Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cortegada, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cortegada, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cortegada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cortegada, Provincia de Ourense, Galicia 11/25/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cortegada, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cortegada y lugares cercanos:

  • Celsokx CelsoKx (@Celsokx) reportó desde Celanova, Galicia

    @vodafone_es 15 minutos en espera nadie contesta.

  • N97336692 Nucha (@N97336692) reportó desde Cortegada, Galicia

    @antonlosada @vodafone_es Lo malo Antón, es que si suspendieras el pago a ellos, te suspenderian el suministro de su servicio PERO SE LO MERECERIAN

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jimmy_KLV Jimmy (@Jimmy_KLV) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es Pero no tengo forma de demostrar nada, siguen diciendo q si no esta registrado es q no esta devuelto y q me voy a tener q *****. Y se quedaron con la pasta con el router y con sus mentiras. Eso sí nunca mas en la vida pienso darles ni un **** centimo a estos abusadores.

  • 1QuarkUP Adrián (@1QuarkUP) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es Tras decenas de llamadas y que le colgaran, tuvo la suerte de que en la cuenta de Facebook le solucionaron el problema. Digo suerte porque cuando yo lo intentaba no me arreglaron nada. He estado en varias compañías y sinceramente, Vodafone la que peor atención tiene de todas.

  • AnonimoImpune Anónimo Impune (@AnonimoImpune) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es Nosotros también estamos sufriendo el proceso de amenaza continua para pagar una instalación que desestimamos dentro de plazo. Varios meses llevan llamando y enviando cartas sin detallar la factura. No entiendo como puede no ser punible este acoso cuando encima no tienen razón

  • Jimmy_KLV Jimmy (@Jimmy_KLV) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es la devolución del router. Y resulta q nada. Encima la tienda vodafone donde lo devolvió mi compañero resulta q ha cambiado de personal, y ellos no saben nada de cualquier trámite anterior a ellos. Me **** e dios, en a virgen y en todos los ***** muertos de vodafone

  • joni_jm Jonathan Juncal (@joni_jm) reportó

    @vodafone_es @orange_es Buenos días. Alguna de vuestras compañías tiene línea PROPIA de fibra que no dependa de @movistar_es?! En la zona de O Casal (Moaña, Pontevedra, C.P. 36954). Si la hubiese nos daríamos de baja de inmediato, lo del “servicio” de Movistar no tiene nombre 😡

  • DeMogollones Fernando de Mogollones (@DeMogollones) reportó

    @mariantxe @vodafone_es Tuve suerte porque me acabaron devolviendo el dinero, pero lo mal que me lo hicieron pasar durante casi dos años, eso no me lo pagaron. Por eso digo que hay que cortar pronto, cuando te puedes permitir pasar del tema si lo necesitas.

  • EsterLeppard 🎨EsterLeppard🎸 (@EsterLeppard) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es Yo antes, cuando tenía algún problema con @vodafone_es , llamaba por tlf y era todo un desastre, pero un día les escribí a los agentes de Twitter y desde entonces, para cualquier incidencia, acudo a ellos y, hasta la fecha, me lo han solucionado todo.

  • 1QuarkUP Adrián (@1QuarkUP) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es Además, en paralelo a eso a mi padre le dió problemas el router y se lo cambiaron. Cuando quiso darse de baja por problemas similares le quisieron cobrar el router antiguo que ya se había llevado el técnico.

  • k_teto K-teto (@k_teto) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es Y por estas cosas estoy con @pepephone. Creo que es la única compañía con un mínimo de ética, no te intentan engatusar, lo que ves es lo que hay, no te camelan con móviles gratis o financiados, si cometen un error o hay un problema en su red, asumen las consecuencias, etc...

  • Jimmy_KLV Jimmy (@Jimmy_KLV) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es Una vez mas me hago el gilipollas pa asegurarme: "entonces si lo suspendo, de aquí a 6 meses no pago nada?" "Exacto señor" "Y puedo darme de baja cuando llegue septiembre sin haber finalizado la suspensión temporal? Sin pagar ni un céntimo más nunca?" "Asi es"