1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Villanueva de la Cañada
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Villanueva de la Cañada, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villanueva de la Cañada, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de la Cañada, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de la Cañada, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Villanueva de la Cañada, Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fuenlabrada.

CityProblem TypeReport Time
Fuenlabrada Internet hace 1 mes
Villaviciosa de Odón Corte Total hace 2 meses
Móstoles Wi-fi hace 3 meses
Villaviciosa de Odón Internet hace 3 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villanueva de la Cañada, Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de la Cañada y lugares cercanos:

  • ROBERTOAIKIDO
    ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde Las Rozas de Madrid, Madrid

    @vodafone_es después de hacer portabilidad a otra compañía hace 1 mes todavía esperando el código de devolución del equipo de wifi espero no recibir cargos por su mala gestión

  • escuchocosas
    Escucho cosas (@escuchocosas) reportó desde Las Rozas de Madrid, Madrid

    Me parece increíble que con más de tres años como cliente, dos móviles, internet, TV y teléfono fijo @VOdafone_ES no soluciona mi avería después de un mes entero sin servicio. Lamentable. Mañana mismo buscaré un nuevo proveedor #Vodafone #avería @vodafone

  • RaiArSalut
    RaiArSalut (@RaiArSalut) reportó desde Majadahonda, Madrid

    @vodafone_es Lo ilimitable @vodafone_es es la desatención y maltrato a vuestros #clientes #clients sigo esperando respuesta por vuestra parte acabaré solicitando asesoramiento a @consumidores me siento timado por @vodafone_es

  • nubeblog
    Diego Parrilla (@nubeblog) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Madrid

    @sergim @vodafone_es @cfragoso En Telefónica creo que tienes que aceptarlo de manera explícita, creo que es el servicio de “Conexión segura”. Si te lo han puesto sin pedirlo me parece una muy mala práctica por parte de la operadora. Y lo del certificado falso... bufff...

  • formichiki
    Jose Luis Hernanz (@formichiki) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @baquerator @vodafone_es Lo de Vodafone es terrible. Yo les di puerta hace 5 años y qué alivio. Suerte

  • caroalpe
    Carmen Rosa Alvarez (@caroalpe) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @vodafone_es estoy alucinando al ver mi factura de este mes, me cobran 20 euros por impago y 9 por re conexión y la culpa es de ustedes al emitir mal no una factura si no tres y cobrarme de más. Me dicen en reiteradas veces te avisaremos cuando la

  • RiwangLiu
    ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Las Rozas de Madrid, Madrid

    @vodafone_es @XiaomiEspana Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizaciónjzjsi

  • RiwangLiu
    ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Madrid

    @vodafone_es @SamsungEspana Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizaciónkdjdj

  • RiwangLiu
    ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Madrid

    @vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizaciónnwkdke

  • JMGonzalezAlcor
    Jose Manuel Gonzalez (@JMGonzalezAlcor) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @BlancaromeroE @vodafone_es Sino fuera por eso, el servicio no es malo del todo..

  • MiriamMuDe
    Miriam Muelas (@MiriamMuDe) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @vodafone_es @SergioMiji @VodafoneTV_es Lo peor que me ha pasado con el móvil es que me lo dejé en el bolsillo trasero del pantalón y adios pantalla. Y no era un móvil malo encima de todo 😥😥 #MiércoYESHalloween

  • josevilla_Mo
    jose (@josevilla_Mo) reportó desde Móstoles, Madrid

    @Vegaplapla @vodafone_es Llevo desde que compraron ONO, y hasta ahora no me ha pasado, nunca he tenido problemas

  • caroalpe
    Carmen Rosa Alvarez (@caroalpe) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @vodafone_es o simplemente no lo recibo cuando lo traigan tal como me indica la ayuda en la página web. Para que quede cancelado?

  • b_miguelperez
    beatriz miguel perez (@b_miguelperez) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @vodafone_es ayer al ir a ver un descuento en la app directamente se me acepto suponiendo pasar de pagar 35 a 44€ .no me queréis anular la oferta y volver a mi antigua situación. Además ignorais mis mensajes privados. Quiero una solución.

  • RiwangLiu
    ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Madrid

    @vodafone_es @XiaomiEspana Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizaciónfke29

  • crispy7612
    Cristina (@crispy7612) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @JoseleVodafone @vodafone_es Yo con Jazztel muy bien, por si te sirve Josele. Eso si yo a vodafone no lo quiero ni regalado

  • apv004
    Alejandro P. (@apv004) reportó desde Las Rozas de Madrid, Madrid

    Hola @vodafone_es acabáis de perder un cliente. Por prometerme mejorar lo que tenía, cobrarme más y no darme lo prometido. Peor tele, peor velocidad y eso que antes era ya deficiente. Gracias por nada!

  • crispy7612
    MaríaC #HastaElÚltimoMinuto 💙💙💙💛💛💛 (@crispy7612) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @edmonde_ @vodafone_es Espera 10 días y date de baja. No les des un duro más No me gustan nada

  • RiwangLiu
    ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Madrid

    @vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalización Jekek

  • RiwangLiu
    ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Madrid

    @vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalización Ekrkti

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Eneko_Iza
    Eneko (@Eneko_Iza) reportó

    @vodafone_es Ya me lo han verificado desde todos los departamentos posibles que tiene @vodafone_es y el resultado es el mismo, el cliente palmando dinero por vuestra INCOMPETENCIA. Sois conscientes de que es un error vuestro y aún así el que paga el pato es el cliente.

  • Tuperlabonitah
    Tuperla (@Tuperlabonitah) reportó

    @vodafone_es estafa a la gente. Sin tener tu datos ni tu DNI te cobran suscripción.

  • Elena_Neira
    Elena Neira (@Elena_Neira) reportó

    .@vodafone_es llevo 24 horas sin internet y no ofrecéis ningún tipo de información sobre la avería que tramité ayer. La atención al cliente brilla por su ausencia.

  • pacobarreiro1
    elpaco (@pacobarreiro1) reportó

    @vodafone_es Para que quien lo quiera leer : Ok. No se si sois conscientes de que: 1.- Os llame el día 5 de junio para preguntar por que no podía ver la programación del mundial. Vuestra respuesta fue que no los veía por que no había comenzado el mundial. Nadie se preocupó por saber si eso

  • manuelmanuelmr
    Manuel (@manuelmanuelmr) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es , ya estáis de fin de semana? Alguna certeza de cuando tendré el servicio restablecido? Estaremos todo el fin de semana sin servicio? Podré teletrabajar el lunes?

  • munozjoseant
    Muñoz (@munozjoseant) reportó

    @JRMC85 @vodafone_es Hace mes y medio que puse una hoja de reclamaciones en una tienda Vodafone y ni siquiera han dado una respuesta.

  • Tuperlabonitah
    Tuperla (@Tuperlabonitah) reportó

    @vodafone_es @Hans2412 No puedo sin seguirles. Me ha cobrado durante mucho tiempo por un servicio no contratado de hecho ni me reconocen el contestador nadie me atiende y esto es para denunciar

  • JVLGMD
    Jose V Leccia G (@JVLGMD) reportó

    @vodafone_es Increíble como es posible que en la facturación cobrada el día de hoy se me presenta cobrar un servicio que ya para dos meses que me dije de baja (28/3)y la respuesta de calidad es que en la facturación anterior por un descuido no se cobró un ajuste ? Que mal servici

  • pacobarreiro1
    elpaco (@pacobarreiro1) reportó

    @vodafone_es @DAZNFutbol Por cierto la incidencia la abri con @vodafone_es el viernes a la 11:50 y sigo sin solución y sin ver el mundial.

  • Pardeguindillas
    Capitán Rábano (@Pardeguindillas) reportó

    ¿Cuanto tienpo es razonable en 2026 esperar a que te reparen una avería en Internet? @vodafone_es no lo sé, lo que no es razonable es que tras 48 horas NADIE HAYA INTENTADO ARREGLAR NADA NI PONERSE EN CINTACTO.