Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puentenansa, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Puentenansa, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puentenansa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Puentenansa, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/06/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puentenansa, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puentenansa y lugares cercanos:

  • carlos_RRC_1913 carlos (@carlos_RRC_1913) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria

    @Arafer78 @masmovil @vodafone_es @movistar_es @orange_es @jazztel_es @Lowi_es @simyo_es @Amena @pepephone A mi hermana bien, lo único que tienes un mes de espera mientras gestionan la línea.

  • Stilettos66 StilettosComplementos (@Stilettos66) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    Un mes para resolver una avería de #Internet😤 @movistar_es a ver si se organizan de la misma manera que para cobrar😤Central pasa a #Técnicos y #Técnicos a Central...Se aceptan ofertas de otras compañías .. @adamo_es @vodafone_es @orange_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 206innovate Luis Salcedo (@206innovate) reportó

    @vodafone_es Hola otra mes más Cómo de costumbre desde hace 11 meses, este mes me facturáis mal. Cómo es posible que mes a mes seáis menos competentes? Menos mal que el precio me lo disteis por mensaje privado y queda escrito. Soluciones ya porfavor

  • victorvega_m Víctor Vega (@victorvega_m) reportó

    @publico_es No es normal que aún con estas multas millonarias sigan llamando y enviando SMS a la gente, como en mi caso, dia si dia también. Su actitud roza el acoso. @vodafone_es sois unos impresentables

  • openthemindsoul likethat! (@openthemindsoul) reportó

    @vodafone_es Mira ustedes, el Tweet és para opinar libremente, por privado sois el mismo de la atención telefónica....quiero que mi malísima experiencia con ustedes sea vista por la gente ....mientras compramos productos Vodafone una maravilla, pero para cancelar un servicio, PROBLEMAS !!

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Candelaria, Canary Islands

    @vodafone_es 960 13 04 21, creo que si no es de ustedes, que así se han presentado tienen un gravisimo problema de usurpación de identidad. (ya van 4 bloqueados, a ver si dejan de tensar la cuerda)

  • mirellajg mirella jimenez garc (@mirellajg) reportó

    @vodafone_es Que va, te voy a dar el número de la última incidencia puesta sobre el fraude del que he sido víctima, que eso si puede ser público 111328800, espero....sentada por supuesto

  • victorvega_m Víctor Vega (@victorvega_m) reportó

    @publico_es No es normal que aún con estas muotas millonarias sigan llamando a la gente, como en mi caso, dia si dia también. Su actitud roza el acoso. @vodafone_es sois unos impresentables

  • openthemindsoul likethat! (@openthemindsoul) reportó desde Marbella, Andalucía

    @vodafone_es Vodafone está utilizando sigue igual de fatal....mientras tu contratas está bien, pero muchos problemas para cancelar alguno servicio....donde empieza las estafas

  • morogeta JUAN ANTONIO DURAN (@morogeta) reportó

    @vodafone_es Sin respuesta, te mandan un mensaje que llevan tu incidencia y te responden con lo de otro cliente, con un problema de mi padre y contestación mía inmediata y seguimos sin respuesta, creo que a este paso en 3 semanas me dirán lo mismo que hasta ahora, ajo y agua.

  • Elias_Neo_West Elías (@Elias_Neo_West) reportó

    @vodafone_es @HogarSi Estoy en ERTE. Llamando muchas veces y digo que no puedo pagar puntualmente. Además SEPE No pagan la prestación puntualmente! Y vosotros cobráis a mi multas! Cuando estaba pagando bien, no hay problema. Pero cuando sus clientes tienen problemas, no queréis hacer nada.

  • Mandragora1976 Carmencita S. (@Mandragora1976) reportó

    @GMGyMGJ @vodafone_es @HogarSi No te la van a enviar, yo llevo pidiendo un contrato de 2019 ni se sabe y aunque se de buena tinta que lo tienen no Dan su brazo a torcer y dicen que no existe. Lo que no se dan cuenta es que si según ellos no existe ese contrato que han incumplido no tendría el cambio de servici