¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ribadavia, Provincia de Ourense, Galicia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ribadavia, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribadavia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 09: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 06:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ribadavia, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribadavia y lugares cercanos:
-
Nucha (@N97336692) reportó desde Cortegada, Galicia
@antonlosada @vodafone_es Lo malo Antón, es que si suspendieras el pago a ellos, te suspenderian el suministro de su servicio PERO SE LO MERECERIAN
-
CelsoKx (@Celsokx) reportó desde Celanova, Galicia
@vodafone_es 15 minutos en espera nadie contesta.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David ® (@jd_fersanz) reportó
@vodafone_es ya te han dado la respuesta, ahora falta que vosotros respondais a los interesados, esos a los que tenéis sin servicio desde hace días sin que movais un dedo.
-
Mvster (@mvstercs) reportó
@Ximo_po @vodafone_es Denunciados los tengo, por algo sería. La peor compañía en la que he estado y con diferencia. Nunca más 😞
-
Mon Lopez (@Mondelemos) reportó
@kathascorp @vodafone_es pide el cambio aun esta en garantia, puede ser defecto de fabrica
-
Francisco (@fcovidal) reportó
@vodafone_es Gracias ya les he escrito con los datos por privado. En espera de respuesta
-
Kathas Corpsegrinder (@kathascorp) reportó
@Mondelemos @vodafone_es Es que ya me toca las narices. Mira que el resto va de perlas, pero el terminal de mentira este no para de darme quebraderos de cabeza. Tengo claro que no pienso pagar un duro más por este teléfono si no hay solución.
-
Patricia Gramaje (@GramajePatricia) reportó
@vodafone_es Hecho! espero vuestra respuesta, ya que de momento tras varias llamadas y correos a atención al cliente, soporte, etc. NADA ha funcionado
-
Angela Garcia (@AngelaGC2408) reportó
@vodafone_es no tenéis vergüenza. Con notas de técnicos y con la mala gestión que lleváis por teléfono y lo mal educados que son vuestros operadores. No tenéis ni pizca de vergüenza y aún así no me vais a devolver el dinero de 4 meses que no tengo servicio!
-
Pedro Antonio Nuñez (@betulense) reportó
@vodafone_es me ha vuelto a engañar. Regala 4 meses de @Audible_ES y me doy de baja antes de que renueven la suscripción por medio de una llamada a su servicio de atención al cliente. Todo ok hasta que llega la factura.Los 10euros incluidos.Cuidado con las promociones "gratuitas"
-
Kathas Corpsegrinder (@kathascorp) reportó
Hola @vodafone_es. El sábado pasado llevé a 'reparar' (Software) un S22 que os compré hace UN MES y que no para de perder la conexión de datos (La cual tengo ILIMITADA) y pérdidas de cobertura sin importar dónde o cuándo.El martes lo recibí reparado y sigue pasando lo mismo.
-
jesus anillo garcia (@AnilloJesus) reportó
@JuanfeSanzPerez @vodafone_es Yo tuve problemas con todos...desde k me cambié a Digi estoy muy contento