Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villanueva de la Cañada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de la Cañada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villanueva de la Cañada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/21/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Villanueva de la Cañada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Lorenzo de El Escorial, Brunete y Boadilla del Monte.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSan Lorenzo de El Escorial Televisíon
SpainSan Lorenzo de El Escorial Teléfono
SpainBrunete Internet
SpainBoadilla del Monte Wi-fi
SpainBrunete Internet
SpainBoadilla del Monte Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de la Cañada y lugares cercanos:

  • ivan87seg talipum chimpum (@ivan87seg) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Eso no, pero que os pido un cambio de deco de la TV por qué es una castaña y me deis de baja la tele y ni deco ni nada manda narices...

  • TaniaPecero labibi (@TaniaPecero) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Dais un servicio de vergüenza @vodafone_es

  • RiwangLiu ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalización Ekrkti

  • RiwangLiu ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalización Y3ueu

  • MiriamMuDe Miriam Muelas (@MiriamMuDe) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @SergioMiji @VodafoneTV_es Lo peor que me ha pasado con el móvil es que me lo dejé en el bolsillo trasero del pantalón y adios pantalla. Y no era un móvil malo encima de todo 😥😥 #MiércoYESHalloween

  • oliebana Oscar Liébana (@oliebana) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

    No se puede ser más inútil que el servicio al cliente de @vodafone_es una semana esperando que te instalen wifi y ni siquiera dan una respuesta, casualmente en este caso no te llaman para hacerte las encuestas. Me volverán a llamar? Se habrán olvidado? @FundVodafone #inutiles

  • RiwangLiu ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalización Jejri

  • RiwangLiu ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalización Jfjfii

  • RiwangLiu ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalización H2ju2

  • andresronald Andrés de la Coba (@andresronald) reportó desde Navalcarnero, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es llevo más de un año esperando a contestación a uñas reclamaciones como es posible sacar el asunto del teléfono de atención al cliente

  • elyoluk Luque (@elyoluk) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Después de 27 años usando los servicios de @movistar_es, hoy voy a iniciar mi potabilidad seguramente a @vodafone_es. ¿La razón para perder un cliente? No dejarme hacer un cambio de domicilio. Absurdo, pero cierto.

  • ROBERTOAIKIDO ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es después de hacer portabilidad a otra compañía hace 1 mes todavía esperando el código de devolución del equipo de wifi espero no recibir cargos por su mala gestión

  • ivan87seg talipum chimpum (@ivan87seg) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    Hola @vodafone_es como es posible que os pida un cambio de deco por que no funciona bien y me deis todo el servicio de TV de baja?no me habéis dejado ni la primera... Cada técnico que me llama alucina con el lío que me habéis montado...espero que estos días no se me cobren

  • RiwangLiu ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalización Hrjrii

  • JAVIRESPALDO JAVI.D.R (@JAVIRESPALDO) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @jmp261283 Pero el WiFi va de pena pufff 600 megas y va horrible en cuanto hay un par de aparatos cotectadod😔

  • RiwangLiu ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalización Jekek

  • RiwangLiu ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalización Fwt3y

  • peponjagger jose antonio (@peponjagger) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @jorjaramil @vodafone_es @JoseMotaTve Si te sirve de información, Vodafone tardo más de 60 días en trasladarme los equipos de una casa a otra que distaban 4 km. Fuel algo increíble y plagado de excusas para encubrir una gestión nefasta.

  • JAVIRESPALDO JAVI.D.R (@JAVIRESPALDO) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @jmp261283 @vodafone_es Gratis??? Porque es anunciarlo y empezar a ir mal en casa 🙄

  • RubenLopJua Musicoloco79🐍🇪🇸 (@RubenLopJua) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es desde cuando en una grabación por contratación de productos, no está registrada en la misma, los productos contratados y totalmente detallados (velocidad ADSL, tarifa móvil, permanencia, etc)?. Espero sea un error fortuito. Un saludo cordial.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó

    Sigo esperando respuesta de @vodafone_es Parece que ya no me quiere como cliente, ya que no me da ofertas para renovar contrato... sólo piensa en clientes nuevos... @MovistarPlus ¿qué me ofreces?

  • davimeta META (@davimeta) reportó

    @vodafone_es desde el jueves pasado ,, esperando que algún tecnico venga y me instale la fibra y la tv ,,, si lo sé , no renuevo con ustedes ,, es más voy a parar la portabilidad , ya que todavía no tengo instalado nada ,,, Tanta prisa en que no me vaya de la compañía para que?

  • AlvarzM Mari Angeles (@AlvarzM) reportó

    @Saragciab @vodafone_es Lo tienes en tu mano... Yome fui hace 6 meses y q lastima no haberlo hecho antes... He ganado servicio, tranquilidad y dinero

  • EvaBotias Eva Botias (@EvaBotias) reportó

    Lo de @vodafone_es es increíble. Que quieras rescindir el contrato y que no hagan más que ponerte la zancadilla. Ahora se inventan que tengo que dar de baja yo el sistema Security net.

  • rober__24 Roberto Rodríguez (@rober__24) reportó

    @vodafone_es 3 noches nos habéis tenido sin línea ni WiFi y ni siquiera un SMS explicando que pasó ni nada

  • cantabro80 Cantabro (@cantabro80) reportó

    @vodafone_es me ha fallado 3 noches seguidas la conexión Wi-Fi los datos y no podía llamar yo uso mucho internet por las noches. Me gustaría que descontarán un tanto por ciento por las molestias ocasionadas en la siguiente factura

  • Srta__Blanco BLANCO (@Srta__Blanco) reportó

    @annazelno @vodafone_es @yoigo Que suerte la tuya a mi me cortaron la línea antes de que me enviasen la sim y nadie sabe nada. #yoigo basura

  • francis2323g Francis (@francis2323g) reportó

    @vodafone_es Mi caso quedo claro, no tengo oferta tengo que pagar 109€ y son lentejas. Despues de mas de 20 años pagando religiosamente creo que no es justo. Cuando a cualquier cliente que se quiera dar de alta le haceis ofertas brutales. 🤬🤬🤬🤬🤬

  • borjamenamoreno Borja Mena Moreno (@borjamenamoreno) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es contando chistes (lo de que está solucionado) sois mejores que solucionado problemas día 2 a las 00:29 siguen los problemas y caídas, me han cambiado el router está tarde y estamos igual.

  • AlvarzM Mari Angeles (@AlvarzM) reportó

    @El_peke @vodafone_es Vete en cuanto puedas, son timadores y si no te la clavan de una manera lo hacen de otra.. Ya los deje atras... Y he ganado paz y dinero... Pago lo pactado y sin aun ningun problema y ya voy para medio año