¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Martín del Rey Aurelio, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en San Martín del Rey Aurelio, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en San Martín del Rey Aurelio, Province of Asturias, Principality of Asturias

diciembre 12: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.02%)
Teléfono
(18.70%)
Wi-fi
(8.02%)
Corte Total
(7.63%)
Televisíon
(5.73%)
E-mail
(1.91%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de San Martín del Rey Aurelio, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mieres y Oviedo.

Mieres Televisíon
Mieres Corte Total
Oviedo Wi-fi
Mieres Corte Total
Oviedo Teléfono
Oviedo Televisíon

Comentarios de Vodafone España en San Martín del Rey Aurelio, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Martín del Rey Aurelio, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín del Rey Aurelio y lugares cercanos:
  • EvaYCarlos18 E V A ❤️ C A R L O S (@EvaYCarlos18) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @vodafone_es Llevamos 17 días sin el servicio. Hasta mi abuela es más ágil.

  • EvaYCarlos18 E V A ❤️ C A R L O S (@EvaYCarlos18) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @franrmor @Consumi34424543 @vodafone_es Nos tienen amargados. Y lo peor es que entre todos los departamentos son incapaces de solucionar nada

  • SanGlez_ LinkSN (@SanGlez_) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Tanto fallo de RRSS que casi voy a montarle el pollo a @vodafone_es

  • hijadefucker 🌺✨FucKerina ✨🌺 (@hijadefucker) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Pero no queda solo ahi, me da un precio para un terminal, y me asegura que no va a ser superior en todo caso inferior, y hoy al llamar al dpto de ventas me dan un precio que es EL DOBLE de lo que ella me habia ofrecido @vodafone_es

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS @vodafone_es @orange_es @yoigo @movistar_es Si, en Oviedo y Mieres, si @vodafone_es mañana no me manda al técnico y solucionan la avería, podréis tener mañana a la noche 8 líneas (2 fibras 6 6 líneas móviles) portadas a cuesta compañía.

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es Ya tenéis la información por MD, si mañana no viene el técnico a casa se darán las 8 líneas de baja .... @orange_es @yoigo @telecable_AS @movistar_es 8 líneas entre ellas 2 fibras, podéis ir ofertando, me da que mañana tendréis portabilidad al mejor postor

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es mes y medio sin servicio de internet y cada vez que llamo para notificar avería a los dos dias la cierran sin ponerse ni siquiera en contacto conmigo ... causando baja en 8 líneas en 3,2,1

  • enriquevlab Jose Enrique (@enriquevlab) reportó desde San Martín del Rey Aurelio, Principality of Asturias

    @demiguelch @iescolar @vodafone_es @vodafone_es Es el peor proveedor de telefonía

  • meliirt Meli (@meliirt) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es me encantaría saber porque cada semana un agente de vuestra compañía me manda un mensaje por si tengo dudas o aclaraciones pero sin embargo llevo 3 meses esperando a que instaléis un módem en mi casa, sin ninguna solución a día de hoy, digno de #CuartoMilenio

  • ErManuMuros Manuel López (@ErManuMuros) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @jpmartinvega @vodafone_es @vodafone_es , yo me voy a pensar seriamente darme de baja... ¡no son maneras!

  • _azapata Ángeles Zapata Díaz (@_azapata) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @vodafone_es molestias? se me ocurren palabras mucho peores. Desde el día 5 de septiembre esperando por una gestión. Me parece una incompetencia fuera de lo normal. @vodafone_es

  • germanyague Germán Yagüe (@germanyague) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    No solo no hay nadie al volante en @vodafone_es. Dicen que tienen problemas para resolver las reclamaciones, en facturación dan respuestas contradictorias y el equipo del Apple Watch básicamente es una subcontrata que les ha explotado en la cara.

  • germanyague Germán Yagüe (@germanyague) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es Facturas falsas, descuentos que desaparecen, y ahora, nadie sabe nada de un servicio que en Orange funciona a la perfección. Qué desastre de compañía.

  • germanyague Germán Yagüe (@germanyague) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es Haced el favor de reabrir el caso y dar una solución. No tengo activo el Onenumber en un teléfono y en el otro no recibo llamadas. Y a quien me haya contestado que no hay que hacer nada y me haya re dirigido a esa ayuda que no sirve de nada, lo despedís.

  • Mr_gosky Mr_Gosky (@Mr_gosky) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @MarcelCATALONIA @salmor_houghton @orange_es @jazztel_es @Amena @simyo_es @movistar_es @TuentiES @vodafone_es @Lowi_es @masmovil @yoigo @pepephone @llamayamovil @masmovil compro @pepephone esta ultima sigue manteniendo el buen servicio?

  • BebesPeques Bebés & Peques (@BebesPeques) reportó desde Mieres, Principality of Asturias

    Me hacen esperar, 24 horas - 48horas... nadie se pone en contacto conmigo, siempre tengo que llamar yo... ¿alguien sabe cómo debo procesar una queja/denuncia que me lleve a algún sitio? ¿Puedo irme de @vodafone_es sin penalización por incumplimiento por su parte?

  • azuletina maria (@azuletina) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es ,nos damos d baja, vamos a tienda a entregar ls aparatos no lo recogen pq hay q esperar a un código cosa q no hacen el resto de compañias,15 dias despues nos llega,volvemos a ir y solo podemos entregar 1 aparato pq faltan 2 códigos xa los otros,se puede ser - eficaz?

  • Oviedismo_Libr Dario Garcia (@Oviedismo_Libr) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @Inq_Carbayon @vodafone_es @telecable_AS Habrá que darse de baja. No se puede estar pagando más por nada.

  • viajarcomerbien Pilar (@viajarcomerbien) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es @vodafone_es 46 días esperando que nos den una solución.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jsobejano Juan Sobejano (@jsobejano) reportó

    ¡¡¡Es desesperante tramitar una queja con @vodafone_es!!! Les mandas MD y no te hacen ni caso, ni se preocupan en leerlos. Parece ser que sólo cuando la discusión es pública te atienden. Pues nada, la haremos pública para que todo el mundo sepa cómo funciona @vodafone_es

  • laurizzos Janvier 冬 ❄️ (@laurizzos) reportó

    @vodafone_es sois unos ladrones y unos sinvergüenzas. Pienso decirle a todo el mundo que no contraten vuestros servicios en caso de que se quieran cambiar de compañía. He tenido que ir a consumo a poner una denuncia porque lo vuestro es de chiste.

  • elisams25 Elisa Mersan (@elisams25) reportó

    @vodafone_es Pues no estaría mal que alguna vez tocase algo!

  • MikelBilbao Mike (@MikelBilbao) reportó

    Cuidado los que os deis de baja de @vodafone_es, comenzarán a realizaros cargos de facturas a las cuales no podéis acceder ya que cancelarán vuestro usuario de MiVodafone y que no os querrán facilitar. Si no pagáis o pedís explicaciones os derivarán a su empresa cobradora sin más

  • Vhaalus Fran (@Vhaalus) reportó

    @lauragmgb @vodafone_es He puesto lo que me han respondido por DM, por si sirve de ayuda. Ánimo reclamando la penalización si es el caso. Suerte

  • Fuenlapin Luis Fernandez (@Fuenlapin) reportó

    @vodafone_es @HuaweiMobileESP Severo tocarme x los quebraderos de cabeza que me hacéis sufrir cada mes

  • angahemotril ANGAHE (@angahemotril) reportó

    @vodafone_es Si para esto unos artistas, y mi problema al igual que de unos cientos de usuarios de @vodafone_es sin solucionar, sois unos cracks. Que poca vergüenza

  • ElMadafakaJones Madafacka Jones (@ElMadafakaJones) reportó

    @vodafone_es Hola Tengo contratado un servicio de internet fibra óptica en casa y estoy teniendo problemas con varios juegos Estoy seguro que son errores de tipo NAT y me gustaría confirmar que no tengo implementado un CGNAT en mi router Gracias

  • manu87db Manuel (@manu87db) reportó

    @vodafone_es @HuaweiMobileESP Cuando me llegue la factura mas vale que cobreis solo hasta el dia 9 de Diciembre que es cuando he solicitado la portabilidad, el resto corre por parte de Vodafone,si es un error del sistema es prroblema vuestro no mio

  • manu87db Manuel (@manu87db) reportó

    @vodafone_es @HuaweiMobileESP Con VODAFONE un dia es un problema y al siguiente son 5 mas...si pusiera aqui las veces que me ha mentido Vodafone me daria para hacer una novela de ciencia ficcion...