Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Vicente de la Barquera, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de la Barquera, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de la Barquera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en San Vicente de la Barquera, Provincia de Cantabria, Cantabria 10/10/2025 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Vicente de la Barquera, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de la Barquera y lugares cercanos:

  • Stilettos66 StilettosComplementos (@Stilettos66) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    Un mes para resolver una avería de #Internet😤 @movistar_es a ver si se organizan de la misma manera que para cobrar😤Central pasa a #Técnicos y #Técnicos a Central...Se aceptan ofertas de otras compañías .. @adamo_es @vodafone_es @orange_es

  • carlos_RRC_1913 carlos (@carlos_RRC_1913) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria

    @Arafer78 @masmovil @vodafone_es @movistar_es @orange_es @jazztel_es @Lowi_es @simyo_es @Amena @pepephone A mi hermana bien, lo único que tienes un mes de espera mientras gestionan la línea.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SoyCarlosYTu Carlos Salgado. (@SoyCarlosYTu) reportó

    El servicio de atención al cliente de @vodafone_es es súper bueno mientras tengas un problema que no sea chungo. Si es chungo, como el mío, te pasan directamente entre ellos como si fueras una papa caliente a ver quién es el pringado que le toca lidiar con el muerto. Es de coña.

  • SoyCarlosYTu Carlos Salgado. (@SoyCarlosYTu) reportó

    ¿Hasta cuándo me van a tener así, cracks? @vodafone_es ¿Es culpa mía que tengan unas cajas mal dimensionadas y adquieran servicios con clientes que no pueden dar como quien vende más asientos en un vuelo de la capacidad del avión? Es vergonzoso todo esto.

  • jose12testa Ommadawn (@jose12testa) reportó

    @vodafone_es @SMG27121995 Es un fallo muy común de las operadoras devuelve el recibo íntegro y portabilidad

  • PaolaBoutellier Paola Boutellier ♕🌼 (@PaolaBoutellier) reportó

    @vodafone_es no va el wifi en casa desde hace un par de horas🙄 alguna solución?

  • dulantzi75 Marta ❤️‍🩹🔻 (@dulantzi75) reportó

    @DavorDuty @pepephone Ummm... la ****** de oferta que te ofrece @vodafone_es son los 48€ con dos líneas ilimitadas, TV, Amazon y HBO y 600 Mb?? ¿En serio te parece una ******???

  • Anguita121 Gromenauer (@Anguita121) reportó

    @changeelworld @vodafone_es A mí me va mal desde hace cosa de un mes y sólo hacen pasarse la pelota. Escalan la avería, mandan a un técnico, hace sus comprobaciones pertinentes y la dan por cerrada. Sin más.

  • marcrcde1900 Marc Sabas (@marcrcde1900) reportó

    Lamentable @vodafone_es salta el internet porque si y encima no son capaces de arreglarlo en segundos. Al menos en Movistar cuando saltaba porque se iba la luz o algo me lo reparaban al momento. Vaya decepción #vodafone

  • juancar84gr Juan Carlos Gr (@juancar84gr) reportó

    @KAPITAN_28 @vodafone_es Intenta escapar de ahí... @digimobil_es funciona mejor y cuesta la mitad

  • TadeoFurest Tadeo Furest Durán (@TadeoFurest) reportó

    De vergüenza el servicio de @vodafone_es en la aldea del Rocío #Rocio2022

  • TheSonsoket Sonsoket ☀️ (@TheSonsoket) reportó

    Llevo un mes con problemas en la conexión de internet, la primera vez llame y el técnico me cambio el router, desde ese momento cada semana desde hace 3 pierdo la conexión durante varias horas. Vuelvo a llamar y cada persona que me atiende me dice algo diferente @vodafone_es