¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Premià de Dalt, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Premià de Dalt, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Premià de Dalt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Premià de Dalt, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat y Badalona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Teléfono | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Wi-fi | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Premià de Dalt, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Premià de Dalt y lugares cercanos:
-
Xavi Lázaro
(@xavila7) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Por cierto @vodafone_es la visita era ayer día 30 a las 16h 👍🏻 Aquí sigo esperando ...
-
Jesús
(@Jesus_mataro) reportó
desde
Argentona, Catalunya
@PabloNezo @vodafone_es Por cierto, ayer hice una encuesta sobre el servicio, si queréis pasar a votar..
-
César T. Gil
(@cesartgil) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@ganchetto @vodafone_es El equipo de social media es muy bueno, aunque el departamento de facturación un desastre! Espero que solucionen los problemas, si no bye, bye!
-
JSN 🎗🎗🎗🎗 1 ANY!
(@jaumecat2017) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Vergonzoso y denigrante trato del personal de vuestra tienda en Rambla Guipúscoa de Bcn. Presentaron ellos mismos reclamación por un problema de facturación y nos dicen, ahora, que no pueden hacer nada y el problema subsiste.
-
Guly A Secas
(@GulyASecas) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Esperando ansiosos vuestra llamada estoy, #portabilidad ya por favor!! @orange_es no me cuida nada (después de + de 10 años con ellos, quiero cambiar de equipo)
-
Dessirée
(@DGRoig) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es sigue con su incompetencia. 3 meses sin linea fija, dicen q el cable q no se puede arreglar. Y ahora reclamo el fijo por targeta y sorpresa! Llevan 2 semanas q no llega. Lo q llega puntual es el recibo! #incompetentes #timadores
-
Elena 🦂
(@maheldi) reportó
desde
Mataró, Catalunya
Hoy se cumplen 3 semanas... No acabo de entender que en esta época de velocidades e inmediatez cueste tanto resolver un problema con @vodafone_es
-
Javier Gancedo
(@ganchetto) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@cesartgil @vodafone_es Ya me he ido, teóricamente. Ahora solo quiero confirmar que estoy fuera, porque este mes he pagado 66.8 EUR por un servicio que no uso.
-
Jesús
(@Jesus_mataro) reportó
desde
Argentona, Catalunya
@SBazarot3x4 @Fermm1972 @vodafone_es @facua Mi caso también es bestia, en una ocasión acabe tirando el móvil contar ala pared y llorando de rabia e impotencia. Jurado.
-
Elena 🦂
(@maheldi) reportó
desde
Mataró, Catalunya
Después de 3 semanas de "apagón" en @vodafone_es parece que he recuperado mi número desaparecido. Graaaaciiiiaaaas (léase bajito y lento como la resolución del problema)
-
ruben e hidalgo e
(@rubenhidalgo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Aún espero por su respuesta @vodafone_es @VodafoneTV_es @VodafoneEmpresa
-
Joan Isaac
(@jicolladon) reportó
desde
Montornès del Vallès, Catalunya
@X_Paya @vodafone_es @vodafone @jazztel_es hace la misma mierda, me pasaron una factura vde 130€ de un piso donde ya no vivo...
-
Brian
(@briansiete) reportó
desde
Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@vodafone_es PROBLEMA TEMPORAL EN EL SERVICIO (N33) ayuda.
-
JOSE
(@danko789) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Hoy a las 12 de la noche pasaré a ser de Vodafone pero nadie sabe nada de mis tarjetas sim me estoy viendo si línea me parece muy fuerte q nadie sepa nada .... Aún no estoy con vosotros y ya tengo problemas
-
Daniel Castejón 🇪🇸
(@HiSpAnOcAsTeJoN) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@CuellarLopez08 @XiaomiEspana @vodafone_es Pues que mierda, porque me he desplazado a la tienda y me han dicho que no. Y era en plan que mierda si lo sé no vengo.
-
Glòria Langreo
(@glorialangreo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es No entiendo que deba darme de baja de algo de lo que nunca me di de alta. Suena bastante ilegal.
-
Glòria Langreo
(@glorialangreo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@VeraSoul @Lowi_es @vodafone_es @policia Me alegro que desde tu punto de vista no te hayan molestado nunca desde Lowi, pero no tengo ningún problema auditivo ni de comprensión, y no creo que llamen de Vodafone vendiéndome Lowi. Gracias por la recomendación.
-
Jeanlaid Alvarez
(@JeanlaidA) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Estoy en una tienda Vodafone porque no me sé el pin de mi móvil y he logrado conectarme al wifi de la tienda de @BobbiBrown antes que al wifi de @vodafone_es ...
-
Juanjo Polo Larena
(@jjpolo13) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es para contarte un cuento para que contrates rapidísimo todo, ahora bien como quieras aclarar algo no te llama ni Dios eso no es servicio, Iara nada
-
Jesús
(@Jesus_mataro) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@vodafone_es -Espera que no sé donde he dejado el móvil. -Lo tiene @vodafone_es, desde hace un año y me lo siguen cobrando... Otro lunes más 😅 #Robafone
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Rubio Blanco
(@pedrorubioblanc) reportó
@policia @mossos He sido estafado por @vodafone_es el 13 Junio contraté fibra y movil por 30€, y quieren cobrar 57€. Me dicen que no existe la grabación pero como he dejado entrar al técnico tengo q pagar. Además si me quiero dar de baja me quieren cobrar la instalación.
-
ciberseguridad
(@canalatortecnic) reportó
@4nawild @vodafone_es Cuidado con masmovil. Habla con Vodafone y te darán una solución.
-
Humo verde
(@Humoverde69) reportó
@javi1903fa @vodafone_es Me cambie a vodafone hace un mes y es la peor decision que e tomao
-
pilar castro #NoMateisLaSanidad
(@gandara139) reportó
@vodafone_es Me ocurre en ambos. Ya os he mandado un DM. Sigo esperando
-
Ce
(@Ce88325504) reportó
@vodafone_es Sorpresa!!, después de 27 días parece que han hecho el arreglo pertinente, tengo llamadas y datos, espero que dure, comprobaré si los demás vecinos lo tienen todo correcto. Ahora a reclamar la factura, no hemos tenido servicio y anulen permanencia
-
𝒦𝒶𝓇𝑒𝓃 𝒟.𝑅. ☁💻🖥📱🚚🚛
(@KarenD_Tech) reportó
@vodafone_es Qué está pasando con la cobertura en Castilla la Mancha? El lunes toda la mañana sin servicio de internet móvil, dijisteis que era avería general, hoy se repite y no da ni el mínimo para que se conecte vuestro toby. ¡Necesito trabajar!
-
tacarub
(@tacarub007) reportó
@cucudrulu1 @vodafone_es Yo llevo esperando 50 dias ..
-
Daniel Riaño
(@danielrruf) reportó
@Ant_Rev1966 @vodafone_es Sólo hay una respuesta para cuando te llama Vodafone: - No quiero oír de Vodafone nunca más en mi vida. (Una vez, la chica me contestó “… bueno, pero hemos cambiado…)
-
Luis
(@Kaibarsaki) reportó
@vodafone_es la peor compañía con sus clientes imponiendo penalizaciones abusivas y sin fundamento por abandonar su compañía a las 00.01 el día después de fin de permanencia.
-
Ce
(@Ce88325504) reportó
@vodafone_es Hoy hace UN MES, no se por cuanto más estaremos, con problemas, cuando funciona los datos entra una llamada y sin datos de nuevo. Por favor area de facturación quiten la permanencia, y no cobren este último mes, es más tendrían que indemnizarnos a todas los afectados