¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Piloña, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Piloña, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Piloña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet (59%)
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Wi-fi (13%)
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Teléfono (12%)
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Corte Total (10%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Piloña, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piloña y lugares cercanos:
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José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias
@Finetwork @vodafone_es Ya ha vuelto la señal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Pepe (@pepe5alonso) reportó
El día 24/09 di orden para dar de baja unos servicios. A 1 de diciembre seguís cobrando esos servicios. Incapaces de resolver el problema o mejor dicho, no interesa resolverlo no? @vodafone_es
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Cleta (@SientifiCleta) reportó
@unocomokvothe @vodafone_es Hombre parfavaaaar como crees que ellos van a descontar nada!!! Si acaso igual nos cobran la avería
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Jorge Alfonso (@japluis74) reportó
@vodafone_es Cada vez es más penoso el servicio de Vodafone, tanto en atención al cliente, como en las redes sociales. Peor cobertura, peor atención y despreocupación a la hora de tratar los problemas. Engaños mentiras y falta de responsabilidad.
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Alfonso Suarez (@Alfonso96843543) reportó
@vodafone_es Si yo ahora por lo menos el móvil me funciona, no se el resto de servicio porque no estoy en casa, pero la pregunta es ,como se va a indemnizar en la factura la falta de los servicios a los clientes afectados? Sería lo más normal.
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David Monedero (@dvdMonedero) reportó
@vodafone_es Funciona. Por el día. Por la noche se va a la ******, pero eso ya lo sabéis, supongo, LLEVA PASANDO TRES NOCHES SEGUIDAS
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Kvothe💢 (@unocomokvothe) reportó
Hola @vodafone_es ! Supongo que al haber estado (entiendo que ha pasado en todo el norte) 3 noches consecutivas sin wifi, sin datos y sin tele, lo tendréis y en cuenta a la hora de mandar la factura, ¿verdad? ¿O tenéis pensado cobrar esas 3 noches por nada?
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bernikekojones (@bernikekojones) reportó
@BlancaXuxe @movistar_es Esto no es nada, en unos días pongo el lío que tengo con @vodafone_es, eso sí que tiene tela. El caso lo he llevado a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.
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Adrián R. Carrera (@arcarrera12) reportó
@vodafone_es ¿Actualmente? Sí. Veremos esta noche, aunque claro, si no funciona no os lo podré decir hasta que se recupere, porque tendré caído tanto internet como teléfono.
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Rubén Morales (@Kauffmann82) reportó
@vodafone_es Sí, pero después de estar toda noche si servicio, y es la tercera noche, alguno necesitamos los servicios que contratamos de madrugada 😡😡
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Alexander (@Alexander92t) reportó
Llevais dos averías de más de 10 horas en Asturias sin linea, ni movil, ni teléfono fijo, ni internet, ni TV, imagino que habrá una compensación económica @vodafone_es estáis a media avería más de pasarme a Movistar en dos meses.