¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villanueva de la Cañada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villanueva de la Cañada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

septiembre 18: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.28%)
Corte Total
(13.66%)
Teléfono
(12.30%)
Televisíon
(9.02%)
Wi-fi
(7.65%)
E-mail
(4.10%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Villanueva de la Cañada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pozuelo de Alarcón, Villanueva de la Cañada, Las Rozas de Madrid, Alcorcón, Móstoles y Fuenlabrada.

Villanueva de la Cañada Teléfono
Móstoles Wi-fi
Móstoles Internet
Móstoles Internet
Fuenlabrada Wi-fi
Fuenlabrada Internet

Comentarios de Vodafone España en Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de la Cañada y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DilettaParente Diletta Parente (@DilettaParente) reportó

    Vaya asco de #gestor de #telefonia @vodafone_es . Tengo contratados 600 mega no me llegan ni 50 y desde el #servicio #tecnico ya son 3 lo que me han colgado la comunicación #estafa @consumidores @facua

  • maygardov EtYaM (@maygardov) reportó

    @vodafone_es UN MES intentando contratar sus servicios, tras 20 llamadas me indican que por un error tengo “bloqueo informático” y que su Dpto informático trabaja poco y mal, con lo que no hay fecha para que se solucione... yo diría que TODOS sus Dptos. dan VERGÜENZA AJENA.

  • Lolo_barba Lolo Vintage (@Lolo_barba) reportó

    Y buenos días a @vodafone_es que por fin me arreglaron mi problema. No digo que después de una semana pidiendo una factura esté contento, pero ya daba por perdido la misma. Gracias a los que se esforzaron en conseguir la misma. Los que me mintieron al principio, no.

  • JavierPipiolo9 Pipiolo ❤️💛💜 (@JavierPipiolo9) reportó

    @SilviGlop @kiysil @vodafone_es Yo también me lo estoy pensando... Cada día el servicio de atención al cliente de @vodafone_es empeora a pasos agigantados.

  • JosMiguelGonzl1 José Miguel González (@JosMiguelGonzl1) reportó

    @VodafoneEmpresa Ayer los envié a @vodafone_es y ni caso, y ahora me pides los datos....llegais tarde..

  • poignetdchiffon carmen (@poignetdchiffon) reportó

    @vicentecatalan @vodafone_es Pues espera, que cuando al final consigues darte de baja y tras serias amenazas d denunciarles si te siguen mandando facturas, no dejarán de llamarte incansablemente para ofrecerte sus maravillosas ofertas y servicios

  • stego_st Stego Mangante (@stego_st) reportó

    @vodafone_es El mejor el P20 pro, el peor uno que me ofreció Vodafone bajo marca propia, para olvidarlo.

  • Stefaniatp Stefania Torrieri✌🏻 (@Stefaniatp) reportó

    Luego os pido justificante de transferencia (algo lógico de solicitar) y me indicáis que no es posible. Merezco explicación @vodafone_es, debido a que sin justificante no puedo reclamar a mi banco. Y todo esto sin contar que tengo otro reclamo por otra factura mal cobrada.

  • marise_82 MARIA JOSE B.M (@marise_82) reportó

    @vodafone_es esperando mi módem, sin internet .... Deberíais cambiar de mensajería .....

  • JosMiguelGonzl1 José Miguel González (@JosMiguelGonzl1) reportó

    @vodafone_es no hace falta que respondáis, estamos acostumbrados a ello @VodafoneEmpresa @vodafone_es, no dais respuesta a ninguna de las peticiones, así que como no tenéis capacidad para dar servicio a 4 sim, decidimos volver a quien si da servicio de telefonía móvil #bellaciao