¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Premià de Dalt, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Premià de Dalt, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Premià de Dalt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Televisíon (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Premià de Dalt, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Arenys de Mar, Mataró, Badalona, Cerdanyola del Vallès, La Florida y L'Hospitalet de Llobregat.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Premià de Dalt, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Premià de Dalt y lugares cercanos:
-
Anna San Molina (@MIEDOATENERMIED) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Ya 24h sin ADSL tras lo que tenia que ser una mejora. Servicio tècnico telèfonico, domiciliario y ahora a esperar que contacte @TelefonicaCAT con nosotros. Parece que son los que pueden arreglarlo. @vodafone_es confiar en ustedes va a ser dificil!!!
-
Robert Chacón (@RobertChacon) reportó desde Barcelona, Catalunya
Imposible comunicarse con el departamento técnico de @vodafone_es imposible reestablecer la conexión a internet de mi negocio. Es justo esto? Por favor! Me pueden responder para llamar a un número que funcione?
-
Clara (@clarapencilbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya
@DoloresParraF @vodafone_es Natividad dijo que el técnico dijo que todo estaba bien en la red Vodafone en mi casa y que el problema era de mi ordenador.Esto no es cierto:mi ordenador funciona bien y mi ordenador portátil también funciona bien y sin embargo ni sube ni baja las 600 megas que prometió Vodafn
-
Jordi Marín García (@JordiMG86) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Jose_Beltran21 @vodafone_es Yo empecé pagando 75€..y desde enero más de 120 hasta hoy que me he cambiado a @o2es servicio y precio no hay color... Espero que todo vaya bien
-
Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@vodafone_es Esa gran red, ese servicio, una hora y tres cuartos después no va, eso si subir las tarifas y cobrar eso lo hacen puntuales, vamos que no va que es una mala
-
Polceida (@Pmartiac) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es he llamado esta mañana porque el wifi de la fibra es una porqueria; tengo que conectar la ps4 al móvil compartiendo internet porque no podemos jugar ni una partida sin un solo corte. La solución que me han dado una y nada es lo mismo. Muy mal
-
jordi gonzalez (@ardillufli) reportó desde Barcelona, Catalunya
@gemma_soler @orange_es Bienvenida...yo esperando hace 1 semana q @vodafone_es me llame....son unos si vergüenzas....
-
Isabel Montaner (@imontanerg) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es tienen Vds un problema y embrollo con las facturas, no son de fiar, no resuelven problemas #vodafoneabuso
-
Jordi Marín García (@JordiMG86) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Liefgot1 @vodafone_es Jaime yo aprovecho tambien y me uno a tu reclamación que hace 3 meses pagaba 75€ y ahora pago 120 y subiendo y encima con cortes..en cuanto acabe el estado de alarma que pueda otra compañia venir a casa a cambiar los aparatos me doy de baja,es una vergüenza..
-
George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya
Gracias @pepephone x estos años sin ni un solo problema en la línia, ni una factura mal facturada, no como @vodafone_es luchando todos los meses. Me voy pero sin duda si alguna vez ofrecéis lo que ofrecen en @digimobil_es volveré.
-
Anna-Maria (@annamni_ab) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es cómo es posible que ofrezcan-pacten unas condiciones, volvamos a llamar y no consten. Que mal servicio, traslado de domicilio y en 17 días aún estamos como el primer día. Y siempre hemos tenido que llamar nosotros, porqué ustedes no informan de nada. #Vodafone
-
Anna San Molina (@MIEDOATENERMIED) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hoy llamo a @vodafone_es por un incremento en factura, se acaba con oferta. Horas + tarde, llegan varios sms informando del cambio, en el mismo momento ha caido la ADSL. En este momento NO ACEPTEIS MEJORAS EN LA VELOCIDAD requieren un tècnico y 48h sin ADSL como minimo
-
Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Buenas. Lo curioso es que en la calle tengo cobertura normal, entro dentro del edificio y pierdo la señal. Ahora os mando el DM
-
George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Pide sus derechos. No es mal educada. No se si en Valencia hay o no sede. Pero en Barcelona si. Así que alguien que atienda en Catalán debería tener
-
Artur Jubany Ciuró (@ajubany) reportó desde Granollers, Catalunya
@vodafone_es He hablado con su técnico y me da la razón. No se entiende nada en la llamada. Ha abierto un caso 95761149 Es urgente!! Estoy trabajando desde casa y soy persona esencial y lunes sigo trabajando!! SOLUCIOEN EL PROBLEMA YA !!!!😡
-
Anna San Molina (@MIEDOATENERMIED) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es @TelefonicaCAT 27h ADSL funcionando otra vez a los 50 Mbs de origen. El comercial oferto 600Mbs que nuestra instalación no puede soportar y ademas el tècnico que configuró el cambio se equivocó. 27h para volver a la casilla de salida. ADSL arreglada, pero la confianza en @vodafone_es rota! FIN
-
George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.
-
@Potranco_bug59 (@Potranco_bug59) reportó desde Ripollet, Catalunya
Hola @vodafone_es . Me podríais dar una puta explicación lógica de porque ha subido mi cuota 11€ sin previo aviso, sin solicitar un cambio de tarifa y sin contratar ninguna mierda de producto nuevo? Con la basura de app que tenéis es imposible averiguar el motivo... Gracias...
-
Monica Aguilar Tomas (@MonicAguilar81) reportó desde Mataró, Catalunya
Me encantaría que tuviérais un plan de cierre de empresas @vodafone_es perquè ya no utilizamos el servicio,por otra parte gracias al dto que tengo pago relativamente poco,pero sería ideal que esto se viera compensado,por ejemplo lo que pago de más por algo que podamos usar ahora
-
Cram (@__Cram__) reportó desde Badalona, Catalunya
@vodafone_es me parece perfecto que llaméis a casa para preguntar si estoy contento con el servicio de la compañía, pero si os indico que no soy el titular no hace falta que me colgeis en mi cara sin esperar a que os diga que ahora se ponía.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adriana Zambrano (@princessatroph1) reportó
@AzkenEspainarra @Alvisepf @vodafone_es Entiendes que el problema es que son menores de edad y que además se da a entender que eran hermanas?
-
vicente boadoquijano (@vbq2012) reportó
@Alvisepf @vodafone_es Fuera de lugar a todos los niveles. Incluso la solución tecnológica que venden presupone una invasión de la intimidad que no es adecuada. Además están promocionando comportamientos en menores de edad, cualquiera que sea el signo, y eso no es cosa suya.
-
Spider Jerusalem (@provocadiarreas) reportó
@Alvisepf @vodafone_es Hay q vivir muy desconectado de la realidad para pensar q los chavales de 13 años no se besan. Hay que ser tontísimo para pensar que aunque representen a chavales de 13 años no sean actores de mas edad. Desconozco si es el caso pero no invalidaría mi afirmación sobre tu idiocia.
-
Gondemar Sa Beiro (@DssFmr21) reportó
@blanqui_la @Alvisepf @vodafone_es Ya estoy tramitando la baja de la compañía. En vez de vender, van a perder :)
-
J-Navarro 🌱 (@jnavarro629) reportó
@RBLX84 @Alvisepf @vodafone_es Si te alteras delante de ellas viendo un anuncio así, probablemente harás que tus hijas piensen que has visto algo negativo y puedan empezar a crear un sentimiento de homofobia. En cambio, si reaccionas con normalidad, tus hijas lo verán como algo normal. SIGO:
-
Semi (@Semis93) reportó
@cubansmile @Alvisepf @vodafone_es JAJAJA Fernanda no sé qué es peor, que seas una bollerita reprimida, que seas latina y de vox o que tengas tanto odio dentro que te moleste un anuncio de una familia feliz 🤔🤔🤔
-
Capitán Mur (@CapitanMur) reportó
@Alvisepf @vodafone_es Son unos malnacidos a los que no hay que contratar ni el servicio de barrer las escaleras
-
Antonio Pérez (@_AntonioPerez11) reportó
@Alvisepf @vodafone_es Hace unos días me di de baja de Vodafone... Y ahora viendo esto me alegro mucho más de la decisión que tomé... Basta ya de adoctrinamiento.
-
Adrian Torres (@FCB4331) reportó
@BarnetoJose @Baptistaooo @vodafone_es Es una verguenza y todavia dicen que es problema de router o abrirr puertos, no se dan cuenta que es algo nacional
-
account-000001 (@000001Account) reportó
@CrisBarbosaT_ @vodafone_es HOLA, TE NOTIFICO QUE ME HE PASADO A MOVISTAR O2 Y CUANDO ME LLAMEN DE VODAFONE PARA PREGUNTAR EL PORQUÉ, VOY A DEJAR MUY CLARO QUE HA SIDO DEBIDO A ESA BASURA DE ANUNCIO