1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Villanueva de la Cañada
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Villanueva de la Cañada, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villanueva de la Cañada, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de la Cañada, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de la Cañada, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Villanueva de la Cañada, Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fuenlabrada.

CityProblem TypeReport Time
Fuenlabrada Internet hace 1 mes
Villaviciosa de Odón Corte Total hace 2 meses
Móstoles Wi-fi hace 3 meses
Villaviciosa de Odón Internet hace 3 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villanueva de la Cañada, Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de la Cañada y lugares cercanos:

  • arturogravina
    arturo (@arturogravina) reportó desde Fuenlabrada, Madrid

    Hasta los cojones de @vodafone_es es decir poco: 1 Colgarme reiteradamente. 2 No tipificar mi problema NUNCA. 3 Pasar de mi DIARIAMENTE. 4 Pasar de mi problema en general. 5 NULA intención de ayudar. 6 Pasarme de una extensión a otra. 7 Ponerme por mentiroso así un mes, bye.

  • RubenLopJua
    Musicoloco79🐍🇪🇸 (@RubenLopJua) reportó desde Móstoles, Madrid

    @vodafone_es desde cuando en una grabación por contratación de productos, no está registrada en la misma, los productos contratados y totalmente detallados (velocidad ADSL, tarifa móvil, permanencia, etc)?. Espero sea un error fortuito. Un saludo cordial.

  • Marypanchi
    Ma Fca Maldonado W (@Marypanchi) reportó desde Villanueva del Pardillo, Madrid

    Hola @vodafone_es cargué el prepago antes de ayer y no me funciona 😭 mis problemas de telecomunicaciones son internacionales... me ayudan, porfa!

  • caroalpe
    Carmen Rosa Alvarez (@caroalpe) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @vodafone_es o simplemente no lo recibo cuando lo traigan tal como me indica la ayuda en la página web. Para que quede cancelado?

  • CarmenHummer
    CARMENHUMMER (@CarmenHummer) reportó desde Torrelodones, Madrid

    Pido por favor el RT de este y el anterior twit para que se sepa el mal servicio que da @vodafone_es a sus clientes a todos los niveles, tras 20 años en @vodafone_es con 4 líneas a mi nombre y pagando facturas de mas de 200€ al mes. Lo siguiente es irnos por supuesto RT

  • escuchocosas
    Escucho cosas (@escuchocosas) reportó desde Las Rozas de Madrid, Madrid

    Me parece increíble que con más de tres años como cliente, dos móviles, internet, TV y teléfono fijo @VOdafone_ES no soluciona mi avería después de un mes entero sin servicio. Lamentable. Mañana mismo buscaré un nuevo proveedor #Vodafone #avería @vodafone

  • RockSepio
    Rock Sepio (@RockSepio) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @vodafone_es No creo que tengáis muy lejos la conversación anterior. Lo que seguro que no encontráis es la solución a mi problema

  • apv004
    Alejandro P. (@apv004) reportó desde Las Rozas de Madrid, Madrid

    Hola @vodafone_es acabáis de perder un cliente. Por prometerme mejorar lo que tenía, cobrarme más y no darme lo prometido. Peor tele, peor velocidad y eso que antes era ya deficiente. Gracias por nada!

  • RiwangLiu
    ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Madrid

    @vodafone_es @SamsungEspana Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizaciónkdjdj

  • caroalpe
    Carmen Rosa Alvarez (@caroalpe) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @vodafone_es hay algún problema con la conexión a internet? Llevo más de 20 minutos sin conexión. Estoy en Alcorcón. Y mi trabajo depende de ello

  • AdriBarriopedro
    Adrián Barriopedro (@AdriBarriopedro) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Madrid

    Por favor @vodafone_es llevo un mes intentando hacer una portabilidad, he mandado una documentación a dos correos diferentes y no hay manera. Vuestros agentes latinoamericanos no se ponen de acuerdo con nada y cada uno me dice una cosa diferente. Necesito una solución...

  • juanfra75
    Juan Francisco (@juanfra75) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Madrid

    @vodafone_es, es una verguenza que por una portabilidad mal hecha me tengan sin teléfono y que nadie sea capaz de dar una respuesta adecuada.

  • RiwangLiu
    ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Madrid

    @vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizacióniakq

  • SusaJorge
    Jorge🫀 (@SusaJorge) reportó desde Alcorcón, Madrid

    Otra noche más sin wifi , gracias @vodafone_es. Mañana mismo me doy de baja. Sois una panda de ladrones retrasados

  • formichiki
    Jose Luis Hernanz (@formichiki) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @baquerator @vodafone_es Lo de Vodafone es terrible. Yo les di puerta hace 5 años y qué alivio. Suerte

  • CarmenHummer
    CARMENHUMMER (@CarmenHummer) reportó desde Torrelodones, Madrid

    Sigo sin poder recuperar el número de teléfono de mi hijo en @vodafone_es tras dármelo de baja sin mi consentimiento y después de 20 días, la incompetencia de esta compañía queda más que constatada pésimo servicio técnico y aún peor atención al cliente, engañándonos desde 20d

  • RaulPlaOrti
    Raúl Plá Ortí (@RaulPlaOrti) reportó desde Galapagar, Madrid

    No me lo puedo creer!!! Existe!!! Hay gente a la que @vodafone_es le atiende bien desde el principio! 😱 Desde noviembre cobrándome mal por solicitar un cambio de domicilio, más de dos meses sin internet... #suertequetienenalgunos

  • nubeblog
    Diego Parrilla (@nubeblog) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Madrid

    @sergim @vodafone_es @cfragoso En Telefónica creo que tienes que aceptarlo de manera explícita, creo que es el servicio de “Conexión segura”. Si te lo han puesto sin pedirlo me parece una muy mala práctica por parte de la operadora. Y lo del certificado falso... bufff...

  • RiwangLiu
    ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Madrid

    @vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalización Uyyeye

  • Vikyngo_
    Jorge Garcia (@Vikyngo_) reportó desde Móstoles, Madrid

    @vodafone_es tenéis un problema serio con vuestra gestión de facturas. Tiraros 4 meses sin comunicar un problema no es serio

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • advclinares
    Pablo Linares (@advclinares) reportó

    @vodafone_es Cuarta "avería" en menos de un mes que nos tiene sin servicio en la provincia de Ávila. Eso sí, los ordenadores que generan las facturas, esos no se averían nunca. Exijo una compensación.

  • sandraferrersa1
    Sandra (@sandraferrersa1) reportó

    @vodafone_es ahora hoy no funciona la linea móvil.Todas las semanas tenemos una historia u otra con #Vodafone

  • er_pakito0o
    Cactus😉Jack (@er_pakito0o) reportó

    @PiesDeGnomo @vodafone_es Siempre el intrnet es pésimo todo nos cambiaremos pronto tras más d 20 años

  • ObiJuanKenobi_8
    Juan Noguera (@ObiJuanKenobi_8) reportó

    @vodafone_es de la caja. Creéis que la ha devuelto por gusto? Hombre por Dios que tiene 83 años. Y encima ha llamado para informarse varias veces y le dicen que no llame más, que no pueden darle información. Como he dicho antes, que LAMENTABLE me parece.

  • manuelmanuelmr
    Manuel (@manuelmanuelmr) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es , ya estáis de fin de semana? Alguna certeza de cuando tendré el servicio restablecido? Estaremos todo el fin de semana sin servicio? Podré teletrabajar el lunes?

  • JVLGMD
    Jose V Leccia G (@JVLGMD) reportó

    @vodafone_es Agradecido con la atención que me brindó Vodafone para resolver mi problema el cual se subsanó … se nota cuando uno se encuentra a gente que quiere marcar diferencia lo hace !!! Gracias

  • DavidDa34968902
    David Díaz (@DavidDa34968902) reportó

    @vodafone_es hice un pedido en la tienda y no lo envían, creo que está en valoración de seguridad. Necesito terminal urgente, enviénlo o cancelen para comprar en otro sitio. No se puede estar esperando eternamente sin respuesta

  • andresruiz1982
    Andrés (@andresruiz1982) reportó

    @vodafone_es Cuando me solucionéis el problema que tengo pues ese será mi premio y entonces sí me habrá tocado a mi, mientras pues intentando irme a otra compañía

  • CARLOZOOM
    Carlos DR.🇻🇪🇪🇦 (@CARLOZOOM) reportó

    @vodafone_es Sigo teniendo problemas con la Red. Se me va la señal a cada momento. Algo que nunca me pasaba con la otra operadora. Fatal, fatal, fatal.

  • joseantsoler
    Pepe Soler 🇪🇸 (@joseantsoler) reportó

    Además esto @consumoresponde me huele mal. Porque renuevas y por no recoger el envío cambio de condiciones. @vodafone_es Cuando no se entrega algo en paquetería normalmente se puede recoger después o volver a enviar y no adaptar a condiciones actuales #asíno