Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Plentzia, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Plentzia, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Plentzia, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 09/24/2020 08:50

septiembre 24: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.65% Internet
  • Wi-fi 12.13% Wi-fi
  • Teléfono 11.79% Teléfono
  • Corte Total 6.71% Corte Total
  • Televisíon 4.04% Televisíon
  • E-mail 2.67% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Plentzia, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, Santurtzi, Getxo, Bilbao, Galdakao, Bermeo, Portugalete, Barakaldo, Berango, Leioa, Sestao, Basauri, Sopela y Basauri.

SpainBilbao Televisíon
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Televisíon
SpainSanturtzi Internet
SpainBilbao E-mail
SpainSanturtzi Internet

Comentarios de Vodafone España en Plentzia, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Plentzia, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plentzia y lugares cercanos:
  • mikelrico10 Mikel Rico🔻 (@mikelrico10) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Si crees que la gestión de Ayuso es una mierda es porque no eres de @vodafone_es

  • ibargoia iban (@ibargoia) reportó desde Bermeo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es tengo problemas y nadie los resuelve!!

  • agila4999 RAKEL (@agila4999) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @facua se puede romper un contrato de permanencia cuando @vodafone_es no está dando el servicio adecuado??? 1-la comercial me dice 600 d fibra, son 100, se corta continuamente la conexión. 2- están cobrando por 600, eso q no falte 3- la TV se corta a mitad d una serie...

  • AranburuHaritz Haritz Aranburu 🔻 (@AranburuHaritz) reportó desde Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Mandar a vuestros currantes llamar todos los días , todos los putos días para ofrecer lo puto mismo... Esto ya cansa, @vodafone_es . No voy a contratar vuestros servicios en la vida, por pesados y por sin vergüenzas. Espero que no me volváis a llamar nunca más.

  • AranburuHaritz Haritz Aranburu 🔻 (@AranburuHaritz) reportó desde Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Todos los días, todos los putos días una llamada de @vodafone_es . Dejadme en paz DE UNA PUTA VEZ.

  • Idoia_boo Idoia OrtegoDminguez (@Idoia_boo) reportó desde Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es una pregunta, podría tramitar la baja de una línea secundaria por este canal? Gracias

  • abel_agudo Abel Agudo (@abel_agudo) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Rubik2k @macjosan @vodafone_es @Finetwork A ver si te responden que igual me cambio con ellos

  • JaumedUrgell Jaume d'Urgell (@JaumedUrgell) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @nachoguerreros @CarlosNoah21 @vodafone_es El problema de estos cleptonegocios es que si no logran completar el robo, pueden incluirte en un fichero de morosos.

  • mercedesfc169 Mercedes Fernandez (@mercedesfc169) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Rasputiin_ @vodafone_es @Renfe Yo no tuve problemas hasta el mes de agosto... Y desde ahí... Parece una broma de mal gusto, y mi anita desde hace más meses..

  • mercedesfc169 Mercedes Fernandez (@mercedesfc169) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    El viernes empieza de puta pena... Para empezar @vodafone_es me sigue dando motivos para irme definitivamente a otra compañía, con los "errores" en las facturas y segundo... Gracias @Renfe por esta maravillosa huelga y q no llegue a mi trabajo en hora..

  • ikerexeta Itziar Kerexeta (@ikerexeta) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Ya hemos hecho una reclamación y estamos esperando vuestra respuesta telefónica atendiendo al compromiso adquirido por vuestro personal. No vamos a abrir más canales de comunicación. Seguimos sin wifi ni teléfono fijo.

  • ikerexeta Itziar Kerexeta (@ikerexeta) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Hoy os hemos llamado tres veces. Tenemos más de 40 sms entorno a la contratación y portabilidad que se contradicen. Estamos a la espera de la llamada de nuestro agente para cancelar todos los servicios, seguimos son wifi. No vamos a abrir más canales de comunicación.

  • ikerexeta Itziar Kerexeta (@ikerexeta) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Los sms que recibimos son confusos e incluso incongruentes. La información y servicio llega tarde y mal. Y si no quieres este servicio que no cumple ni lo mínimo debes pagar una penalización @vodafone_es

  • ikerexeta Itziar Kerexeta (@ikerexeta) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    En casa nos hemos aprendido de memoria los menús y diálogos de la asistente Toby, tenemos más de 20 sms de @vodafone_es pero no tenemos wifi

  • JaumedUrgell Jaume d'Urgell (@JaumedUrgell) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Otto_Mas @policia @vodafone_es Es todavía peor de lo que creemos: simplemente, han hecho un cálculo de actuariales y han determinado que no les importa perdernos como clientes… prefieren el beneficio inmediato resultante de no invertir en evitar —ni reaccionar con decencia corporativa— ante estos crímenes.

  • DJBlasterBilbao Blaster Imanol (@DJBlasterBilbao) reportó desde Sestao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es tengo cortado el tel,necesito línea urgente,el fallo es vuestro

  • DJBlasterBilbao Blaster Imanol (@DJBlasterBilbao) reportó desde Sestao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es habéis cortado una línea de teléfono de mi familia sin motivo, necesito una solución inmediata

  • JorgeBilbao_9 Jorge Bilbao (@JorgeBilbao_9) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Dos semanas esperando a que llegue mi móvil nuevo y todavía sin noticias al respecto. Gran trabajo por parte de @vodafone_es! 😡

  • jeyemlakaf JML (@jeyemlakaf) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Vergüenza el servicio de @vodafone_es me cobran de más, me dicen que no lo pague, y tras eso me cortan internet por no pagar...y ya va mas de un mes de pelea, hoy os digo adiós después de muchos años, por un servicio tan pésimo #soisunosladrones #serviciopesimo

  • Principealcon9 Cesar Iban Alcon (@Principealcon9) reportó desde Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Del problema. Día 12 de abril. @vodafone_es vuelve a cobrar, está vez 110.90. Y vuelta a llamar. Primera llamada y me dice que hay un error. Que si consta que se me debía abonar la diferencia y cobrar la factura con importe de 55.45. Pero que las devoluciones ya las hacen el...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mykezc Mayca Ezcurra (@mykezc) reportó

    @vodafone_es Y aún esperando porque ni se han dignado en llamar

  • ArkangeloJaycee Arkangelo.Jaycee (@ArkangeloJaycee) reportó

    @vodafone_es Bueno. Me habéis bloqueado los tweets? Llevo ya tres intentos. Mi factura sigue siendo de 429.12. la pronta solución es una falacia. Hoy he recibido un mensaje muy bonito. Impago ese dinero o me suspenden la línea. Por un error vuestro estoy pagando.

  • ShowMikiMaka Miki Maka (@ShowMikiMaka) reportó

    En @vodafone_es llamas para dar de baja todos los servicios y te dicen que no pueden y no te dan de baja, es legal?? @consumidores @facua ??

  • Ivdg27 Iván DG27 (@Ivdg27) reportó

    @consumidores @vodafone_es me cobra 25€ por una reparación, debido a un fallo en su servicio, ciñéndose a que se trata al traslado de un técnico, el cual yo no solicité su presencia y que enviaron por iniciativa propia.

  • Nahyrr 🔻Sara 🇪🇦 (@Nahyrr) reportó

    @vodafone_es llevo desde ayer esperando a que me contestéis. Que vergüenza de servicio

  • emmagoldman666 Emma Goldman (@emmagoldman666) reportó

    @vodafone_es qué tendrá que ver una avería para que os dé mi cuenta? Estáis locos o qué?

  • Asttray Jesús (@Asttray) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Llevo toda la mañana intentando dar la baja de una fibra y reclamar el importe de un cargo erróneo y no soy capaz de dar con nadie que me lo pueda solucionar. Por favor es desesperante. Me puede ayudar alguien? @VodafoneEmpresa @vodafone_es @vo

  • osmorgo osmorgo (@osmorgo) reportó

    @ocu ¿podría cambiar de compañía sin que @vodafone_es me penalice con sus permanencias ya que ellos me están cobrando de manera irregular y erróneamente? Y a parte no me permite dar de baja una de las líneas.

  • Igor_Salu igor salu (@Igor_Salu) reportó

    @vodafone_es 15 años como cliente,pido portabilidad a jazztel y entonces recibo contraoferta que acepto. VF instala router y 2 dias despues me quedo sin fibra y sin datos en 3 lineas. técnicos no aparecen en casa, sin teleasistencia, sin teletrabajar, INDIGNANTE el servicio. HELP

  • vasy_96 Selyo (@vasy_96) reportó

    @vodafone_es son unos sinvergüenzas. Más de una semana esperando a que envíen el router para autoinstalarlo, ni siquiera es instalación sólo que envíen el router. Habían prometido que en 24/28 llegaría