Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puentenansa, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Puentenansa, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puentenansa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Puentenansa, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/09/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puentenansa, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puentenansa y lugares cercanos:

  • carlos_RRC_1913 carlos (@carlos_RRC_1913) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria

    @Arafer78 @masmovil @vodafone_es @movistar_es @orange_es @jazztel_es @Lowi_es @simyo_es @Amena @pepephone A mi hermana bien, lo único que tienes un mes de espera mientras gestionan la línea.

  • Stilettos66 StilettosComplementos (@Stilettos66) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    Un mes para resolver una avería de #Internet😤 @movistar_es a ver si se organizan de la misma manera que para cobrar😤Central pasa a #Técnicos y #Técnicos a Central...Se aceptan ofertas de otras compañías .. @adamo_es @vodafone_es @orange_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • claudiafab4 Jesucristo García. (@claudiafab4) reportó

    Bueno pues nada. Mi baja y la de todos mis vecinos va especialmente motivada por la atención de ****** que tenéis en está cuenta @vodafone_es . Haced vuestro **** trabajo como hacemos todos los demás, que no tenéis ni **** vergüenza

  • fran_alm_ Fran SE (@fran_alm_) reportó

    @Mambigu @JuanfeSanzPerez @vodafone_es A lo mejor el problema no es de todos…dale una vuelta.

  • jorhera jordiet (@jorhera) reportó

    @vodafone_es Continuo sin móvil ni solución aceptable. Acepté una línea adicional con un sgalaxy a13 gratuito asoc a la línea. Se me ofrece por priv el móvil (hay stock) con coste, asoc a otra línea que tengo desde airtel. Vergonzoso e inaceptable. Me sentía estafado, ahora también humillado

  • milito1969 Emilio A. U. (@milito1969) reportó

    @vodafone_es son un desastre necesito mantener un número de móvil que se dio de baja y cuando lo dan de alta aparece otro número distinto, Vodafone ni aunque me lo regalen.

  • RmFuent Ricardo Molina Fuent (@RmFuent) reportó

    @vodafone_es Vodafone te engaña. Nunca contrates con ellos.

  • Morosky15 Morosky (@Morosky15) reportó

    @javierfpanadero @vodafone_es Pues espera a dar de baja, un mes después te des cuenta que no la han hecho efectiva, vuelvas a insistir, pretendan cobrarte una deuda por su mala praxis, te envien correos advirtiendo de tu deuda y acabes denunciando ante consumo y la OAUT. Y ahí sigo...

  • InesDiago Ines Diago 🔻 (@InesDiago) reportó

    @wolworetae @vodafone_es Es que no entiendo tanta mala fe por parte de la compañía. Incluso he devuelto los equipos y aquí seguimos, con la app capada para la mayoría de gestiones y sin confirmación de baja, solo un contrato con la fecha en que hice la portabilidad de las líneas. Harta.

  • Carlitosfm78 Carlos Fernandez (@Carlitosfm78) reportó

    @vodafone_es Os he mandado un DM para revisar el caso y la respuesta ha sido que si las ofertas sólo son para clientes nuevos que mientras yo pague 80€ y no no que me vaya, que es lo que hay!! Si queréis publico las respuestas!!

  • Mambigu manu (@Mambigu) reportó

    @JuanfeSanzPerez @vodafone_es Juanfe por desgracia son todos iguales. Yo tuve problemas con absolutamente todos

  • RmFuent Ricardo Molina Fuent (@RmFuent) reportó

    @vodafone_es Vodafone te engaña, te estafa y se ríe de tí. Vodafone nunca!!