1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Piloña
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Piloña, Asturias

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Piloña, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Piloña, Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Piloña, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Piloña, Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piloña y lugares cercanos:

  • jecarrerob
    José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Asturias

    @Finetwork @vodafone_es Ya ha vuelto la señal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlexRam26048661
    Alex Ramos (@AlexRam26048661) reportó

    @vodafone_es por que últimamente la cobertura es tan horrible en getafe? Hay veces que ni tengo!

  • ElGelipoller
    Dicotómico (@ElGelipoller) reportó

    Hemos cumplido las 24 horas sin teléfono, internet fijo ni TV en casa gracias a que @vodafone_es no arregla la avería del nodo. Vaya servicio de ****** que ofrecen.

  • meribey
    Meribey (@meribey) reportó

    @vodafone_es @Urkatu @JbAnam Es horrible. Nosotros llevamos 12 horas. Y seguimos igual. Su respuesta, se esta arreglando.

  • SofaOrt85401688
    Sofía Ortega (@SofaOrt85401688) reportó

    @vodafone_es Hola, mi router tiene luz blanca pero no funciona la conexión, hay algún problema en mi zona? Estoy en Chamberí

  • Anthonychhi
    Juan an (@Anthonychhi) reportó

    @vodafone_es 24 horas sin servicio de internet en Sueca Valencia, esto es normal que ocurra en esta compañía? Más de 10 años con otra compañía y nunca me había visto en esta tesitura. Hace un mes hice la portabilidad a vuestra compañía y ya me arrepiento.

  • mcabezasgo
    Marcos (@mcabezasgo) reportó

    No contrates nunca con @vodafone_es #VODAFONE es la peor compañía. Aunque pienses que la oferta es buena, TE ARREPENTIRÁS. No cumplen lo pactado y cuando tienes un problema es imposible solucionarlo.

  • FiRiFoN
    FiRiFoN (@FiRiFoN) reportó

    @vodafone_es No quiero hacerlo a través del enlace quiero que Vodafone me llame para solucionar el problema y de devuelvan mi dinero

  • LOLA054
    🌹Grace Garcia 🌹 (@LOLA054) reportó

    @nikys22 @vodafone_es Lo peor 10 días avilés sin contar weekend

  • Francis61207876
    Francisco65 (@Francis61207876) reportó

    A vosotros se os ha caído Internet? @vodafone_es

  • aires_d_sur
    🦋Aires🦋 🇪🇸 🔱 (@aires_d_sur) reportó

    @JoseMariBailo @vodafone_es Pásale el Nº a @vodafone_es y que actúen en consecuencia. Seguro es estafa.