¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Seseña, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Seseña, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Seseña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (21%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Seseña, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Parla y Pantoja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Seseña, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Seseña y lugares cercanos:
-
David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Con la de gente buena que habra por ahi en paro y en cambio vosotros pagareis una pasta a gente que son capaces de crear semejante basura y el supervisor de ese trabajo lo menos que podiais hacer es despedirlo o mandarlo a @movistar para que al menos os haga el trabajo sucio...👎🏽
-
Ángeles Díaz (@DeepSky91) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@Mari_4524 @vodafone_es Menos mal, pensaba que era ya la única que no me iba a decir lo mismo. 😀😉
-
Andrés de la Coba (@andresronald) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
@vodafone_es mal servicio técnico y peor atención al cliente luego se extrañan que les voten como peores empresas por los consumo
-
Purple Haze🔞 (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Lo que teneis que hacer es hacerme una oferta porque pago una pasta y no voy a llamar para que me salte vuestro robot de mierda.
-
Gustavo Maeso (@GusMaeso) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid
Lamentable el servicio de @vodafone_es Mas de un mes para aplicar un cambio de tarifas y poder solicitar una nueva línea móvil que necesito... y sigo esperando. Habrá que darse de baja ya. 😡😡😡
-
Alberto Martínez Q (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid
Ves @vodafone_es más y más clientes que se quejan de la inoperancia de la atención y solución de problemas, yo creo como informático que soy que tenéis un problema serio con los sistemas de información. Siempre dan diferentes tipos de solución y ninguna es la correcta.
-
David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Como la #App_Vodafone que es la mayor mierda que ha parido un creador de apps . No he visto app mas mala en la vida..
-
Carlos Sánchez (@dyvergenzy) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid
Díselo a los anunciantes para que no les de la tentación de volver a hacerlo @vodafone_es @VW_es #nadalDmax los de @movistar_es no pueden hacer nada porque la señal no es HD salvo pensar algo más en sus clientes que hoy nos perdemos la final como se merece ! Cutres @DMAX_es !
-
David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha
@vodafone_es No se trata de que yo busque cual es el sistema de todos que si funciona.. se trtata de que VOSOTROS REPAREIS TODO lo que NO os funciona, que es casi todo.. y elegiré yo de que manera lo hago.. #Cutrefone #VodafoneNoFunciona
-
javier_illescas (@javier_illescas) reportó desde Yuncos, Castilla-La Mancha
Llevo toda la puta mañana intentando dar de baja a la TV de @vodafone_es , tan inútiles son para no darme un puto número de verificación aparte del número de confirmación de la misma coño! Que si no, no sé puede confirmar la puta baja... 🤬😠
-
Cristian Ayala (@cristianayala93) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @jorgeheras85 Os doy la solucion contratar mas gente.
-
David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Numancia de la Sagra, Castilla-La Mancha
Sigo sin poder abonar la factura pendiente de @vodafone_es Como de costumbre no solo la app de #Vodafone no funciona si no que la pasarela de pago de su pagina web tampoco. Siempre se queda bloqueada en algun paso.. Viva el siglo XXI
-
SERGIO GARCÍA (@SergioG1510) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es menudos cabrones sois que llevo 3 dias sin servicio...
-
David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Numancia de la Sagra, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Pues espera sentado..
-
Anluisin (@anluisin) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid
@vodafone_es y sus problemas de internet 🤨sin #WiFi
-
Alberto Martínez Q (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Buenos días, que pasa con vuestra línea 22123, que no funciona, tampoco la app del móvil, y el Internet de casa menos. Otro día normal de Vodafone. Cada día peor.
-
julio yañez (@juliololen) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid
Yo me los tengo que ganar si o si .. por que mi pobreza no me deja comprar y solo puedo tener mi S8 con unos falsos y ya mis oídos no soportan lo mal que se escuchan, en cambio con los Buds seria todo tan maravilloso @vodafone_es #GalaxyBudsEnVodafone
-
Ángeles Díaz (@DeepSky91) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
Nose porque la gente no le gusta @vodafone_es yo ya llevo con ellos más de 3 años y no me han dado ningún problema, al contrario siempre con sorteos y tarifas maravillosas en verano.👌😜
-
Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Estoy desde una linea @MovistarPlus hablando con atencion al cliente para dar de baja todos los servicios, gracias por nada @vodafone_es
-
Ryu_Xander (@Ryu_Xander94) reportó desde Yuncos, Castilla-La Mancha
25 minutos en espera... @vodafone_es sois la hostia.. Entre esto y lo de estar esperando el móvil desde febrero os estáis luciendo... En cuanto pueda me cambio de compañía
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Quim Casas (@quimc) reportó
@canalatortecnic @vodafone_es Efectivamente. Hay que decir las cosas positivas. Y por desgracia no está muy de moda. En cambio lo negativo sí. Soy de los que piensa que hay que valorar cuando se hacen las cosas bien y em
-
SergiV (@servelmar) reportó
@vodafone_es Hoy es viernes y las incidencias abiertas se siguen abriendo y cerrando al de 72 sin solucion ninguna. Y no no me pidais los datos que ya los tenéis por vuestro privado
-
Mikel Eguibar (@MikelEguibar) reportó
@vodafone_es Hola. Tengo una reclamación abierta: 1925244305 Me estáis cobrando 10€ más de lo prometido. He enviado dos veces mi grabación porque la vuestra ha desaparecido. Sólo pido que se me aplique lo ofrecido o que se vuelva al estado anterior al cambio. Gracias.
-
Fernando Biurrun ™ (@Fbiurrun) reportó
@vodafone_es te vas a ganar una denuncia a la @AEPD_es ¿como se puede llamar a un cliente 4 veces al día todos los días para vender un servicio que ya tiene? #Acosotelefonico #vastaya
-
Maurizio Porsia (@mporsia) reportó
Dedicado a @vodafone_es . Sois unos sin vergüenzas que lo único que hacéis es engañar al personal que contrata un servicio con vosotros. Luego le facturáis lo que os da la gana y le vais cobrando y cobrando mes a mes. No hay ningún superior que da la cara. Que asco de compañía.
-
Txelu Muñoz - El Factor Enigma (@TxeluMD) reportó
La última de @vodafone_es . Llamada del 963118304 diciéndome: te vamos a cambiar el router gratis, porque el tuyo ya es un poco viejito. Yo: Pues el mío va bien, pero vale... Acordamos cita, y me dice: recibirá un correo con la información del cambio.
-
izaskun echevarría (@izas_echeva) reportó
@vodafone_es Dudo que si no me los habéis arreglado después de 6.llamadas de teléfono me lo podáis arreglar por aquí. Si es así vuestro servicio es nefasto.
-
Conchi Suáñez (@ConchiSuanez) reportó
@vodafone_es si quiero darme de baja hay plazo de notificación???
-
petradefenetravk . (@petradefenetra1) reportó
@vodafone_es Pues ayudadme. Ahora recibo un supuesto contrato por mail que no se ni qué es. Me llaman diciendo que he anulado la instalación del decodificador. Cuando es una de las cosas que necesito hace meses. Y que debido a un problema mi cita para el día 27 está anulada.
-
Cravi (@JCraviottoA) reportó
@vodafone_es Sigo a la espera de una respuesta. Va pa mucho? o como con la migración que al final no se hizo