Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puentenansa, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Puentenansa, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puentenansa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Puentenansa, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/27/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puentenansa, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puentenansa y lugares cercanos:

  • Stilettos66 StilettosComplementos (@Stilettos66) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    Un mes para resolver una avería de #Internet😤 @movistar_es a ver si se organizan de la misma manera que para cobrar😤Central pasa a #Técnicos y #Técnicos a Central...Se aceptan ofertas de otras compañías .. @adamo_es @vodafone_es @orange_es

  • carlos_RRC_1913 carlos (@carlos_RRC_1913) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria

    @Arafer78 @masmovil @vodafone_es @movistar_es @orange_es @jazztel_es @Lowi_es @simyo_es @Amena @pepephone A mi hermana bien, lo único que tienes un mes de espera mientras gestionan la línea.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rpmgp7 Ricardo Prado (@rpmgp7) reportó

    @vodafone_es intento hacer un cambio de domicilio con ustedes y me lo hacen pero no me dan ningúna oferta tras ser cliente desde los orígenes de Madritel, Auna, Ono, Ono/Vodafone..

  • tinocom43 TinÔ ❤️💛💜 (@tinocom43) reportó

    @vodafone_es Parece que @vodafone_es ha pasado todos los números a terceros de golpe... !!!!Que año nos espera!!! ¿Hasta que punto son responsables?

  • carlinessm Carlos Sánchez Maira 🇪🇸🇪🇸 (@carlinessm) reportó

    @SBenitezMaria Si es como las del wifi de @vodafone_es será algo así: wufnsmsirbfnskskfjrb5abdks

  • EliasMarlin Elías Marlin, M.D., M.Sc. (@EliasMarlin) reportó

    Hasta aquí todo bien, me pide la info, supuestamente bloquea todo y le pido poner una reclamación. Me dice que si, que ya por la hora no tendré respuesta el mismo día pero que máximo 48 horas me responderan... @vodafone_es

  • Xio_Hdez ★ Xiomara Hdez Glez (@Xio_Hdez) reportó

    @vodafone_es llevo desde febrero pagando una factura que no he contratado! Pongo reclamaciones y mágicamente desaparecen... La cobertura 4G no dura ni 1minuto en el móvil sin moverme del sitio...etc #vodafone es la peor compañía que existe!!

  • Rauldelapena Raúl de la Peña (@Rauldelapena) reportó

    He de reconocer que tras este tuit la respuesta de @vodafone_es fue inmediata y sus técnicos se esforzaron en solucionar el problema. La conexión de Internet y la calidad del descodificador siguen siendo lamentables, cosa achacable a la compañía en sí y no a su gente

  • gios_gio Gio (@gios_gio) reportó

    @vodafone_es Como puedo saber si todavía tengo tiempo? La plataforma me dice que hay un problema y que no puedo recargar

  • arestattoobilbo Miguel Fernandes (Mikel) (@arestattoobilbo) reportó

    Como cuida @vodafone_es a los autónomos? Teniéndole con una incidencia desde el 5 de enero.... No me lo hubiera creído, pero así es ....

  • lSaPe1 Àl.Sa.Pe (@lSaPe1) reportó

    @vodafone_es Ni caso falso

  • alexander18_7 alexander vieira (@alexander18_7) reportó

    @vodafone_es La nueva d Vodafone me quitaron Amazon prime y m bajaron la velocidad del móvil d 10 mbps me ofrecieron una oferta en julio del año pasado para q no hiciera portabilidad me arrepiento de seguir en Vodafone no se lo recomiendo a nadie d verdad q mala compañía