Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Portugalete, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Portugalete, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 07/06/2020 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.42% Internet
  • Teléfono 18.34% Teléfono
  • Corte Total 8.54% Corte Total
  • Wi-fi 7.79% Wi-fi
  • Televisíon 3.14% Televisíon
  • E-mail 2.76% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Portugalete, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, Santurtzi, Barakaldo, Gallarta, Basauri, Portugalete, Arrigorriaga, Berango y Castro-Urdiales.

SpainBilbao Corte Total
SpainSanturtzi Internet
SpainBilbao Internet
SpainBarakaldo Teléfono
SpainBilbao Wi-fi
SpainBilbao Internet

Comentarios de Vodafone España en Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portugalete y lugares cercanos:
  • abel_agudo Abel Agudo (@abel_agudo) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Rubik2k @macjosan @vodafone_es @Finetwork A ver si te responden que igual me cambio con ellos

  • JaumedUrgell Jaume d'Urgell (@JaumedUrgell) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @nachoguerreros @CarlosNoah21 @vodafone_es El problema de estos cleptonegocios es que si no logran completar el robo, pueden incluirte en un fichero de morosos.

  • mercedesfc169 Mercedes Fernandez (@mercedesfc169) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Rasputiin_ @vodafone_es @Renfe Yo no tuve problemas hasta el mes de agosto... Y desde ahí... Parece una broma de mal gusto, y mi anita desde hace más meses..

  • mercedesfc169 Mercedes Fernandez (@mercedesfc169) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    El viernes empieza de puta pena... Para empezar @vodafone_es me sigue dando motivos para irme definitivamente a otra compañía, con los "errores" en las facturas y segundo... Gracias @Renfe por esta maravillosa huelga y q no llegue a mi trabajo en hora..

  • ikerexeta Itziar Kerexeta (@ikerexeta) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Ya hemos hecho una reclamación y estamos esperando vuestra respuesta telefónica atendiendo al compromiso adquirido por vuestro personal. No vamos a abrir más canales de comunicación. Seguimos sin wifi ni teléfono fijo.

  • ikerexeta Itziar Kerexeta (@ikerexeta) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Hoy os hemos llamado tres veces. Tenemos más de 40 sms entorno a la contratación y portabilidad que se contradicen. Estamos a la espera de la llamada de nuestro agente para cancelar todos los servicios, seguimos son wifi. No vamos a abrir más canales de comunicación.

  • ikerexeta Itziar Kerexeta (@ikerexeta) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Los sms que recibimos son confusos e incluso incongruentes. La información y servicio llega tarde y mal. Y si no quieres este servicio que no cumple ni lo mínimo debes pagar una penalización @vodafone_es

  • ikerexeta Itziar Kerexeta (@ikerexeta) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    En casa nos hemos aprendido de memoria los menús y diálogos de la asistente Toby, tenemos más de 20 sms de @vodafone_es pero no tenemos wifi

  • JaumedUrgell Jaume d'Urgell (@JaumedUrgell) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Otto_Mas @policia @vodafone_es Es todavía peor de lo que creemos: simplemente, han hecho un cálculo de actuariales y han determinado que no les importa perdernos como clientes… prefieren el beneficio inmediato resultante de no invertir en evitar —ni reaccionar con decencia corporativa— ante estos crímenes.

  • DJBlasterBilbao Blaster Imanol (@DJBlasterBilbao) reportó desde Sestao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es tengo cortado el tel,necesito línea urgente,el fallo es vuestro

  • DJBlasterBilbao Blaster Imanol (@DJBlasterBilbao) reportó desde Sestao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es habéis cortado una línea de teléfono de mi familia sin motivo, necesito una solución inmediata

  • JorgeBilbao_9 Jorge Bilbao (@JorgeBilbao_9) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Dos semanas esperando a que llegue mi móvil nuevo y todavía sin noticias al respecto. Gran trabajo por parte de @vodafone_es! 😡

  • jeyemlakaf JML (@jeyemlakaf) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Vergüenza el servicio de @vodafone_es me cobran de más, me dicen que no lo pague, y tras eso me cortan internet por no pagar...y ya va mas de un mes de pelea, hoy os digo adiós después de muchos años, por un servicio tan pésimo #soisunosladrones #serviciopesimo

  • Principealcon9 Cesar Iban Alcon (@Principealcon9) reportó desde Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Del problema. Día 12 de abril. @vodafone_es vuelve a cobrar, está vez 110.90. Y vuelta a llamar. Primera llamada y me dice que hay un error. Que si consta que se me debía abonar la diferencia y cobrar la factura con importe de 55.45. Pero que las devoluciones ya las hacen el...

  • Maider_10 Maider 🦖💙 (@Maider_10) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @PutitaDeluxe @vodafone_es Ayer me llego un sms y me dejo activar la promo, parece que se ha solucionado el problema

  • PandaGirll95 •Goii°👸🏻• (@PandaGirll95) reportó desde Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Os bloquearia a todos enserio os lo digo llamarme para ver si quiero un PUTO TONO DE LLAMADA ENSERIO IROS A LA MIERDA YA gracias. @vodafone_es

  • RocioYbarra3 Rocio Ybarra (@RocioYbarra3) reportó desde Berango, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es el 21 de diciembre contraté el servicio con ustedes. Y llevo desde ese mismo día sin televisión, llamo para pedir que vengan a instalarme y me dicen que en 20 días pueden solucionarlo. Es una verguenza, cero resolutivos y menos profesionales.

  • marbilce Iñigo (@marbilce) reportó desde Mungia, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es hagan el favor de dejar de llamarme por cambiarme de operador, si me he cambiado es por su servicio nefasto. Si hubieran querido mejorarme el servicio ya han tenido tiempo y no lo han echo.

  • Maider_10 Maider 🦖💙 (@Maider_10) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Anuncian a bombo y platillo que regalan @AmazonESP durante un año, te lo desactivan al de un mes “por error”, lo reclamas durante otro mes y finalmente te dicen que disculpa por las molestias pero que no se puede activar. @vodafone_es @consumidores

  • chabatorke txaba (@chabatorke) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es no se porque mi app no funciona desde navidad lo único que pone es estamos mejorando perdone las molestias pero ..... UN MES SEÑORES UN MES

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Sipotesnews FLAMENKING NEWS (@Sipotesnews) reportó

    @Juanmalavia @vodafone_es @guillermoloren3 20 años llevo yo tb y han tardado 36 días en cambiarme internet de domicilio donde por cierto antes me llegaba la fibra al router y ahora ppr Coaxial pero a qué me dijeron que sería fibra. El caso es que cada vez que llamas te dicen una cosa

  • Sipotesnews FLAMENKING NEWS (@Sipotesnews) reportó

    @vodafone_es @Jorge_Gtrz97 Y el que hacemos con el que paga spoty y tiene datos ilimitados a maxima velocidad...

  • jorgemaeso Jorge (@jorgemaeso) reportó

    @vodafone_es Y la app para empresas no funciona ósea que no lo hacen para empresas que ganas tengo que me cumpla todo para irme de esta compañía

  • AndreaLR612 Andrea (@AndreaLR612) reportó

    Que yo tenga que estar en mi propia casa utilizando los datos en vez del WiFi porque no va, manda huevos @vodafone_es

  • kinomedina Joaquín Medina (@kinomedina) reportó

    @vodafone_es Ya lo he hablado con uno de vuestros operadores y he abierto reclamación aunque me ha recomendado que no lo haga pues la respuesta va a ser la misma. Aún así, he querido hacerla

  • groottaceo Tito Guapo (@groottaceo) reportó

    @bastidaalcaina @vodafone_es Trabajos en la red? Vivo a 50 metros y yo no tengo ningún problema.

  • asejurid "ASEJURID” (@asejurid) reportó

    Patético. Tantas oportunidades y mejores causas para cambiar los colores del ANAGRAMA, y @vodafone_es va y se alinea con el sectarismo y fanatismo del @FuenlaEntiende @FELGTB etc. lo que hay que aguantar. Estudiaremos qué compañía no se alinea, para darnos de baja y aconsejarlo.

  • Juan09720816 Juan (@Juan09720816) reportó

    @vodafone_es señores de Vodafone, vuelven a las andadas. Me roban más de 300€ por la permanencia del terminal con nocturnidad y alevosía. No tienen vergüenza. A consumo los voy a denunciar. Son lo peor y que se entere todo el mundo.

  • __baquero__ david (@__baquero__) reportó

    @vodafone_es Actualización: @vodafone_es: "nuestra máxime es la de buscar un solución, que en este caso es esperar a que lo recibas y dejar constancia de todo para que el proceso se agilice" La solución es que YO espere. Toma orientación al cliente. #Timofone #cansado #denunciado #vodafone

  • RenatoWTL Renato Pablos WITL? (@RenatoWTL) reportó

    @vodafone_es @ocu @Vodafone Pues después de cuatro días, por fin, Angélica del dpto de calidad ha sido la única persona de la empresa que ha sido capaz de solucionarme el problema. Tres compañeros suyos antes del servicio 22123, fueron INCAPACES. Gracias Angélica por tu ayuda.