Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sevilla La Nueva, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sevilla La Nueva, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sevilla La Nueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sevilla La Nueva, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/14/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sevilla La Nueva, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Brunete y Boadilla del Monte.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBrunete Internet
SpainBoadilla del Monte Wi-fi
SpainBrunete Internet
SpainBoadilla del Monte Corte Total
SpainBoadilla del Monte Internet
SpainLas Rozas de Madrid Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sevilla La Nueva, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sevilla La Nueva y lugares cercanos:

  • IKakiwax Iñaki Estevez (@IKakiwax) reportó desde Majadahonda, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Les contesto por aquí, ya les he puesto el nombre y apellidos de mi madre, si lo quieren solucionar bien, por desgracia ella ya no va a contratar nada debido a su estado, pero es lamentable encontrarse con este tipo de cosas cuando ella no tuvo ningún problema nunca

  • Ivan26848029 Ivan (@Ivan26848029) reportó desde Majadahonda, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Me interesa porque me habéis engañado, lo tengo por escrito, nadie me informa de esa subida solo se que me ofrecieron una cosa durante 12 meses. Y si no realizo portabilidad. Por favor contestar a los privados.

  • SusaJorge Jorge🫀 (@SusaJorge) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    Otra noche más sin wifi , gracias @vodafone_es. Mañana mismo me doy de baja. Sois una panda de ladrones retrasados

  • meremne88 JUSTICIASIEMPRE🖤 (@meremne88) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es en mi caso nunca se hizo una instalación porque ya estaba hecha del anterior propietario, solo me pusieron el ruter y los aparatos que devolvimos en tienda, por eso considero que el precio es excesivo, y antes de devolver preguntamos en tienda y nadie nos informo

  • Vanessilla82 Vanessa Perez #pontelaMascarilla (@Vanessilla82) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @glotelo @vodafone_es @policia No me extraña q te asustes. Deberían de controlar esos temas toda la compañías. La incidencia no esta resuelta, la cobertura es pésima en esa zona.

  • loputomas Loputomas💪🏽 (@loputomas) reportó desde Brunete, Comunidad de Madrid

    En @VodafoneEmpresa se han casado de atenderme, ya van varias incidencias y tengo dos sin resolver, desde @vodafone_es ni caso y por teléfono tampoco

  • Marypanchi Ma Fca Maldonado W (@Marypanchi) reportó desde Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid

    Hola @vodafone_es cargué el prepago antes de ayer y no me funciona 😭 mis problemas de telecomunicaciones son internacionales... me ayudan, porfa!

  • lomuu Jorge (@lomuu) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es 1 semana esperando un cambio de domicilio y sigo en el punto de partida y no me puedo dar de baja porque me penalizan . ¿Como se penaliza a VF Por no saber hacer un cambio de domicilio?

  • meremne88 JUSTICIASIEMPRE🖤 (@meremne88) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es les digo, era cliente suyo, a raíz de que me fueran a subir el precio, y como se podía dar uno de baja sin penalización antes del 15 de julio, así lo hice y el 24 de junio realize mi baja, y ahora me quieren cobrar 216 euros de penalización, cuando en la factura pone

  • ALUENDA Carmen Aceytuno (@ALUENDA) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Una vez más lamentable el servicio de @vodafone_es entregando un móvil nuevo con una tarjeta en la que no aparece ni PIN ni PUK. @VodafoneEmpresa

  • victorrevilla Victor Revilla (@victorrevilla) reportó desde Navalcarnero, Comunidad de Madrid

    @Criss_JustMe @vodafone_es Quítate de Vodafone anda, que son lo peor. Porque no tienen móviles, pero Pepephone le da mil vueltas a cualquier compañía, yo lo valoraría #PareceSpamPeroNo #DeLaSectaDeAppleTambienSeSale

  • formichiki Jose Luis Hernanz (@formichiki) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @baquerator @vodafone_es Ya estas tardando. De lo peor que he probado en telefonía.

  • PTaracido KIKӨ 📱💻 😷 (@PTaracido) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Voy a batir mi récord personal de espera en un call center que tenia con @vodafone_es Desde las 08 colgado al teléfono esperando que un agente quede libre @AirEuropa 😱

  • meremne88 JUSTICIASIEMPRE🖤 (@meremne88) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es de esto de hecho llamaron a Vodafone y nos respondieron que el coste de la baja era 0

  • b_miguelperez beatriz miguel perez (@b_miguelperez) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es ayer al ir a ver un descuento en la app directamente se me acepto suponiendo pasar de pagar 35 a 44€ .no me queréis anular la oferta y volver a mi antigua situación. Además ignorais mis mensajes privados. Quiero una solución.

  • jmarpa2012 jose Martín (@jmarpa2012) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Acabo de cambiar de compañía por esta estafa y ahora me queréis penalizar. EL problema es que lo realizan operadores de Vodafone ya que fueron capaces de dar mi última factura y les di credibilidad. Tiene un problema interno grave. Nos deberían de haber informado por correo.

  • Sebas_Olivera Sebastián J. Olivera 🔭⏳ (@Sebas_Olivera) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @juanjo3h @vodafone_es Pues vengo de Orange que son unos ladrones y con Vodafone no he tenido problema en 2 años… ojo, no me caso con nadie! Gracias

  • caroalpe Carmen Rosa Alvarez (@caroalpe) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es hola, podrían revisar mi conexión a internet? Estoy en Alcorcón y he tenido ya 3 cortes de la señal, reinicie el router y sigue igual. O hay algún problema general?

  • crispy7612 MaríaC #HastaElÚltimoMinuto 💙💙💙💛💛💛 (@crispy7612) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @edmonde_ @vodafone_es Espera 10 días y date de baja. No les des un duro más No me gustan nada

  • andresronald Andrés de la Coba (@andresronald) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    Por favor si podéis no seáis nunca de #Vodafone es lo peor @vodafone_es mal servicio siempre

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ftliliana liliana (@ftliliana) reportó

    @vodafone_es hice una devolución de un iPhone desde el 13 de agosto y siguen cobrándolo, campaña de Tu a tu un fracaso. 4 reclamaciones sin solución, no hay respuesta, solo operadores que no saben y sin poder de resolución. 8 años con Vodafone decepción total.

  • jorgeluengar Jorge (@jorgeluengar) reportó

    @vodafone_es Sin problema, lo hago ahora mismo. Un saludo.

  • perezcano Perezcano (@perezcano) reportó

    @vodafone_es Sin problema. Me pongo a ello.

  • JuanSierraRubi1 Juan Sierra Rubio (@JuanSierraRubi1) reportó

    @vodafone_es lo de Vodafone es de juzgado de guardia, llevo dos semanas esperando solucionar un problema causado por ellos y no hay manera de que me llamen, me dice que les conteste por mensaje privado, que han abierto una incidencia, que van a solucionarlo, y todo es mentira

  • Xe_Copperpot Chester Copperpot (@Xe_Copperpot) reportó

    @vodafone_es Es lo mismo que ya tenía HBO pero con una interfaz peor y con fallos de conexión.

  • jorgeab83 j (@jorgeab83) reportó

    @vodafone_es me parece vergonzoso como tratais de engañar a vuestros clientes, me parece vergonzoso como os inventais permanencias abusivas, me parece vergonzoso el trato q dais, VERGONZOSO

  • diossupremo46 ⋘DIOS SUPREMO⋙ (@diossupremo46) reportó

    @vodafone_es me parece. Vergonozos que llevo 2 semanas esperando que me entreguen el móvil que pedí cuando ya me lo estáis cobrando aun sigo sin mi móvil y me dais largas por teléfono así tratáis a vuestros clientes os va a cae una reclamación al consumidor que vais a flipar

  • AdriMaldon Adriana Maldonado (@AdriMaldon) reportó

    Otra vez más @vodafone_es estafando a estudiantes. Llamamos en Octubre para darnos de baja después de millones de altercados y llamadas para que nos solucionaran lo de la factura y ahora resulta que aún habiendo llamado NO NOS HAN DADO DE BAJA, es más, tenemos permanencia hasta

  • Z20rap . (@Z20rap) reportó

    @vodafone_es a ver esto es real ,estaba hablando con la compañía Vodafone y se corto se suponía era 4g ,estaba en un sitio oscuro con amigos y de repente recibí la llamada pensando era Vodafone y mi respuesta no era ellos ,era una voz muy rara ,paso en una casa encantanda luego tuve cobertura

  • Darko761 Darko76 (@Darko761) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es El día el día 23 de septiembre, ustedes me enviaron un enlace, en el cual tenía que "pinchar" insertar mi DNI y un código para darme de baja. Hice todo exactamente como me indicaron. Y un mes más tarde ustedes dicen que estoy en su sistema y me cargan un cargo de 19,17 euros