Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Navalcarnero, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Navalcarnero, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Navalcarnero, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/26/2020 02:50

noviembre 26: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 03:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.89% Internet
  • Teléfono 18.79% Teléfono
  • Corte Total 7.34% Corte Total
  • Wi-fi 7.34% Wi-fi
  • Televisíon 5.08% Televisíon
  • E-mail 1.55% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Navalcarnero, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcorcón, Fuenlabrada, Móstoles, Illescas, Alcorcón, Navalcarnero, Casarrubuelos, Villaviciosa de Odón y Boadilla del Monte.

SpainAlcorcón Internet
SpainFuenlabrada Televisíon
SpainMóstoles Televisíon
SpainMóstoles Televisíon
SpainIllescas E-mail
SpainFuenlabrada E-mail

Comentarios de Vodafone España en Navalcarnero, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Navalcarnero, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navalcarnero y lugares cercanos:
  • MiriamMuDe Miriam Muelas (@MiriamMuDe) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @SergioMiji @VodafoneTV_es Lo peor que me ha pasado con el móvil es que me lo dejé en el bolsillo trasero del pantalón y adios pantalla. Y no era un móvil malo encima de todo 😥😥 #MiércoYESHalloween

  • RubenLopJua Musicoloco79🐍🇪🇸 (@RubenLopJua) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es desde cuando en una grabación por contratación de productos, no está registrada en la misma, los productos contratados y totalmente detallados (velocidad ADSL, tarifa móvil, permanencia, etc)?. Espero sea un error fortuito. Un saludo cordial.

  • lirii15 Señorita Lechuga (@lirii15) reportó desde Casarrubuelos, Comunidad de Madrid

    Me habéis puesto 600 megas en el wifi pero vamos que me va peor que cuando tenía 100. Vaya tela @vodafone_es

  • TaniaPecero labibi (@TaniaPecero) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Dais un servicio de vergüenza @vodafone_es

  • jalvaro2020 Jesús (@jalvaro2020) reportó desde Torrejón de la Calzada, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es que Puta mierda de compañía!

  • JAVIRESPALDO JAVI.D.R (@JAVIRESPALDO) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @jmp261283 @vodafone_es Gratis??? Porque es anunciarlo y empezar a ir mal en casa 🙄

  • JAVIRESPALDO JAVI.D.R (@JAVIRESPALDO) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @jmp261283 Pero el WiFi va de pena pufff 600 megas y va horrible en cuanto hay un par de aparatos cotectadod😔

  • oliebana Oscar Liébana (@oliebana) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

    No se puede ser más inútil que el servicio al cliente de @vodafone_es una semana esperando que te instalen wifi y ni siquiera dan una respuesta, casualmente en este caso no te llaman para hacerte las encuestas. Me volverán a llamar? Se habrán olvidado? @FundVodafone #inutiles

  • jmoras07 Juan Luis Mora (@jmoras07) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Os he respondido y estoy esperando...

  • jmoras07 Juan Luis Mora (@jmoras07) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @buserometaliko @vodafone_es Increíble! Tras casi 1 mes y varias llamadas, me dice @vodafone_es ayer que el problema es que a mi nueva dirección no llega la fibra y tienen que revisar si llega adsl. De verdad en todas las llamadas durante este tiempo nadie me podía haber avisado!Cada contacto= 1 excusa nueva

  • jmoras07 Juan Luis Mora (@jmoras07) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Ya he explicado todo el proceso por mensaje privado como me indicáis, en caso de que no me deis una respuesta y solución volveré a publicarlo porque al parecer es de la única manera que nos tomáis un poco en serio a los clientes que por otra parte,cumplimos con nuestra obligación

  • jmoras07 Juan Luis Mora (@jmoras07) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid

    Pésimo y lamentable servicio técnico de @vodafone_es .Casi 1 mes esperando un traslado,y todavía no tengo solución, solo que siga esperando. Si quiero darme de baja, me cobran penalización, aún tratándose de errores suyos. Se pasan el problema de un teleoperador a otro.Vergüenza.

  • peponjagger jose antonio (@peponjagger) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @jorjaramil @vodafone_es @JoseMotaTve Si te sirve de información, Vodafone tardo más de 60 días en trasladarme los equipos de una casa a otra que distaban 4 km. Fuel algo increíble y plagado de excusas para encubrir una gestión nefasta.

  • ivan87seg talipum chimpum (@ivan87seg) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Eso no, pero que os pido un cambio de deco de la TV por qué es una castaña y me deis de baja la tele y ni deco ni nada manda narices...

  • ivan87seg talipum chimpum (@ivan87seg) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    Hola @vodafone_es como es posible que os pida un cambio de deco por que no funciona bien y me deis todo el servicio de TV de baja?no me habéis dejado ni la primera... Cada técnico que me llama alucina con el lío que me habéis montado...espero que estos días no se me cobren

  • caroalpe Carmen Rosa Alvarez (@caroalpe) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es o simplemente no lo recibo cuando lo traigan tal como me indica la ayuda en la página web. Para que quede cancelado?

  • manu_jim Manuel Jim. (@manu_jim) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

    @pmorilloh @vodafone_es Horas y horas y horas perdidas con quejas telefónicas a @vodafone_es que me decían lo que quería escuchar, pero que nunca solucionaban nada. Una pesadilla, vamos.

  • josevilla_Mo jose (@josevilla_Mo) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @Vegaplapla @vodafone_es Llevo desde que compraron ONO, y hasta ahora no me ha pasado, nunca he tenido problemas

  • Fer_Guerra_6 FerGuerra (@Fer_Guerra_6) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es sois una vergüenza de compañía, desde que empezó la cuarentena la conexión que llega no es ni 1/4 de lo contratado y ya son 2 dias sin conexión directamente. Eso sí, almenos la atención al cliente no ha empeorado porque ya era la peor antes de todo esto.

  • rce777 { R C E } 🦅 (@rce777) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @AlexCruzell @vodafone_es Así ando con ellos todos los meses con el tema de la facturación, en el tema de cobros yo creo que es l peor de las telefonías un desastre primo

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AngelMi1979 angel (@AngelMi1979) reportó

    @vodafone_es @lgespana Seis meses facturando mal, muchas horas perdidas en atención al cliente y no son capaces de arreglarlo, menos televisiones y mejorar el servicio de atención al cliente que es pésimo....

  • JuanMorn2 Juan Morán (@JuanMorn2) reportó

    @vodafone_es IMPRESENTABLES Renuevo el contrato y no me aplican el descuento (lo tengo incluso por escrito). Hablo con atn. cliente y me redirigen al 1704 que ya no está operativo. En la APP es imposible pedir ayuda. En Twitter dicen que lo van a mirar no vuelvo a tener noticias

  • PerfiRock84 PerfiRock (@PerfiRock84) reportó

    Con @movistar_es un mes esperando la instalación de la fibra y nada de nada, me instalaron adsl por vergüenza, pa callarme la boca, con @vodafone_es en 48 horas instalada.

  • FTorres248 Fabio Torres (@FTorres248) reportó

    @vodafone_es yo antes tenia cobertura 4G+ y me funcionaban los datos del móvil genial (50Mbps) y de repente me han puesto una tarifa absurda de datos ilimitados (que no uso, yo usaba max 4gb) con una triste velocidad de 2Mbps simétrica ABSURDA. Inaceptable @vodafone_es

  • Kabalky Kabalk (@Kabalky) reportó

    @vodafone_es Ya hace 2 semanas que acepte una oferta y realice la grabación de voz y aún estoy esperando para que me activen el descuento y aparezca en mi cuenta el precio qué tengo en contrato. Abren y cierran incidencias sin solucionarlo. Es vergonzoso por parte de Vodafone

  • preguntaaDios Menut I el Grande (@preguntaaDios) reportó

    @vodafone_es devuelvo un equipo. Decis que no lo he hecho y me cobrais 80€. Demuestro que si lo he hecho. 23 dias despues sigo esperando la devolucion de mi dinero. Aun asi, me pasais el cargo del siguiente mes. SINVERGÜENZAS!!!!

  • jolugodi1 jolugodi (@jolugodi1) reportó

    @vodafone_es A los clientes antiguos no nos dan el regalo de 2 meses de la TV. Qué mal nos trata Vodafone!

  • mjgr123 Amolavida (@mjgr123) reportó

    @XiaomiEspana vuestro móvil #Redmi9AT ofrecido por @vodafone_es ,el bloqueo de pantalla es inexistente, no funciona. Ya es el segundo que me ofrecen y lo tengo que devolver también, esperando que me responda @vodafone_es

  • NewThunderfruit New Thunderfruit (@NewThunderfruit) reportó

    @vodafone_es Alguna solución? Alguna noticia? Algo?

  • JesusGonzalez26 Jesus Gonzalez (@JesusGonzalez26) reportó

    @4FranHidalgo @vodafone_es Sin vergüenzas en todos los sentidos. Pésimo soporte y atención al cliente.