Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Vicente de la Barquera, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de la Barquera, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de la Barquera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en San Vicente de la Barquera, Provincia de Cantabria, Cantabria 04/20/2024 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Vicente de la Barquera, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de la Barquera y lugares cercanos:

  • carlos_RRC_1913 carlos (@carlos_RRC_1913) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria

    @Arafer78 @masmovil @vodafone_es @movistar_es @orange_es @jazztel_es @Lowi_es @simyo_es @Amena @pepephone A mi hermana bien, lo único que tienes un mes de espera mientras gestionan la línea.

  • Stilettos66 StilettosComplementos (@Stilettos66) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    Un mes para resolver una avería de #Internet😤 @movistar_es a ver si se organizan de la misma manera que para cobrar😤Central pasa a #Técnicos y #Técnicos a Central...Se aceptan ofertas de otras compañías .. @adamo_es @vodafone_es @orange_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gabrielalge Maria Gabriela (@Gabrielalge) reportó

    @vodafone_es y su solución es que pague la factura con el monto incorrecto que luego me hacen el "reintegro" tengo 3 meses así. Que burla.

  • AmaiaM98 Amayi♡ (@AmaiaM98) reportó

    @vodafone_es Durante dos años me deben 600 euros y se hacen los locos, bajan la factura a 80 (CULPA DE VOSOTROS, EN LOS MUCHOS FALLOS QUE TIENEN EN LAS FACTURAS) y me Cortan la línea, la peor compañía que existe, no la recomiendo para nada.

  • cantabriegu rrebholuciont (@cantabriegu) reportó

    Hola @vodafone_es por favor quisiera realizar una baja de tv + fibra. Por teléfono no me hacen caso. Solo quiero dejar activo el teléfono fijo.

  • FinaPereira5 FinaPereira 3 4 5 ? (@FinaPereira5) reportó

    @purisargento @Alboriar @vodafone_es Púes a mi no. Que putada! Puedes escribir un mail, hacer captura de pantalla y lo guardas. Para que vean que has pedido la baja. Y si te contestan púes lo mismo.luego pàsate por una tienda y lo comentas.Yo es he tenido que hacer mil filigranas. Suerte!

  • l3x1um l3x1um. El nombre es lo de menos. (@l3x1um) reportó

    @vodafone_es Gracias, pero sirve de poco que me repitais lo mismo. Lo dicho por DM, teneis reclamación abierta en @SEtelecoGob. Que decida el regulador.

  • jmestrenadal Jordi Mestre (@jmestrenadal) reportó

    @vodafone_es somos clientes de empresa desde el 2015, nos hemos acogido a una oferta de mobiles que no habéis respetado y el departamento de reclamaciones no nos da respuesta. Esperamos una solución antes de llevar a cabo una portabilidad.

  • OreroLydia Lydia Orero Montaner (@OreroLydia) reportó

    @vodafone_es En privado para que? Si no me solucionáis nada y encima me queréis cobrar penalizaciones inexistentes. De verdad solo quiero que cambiarme de compañía para poder tener servicio y ponéis las cosas muy difíciles

  • visualHENRY Henry Naranjo Pérez 🌫 (@visualHENRY) reportó

    @Caraquen @vodafone_es Tu problema está en que aún no sabes que existe @pepephone

  • cyrano_1619 Cyrano de Bergerac 🗡️ (@cyrano_1619) reportó

    "Genios" del marketing y la tomadura de pelo los señores de @vodafone_es Te envían un mensaje con "súper ofertas" en terminales a través de su app. Cuando intentas la adquisición da error permanentemente, y si llamas te ofrecen el mismo terminar al doble. Dos veces en 3 meses

  • Popcoken Mr.Parker🍿 (@Popcoken) reportó

    Venimos a lo de siempre @vodafone_es No solo ha puesto un router que no funciona, hoy estamos sin internet y mañana teletrabajo, si no que sus "técnicos remotos" no pueden solucionar nada si no que ahora tengo que esperar a un técnico ( a que me llame primero y luego venga)