Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sotrondio, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Sotrondio, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sotrondio, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/02/2020 17:10

diciembre 02: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 05:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.71% Internet
  • Teléfono 18.13% Teléfono
  • Corte Total 6.95% Corte Total
  • Wi-fi 6.85% Wi-fi
  • Televisíon 6.75% Televisíon
  • E-mail 2.62% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Sotrondio, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sama.

SpainSama Teléfono
SpainLugones Internet
SpainTuriellos Wi-fi
SpainTuriellos Wi-fi
SpainTuriellos Internet
SpainTuriellos Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Sotrondio, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sotrondio, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sotrondio y lugares cercanos:
  • EvaYCarlos18 E V A ❤️ C A R L O S (@EvaYCarlos18) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @vodafone_es Llevamos 17 días sin el servicio. Hasta mi abuela es más ágil.

  • EvaYCarlos18 E V A ❤️ C A R L O S (@EvaYCarlos18) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @franrmor @Consumi34424543 @vodafone_es Nos tienen amargados. Y lo peor es que entre todos los departamentos son incapaces de solucionar nada

  • enriquevlab Jose Enrique (@enriquevlab) reportó desde San Martín del Rey Aurelio, Principality of Asturias

    @demiguelch @iescolar @vodafone_es @vodafone_es Es el peor proveedor de telefonía

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @clarapencilbcn @vodafone_es 2/ pasa... Si han creado un perjuicio y puedes demostrarlo, también tienen que hacerse cargo. Solicitalo, si no lo hacen, toca reclamar en teleco. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @clarapencilbcn @vodafone_es 1/ Tienen que abrirte una incidencia y darte el número. Es uno de tus derechos como cliente. Tienen que decirte cuál es el tiempo máximo de resolucion. Si no te han dado el servicio o es muy malo, no pueden cobrartelo y tienen que indemnizar automáticamente, pero siempre se les

  • chusshernan  Chuss Hernán  (@chusshernan) reportó

    @colonia_de_luz @vodafone_es En mi caso la trampa que intentan es ponerme la fibra y el resto de servicios antes de mandarme los terminales que compro. Con lo cual pasa los meses de descuento y luego se te quedan unos meses más caros por que no hay descuento

  • colonia_de_luz rosagel (@colonia_de_luz) reportó

    @chusshernan @vodafone_es Yo llevo días esperando, y mira el Toby este que anda por aquí (el CM) le pregunto en el DM qué plazo tienen para mandarla, y nada que no contesta, y mira que se hace el simpático

  • clarapencilbcn Clara (@clarapencilbcn) reportó

    @vodafone_es En la factura de junio julio 2020, me cobraron 24,90 por el desplazamiento de un tecnico que dijo que mis problemas de conexión eran culpa de mi PC. Lo mandé arreglar y no había el problema que el tecnico describió.

  • clarapencilbcn Clara (@clarapencilbcn) reportó

    @vodafone_es Tengo entendido que la ley prohíbe los compromisos de permanencia. Porque pone que si yo me doy de baja de Vodafone antes del año me van a cobrar 326€? Ustedes no han cumplido su compromiso de precio conmigo!?!? Me parece un abuso por su parte.

  • colonia_de_luz rosagel (@colonia_de_luz) reportó

    @chusshernan @vodafone_es Cuánto llevas esperando por ella?

  • beatriuvillar Beatriz (@beatriuvillar) reportó

    @Haxtur @vodafone_es ¡Gracias por toda la info! En teoría ya están gestionándola pero la respuesta de uno de los agentes fue "no vas a conseguir nada" así que sí, estoy pensando en reclamar por otras vías.

  • frankjarko Francisco Redondo (@frankjarko) reportó

    @vodafone_es Con la calidad de señal que tenéis...

  • beatriuvillar Beatriz (@beatriuvillar) reportó

    @vodafone_es Ya lo he intentado enviado MD como me indicasteis. Sin respuesta.