1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Seseña
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Seseña, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Seseña, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Seseña, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Seseña, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Seseña, Castille-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Titulcia.

CityProblem TypeReport Time
Titulcia Teléfono hace 1 mes
Titulcia Teléfono hace 2 meses
Parla Internet hace 3 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Seseña, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Seseña y lugares cercanos:

  • dyvergenzy
    Carlos Sánchez (@dyvergenzy) reportó desde Pinto, Madrid

    Díselo a los anunciantes para que no les de la tentación de volver a hacerlo @vodafone_es @VW_es #nadalDmax los de @movistar_es no pueden hacer nada porque la señal no es HD salvo pensar algo más en sus clientes que hoy nos perdemos la final como se merece ! Cutres @DMAX_es !

  • DeepSky91
    Ángeles Díaz (@DeepSky91) reportó desde Aranjuez, Madrid

    Nose porque la gente no le gusta @vodafone_es yo ya llevo con ellos más de 3 años y no me han dado ningún problema, al contrario siempre con sorteos y tarifas maravillosas en verano.👌😜

  • jesusvalenciaru
    jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid

    @andresmarquezms @vodafone_es Denunciar es la única solución contra estos chirridos

  • galusto
    𝙂𝙖𝙗𝙧𝙞𝙚𝙡 𝙎𝙩𝙤𝙞𝙖𝙣 (@galusto) reportó desde Seseña, Castille-La Mancha

    Si supieras el asco que te estoy cogiendo @vodafone_es después de 8 años como cliente, desde enero con reclamaciones y me ignoras, no aplicas las promociones, me cobras servicios gratis, se ha roto el WiFi y me quieres clavar 60€ por un router. A @consumidores y denuncia luego.

  • iVikika
    ꧁☆☬๖ۣۜViͥckͣyͫ☬☆꧂ (@iVikika) reportó desde Valdemoro, Madrid

    @vodafone_es Llevamos desde las 13:00 sin wifi ni datos. Vuestro privado no me soluciona NADA. #vodafone

  • juliololen
    julio yañez (@juliololen) reportó desde Ciempozuelos, Madrid

    Yo me los tengo que ganar si o si .. por que mi pobreza no me deja comprar y solo puedo tener mi S8 con unos falsos y ya mis oídos no soportan lo mal que se escuchan, en cambio con los Buds seria todo tan maravilloso @vodafone_es #GalaxyBudsEnVodafone

  • lirii15
    Señorita Lechuga (@lirii15) reportó desde Casarrubuelos, Madrid

    Hola @vodafone_es @FundVodafone me han puesto los 600 gigas en el wifi pero va peor que nunca, os agradecería que me lo arreglárais si no queréis que me siga cagando en dios

  • jose81abascal
    jose manuel abascal (@jose81abascal) reportó desde Arroyomolinos, Madrid

    ¿Alguien sabe como un router de vodafone? Por más que intento ponerme en contacto con ellos mes es imposible que me manden el código para enviar por correos... @vodafone_es ¡Malisimo servicio!

  • csavila75
    César Sánchez Avila (@csavila75) reportó desde Pinto, Madrid

    @vodafone_es Mas de 1 mes llevo esperando un móvil que me prometieron si no me iba a otra compañía y sigo esperando.Lamentable!!!

  • DavidBarmonMad
    David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Seseña, Castille-La Mancha

    @vodafone_es Como la #App_Vodafone que es la mayor mierda que ha parido un creador de apps . No he visto app mas mala en la vida..

  • betomartinez21
    Alberto Martínez Q (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Madrid

    Ves @vodafone_es más y más clientes que se quejan de la inoperancia de la atención y solución de problemas, yo creo como informático que soy que tenéis un problema serio con los sistemas de información. Siempre dan diferentes tipos de solución y ninguna es la correcta.

  • cristianayala93
    Cristian Ayala (@cristianayala93) reportó desde Parla, Madrid

    @vodafone_es @jorgeheras85 Os doy la solucion contratar mas gente.

  • VictorTemprano
    Victor Temprano (@VictorTemprano) reportó desde Valdemoro, Madrid

    @vodafone_es me estáis llamando para reclamar un dinero por un servicio que no he disfrutado después de hacer una portabilidad. Por favor dónde puedo escribir o hablar con alguien competente para solucionar este problema?

  • jesusramirezfer
    J.Ramírez (@jesusramirezfer) reportó desde Parla, Madrid

    @vodafone_es En resumen, dejad de timar a la gente, ser serios, como de verdad decís que sois, y si ofrecéis un servicio(como en mi caso de la fibra) cumplirlo, Todas las facturas que vengan mal, las devolveré, y en cuanto pueda cambiar de compañía, lo haré.

  • jesusramirezfer
    J.Ramírez (@jesusramirezfer) reportó desde Parla, Madrid

    @vodafone_es … un servicio de pago a 4.50€/semana, REPITO, sin yo hacer absolutamente nada. Me metéis, aprovechando la renovación, el servicio SECURE NET en las nuevas facturas desde la renovación (y en el contrato viene expresamente a 0€) sin yo solicitar también.

  • jmoras07
    Juan Luis Mora (@jmoras07) reportó desde Humanes de Madrid, Madrid

    @vodafone_es Ya he explicado todo el proceso por mensaje privado como me indicáis, en caso de que no me deis una respuesta y solución volveré a publicarlo porque al parecer es de la única manera que nos tomáis un poco en serio a los clientes que por otra parte,cumplimos con nuestra obligación

  • anluisin
    Anluisin (@anluisin) reportó desde Parla, Madrid

    @vodafone_es y sus problemas de internet 🤨sin #WiFi

  • SergioG1510
    SERGIO GARCÍA (@SergioG1510) reportó desde Humanes de Madrid, Madrid

    @vodafone_es menudos cabrones sois que llevo 3 dias sin servicio...

  • MariaAlarnes97
    Meeeeery (@MariaAlarnes97) reportó desde Seseña, Castille-La Mancha

    Deja bastante que desear el servicio técnico de @vodafone_es No os hagáis clientes suyos en la vida, te estafan y encima te dejan de mentiroso, bastante vergüenza dais

  • javy_arena
    Javier Arena 🇪🇦 (@javy_arena) reportó desde Parla, Madrid

    Volvemos a las andadas @vodafone_es ...desde hace 3 días con cortes de internet y desde hace más de 24 HRS sin servicio total de Fibra y TV. App en "mantenimiento" por lo que no se puede abrir incidencia y desde att. al cliente su respuesta....Te llamará un técnico

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlexanderFt37
    Alexander Flores (@AlexanderFt37) reportó

    @Arantxa42149417 @vodafone_es Ojo!! Hay que evitar entrar en @vodafone_es como proveedor de servicios, mal servicio, cobros y facturaciones erróneas todos los meses, conceptos de cobros no informados por sus comerciales en las ventas que hacen y peor. Nunca solucionan !!

  • bheadedsongbird
    i 𝑠𝑤𝑒𝑎𝑟 i dont love the ᴅʀᴀᴍᴀ .ᐟ (@bheadedsongbird) reportó

    @vodafone_es Estoy ya seis días sin internet en casa. Da igual las veces que llame, siempre me dicen que van a escalar la queja y que a lo largo del día se pondrán en contacto conmigo pero al final nunca lo hacen. ¿Es alguna clase de broma o…? ¿Cuándo tendré internet?

  • Yolandafdez70
    Yoli (@Yolandafdez70) reportó

    @guilleortiz_77 @vodafone_es No eres el único, a mí en cuanto cerraron el contrato, ni caso y tengo un deco para devolver por mensajería y 99 € + IVA en mi factura por el, lo hacen mal y ni caso. @guilleortiz_77 pronta recuperación 🫂

  • AlexanderFt37
    Alexander Flores (@AlexanderFt37) reportó

    @JVLGMD @vodafone_es En @vodafone_es todos los meses hay problemas de facturaciones, así ando yo, cada mes reclamando cobros diversos que suman, información que sus comerciales no informan y luego cargan conceptos nuevos

  • Atreidesnorte
    Atreides del Norte (@Atreidesnorte) reportó

    @Cotidianeous @TuIberdrola @vodafone_es es un error comun de las compañias. Intentar mas captar clientes que cuidar de los que tienes. Yo deje Vodafone por eso

  • DavidDa34968902
    David Díaz (@DavidDa34968902) reportó

    @vodafone_es 24/48 horas para cancelar un pedido que llevo esperando desde el 29 de Mayo? Cuántas 24/48 he esperado ya ? Cancelen de inmediato, trato humillante. Vergüenza ajena. No contraten @vodafone_es.

  • XiscaPmi
    Ad populum (@XiscaPmi) reportó

    @vodafone_es Os parece normal que tengo una avería desde hace dos días enteros, y no pueda poner una reclamación ni un parte porque vuestro TOBI me envía un mensaje de 4 dígitos que no lo recibo porque tengo una avería? Luego por whatsapp web me remitís que llame al teléfono!!

  • dfontab
    David (@dfontab) reportó

    @vodafone_es Ojo! que si estás en Ceuta y con la itinerancia de datos desactivada, el móvil se conecta a la red marroquí y Vodafone te cobra 15€ por la tarifa mundo. En la factura aparece una conexión de 236KB. Al llamar a VFE reclamando esa conexión involuntaria, dicen que es tu problema.

  • RimantiKo
    RimantiKo (@RimantiKo) reportó

    @PiesDeGnomo @vodafone_es Mucho ánimo y espero que no te quede mucho tiempo con ellos, hay miles de opciones hoy día con mejor servicio y mejores precios, espero que al menos te solucionen el problema.🤞

  • andergayamor
    Andrés (@andergayamor) reportó

    @vodafone_es Inviertan en antenas potentes 4G porque eso es lo que tenemos contratado y no 3G. Pagamos por 4G y recibimos 3 G cuando lo recibimos. Es vergonzoso y lamentable el servicio que están prestando por ahorrarse unos miles de euros y nosotros mientras pagando.