Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sevilla La Nueva, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sevilla La Nueva, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sevilla La Nueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sevilla La Nueva, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/13/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sevilla La Nueva, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Brunete y Boadilla del Monte.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBrunete Internet
SpainBoadilla del Monte Wi-fi
SpainBrunete Internet
SpainBoadilla del Monte Corte Total
SpainBoadilla del Monte Internet
SpainLas Rozas de Madrid Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sevilla La Nueva, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sevilla La Nueva y lugares cercanos:

  • IKakiwax Iñaki Estevez (@IKakiwax) reportó desde Majadahonda, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Les contesto por aquí, ya les he puesto el nombre y apellidos de mi madre, si lo quieren solucionar bien, por desgracia ella ya no va a contratar nada debido a su estado, pero es lamentable encontrarse con este tipo de cosas cuando ella no tuvo ningún problema nunca

  • Vanessilla82 Vanessa Perez #pontelaMascarilla (@Vanessilla82) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @glotelo @vodafone_es @policia No me extraña q te asustes. Deberían de controlar esos temas toda la compañías. La incidencia no esta resuelta, la cobertura es pésima en esa zona.

  • loputomas Loputomas💪🏽 (@loputomas) reportó desde Brunete, Comunidad de Madrid

    En @VodafoneEmpresa se han casado de atenderme, ya van varias incidencias y tengo dos sin resolver, desde @vodafone_es ni caso y por teléfono tampoco

  • victorrevilla Victor Revilla (@victorrevilla) reportó desde Navalcarnero, Comunidad de Madrid

    @Criss_JustMe @vodafone_es Quítate de Vodafone anda, que son lo peor. Porque no tienen móviles, pero Pepephone le da mil vueltas a cualquier compañía, yo lo valoraría #PareceSpamPeroNo #DeLaSectaDeAppleTambienSeSale

  • lomuu Jorge (@lomuu) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es 1 semana esperando un cambio de domicilio y sigo en el punto de partida y no me puedo dar de baja porque me penalizan . ¿Como se penaliza a VF Por no saber hacer un cambio de domicilio?

  • formichiki Jose Luis Hernanz (@formichiki) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @baquerator @vodafone_es Ya estas tardando. De lo peor que he probado en telefonía.

  • PTaracido KIKӨ 📱💻 😷 (@PTaracido) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Voy a batir mi récord personal de espera en un call center que tenia con @vodafone_es Desde las 08 colgado al teléfono esperando que un agente quede libre @AirEuropa 😱

  • meremne88 JUSTICIASIEMPRE🖤 (@meremne88) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es en mi caso nunca se hizo una instalación porque ya estaba hecha del anterior propietario, solo me pusieron el ruter y los aparatos que devolvimos en tienda, por eso considero que el precio es excesivo, y antes de devolver preguntamos en tienda y nadie nos informo

  • meremne88 JUSTICIASIEMPRE🖤 (@meremne88) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es les digo, era cliente suyo, a raíz de que me fueran a subir el precio, y como se podía dar uno de baja sin penalización antes del 15 de julio, así lo hice y el 24 de junio realize mi baja, y ahora me quieren cobrar 216 euros de penalización, cuando en la factura pone

  • EmmyFierro Emmy Fierro (@EmmyFierro) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    2años tratando de probar los servicios dados de baja en el periodo estipulado, @vodafone_es reconoce el error grave gracias a la intervención de @consumidores 👏🏻👏🏻👏🏻 Me habían puesto en lista de morosos, generándome problemas y malos ratos con otras empresas. Animo a denunciarlos

  • meremne88 JUSTICIASIEMPRE🖤 (@meremne88) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es de esto de hecho llamaron a Vodafone y nos respondieron que el coste de la baja era 0

  • Marypanchi Ma Fca Maldonado W (@Marypanchi) reportó desde Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid

    Hola @vodafone_es cargué el prepago antes de ayer y no me funciona 😭 mis problemas de telecomunicaciones son internacionales... me ayudan, porfa!

  • jmarpa2012 jose Martín (@jmarpa2012) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Acabo de cambiar de compañía por esta estafa y ahora me queréis penalizar. EL problema es que lo realizan operadores de Vodafone ya que fueron capaces de dar mi última factura y les di credibilidad. Tiene un problema interno grave. Nos deberían de haber informado por correo.

  • b_miguelperez beatriz miguel perez (@b_miguelperez) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es ayer al ir a ver un descuento en la app directamente se me acepto suponiendo pasar de pagar 35 a 44€ .no me queréis anular la oferta y volver a mi antigua situación. Además ignorais mis mensajes privados. Quiero una solución.

  • andresronald Andrés de la Coba (@andresronald) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    Por favor si podéis no seáis nunca de #Vodafone es lo peor @vodafone_es mal servicio siempre

  • ALUENDA Carmen Aceytuno (@ALUENDA) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Una vez más lamentable el servicio de @vodafone_es entregando un móvil nuevo con una tarjeta en la que no aparece ni PIN ni PUK. @VodafoneEmpresa

  • Ivan26848029 Ivan (@Ivan26848029) reportó desde Majadahonda, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Me interesa porque me habéis engañado, lo tengo por escrito, nadie me informa de esa subida solo se que me ofrecieron una cosa durante 12 meses. Y si no realizo portabilidad. Por favor contestar a los privados.

  • Sebas_Olivera Sebastián J. Olivera 🔭⏳ (@Sebas_Olivera) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @juanjo3h @vodafone_es Pues vengo de Orange que son unos ladrones y con Vodafone no he tenido problema en 2 años… ojo, no me caso con nadie! Gracias

  • crispy7612 MaríaC #HastaElÚltimoMinuto 💙💙💙💛💛💛 (@crispy7612) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @edmonde_ @vodafone_es Espera 10 días y date de baja. No les des un duro más No me gustan nada

  • caroalpe Carmen Rosa Alvarez (@caroalpe) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es hola, podrían revisar mi conexión a internet? Estoy en Alcorcón y he tenido ya 3 cortes de la señal, reinicie el router y sigue igual. O hay algún problema general?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • asier_san asier (@asier_san) reportó

    @vodafone_es Cambio de domicilio 30/4/22 y hoy 25/5/22 nadie save nada. Eso si la factura ya ha llegado. Servicio vodafon nefasto para el cliente

  • tania_sanmi Tania San Miguel (@tania_sanmi) reportó

    Mi madre se dio de baja d @vodafone_es hace 1/2 año aprox.Tods ls meses nos mandan facturas,me quejo y piden disculpas xk ha habido una incidencia. No hay forma de que paren.Hoy ha llegado otra. Os ha pasado alguna vez?Como lo habéis solucionado? Ya me canso de mensajes privados

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @Pinxaor @pepephone Sinceramente? El mismo trato de ninguneo casi que en @vodafone_es . Y Vodafone ha sido el peor en más de 20 años.

  • matiasvmpd Matías MDP-BCN (@matiasvmpd) reportó

    @vodafone_es @Ericsson_es Lo que si pueden decir con total certeza es que empresas clientes suyos que superan los 300 #reclamos por teléfono, mail, Twitter, Ocu, Tiendas y ustedes siguen sin reactivar el servicio y en cada contacto, no tienen idea alguna de la situación..@vodafone_es una muy mala eleccion

  • ElOtroDel72 BayónParaLosAmigos (@ElOtroDel72) reportó

    @vodafone_es uno de sus operadores me indica que puedo darme de baja y no generara cargos. Me pasan un cargo de 150 euros por darme de baja. Para llamarles hay que pagar en un número de tarificacion especial que mi compañía bloquea. Es imposible darse de baja sin problemas.

  • SusanaSua susana (@SusanaSua) reportó

    Llamada de @vodafone_es . Suben 20 euros la tarifa, por que mejoras y patatas (a peor no se puede). Si no aceptas, te dan de baja o libran tu número para que puedas contratar con otros... En serio?????

  • kangre9 Roberto c. s. (@kangre9) reportó

    @vodafone_es menuda compañía de estafadores es Vodafone ,te hacen una tras otra, engaños,cobros de más, no cumplen lo que dicen que te dan y ofertan,te bloquean el chat de la app para que no reclames lo que es tuyo , Vodafone es de lo peor ,cada año va a peor + estafas y engaños

  • Pep1931 Pep (@Pep1931) reportó

    @vodafone_es Y que solucioné yo el problema poniendo un sistema mesh por ethernet al router. Yo lo pagué. Para que pago si no me dan soluciones, tardan.meses en entender lo que pido. Dos meses me quedan ynque os vaya bien. ESTAFA total de servicio. Incompetentes @vodafone_es

  • CastellsPilar Pilar (@CastellsPilar) reportó

    Sigue el desastre con @vodafone_es Conseguí, después de 6 meses de reclamaciones, que llegará la Fra. marzo bien, las 2 siguientes otra vez mal, la del mes pasado reclamada y sin respuesta. No puedo más! Tengo financiaciones y no puedo irme, pero iré a la OMIC y denunciaré.

  • MiguelAngelSert Miguel Angelus (@MiguelAngelSert) reportó

    @JrdGnzlz @vodafone_es Si puedes HUIR DE VODAFONE te habrás librado de una buena..te lo dice un cliente engañado vil mente