¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Aller, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Aller, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aller y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Aller, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pola de Laviana.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Aller, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aller y lugares cercanos:
-
E V A ❤️ C A R L O S (@EvaYCarlos18) reportó desde Langreo, Principality of Asturias
@franrmor @Consumi34424543 @vodafone_es Nos tienen amargados. Y lo peor es que entre todos los departamentos son incapaces de solucionar nada
-
E V A ❤️ C A R L O S (@EvaYCarlos18) reportó desde Langreo, Principality of Asturias
@vodafone_es Llevamos 17 días sin el servicio. Hasta mi abuela es más ágil.
-
Jose Enrique (@enriquevlab) reportó desde San Martín del Rey Aurelio, Principality of Asturias
@demiguelch @iescolar @vodafone_es @vodafone_es Es el peor proveedor de telefonía
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@itosarceconde (@itosarceconde) reportó
@protestona1 @vodafone_es A todos a partir del 15 de noviembre a cambio de datos ilimitados. Se acaba la permanencia por cambiar el contrato.
-
fan maite galdeano y buha como tu hugo (@Ana17901198) reportó
@vodafone_es Ya hablé con ellos en md hace 1 mes y no entraban en razon m firorn de baja ilegalmente 1 linea movil acabada en 3339
-
𝐌𝐚𝐫𝐢𝐨𝐥𝐚 𝐂𝐢𝐜𝐚𝐫𝐞𝐬𝐞 𝐋𝐞𝐲 © 🇪🇸💚 (@MariolaCicarese) reportó
@protestona1 @vodafone_es A mí me han subir 10€ por la cara y cada mes me meten un euro de clavo.... Aparte el router de casa es una ****** a 6 metros y sin pantalla mi hijo no le llega coberturas siguiente para la PS4. Llamas y les importa una ******, ellos a lo suyo.
-
jmguerreromarquez (@jmguerreromar) reportó
@protestona1 @vodafone_es A mí me han subido de un me a otro sin gastos adicionales unos 25 euros. Mañana mismo estoy hablando con ellos. Creo que me daré de baja. No es la primera vez que lo hacen
-
Nime Acuerdo (@Matapollos17) reportó
@protestona1 @vodafone_es Por eso los deje yo, cada vez que les parecía subida de precio, ahora estoy en Lowi,su segunda compañia, 34'95 desde hace 3 años, 100MG, 20G para el móvil y llamadas ilimitadas, no me cambio ni obligado, ah y en Navidad y verano 60G de regalo, para vacaciones.
-
Esther Calderón (@Sther_C_M) reportó
@VodafoneTV_es @vodafone_es 30 DÍAS sin @VodafoneTV_es. Es una vergüenza que aún no hayáis solucionado la incidencia técnica que impide que veamos los canales que hemos contratado #HogarInimitable2.0 en realidad ha resultado ser la GRAN #IncidenciaInterminable #Vodafone.
-
Manuel Suárez (@pelukasfc) reportó
@vodafone_es Falta que un "señor" de atención del 22123 no te cuelgue a drede el teléfono tres llamadas seguidas mientras intentas resolver una reclamación. Y lo de no contestar con el teléfono descolgado y micro abierto para que me aburra con ruido de fondo es lamentable. Barriobajero total.
-
LOBO ROJO (@LOBOROJ64059626) reportó
@protestona1 @vodafone_es Conmigo fueron unos gilipollas de cuidado. Llevaba varios años con ellos sin problemas reseñables, y de pronto comenzaron a cobrar de más sobre lo contratado. Reclamé, me dieron la razón en primera instancia, pero después se negaron al reembolso. Perdieron tres líneas de móvil y
-
Gmork (@felotxo) reportó
@protestona1 @vodafone_es Pues a mi me llamaron para indicarme que mi tarifa desaparecía que si queríamos pagar 1 euro más y hacernos "inagotables" o inimitable.. no les entendí bien... pero el caso es que ahora tengo más datos que batería en el móvil.
-
Maite Delamo (@DelamoMaite) reportó
@vodafone_es esperando vuestro cambio de domicilio desde el 28 y aún sin noticias. Supuesta penalización de 400 euros por una oferta que termina en 1 mes por una rebaja del precio de 20 euros...encantada con vosotros...