¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Usansolo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Usansolo, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Usansolo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Usansolo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barakaldo y Bilbao.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Usansolo, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Usansolo y lugares cercanos:
-
Blaster Imanol
(@DJBlasterBilbao) reportó
desde
Sestao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es habéis cortado una línea de teléfono de mi familia sin motivo, necesito una solución inmediata
-
Itziar Kerexeta
(@ikerexeta) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es Ya hemos hecho una reclamación y estamos esperando vuestra respuesta telefónica atendiendo al compromiso adquirido por vuestro personal. No vamos a abrir más canales de comunicación. Seguimos sin wifi ni teléfono fijo.
-
Jaume d'Urgell
(@JaumedUrgell) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@nachoguerreros @CarlosNoah21 @vodafone_es El problema de estos cleptonegocios es que si no logran completar el robo, pueden incluirte en un fichero de morosos.
-
Haritz Aranburu 🔻
(@AranburuHaritz) reportó
desde
Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa
Todos los días, todos los putos días una llamada de @vodafone_es . Dejadme en paz DE UNA PUTA VEZ.
-
Maider 🦖💙
(@Maider_10) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@PutitaDeluxe @vodafone_es Ayer me llego un sms y me dejo activar la promo, parece que se ha solucionado el problema
-
Itziar Kerexeta
(@ikerexeta) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los sms que recibimos son confusos e incluso incongruentes. La información y servicio llega tarde y mal. Y si no quieres este servicio que no cumple ni lo mínimo debes pagar una penalización @vodafone_es
-
Mercedes Fernandez
(@mercedesfc169) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Rasputiin_ @vodafone_es @Renfe Yo no tuve problemas hasta el mes de agosto... Y desde ahí... Parece una broma de mal gusto, y mi anita desde hace más meses..
-
Haritz Aranburu 🔻
(@AranburuHaritz) reportó
desde
Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa
Mandar a vuestros currantes llamar todos los días , todos los putos días para ofrecer lo puto mismo... Esto ya cansa, @vodafone_es . No voy a contratar vuestros servicios en la vida, por pesados y por sin vergüenzas. Espero que no me volváis a llamar nunca más.
-
Idoia OrtegoDminguez
(@Idoia_boo) reportó
desde
Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es una pregunta, podría tramitar la baja de una línea secundaria por este canal? Gracias
-
Rocio Ybarra
(@RocioYbarra3) reportó
desde
Berango, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es el 21 de diciembre contraté el servicio con ustedes. Y llevo desde ese mismo día sin televisión, llamo para pedir que vengan a instalarme y me dicen que en 20 días pueden solucionarlo. Es una verguenza, cero resolutivos y menos profesionales.
-
Cesar Iban Alcon
(@Principealcon9) reportó
desde
Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa
Del problema. Día 12 de abril. @vodafone_es vuelve a cobrar, está vez 110.90. Y vuelta a llamar. Primera llamada y me dice que hay un error. Que si consta que se me debía abonar la diferencia y cobrar la factura con importe de 55.45. Pero que las devoluciones ya las hacen el...
-
Abel Agudo
(@abel_agudo) reportó
desde
Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Rubik2k @macjosan @vodafone_es @Finetwork A ver si te responden que igual me cambio con ellos
-
Itziar Kerexeta
(@ikerexeta) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es Hoy os hemos llamado tres veces. Tenemos más de 40 sms entorno a la contratación y portabilidad que se contradicen. Estamos a la espera de la llamada de nuestro agente para cancelar todos los servicios, seguimos son wifi. No vamos a abrir más canales de comunicación.
-
•Goii°👸🏻•
(@PandaGirll95) reportó
desde
Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa
Os bloquearia a todos enserio os lo digo llamarme para ver si quiero un PUTO TONO DE LLAMADA ENSERIO IROS A LA MIERDA YA gracias. @vodafone_es
-
JML
(@jeyemlakaf) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Vergüenza el servicio de @vodafone_es me cobran de más, me dicen que no lo pague, y tras eso me cortan internet por no pagar...y ya va mas de un mes de pelea, hoy os digo adiós después de muchos años, por un servicio tan pésimo #soisunosladrones #serviciopesimo
-
Jorge Bilbao
(@JorgeBilbao_9) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Dos semanas esperando a que llegue mi móvil nuevo y todavía sin noticias al respecto. Gran trabajo por parte de @vodafone_es! 😡
-
Blaster Imanol
(@DJBlasterBilbao) reportó
desde
Sestao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es tengo cortado el tel,necesito línea urgente,el fallo es vuestro
-
Jaume d'Urgell
(@JaumedUrgell) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Otto_Mas @policia @vodafone_es Es todavía peor de lo que creemos: simplemente, han hecho un cálculo de actuariales y han determinado que no les importa perdernos como clientes… prefieren el beneficio inmediato resultante de no invertir en evitar —ni reaccionar con decencia corporativa— ante estos crímenes.
-
Mercedes Fernandez
(@mercedesfc169) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
El viernes empieza de puta pena... Para empezar @vodafone_es me sigue dando motivos para irme definitivamente a otra compañía, con los "errores" en las facturas y segundo... Gracias @Renfe por esta maravillosa huelga y q no llegue a mi trabajo en hora..
-
Itziar Kerexeta
(@ikerexeta) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
En casa nos hemos aprendido de memoria los menús y diálogos de la asistente Toby, tenemos más de 20 sms de @vodafone_es pero no tenemos wifi
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
telefarrullero
(@telefarrulleros) reportó
@SabreDigitala @vodafone_es Claro de cual es tu problema y cuál puede ser tu solución… como entenderás atendemos a clientes en los cuales toda la culpa para el cliente es la empresa y nos la comemos nosotros y en la mayoría de las situaciones es todo culpa del cliente que no podemos decir ya que ….
-
egart.es
(@EgartEs) reportó
@vodafone_es sin señal. No puedo ver canales por cable
-
Luis Gundín
(@GundinLuis) reportó
@vodafone_es Buenos días, llevo desde el 21 de septiembre que realicé una retroportabilidad con ustedes, sin disfrutar de los servicios contratados. HBO Max no me funciona y por si no fuera poco me cobráis un importe distinto al acordado con impuestos incluidos en la Factura
-
Estefania Martinez
(@Stephy2289) reportó
He solicitado la baja de vodafone tv hace dos semanas en dos ocasiones distintas y en ambas me confirman que está Procesada y que en 48h será efectiva, sigo esperando @vodafone_es hace 2 semanas ya, que son 48h para vosotros ?
-
Pedrin
(@gilruizpedro) reportó
@vodafone_es Serían buenos días si solucionarais mi averia 60 días y sin solucion,y ni un céntimo de descuento SINVERGUENZAS
-
Beggs
(@La_Beggs) reportó
@vodafone_es Hola, me llamaron y dijeron que hoy pasarían de 3 a 5 pm que estoy en casa, pero olvidé indicar que me llamen al móvil pq no tengo timbre, no funciona, ¿pueden avisar el técnico, por favor?
-
Iván Ruiz Etxabe
(@SabreDigitala) reportó
@telefarrulleros @vodafone_es Yo estoy al partido de la Real, luego te cuento por qué has entendido todo mal, mientras tanto, que tengas un buen domingo y ánimo con las importantes tareas de madre. Y si tus compañeros me insultan, no te preocupes, en peores garitas hemos hecho guardia.
-
Verónica Lis
(@nelvelis) reportó
Otra vez mal la factura de @vodafone_es. Qué cansino es tener que pasar días y días discutiendo y peleando para que no te quiten el dinero cada mes. Cada mes.
-
Michel
(@michelvon23) reportó
DÍA 5 con @vodafone_es comienzo la carrera para cancelar el servicio... me quieren cobrar una penalización a pesar de llevar menos de 10 días con ellos y con problemas técnicos. @consumidores empieza otra guerra...
-
Luis Gundín
(@GundinLuis) reportó
@vodafone_es Siguiendo con el problema expuesto, desde que entré en la compañía todo son problemas. Siempre con llamadas que nunca solucionan nada y dan por hecho que los problemas están solucionados sin ser verificados. Sigo pagando facturas sin disfrutar de lo contratado...