Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Trazo, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Trazo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Trazo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Trazo, Provincia da Coruña, Galicia 12/10/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Trazo, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainOrdes Internet
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainBrion Internet
SpainSantiago de Compostela Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Trazo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Trazo y lugares cercanos:

  • anxodg Anxo Dafonte (@anxodg) reportó desde Ames, Galicia

    .Queríanme seica “mejorar el servicio de fibra óptica” a través dos servizos de ONO e vese que o respecto e a amabilidade no trato non é o seu. Así dificilmente farán clientes. Pero a partir de agora, cando me chamen de @vodafone_es, a miña resposta será proporcional, sen dúbida!

  • erreuvedos Roi Villar V - RV2 🌈🇪🇺 (@erreuvedos) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @AdrianSeiG @TurbanMinor @TuentiES @o2es Yo más feliz con @Lowi_es que con @vodafone_es , incomprensiblemente tienen mejor servicio de atención al cliente

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es Hola @vodafone_es , aquí tenéis un cliente descontento de @Movistar que paga todos los meses 85€ y no hacen caso alguno.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @vodafone_es 2/ ningún problema ni reclamación derivada de ello. Gracias

  • SoniaCN24 Sonia Cervantes (@SoniaCN24) reportó

    @vodafone_es al activar el regalo de navidad me desaparece el descuento que tenía en mi tarifa ¿¿?? Necesito respuesta, si es así quiero poner una queja

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @andylabambi @by_andrea2222 @vodafone_es 1/ Es algo que le pasa a mucha gente. Les marean, no les devuelven lo cobrado de más... Si quieres arreglarlo de una vez por todas, reclama en telecomunicaciones. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @PeterPan9981 @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te

  • PeterPan9981 Sir Peter of Bread (@PeterPan9981) reportó

    @Haxtur @vodafone_es Muchas gracias por toda esa información, tenemos incidencias y nos dijeron limite 72 horas y que tardarían mucho menos...no se como contratando un servicio mejor te quedas sin ninguno...reclamaremos todo lo que estemos sin internet...

  • PeterPan9981 Sir Peter of Bread (@PeterPan9981) reportó

    @vodafone_es es increíble que ayer contratamos una mejor tarifa y desde ese mismo momento no funcione internet, llevamos desde ayer esperando que lo solucionen y ya habéis reconocido que es un error vuestro,pensáis solucionarlo?aquí teletrabajamos y necesitamos internet...

  • caballero_ds_ CaballeroDS (@caballero_ds_) reportó

    .@vodafone_es tras llamar esta mañana me han dicho que se reactivaría en 4 horas... después de todo el dia sigo igual. Jamás cumplís ningún plazo ni solucionais nada. Vuelvo a llamar para ver qué **** pasa y como siempre no saben nada ni pueden hacer nada. Que espere 48 horas...

  • Mohrlex Mohrlex (@Mohrlex) reportó

    Gracias @orange_es y @pepephone por poneros en contacto conmigo ahora para buscar una solución a toda esta movida. Esto me recuerda cuál fue mi motivo de irme de @vodafone_es a Pepe, no solo por el precio si no por el servicio. Y yo era de Airtel no digo más...

  • rsciriano Roberto Sanz (🏠👨🏻‍💻 😷🚵‍♂️) (@rsciriano) reportó

    @LaJamoneria @vodafone_es @VodafoneEmpresa Pues ya lo siento, creo que, en general, la atención al cliente de las telco deja mucho que desear, y que te marean mucho hasta que te solucionan realmente el problema 😥

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Jose05658877 @vodafone_es 1/ De momento, sí. La velocidad llega sin problema, el router está bien, y de momento facturan bien. Y sin compromiso de permanencia, ni ofertas ni nada. Siempre sabes lo que vas a pagar. Tengo un hilo con un montón de información y dudas resueltas. Pero me puedes preguntar sin