriopedro) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
Por favor @vodafone_es llevo un mes intentando hacer una portabilidad, he mandado una documentación a dos correos diferentes y no hay manera. Vuestros agentes latinoamericanos no se ponen de acuerdo con nada y cada uno me dice una cosa diferente. Necesito una solución...
-
😕 (@Kaarolgdts) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid
@alvarop97 @vodafone_es lo he dado de baja por una página que me han pasado por md, la vdd que no me molestan ya
-
AngelTx (@Angelgamercoc) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@Apple tener un iphone xs max, tarifa de datos ilimitada con @vodafone_es y tener que compartir datos por wifi desde mi otro telefono @HuaweiMobileESP para que funcione ... no se si reirme o llorar
-
RW💔 (@Wisoski25) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha
Vaya mierda de wifi @vodafone_es
-
Andrés de la Coba (@andresronald) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
@vodafone_es cada día peor
-
carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
Muy deficiente la señal que tiene @CaracolTV asociado a @vodafone_es deja mucho que pensar y desear.
-
Juan Francisco (@juanfra75) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@vodafone_es, es una verguenza que por una portabilidad mal hecha me tengan sin teléfono y que nadie sea capaz de dar una respuesta adecuada.
-
Carmen Rosa Alvarez (@caroalpe) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@vodafone_es estoy alucinando al ver mi factura de este mes, me cobran 20 euros por impago y 9 por re conexión y la culpa es de ustedes al emitir mal no una factura si no tres y cobrarme de más. Me dicen en reiteradas veces te avisaremos cuando la
-
Cristina (@crispy7612) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@JoseleVodafone @vodafone_es Yo con Jazztel muy bien, por si te sirve Josele. Eso si yo a vodafone no lo quiero ni regalado
-
arturo (@arturogravina) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@graphmotion @vodafone_es @pepephone lo que me jode es el tiempo perdido y la impotencia por el servicio tecnico, es de puta vergüenza en serio, colgarme, insultarme, decir que la oferta no existe... de vergüenza, en serio, espero que escuchen las llamadas y pongan a mas de uno en la calle. @vodafone_es
-
Josele González (@JoseleVodafone) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
De nada sirve lo anterior amigo! A este gente de @vodafone_es todo eso se le olvidó hace tiempo! Lamentable...
-
arturo (@arturogravina) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@angel_pollero @vodafone_es ya me he pedido la portabilidad, un mes y medio esperando a que me activaran una oferta de bajas, a chuparla @vodafone_es ,he terminado hasta los cojones de esta historia.
-
arturo (@arturogravina) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Hasta los cojones de @vodafone_es es decir poco: 1 Colgarme reiteradamente. 2 No tipificar mi problema NUNCA. 3 Pasar de mi DIARIAMENTE. 4 Pasar de mi problema en general. 5 NULA intención de ayudar. 6 Pasarme de una extensión a otra. 7 Ponerme por mentiroso así un mes, bye.
-
arturo (@arturogravina) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@Asdrians @vodafone_es se que NO valdrá para nada, pero de verdad que el servicio de atención al cliente telefónico es DE VERGUENZA. Me han tenido una hora al telefono, 16 llamadas a distintas extensiones, y nadie puede activarlo, puta verguenza de servicio.
-
arturo (@arturogravina) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
el servicio al cliente de @vodafone_es en general suele ser una verguenza, pero esperar mas de un mes para activar una oferta de bajas (para que encima no me vaya de la compañia) y que aun siga inactiva es ya para quitarse el sombrero. #verguenzavodafone
-
ElMundoDeSoco🚑🚑 I'm good listening 👂👂 (@soco_rrista) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid
@vicenteal65 @PepaGea @vodafone_es Tarifa muy cara, voy a tienda física, me informan, me cambio de contrato, la única factura correcta la 1era..las siguientes..entre 10 y 15 euros más..pregunto y que el IVA va aparte 😡😡 en ningún momento, folleto o información x Internet lo decía..compañía Movistar #MiCaso #Tos=
-
Fernando Garcia (@Hirgon_Fer) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@vodafone_es gracias por colocarme una deuda de hace 4 años por una portabilidad que no se llego a hacer y por no darme ninguna solucion. Lamentable
-
Carlos Valdecantos (@cvaldecc) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@JavierSanz @vodafone_es No es nada evidente q la decisión de VOD sea un acierto. Quizás como cliente se pueda ver como buena, pero ello denota hasta q punto se ha comoditizado esta industria en la q inviertes miles de millones para definir, desplegar y lanzar un servicio y no puedes pedir nada a cambio.
-
carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@vodafone_es aun sigo esperando a que me des respuesta de mi solicitud
-
Andrés de la Coba (@andresronald) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
@vodafone_es mal servicio técnico y peor atención al cliente luego se extrañan que les voten como peores empresas por los consumo
-
SERGIO GARCÍA (@SergioG1510) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es menudos cabrones sois que llevo 3 dias sin servicio...
-
Bibi Ruiz (@lacasitalapona) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@flipper83 @vodafone_es Vodafone nos ha troleadoa nosotros dos veces el mes pasado. Y me huelo un cambio soon...
-
Jose Manuel Alegre (@Jose8_9) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
Vergüenza @vodafone_es con problemas en @HBO_ES dándonos largas desde el dia 15/4 y ahora nos dicen que el problema lo tengo que demorar 72 horas más sin interrumpirles. Vergonzoso! Y cada persona que me lo cogía una historia distinta!! VERGONZOSA EMPRESA!
-
Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Estoy desde una linea @MovistarPlus hablando con atencion al cliente para dar de baja todos los servicios, gracias por nada @vodafone_es
-
Jorge Garcia (@Vikyngo_) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid
@vodafone_es tenéis un problema serio con vuestra gestión de facturas. Tiraros 4 meses sin comunicar un problema no es serio
-
Diego Parrilla (@nubeblog) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@friki @sergim @vodafone_es @cfragoso Hombre... si meten un dispositivo de red que instrumenta la conexión con un servicio como GitHub y la lían parda, creo que hay razones más que suficientes para cabrearse con ellos. Just sayin’
-
Diego Parrilla (@nubeblog) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@sergim @vodafone_es @cfragoso En Telefónica creo que tienes que aceptarlo de manera explícita, creo que es el servicio de “Conexión segura”. Si te lo han puesto sin pedirlo me parece una muy mala práctica por parte de la operadora. Y lo del certificado falso... bufff...
-
RaúlMoN (@RawlMoN) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@alech1286 @Eileen_TRA @vodafone_es @vodafone 10gb gratis para tu línea móvil (que he rechazado) o esperar que se solucione para pedir compensación económica en función al número de horas sin servicio, es lo que me han dicho...
-
Cretiam (@clpd_) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Va a estar guapo como el CM de @vodafone_es va a encender el PC tranquilamente, con su cafecito en mano, va a acceder a su cuenta de Twitter y le va a pegar un petao' el ordenador por las menciones que tiene que se va a pillar la baja hasta la máquina expendedora de la entrada.
-
Cretiam (@clpd_) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@Yoli03_ @vodafone_es Que somos unos desgraciado desamparados en resumen (Ni idea pero de ha caído en toa' España)
-
Cretiam (@clpd_) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
VODAFONE QUE HE VISTO QUE HABÉIS JODIDO A UN CHAVAL QUE ESTABA HACIENDO UN TFG O SEA A MÍ QUE SOY UNA MIERDA VALE PERO A ESE CHAVAL LE HABÉIS JODIDO LA VIDA Y YO QUIERO VER MEMES DE TIKTOK SOLUCIONADLO POR FAVOR @vodafone_es
-
Abraham Olivares (@abrahamoli1) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@vodafone_es desde el 19 de diciembre esperando un terminal. Todo son mentiras, entregas falsas, albaranes inventados... nos cambiamos a @Movistar #VodafoneMentirosos
-
Jose Luis Hernanz (@formichiki) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@baquerator @vodafone_es Lo de Vodafone es terrible. Yo les di puerta hace 5 años y qué alivio. Suerte
-
Álvaro Jurado (@elbingmiss) reportó desde Colmenar del Arroyo, Comunidad de Madrid
@colormudkip @vodafone_es Yo igual, desde los mismos números de mierda. Ni Robinson ni leches. Eso sí, no os firmo un contrato jamás, de eso podéis estar seguros. #vodafone spam.
-
Marcos (@Markichus) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Además del reembolso pendiente a mi madre que no llega nunca "por problemas en el sistema". Mujer pensionista que Le hace falta el dinero.
-
Sergio Sanz (@sergiosm_26) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@vodafone_es lleva mi madre con problemas con vosotros desde que se dio de alta en septiembre! Le dicen que tiene un año de HBO gratis y se lo están cobrando desde entonces! Por más que llamamos no nos dejan de dar largas y sin servicio de HBO! Reclamó una solución urgente!
-
Sergio Sanz (@sergiosm_26) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@vodafone_es lleva mi madre con problemas con vosotros desde que se dio de alta en septiembre! Le dicen que tiene un año de HBO gratis y se lo están cobrando desde entonces! Por más que llamamos no nos dejan de dar largas y sin servicio de HBO! Reclamó una solución urgente!
-
Iván Bravo (@IvanBravo28) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@vodafone_es no hay forma humana de arreglar los asuntos cn visotros, 3 dias llamando, 3 teleoperadores diferentes, 3 respuestas diferentes... Mismo problema sin resolver.... De pena!!!!!!!!
-
chotus magnificus (@pikeba7) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Hola, contactar lo conseguí, pero la respuesta fue que los clientes convergentes (Ono + Vodafone) no tenemos derecho a poder cambiar a bit, ni tampoco me dieron solución a poder hacerlo
-
Jaime Pereira (@jaimepereira) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
No soy de #Vodafone, pero si lo fuera me daría de baja... @vodafone_es
-
Chuss Hernán (@chusshernan) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Espero que si en el espacio tienen algún problema, al otro lado no esté “su asesor de empresas de Vodafone. Si no van jodidos
-
Chuss Hernán (@chusshernan) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Pero es que además la respuesta de algunos de vuestros trabajadores es “espérate y aguántate”. Otros en tono de recochineo te dice que un fallo lo tiene cualquiera
-
Chuss Hernán (@chusshernan) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Mandáis cosas equivocadas (vamos lo que viene siendo tarde mal y nunca)
-
Chuss Hernán (@chusshernan) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Venga vale, te lo vuelvo a contar. Desde el 2016 no ha habido una sola vez que hayáis hecho bien vuestro trabajo. Tenéis una atención al cliente que en 2 años no me ha solucionado ni un solo problema.
-
Chuss Hernán (@chusshernan) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Ya podíais decir a vuestros trabajadores que tienen una hora para solucionar los problemas
-
Chuss Hernán (@chusshernan) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @OscarVilda Hasta que tienes un problema. Para solucionarlo no sirve de nada
-
Chuss Hernán (@chusshernan) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid
@JordiJam2 @vodafone_es Tb te tienen que mandar los tlf (que te puedes morir esperando y aguantando las mentiras de su atención al cliente)
-
Chuss Hernán (@chusshernan) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid
@EsApasionante @Coimbra1960 Pues podíais pasar este robot por vuestro servicio de atención al cliente @vodafone_es aunque creo que os quitarán a todos por wue no hay uno bueno
-
Chuss Hernán (@chusshernan) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Como os he puesto, no solo no se ha solucionado, si no que habéis seguido haciendo las cosas mal
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Haiga Uno que (@seConoceQuesque) reportó
@jbrivero79 @vodafone_es Si, lo es. 7 meses así...dicen que ahora ya está en mi caso. Ya veremos
-
Veroyazawa (@Veroyazawa) reportó
@vodafone_es le acabo de mandar los datos y detalles. Espero que mañana me solucionen la avería
-
Chantal (@Chanty_avefenix) reportó
@vodafone_es Ya os escribí, hace horas, estoy esperando respuesta.
-
vanessa diaz santos (@vanessadiazsan5) reportó
@vodafone_es Si vuestra ayuda es ofrecer pagar más cada mes... menuda ayuda y ofertas engañosas ofrecéis ... que chasco!
-
Mizuwu (@MizukiLovesAll) reportó
Hasta el chochillo estoy de llamaros @vodafone_es y que no me solucioneis una mierda :)
-
☯】🇺🇦🇪🇸-ANDRÉS-🇪🇸🇺🇦【☯ (@ryuspm) reportó
@vodafone_es No me alegro más de la decisión que tome al irme de Vodafone y estar en amena.... Que diferencia de trato y de solucionar las cosas rápido y a demás con fibra y fijo en casa pagando 21€ más y la tarifa que tengo con ellos, ES LO MEJOR QUE HICE DESPUÉS DE TANTOS PROBLEMAS.
-
virginia (@VirVillares) reportó
@nicolas_sbd @vodafone_es Yo estoy igual desde hace tres meses casi. Siempre lo mismo. Da i cual que llames, vayas a tienda o por red social. Siempre hay un error interno
-
Veroyazawa (@Veroyazawa) reportó
@vodafone_es sois unos sinvergüenzas.Llevo desde el día 3 sin línea telefónica fija. Hoy iba a venir el técnico y éste acaba cerrando la avería sin venir ni solucionarla.Y cuando llamo me dicen que como pilla festivos que hasta el martes no vendrá.Pandq de incompetentes
-
sara (@sara85549950) reportó
@vodafone_es y no me facilitáis ningún código. Lo único que queréis es que se paga, y de poco en poco vais chupando de todos. He sido cliente durante años, nunca más. Que mal atendida y engañada.
-
sara (@sara85549950) reportó
@vodafone_es increíble. Después de una semana donde os he facilitado toda la información me seguís diciendo que no hay solución. Increíble paté tico. Me mandáis una carta sin código, intento la devolución sin existo. Os pido un nuevo código para hacer la devolución