¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Porriño, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Porriño, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Porriño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Porriño, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Porriño y lugares cercanos:-
Antonio LS (@antoniols77) reportó desde Nigrán, Galicia
@VodafoneEmpresa Los datos están dejados desde hace horas. Sigo sin internet, ni teléfono y lo que aún es peor, cuando he realizado mi llamada diaria a @VodafoneEmpresa @vodafone_es me dicen que mi pedido está cancelado. 👏🏻 @jazztel_es @MovistarPlus @orange_es lo tenéis a huevo para mejorarlo
-
Patry Vázquez (O CURRUNCHO DOS TITOS) (@patrymayo79) reportó desde Vigo, Galicia
Sigo a vueltas con lo de @vodafone_es , se ponen en contacto conmigo para que parezca que demuestran interes, pero en seguida se olvidan del tema y no me dan una respuesta #vodafoneEstafadores #vodafoneTimadores #NoCambieisParaVodafone
-
Indy Q.Jhones 🏳 (@essostre) reportó desde Vigo, Galicia
@86Monik37 @vodafone_es Date de baja. El compromiso de permanencia se anula al cambiar las condiciones.
-
Patry Vázquez (O CURRUNCHO DOS TITOS) (@patrymayo79) reportó desde Vigo, Galicia
[3/8] Pues bien,el dia de la instalación no aparece nadie por el local.Llamo y dicen q hay un problema con el nombre de la calle y no se debió guardar la cita....me dan cita nueva(me excuso ante mis clientes pq no les di el servicio prometido). #VodafoneTimadores @vodafone_es
-
Antonio LS (@antoniols77) reportó desde Nigrán, Galicia
@VodafoneEmpresa @enisa @dgipyme @camarascomercio @vodafone_es @consumidores @MovistarEm No se os ocurra contratar portabilidad de @vodafone_es @VodafoneEmpresa. Desde hace casi 3 meses esperando el cambio y desde hace casi un mes sin servicio de internet y llamadas. No dan soluciones ni respuestas. Bloqueado.
-
Braisgf (@braisgfroom) reportó desde Vigo, Galicia
Antes de nada, información. Con @vodafone_es no tenia información de ningún tipo, el servicio de atención era pésimo, te cobran por cosas que no te dicen y aún por encima iba más todo... ahora os cuento.
-
Jorge Álvarez (@gorguito) reportó desde Vigo, Galicia
@Ivan_S_L_ @vodafone_es Sí, actualización hecha. Es lo que había pensado, pero WhatsApp tampoco funciona y es algo aleatorio
-
ʲᵘᵃⁿᶦᵗᵒ (@juanpalonsog) reportó desde Nigrán, Galicia
@vodafone_es realicé el pago de este mes de mis servicios y todavía me dicen que sigo debiendo cuando es MENTIRA...Oficialmente renunciaré a ustedes porque ya estoy cansado de esta mierda!Lo peor es que en cualquier momento me van a cortar los servicios a pesar de haberlos pagado
-
Suso Rico (@Suso_Rico) reportó desde Vigo, Galicia
@vodafone_es Que tal si dais una solución pública para que todos sepan que hacer..?
-
Braisgf (@braisgfroom) reportó desde Vigo, Galicia
A parte, pepephone me dió 10gb móviles mientras duraba la instalación de fibra, para que no me quede sin internet. @vodafone_es tardo dos dias (que cobraron el servicio) en arreglarme un problema por el cual no tenía internet
-
GuS (@OJankano) reportó desde Vigo, Galicia
@ArangurenMg @vodafone_es @movistar_es Esperemos que no. Peor que movistar no creo que sean
-
Sara Gallego Méndez 🔥 (@SaraGallegoM10) reportó desde Vigo, Galicia
@Martina81994443 @vodafone_es ¿dónde dijeron que a finales de diciembre? Yo también estoy esperando 😭
-
Galego de pro en cuarentena (@Yamimotonotira) reportó desde Vigo, Galicia
@vodafone_es anochece pagué lo que os debía. Sigo sin recuperar el servicio. En estos momentos deberíais espabilar con estas cosas. Quitadme el puñetero DT!!!!!!
-
ICR Photographer (@ICRPhotographer) reportó desde Vigo, Galicia
@vodafone_es Hola buenas tardes, les ruego encarecidamente que me dejen de perturbar todos los días, todos los días entre las 7 y 7:30 no haceis más que llamarme. Pedi encarecidamente que me dejaran de llamar pero insistis, si os quereis buscar un problema ya que roza el acoso.
-
Braisgf (@braisgfroom) reportó desde Vigo, Galicia
No soy tonto, os explico la avería, vuestra operadora comprueba Y ME DICE que hay que enviar a un técnico... pero llevo 4 horas esperando a que me llaméis para comprobar OTRA VEZ que tenga “el router encendido” o “la lucecita en rojo” @vodafone_es
-
Braisgf (@braisgfroom) reportó desde Vigo, Galicia
Yo sé que para @vodafone_es soy una cartera con patas, y que mis problemas valen 0. Pero jactarse de ser la empresa líder en españa, la más grande y no se que más cosas y no atender una avería que tiene la complejidad de un botijo es de risa
-
Patry Vázquez (O CURRUNCHO DOS TITOS) (@patrymayo79) reportó desde Vigo, Galicia
@maralua11 @vodafone_es Son unos impresentables y no me dan solucion!! #vodafoneTimadores @vodafone_es
-
Braisgf (@braisgfroom) reportó desde Vigo, Galicia
Ojo, se de sobra que habrá docenas de miles de personas con averías y que tenéis listas de espera y eso... pero 5 horas de espera para LLAMARME por una avería donde si o si tiene que venir técnico... y que no venga directamente es absurdo. @vodafone_es
-
Suso Recouso (@Jrecou) reportó desde Nigrán, Galicia
@Chibs_Sire @vodafone_es Vodafone foi sen dubida a peor compañía na que estiven. Dende que volvin a Orange todo alegrías. Agora na cuarentena regalaron 30gb
-
Braisgf (@braisgfroom) reportó desde Vigo, Galicia
Un app, mil teléfonos, correos y redes sociales. Pero no tenéis un jodido botón de “llamar a un técnico” . Aunque haya que pagarlo macho, prefiero eso pero que no tarde 5 días en arreglarse. Que parece que tenéis que fabricar los cables con bigotes de morsa coño @vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
mayca tresandi (@maycatv) reportó
@vodafone_es Despues de más de un año no tengo interés en que me reviséis nada.Os necesité en septiembre de 2019 y sigo esperando un tecnico,con lo cual me tuve que buscar servicio en otra compañia
-
Ivan Ricondo (@ubanov) reportó
@Guillerdemon @vodafone_es Pues lo llevas jodido Guillermo.... lo bueno que tienen Es la cobertura.... en mi opinión lo peor es el servicio técnico (a mi me costo casi tres meses que me pusieran lo que había contratado, y llevan como cinco meses cobrándome de forma incorrecta y no responden)
-
Isabel Miranda (@IsabelMiranda) reportó
@sosaycaustica1 @vodafone_es Yo comparto red (@Lowi_es) y estamos sin WiFi también en la misma zona :(
-
Lady Astorga (@LadyAstorga) reportó
@vodafone_es hola cuando se soluciona la avería!? Estoy sin internet y me urge por temas laborales.. desde ayer...
-
Sureña (@SurSurea) reportó
Hola @vodafone_es volvéis a tener un DM con mi problema
-
Pixel Van Gogh (Tungsteno) (@pixel_van_gogh) reportó
@vodafone_es No , ya no, gracias a Dios ya se arregló, pero fue muy traumatico, complicado, frustrante, psicológicamente hiriente . Lo pasé muy mal. Palabra .
-
Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó
Sigo esperando mi #FacturadeAbono de @vodafone_es y @VodafoneTV_es Son unos estafadores #VodfaoneEsUnTimo
-
꒱࿐ 𝕋𝕒𝕟𝕚𝕒 ♡ ˚.*ೃ (@Taniadez248) reportó
@gemaconga @vodafone_es Y el router falla más que una escopeta de feria!! 3 veces cambiado !! Frita me tienen. Deseando terminar la permanencia
-
Natxeteav (@Natxeteav) reportó
@vodafone_es hola Vodafone, el 24 de febrero pedí la baja del tono de espera, que activé por error, y a día de hoy sigo con el tono de espera activado. Que debo hacer??? cada vez que confirmo la baja me decís “ La suscripción se ha dado de baja correctamente....” !! Debo cambiar?
-
Mc (@Macarrein) reportó
@vodafone_es Me dejasteis la instalacion a medias. He solicitado q vengan los tecnicos unas 10 veces. Siempre la misma respuesta “nos pondremos en contacto”que hay que hacer para que dejeis de tomarme el [email protected]