¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villanueva de la Cañada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de la Cañada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (21%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Villanueva de la Cañada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Rozas de Madrid, Torrelodones, Fuenlabrada, Móstoles, Quijorna, Galapagar y Boadilla del Monte.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de la Cañada y lugares cercanos:
-
Cretiam (@clpd_) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Va a estar guapo como el CM de @vodafone_es va a encender el PC tranquilamente, con su cafecito en mano, va a acceder a su cuenta de Twitter y le va a pegar un petao' el ordenador por las menciones que tiene que se va a pillar la baja hasta la máquina expendedora de la entrada.
-
Cretiam (@clpd_) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@Yoli03_ @vodafone_es Que somos unos desgraciado desamparados en resumen (Ni idea pero de ha caído en toa' España)
-
Paz Maese (@pmaese) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@montsolis282 @vodafone_es Gracias... generan un situación absurda con su mal servicio al cliente. Tu no te quieres ir; pero te obligan a hacerlo. Es desesperante! @vodafone_es
-
RaúlMoN (@RawlMoN) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@alech1286 @Eileen_TRA @vodafone_es @vodafone 10gb gratis para tu línea móvil (que he rechazado) o esperar que se solucione para pedir compensación económica en función al número de horas sin servicio, es lo que me han dicho...
-
Jose Luis Hernanz (@formichiki) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@baquerator @vodafone_es Lo de Vodafone es terrible. Yo les di puerta hace 5 años y qué alivio. Suerte
-
Abraham Olivares (@abrahamoli1) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@vodafone_es desde el 19 de diciembre esperando un terminal. Todo son mentiras, entregas falsas, albaranes inventados... nos cambiamos a @Movistar #VodafoneMentirosos
-
Jose Manuel Alegre (@Jose8_9) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
Vergüenza @vodafone_es con problemas en @HBO_ES dándonos largas desde el dia 15/4 y ahora nos dicen que el problema lo tengo que demorar 72 horas más sin interrumpirles. Vergonzoso! Y cada persona que me lo cogía una historia distinta!! VERGONZOSA EMPRESA!
-
Jorge Garcia (@Vikyngo_) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid
@vodafone_es tenéis un problema serio con vuestra gestión de facturas. Tiraros 4 meses sin comunicar un problema no es serio
-
CARMENHUMMER (@CarmenHummer) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid
Pido por favor el RT de este y el anterior twit para que se sepa el mal servicio que da @vodafone_es a sus clientes a todos los niveles, tras 20 años en @vodafone_es con 4 líneas a mi nombre y pagando facturas de mas de 200€ al mes. Lo siguiente es irnos por supuesto RT
-
Paz Maese (@pmaese) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
Lo de @vodafone_es es de traca. Incapaces de hacer un traslado de domicilio en un mes y medio. Incapaces de dar soluciones. Tanto es así, que deciden dar ellos mismos de baja el servicio x su propia incapacidad. Tremendo.
-
CARMENHUMMER (@CarmenHummer) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid
Sigo sin poder recuperar el número de teléfono de mi hijo en @vodafone_es tras dármelo de baja sin mi consentimiento y después de 20 días, la incompetencia de esta compañía queda más que constatada pésimo servicio técnico y aún peor atención al cliente, engañándonos desde 20d
-
CARMENHUMMER (@CarmenHummer) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid
Y para que lo sepa @vodafone_es No voy a dejar de publicar en redes contra ellos, he estado callada esperando a ver si de verdad nos solucionaban el problema que solo ellos han provocado. No me voy a callar y me voy a emplear a fondo en que todo el mundo sepa las malas artes y...
-
Bibi Ruiz (@lacasitalapona) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@flipper83 @vodafone_es Vodafone nos ha troleadoa nosotros dos veces el mes pasado. Y me huelo un cambio soon...
-
Cretiam (@clpd_) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
VODAFONE QUE HE VISTO QUE HABÉIS JODIDO A UN CHAVAL QUE ESTABA HACIENDO UN TFG O SEA A MÍ QUE SOY UNA MIERDA VALE PERO A ESE CHAVAL LE HABÉIS JODIDO LA VIDA Y YO QUIERO VER MEMES DE TIKTOK SOLUCIONADLO POR FAVOR @vodafone_es
-
Diego Parrilla (@nubeblog) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@sergim @vodafone_es @cfragoso En Telefónica creo que tienes que aceptarlo de manera explícita, creo que es el servicio de “Conexión segura”. Si te lo han puesto sin pedirlo me parece una muy mala práctica por parte de la operadora. Y lo del certificado falso... bufff...
-
carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@vodafone_es aun sigo esperando a que me des respuesta de mi solicitud
-
Fernando Garcia (@Hirgon_Fer) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@vodafone_es gracias por colocarme una deuda de hace 4 años por una portabilidad que no se llego a hacer y por no darme ninguna solucion. Lamentable
-
Raúl Plá Ortí (@RaulPlaOrti) reportó desde Galapagar, Comunidad de Madrid
No me lo puedo creer!!! Existe!!! Hay gente a la que @vodafone_es le atiende bien desde el principio! 😱 Desde noviembre cobrándome mal por solicitar un cambio de domicilio, más de dos meses sin internet... #suertequetienenalgunos
-
Carlos Valdecantos (@cvaldecc) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@JavierSanz @vodafone_es No es nada evidente q la decisión de VOD sea un acierto. Quizás como cliente se pueda ver como buena, pero ello denota hasta q punto se ha comoditizado esta industria en la q inviertes miles de millones para definir, desplegar y lanzar un servicio y no puedes pedir nada a cambio.
-
Diego Parrilla (@nubeblog) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@friki @sergim @vodafone_es @cfragoso Hombre... si meten un dispositivo de red que instrumenta la conexión con un servicio como GitHub y la lían parda, creo que hay razones más que suficientes para cabrearse con ellos. Just sayin’
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
HUGO BARAHONA BLANCO (@hugobarahonabla) reportó
@vodafone_es Yo esperando que alguna vez me llaméis diciendo que me habéis arreglado mí problema de cobertura con el Móvil
-
Peña Loca (@PeaLoca3) reportó
@vodafone_es Hola, Peña Loca, disculpa, nosotros no hemos borrado ningún tuit. Vemos que nuestros compañeros han estado con tu caso por privado. Si podemos ayudarte en algo más no tienes que volver a escribirnos. Gracias. Esta ha sido su respuesta por privado, que no les escriba
-
DPaseo 2.0 (@DePaseo20) reportó
@vodafone_es una pregunta, ¿Si mi oferta de permanencia termina el 31 de octubre y me doy de baja el 3 de noviembre debo pagar penalización?
-
Juan XΦ (@jdlxphi) reportó
Hostia como mola el nuevo IVR de @vodafone_es
-
yosu sanz (@yosu_sanz) reportó
@vodafone_es Una factura que no enviáis ni por correo electrónico ni por ordinario, lo cual hace imposible desistir en el plazo que mencionas. Las mejoras ni las quería ni las utilizo, gracias por consultar... Menos mal que sólo queda un mes de permanencia.
-
Jose ❤💜 #ConectaConLaVida (@josetecly) reportó
@vodafone_es Buenas tardes, de nuevo han quitado mi servicio de FILMIN y no me han querido dar un mail ni abrirme una incidencia, ya que en mi fidelización si estaba el FILMIN y tengo dicha grabación, ustedes han enviado una alterada y sin todo el contenido de la oferta. @consumogob
-
Alfonso GS. (@susurro70) reportó
@vodafone_es @vodafone_es y además tenéis la poca vergüenza de dar la avería como solucionada
-
berto (@berto3404) reportó
@vodafone_es +34 911 085 945 +34 963 118 518 +34 960 436 001 +34 910 766 526 +34 963 118 519 perdón si alguno no corresponde pero como cada vez que bloqueo uno me llaman de otro… Encima al pedirles que dejen de llamar, la respuesta es, que mientras no diga el pq no me interesa… Increíble!!!
-
Mario2667 (@marioristovski1) reportó
@vodafone_es Mi experiencia con Vodafone despues de 6 años: Firmas contrato con un precio y en poco meses te cobran 10% más Llamas att de clientes: mejor que llamas una pierda. Son inutiles Pero si son expertos en engañar para darte dolor de cabeza. Tratan clientes mal
-
Alberto 🏳️🌈🐻 (@albertolitio) reportó
@vodafone_es Gracias por la respuesta. Pero, si yo hago un uso "lícito", por ejemplo teletrabajar, y pongamos que gasto 700Gb ¿me afectaría el corte? Es decir ¿Hay una cantidad de gigas límite o todo depende de qué se descargue? De nuevo, gracias.