¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Usansolo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Usansolo, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Usansolo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Usansolo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barakaldo, Bilbao y Getxo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Usansolo, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Usansolo y lugares cercanos:
-
Iñigo
(@marbilce) reportó
desde
Mungia, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es hagan el favor de dejar de llamarme por cambiarme de operador, si me he cambiado es por su servicio nefasto. Si hubieran querido mejorarme el servicio ya han tenido tiempo y no lo han echo.
-
Rocio Ybarra
(@RocioYbarra3) reportó
desde
Berango, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es el 21 de diciembre contraté el servicio con ustedes. Y llevo desde ese mismo día sin televisión, llamo para pedir que vengan a instalarme y me dicen que en 20 días pueden solucionarlo. Es una verguenza, cero resolutivos y menos profesionales.
-
Cesar Iban Alcon
(@Principealcon9) reportó
desde
Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa
Del problema. Día 12 de abril. @vodafone_es vuelve a cobrar, está vez 110.90. Y vuelta a llamar. Primera llamada y me dice que hay un error. Que si consta que se me debía abonar la diferencia y cobrar la factura con importe de 55.45. Pero que las devoluciones ya las hacen el...
-
Itziar Kerexeta
(@ikerexeta) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
En casa nos hemos aprendido de memoria los menús y diálogos de la asistente Toby, tenemos más de 20 sms de @vodafone_es pero no tenemos wifi
-
Maider 🦖💙
(@Maider_10) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@PutitaDeluxe @vodafone_es Ayer me llego un sms y me dejo activar la promo, parece que se ha solucionado el problema
-
Haritz Aranburu 🔻
(@AranburuHaritz) reportó
desde
Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa
Todos los días, todos los putos días una llamada de @vodafone_es . Dejadme en paz DE UNA PUTA VEZ.
-
Itziar Kerexeta
(@ikerexeta) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es Hoy os hemos llamado tres veces. Tenemos más de 40 sms entorno a la contratación y portabilidad que se contradicen. Estamos a la espera de la llamada de nuestro agente para cancelar todos los servicios, seguimos son wifi. No vamos a abrir más canales de comunicación.
-
Blaster Imanol
(@DJBlasterBilbao) reportó
desde
Sestao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es tengo cortado el tel,necesito línea urgente,el fallo es vuestro
-
Jorge Bilbao
(@JorgeBilbao_9) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Dos semanas esperando a que llegue mi móvil nuevo y todavía sin noticias al respecto. Gran trabajo por parte de @vodafone_es! 😡
-
Mercedes Fernandez
(@mercedesfc169) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Rasputiin_ @vodafone_es @Renfe Yo no tuve problemas hasta el mes de agosto... Y desde ahí... Parece una broma de mal gusto, y mi anita desde hace más meses..
-
Jaume d'Urgell
(@JaumedUrgell) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@nachoguerreros @CarlosNoah21 @vodafone_es El problema de estos cleptonegocios es que si no logran completar el robo, pueden incluirte en un fichero de morosos.
-
JML
(@jeyemlakaf) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Vergüenza el servicio de @vodafone_es me cobran de más, me dicen que no lo pague, y tras eso me cortan internet por no pagar...y ya va mas de un mes de pelea, hoy os digo adiós después de muchos años, por un servicio tan pésimo #soisunosladrones #serviciopesimo
-
Idoia OrtegoDminguez
(@Idoia_boo) reportó
desde
Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es una pregunta, podría tramitar la baja de una línea secundaria por este canal? Gracias
-
Mercedes Fernandez
(@mercedesfc169) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
El viernes empieza de puta pena... Para empezar @vodafone_es me sigue dando motivos para irme definitivamente a otra compañía, con los "errores" en las facturas y segundo... Gracias @Renfe por esta maravillosa huelga y q no llegue a mi trabajo en hora..
-
Itziar Kerexeta
(@ikerexeta) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los sms que recibimos son confusos e incluso incongruentes. La información y servicio llega tarde y mal. Y si no quieres este servicio que no cumple ni lo mínimo debes pagar una penalización @vodafone_es
-
Itziar Kerexeta
(@ikerexeta) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es Ya hemos hecho una reclamación y estamos esperando vuestra respuesta telefónica atendiendo al compromiso adquirido por vuestro personal. No vamos a abrir más canales de comunicación. Seguimos sin wifi ni teléfono fijo.
-
Jaume d'Urgell
(@JaumedUrgell) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Otto_Mas @policia @vodafone_es Es todavía peor de lo que creemos: simplemente, han hecho un cálculo de actuariales y han determinado que no les importa perdernos como clientes… prefieren el beneficio inmediato resultante de no invertir en evitar —ni reaccionar con decencia corporativa— ante estos crímenes.
-
Abel Agudo
(@abel_agudo) reportó
desde
Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Rubik2k @macjosan @vodafone_es @Finetwork A ver si te responden que igual me cambio con ellos
-
•Goii°👸🏻•
(@PandaGirll95) reportó
desde
Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa
Os bloquearia a todos enserio os lo digo llamarme para ver si quiero un PUTO TONO DE LLAMADA ENSERIO IROS A LA MIERDA YA gracias. @vodafone_es
-
Blaster Imanol
(@DJBlasterBilbao) reportó
desde
Sestao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es habéis cortado una línea de teléfono de mi familia sin motivo, necesito una solución inmediata
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
neknauj
(@neknauj) reportó
@vodafone_es @vodafone Increíble, vergonzoso @vodafone_es para que escribís que os hablen al dm Para luego no contestar? Para quedar bien delante de la gente?
-
Elba Ginazo 2029.
(@oscareitor21) reportó
@SergiMaranya @vodafone_es Es muy fácil ,plan A ,mándalos a tomar por **** en cuanto después dejé el teléfono. Plan B les dices que esperen un momentito que acaban de picar a la puerta,y Los dejas ahí hasta que cuelguen. Yo lo hice durante unos días y ya no me llaman casi nunca.
-
Giuliano Giardino
(@ggiardino) reportó
@vodafone_es Y eso que quiere decir que me tengo que comprar un dispositivo compatible, es decir, una nueva Smart TV para ver Vodafone TV o que les pague 6 euros más al mes por un decodificador. Esa es la solución? Lo sienten pero igual termino perjudicado, no?
-
Isabel Alonso Ledesma
(@Isabelalonso28) reportó
@pepfigatell @vodafone_es me paso parecido xa quitar mi móvil con Vodafone q lo tenía cn el de mi pareja y fibra en casa y me tire 1 mes sin nada gracias a su incompetencia, xq alguien interpreto q ese número había q darlo d baja. a 40 grados en Murcia en la calle me pasaba al tfo
-
Manu
(@ManuWire) reportó
desde
O Grove, Galicia
@vodafone_es a mi mujer se le acaba la permanencia y el descuento el 22/5. He tratado de hablar con atención al cliente y el servicio desde Latinoamérica es lamentable.
-
CARBAYON BOGLEHEAD
(@CARBABOGLEHEAD) reportó
@pepfigatell @vodafone_es Hace años solicité la baja y devolví el router, me seguían cobrando y amenazando por carta, hasta que acabé hablando con mi abogado. La solución es denunciarlos.
-
Christian
(@ellokurah2) reportó
@pirineu_x @vodafone_es @SergiMaranya Por que es un servicio de atención al cliente que tienen para toda España y hablan el idioma que hablan en toda España. Si quieres que te atiendan en catalán, pues cojes y te vas a la **** tienda de alguna ciudad catalana, al menos en mi ciudad te atenderán en catalán si lo pides
-
Pep
(@Pep1931) reportó
@vodafone_es si os piden que mandeis vuestros datos por DM, da igual, no sirve para nada. Es para que os calleis, no hacen nada. Falta de respeto.
-
neknauj
(@neknauj) reportó
@vodafone_es @vodafone Pues nada @vodafone_es mucho cuéntame el caso por dm pero ni caso realmente luego por dm. ¿Donde estarán ya mis 950 euros?
-
Javier Lacunza
(@javier10lacunza) reportó
@pepfigatell @vodafone_es A mí me engañaron y no me dieron nada de lo pactado. Me mandaron varias facturas equivocadas siempre a su favor, que tuve que reclamar. Al final no me daban de baja y tu e que pagar el aparato porque no me lo cogían. Pague de más, pero ya nunca volveré con estos ladrones.