Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ribadavia, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ribadavia, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribadavia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ribadavia, Provincia de Ourense, Galicia 03/29/2024 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ribadavia, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribadavia y lugares cercanos:

  • Celsokx CelsoKx (@Celsokx) reportó desde Celanova, Galicia

    @vodafone_es 15 minutos en espera nadie contesta.

  • N97336692 Nucha (@N97336692) reportó desde Cortegada, Galicia

    @antonlosada @vodafone_es Lo malo Antón, es que si suspendieras el pago a ellos, te suspenderian el suministro de su servicio PERO SE LO MERECERIAN

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • asier_san asier (@asier_san) reportó

    @vodafone_es Despues de 25 dias cambio de direccion vidafone me dice que pasa el tecnico el 31/5/22. Hay que joderse,12/5/22 ha venido un tecnico de vodafone ha colocar los aparatos en la nueva dirección y no me han puesto ellos en marcha el servicio y no se enteran. El tecnico ya ha hecho su

  • MJML44 jmorillo (@MJML44) reportó

    @vodafone_es 5 horas y sigo en Sevilla sin WiFi ni tele ni ná de ná

  • JLPEPEMartin José Luis Martín (@JLPEPEMartin) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando que me llamen para solucionarlo de manera uegentisima

  • empatuits Social Empathy (@empatuits) reportó

    Bueno, @vodafone_es manda un mail con un enlace para descargar el la grabación junto a un código numérico enviado por SMS, pero la combinación de ambas cosas es un mensaje de error. Seis mails y sendos SMS hemos recibido con el mismo resultado. No creemos que sea casual.

  • asier_san asier (@asier_san) reportó

    @vodafone_es Tecnico otravez que ****** de comunicacion de empresa teneis. Que el tecnico ha pasado ,o que era un tecnico fantasma de vodafone

  • PicoloAfro Sergio Soprano (@PicoloAfro) reportó

    @vodafone_es PARA TILTEARME YA ESTÁ LA BASURA DE CONEXIÓN QUE OFRECEIS CON 200 MEGAS DE BAJADA Y MEDIO MEGA DE SUBIDA CON CORTES INTERMITENTES DESDE HACE MEDIO AÑO

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @Pinxaor @pepephone Sinceramente? El mismo trato de ninguneo casi que en @vodafone_es . Y Vodafone ha sido el peor en más de 20 años.

  • ElOtroDel72 BayónParaLosAmigos (@ElOtroDel72) reportó

    @vodafone_es uno de sus operadores me indica que puedo darme de baja y no generara cargos. Me pasan un cargo de 150 euros por darme de baja. Para llamarles hay que pagar en un número de tarificacion especial que mi compañía bloquea. Es imposible darse de baja sin problemas.

  • empatuits Social Empathy (@empatuits) reportó

    Somos clientes de @vodafone_es desde hace 15 años y vamos a dejar de serlo porque Internet es lento, la televisión, aburrida, la cobertura de móvil, mediocre, y la atención al cliente -a la vista está- pura deficiencia.

  • asier_san asier (@asier_san) reportó

    @vodafone_es Cambio de domicilio 30/4/22 y hoy 25/5/22 nadie save nada. Eso si la factura ya ha llegado. Servicio vodafon nefasto para el cliente