Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Antoni de Vilamajor, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Sant Antoni de Vilamajor, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sant Antoni de Vilamajor, Província de Barcelona, Catalunya 08/08/2020 05:40

agosto 08: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.25% Internet
  • Teléfono 17.45% Teléfono
  • Corte Total 7.78% Corte Total
  • Wi-fi 7.55% Wi-fi
  • Televisíon 5.54% Televisíon
  • E-mail 3.42% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Sant Antoni de Vilamajor, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cabrera de Mar, Mataró, Premià de Mar, Les Franqueses del Vallès, Granollers y Vilassar de Mar.

SpainMataró Corte Total
SpainMataró Internet
SpainPremià de Mar Teléfono
SpainLes Franqueses del Vallès Televisíon
SpainLes Franqueses del Vallès Internet
SpainMataró Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Sant Antoni de Vilamajor, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Antoni de Vilamajor, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Antoni de Vilamajor y lugares cercanos:
  • rubioarabia Joan Rubio (@rubioarabia) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya

    @vodafone_es Después de 2 horas del DM todavía esperando una respuesta con una solución.

  • rubioarabia Joan Rubio (@rubioarabia) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es Buenos días. Llevo 15 días esperando un cambio de nombre en una linea. Alegais un problema interno vuestro. ¿Podeis acelerar el proceso y hacerlo como decís en 24-48 h?

  • MonicAguilar81 Monica Aguilar Tomas (@MonicAguilar81) reportó desde Mataró, Catalunya

    Me encantaría que tuviérais un plan de cierre de empresas @vodafone_es perquè ya no utilizamos el servicio,por otra parte gracias al dto que tengo pago relativamente poco,pero sería ideal que esto se viera compensado,por ejemplo lo que pago de más por algo que podamos usar ahora

  • jjpolo13 Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es Esa gran red, ese servicio, una hora y tres cuartos después no va, eso si subir las tarifas y cobrar eso lo hacen puntuales, vamos que no va que es una mala

  • ajubany Artur Jubany Ciuró (@ajubany) reportó desde Granollers, Catalunya

    @vodafone_es He hablado con su técnico y me da la razón. No se entiende nada en la llamada. Ha abierto un caso 95761149 Es urgente!! Estoy trabajando desde casa y soy persona esencial y lunes sigo trabajando!! SOLUCIOEN EL PROBLEMA YA !!!!😡

  • ajubany Artur Jubany Ciuró (@ajubany) reportó desde Granollers, Catalunya

    Que coño pasa con la cobertura de @vodafone_es NO puedo mantener una conversación con nadie!!! Es es decepcionante en estos días!

  • Floreta30 Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es @vodafone_es necesito una solución, no más mentiras #reclamacion vodafone

  • Floreta30 Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es @vodafone no tengo nada solucionado, es vergonzoso, servicio pésimo, atención al cliente sin palabras (parecen que están de fiesta)

  • Floreta30 Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es @vodafone_es llevo 5 días sin servicio, tengo que trabajar desde casa y mis hijas no pueden estudiar. Es vergonzoso que una compañía como la vuestra haya permitido esto

  • Floreta30 Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es 4.º día incomunicados gracias al mal servicio , necesito trabajar desde casa y mi hija tiene que estudiar y no tenemos ni router, ni instalación por culpa#reclamacion

  • Floreta30 Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es Desde el 23 de marzo, a las 8:00 de la mañana, no tenemos conexión a internet, por culpa de Vodafone que ha seguido con la portabilidad, y sin que venga el técnico a hacer la instalación de la conexión. En estos tiempos que corren, por la crisis sanitaria.

  • CSE1970 Carles Sal (@CSE1970) reportó desde Arenys de Munt, Catalunya

    Ni @vodafone_es ni @yoigo están dando servicio en #arenysdemunt Como quieren que funcione el teletrabajo con estas infraestructuras de mierda.

  • KitusRojas Marc Rojas Rodríguez (@KitusRojas) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es @Lidia71000951 No si el problema me ocurre a mi des del 4 de marzo y sigo esperando resolución. Ahora eso si, cada cual con el que hablas te dice una cosa distinta, que manera de querer llevar loco al cliente.

  • LeBa1978 My_BarBa (@LeBa1978) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @CorreosAtiende @vodafone_es @Correos La respuesta es que esta en transito desde hace un mes... y que no se sabe donde esta... un poco vergonzoso.

  • mbrugui Brugui (@mbrugui) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es @VF_ES @VodafoneGroup @vodafoneservice @vodafonestore @VodafoneIN @vodafonecom voy a poneros una denuncia como no empecéis a arreglar mi facturación ya. Dos meses reclamando y cada vez peor.

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Argentona, Catalunya

    @SBazarot3x4 @Fermm1972 @vodafone_es @facua Mi caso también es bestia, en una ocasión acabe tirando el móvil contar ala pared y llorando de rabia e impotencia. Jurado.

  • cesartgil César T. Gil (@cesartgil) reportó desde Mataró, Catalunya

    @ganchetto @vodafone_es El equipo de social media es muy bueno, aunque el departamento de facturación un desastre! Espero que solucionen los problemas, si no bye, bye!

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es -Espera que no sé donde he dejado el móvil. -Lo tiene @vodafone_es, desde hace un año y me lo siguen cobrando... Otro lunes más 😅 #Robafone

  • xaviertavi Xavier Taboada (@xaviertavi) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @vodafone_es No hace falta, ya funciona apagando y encendiendo router, todo ok. Gracias

  • jicolladon Joan Isaac (@jicolladon) reportó desde Montornès del Vallès, Catalunya

    @X_Paya @vodafone_es @vodafone @jazztel_es hace la misma mierda, me pasaron una factura vde 130€ de un piso donde ya no vivo...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • amimorenita n (@amimorenita) reportó

    @vodafone_es Lo que molesta es como cortan el servicio fin de semana si no hay servicio al cliente, solo de lunes a viernes. Pero les agradecería mucho que me resolvieran este asunto

  • amimorenita n (@amimorenita) reportó

    @vodafone_es Gracias por atender. El lunes mi amiga hizo el lunes una promesa de pago, y pago €150 y solo aparece registrado que pago €50 y justo hoy que no hay servicio atención al cliente le cortaron el servicio

  • Javimywill Javi ¿pq? (@Javimywill) reportó

    @vodafone_es Buenos días. Quería dar de baja los servicios de fijo y fibra con su compañía. ¿Cómo puedo hacerlo?

  • OscarRepo OscarRepo (@OscarRepo) reportó

    (manda cojones) algo que casualmente solo pasa con esta compañía, y no con otras con las que he estado durante años. Cuando vuelves a llamar la respuesta es "No se puede hacer nada" Asi que mi recomendación de hoy sábado NO a @vodafone_es

  • OscarRepo OscarRepo (@OscarRepo) reportó

    Conversación mantenido con @vodafone_es : Aunque como cliente de la compañía desactives los servicios "rellamada", "dicta sms", "llamada perdida" y mil cosas más, si las otras personas tienen esos servicios, eres tú quien pagas y no las personas que tienen ese servicio contratado

  • ovajat rafa (@ovajat) reportó

    @vodafone_es Hola. Ayer se reactivó el servicio de madrugada después de decirme por teléfono (casi 1h tardé en poder hablar con alguien) que era imposible levantar el equipo y que tendrían que enviar un técnico... Sois un desastre

  • AyAAbogados AbolafiAraujo-Parla (@AyAAbogados) reportó

    @VodafoneEmpresa #oficinaconectada #oficinadesconectada ya vamos para un mes para instalar una simple adsl y yo parado Gracias a la inutilidad o desidia de @vodafone_es @vodafone e ofrecen conectar y en mi caso lo que han hecho ha sido chulearme, engañarme y hacer perder tiempo y dinero. #8agosto

  • Seraphan78 Яaziel (@Seraphan78) reportó

    Desde el día 25 de Julio esperando y @vodafone_es no hace mi traslado de domicilio, cuál es el problema? Según me dijeron tardarían como mucho 4 o 5 días.

  • ro_ma_cla Ro (@ro_ma_cla) reportó

    @adslzone @vodafone_es luego no instalan Nada. Llevo desde el 23 de junio esperanto q vengan a instalar lo q contraté, cuando llamo me passan de Atencion al Cliente a averias...... però llevo mes y medio sin conexión 🤬🤬🤬🤬

  • ro_ma_cla Ro (@ro_ma_cla) reportó

    @vodafone_es es un fraude llevo desde el 23 de junio esperanto q me instal·len el wifi, nunca llega el técnico, solo me entretenen con llamadas