Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cortegada, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cortegada, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cortegada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cortegada, Provincia de Ourense, Galicia 11/15/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cortegada, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cortegada y lugares cercanos:

  • N97336692 Nucha (@N97336692) reportó desde Cortegada, Galicia

    @antonlosada @vodafone_es Lo malo Antón, es que si suspendieras el pago a ellos, te suspenderian el suministro de su servicio PERO SE LO MERECERIAN

  • Celsokx CelsoKx (@Celsokx) reportó desde Celanova, Galicia

    @vodafone_es 15 minutos en espera nadie contesta.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _QMD_ Jose luis (@_QMD_) reportó

    @OlgaRuizTW @vodafone_es Me ha pasado lo mismo 340€ me han pasado, me di de baja el 15 porque me dijeron que era el limite para hacerlo, he protestado y estoy a la espera de que me contesten para ver si me lo devuelven, me decían que lo hice el 26, curioso cuando desde el 15 me llamaron para retenerme

  • ChrisPergon NeumoCoco (@ChrisPergon) reportó

    @OlgaRuizTW @vodafone_es Incluso ya se lo pedí por favor a una chica. Que necesitaba esa baja ya. E hizo lo mismo. Imagino gestionar bajas les bajan los pluses por productividad.

  • arqkapaz Ines Llaneza (@arqkapaz) reportó

    Despues de + de 1 mes sin que nos deis servicio ni soluciones ni respuestas, decidimos cambiar de compañia d internet en casa. Y aun asi, @vodafone_es pretende cobrar su permanencia de 120€ por un servcio no prestado.

  • xavierprats67 Xvprts🎗️ (@xavierprats67) reportó

    @consumidores @vodafone_es Me puede explicar cómo es posible que teniendo un contrato de un año en el cual se específica que durante la duración de ese no se me incrementará el precio,oh sorpresa ahora me dicen que me suben 5 € por problemas suyos con el servicio

  • _QMD_ Jose luis (@_QMD_) reportó

    @OlgaRuizTW @vodafone_es Yo he tenido suerte de que me lo cogieron, ahora estoy a la espera de que me llamen para ver qué me dicen, seguro que es para decirme que ni tengo razón, pero yo es que el día 15 ya tenía a otra compañia instalada y ellos saben que me llamaron para pedirme que me quedará ese dia

  • bollobajolacama Elbrandy (@bollobajolacama) reportó

    @vodafone_es El peor servicio de facturación lo tiene esta empresa, el peor servicio de atención al cliente, la peor gestión frente a cualquier problema que tengas sea incidencia avería o facturación, y el del departamento de bajas ni hablar

  • sultanthoryzeus Raúl Torres García (@sultanthoryzeus) reportó

    @xataka Las operadoras se lo pasan por el forro, si no, que se lo digan a @vodafone_es que con una tarifa ilimitada sin restricción de velocidad, al hacerte Terin con un ordenador, la conexión se corta continuamente y ni hablar de una actualización pequeña del software del iPad

  • ChrisPergon NeumoCoco (@ChrisPergon) reportó

    @OlgaRuizTW @vodafone_es Forma parte. Yo estuve 4 días para darme de baja. Me pasaban de unos a otros hasta que colgaban

  • Domingo03764383 Domingo (@Domingo03764383) reportó

    @OlgaRuizTW @vodafone_es Es la peor empresa de telefonía... IMPRESENTABLES.

  • arqkapaz Ines Llaneza (@arqkapaz) reportó

    No nos hemos cambiado por gusto, nos hemos cambiado xq no nos habies dejado otra opcion @vodafone_es Llevamos un mes sin poder teletrabajar por vuestra causa! Ya nos contarán, porque no nos solucionaron el problema y ahora encima hay que pagarles una penalizacion por ello!!