¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Martín del Rey Aurelio, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín del Rey Aurelio, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín del Rey Aurelio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Martín del Rey Aurelio, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pola de Laviana.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Martín del Rey Aurelio, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín del Rey Aurelio y lugares cercanos:
-
Jose (@Jose05658877) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@vodafone_es déjenme darme de baja sin la poca permanencia q me queda, me siento estafado con lo q me hicieron. Darme una solución, me esperaba más de su su compañía.
-
🌺✨FucKerina ✨🌺 (@hijadefucker) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
Pero no queda solo ahi, me da un precio para un terminal, y me asegura que no va a ser superior en todo caso inferior, y hoy al llamar al dpto de ventas me dan un precio que es EL DOBLE de lo que ella me habia ofrecido @vodafone_es
-
@Paula14ba (@Paula14ba) reportó desde Langreo, Principality of Asturias
@belmiiraz @vodafone_es Hoy fue mi 12° llamada y colgué sin que me solucionaran nada. Exigí que se revisará grabaciones de cuando acepté un contrato que NUNCA cumplieron.Hoy me dicen, que la grabación da error y ya no es posible recuperarla. Lo mejor, cambiar de compañía.
-
Jose (@Jose05658877) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
Sorpresa mayúsculas con @vodafone_es m cuelas una subida n la factura de haces 2 meses para aplicarla n 1mes,corriendo l tiempo me decís q ya no puedo darm d baja de vuestra compañía x q se pso l tiempo, muy mal cuerpo se m queda con dicho trato. Nda+ q pueda dejo sus servicios
-
Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@telecable_AS @vodafone_es @orange_es @yoigo @movistar_es Si, en Oviedo y Mieres, si @vodafone_es mañana no me manda al técnico y solucionan la avería, podréis tener mañana a la noche 8 líneas (2 fibras 6 6 líneas móviles) portadas a cuesta compañía.
-
Atenea Mercería (@atenea_merceria) reportó desde Langreo, Principality of Asturias
@vodafone_es El peor servicio de atención al cliente que nunca haya visto.
-
Alfredo Quirque 🇺🇾 (@ZurdoManya) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@vodafone_es a alguien más le pasa que por la noche se va internet? Segunda noche consecutiva que sucede. Esto se tiene que solucionar ya. Estoy en Asturias es regional o nacional el problema?
-
Pedro Allongo (@pedroallongo) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@vodafone_es ¿tenéis alguna incidencia en cobertura móvil en Oviedo?
-
Jesús Francisco (@FranciscoDiaz9_) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@vodafone_es qué burla es la que le tienen al cliente, estoy pagando un servicio que no estoy usando y ustedes no terminan de solucionar nada. Están causando problema a mi teletrabajo.
-
Jesús Francisco (@FranciscoDiaz9_) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
Señores de @vodafone_es ya es de coña lo que estan haciendo, llevo esperando un traslado de línea fija con Internet, tres veces ha ido el técnico y tres veces supuestamente está mala la dirección para ser instalada.
-
Alfredo Quirque 🇺🇾 (@ZurdoManya) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@vodafone_es Pues menos mal que era algo puntual, acaba de volver a cortarse Internet. Están de listos o que?
-
E V A ❤️ C A R L O S (@EvaYCarlos18) reportó desde Langreo, Principality of Asturias
@vodafone_es Llevamos 17 días sin el servicio. Hasta mi abuela es más ágil.
-
SergioPria (@SergioPria) reportó desde Mieres, Principality of Asturias
@pablorubma @Lowi_es @vodafone_es Lo que no puedo es dedicar tardes enteras durante semanas a gestionar errores de otros... Si no eres capaz de ofrecer un servicio no lo ofrezcas y no marees a la gente. Muchas veces me río cuando te asignan un número de incidencia, y les respondes "oiga que ya tengo 10 de esos"
-
Pedro Allongo (@pedroallongo) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@vodafone_es Es decir, lleváis 3 meses con incidencia de voz y datos reconocida por vuestro servicio de atención al cliente, pero como la interrupción del servicio no es de las 24 horas en los 90 días todo es normal para vosotros. No se si reír o llorar.
-
Jose (@Jose05658877) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@vodafone_es sigo esperando que me llame o se ponga en contacto algún responsable de calidad con mi persona, x la tropelía q me han hecho.
-
Diego AF (@nolred1) reportó desde Aller, Principality of Asturias
@Rhay_Guinness @Sergio__84 @vodafone_es Técnicamente el servicio está contratado y aseguran su funcionalidad en la dirección donde se solicitó. El cambio de domicilio no es asunto de la compañía en realidad. El contrato tiene unas condiciones ( abusivas o no) asegurando servicio en la dirección donde se solicitó.
-
Jose (@Jose05658877) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@vodafone_es llevo desde ayer esperando me den una solución a la queja q les expuse, ya que me siento estafado x la subida aplicada, la cual se escondió en una factura. Q teniendo siempre el mismo importe no se suele consultar, ya q se suele mandar1 mail para notificar cambios
-
LinkSN (@SanGlez_) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
Tanto fallo de RRSS que casi voy a montarle el pollo a @vodafone_es
-
Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@vodafone_es Ya tenéis la información por MD, si mañana no viene el técnico a casa se darán las 8 líneas de baja .... @orange_es @yoigo @telecable_AS @movistar_es 8 líneas entre ellas 2 fibras, podéis ir ofertando, me da que mañana tendréis portabilidad al mejor postor
-
E V A ❤️ C A R L O S (@EvaYCarlos18) reportó desde Langreo, Principality of Asturias
@franrmor @Consumi34424543 @vodafone_es Nos tienen amargados. Y lo peor es que entre todos los departamentos son incapaces de solucionar nada
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dave CC (@DavidColsa) reportó
@vodafone_es Estos anuncios los hace vodafone con el dinero que saca de engañar a la gente. Es su política. Fidelizarte y luego te cobraran por servicios no contratados, engaños, no te devuelven tu dinero cobrado por error suyo. @consumidores @consumogob
-
Michael Rojas {&$!#%} (@Maiki5860) reportó
Solo les interesa robarnos, @vodafone_es en lo único que piensan cada día, arruinaron mi vida, no quieren hacer el reembolso de todo lo robado, aún cancelando el servicio me siguen cobrando, siguen sin solucionarlo, siguen sin hacer nada al respecto...
-
Francisco l feito (@Franciscofeito) reportó
@Cerni_report @velardedaoiz2 @vodafone_es nos dicen que está jodida la antena ncc, pero que sorpresa , el tlf está en garantía con vodafone y ellos no pueden hacer nada, y hay comienza la aventura , mil llamadas, todo muy buenas maneras, pero el terminal no se arregla , al fin solución, llévelo a una tienda , así hacemo
-
Juan José (@JuanJoseGares) reportó
@ostinus77 @vodafone_es Eso que llevas adelantado, también te digo. Nunca he tenido problema importante con ninguna compañía salvo con ellos, y he estado con todas Orange, jazztel, movistar, telefónica, o2, tuenti... con ellos jaleo de la leche y vamos, cuanto más lejos mejor.
-
Francisco l feito (@Franciscofeito) reportó
@Cerni_report @velardedaoiz2 @vodafone_es llamadas que por que me voy , que no me vaya que me dan tal y cual , ni caso no hago ni caso, pero date que un día antes de hacer la portabilidad , acepto quedarme le cuento la historia que me ha pasado , y mi sorpresa , ‘’ bueno no se preocupe si le vuelve a pasar
-
clawscat (@clawcat1) reportó
@vodafone_es Ya se a mirado mi caso i me decis que no es posible devolverlo os negais o sigui cuando termine la permanencia me despido de vosotros
-
CHIMPUN (@chimpun) reportó
@ostinus77 @vodafone_es Las telecos, cuanto más grandes, peor servicio.
-
Elinn Formeroak (@Cerni_report) reportó
@Gutierrez__TW @vodafone_es Lo peor es que al final acabas desahogándote con cualquier mindundi que sabes que no tiene culpa de nada. Pero precisamente tienen una estructura tan plana y disgregada para desincentivar las quejas.
-
elheladero99 (@Wahhluigi) reportó
@vodafone_es 46 minutos esperando, no sabía que vuestra atención en Twitter es tan malo como vuestro servicio de atención al cliente por telefono
-
no-one (@hsjwid8b) reportó
@vodafone_es No me va el internet ni la tele y después de hablar con la máquina sigue igual y nadie lo arregla...vaya servicio