¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Vicente de la Barquera, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de la Barquera, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de la Barquera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Vicente de la Barquera, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de la Barquera y lugares cercanos:
-
StilettosComplementos
(@Stilettos66) reportó
desde
San Vicente de la Barquera, Cantabria
Un mes para resolver una avería de #Internet😤 @movistar_es a ver si se organizan de la misma manera que para cobrar😤Central pasa a #Técnicos y #Técnicos a Central...Se aceptan ofertas de otras compañías .. @adamo_es @vodafone_es @orange_es
-
carlos
(@carlos_RRC_1913) reportó
desde
Cabezón de la Sal, Cantabria
@Arafer78 @masmovil @vodafone_es @movistar_es @orange_es @jazztel_es @Lowi_es @simyo_es @Amena @pepephone A mi hermana bien, lo único que tienes un mes de espera mientras gestionan la línea.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mari Huertas
(@mari27sns) reportó
@vodafone_es decido tomar el camino judical ya que en las últimas 4 semanas me he puesto en contacto con Vodafone, se corta la comunicación o si llego a contactar con algún "asesor personal" se corta la conexión o me indican que tienen una avería en la plataforma..#testimonioreal
-
🇩🇰 Cari Montesinos
(@Cari_ct011) reportó
@AlfAguera @vodafone_es A mi me cobraron 88€ de más en la última factura cuando me cambié a telecartagena y por más q llamaba para q me lo devolvieran ni caso. Los denuncié por aquí y en menos de 15 días me lo ingresaron. No hay nada como las redes sociales para denunciar estos casos
-
Daida
(@Didi_53) reportó
@vodafone_es Arregla el wifi, rata
-
Martínez, mayormente
(@RosaMH95) reportó
@sergio18_87 @vodafone_es Y lleva ya un rato eh... Porque dije uy el WiFi va raro y puse datos pero ya ni por esas.
-
Jonatannnn
(@JonnyFT9) reportó
Estoy hasta la polla de los sinvergüenzas de @vodafone_es. Vuestro wifi es la mayor bazofia que hay. Se va cada dos por tres. Pero es que encima tengo datos ilimitados y los vídeos en YouTube se me paran y me tardan en cargar bastante. 300 megas... 300 ostias os daba.
-
Damián García
(@damiangp7) reportó
Y al inicio del día 11 de mi odisea particular con @vodafone_es, pude descansar... ¡Ya tengo teléfono! Ahora bien, amigos, NO os recomiendo una operadora incapaz en 10 días de resolver una incidencia priorizada y clasificada como incomunicado. Yo mismo busco ya alternativas...
-
Uxío
(@uxioarranz) reportó
@damiangp7 @vodafone_es Quen che ía dicir que tardarían tanto... Agora semella que se aveciña cambio...?
-
Macarena
(@MacarenaSnchz) reportó
@vodafone_es Ojalá hubiera sido un día maravilloso! Una vez más vuestra eficacia y eficiencia brillan por su ausencia. Tengo una incidencia que lleva un mes sin tocarse. Llamó y es para nada, porque en teoría me tienen que llamar ustedes #vuestroserviciodejamuchoquedesear
-
Julián
(@alexlpz__g) reportó
@B3rryBl4ck @sergio18_87 @vodafone_es Y sin lol ahora, que es lo peor de todo xd
-
@Pedro_dragona
(@Pedrito_dragona) reportó
@vodafone_es Dejad de llamar a mi casa ofertando la mejor de las ofertas NO os para ni la lista Robinson hacéis caso?