Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ribadavia, Provincia de Ourense, Galicia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Ribadavia, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ribadavia, Provincia de Ourense, Galicia 07/13/2020 06:10

julio 13: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.76% Internet
  • Teléfono 17.70% Teléfono
  • Corte Total 9.99% Corte Total
  • Wi-fi 9.73% Wi-fi
  • Televisíon 3.16% Televisíon
  • E-mail 2.65% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Ribadavia, Provincia de Ourense, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Viveiro.

SpainViveiro Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Ribadavia, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ribadavia, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribadavia y lugares cercanos:
  • idoyananin Idoya Nanin ‼ Experta en Instagram (@idoyananin) reportó desde Celanova, Galicia

    ¡ hola @LaRegion ! Aquí tienes una noticia y un titular. "Pueblos de #Galicia casi incomunicados durante más de siete días y las compañías telefónicas niegan los problemas" @orange_es @venteayoigo @movistar_es @vodafone_es @DeputacionOU @Xunta

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CanaryKhaleesi Canary Khaleesi (@CanaryKhaleesi) reportó

    @vodafone_es En las bases hay un pequeño fallo, pone que el concurso está activo desde el 13 de julio hasta el 20 de junio.

  • jbkotz jbkotz (@jbkotz) reportó

    @vodafone_es buenos días, no consigo darme de baja de una suscripción que yo no recuerdo haber activado. he hablado con vosotros para que la rechacéis y no me dais soluciones. Dicha suscripción es en esta plataforma: twistbox vip clup espero solución, gracias

  • ctx_cristiansan CristianSan (@ctx_cristiansan) reportó

    @vodafone_es Genial, más de año y medio cobrándome 6€ mensuales por un servicio dado de baja y co según vosotros el operador no lo anoto, yo tengo que hacerme cargo del pago? Podéis confirmar que no hay ningún tipo de consumo de datos en más de dos/tres años. Es fácil comprobar.

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es Como si de resetear el ordenador se tratara. Pésimo servicio 👎🏼

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es Me alegro del 5G, pero preferiría tener cobertura en interiores. En toda la zona de Tarragona, cada vez que entro a un edificio pierdo la conexión. Lo peor es que llamas para quejarte y te dicen que “resetean la cobertura” como si no supiera como funciona la cobertura del móvil.

  • AndreuFerra Anddreu (@AndreuFerra) reportó

    Hola @vodafone_es. Llevo más de 15 dies intentando que me expliquéis por qué me habéis facturado dos visitas de técnico cuando eran por avería del servicio y aún espero explicación y abono. ¿Alguna solución que no sea “tomamos nota de la incidencia”?

  • RikarAlain Ricar S (@RikarAlain) reportó

    @vodafone_es Dando largas como siempre, llevo desde el viernes a las 18:00 esperando respuesta de una baja que solicite la semana pasada. Servicio pesimo, ni por tfno, twitter, ni nada. Lamentable @vodafone_es

  • Daeliz Daeliz (@Daeliz) reportó

    Yo estaba muy bien con @vodafone_es pero mira, un problema y nadie sabe resolverlo. La atención al cliente fatal, una semana siendo yo la que llamé y escriba para que ellos me cobren y al día de hoy sigo sin respuesta.

  • Pach_76 Paco Hernandez (@Pach_76) reportó

    @vodafone_es Me conformaria con que me instaraseis un simple ADSL que hace 1 mes y 10 dias que estoy esperando. Burrocracia @vodafone_es

  • RaquelVillenaAb Raquel Villena Abell (@RaquelVillenaAb) reportó

    @vodafone_es Yo tambien lo espero, pero ta son bastantes años sufriendo la falta de cobertura y espernzas, la verdad, tengo pocas. Todos los veranos os llamado para ver si podíais poner alguna solución y nada. Ojalá pronto puedo escribir lo contrario