Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Porriño, Provincia de Pontevedra, Galicia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Porriño, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Porriño, Provincia de Pontevedra, Galicia 07/16/2020 09:50

julio 16: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.65% Internet
  • Teléfono 16.84% Teléfono
  • Wi-fi 10.25% Wi-fi
  • Corte Total 9.19% Corte Total
  • Televisíon 3.77% Televisíon
  • E-mail 3.30% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Porriño, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nigrán, Vigo, Cangas do Morrazo, Moaña, Bueu y Oia.

SpainVigo Televisíon
SpainCangas do Morrazo Internet
SpainMoaña Teléfono
SpainVigo Internet
SpainVigo Wi-fi
SpainVigo Internet

Comentarios de Vodafone España en Porriño, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Porriño, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Porriño y lugares cercanos:
  • juanpalonsog ʲᵘᵃⁿᶦᵗᵒ (@juanpalonsog) reportó desde Nigrán, Galicia

    @vodafone_es realicé el pago de este mes de mis servicios y todavía me dicen que sigo debiendo cuando es MENTIRA...Oficialmente renunciaré a ustedes porque ya estoy cansado de esta mierda!Lo peor es que en cualquier momento me van a cortar los servicios a pesar de haberlos pagado

  • braisgfroom Braisgf (@braisgfroom) reportó desde Vigo, Galicia

    A parte, pepephone me dió 10gb móviles mientras duraba la instalación de fibra, para que no me quede sin internet. @vodafone_es tardo dos dias (que cobraron el servicio) en arreglarme un problema por el cual no tenía internet

  • braisgfroom Braisgf (@braisgfroom) reportó desde Vigo, Galicia

    Antes de nada, información. Con @vodafone_es no tenia información de ningún tipo, el servicio de atención era pésimo, te cobran por cosas que no te dicen y aún por encima iba más todo... ahora os cuento.

  • Yamimotonotira Galego de pro en cuarentena (@Yamimotonotira) reportó desde Vigo, Galicia

    @vodafone_es anochece pagué lo que os debía. Sigo sin recuperar el servicio. En estos momentos deberíais espabilar con estas cosas. Quitadme el puñetero DT!!!!!!

  • Jrecou Suso Recouso (@Jrecou) reportó desde Nigrán, Galicia

    @Chibs_Sire @vodafone_es Vodafone foi sen dubida a peor compañía na que estiven. Dende que volvin a Orange todo alegrías. Agora na cuarentena regalaron 30gb

  • braisgfroom Braisgf (@braisgfroom) reportó desde Vigo, Galicia

    Ojo, se de sobra que habrá docenas de miles de personas con averías y que tenéis listas de espera y eso... pero 5 horas de espera para LLAMARME por una avería donde si o si tiene que venir técnico... y que no venga directamente es absurdo. @vodafone_es

  • braisgfroom Braisgf (@braisgfroom) reportó desde Vigo, Galicia

    Un app, mil teléfonos, correos y redes sociales. Pero no tenéis un jodido botón de “llamar a un técnico” . Aunque haya que pagarlo macho, prefiero eso pero que no tarde 5 días en arreglarse. Que parece que tenéis que fabricar los cables con bigotes de morsa coño @vodafone_es

  • braisgfroom Braisgf (@braisgfroom) reportó desde Vigo, Galicia

    No soy tonto, os explico la avería, vuestra operadora comprueba Y ME DICE que hay que enviar a un técnico... pero llevo 4 horas esperando a que me llaméis para comprobar OTRA VEZ que tenga “el router encendido” o “la lucecita en rojo” @vodafone_es

  • braisgfroom Braisgf (@braisgfroom) reportó desde Vigo, Galicia

    Yo sé que para @vodafone_es soy una cartera con patas, y que mis problemas valen 0. Pero jactarse de ser la empresa líder en españa, la más grande y no se que más cosas y no atender una avería que tiene la complejidad de un botijo es de risa

  • antoniols77 Antonio LS (@antoniols77) reportó desde Nigrán, Galicia

    @VodafoneEmpresa Los datos están dejados desde hace horas. Sigo sin internet, ni teléfono y lo que aún es peor, cuando he realizado mi llamada diaria a @VodafoneEmpresa @vodafone_es me dicen que mi pedido está cancelado. 👏🏻 @jazztel_es @MovistarPlus @orange_es lo tenéis a huevo para mejorarlo

  • antoniols77 Antonio LS (@antoniols77) reportó desde Nigrán, Galicia

    @VodafoneEmpresa @enisa @dgipyme @camarascomercio @vodafone_es @consumidores @MovistarEm No se os ocurra contratar portabilidad de @vodafone_es @VodafoneEmpresa. Desde hace casi 3 meses esperando el cambio y desde hace casi un mes sin servicio de internet y llamadas. No dan soluciones ni respuestas. Bloqueado.

  • patrymayo79 Patry Vázquez (O CURRUNCHO DOS TITOS) (@patrymayo79) reportó desde Vigo, Galicia

    Sigo a vueltas con lo de @vodafone_es , se ponen en contacto conmigo para que parezca que demuestran interes, pero en seguida se olvidan del tema y no me dan una respuesta #vodafoneEstafadores #vodafoneTimadores #NoCambieisParaVodafone

  • patrymayo79 Patry Vázquez (O CURRUNCHO DOS TITOS) (@patrymayo79) reportó desde Vigo, Galicia

    @maralua11 @vodafone_es Son unos impresentables y no me dan solucion!! #vodafoneTimadores @vodafone_es

  • patrymayo79 Patry Vázquez (O CURRUNCHO DOS TITOS) (@patrymayo79) reportó desde Vigo, Galicia

    [3/8] Pues bien,el dia de la instalación no aparece nadie por el local.Llamo y dicen q hay un problema con el nombre de la calle y no se debió guardar la cita....me dan cita nueva(me excuso ante mis clientes pq no les di el servicio prometido). #VodafoneTimadores @vodafone_es

  • aaroncarrera22 Aaron (@aaroncarrera22) reportó desde Vigo, Galicia

    A ver hijos de la gran puta o ponéis a funcionar el wifi o si no os quemo todas las putas oficinas, jetas de mierda que sois unos jetas. Temporada nueva de Fortnite y no puedo jugar, os tengo delante y os pego 8 tiros en la cabeza @vodafone_es

  • FelipeCarnotto Felipe Carnotto (@FelipeCarnotto) reportó desde Vigo, Galicia

    Hola @vodafone_es desde hace semanas llama al teléfono de mi madre un tío gaditano (no me ha dicho su nombre) insistentemente para regalarnos 📺. Hoy le he dicho que quería una VW California. Me ha dicho que de momento no la teníais pero que me metería en una lista de espera 😂😂

  • g9nzalo Gonzalo Álvarez Soto (@g9nzalo) reportó desde Vigo, Galicia

    Estimado @coimbra1960, Hace dos días me he comunicado con el servicio de atención al cliente de @vodafone_es para desactivar el servicio “dicta sms”. Hoy me levanto y tengo un mensaje de Vodafone diciendo que me quedo sin mis dos líneas móviles

  • Garcio72 Rafa López ن (@Garcio72) reportó desde Vigo, Galicia

    @vodafone_es Hola. Como ya os dije en otra ocasión, no tengo servicio de identificación de llamada en el fijo, dado que hay que pagarlo aparte. Sí os puedo facilitar mi teléfono fijo por privado para que comprobéis si me han llamado desde alguna de vuestras contratas. No creo que sea difícil.

  • Garcio72 Rafa López ن (@Garcio72) reportó desde Vigo, Galicia

    Enésima (supuesta) llamada de @vodafone_es a nuestro teléfono fijo para vendernos la moto. Coge el teléfono mi mujer y le dice que dejen de llamar, y que estamos en la lista Robinson. Respuesta del operador: “La lista Robinson me la paso por el culo”. #Vodafone #Spam

  • PabloPalacin Pablo Palacín (@PabloPalacin) reportó desde Vigo, Galicia

    @vodafone_es me llamáis a menudo, contesto, me preguntáis que con que compañía estoy y cuál es mi tarifa, contesto y al momento el operario me cuelga. No sé cuál es la estrategia pero es lamentable. Dejad de acosar a la gente 🤨🤨🤨🤨

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Thepandavolador Panda Volador 💜🌍 ✈️🏳️‍🌈 (@Thepandavolador) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es Yo tengo Vodafone en Inglaterra y es una pasada la diferencia. Me resuelven todo por el chat de la APP en minutos, cero problemas y Virgin también. Vamos, que poderse se puede. No entiendo por qué aquí el servicio es tan cutre.

  • Josep_So7 JosepSo (@Josep_So7) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es Verás ahora todos compitiendo con que compañía es peor. Cuando la realidad es que no hay una buena. Habrá malas y menos malas, pero buena, ni una.

  • Perr0Andaluz PERR0 ANDALUZ ☭🔻🎗 (@Perr0Andaluz) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es LE PEOR DE BODAFONE ES KE NO TIENEN PANCHITOS SOLO ATIENDEN DESDE EL ESTADO OPRESOR JENOCIDA

  • eliot_snow Eliot Snow (@eliot_snow) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es @jazztel_es también tiene que tener premio por la peor asistencia y el peor servicio.

  • quiquesfc Un sevillista, ¡cualquiera! (@quiquesfc) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es tengo que decir que el servicio por aqui en twitter @vodafone_es es magnífico y no soy de regalar precisamente piropos a compañias, pero hay que ser justos, mañana lo mismo digo lo contrario, pero los problemas o consultas que tuve lo solucionaron rápido y efectivos

  • SandraLinares_D Sandra Linares (@SandraLinares_D) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es Yo desde que me cambié a @o2es no tengo problemas ninguno 🔝

  • RubenSanchezTW Rubén Sánchez (@RubenSanchezTW) reportó

    Enhorabuena a @vodafone_es por su servicio de atención al cliente. Han puesto el listón tan alto que resulta difícil que otra compañía sea capaz de hacerlo todavía peor.

  • minego_BS minego (@minego_BS) reportó

    @AsqueaadA @vodafone_es No me carga la imagen a este paso me cambio a @movistar_es

  • RiwangLiu ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana Me un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalización

  • Ignacio_R85 Nacho (@Ignacio_R85) reportó

    Más de 24 horas sin conexión @vodafone_es. Ya está empezando a ser indignante. No puede ser que se tarde tanto en reparar una avería, y si no gasten el dinero y pongan una red mejor.