¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Navalcarnero, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Navalcarnero, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navalcarnero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Navalcarnero, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fuenlabrada, Brunete y Boadilla del Monte.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Navalcarnero, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navalcarnero y lugares cercanos:
-
Carmen Rosa Alvarez
(@caroalpe) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@vodafone_es o simplemente no lo recibo cuando lo traigan tal como me indica la ayuda en la página web. Para que quede cancelado?
-
arturo
(@arturogravina) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@graphmotion @vodafone_es @pepephone lo que me jode es el tiempo perdido y la impotencia por el servicio tecnico, es de puta vergüenza en serio, colgarme, insultarme, decir que la oferta no existe... de vergüenza, en serio, espero que escuchen las llamadas y pongan a mas de uno en la calle. @vodafone_es
-
Jose Manuel Gonzalez
(@JMGonzalezAlcor) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@BlancaromeroE @vodafone_es Sino fuera por eso, el servicio no es malo del todo..
-
Carmen Rosa Alvarez
(@caroalpe) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@vodafone_es estoy alucinando al ver mi factura de este mes, me cobran 20 euros por impago y 9 por re conexión y la culpa es de ustedes al emitir mal no una factura si no tres y cobrarme de más. Me dicen en reiteradas veces te avisaremos cuando la
-
Adrián Barriopedro
(@AdriBarriopedro) reportó
desde
Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
Por favor @vodafone_es llevo un mes intentando hacer una portabilidad, he mandado una documentación a dos correos diferentes y no hay manera. Vuestros agentes latinoamericanos no se ponen de acuerdo con nada y cada uno me dice una cosa diferente. Necesito una solución...
-
Andrés de la Coba
(@andresronald) reportó
desde
Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
@vodafone_es cada día peor
-
AngelTx
(@Angelgamercoc) reportó
desde
Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@Apple tener un iphone xs max, tarifa de datos ilimitada con @vodafone_es y tener que compartir datos por wifi desde mi otro telefono @HuaweiMobileESP para que funcione ... no se si reirme o llorar
-
Manuel Jim.
(@manu_jim) reportó
desde
Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid
@pmorilloh @vodafone_es Horas y horas y horas perdidas con quejas telefónicas a @vodafone_es que me decían lo que quería escuchar, pero que nunca solucionaban nada. Una pesadilla, vamos.
-
😕
(@Kaarolgdts) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
@alvarop97 @vodafone_es lo he dado de baja por una página que me han pasado por md, la vdd que no me molestan ya
-
jose
(@josevilla_Mo) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
@Vegaplapla @vodafone_es Llevo desde que compraron ONO, y hasta ahora no me ha pasado, nunca he tenido problemas
-
M° Carmen Torres
(@CarmenMari68) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Buenas tarde yo soy la titular de la línea. Según la señorita que me ha atendido el problema es que lleváis 15 días actualizando la app y es normal que no pueda ver la factura. Mi DNI vía tuit no os lo voy a facilitar porque no se usar muy bien las redes sociales
-
FerGuerra
(@Fer_Guerra_6) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
@vodafone_es sois una vergüenza de compañía, desde que empezó la cuarentena la conexión que llega no es ni 1/4 de lo contratado y ya son 2 dias sin conexión directamente. Eso sí, almenos la atención al cliente no ha empeorado porque ya era la peor antes de todo esto.
-
Juan Francisco
(@juanfra75) reportó
desde
Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@vodafone_es, es una verguenza que por una portabilidad mal hecha me tengan sin teléfono y que nadie sea capaz de dar una respuesta adecuada.
-
M° Carmen Torres
(@CarmenMari68) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@vodafone_es "Ole" por Vodafone. Les llamo porque no funciona su aplicación y no puedo ver mis facturas y la solución es mandarmelas de nuevo en papel. Eso si que es mirar por el planeta. Quizás mejor hacer una aplicación menos mala.
-
RW💔
(@Wisoski25) reportó
desde
Illescas, Castilla-La Mancha
Vaya mierda de wifi @vodafone_es
-
FabyduFit
(@FabyduFit) reportó
desde
Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Es lamentable porque encima las ventas han bajado. Como se ve que cuidan a sus empleados..
-
carlos villa A
(@carlosvillasz) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
Muy deficiente la señal que tiene @CaracolTV asociado a @vodafone_es deja mucho que pensar y desear.
-
{ R C E } 🦅
(@rce777) reportó
desde
Illescas, Castilla-La Mancha
@AlexCruzell @vodafone_es Así ando con ellos todos los meses con el tema de la facturación, en el tema de cobros yo creo que es l peor de las telefonías un desastre primo
-
Cristina
(@crispy7612) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@JoseleVodafone @vodafone_es Yo con Jazztel muy bien, por si te sirve Josele. Eso si yo a vodafone no lo quiero ni regalado
-
Josele González
(@JoseleVodafone) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
De nada sirve lo anterior amigo! A este gente de @vodafone_es todo eso se le olvidó hace tiempo! Lamentable...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
[email protected]
(@Magave1212gmai1) reportó
@vodafone_es Aún no me han resuelto nada, es una vergüenza más de 1 año y medio para repsolver pro lemas con vosotros. Vergonzoso robafone
-
Carlos Barca
(@CarlosBarcaSan) reportó
@vodafone_es en El bando de intentar asegurar que la máxima gente posible se entera de como @vodafone_es @roba_fone miente y falla continuamente a sus clientes
-
Urix Turing
(@urixturing) reportó
@vodafone_es Ya he abierto la incidencia cuando he conseguido hablar con un ser humano porqué obviamente era una avería. Menos que nacionalizaros no se me ocurre en qué me podéis ayudar 🤷
-
Mudarris
(@Mudarri81597091) reportó
@vodafone_es que bien despues de pelearme con la maquinita 5 min para que me pase con un comercial el comercial me pone en espera 25 min cuelgo vuelvo a llama pela maquinita 5 min comercial como no le oigo hablo fuerte me llama mal educado y me cuelga , vuelvo a llamar 5 min pelea maquinita
-
Mudarris
(@Mudarri81597091) reportó
@EstiAlb @vodafone_es Lo primero que tiene que hacer vodafone es que mi vodafone funcione correctamente que da mas fallos que un 600 problemas de acceso porque no reconoce clave o nº tf o correo etc y despues hablamos del medio ambiente porque todo eso es solo cal para tapar los fallos que tiene
-
Zoro
(@kanos_4) reportó
Hola @vodafone_es . Nos dimos de baja de vuestro servicio y nos habéis cobrado 80 euros por no devolver el router, cuando en ningún momento se nos ha avisado de nada de todo esto, ni durante la baja ni posteriormente.
-
Jose Angel Valcárcel
(@joseangelv) reportó
Después de hablar con KonectaLegal @vodafone_es para la rectificación de facturas por cobros erróneos de servicios que no usé por baja del servicio, hoy me vuelven a llamar para reclamar otro importe de 16€ que ni ellos saben a que corresponde, es de risa.
-
Caro Herrera | Community Manager
(@CaroHerreraEc) reportó
@vodafone_es Me escribís al mensaje interno y me quedo sola hablando y con mi problema de internet, son las 14:30 y no se ha presentado ningún técnico, ni tengo Internet, no se puede prender la tele, no funciona el teléfono fijo, el móvil corre mal en velocidad.
-
Rafael Jordán
(@barrybianco) reportó
@ausiasperez @vodafone_es Yo estuve esperando más de tres meses a que me hicieran una llamada para confirmar el cambio de titular. Al final cambie de compañía, 10 min tarde en hacerlo en otra.
-
Juanchxo
(@Juanchxo79) reportó
desde
Ávila, Castilla y León
@vodafone_es Hola, tenéis alguna forma de poner una queja sobre una chica de atención al cliente llamada Laura Chacón, que tras negar haberme atendido 3 veces se vuelve a comportar como una incompetente, tengo pruebas de audio y ojalá se quede sin trabajo.