1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Sevilla La Nueva
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Sevilla La Nueva, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sevilla La Nueva, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sevilla La Nueva, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sevilla La Nueva, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sevilla La Nueva, Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sevilla La Nueva y lugares cercanos:

  • nubeblog
    Diego Parrilla (@nubeblog) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Madrid

    @sergim @vodafone_es @cfragoso En Telefónica creo que tienes que aceptarlo de manera explícita, creo que es el servicio de “Conexión segura”. Si te lo han puesto sin pedirlo me parece una muy mala práctica por parte de la operadora. Y lo del certificado falso... bufff...

  • andresronald
    Andrés de la Coba (@andresronald) reportó desde Arroyomolinos, Madrid

    @vodafone_es cada día peor

  • Fer_Guerra_6
    FerGuerra (@Fer_Guerra_6) reportó desde Móstoles, Madrid

    @vodafone_es sois una vergüenza de compañía, desde que empezó la cuarentena la conexión que llega no es ni 1/4 de lo contratado y ya son 2 dias sin conexión directamente. Eso sí, almenos la atención al cliente no ha empeorado porque ya era la peor antes de todo esto.

  • enrique_twi16
    En (@enrique_twi16) reportó desde Las Rozas de Madrid, Madrid

    @vodafone_es llevo +1mes y +5llamadas xa q devuelvan dinero de factura. Todas terminan GARANTIZÁNDOME q se va a hacer justo esa semana. Hasta tengo mensaje con fecha q hará efectiva la devolución del dinero y nada. Me siento estafado y engañado @consumidores

  • RiwangLiu
    ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Madrid

    @vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalización Fwt3y

  • JAVIRESPALDO
    JAVI.D.R (@JAVIRESPALDO) reportó desde Móstoles, Madrid

    @jmp261283 @vodafone_es Gratis??? Porque es anunciarlo y empezar a ir mal en casa 🙄

  • Angelgamercoc
    AngelTx (@Angelgamercoc) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Madrid

    @Apple tener un iphone xs max, tarifa de datos ilimitada con @vodafone_es y tener que compartir datos por wifi desde mi otro telefono @HuaweiMobileESP para que funcione ... no se si reirme o llorar

  • ivan87seg
    talipum chimpum (@ivan87seg) reportó desde Alcorcón, Madrid

    Hola @vodafone_es como es posible que os pida un cambio de deco por que no funciona bien y me deis todo el servicio de TV de baja?no me habéis dejado ni la primera... Cada técnico que me llama alucina con el lío que me habéis montado...espero que estos días no se me cobren

  • b_miguelperez
    beatriz miguel perez (@b_miguelperez) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @vodafone_es ayer al ir a ver un descuento en la app directamente se me acepto suponiendo pasar de pagar 35 a 44€ .no me queréis anular la oferta y volver a mi antigua situación. Además ignorais mis mensajes privados. Quiero una solución.

  • RiwangLiu
    ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Madrid

    @vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalización Ekrkti

  • RiwangLiu
    ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Madrid

    @vodafone_es @SamsungEspana Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizaciónsbhshs

  • RiwangLiu
    ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Madrid

    @vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizaciónksk

  • loputomas
    Loputomas💪🏽 (@loputomas) reportó desde Brunete, Madrid

    En @VodafoneEmpresa se han casado de atenderme, ya van varias incidencias y tengo dos sin resolver, desde @vodafone_es ni caso y por teléfono tampoco

  • victorrevilla
    Victor Revilla (@victorrevilla) reportó desde Navalcarnero, Madrid

    @Criss_JustMe @vodafone_es Quítate de Vodafone anda, que son lo peor. Porque no tienen móviles, pero Pepephone le da mil vueltas a cualquier compañía, yo lo valoraría #PareceSpamPeroNo #DeLaSectaDeAppleTambienSeSale

  • manu_jim
    Manuel Jim. (@manu_jim) reportó desde Boadilla del Monte, Madrid

    @pmorilloh @vodafone_es Horas y horas y horas perdidas con quejas telefónicas a @vodafone_es que me decían lo que quería escuchar, pero que nunca solucionaban nada. Una pesadilla, vamos.

  • andresronald
    Andrés de la Coba (@andresronald) reportó desde Navalcarnero, Madrid

    @vodafone_es llevo más de un año esperando a contestación a uñas reclamaciones como es posible sacar el asunto del teléfono de atención al cliente

  • meremne88
    JUSTICIASIEMPRE🖤 (@meremne88) reportó desde Móstoles, Madrid

    @vodafone_es en mi caso nunca se hizo una instalación porque ya estaba hecha del anterior propietario, solo me pusieron el ruter y los aparatos que devolvimos en tienda, por eso considero que el precio es excesivo, y antes de devolver preguntamos en tienda y nadie nos informo

  • RiwangLiu
    ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Madrid

    @vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizacióneejejej

  • IKakiwax
    Iñaki Estevez (@IKakiwax) reportó desde Majadahonda, Madrid

    @vodafone_es Les contesto por aquí, ya les he puesto el nombre y apellidos de mi madre, si lo quieren solucionar bien, por desgracia ella ya no va a contratar nada debido a su estado, pero es lamentable encontrarse con este tipo de cosas cuando ella no tuvo ningún problema nunca

  • RiwangLiu
    ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Madrid

    @vodafone_es @SamsungEspana Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizaciónkdjdj

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cositta_21
    Really(?) (@cositta_21) reportó

    @vodafone_es el 24 de mayo abro parte a ATC y desde ahí me abren MAL desde un inicio la devolución del dispositivo poniendo entrega en Correos, una tele de 55”. A día de hoy, 12 de junio, sigo con la TV rota en casa y sin la TV nueva sin reponer. SINVERGUENZAS!!! @consumidores

  • andresruiz1982
    Andrés (@andresruiz1982) reportó

    @vodafone_es Parecéis un mono repetitivo...ya me habéis dicho eso antes. Qué sigo esperando la llamada de vuestro compañero para ver que solución se le daba por quitarme canales sin previo aviso e incumplir el contrato!!!!

  • DavidDa34968902
    David Díaz (@DavidDa34968902) reportó

    @vodafone_es lo del servicio de atención al cliente de Vodafone es de traca @FACUA

  • Forimandrius
    Juan Cabañero (@Forimandrius) reportó

    @Pardeguindillas @vodafone_es No es novio, es móvil. Si quieres novio digi no sé si funciona.

  • carvallez
    Carvallez🎗 (@carvallez) reportó

    @vodafone_es llevo desde el viernes con la incidencia 164251732 abierta porque no tengo acceso a internet y la habéis cerrado dándola por solucionada sin hacer nada. He escrito varias veces en el chat de la avería indicando que sigue sin estar solucionada y no tengo respuesta

  • andresruiz1982
    Andrés (@andresruiz1982) reportó

    @vodafone_es Yo estoy igual, me han quitado canales que han reconocido ellos mismos que los tenía contratados, incumpliendo el contrato y ahí estoy, supuestamente esperando a que me den una solución desde hace más de 1 semana, horrible. Nada más pueda me voy de esta compañía.

  • sandraferrersa1
    Sandra (@sandraferrersa1) reportó

    @vodafone_es otra avería más y ya he perdido la cuenta,toda la mañana sin internet ni llmadas,os he enviado un DM pero sigo sin respuesta

  • sandraferrersa1
    Sandra (@sandraferrersa1) reportó

    @vodafone_es ahora hoy no funciona la linea móvil.Todas las semanas tenemos una historia u otra con #Vodafone

  • CalladorDeBocas
    El Repartidor Jose Miguel (@CalladorDeBocas) reportó

    @Un_Shofe @vodafone_es En pleno 2026 sigue habiendo retrasados que se piensan que las cuentas de twitter de las empresas son personsa queriendo ayudar jaja. NOO! son bots que no hacen nada, si te estafab por pedir ayuda en twitter, TE MERECES SER ESTAFADO!!

  • er_pakito0o
    Cactus😉Jack (@er_pakito0o) reportó

    @PiesDeGnomo @vodafone_es Siempre el intrnet es pésimo todo nos cambiaremos pronto tras más d 20 años