¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ribadavia, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ribadavia, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribadavia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ribadavia, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribadavia y lugares cercanos:
-
Nucha
(@N97336692) reportó
desde
Cortegada, Galicia
@antonlosada @vodafone_es Lo malo Antón, es que si suspendieras el pago a ellos, te suspenderian el suministro de su servicio PERO SE LO MERECERIAN
-
CelsoKx
(@Celsokx) reportó
desde
Celanova, Galicia
@vodafone_es 15 minutos en espera nadie contesta.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
VERONICA GARCÍA
(@VERONGARCIA79) reportó
@vodafone_es @vodafone_es lleva intentando cobrarme una línea de móvil portada a Orange desde el 10 de junio, por más que llamo siguen emitiendo facturas. Malísima experiencia y por más que llamas no son capaces de hacer una simple anulación aún confirmandome que efectivamente hay un error
-
Leria~*
(@MiYuri_23) reportó
@vodafone_es aquí sigo esperando a que alguien me conteste, llevo desde las 5 de la tarde sin internet. No puedo ver ni las noticias porque tengo televisión Vodafone y no funciona nada
-
Aitorbs
(@AB_STXZ) reportó
@vodafone_es lamentable lo que me están haciendo. Se me acababa los descuentos el 15 de Agosto y no me han llamado para ofrecer una renovación…llamo yo y me dicen que el sistema no tiene una oferta de renovación para mi…interpreto que es una invitación a marcharme,no? Eso haré.
-
BamBanDibujaIG (VIRTUA FIGHTER'S BACK BABYYYYYYYY)
(@BamBanDibuja) reportó
@vodafone_es al parecer nuestro wifi dejo de funcionar. Que esta ocurriendo
-
leonor camuñas marti
(@leonorcamus) reportó
@vodafone_es Llevo dos días sin Internet ni WiFi intentando ponerme en contacto con ustedes y no hay manera me cambio sin duda cuando acabe la permanencia
-
Aitorbs
(@AB_STXZ) reportó
De vergüenza lo que está haciendo @vodafone_es. No te llama para ofrecerte una oferta de renovación. Se ve que les interesa que los clientes antiguos se vayan…eso es lo que haré. Pésimo trato….
-
Lorena Hebles
(@LorenaHebles) reportó
@Terragens @vodafone_es Exacto, eso mismo le hemos dicho al operador. Y sin enviarte las condiciones por escrito ni nada, simplemente llamada y hala. Muy, muy mal.
-
sara
(@sara07003807) reportó
Y lo arreglan y a los 20 minutos otra vez sin red @vodafone_es sois la peor basura
-
mariano redondo
(@redondomanzano) reportó
@vodafone_es dan gratis Tidal hasta 15 de septiembre, y cuando quieres utilizarlo, te tienes q registrar en una cuota, como siempre no os recomiendo q contrateis esta compañía, son los peor, solo te atienden bien cuando les contratas servicios adicionales
-
Fernando Hidalgo
(@hidabe) reportó
@vodafone_es Pasa que vuestros comerciales ocultan información en la fase de contratación porque funcionan por comisión, y que al solicitar la baja de un wifi+móvil, ésta no la procesais hasta que hacéis la oferta para cancelar portabilidad. No necesitáis mis datos para arreglar estas cosas