Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ourense, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ourense y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ourense, Galicia 12/04/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ourense, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ourense y lugares cercanos:

  • dieguez_miguel miguel dieguez 💚🌈 (@dieguez_miguel) reportó desde Ourense, Galicia

    Teniendo @vodafone_es el cambio de HBO a @HBOMaxES está hecho por alguien de movistar o de netflix… No es normal que sea imposible verlo desde la app de Vodafone en la tv.

  • alejandro52868 alejandro menéndez 👉🔻👈=🪓🚽 (@alejandro52868) reportó desde Ourense, Galicia

    @vodafone_es dice que está mal y que se enviará factura rectificada. En tienda dicen que hay que pagar y después si procede, reclamar. Es un puto desastre todo lo que rodea a las compañías telefónicas. Asco dan. Perder una hora de cola en tienda para nada. Puta mierda 2/2

  • Celsokx CelsoKx (@Celsokx) reportó desde Celanova, Galicia

    @vodafone_es 15 minutos en espera nadie contesta.

  • PepeGarciaPer José García (@PepeGarciaPer) reportó desde Ourense, Galicia

    @vodafone_es Respuesta de libro, pero gracias de todas formas...

  • 18tinez_ Tinez (@18tinez_) reportó desde Ourense, Galicia

    @vodafone_es no me funciona el tdt se traba todo el rato, se congela la imagen y ya resetee el aparato y sigue igual

  • Nakamavg Nakama Azeroth version (@Nakamavg) reportó desde Ourense, Galicia

    @crestongames @vodafone_es Nos viene otro tecnico, cambia el router y nos pregunta si funciona el @MTG_Arena , claro si ahora funciona, veremos a las 22 , como ayer que mandaron otro técnico , y paso lo mismo, tenemos que pagar un servicio de vpn porque no funciona el servicio por el que se paga. 2019😉😉

  • pgsarria Paco Sarria (@pgsarria) reportó desde Ourense, Galicia

    @OurenseNoticias @gkonecta @vodafone_es @consumidores @facua Y no será el único caso...

  • crestongames Crestongames @x6tence EA #mtgm20 (@crestongames) reportó desde Ourense, Galicia

    @Distopicoman @vodafone_es Se me ocurre una solución sencillisima que es... Que me den una ip fija, (lógicamente sin cargo) y que no le anden abriendo y cerrando puertos. Otra seria un vpn gratuito de vodafone Otra que ko priorice servicios y cierren puertos a los clientes en general (esta es la cara)

  • mjcousillas Marcos Cousillas (@mjcousillas) reportó desde Barbadás, Galicia

    @parrich5 @vodafone_es Acostúmbrate @vodafone_es funciona así, te roban en la cara y el servicio técnico es pésimo, ni te solucionan los problemas que ellos mismos te crean... en fin, después de más de 15años con ellos, este año se termina

  • crestongames Crestongames @x6tence EA #mtgm20 (@crestongames) reportó desde Ourense, Galicia

    @Alanesku @x6tence Mil gracias bro :) lo intentaremos, aunque con @vodafone_es dando el servicio de forma parcial no puedo ni entrenar tu 😭

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arteGB Gloria Bretones (@arteGB) reportó

    @vodafone_es no os equivoqueis, si ya estoy sin servicio no tardo nada en llamar a Movistar e iniciar los traslados. Tarde lo que tarde, igual estoy sin servicio. Vosotros veréis. Lo próximo es una queja a consumo, comunicado de mi empresa público a medios, y a todos mis clientes

  • evamontero04 Eva Montero (@evamontero04) reportó

    @pacovadillo @vodafone_es 10 meses no dan para nada Paco. En lo que tardas en abrir y cerrar los ojos se te han pasado. Comprendelos. Nah ya en serio, lo de @vodafone_es es de vergüenza. Así como lo de las demás. Cobrar rápido y no atender las quejas es su lema

  • rosazasa1970 La vecina del 4 😷😷 (@rosazasa1970) reportó desde Badajoz, Extremadura

    Con estos engaños que hacen a los clientes que desde luego me daré de baja , porque a pesar de poner reclamaciones vía telefónica no te lo resuelven . Se equivocan ellos y tú pagas ... Pues nada @vodafone_es por supuesto pondré mi reclamación al ministerio de industria

  • Juan_A_Castillo Juan A. Castillo (@Juan_A_Castillo) reportó

    @vodafone_es Como sois tan mentirosos de decir eso? Quedáis muy bien dando ese tipo de respuesta mes tras mes pero sin solucionar nunca nada.

  • pacovadillo Paco Vadillo (@pacovadillo) reportó

    @vodafone_es para ayudarme no estáis... para ayudarme hubieseis estado si cuando se corta la llamada con vuestros agentes tras 31 minutos hubieran tenido la decencia de volver a llamarme. Si tras 10 meses hubieseis solucionado mi incidencia, o si mi ficha y mi dirección la tuvieseis correcta

  • Dani71743474 Dani (@Dani71743474) reportó

    @vodafone_es son unos verdaderos estafadores. No recomiendo a nadie esta compañía. No les bastó el mal servicio que dan me han dicho que no tenía permanencia que podía irme, y ahora me cargan la permanencia en la factura. Son unos descarados.

  • JuanManolologa juan lozano (@JuanManolologa) reportó

    @vodafone_es Pues parece ser que hablando con las personas correctas en @vodafone_es es posible subsanar el error.... O eso espero....

  • orts72 miguel angel orts (@orts72) reportó

    @vodafone_es Toda la mañana esperando contestación del servicio atención al cliente desde la app y TOBI y nada 😔

  • miguel15684662 miguel (@miguel15684662) reportó

    Un mes esperando el stock de @vodafone_es

  • jazztel_es Jazztel España (@jazztel_es) reportó

    @DavidSalado7 @vodafone_es Cuando se da de alta un servicio, el cliente recibe un comprobante en el que aparecen toda la información de su contrato. +