¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Porriño, Provincia de Pontevedra, Galicia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Porriño, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Porriño, Provincia de Pontevedra, Galicia

noviembre 20: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(47.99%)
Teléfono
(27.14%)
Wi-fi
(10.55%)
Corte Total
(8.04%)
Televisíon
(4.27%)
E-mail
(2.01%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Porriño, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo, Moaña y Gondomar.

Moaña Wi-fi
Gondomar Teléfono
Vigo Teléfono
Vigo Internet
Vigo Televisíon
Ponteareas Internet

Comentarios de Vodafone España en Porriño, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Porriño, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Porriño y lugares cercanos:
  • aaroncarrera22 Aaron (@aaroncarrera22) reportó desde Vigo, Galicia

    A ver hijos de la gran puta o ponéis a funcionar el wifi o si no os quemo todas las putas oficinas, jetas de mierda que sois unos jetas. Temporada nueva de Fortnite y no puedo jugar, os tengo delante y os pego 8 tiros en la cabeza @vodafone_es

  • FelipeCarnotto Felipe Carnotto (@FelipeCarnotto) reportó desde Vigo, Galicia

    Hola @vodafone_es desde hace semanas llama al teléfono de mi madre un tío gaditano (no me ha dicho su nombre) insistentemente para regalarnos 📺. Hoy le he dicho que quería una VW California. Me ha dicho que de momento no la teníais pero que me metería en una lista de espera 😂😂

  • g9nzalo Gonzalo Álvarez Soto (@g9nzalo) reportó desde Vigo, Galicia

    Estimado @coimbra1960, Hace dos días me he comunicado con el servicio de atención al cliente de @vodafone_es para desactivar el servicio “dicta sms”. Hoy me levanto y tengo un mensaje de Vodafone diciendo que me quedo sin mis dos líneas móviles

  • Garcio72 Rafa López ن (@Garcio72) reportó desde Vigo, Galicia

    @vodafone_es Hola. Como ya os dije en otra ocasión, no tengo servicio de identificación de llamada en el fijo, dado que hay que pagarlo aparte. Sí os puedo facilitar mi teléfono fijo por privado para que comprobéis si me han llamado desde alguna de vuestras contratas. No creo que sea difícil.

  • Garcio72 Rafa López ن (@Garcio72) reportó desde Vigo, Galicia

    Enésima (supuesta) llamada de @vodafone_es a nuestro teléfono fijo para vendernos la moto. Coge el teléfono mi mujer y le dice que dejen de llamar, y que estamos en la lista Robinson. Respuesta del operador: “La lista Robinson me la paso por el culo”. #Vodafone #Spam

  • PabloPalacin Pablo Palacín (@PabloPalacin) reportó desde Vigo, Galicia

    @vodafone_es me llamáis a menudo, contesto, me preguntáis que con que compañía estoy y cuál es mi tarifa, contesto y al momento el operario me cuelga. No sé cuál es la estrategia pero es lamentable. Dejad de acosar a la gente 🤨🤨🤨🤨

  • dalonso48 daniel alonso (@dalonso48) reportó desde Vigo, Galicia

    Lamento estar de acuerdo contigo;hace más de 15 años q soy cliente de @vodafone_es y si de aquí al lunes no hay una respuesta a este grave asunto,yo también dejaré d ser cliente d esa compañía.

  • javibarrales Javier Barrales (@javibarrales) reportó desde Vigo, Galicia

    @vodafone_es buenas noches .. llevo 10 días intentando dar de baja mi servicio de ADSL y cada vez que hablo con un agente, la casualidad, se corta.. hoy he hecho 3 llamadas e igual .. sabrían cómo puedo proceder a la baja, únicamente y de momento, de mi ADSL?? Gracias

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mtineztorrelles Francisco J Martinez (@mtineztorrelles) reportó

    @vodafone_es sin servicio en telefonía móvil desde las 10h de hoy UNA VERGÜENZA

  • BitcoinsMuchos Muchos Bitcoins (@BitcoinsMuchos) reportó

    @vodafone_es @Fini_golosinas @VodafoneTV_es No se os ocurra contratar con @vodafone_es @VodafoneTV_es solo os darán problemas... No caigas en la trampa.

  • ManueAntequera Manue Antequera (@ManueAntequera) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes, el pasado 11/10/19 me realizaron una oferta desde dpto retenciones para que no me fuera a otra compañía, en la cual se incluían dos móviles, (tengo la oferta por email) a día de hoy aún no he recibido los móviles, nadie me sabe dar una explicación.

  • Dulceespera7 Dulceespera_ (@Dulceespera7) reportó

    @vodafone_es Que estáis agilizando mi incidencia lleváis semanas diciéndomelo. Es una buena estrategia para ganar tiempo y tenerme callada. Mientras tanto sigo sufriendo las consecuencias del nefasto servicio de Vodafone

  • Julian50431955 Julian (@Julian50431955) reportó

    @vodafone_es sigue la negligencia de Vodafone. Nos dijeron el lunes 24 h, ayer que hoy a las 17 h y 1 minuto exactamente tendría línea mi mujer, línea que había dado de baja no se sabe porque el viernes una operaria de Vodafone. Mentira mi mujer sigue sin línea y llevamos 6 días.

  • Alexmul76 Alejandro (@Alexmul76) reportó

    @vodafone_es Lo que quiero es que me soluciones los problemas que creáis

  • Carlos_RomeroA CR (@Carlos_RomeroA) reportó

    @josemdomenech2 @vodafone_es Espera sentado. Yo me di de baja después de 10 años.....

  • larguen Larguen💥 (@larguen) reportó

    @vodafone_es Ja ja llevo desde el día 12 esperando que me lo activéis informales

  • Adriana45830903 Adriana (@Adriana45830903) reportó

    @vodafone_es me parece subrealista que en el siglo que estamos todavía las compañías no sean capaces de poner una atención al cliente como dios manda. Por más que intento no consigo ni que la máquina resuelva mi problema, ni que me pongan con una persona que entienda lo que digo.

  • buscatelavida_ buscatelavida (@buscatelavida_) reportó

    @consumidores @vodafone_es @CECUMadrid Muchísimas gracias @consumidores . lo de @vodafone_es #Vodafone es vergonzoso, es un abuso en toda regla y encima no tienen ni la decencia de asumir que se han equivocado y echan la culpa al no-consumidor, pues me han cobrado sin ser cliente suyo.