¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Antoni de Vilamajor, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Antoni de Vilamajor, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Antoni de Vilamajor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Antoni de Vilamajor, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Florida.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Antoni de Vilamajor, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Antoni de Vilamajor y lugares cercanos:
-
Joan Isaac
(@jicolladon) reportó
desde
Montornès del Vallès, Catalunya
@X_Paya @vodafone_es @vodafone @jazztel_es hace la misma mierda, me pasaron una factura vde 130€ de un piso donde ya no vivo...
-
Sandra
(@Floreta30) reportó
desde
Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@vodafone_es Desde el 23 de marzo, a las 8:00 de la mañana, no tenemos conexión a internet, por culpa de Vodafone que ha seguido con la portabilidad, y sin que venga el técnico a hacer la instalación de la conexión. En estos tiempos que corren, por la crisis sanitaria.
-
Jesús
(@Jesus_mataro) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@vodafone_es -Espera que no sé donde he dejado el móvil. -Lo tiene @vodafone_es, desde hace un año y me lo siguen cobrando... Otro lunes más 😅 #Robafone
-
César T. Gil
(@cesartgil) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@ganchetto @vodafone_es El equipo de social media es muy bueno, aunque el departamento de facturación un desastre! Espero que solucionen los problemas, si no bye, bye!
-
Astal
(@AstalVL) reportó
desde
Granollers, Catalunya
@vodafone_es hoy de nuevo me han vuelto a llamar para ser su cliente, incluso después de darme de baja en la web. ¡Estoy harto ya! ¡NO VOY A SER DE VODAFONE!
-
My_BarBa
(@LeBa1978) reportó
desde
Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya
@CorreosAtiende @vodafone_es @Correos La respuesta es que esta en transito desde hace un mes... y que no se sabe donde esta... un poco vergonzoso.
-
Marc Rojas Rodríguez
(@KitusRojas) reportó
desde
Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@vodafone_es @Lidia71000951 No si el problema me ocurre a mi des del 4 de marzo y sigo esperando resolución. Ahora eso si, cada cual con el que hablas te dice una cosa distinta, que manera de querer llevar loco al cliente.
-
Sandra
(@Floreta30) reportó
desde
Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@vodafone_es @vodafone_es llevo 5 días sin servicio, tengo que trabajar desde casa y mis hijas no pueden estudiar. Es vergonzoso que una compañía como la vuestra haya permitido esto
-
Sandra
(@Floreta30) reportó
desde
Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@vodafone_es 4.º día incomunicados gracias al mal servicio , necesito trabajar desde casa y mi hija tiene que estudiar y no tenemos ni router, ni instalación por culpa#reclamacion
-
Jesús
(@Jesus_mataro) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@vodafone_es Me parece muy bien, pero no os hacen ni puto caso, lo cual este canal es puto postureo
-
Brugui
(@mbrugui) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@vodafone_es @VF_ES @VodafoneGroup @vodafoneservice @vodafonestore @VodafoneIN @vodafonecom voy a poneros una denuncia como no empecéis a arreglar mi facturación ya. Dos meses reclamando y cada vez peor.
-
Elena 🦂
(@maheldi) reportó
desde
Mataró, Catalunya
Después de 3 semanas de "apagón" en @vodafone_es parece que he recuperado mi número desaparecido. Graaaaciiiiaaaas (léase bajito y lento como la resolución del problema)
-
Elena 🦂
(@maheldi) reportó
desde
Mataró, Catalunya
Hoy se cumplen 3 semanas... No acabo de entender que en esta época de velocidades e inmediatez cueste tanto resolver un problema con @vodafone_es
-
Jesús
(@Jesus_mataro) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@BeaFromFlorence @vodafone_es Son gentuza y ladrones. La peor compañía con diferencia.
-
Elena 🦂
(@maheldi) reportó
desde
Mataró, Catalunya
3 semanas esperando pacientemente mientras @vodafone_es insiste: "estamos trabajando en ellou" (con voz de Aznar) y ahora me dicen algo así como date de alta con nosotros 🤔😱😒😤😤😤
-
Jesús
(@Jesus_mataro) reportó
desde
Argentona, Catalunya
@SBazarot3x4 @Fermm1972 @vodafone_es @facua Mi caso también es bestia, en una ocasión acabe tirando el móvil contar ala pared y llorando de rabia e impotencia. Jurado.
-
Carles Sal
(@CSE1970) reportó
desde
Arenys de Munt, Catalunya
Ni @vodafone_es ni @yoigo están dando servicio en #arenysdemunt Como quieren que funcione el teletrabajo con estas infraestructuras de mierda.
-
Xavier Taboada
(@xaviertavi) reportó
desde
la Garriga, Catalunya
@vodafone_es No hace falta, ya funciona apagando y encendiendo router, todo ok. Gracias
-
Rubén Martínez
(@Xaketer) reportó
desde
Mataró, Catalunya
Pensaba que el objetivo de @vodafone_es con negocios y autónomas era facilitarles la vida. El despropisito que están liando para contratar Superwifi no se lo deseo ni a mi peor enemigo, muy decepcionado con el trato de indiferencia recibido
-
Jesús
(@Jesus_mataro) reportó
desde
Argentona, Catalunya
@PabloNezo @vodafone_es Por cierto, ayer hice una encuesta sobre el servicio, si queréis pasar a votar..
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marino C.Martin
(@marcarmar) reportó
Me cambié de @vodafone_es a @yoigo porque tras cerca de un año reclamando la falta de cobertura, no me solucionaban el problema. Ahora me piden 128€, dicen que de permanencia por un servicio que no tenía al 100% y me acosa telf, una asesoría, diariamente, para cobrar la deuda.
-
Dina
(@estrella131079) reportó
@vodafone_es @albertoo_saizz Yo llevo mas de 10 años con vodafon y ultimamente con nosotros se esta aprovechando estamos esperando la minima para irme de la compañia
-
elbé
(@pacoelbe) reportó
Si te llaman de @vodafone_es para que canceles una portabilidad, no les hagas ni caso. Llevo más de dos días sin conexión a Internet. Les he llamado más de 10 veces y nada. Trabajando desde casa sin conexión a Internet 😤
-
Crr
(@krystiamcr) reportó
@vodafone_es sigo sin tener respuesta a la reclamación por error en facturación 😡😡
-
𝙀𝙓𝙀𝙍𝘽𝙍𝘼𝙉𝙂
(@ExerbrangWorks) reportó
@lobo_n25 @vodafone_es No, si cuando me di de baja de los decodificadores tuve lío. El técnico lo instaló cuando yo no estaba en casa y uso el cable (lo se porque tenía una pegatina) de alimentación de mi PS2 para uno de los decodificadores. A la hora de devolverlos me decian que los dos cables HDM +
-
Alejandro Martínez
(@AMrtnez) reportó
@N7Valentine @movistar_es @vodafone_es Literalmente mi problema es que sigo dado de alta en la caja de conexiones antigua, QUE YA NO EXISTE. Y me tienen que dar de alta en la nueva... en la que están todos mis vecinos menos yo. Par que te hagas una idea, solo hay que cambiar el A12 por A9 para que tenga Internet. 🙃
-
Sumerian Goddess
(@Venus_Inanna) reportó
Cuidado con @vodafone_es me he dado de baja por teléfono 2 veces! Y aún me siguen mandando facturas diciendo que nos les “consta” así que una 3a pero online. Hacedlo todo por escrito porque os van a estafar!!
-
El pelao
(@biker_1971) reportó
Hola @vodafone_es , podéis dejar de llamarme a todas horas con vuestras ofertas de ******? Yo no he pedido que me ofertéis nada. Gracias.
-
Nohe
(@nohemidcv) reportó
@vodafone_es pq llamáis para ofrecer cambiar el aparato de tv por uno nuevo, sin coste, y luego aparece en la App que tenemos 1 avería (que nosotros no hemos dicho nada, llamasteis vosotros). A ver si va a ser otro engaño, y luego me cobráis...
-
CharRe
(@CharRega) reportó
@vodafone_es @Honor_ES No perdáis vuestro tiempo en dar información cuando te pidan los datos,x privado, para ver tu caso. Es mentira te dicen lo mismo q te han dicho ( q tu sabes q es mentira porque te ha pasado a ti y por eso reclamas y pones comentarios negativos) voy a poner reclamación😡