¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Aller, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Aller, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aller y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Aller, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mieres.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Mieres | Internet | |
El entrego | Internet | |
Sotrondio | Teléfono | |
Pola de Laviana | Teléfono | |
Pola de Laviana | Internet | |
Moreda | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Aller, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aller y lugares cercanos:
-
@Paula14ba
(@Paula14ba) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
@belmiiraz @vodafone_es Hoy fue mi 12° llamada y colgué sin que me solucionaran nada. Exigí que se revisará grabaciones de cuando acepté un contrato que NUNCA cumplieron.Hoy me dicen, que la grabación da error y ya no es posible recuperarla. Lo mejor, cambiar de compañía.
-
Diego AF
(@nolred1) reportó
desde
Aller, Principality of Asturias
@Rhay_Guinness @Sergio__84 @vodafone_es Técnicamente el servicio está contratado y aseguran su funcionalidad en la dirección donde se solicitó. El cambio de domicilio no es asunto de la compañía en realidad. El contrato tiene unas condiciones ( abusivas o no) asegurando servicio en la dirección donde se solicitó.
-
E V A ❤️ C A R L O S
(@EvaYCarlos18) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
@vodafone_es Llevamos 17 días sin el servicio. Hasta mi abuela es más ágil.
-
Atenea Mercería
(@atenea_merceria) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
@vodafone_es El peor servicio de atención al cliente que nunca haya visto.
-
Jose Enrique
(@enriquevlab) reportó
desde
San Martín del Rey Aurelio, Principality of Asturias
@demiguelch @iescolar @vodafone_es @vodafone_es Es el peor proveedor de telefonía
-
E V A ❤️ C A R L O S
(@EvaYCarlos18) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
@franrmor @Consumi34424543 @vodafone_es Nos tienen amargados. Y lo peor es que entre todos los departamentos son incapaces de solucionar nada
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ziuramil
(@Ziuramil) reportó
@vodafone_es @vodafone_es nos ha engañado! Miramos el mapa de coberturas de Vodafone y, según se ve, tenemos 5G. Contratamos con ellos y la cobertura va de pena, suerte si cogemos 4G, porque de normal H+. Indicamos incidencia y no tenemos cobertura. Ahora qué?
-
Noemi
(@Noe0477) reportó
@vodafone_es cambian ustedes un servicio porque cierran una central y con toda su cara me ofrecen otro y me quieren quitar un descuento que tengo hasta agosto de 2023 como puede ser??? Encima llamo para aclarar y me atiende una mujer que me trata como si fuese indiota!
-
Carlos
(@Carlazos1971) reportó
@vodafone_es Al final les facturareis mal y terminarán pagando el doble. Vuestra política es así. Después de muuuuuuchos años en Vodafone, superfeliz de no estar en esta compañía por sus incumplimientos.
-
Cori León
(@Cori909K) reportó
En definitiva, a esto se le llama ESTAFA. Por favor, no contratéis con ellos. Todo son problemas. Así estafan a la gente. LADRONES, @vodafone_es
-
PiliSPC
(@PiliSPC) reportó
desde
Mérida, Extremadura
Hola @vodafone_es quiero dar de baja una línea. ¿Hay alguna forma de hacerlo online?
-
Daniel Suárez
(@DaniSuaTv) reportó
@vodafone_es !Cinco días para arreglar una avería! ¿Quién nos paga los perjuicios provocados a nivel laboral y personal?
-
Cori León
(@Cori909K) reportó
Tengo un descuento con @vodafone_es, hasta el 8/2/23. En junio de 2022, y tras múltiples incidencias abiertas porque mi internet HFC iba fatal (vital para mi, ya que teletrabajo), acordamos cambiar a FTTH (lo que llamamos fibra). Para poder aplicar este cambio, me dicen que
-
Andrés Manero
(@serandrman) reportó
@vodafone_es Lo mejor que he hecho en mucho tiempo... Darme de baja en vodafone... Gané en calidad de vida por los sustos que me daba esta gente con sus facturas¡¡¡¡¡
-
Adelantado de Cantón
(@barbo2000) reportó
@vodafone_es Llamo a servicio al cliente porque me voy de viaje a Serbia y me preocupa el coste. Me dicen que contrate la Tarifa Mundo, que así serán 25€/día. Lo hago. Un mes más tarde: Por 23 horas en Serbia me cobran 500€. Llamo: me dicen que Serbia no estaba incluida en la Tarifa Mundo.
-
vickycriado
(@mvcriado) reportó
@vodafone_es otra vez robando y estafando clientes. No sólo nunca me compensaron lo que me correspondía sino que me volvieron a robar y nadie se hace cargo. Lamentable