1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Seseña
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Seseña, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Seseña, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Seseña, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Seseña, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Seseña, Castille-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Titulcia.

CityProblem TypeReport Time
Titulcia Teléfono hace 1 mes
Titulcia Teléfono hace 2 meses
Parla Internet hace 3 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Seseña, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Seseña y lugares cercanos:

  • jamesglamour
    Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Illescas, Castille-La Mancha

    @vodafone_es Estoy desde una linea @MovistarPlus hablando con atencion al cliente para dar de baja todos los servicios, gracias por nada @vodafone_es

  • betomartinez21
    Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Madrid

    @laiasanmarti @vodafone_es El problema de no tener unas políticas de empresa responsable con los consumidores que son los que hacen posible que crezca una Co. Que pena porque los productos son buenos y de calidad. Atención al cliente y gestiones de sus trabajadores peor aún. @vodafone_es. Os falta un LIDER

  • jalvaro2020
    Jesús (@jalvaro2020) reportó desde Torrejón de la Calzada, Madrid

    @vodafone_es que Puta mierda de compañía!

  • radekito96
    Hazlo sencillo (@radekito96) reportó desde Ciempozuelos, Madrid

    @vodafone_es Muy bonito, a los distribuidores que os conseguimos ventas años tras años ni caso

  • ismana30
    ismael (@ismana30) reportó desde Ontígola, Castille-La Mancha

    @vodafone_es Por eso llevo sin linea de telefono desde el 28 de Octubre,por un error de #vodafone,y todos los dias me dan largas o me cuelgan el telefono cuando pido una explicacion desde el 1447,linea para profesionales.Eso es vuestra palabra

  • CAMPSARR
    CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Pinto, Madrid

    @vodafone_es @consumidores @facua me ofrecieron mas megas y pagar lo mismo.. os he llamado y me colgais cada vez que reclamo

  • DeepSky91
    Ángeles Díaz (@DeepSky91) reportó desde Aranjuez, Madrid

    @Mari_4524 @vodafone_es Menos mal, pensaba que era ya la única que no me iba a decir lo mismo. 😀😉

  • lirii15
    Señorita Lechuga (@lirii15) reportó desde Casarrubuelos, Madrid

    Me habéis puesto 600 megas en el wifi pero vamos que me va peor que cuando tenía 100. Vaya tela @vodafone_es

  • rce777
    { R C E } 🦅 (@rce777) reportó desde Illescas, Castille-La Mancha

    @AlexCruzell @vodafone_es Así ando con ellos todos los meses con el tema de la facturación, en el tema de cobros yo creo que es l peor de las telefonías un desastre primo

  • betomartinez21
    Alberto Martínez Q (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Madrid

    Señores @vodafone_es para que te hacen una oferta, si luego la niegan. Muy mal... Pero de verdad quien hace vuestras promos. Cual es vuestro objetivo desde el principio estar mal y hacer mala imagen a vuestra marca

  • jmoras07
    Juan Luis Mora (@jmoras07) reportó desde Humanes de Madrid, Madrid

    Pésimo y lamentable servicio técnico de @vodafone_es .Casi 1 mes esperando un traslado,y todavía no tengo solución, solo que siga esperando. Si quiero darme de baja, me cobran penalización, aún tratándose de errores suyos. Se pasan el problema de un teleoperador a otro.Vergüenza.

  • jesusramirezfer
    J.Ramírez (@jesusramirezfer) reportó desde Parla, Madrid

    Hola @vodafone_es , llevo casi un mes esperando a que me traigáis la fibra que he contratado con vosotros (solicitado el 22 septiembre) de una oferta de fibra + móvil, ( ya tenia contratado linea de móvil con vosotros) y no dejáis de decir que en 24/48 horas …

  • raulbenavente17
    Raul (@raulbenavente17) reportó desde Aranjuez, Madrid

    Cuidado en estas fechas con @vodafone_es. Si te lo instalan y no te funciona, los 183 euros de instalación no se devuelven. Cualquier otra cosa que te digan, es mentira. Otras alternativas son @MovistarPlus @orange_es

  • jmoras07
    Juan Luis Mora (@jmoras07) reportó desde Parla, Madrid

    @vodafone_es El problema no es que no podáis ofrecerme fibra ya os lo he explicado por MD pero no tengo ningún problema en hacerlo público. No tratéis de ocultar la información o modificarla e vuestro favor. Gracias

  • Aniita_magic
    Dinopaco 🐲 (@Aniita_magic) reportó desde Parla, Madrid

    Real que @vodafone_es es una de las peores compañías que conozco. Hace unos 4 días llamo por un fallo con los datos móviles y a día de hoy vuelvo a tener el mismo problema. ¿Me vacilais o es que tengo cara de tonta? Porque me tenéis harta de los robos.

  • jesusramirezfer
    J.Ramírez (@jesusramirezfer) reportó desde Parla, Madrid

    @Alboriar @vodafone_es Ya puse una hoja de reclamaciones en tienda, si no les vale con eso iré más allá para que esto no quede así. Y, por supuesto, las facturas que me envían todos los meses mal las iré devolviendo. BASTA YA DE VACILAR a los clientes.

  • CAMPSARR
    CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Pinto, Madrid

    @vodafone_es @consumidores @facua vodafone me está robando en todas las facuras, les reclamo y no hacen casi

  • andresronald
    Andrés de la Coba (@andresronald) reportó desde Arroyomolinos, Madrid

    @vodafone_es cada día peor

  • dyvergenzy
    Carlos Sánchez (@dyvergenzy) reportó desde Pinto, Madrid

    Díselo a los anunciantes para que no les de la tentación de volver a hacerlo @vodafone_es @VW_es #nadalDmax los de @movistar_es no pueden hacer nada porque la señal no es HD salvo pensar algo más en sus clientes que hoy nos perdemos la final como se merece ! Cutres @DMAX_es !

  • DavidBarmonMad
    David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Seseña, Castille-La Mancha

    @vodafone_es Con la de gente buena que habra por ahi en paro y en cambio vosotros pagareis una pasta a gente que son capaces de crear semejante basura y el supervisor de ese trabajo lo menos que podiais hacer es despedirlo o mandarlo a @movistar para que al menos os haga el trabajo sucio...👎🏽

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CARLOZOOM
    Carlos DR.🇻🇪🇪🇦 (@CARLOZOOM) reportó

    @vodafone_es Sigo teniendo problemas con la Red. Se me va la señal a cada momento. Algo que nunca me pasaba con la otra operadora. Fatal, fatal, fatal.

  • Geanneidehel
    Yara (@Geanneidehel) reportó

    @frida1junio @vodafone_es Los mensajes es otro mundo. No abro ninguna. Pero bueno son cosas que pasan. Es saber que cuando huele mal no dar más información de la que hay que dar, o sea ninguno

  • jotaeseerre
    Javier S. R. (@jotaeseerre) reportó

    Acabo de hablar con @vodafone_es por una incidencia y la amable chica que me ha atendido me ha gritado “este tío es mongolo!!!” sin darse cuenta que no estaba muteada para acto seguido colgar

  • mgonch1
    Manel (@mgonch1) reportó

    @vodafone_es Pues hay incidencia porque estamos sin datos en la zona de Ferrol en este código postal 15593 y en el centro de la ciudad CP 15402 sí que hay datos. Aquí hay una antena en el monte que seguro que se ha caído la conexión

  • Arantxa42149417
    Arantxa🇪🇦 (@Arantxa42149417) reportó

    NO PUEDO MAS @vodafone_es Dejar de pasarme recibos a mi cuenta bancaria!!! Desde enero intentando darme de baja de la compañía. Y todos los meses tengo un recibo en mi cuenta. El último, MES DE JUNIO, 80 € SINVERGÜENZAS

  • bheadedsongbird
    i 𝑠𝑤𝑒𝑎𝑟 i dont love the ᴅʀᴀᴍᴀ .ᐟ (@bheadedsongbird) reportó

    @vodafone_es Estoy ya seis días sin internet en casa. Da igual las veces que llame, siempre me dicen que van a escalar la queja y que a lo largo del día se pondrán en contacto conmigo pero al final nunca lo hacen. ¿Es alguna clase de broma o…? ¿Cuándo tendré internet?

  • Anna_Guderian
    A. Guderian 🇪🇦🇪🇺🇺🇦 (@Anna_Guderian) reportó

    @GiorgiaVat @vodafone_es Si mal no recuerdo esto es un bulo o broma de 2018, y lo público una página que se hace pasar por Ok Diario

  • javielon95
    Javier Tudela (@javielon95) reportó

    @Un_Shofe @vodafone_es Sigo sin saber porque no te vas a Digi Mobil que son serios y precio barato, encima hay descuento por venir con un amigo... Analizalo y deja a los chapuceros estos, encima router wifi 7 ahora en Digi jejeje

  • andergayamor
    Andrés (@andergayamor) reportó

    @vodafone_es Inviertan en antenas potentes 4G porque eso es lo que tenemos contratado y no 3G. Pagamos por 4G y recibimos 3 G cuando lo recibimos. Es vergonzoso y lamentable el servicio que están prestando por ahorrarse unos miles de euros y nosotros mientras pagando.

  • dfontab
    David (@dfontab) reportó

    @vodafone_es Ojo! que si estás en Ceuta y con la itinerancia de datos desactivada, el móvil se conecta a la red marroquí y Vodafone te cobra 15€ por la tarifa mundo. En la factura aparece una conexión de 236KB. Al llamar a VFE reclamando esa conexión involuntaria, dicen que es tu problema.