¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Piloña, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Piloña, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Piloña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (60%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Teléfono (13%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Piloña, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villaviciosa.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Piloña, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piloña y lugares cercanos:
- 
                
 José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ 
    (@jecarrerob) reportó 
    
        desde
            Piloña, Principality of Asturias José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ 
    (@jecarrerob) reportó 
    
        desde
            Piloña, Principality of Asturias@Finetwork @vodafone_es Ya ha vuelto la señal. 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 McEnroe 
    (@jon_mcenroe) reportó McEnroe 
    (@jon_mcenroe) reportó@Cacharrero_M @vodafone_es @digimobil_es ¿si? ****... 
- 
            
 Adela García 🌈🌟 
    (@AdelaGj) reportó Adela García 🌈🌟 
    (@AdelaGj) reportó@jon_mcenroe @vodafone_es @digimobil_es En casa y en el móvil. Sin ningún problema. 
- 
            
 Gerson, jo era hater, abans que sabés que era 
    (@Desterrat) reportó Gerson, jo era hater, abans que sabés que era 
    (@Desterrat) reportó@jon_mcenroe @vodafone_es @digimobil_es No és mala, y es de loas barato, el problema es si falla, mientras no falle será genial, y las probabilidades que falle, no son más altas que en las demás 
- 
            
 José Alberto Carmona 
    (@Jacarmonatorres) reportó José Alberto Carmona 
    (@Jacarmonatorres) reportó@jon_mcenroe @vodafone_es @digimobil_es Yo me he cambiado . 0 problemas , la fibra de 1 giga. 
- 
            
 Investor SP 
    (@investor_sp) reportó Investor SP 
    (@investor_sp) reportóTras años como cliente de @vodafone_es, prometieron no subir el IPC si renovaba y no cumplieron. El 22123 no solucionan, solo abren incidencias sin respuestas. Si la comunidad sabe cómo podría ayudar para presentar quejas formales, solicitar grabaciones etc. ¡Gracias! 
- 
            
 sada 
    (@garysada) reportó sada 
    (@garysada) reportó@vodafone_es Llevo desde el 1997 con Vodafone, antes Airtel...y puedo decir que nunca fue tan degenerada como ahora. No pasan 4 o 5 meses sin que monteis alguna estafa encubierta con actualizaciones o cambios de nombres o cosas por el estilo. 
- 
            
 Adelantado de Cantón 
    (@barbo2000) reportó Adelantado de Cantón 
    (@barbo2000) reportó@vodafone_es Llamo a servicio al cliente porque me voy de viaje a Serbia y me preocupa el coste. Me dicen que contrate la Tarifa Mundo, que así serán 25€/día. Lo hago. Un mes más tarde: Por 23 horas en Serbia me cobran 500€. Llamo: Me dicen que Serbia no estaba incluida en la Tarifa Mundo 
- 
            
 recheman 
    (@rechemanbcn) reportó recheman 
    (@rechemanbcn) reportó@vodafone_es llevo desde el día 17 con averías continuas y no hay servicio. Piensan hacer algo? 
- 
            
 Santiago Suárez 
    (@santiagosrz) reportó Santiago Suárez 
    (@santiagosrz) reportó@vodafone_es Me refiero al servicio de llamadas Wi-Fi a través de VoLTE que publicitasteis en octubre. Si esto es um chatbot, os rogaría que lo revisaseis. 
- 
            
 Albo_tijo 
    (@Albo_tijo) reportó Albo_tijo 
    (@Albo_tijo) reportó****** para @vodafone_es Segun ellos una subida del IPC del 8.5€ en una tarifa de 54.5, son 13€ mas al mes. Ya os pueden dar por el ****. 2 clientes que acabais de perder con 2 moviles, fibra, fijo y televisión. A tomar por el ****!! Y como me reclameis permanencia os denuncio