¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sevilla La Nueva, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sevilla La Nueva, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sevilla La Nueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sevilla La Nueva, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Rozas de Madrid, Alcorcón, Villaviciosa de Odón, Humanes de Madrid y Boadilla del Monte.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sevilla La Nueva, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sevilla La Nueva y lugares cercanos:
-
KIKӨ 📱💻 😷 (@PTaracido) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
Voy a batir mi récord personal de espera en un call center que tenia con @vodafone_es Desde las 08 colgado al teléfono esperando que un agente quede libre @AirEuropa 😱
-
beatriz miguel perez (@b_miguelperez) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@vodafone_es ayer al ir a ver un descuento en la app directamente se me acepto suponiendo pasar de pagar 35 a 44€ .no me queréis anular la oferta y volver a mi antigua situación. Además ignorais mis mensajes privados. Quiero una solución.
-
Jorge (@lomuu) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@vodafone_es 1 semana esperando un cambio de domicilio y sigo en el punto de partida y no me puedo dar de baja porque me penalizan . ¿Como se penaliza a VF Por no saber hacer un cambio de domicilio?
-
JUSTICIASIEMPRE🖤 (@meremne88) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid
@vodafone_es en mi caso nunca se hizo una instalación porque ya estaba hecha del anterior propietario, solo me pusieron el ruter y los aparatos que devolvimos en tienda, por eso considero que el precio es excesivo, y antes de devolver preguntamos en tienda y nadie nos informo
-
Iñaki Estevez (@IKakiwax) reportó desde Majadahonda, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Les contesto por aquí, ya les he puesto el nombre y apellidos de mi madre, si lo quieren solucionar bien, por desgracia ella ya no va a contratar nada debido a su estado, pero es lamentable encontrarse con este tipo de cosas cuando ella no tuvo ningún problema nunca
-
Sebastián J. Olivera 🔭⏳ (@Sebas_Olivera) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@juanjo3h @vodafone_es Pues vengo de Orange que son unos ladrones y con Vodafone no he tenido problema en 2 años… ojo, no me caso con nadie! Gracias
-
Andrés de la Coba (@andresronald) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
Por favor si podéis no seáis nunca de #Vodafone es lo peor @vodafone_es mal servicio siempre
-
MaríaC #HastaElÚltimoMinuto 💙💙💙💛💛💛 (@crispy7612) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@edmonde_ @vodafone_es Espera 10 días y date de baja. No les des un duro más No me gustan nada
-
Jorge🫀 (@SusaJorge) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
Otra noche más sin wifi , gracias @vodafone_es. Mañana mismo me doy de baja. Sois una panda de ladrones retrasados
-
jose Martín (@jmarpa2012) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Acabo de cambiar de compañía por esta estafa y ahora me queréis penalizar. EL problema es que lo realizan operadores de Vodafone ya que fueron capaces de dar mi última factura y les di credibilidad. Tiene un problema interno grave. Nos deberían de haber informado por correo.
-
Carmen Aceytuno (@ALUENDA) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
Una vez más lamentable el servicio de @vodafone_es entregando un móvil nuevo con una tarjeta en la que no aparece ni PIN ni PUK. @VodafoneEmpresa
-
Vanessa Perez #pontelaMascarilla (@Vanessilla82) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@glotelo @vodafone_es @policia No me extraña q te asustes. Deberían de controlar esos temas toda la compañías. La incidencia no esta resuelta, la cobertura es pésima en esa zona.
-
Victor Revilla (@victorrevilla) reportó desde Navalcarnero, Comunidad de Madrid
@Criss_JustMe @vodafone_es Quítate de Vodafone anda, que son lo peor. Porque no tienen móviles, pero Pepephone le da mil vueltas a cualquier compañía, yo lo valoraría #PareceSpamPeroNo #DeLaSectaDeAppleTambienSeSale
-
Loputomas💪🏽 (@loputomas) reportó desde Brunete, Comunidad de Madrid
En @VodafoneEmpresa se han casado de atenderme, ya van varias incidencias y tengo dos sin resolver, desde @vodafone_es ni caso y por teléfono tampoco
-
Carmen Rosa Alvarez (@caroalpe) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@vodafone_es hola, podrían revisar mi conexión a internet? Estoy en Alcorcón y he tenido ya 3 cortes de la señal, reinicie el router y sigue igual. O hay algún problema general?
-
Jose Luis Hernanz (@formichiki) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@baquerator @vodafone_es Ya estas tardando. De lo peor que he probado en telefonía.
-
Ivan (@Ivan26848029) reportó desde Majadahonda, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @VodafoneTV_es Me interesa porque me habéis engañado, lo tengo por escrito, nadie me informa de esa subida solo se que me ofrecieron una cosa durante 12 meses. Y si no realizo portabilidad. Por favor contestar a los privados.
-
JUSTICIASIEMPRE🖤 (@meremne88) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid
@vodafone_es de esto de hecho llamaron a Vodafone y nos respondieron que el coste de la baja era 0
-
Ma Fca Maldonado W (@Marypanchi) reportó desde Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid
Hola @vodafone_es cargué el prepago antes de ayer y no me funciona 😭 mis problemas de telecomunicaciones son internacionales... me ayudan, porfa!
-
JUSTICIASIEMPRE🖤 (@meremne88) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid
@vodafone_es les digo, era cliente suyo, a raíz de que me fueran a subir el precio, y como se podía dar uno de baja sin penalización antes del 15 de julio, así lo hice y el 24 de junio realize mi baja, y ahora me quieren cobrar 216 euros de penalización, cuando en la factura pone
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Checa (@sergio_checa23) reportó
@Meer_2202 @vodafone_es Que problema tienes ?
-
AvistadeBOT (@planetamenudo_) reportó
@marialouovi @vodafone_es @consumidores según la oficina Atención al Ususario de Telecomunicaniones, dice que: "En el caso de que la permanencia esté asociada a un plan de precios, la compañía no podría cobrarle dicha permanencia, al ser el operador el que realiza un cambio sobre dicha tarifa."
-
Irene Villén 💚 Sanidad pública 💚 (@Irene_Villen) reportó
@vodafone_es Como ya os he dicho, no puedo ver el teléfono porque no tengo ese servicio contratado con mi compañía, dije privado, no oculto. ES VODAFONE y estoy de vosotros hasta el moño ya. Qué mínimo que una disculpa por el acoso al que me estáis sometiendo.
-
diego (@diegoeoi) reportó
@vodafone_es dos dais sin internet, una vergüenza de conexión. Ya os he escrito por privado.
-
Vicente Alonso (@Vicentealop) reportó
@_Tanieta @vodafone_es Son todos iguales Orange y Movistar igual pero nos tienen cojidos por los huevos porque al final tenemos que ir a parar a alguna compañía de estas de ******
-
shadowPhoenix (@JuanCar42979636) reportó
@vodafone_es Pues a ver si toca porque no veas que 2 meses me estais dando, peor que un dolor de muelas #CestaVodafone
-
❄Blake Rous❄ (@Blake_Rous) reportó
@vodafone_es Pfff, sois un infierno. No se puede dormir ni hacer nada con vosotros. Mis padres se cambiarin de compañia y me estais llamando todo el santo dia, os bloqueo el **** numero y llamais con otro. No paro de deciros que soy menor de edad y que yo no controlo de eso
-
Jose Luis 🇪🇦 (@Jose_LuisGG) reportó
@vodafone_es ¿Queréis dejar de tomarme el pelo? Os he escrito por privado muchas veces y no respondéis. Poneis eso para que la gente piense que dais respuesta personal pero no es así.
-
Calarat (@calarat) reportó
@vodafone_es #CestaVodafone lo quiero porque el mío pide cambio forzado
-
Jose Vergara (@hermeest) reportó
@hsmf47 @vodafone_es Seremos dos este año , preguntas imbeciles para desviar la atención sobre el pobre servicio que dan en todos los aspectos.