¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ribadavia, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ribadavia, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribadavia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ribadavia, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribadavia y lugares cercanos:
-
Nucha
(@N97336692) reportó
desde
Cortegada, Galicia
@antonlosada @vodafone_es Lo malo Antón, es que si suspendieras el pago a ellos, te suspenderian el suministro de su servicio PERO SE LO MERECERIAN
-
CelsoKx
(@Celsokx) reportó
desde
Celanova, Galicia
@vodafone_es 15 minutos en espera nadie contesta.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Aragonés
(@albertaco0208) reportó
@vodafone_es Gran respuesta la vuestra, como en el servicio de atención al cliente.........
-
Ángel 🇪🇦
(@qiero986) reportó
@vodafone_es Debe ser triste trabajar en una empresa con tantas quejas de los clientes
-
Jesus Talavera
(@JTalavera9) reportó
@vodafone_es Eterna fue la tarifa de datos que me habéis quitado para ponerme la basura de la ilimitada a 2mbs.
-
paucg
(@paucg85) reportó
@vodafone_es Sigo esperando mi solución al maltrato que me está dando @vodafone_es, las facturas hablan por si solas, después de mucho tiempo sigo maltratado, esperemos que sea el último maltratado por @vodafone_es, no me callarán quiero solución y compensación ya está bien.
-
Elisenda Mata 🎗️
(@elinona) reportó
@vodafone_es 2 horas después sigo esperando una solución... 2 horas desde que mandé DM
-
Edu Quindos
(@ekindos) reportó
@vodafone_es gracias por cambiar mis condiciones sin notificarlo telefónicamente ni por carta y decirme que si me quiero dar de baja se me cobran 300€. Nefasta gestion de nuevo por segunda vez.
-
Dulceespera_
(@Dulceespera7) reportó
@vodafone_es llevo más de una semana intentando recibir atención por vuestro servicio y no hay manera. Por favor, necesito ayuda para solucionar la gestión que les comento.
-
jb
(@jbayalo) reportó
Hola de nuevo @vodafone_es . Soy cliente vuestro y necesito contactar con vosotros. Llevo todo el día intentándolo por teléfono y por aquí. ¿Podéis ayudarme, por favor?
-
Dyego
(@DiegoLM_22) reportó
@vodafone_es ¿Para qué? ¿Para que volváis a cobrarme dinero de más sin tener contratado algún tipo de servicio? ¿Para que me mandéis un técnico diciendo que tengo fibra óptica en casa y lo que tengo es un cable coaxial? No vais a lograr que cambie de opinión. Un saludo.
-
Aitorito
(@aitorito2) reportó
@vodafone_es Hola Vodafone, se sabe algo ya del problema con la factura? Os envío un privado pero nada y claro mañana no quiero que se cobren 650 euretes..