Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cortegada, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cortegada, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cortegada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cortegada, Provincia de Ourense, Galicia 10/22/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cortegada, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cortegada y lugares cercanos:

  • Celsokx CelsoKx (@Celsokx) reportó desde Celanova, Galicia

    @vodafone_es 15 minutos en espera nadie contesta.

  • N97336692 Nucha (@N97336692) reportó desde Cortegada, Galicia

    @antonlosada @vodafone_es Lo malo Antón, es que si suspendieras el pago a ellos, te suspenderian el suministro de su servicio PERO SE LO MERECERIAN

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Vina09439763 Vina (@Vina09439763) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana Ya podéis regalar teléfonos porque como sigáis facturado igual de mal como asta ahora vais a perder muchos clientes

  • hanche_ci Alezeia (@hanche_ci) reportó

    @vodafone_es En la factura de noviembre sólo aparece que modificáis la tarifa y los servicios, sin ninguna explicación de porque y tengo derecho a no aceptarlo, no es lo que contraté, eso es engañar y estafar

  • muino 🅼 🅰 🅽 🅾 🅻 🅾 (@muino) reportó

    hoy un día triste. recibí el nuevo aspirador #roomba la inicié y me pide conectar a wifi. luego un operador telefónico me llama para ofrecerme la mejor fibra de #españa la de @vodafone_es y le explique que la mejor fibra no llega a casa ni para conectar la aspiradora 😥

  • MariaMerich Maria Casanova (@MariaMerich) reportó

    @vodafone_es Pues si depende del traslado que sigo esperando después de un mes....

  • Miauth Miauth (@Miauth) reportó

    Pues nada @vodafone_es que está muy liado y no puede resolver una queja que tengo desde ABRIL! pero oye, no pagues tú verás que rápido te cortan el suministro...

  • Magael5 Magael (@Magael5) reportó

    @vodafone_es a pedir la grabación. A todo esto me dice que debe estar abierta la solicitud del día 14 de diciembre...... Vamos una vergüenza de servicio, luego te envían un sms que le llaman servicio de tú a tú y todavía estoy esperando llamada de un par de ellos.....

  • hanche_ci Alezeia (@hanche_ci) reportó

    @vodafone_es Por si no me he explicado bien, di un contrato de baja, pero aún tengo otro en vigor con vosotros, en el cual no habéis cumplido las condiciones que se acordaron, en la primera factura ya habéis modificado la tarifa y fue una oferta que me hicisteis vosotros para un año

  • Fermex777 Fernando Rivera (@Fermex777) reportó

    @vodafone_es ... Llevo más de 3 meses que ya no soy cliente y me siguen llegando facturas!! Hablo a atención al cliente, facturación, etc y no sé resuelve!! Ayuda por favor!!

  • sebastianunci Marta Sebastián (@sebastianunci) reportó

    Oye @vodafone_es los perturbados del 91207942 siguen llamando ya en plan reírse. ¿Cómo va esto, os denuncio por acosadores o cómo **** os digo que ni con vuestras mentiras me interesa cambiarme a vuestra compañía?

  • planetamenudo_ AvistadeBOT (@planetamenudo_) reportó

    @brokernow5 @vodafone_es lo que llevo leyendo por el momento: por lo visto pueden cambiar las condiciones dando opción a darse de baja durante un período de 1 mes mas o menos. Como nadie lee las facturas (letra pequeña) pues uno se entera cuando ya es tarde. Estrategia de pícaros