¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ribadavia, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ribadavia, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribadavia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ribadavia, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribadavia y lugares cercanos:
-
CelsoKx
(@Celsokx) reportó
desde
Celanova, Galicia
@vodafone_es 15 minutos en espera nadie contesta.
-
Nucha
(@N97336692) reportó
desde
Cortegada, Galicia
@antonlosada @vodafone_es Lo malo Antón, es que si suspendieras el pago a ellos, te suspenderian el suministro de su servicio PERO SE LO MERECERIAN
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorsbit
(@Jorsbit) reportó
@vodafone_es Me puedes explicar cómo puede ser que se solicite un cambio de domicilio 10 dias antes, y despues de 10 dias y 5 llamadas del día de cambio se me diga que tengo que esperar otra semana?
-
Eliezer Santana Sánchez
(@elisansan) reportó
Hola @vodafone_es 👋 llevo una semana esperando cita con el técnico para instalar la fibra óptica.
-
Fernanda Cortizo
(@fernandacortizo) reportó
@NarcisoRodrgu18 @vodafone_es Tal cual! Y cuando te vas no te dejan pagar por la app ni nada. Te llama uno cualquiera para cobrarte y aún por encima te hablan mal! Un absurdo! Nunca tuve la velocidad de fibra que pagaba, y la Internet del móvil lentísima!
-
Obiwan Quenove
(@Obiwan_Quenove) reportó
@vodafone_es Solo comentaba, que como se puede conseguir ese router. Supongo que solo lo dan con nuevas contrataciones... Además, yo necesito router con SIM, que ya lo tengo con Vodafone y funciona muy bien, pero sería genial con wifi 6. :)
-
Glöxinïa
(@Gloxiniia_) reportó
@vodafone_es Me da mucha pereza, igual que a vosotros mantener las lineas activas, llevo 2 años, llamando mes tras mes, y siempre con la misma tontearía "La linea en principio funciona bien". Timad a otro pls, que estoy muy ocupado UwU
-
Carmen Jara Delgado
(@CJaraDelgado) reportó
Soy cliente de @vodafone_es hace mucho tiempo, unos 20 años. En todo este tiempo he tenido 2-3 incidencias, que han resuelto bien. Ahora he tenido otra pequeña “incidencia” por llamarlo de alguna manera y han vuelto ha resolverlo bien. Participé en una promoción (1/3)
-
Navarro⚡️
(@Geikot) reportó
Vengo a exponer a @vodafone_es es impresionante el nefasto servicio al cliente que tienen. Resulta que llamamos para dar de baja la fibra y el fijo de casa ya que no nos la habían dado de baja ya, pese a haberlo pedido el pasado 1 de mayo. (1/3)
-
David Moreca
(@Davidmoreca_877) reportó
@vodafone_es Un mes después hacer un nuevo contrato llega mi tarjeta para el ADSL ….. 3 quejas y aún no he recibido respuesta ! No os penséis que voy a pagar la factura !! Me fui hace un año por incompetentes y aún no habéis aprendido ! y yo parece que tampoco
-
David𓂀🏳️🌈✌🏼😷
(@dejotate) reportó
@vodafone_es 2 meses sin teléfono fijo tras una portabilidad, la caja de voz que me enviaron es defectuosa! Servicio técnico PÉSIMO
-
mariajoserevert
(@mariajoserevert) reportó
@vodafone_es Es todo mentira Llevo dos meses sin servicio y cobrandome