¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Martín del Rey Aurelio, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín del Rey Aurelio, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín del Rey Aurelio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (60%) 
- 
            Teléfono (13%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de San Martín del Rey Aurelio, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Martín del Rey Aurelio, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín del Rey Aurelio y lugares cercanos:
- 
                
 Jesús Francisco 
    (@FranciscoDiaz9_) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias Jesús Francisco 
    (@FranciscoDiaz9_) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias@vodafone_es qué burla es la que le tienen al cliente, estoy pagando un servicio que no estoy usando y ustedes no terminan de solucionar nada. Están causando problema a mi teletrabajo. 
- 
                
 Jonathan Gonzalez 
    (@Jonypy) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias Jonathan Gonzalez 
    (@Jonypy) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias@telecable_AS @vodafone_es @orange_es @yoigo @movistar_es Si, en Oviedo y Mieres, si @vodafone_es mañana no me manda al técnico y solucionan la avería, podréis tener mañana a la noche 8 líneas (2 fibras 6 6 líneas móviles) portadas a cuesta compañía. 
- 
                
 @Paula14ba 
    (@Paula14ba) reportó 
    
        desde
            Langreo, Principality of Asturias @Paula14ba 
    (@Paula14ba) reportó 
    
        desde
            Langreo, Principality of Asturias@belmiiraz @vodafone_es Hoy fue mi 12° llamada y colgué sin que me solucionaran nada. Exigí que se revisará grabaciones de cuando acepté un contrato que NUNCA cumplieron.Hoy me dicen, que la grabación da error y ya no es posible recuperarla. Lo mejor, cambiar de compañía. 
- 
                
 E V A ❤️ C A R L O S 
    (@EvaYCarlos18) reportó 
    
        desde
            Langreo, Principality of Asturias E V A ❤️ C A R L O S 
    (@EvaYCarlos18) reportó 
    
        desde
            Langreo, Principality of Asturias@franrmor @Consumi34424543 @vodafone_es Nos tienen amargados. Y lo peor es que entre todos los departamentos son incapaces de solucionar nada 
- 
                
 Alfredo Quirque 🇺🇾 
    (@ZurdoManya) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias Alfredo Quirque 🇺🇾 
    (@ZurdoManya) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias@vodafone_es a alguien más le pasa que por la noche se va internet? Segunda noche consecutiva que sucede. Esto se tiene que solucionar ya. Estoy en Asturias es regional o nacional el problema? 
- 
                
 Jose 
    (@Jose05658877) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias Jose 
    (@Jose05658877) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias@vodafone_es sigo esperando que me llame o se ponga en contacto algún responsable de calidad con mi persona, x la tropelía q me han hecho. 
- 
                
 Jose 
    (@Jose05658877) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias Jose 
    (@Jose05658877) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias@vodafone_es déjenme darme de baja sin la poca permanencia q me queda, me siento estafado con lo q me hicieron. Darme una solución, me esperaba más de su su compañía. 
- 
                
 Jonathan Gonzalez 
    (@Jonypy) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias Jonathan Gonzalez 
    (@Jonypy) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias@vodafone_es Ya tenéis la información por MD, si mañana no viene el técnico a casa se darán las 8 líneas de baja .... @orange_es @yoigo @telecable_AS @movistar_es 8 líneas entre ellas 2 fibras, podéis ir ofertando, me da que mañana tendréis portabilidad al mejor postor 
- 
                
 Jesús Francisco 
    (@FranciscoDiaz9_) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias Jesús Francisco 
    (@FranciscoDiaz9_) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of AsturiasSeñores de @vodafone_es ya es de coña lo que estan haciendo, llevo esperando un traslado de línea fija con Internet, tres veces ha ido el técnico y tres veces supuestamente está mala la dirección para ser instalada. 
- 
                
 Jose 
    (@Jose05658877) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias Jose 
    (@Jose05658877) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias@vodafone_es llevo desde ayer esperando me den una solución a la queja q les expuse, ya que me siento estafado x la subida aplicada, la cual se escondió en una factura. Q teniendo siempre el mismo importe no se suele consultar, ya q se suele mandar1 mail para notificar cambios 
- 
                
 E V A ❤️ C A R L O S 
    (@EvaYCarlos18) reportó 
    
        desde
            Langreo, Principality of Asturias E V A ❤️ C A R L O S 
    (@EvaYCarlos18) reportó 
    
        desde
            Langreo, Principality of Asturias@vodafone_es Llevamos 17 días sin el servicio. Hasta mi abuela es más ágil. 
- 
                
 Jose 
    (@Jose05658877) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias Jose 
    (@Jose05658877) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of AsturiasSorpresa mayúsculas con @vodafone_es m cuelas una subida n la factura de haces 2 meses para aplicarla n 1mes,corriendo l tiempo me decís q ya no puedo darm d baja de vuestra compañía x q se pso l tiempo, muy mal cuerpo se m queda con dicho trato. Nda+ q pueda dejo sus servicios 
- 
                
 Atenea Mercería 
    (@atenea_merceria) reportó 
    
        desde
            Langreo, Principality of Asturias Atenea Mercería 
    (@atenea_merceria) reportó 
    
        desde
            Langreo, Principality of Asturias@vodafone_es El peor servicio de atención al cliente que nunca haya visto. 
- 
                
 Alfredo Quirque 🇺🇾 
    (@ZurdoManya) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias Alfredo Quirque 🇺🇾 
    (@ZurdoManya) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias@vodafone_es Pues menos mal que era algo puntual, acaba de volver a cortarse Internet. Están de listos o que? 
- 
                
 Diego AF 
    (@nolred1) reportó 
    
        desde
            Aller, Principality of Asturias Diego AF 
    (@nolred1) reportó 
    
        desde
            Aller, Principality of Asturias@Rhay_Guinness @Sergio__84 @vodafone_es Técnicamente el servicio está contratado y aseguran su funcionalidad en la dirección donde se solicitó. El cambio de domicilio no es asunto de la compañía en realidad. El contrato tiene unas condiciones ( abusivas o no) asegurando servicio en la dirección donde se solicitó. 
- 
                
 Pedro Allongo 
    (@pedroallongo) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias Pedro Allongo 
    (@pedroallongo) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias@vodafone_es ¿tenéis alguna incidencia en cobertura móvil en Oviedo? 
- 
                
 Jonathan Gonzalez 
    (@Jonypy) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias Jonathan Gonzalez 
    (@Jonypy) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias@vodafone_es mes y medio sin servicio de internet y cada vez que llamo para notificar avería a los dos dias la cierran sin ponerse ni siquiera en contacto conmigo ... causando baja en 8 líneas en 3,2,1 
- 
                
 🌺✨FucKerina ✨🌺 
    (@hijadefucker) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias 🌺✨FucKerina ✨🌺 
    (@hijadefucker) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of AsturiasPero no queda solo ahi, me da un precio para un terminal, y me asegura que no va a ser superior en todo caso inferior, y hoy al llamar al dpto de ventas me dan un precio que es EL DOBLE de lo que ella me habia ofrecido @vodafone_es 
- 
                
 LinkSN 
    (@SanGlez_) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias LinkSN 
    (@SanGlez_) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of AsturiasTanto fallo de RRSS que casi voy a montarle el pollo a @vodafone_es 
- 
                
 Pedro Allongo 
    (@pedroallongo) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias Pedro Allongo 
    (@pedroallongo) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias@vodafone_es Es decir, lleváis 3 meses con incidencia de voz y datos reconocida por vuestro servicio de atención al cliente, pero como la interrupción del servicio no es de las 24 horas en los 90 días todo es normal para vosotros. No se si reír o llorar. 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Begoña Escribano 
    (@begoescribano) reportó Begoña Escribano 
    (@begoescribano) reportóLlevamos camino de 2 meses en que @vodafone_es me explica que es un error que han cometido con bastantes usuarios y que están resolviendo. La solución no ha llegado a mi madre. A esto se le llama fraude y estafa. @ocu @consumcat: cómo he de actuar? 
- 
            
 Beatriz 
    (@Beatriz_FZ) reportó Beatriz 
    (@Beatriz_FZ) reportó@vodafone_es me obligais a extender la permanencia hasta el 15 de enero de 2022 y no hasta el 5 de diciembre de 2021 q es cuando se cumple mi año de permanencia? Podéis resolver esa incidencia? No me gustaría estar con vosotros más del año de permanencia que yo firmé 
- 
            
 Cuidado con vodafone 
    (@ConVodafone) reportó Cuidado con vodafone 
    (@ConVodafone) reportó@vodafone_es @SeFutbol Que suerte la cartuja por interés han tenido una buena señal, no como a los que nos engañan instalandonos un cable coaxial y aún así tienen el descaro de cobrarnos una fibra de 600mb 
- 
            
 Beatriz 
    (@Beatriz_FZ) reportó Beatriz 
    (@Beatriz_FZ) reportó@vodafone_es Los descuentos que yo firmé los firmé el 5 de diciembre, el q vosotros lo aplicarais más tarde, "x error" o por lo que fuera no es mi problema, asumid vuestra responsabilidad y no me hagáis pagar a mí vuestros fallos 
- 
            
 Paula Ramos 
    (@paulavivalavida) reportó Paula Ramos 
    (@paulavivalavida) reportó@Cotidianeous @vodafone_es Suerte cuando te tengas que dar de baja. @vodafone_es no va a hacer caso a tu solicitud 
- 
            
 Jose Luis J 
    (@jose_luis_j) reportó Jose Luis J 
    (@jose_luis_j) reportó@vodafone_es: Envianos los datos de facturación y del servicio asociados a las facturas impagadas Yo: Pero ese es el problema, yo no soy el deudor y por tanto no tengo SUS datos de facturación ni SUS servicios contratados. 
- 
            
 Dances  Wolves 
    (@DancesWolves4) reportó Dances  Wolves 
    (@DancesWolves4) reportó@vodafone_es a que se dedica❓.. A mover los cubiletes con la bolita❓ Se llaman trileros no❓ Solo pregunto. Que mala empresa que mal lo hacen, son un desastre. 
- 
            
 Paula Ramos 
    (@paulavivalavida) reportó Paula Ramos 
    (@paulavivalavida) reportóSabéis lo que es la vida? El tiempo que pasa hasta que @vodafone_es decide hacer su trabajo y tramitar una baja después de más de 2 semanas pidiéndolo 
- 
            
 Paula Ramos 
    (@paulavivalavida) reportó Paula Ramos 
    (@paulavivalavida) reportóEs un posible nicho de mercado, dedicarme a subcontratar los servicios de @vodafone_es ya que ellos no deciden darme de baja 
- 
            
 Begoña Escribano 
    (@begoescribano) reportó Begoña Escribano 
    (@begoescribano) reportóEs una vergüenza el servicio de @vodafone_es: contratamos servicio de telefonía fija para mi madre, jubilada con pensión mínima (únicamente llamadas), y cometen error de enviar terminal con datos de Internet activados. Reclamación el 27/05, el 25/06 y el 05/07: sin resolver…