¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sevilla La Nueva, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Sevilla La Nueva, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sevilla La Nueva, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.55%)
Corte Total
(14.62%)
Wi-fi
(14.62%)
Televisíon
(6.13%)
Teléfono
(5.19%)
E-mail
(1.89%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Sevilla La Nueva, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Móstoles, Alcorcón, Sevilla La Nueva, Las Rozas de Madrid, Alcorcón y Pozuelo de Alarcón.

Alcorcón Corte Total
Sevilla La Nueva Teléfono
Móstoles Internet
Sevilla La Nueva Teléfono
Sevilla La Nueva Teléfono
Sevilla La Nueva Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Sevilla La Nueva, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sevilla La Nueva, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sevilla La Nueva y lugares cercanos:
  • JMGonzalezAlcor Jose Manuel Gonzalez (@JMGonzalezAlcor) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @BlancaromeroE @vodafone_es Sino fuera por eso, el servicio no es malo del todo..

  • AdriBarriopedro Adrián Barriopedro (@AdriBarriopedro) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    Por favor @vodafone_es llevo un mes intentando hacer una portabilidad, he mandado una documentación a dos correos diferentes y no hay manera. Vuestros agentes latinoamericanos no se ponen de acuerdo con nada y cada uno me dice una cosa diferente. Necesito una solución...

  • Kaarolgdts 😕 (@Kaarolgdts) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @alvarop97 @vodafone_es lo he dado de baja por una página que me han pasado por md, la vdd que no me molestan ya

  • Angelgamercoc AngelTx (@Angelgamercoc) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @Apple tener un iphone xs max, tarifa de datos ilimitada con @vodafone_es y tener que compartir datos por wifi desde mi otro telefono @HuaweiMobileESP para que funcione ... no se si reirme o llorar

  • andresronald Andrés de la Coba (@andresronald) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es cada día peor

  • erdemian Javier Zafra (@erdemian) reportó desde Majadahonda, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es mi padre lleva desde el día 13 sin línea, haces una portabilidad con 2 tlf internet y tv, conectais internet para empezar a cobrar pero lo dejáis incomunicado 8 dias¡¡¡¡¡ vuestro servicio es lamentable. Y no dais solución después de llamar todos los dias¡¡

  • carlosvillasz carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    Muy deficiente la señal que tiene @CaracolTV asociado a @vodafone_es deja mucho que pensar y desear.

  • juanfra75 Juan Francisco (@juanfra75) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es, es una verguenza que por una portabilidad mal hecha me tengan sin teléfono y que nadie sea capaz de dar una respuesta adecuada.

  • vicgoncor VíctorGonzález (@vicgoncor) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es sigo esperando que me informéis de la resolución de la incidencia que tengo abierta y que os he comentado por mail, teléfono y twitter privado. NO RECOMIENDO VODAFONE

  • caroalpe Carmen Rosa Alvarez (@caroalpe) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es estoy alucinando al ver mi factura de este mes, me cobran 20 euros por impago y 9 por re conexión y la culpa es de ustedes al emitir mal no una factura si no tres y cobrarme de más. Me dicen en reiteradas veces te avisaremos cuando la

  • crispy7612 Cristina (@crispy7612) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @JoseleVodafone @vodafone_es Yo con Jazztel muy bien, por si te sirve Josele. Eso si yo a vodafone no lo quiero ni regalado

  • JoseleVodafone Josele González (@JoseleVodafone) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    De nada sirve lo anterior amigo! A este gente de @vodafone_es todo eso se le olvidó hace tiempo! Lamentable...

  • soco_rrista ElMundoDeSoco🚑🚑 I'm good listening 👂👂 (@soco_rrista) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @vicenteal65 @PepaGea @vodafone_es Tarifa muy cara, voy a tienda física, me informan, me cambio de contrato, la única factura correcta la 1era..las siguientes..entre 10 y 15 euros más..pregunto y que el IVA va aparte 😡😡 en ningún momento, folleto o información x Internet lo decía..compañía Movistar #MiCaso #Tos=

  • escuchocosas Escucho cosas (@escuchocosas) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Me parece increíble que con más de tres años como cliente, dos móviles, internet, TV y teléfono fijo @VOdafone_ES no soluciona mi avería después de un mes entero sin servicio. Lamentable. Mañana mismo buscaré un nuevo proveedor #Vodafone #avería @vodafone

  • apv004 Alejandro P. (@apv004) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @vodafone_es acabáis de perder un cliente. Por prometerme mejorar lo que tenía, cobrarme más y no darme lo prometido. Peor tele, peor velocidad y eso que antes era ya deficiente. Gracias por nada!

  • Hirgon_Fer Fernando Garcia (@Hirgon_Fer) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es gracias por colocarme una deuda de hace 4 años por una portabilidad que no se llego a hacer y por no darme ninguna solucion. Lamentable

  • cvaldecc Carlos Valdecantos (@cvaldecc) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @JavierSanz @vodafone_es No es nada evidente q la decisión de VOD sea un acierto. Quizás como cliente se pueda ver como buena, pero ello denota hasta q punto se ha comoditizado esta industria en la q inviertes miles de millones para definir, desplegar y lanzar un servicio y no puedes pedir nada a cambio.

  • carlosvillasz carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es aun sigo esperando a que me des respuesta de mi solicitud

  • andresronald Andrés de la Coba (@andresronald) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es mal servicio técnico y peor atención al cliente luego se extrañan que les voten como peores empresas por los consumo

  • SergioG1510 SERGIO GARCÍA (@SergioG1510) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es menudos cabrones sois que llevo 3 dias sin servicio...

  • lacasitalapona Bibi Ruiz (@lacasitalapona) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @flipper83 @vodafone_es Vodafone nos ha troleadoa nosotros dos veces el mes pasado. Y me huelo un cambio soon...

  • Jose8_9 Jose Manuel Alegre (@Jose8_9) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    Vergüenza @vodafone_es con problemas en @HBO_ES dándonos largas desde el dia 15/4 y ahora nos dicen que el problema lo tengo que demorar 72 horas más sin interrumpirles. Vergonzoso! Y cada persona que me lo cogía una historia distinta!! VERGONZOSA EMPRESA!

  • Vikyngo_ Jorge Garcia (@Vikyngo_) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es tenéis un problema serio con vuestra gestión de facturas. Tiraros 4 meses sin comunicar un problema no es serio

  • nubeblog Diego Parrilla (@nubeblog) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @friki @sergim @vodafone_es @cfragoso Hombre... si meten un dispositivo de red que instrumenta la conexión con un servicio como GitHub y la lían parda, creo que hay razones más que suficientes para cabrearse con ellos. Just sayin’

  • nubeblog Diego Parrilla (@nubeblog) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @sergim @vodafone_es @cfragoso En Telefónica creo que tienes que aceptarlo de manera explícita, creo que es el servicio de “Conexión segura”. Si te lo han puesto sin pedirlo me parece una muy mala práctica por parte de la operadora. Y lo del certificado falso... bufff...

  • abrahamoli1 Abraham Olivares (@abrahamoli1) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es desde el 19 de diciembre esperando un terminal. Todo son mentiras, entregas falsas, albaranes inventados... nos cambiamos a @Movistar #VodafoneMentirosos

  • pmaese Paz Maese (@pmaese) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @montsolis282 @vodafone_es Gracias... generan un situación absurda con su mal servicio al cliente. Tu no te quieres ir; pero te obligan a hacerlo. Es desesperante! @vodafone_es

  • pmaese Paz Maese (@pmaese) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Lo de @vodafone_es es de traca. Incapaces de hacer un traslado de domicilio en un mes y medio. Incapaces de dar soluciones. Tanto es así, que deciden dar ellos mismos de baja el servicio x su propia incapacidad. Tremendo.

  • formichiki Jose Luis Hernanz (@formichiki) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @baquerator @vodafone_es Lo de Vodafone es terrible. Yo les di puerta hace 5 años y qué alivio. Suerte

  • elbingmiss Álvaro Jurado (@elbingmiss) reportó desde Colmenar del Arroyo, Comunidad de Madrid

    @colormudkip @vodafone_es Yo igual, desde los mismos números de mierda. Ni Robinson ni leches. Eso sí, no os firmo un contrato jamás, de eso podéis estar seguros. #vodafone spam.

  • pmaese Paz Maese (@pmaese) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es es absolutamente demencial la atención q prestan a sus clientes. Más de un mes xa que nos hagan un traslado de domicilio. Más de un mes sin tener el servicio, pero pagando. Por supuesto.

  • Markichus Marcos (@Markichus) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Además del reembolso pendiente a mi madre que no llega nunca "por problemas en el sistema". Mujer pensionista que Le hace falta el dinero.

  • sergiosm_26 Sergio Sanz (@sergiosm_26) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es lleva mi madre con problemas con vosotros desde que se dio de alta en septiembre! Le dicen que tiene un año de HBO gratis y se lo están cobrando desde entonces! Por más que llamamos no nos dejan de dar largas y sin servicio de HBO! Reclamó una solución urgente!

  • sergiosm_26 Sergio Sanz (@sergiosm_26) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es lleva mi madre con problemas con vosotros desde que se dio de alta en septiembre! Le dicen que tiene un año de HBO gratis y se lo están cobrando desde entonces! Por más que llamamos no nos dejan de dar largas y sin servicio de HBO! Reclamó una solución urgente!

  • sergi_iranzo Sergio Iranzo (@sergi_iranzo) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es ...desde el lunes por DM ninguna gestión que haya ayudado al técnico, a resolver, solo palabras sin gestión por parte vuestra. Técnico sin ayuda de soporte de @VodafoneTV_es @Coimbra1960 #vodafone

  • sergi_iranzo Sergio Iranzo (@sergi_iranzo) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    ...averia tv con @VodafoneTV_es @vodafone_es ...se agenda visita técnico hoy a las 19h. Llega...y ohhh sorpresa, que no tiene equipos a sustituir al que tengo...seguimos avería abierta hasta...

  • pikeba7 chotus magnificus (@pikeba7) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Hola, contactar lo conseguí, pero la respuesta fue que los clientes convergentes (Ono + Vodafone) no tenemos derecho a poder cambiar a bit, ni tampoco me dieron solución a poder hacerlo

  • oscsg Sr. Sánchez (@oscsg) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @DaveAiman @rubenhm93 @javierpiris @vodafone_es @yoigo Debemos partir de la base de que ninguna de las operadoras hace todo bien. Cada uno cuenta la historia según la ha vivido. En todas se acaba teniendo un problema con algo.

  • jaimepereira Jaime Pereira (@jaimepereira) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    No soy de #Vodafone, pero si lo fuera me daría de baja... @vodafone_es

  • chusshernan  Chuss Hernán  (@chusshernan) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Espero que si en el espacio tienen algún problema, al otro lado no esté “su asesor de empresas de Vodafone. Si no van jodidos

  • chusshernan  Chuss Hernán  (@chusshernan) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Pero es que además la respuesta de algunos de vuestros trabajadores es “espérate y aguántate”. Otros en tono de recochineo te dice que un fallo lo tiene cualquiera

  • chusshernan  Chuss Hernán  (@chusshernan) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Mandáis cosas equivocadas (vamos lo que viene siendo tarde mal y nunca)

  • chusshernan  Chuss Hernán  (@chusshernan) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Venga vale, te lo vuelvo a contar. Desde el 2016 no ha habido una sola vez que hayáis hecho bien vuestro trabajo. Tenéis una atención al cliente que en 2 años no me ha solucionado ni un solo problema.

  • chusshernan  Chuss Hernán  (@chusshernan) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Ya podíais decir a vuestros trabajadores que tienen una hora para solucionar los problemas

  • chusshernan  Chuss Hernán  (@chusshernan) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @OscarVilda Hasta que tienes un problema. Para solucionarlo no sirve de nada

  • chusshernan  Chuss Hernán  (@chusshernan) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @JordiJam2 @vodafone_es Tb te tienen que mandar los tlf (que te puedes morir esperando y aguantando las mentiras de su atención al cliente)

  • chusshernan  Chuss Hernán  (@chusshernan) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @EsApasionante @Coimbra1960 Pues podíais pasar este robot por vuestro servicio de atención al cliente @vodafone_es aunque creo que os quitarán a todos por wue no hay uno bueno

  • chusshernan  Chuss Hernán  (@chusshernan) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Como os he puesto, no solo no se ha solucionado, si no que habéis seguido haciendo las cosas mal

  • chusshernan  Chuss Hernán  (@chusshernan) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es #mentirosos #estafadores la peor atención al cliente #lopeor #estafatelefonica #telefonia #vodafone NO CUMPLEN LO PROMETIDO #LADRONES #MALEDUCADOS #LAPEORATENCIONALCLIENTE #DENUNCIAVODAFON

  • Rickyrhu Ricardo Hernandez (@Rickyrhu) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es cada vez que llamo al 607100199, me indican algo distinto, ninguno de los más de 15 operadores con los que hablado me puede indicar cuál es el problema ni mucho menos cuando se solucionará esta situación, ya he contactado con @vodafone_es por MP y sin solución, HELP!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alf__1973 Alejandro Freire (@alf__1973) reportó

    @vodafone_es estoy sin internet en casa desde hace 3 horas, Cadiz a alguien mas le pasa, desde Servicio Técnico me han revisado y hablan de fallo en la zona

  • HChungos HigosChungos (@HChungos) reportó

    @vodafone_es @LogicaCenital Que vuestro servicio técnico es una basura. Eso pasa.

  • HChungos HigosChungos (@HChungos) reportó

    @javicastroh @vodafone_es No te esfuerces. Lo unico que hara es desviarte a los mismos operadores que te envian cuando llamas tu por telefono esperando que con el tiempo ganado se solucione el problema. Solo te dice lo del md para que parezca que soluciona tus problemas.

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @horrorlosers @vodafone_es @VodafoneTV_es Regalos de Vodafone cambio de tarifa gratis para todos más GB Ios impresentables, o eso parece porque no lo hemos pedido ningún de nosotros , creemos

  • LasoSaez Jorge Sáez Laso (@LasoSaez) reportó

    Viene de antes, nos vemos con @vodafone_es, @robafone, en OCU, facua, o justicia ordinaria, lo que corresponda, tengo documentación, ayuda @Consumi34424543

  • summrson85 Fernando (@summrson85) reportó

    @vodafone_es @xataka @tuexperto Cuando sí que hay un antes y un después es cuando uno decide adentrarse en el oscuro mundo de las reclamaciones a operadores de telecomunicaciones #VODAFONE #ESTAFA

  • MPENARRUBIA Moisés Peñarrubia (@MPENARRUBIA) reportó

    Buenas @vodafone_es . Por favor si me pudieseis dar una respuesta antes de irme de las Islas Vírgenes, me sería de gran ayuda. Un saludo.

  • fuera_txungas Fuera Txungas (@fuera_txungas) reportó

    @vodafone_es Me debéis dinero, morosos de mierda!!

  • Alrome Jonay 🇮🇨🎗||*||🔻 (@Alrome) reportó

    @Catanari @bogdan_kny @movistar_es @vodafone_es @orange_es @jazztel_es Pero ellos te llaman desde números distintos. Siempre encontrarán otros. Mientras no se regule para que @vodafone_es @movistar_es y, sobre todo los malditos desgraciados de @jazztel_es, dejen de tocar los putos cojones no hay nada que hacer. Repito: ¡NO ME LLAMEN, CAPULLOS!

  • JoanCostaM Joan Costa Martinez (@JoanCostaM) reportó

    @vodafone_es Me parece muy curioso y muy lamentable la pésima comunicación entre la asistencia telefónica y la tienda física. Bueno, en realidad no hay comunicación, funcionan en paralelo. Por teléfono me dicen una cosa y por tienda otra... Mientras tanto yo sin solución...