¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Agustín del Guadalix, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Agustín del Guadalix y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet (54%)
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Teléfono (18%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (5%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Agustín del Guadalix, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chamartín.
City | Problem Type | Report Time |
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Chamartín | Internet | |
Chamartín | Teléfono | |
San Sebastián de los Reyes | Wi-fi | |
Alcobendas | Teléfono | |
San Sebastián de los Reyes | Internet | |
Alcobendas | Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Agustín del Guadalix y lugares cercanos:
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José Ángel Peláez
(@YEYDA) reportó
desde
Chamartín, Comunidad de Madrid
Hola .@vodafone_es !!! en vuestra cuenta de resultados soléis ganar mucho dinero cobrando servicios dados de baja por los clientes alegando que no se completó bien la baja? O por no devolver equipos que os negáis a recoger en tienda y a dar recibo de si no recogida? Míos 500€
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Magda S. Castañón
(@MagdaCastanon) reportó
desde
Fuente el Saz de Jarama, Comunidad de Madrid
@vodafone_es hasta LOS HUEVOS DEL PUTO VODAFONE!!! Pandilla de sin vergüenzassss
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Yago
(@Yago_probando) reportó
desde
Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid
@vodafone_es No me ayudan ni contestan, Tres veces he ido ya, dejé un modem a arreglar desde el 2 de julio y ni han empezado a reparar. ¿Que hago? reclamo y sigo sin modem
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Señorita Moneypenny
(@Entity_M) reportó
desde
Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
@vodafone_es hola no tengo conexión a internet en casa. Dependo al 100% de ella para trabajar. He intentado comunicar la avería a través de la app pero no me registra la incidencia.
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米高🌍🕊️
(@soy_lpzh96) reportó
desde
Chamartín, Comunidad de Madrid
@Lowi_es quiere cobrarme 1 semana de servicio del que no he disfrutado porque estaba dado de alta con @vodafone_es y no avisaron @consumidores esto es el colmo.
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charly
(@carnimeca) reportó
desde
Alcobendas, Comunidad de Madrid
@wantedpluss @vodafone_es Pues que no te lo cambien!!! Que a mi me lo hicieron hace 10 días y jamas ha llegado a funcionar, mas vale tener internet lento, que no tenerlo
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luix
(@luixal) reportó
desde
San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid
@vodafone_es, ooootra vez falla ésto. Supongo que tenéis mis datos (van unas cuantas veces ya por DM este año). Por favor, solucionadlo y dadme número de incidencia para reclamar el descuento en la factura. #consumo
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Alfonzo Iannucci
(@alfonzoiannucci) reportó
desde
Alcobendas, Comunidad de Madrid
A mi paso igual, tenía dos líneas móviles y el internet de la casa, pero me tuve que dar de baja porque jamas atendieron mi solicitud de instalarme la fibra. Estuve tres meses así. Una vergüenza la atención al cliente de @vodafone_es. Nadie se hace responsable.
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Sergio Carrasco
(@Sergio_1405) reportó
desde
Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid
@vodafone_es, única compañía donde el cliente nunca lleva la razón e intentan cobrarte sin ofrecer ningún servicio. Con razón son una gran compañía... Así cualquiera.
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margarita
(@camaraventurera) reportó
desde
Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid
@vodafone_es que engaño es activar Secure Net sin la autorización del cliente y lo cobre Vodafone? Y cuando el cliente lo ve en la factura que está activo y no le devuelven lo que le han cobrado. Y tiene que estar varios meses reclamando que se lo den de baja. Vaya vergüenza
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Cristina Grijalba
(@ChisyGrijalba) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Una lástima tener que darse de baja de #Vodafone porque no pueden darme servicio en mi nueva vivienda y aun así me cobran la permanencia... os recomiendo mejorar vuestro servicio de atención al cliente.
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Diego Zulueta
(@DiegoZulueta) reportó
desde
Algete, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @luisabeledo O sea, que no damos consentimiento, os solicitamos de forma verbal en llamadas que son grabadas que nos deis de baja y, no contentos con eso, tenemos que entrar nosotros en una web vuestra para darnos de baja. ¿Por qué nunca seré cliente vuestro? POR ESTO.
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Vanessa Jaramillo
(@Vanessa_005) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Ahórrense tanta publicidad engañosa! Llevo esperando el iPhone 11 hace más de un mes y no cumplen ! Qué falta de respeto con los clientes antiguos que además pagamos facturas muy altas.
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Andres Beltran
(@1Andreu_) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Yo también llevo ya casi 2 meses esperando la renovación de mi móvil , y un error en el sistema de Vodafone a día de hoy no permite hacer nada, puesto q me lo ofrecieron al cambiarme a la tarifa ilimitada pagando un poco más pero eso si no ha salido mal...
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charly
(@carnimeca) reportó
desde
Alcobendas, Comunidad de Madrid
@vodafone_es El servicio que dan en el 22123 es penoso, no me solucionan nada, solo me Dan largas, es una pena este trato después de tantos años como cliente antes siempre recomendaba @vodafone_es pero después de esta experiencia nunca más lo haré, me siento engañado la verdad.
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Laura L. Ruiz
(@lauralruiz) reportó
desde
Bustarviejo, Comunidad de Madrid
@14kilometros @JOSEDIANEZ @vodafone_es Es terrible eso también
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charly
(@carnimeca) reportó
desde
Alcobendas, Comunidad de Madrid
@vodafone_es 9 días después sigo sin internet en casa @vodafone_es lo unico que me dicen es que espere, en atencion al cliente lo único que me dicen es que espere, que no pueden hacer nads, les digo que me quiero dar de baja y que tampoco pueden, que se les va el sistema me estafan totalmente
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✨✨
(@marurdane) reportó
desde
Chamartín, Comunidad de Madrid
@vodafone_es SERÁ QUE POR FAVOR PODÉIS DEJAR DE ROBARME EN MIS FACTURAS Y DARME ALGUNA SOLUCIÓN??? de verdad necesito que alguien se ponga en contacto conmigo y me resuelva los problemas que tengo ya que en atención al cliente no hacen nada en absoluto.
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Emilio M. 🇪🇸
(@emilio8emilio) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Pues peor me lo ponen, hay alguien que está utilizando su nombre para un uso fraudulento
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Yago
(@Yago_probando) reportó
desde
Soto del Real, Comunidad de Madrid
@vodafone_es No sois nunca nada, no solucionais los problemas, solo los pasáis la pelota de unos a otros y yo fastidiado sin tener lo que estoy pagando
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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adalou
(@adalou18) reportó
@vodafone_es para cuando van a solucionar los problemas de red en Tenerife? Se ha vuelto insoportable!!!van más de 8 meses! Y en febrero ya es imposible! Ver el 4g es un milagro ya!
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ruben xicota
(@piyakachu) reportó
@jlmonai @vodafone_es Son una panda de hijos de **** ...chorizos a mas no poder, y ya que me que van a robar 10 euros me **** en su madre ke para algo los pago..
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BEBÉVIEJO
(@BEBEVIEJO_) reportó
@vodafone_es 15 dias esperando un traslado de internet y siguen sin darnos una solución!! #barcelona pésima atención al cliente @topagarts @consumoresponde
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MARÍA J. MANZANARES
(@mjmanzanares74) reportó
@vodafone_es Hace más de un mes que sigo con el mismo problema, imposible acceder a MI VODAFONE, ni a través de la App ni en la web.
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Damarias
(@Damarias7) reportó
@vodafone_es Un día más, digo esperando que devolváis el importe cobrado de más en mi factura Desde principio de mes. El departamento de tu a tu como siempre dando largas Y es que los ladrones cambian las argucias pero el resultado el mismo Vodafone LADRONES Y LO SABÉIS
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Ñorda, vale. 🎀
(@Mariquilla_Mol) reportó
@doctorcasamd @vodafone_es Son acojonantes, a mi me han tenido 3 semanas sin tele (mi padre, de 80 años y dependiente, se entretiene mucho viéndola), bueno, pues ni técnicos, ni ostias, a la 4ta llamada, la dieron de baja, luego una semana más para darla de alta, otra semana para ...
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🄳🅁. 🄷🄾🅄🅂🄴 🄼.🄳
(@doctorcasamd) reportó
@Mariquilla_Mol @vodafone_es Va a pagar 87€....la última que ha llegado a casa es de 271€ y primero paga, que ya luego si eso hacemos ajustes... Pero llevamos 2 meses así... O te cortan el servicio...
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feruni
(@ferminuni) reportó
@vodafone_es @vodafone_es quiero informarles de que estoy recibiendo por parte de ustedes un pésimo trato en lo que se refiere al contrato que me ofrecieron en el cual ningún mes me han respetado la cuota, les he reclamado todos los meses y no me solucionan nada. Esperaba más profesionalidad
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feruni
(@ferminuni) reportó
@vodafone_es @vodafone_es quiero informarles de que estoy recibiendo por parte de ustedes un pésimo trato en lo que se refiere al contrato que me ofrecieron en el cual ningún mes me han respetado la cuota, les he reclamado todos los meses y no me solucionan nada. Esperaba más profesionalidad
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; Ꭺ
(@Andreea_WKH) reportó
@Icsts_ @Apple @vodafone_es Ya lo tienes?😩 porque yo estoy igual, un mes esperando