1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Piloña
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Piloña, Asturias

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Piloña, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Piloña, Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Piloña, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Piloña, Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villaviciosa.

CityProblem TypeReport Time
Villaviciosa Corte Total hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Piloña, Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piloña y lugares cercanos:

  • jecarrerob
    José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Asturias

    @Finetwork @vodafone_es Ya ha vuelto la señal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ramonmartz
    💐 Ramón Martínez 🌾 (@ramonmartz) reportó

    Hui de @vodafone_es hace muchos muchos años. Fue, sin duda, la peor de todas mis experiencias en telefonía. Ni os acerquéis.

  • sghiebra
    Sergio Hiebra (@sghiebra) reportó

    @vodafone_es sois unos impresentables, pago por un servicio que no recibo. Cada verano es la misma historia, llegan los turistas y se va la cobertura. No estoy de vacaciones, vivo aquí y si no podéis brindar el servicio todo el año, no tengo porque pagar por lo que no recibo.

  • Alex96GR
    Alex (@Alex96GR) reportó

    Todo el día de ayer y hoy sin wifi @vodafone_es , esto es lamentable , se supone que lo estáis arreglando pero no lo creo ..

  • mmartingaitero
    Manuel MartínGaitero (@mmartingaitero) reportó

    Otra tarde sin conexión a Internet en casa. Pero tranquilos, que @vodafone_es lleva tres semanas monitorizando la avería y me avisará cuando haya novedades

  • FuenteHortensia
    Hortensia F. (@FuenteHortensia) reportó

    Que malos sois en atención al cliente, pretendéis cobrar por un servicio que no podéis dar!! @vodafone_es

  • wgildavolio
    William Gil D'Avolio (@wgildavolio) reportó

    La manzanita nunca aparece. Vuelve el pánico, y vuelves a pensar, a ver @vodafone_es no le haría esto a ningún cliente. Lees 50 blogs y llegas a la conclusión que puede ser que no tenga ni siquiera la batería mínima para encender, por lo que la solución es conectar y esperar 🧵

  • Beb_Pepe_Toni
    Pepe Toni Beb :SLAVA UKRAINI 🇪🇸 🇺🇦 (@Beb_Pepe_Toni) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes. Esto de las estafas por móvil empieza a salirse de madre. He recibido una llamada, me sale el aviso de fraude muy bien, pero el caso es que el teléfono se ha descolgado sólo... yo simplemente lo tenía conectado al PC para transferir imágenes, se

  • mazacoter1
    mazacoter1 (@mazacoter1) reportó

    @vodafone_es @ferkosto Y el colmo!! Un mensaje automático ia. Para no hablar en público de esto! Ya estoy en una conversación privada desde hace 2h y sigo esperando. De nada @vodafone_es

  • Lisabet56040086
    RITA LA CANTAORA 💃💃💃💃💃💃 (@Lisabet56040086) reportó

    @vodafone_es ni se os ocurra contratarlo. Llevamos desde las 14 horas sin fibra ni teléfono. El WhatsApp no sirve para nada. El formulario no funciona. Vamos que como están de puente hasta el lunes nada, y sin compensación económica

  • Lorecg
    Lorena 💫 (@Lorecg) reportó

    @vodafone_es @caixabank No, da igual los tickets que abra y lo que pague todo el año para usar el servicio un mes.