¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sevilla La Nueva, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sevilla La Nueva, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sevilla La Nueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sevilla La Nueva, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sevilla La Nueva y lugares cercanos:
-
Luque
(@elyoluk) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
Después de 27 años usando los servicios de @movistar_es, hoy voy a iniciar mi potabilidad seguramente a @vodafone_es. ¿La razón para perder un cliente? No dejarme hacer un cambio de domicilio. Absurdo, pero cierto.
-
Carmen Rosa Alvarez
(@caroalpe) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@vodafone_es hay algún problema con la conexión a internet? Llevo más de 20 minutos sin conexión. Estoy en Alcorcón. Y mi trabajo depende de ello
-
Andrés de la Coba
(@andresronald) reportó
desde
Navalcarnero, Comunidad de Madrid
@vodafone_es llevo más de un año esperando a contestación a uñas reclamaciones como es posible sacar el asunto del teléfono de atención al cliente
-
Miriam Muelas
(@MiriamMuDe) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @SergioMiji @VodafoneTV_es Lo peor que me ha pasado con el móvil es que me lo dejé en el bolsillo trasero del pantalón y adios pantalla. Y no era un móvil malo encima de todo 😥😥 #MiércoYESHalloween
-
rietveltt by Pablo
(@rietveltt) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
Llevo intentando casi un año, que @vodafone_es me diga por escrito que no puede cumplir con las condiciones del contrato. En la zona de #lasrozas en la que vivo, no tenemos cobertura y cada vez que abro una incidencia, me la cierran. Dependemos para nuestro trabajo tanto de una
-
jose manuel abascal
(@jose81abascal) reportó
desde
Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
¿Alguien sabe como un router de vodafone? Por más que intento ponerme en contacto con ellos mes es imposible que me manden el código para enviar por correos... @vodafone_es ¡Malisimo servicio!
-
Andrés de la Coba
(@andresronald) reportó
desde
Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
Por favor si podéis no seáis nunca de #Vodafone es lo peor @vodafone_es mal servicio siempre
-
Al
(@digdelay) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Y proceso de reclamación del siglo 21 tenemos? Otros 24 horas sin servicio y dos vistas técnicas ... Y los que vendrán...
-
JUSTICIASIEMPRE🖤
(@meremne88) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
@vodafone_es en mi caso nunca se hizo una instalación porque ya estaba hecha del anterior propietario, solo me pusieron el ruter y los aparatos que devolvimos en tienda, por eso considero que el precio es excesivo, y antes de devolver preguntamos en tienda y nadie nos informo
-
JUSTICIASIEMPRE🖤
(@meremne88) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
@vodafone_es de esto de hecho llamaron a Vodafone y nos respondieron que el coste de la baja era 0
-
Sebastián J. Olivera 🔭⏳
(@Sebas_Olivera) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@juanjo3h @vodafone_es Pues vengo de Orange que son unos ladrones y con Vodafone no he tenido problema en 2 años… ojo, no me caso con nadie! Gracias
-
JUSTICIASIEMPRE🖤
(@meremne88) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
@vodafone_es les digo, era cliente suyo, a raíz de que me fueran a subir el precio, y como se podía dar uno de baja sin penalización antes del 15 de julio, así lo hice y el 24 de junio realize mi baja, y ahora me quieren cobrar 216 euros de penalización, cuando en la factura pone
-
ROBERTO GARCIA
(@ROBERTOAIKIDO) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es después de hacer portabilidad a otra compañía hace 1 mes todavía esperando el código de devolución del equipo de wifi espero no recibir cargos por su mala gestión
-
rietveltt by Pablo
(@rietveltt) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
buena conexión de internet como de teléfono y como no hay forma de tenerlas con @vodafone_es simplemente queremos cambiar de compañía. Para agravar la situación, nos cortaron todo sin previo aviso y en medio de reuniones de trabajo y mil cosas pendientes. La excusa fue que
-
Emmy Fierro
(@EmmyFierro) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
2años tratando de probar los servicios dados de baja en el periodo estipulado, @vodafone_es reconoce el error grave gracias a la intervención de @consumidores 👏🏻👏🏻👏🏻 Me habían puesto en lista de morosos, generándome problemas y malos ratos con otras empresas. Animo a denunciarlos
-
Carmen Rosa Alvarez
(@caroalpe) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@vodafone_es hola, podrían revisar mi conexión a internet? Estoy en Alcorcón y he tenido ya 3 cortes de la señal, reinicie el router y sigue igual. O hay algún problema general?
-
Carlos Valdecantos
(@cvaldecc) reportó
desde
Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@jguerrero_gar @vodafone_es Finalmente, me han hecho caso. 😜.. Ahora en serio, no hay otra manera de mirar a medio plazo...o no tan medio.
-
Ivan
(@Ivan26848029) reportó
desde
Majadahonda, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @VodafoneTV_es Me interesa porque me habéis engañado, lo tengo por escrito, nadie me informa de esa subida solo se que me ofrecieron una cosa durante 12 meses. Y si no realizo portabilidad. Por favor contestar a los privados.
-
Jose Luis Hernanz
(@formichiki) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@baquerator @vodafone_es Ya estas tardando. De lo peor que he probado en telefonía.
-
Emmy Fierro
(@EmmyFierro) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
2años tratando de probar los servicios dados de baja en el periodo estipulado, @vodafone_es reconoce el error grave gracias a la intervención de @consumidores 👏🏻👏🏻👏🏻 Me pusieron en lista de moros, generándome muchos problemas y malos ratos con otras empresas. Animo a denunciarlos
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Ledesma 🇪🇦🌍
(@migueldj80) reportó
Hola @vodafone_es ¿Sabéis algo de porqué Vodafone capa el puerto 443 para uso personal? Tengo avería abierta desde hace unos días. Ayer llegó a funcionar ya que alguien de sistemas lo solucionó pero anoche, tras un reset/actualización del router, volvió a dejar de funcionar.
-
HaMeR
(@Hamer2221) reportó
@Cristian_hc92 @vodafone_es Date de baja y verás que rápido te bajan el precio.
-
Ángel
(@a85cloud) reportó
@vodafone_es cliente habitual, cambio de domicilio y 17 días esperando para el cambio, respuesta, hay una incidencia q ningún operador sabe solucionar, vaya vergüenza de servicio. Al final todo acabará en la Portabilidad, no habrá otro remedio, eso si, cobrar cobran la factura
-
Oscar
(@osespe) reportó
@vodafone_es teneis un dm, me habéis aplicado mal la subida de precio. Me estais cobrando mas de lo que me indicasteis que era la subida.
-
lor07
(@lor0713) reportó
@vodafone_es 9 días esperando un router, creo que terminaré mi portabilidad a Movistar
-
Jose Antonio Barea
(@BareaElectro) reportó
@vodafone_es Ya tenéis por privado los datos solicitados. Espero su respuesta.
-
Jose Antonio Barea
(@BareaElectro) reportó
@vodafone_es todo el día de hoy intentando darme de baja y casualmente hay una avería, que un agente me llama en 1 hora. Agente que nunca llamó. Casualmente hoy es el último día para darse de baja antes del cambio de tarifas. Casualidad ?? Espero que alguien me ayude mañana.
-
Alejandro López S.
(@gorrionpto) reportó
@vodafone_es cobran una cantidad indebida, reconocen el fallo, te indican en llamada que se devuelva y que te avisarían para regularizar el error: solución cortar la línea. Llamas y resulta que para arreglar la situación debo de pagar y encima la cantidad errónea !ahora otra vez!
-
Inma Torres
(@Inma_06) reportó
Las idas y venidas de conexión de @vodafone_es a determinadas horas durante 5 mins se deben a....?
-
miguel
(@miguel15684662) reportó
@vodafone_es Jajjajaja no hay un solo comentario positivo uno solo quiero ver y nadie soluciona este problema nos roban a todos ningun medio ni nadie se hace eco de eso @telemadrid @antena3com