Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ribadavia, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ribadavia, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribadavia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ribadavia, Provincia de Ourense, Galicia 11/12/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ribadavia, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribadavia y lugares cercanos:

  • N97336692 Nucha (@N97336692) reportó desde Cortegada, Galicia

    @antonlosada @vodafone_es Lo malo Antón, es que si suspendieras el pago a ellos, te suspenderian el suministro de su servicio PERO SE LO MERECERIAN

  • Celsokx CelsoKx (@Celsokx) reportó desde Celanova, Galicia

    @vodafone_es 15 minutos en espera nadie contesta.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sancurj Janina S. (@sancurj) reportó

    @pedro_brotini @vodafone_es Te van a seguir estafando. Son peor que el #VirusCorona

  • ortadilla Jesús Corralejo (@ortadilla) reportó

    @vodafone_es Nada, otro día sin respuesta por parte de @vodafone_es

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @CharlesLRay5 @vodafone_es 1/ Reporta la avería y que te den número de incidencia, y reclamas compensación desde el momento de inicio de la incidencia, no de la apertura. Tiene un tiempo máximo de resolución de incidencias, si no lo cumple, pide otra compensación. Siempre se les olvida compensar a pesar de

  • CharlesLRay5 CharlesLRay (@CharlesLRay5) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes. Desde ayer no funciona la opción de VodafoneTV "Ver desde el principio". Da error "No se puede conectar con el servidor" 🙄

  • adelgado1983 Alberto (@adelgado1983) reportó

    @vodafone_es Podéis darme respuesta al mensaje que os he enviado? Gracias

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @L_U_I_S_M_G @vodafone_es 1/ Reporta la incidencia y que te den número de incidencia, y reclamas compensación desde el momento de inicio de la incidencia, no de la apertura. Tiene un tiempo máximo de resolución de incidencias, si no lo cumple, pide otra compensación. Siempre se les olvida compensar a

  • JFernandez32 𝘾𝙖𝙩𝙖𝙡𝙤𝙣𝙞𝙖𝙣😽𝘾𝘼𝙏 (@JFernandez32) reportó

    @vodafone_es Preferiria como cliente que hasta ahora esta satisfecho que fuerais trasnparentes y si teneis problemas , lo reconocieriais de forma publica. Tambien que incluyerais la opcion en los ROUTERS de poder usar DNS's de terceros , no sujetas por ejemplo a la censura de la G.Civil.

  • queiles Vozmediano News (@queiles) reportó

    @vodafone_es . Mi linea está bien. Falla su conexión

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @ismajimenezfdz @vodafone_es 2/ compensación. Siempre se les olvida compensar a pesar de que están obligados a hacerlo automáticamente según la ley... Si en cosa de mes y medio no lo hacen, te toca denunciar en teleco

  • avaquer6 Ana Vaquero (@avaquer6) reportó

    @vodafone_es Hola! Tengo graves problemas con el router desde que tengo 300Mb. Necesito ayuda. Privado?