¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Portugalete, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Portugalete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (60%) 
- 
            Teléfono (13%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Portugalete, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barakaldo, Bilbao y Getxo.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portugalete y lugares cercanos:
- 
                
 Jorge Bilbao 
    (@JorgeBilbao_9) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa Jorge Bilbao 
    (@JorgeBilbao_9) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia ErkidegoaDos semanas esperando a que llegue mi móvil nuevo y todavía sin noticias al respecto. Gran trabajo por parte de @vodafone_es! 😡 
- 
                
 Blaster Imanol 
    (@DJBlasterBilbao) reportó 
    
        desde
            Sestao, Euskal Autonomia Erkidegoa Blaster Imanol 
    (@DJBlasterBilbao) reportó 
    
        desde
            Sestao, Euskal Autonomia Erkidegoa@vodafone_es habéis cortado una línea de teléfono de mi familia sin motivo, necesito una solución inmediata 
- 
                
 Blaster Imanol 
    (@DJBlasterBilbao) reportó 
    
        desde
            Sestao, Euskal Autonomia Erkidegoa Blaster Imanol 
    (@DJBlasterBilbao) reportó 
    
        desde
            Sestao, Euskal Autonomia Erkidegoa@vodafone_es tengo cortado el tel,necesito línea urgente,el fallo es vuestro 
- 
                
 Rocio Ybarra 
    (@RocioYbarra3) reportó 
    
        desde
            Berango, Euskal Autonomia Erkidegoa Rocio Ybarra 
    (@RocioYbarra3) reportó 
    
        desde
            Berango, Euskal Autonomia Erkidegoa@vodafone_es el 21 de diciembre contraté el servicio con ustedes. Y llevo desde ese mismo día sin televisión, llamo para pedir que vengan a instalarme y me dicen que en 20 días pueden solucionarlo. Es una verguenza, cero resolutivos y menos profesionales. 
- 
                
 Jaume d'Urgell 
    (@JaumedUrgell) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa Jaume d'Urgell 
    (@JaumedUrgell) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa@Otto_Mas @policia @vodafone_es Es todavía peor de lo que creemos: simplemente, han hecho un cálculo de actuariales y han determinado que no les importa perdernos como clientes… prefieren el beneficio inmediato resultante de no invertir en evitar —ni reaccionar con decencia corporativa— ante estos crímenes. 
- 
                
 Jaume d'Urgell 
    (@JaumedUrgell) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa Jaume d'Urgell 
    (@JaumedUrgell) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa@nachoguerreros @CarlosNoah21 @vodafone_es El problema de estos cleptonegocios es que si no logran completar el robo, pueden incluirte en un fichero de morosos. 
- 
                
 Maider 🦖💙 
    (@Maider_10) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa Maider 🦖💙 
    (@Maider_10) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia ErkidegoaAnuncian a bombo y platillo que regalan @AmazonESP durante un año, te lo desactivan al de un mes “por error”, lo reclamas durante otro mes y finalmente te dicen que disculpa por las molestias pero que no se puede activar. @vodafone_es @consumidores 
- 
                
 Mercedes Fernandez 
    (@mercedesfc169) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa Mercedes Fernandez 
    (@mercedesfc169) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia ErkidegoaEl viernes empieza de puta pena... Para empezar @vodafone_es me sigue dando motivos para irme definitivamente a otra compañía, con los "errores" en las facturas y segundo... Gracias @Renfe por esta maravillosa huelga y q no llegue a mi trabajo en hora.. 
- 
                
 Mercedes Fernandez 
    (@mercedesfc169) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa Mercedes Fernandez 
    (@mercedesfc169) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa@Rasputiin_ @vodafone_es @Renfe Yo no tuve problemas hasta el mes de agosto... Y desde ahí... Parece una broma de mal gusto, y mi anita desde hace más meses.. 
- 
                
 Iñigo 
    (@marbilce) reportó 
    
        desde
            Mungia, Euskal Autonomia Erkidegoa Iñigo 
    (@marbilce) reportó 
    
        desde
            Mungia, Euskal Autonomia Erkidegoa@vodafone_es hagan el favor de dejar de llamarme por cambiarme de operador, si me he cambiado es por su servicio nefasto. Si hubieran querido mejorarme el servicio ya han tenido tiempo y no lo han echo. 
- 
                
 Cesar Iban Alcon 
    (@Principealcon9) reportó 
    
        desde
            Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa Cesar Iban Alcon 
    (@Principealcon9) reportó 
    
        desde
            Santurtzi, Euskal Autonomia ErkidegoaDel problema. Día 12 de abril. @vodafone_es vuelve a cobrar, está vez 110.90. Y vuelta a llamar. Primera llamada y me dice que hay un error. Que si consta que se me debía abonar la diferencia y cobrar la factura con importe de 55.45. Pero que las devoluciones ya las hacen el... 
- 
                
 Itziar Kerexeta 
    (@ikerexeta) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa Itziar Kerexeta 
    (@ikerexeta) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa@vodafone_es Ya hemos hecho una reclamación y estamos esperando vuestra respuesta telefónica atendiendo al compromiso adquirido por vuestro personal. No vamos a abrir más canales de comunicación. Seguimos sin wifi ni teléfono fijo. 
- 
                
 Abel Agudo 
    (@abel_agudo) reportó 
    
        desde
            Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa Abel Agudo 
    (@abel_agudo) reportó 
    
        desde
            Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa@Rubik2k @macjosan @vodafone_es @Finetwork A ver si te responden que igual me cambio con ellos 
- 
                
 Itziar Kerexeta 
    (@ikerexeta) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa Itziar Kerexeta 
    (@ikerexeta) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia ErkidegoaLos sms que recibimos son confusos e incluso incongruentes. La información y servicio llega tarde y mal. Y si no quieres este servicio que no cumple ni lo mínimo debes pagar una penalización @vodafone_es 
- 
                
 Itziar Kerexeta 
    (@ikerexeta) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa Itziar Kerexeta 
    (@ikerexeta) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa@vodafone_es Hoy os hemos llamado tres veces. Tenemos más de 40 sms entorno a la contratación y portabilidad que se contradicen. Estamos a la espera de la llamada de nuestro agente para cancelar todos los servicios, seguimos son wifi. No vamos a abrir más canales de comunicación. 
- 
                
 •Goii°👸🏻• 
    (@PandaGirll95) reportó 
    
        desde
            Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa •Goii°👸🏻• 
    (@PandaGirll95) reportó 
    
        desde
            Santurtzi, Euskal Autonomia ErkidegoaOs bloquearia a todos enserio os lo digo llamarme para ver si quiero un PUTO TONO DE LLAMADA ENSERIO IROS A LA MIERDA YA gracias. @vodafone_es 
- 
                
 Itziar Kerexeta 
    (@ikerexeta) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa Itziar Kerexeta 
    (@ikerexeta) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia ErkidegoaEn casa nos hemos aprendido de memoria los menús y diálogos de la asistente Toby, tenemos más de 20 sms de @vodafone_es pero no tenemos wifi 
- 
                
 Maider 🦖💙 
    (@Maider_10) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa Maider 🦖💙 
    (@Maider_10) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa@PutitaDeluxe @vodafone_es Ayer me llego un sms y me dejo activar la promo, parece que se ha solucionado el problema 
- 
                
 JML 
    (@jeyemlakaf) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa JML 
    (@jeyemlakaf) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia ErkidegoaVergüenza el servicio de @vodafone_es me cobran de más, me dicen que no lo pague, y tras eso me cortan internet por no pagar...y ya va mas de un mes de pelea, hoy os digo adiós después de muchos años, por un servicio tan pésimo #soisunosladrones #serviciopesimo 
- 
                
 Idoia OrtegoDminguez 
    (@Idoia_boo) reportó 
    
        desde
            Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa Idoia OrtegoDminguez 
    (@Idoia_boo) reportó 
    
        desde
            Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa@vodafone_es una pregunta, podría tramitar la baja de una línea secundaria por este canal? Gracias 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Mel 💫 
    (@Melania23pr) reportó Mel 💫 
    (@Melania23pr) reportóTodo el día sin servicios, no puedo trabajar y encima no me dan una solución porque les llamo y no me dejan contactar con ustedes 😡😡😡😡😡😡😡 @vodafone_es pero para cobrar sí son rápidos eh!? Espero una solución inmediatamente y un descuento en la factura por las molestias. 
- 
            
 Manuel González Ferrer 
    (@ManuelG00944940) reportó Manuel González Ferrer 
    (@ManuelG00944940) reportó@vodafone_es Ayer los operadores de Vodafone tenían la orden de no dar de baja ningún servicio, ya que era el último día para poder irte de esta empresa de ladrones gratis, sin pagar penalización, ni indemnización. 
- 
            
 Robert Pardo 
    (@PardoPardus) reportó Robert Pardo 
    (@PardoPardus) reportó@vodafone_es desde las 12:00 de la mañana sin Internet y ahí seguimos. Como le explico eso a mi jefe??? Solución???? 
- 
            
 ρξггø мυδ® 
    (@JU4NL0) reportó ρξггø мυδ® 
    (@JU4NL0) reportó@vodafone_es Hola! Llevo más de 24h sin internet (con ello sin TV ni Tlf), me dijeron en Att Cliente que hoy me visitaba un técnico y quedaría solucionado. No ha sido así. Penoso el servicio qué dais en un tiempo donde el teletrabajo y las comunicaciones son tan importantes… 
- 
            
 Aitor 
    (@Aitor_____Menta) reportó Aitor 
    (@Aitor_____Menta) reportó@vodafone_es …llamo pidiendo explicaciones y se me vuelve a manifestar que se hará efectiva a lo largo del día. Día 16 me despierto con linea operativa, acabo de llamar y en un principio se dice que no existe solicitud de baja, después la intentan vincular con una portabilidad… 
- 
            
 Manuel González Ferrer 
    (@ManuelG00944940) reportó Manuel González Ferrer 
    (@ManuelG00944940) reportó@vodafone_es Estafadores!!! Hola, he solicitado la baja de la línea 960621222, y tengo tres llamadas grabadas como que me han hecho la grabación para la baja y ni me han dado el número para devolver los equipos ni se ha dado de baja en la app. 
- 
            
 Manuel González Ferrer 
    (@ManuelG00944940) reportó Manuel González Ferrer 
    (@ManuelG00944940) reportó@vodafone_es Ladrones!! Ayer solicité la baja con 3 operadoras que me hicieron la grabación de baja y no me dieron el código de devolución de los aparatos y aún tengo la fibra y el fijo dado de alta en la app. Estafadores!!! 
- 
            
 the big boss 
    (@ladoscuro26) reportó the big boss 
    (@ladoscuro26) reportó@vodafone_es ¿Sabemos si existe algún tipo de incidencia masiva en la zona de mentrida?, Es que necesito teletrabajo y el pobre técnico que me ha atendido no puede realizar la reparación 
- 
            
 Andrew Funk 
    (@andrewfunkspain) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Andrew Funk 
    (@andrewfunkspain) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaBuenos días @vodafone_es, Llevo más de una semana esperando una respuesta para resolver un problema generado por una mala comunicación/ protocolo vuestra. Debemos tener una comunicación fluida para resolverlo en vez de perder el tiempo de todos. 
- 
            
 Primumgradus 
    (@primumgradus) reportó Primumgradus 
    (@primumgradus) reportó@vodafone_es Señores de Vodafone/vodafona estoy cabreado/da con la segunda/do vez/veza que me quedo/queda sin telefono/na, y no me solucionan el problema porque su maldito tobi no entiende lo que le digo y la pagina web está colgada, ahora mismo estoy sin linea 2 veces en 1 semana.