¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villanueva de la Cañada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de la Cañada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villanueva de la Cañada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fuenlabrada y San Lorenzo de El Escorial.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de la Cañada y lugares cercanos:
-
JUSTICIASIEMPRE🖤
(@meremne88) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
@vodafone_es en mi caso nunca se hizo una instalación porque ya estaba hecha del anterior propietario, solo me pusieron el ruter y los aparatos que devolvimos en tienda, por eso considero que el precio es excesivo, y antes de devolver preguntamos en tienda y nadie nos informo
-
JUSTICIASIEMPRE🖤
(@meremne88) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
@vodafone_es les digo, era cliente suyo, a raíz de que me fueran a subir el precio, y como se podía dar uno de baja sin penalización antes del 15 de julio, así lo hice y el 24 de junio realize mi baja, y ahora me quieren cobrar 216 euros de penalización, cuando en la factura pone
-
Loputomas💪🏽
(@loputomas) reportó
desde
Brunete, Comunidad de Madrid
En @VodafoneEmpresa se han casado de atenderme, ya van varias incidencias y tengo dos sin resolver, desde @vodafone_es ni caso y por teléfono tampoco
-
ROBERTO GARCIA
(@ROBERTOAIKIDO) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es después de hacer portabilidad a otra compañía hace 1 mes todavía esperando el código de devolución del equipo de wifi espero no recibir cargos por su mala gestión
-
Emmy Fierro
(@EmmyFierro) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
2años tratando de probar los servicios dados de baja en el periodo estipulado, @vodafone_es reconoce el error grave gracias a la intervención de @consumidores 👏🏻👏🏻👏🏻 Me pusieron en lista de moros, generándome muchos problemas y malos ratos con otras empresas. Animo a denunciarlos
-
rietveltt by Pablo
(@rietveltt) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
buena conexión de internet como de teléfono y como no hay forma de tenerlas con @vodafone_es simplemente queremos cambiar de compañía. Para agravar la situación, nos cortaron todo sin previo aviso y en medio de reuniones de trabajo y mil cosas pendientes. La excusa fue que
-
Emmy Fierro
(@EmmyFierro) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
2años tratando de probar los servicios dados de baja en el periodo estipulado, @vodafone_es reconoce el error grave gracias a la intervención de @consumidores 👏🏻👏🏻👏🏻 Me habían puesto en lista de morosos, generándome problemas y malos ratos con otras empresas. Animo a denunciarlos
-
rietveltt by Pablo
(@rietveltt) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
Llevo intentando casi un año, que @vodafone_es me diga por escrito que no puede cumplir con las condiciones del contrato. En la zona de #lasrozas en la que vivo, no tenemos cobertura y cada vez que abro una incidencia, me la cierran. Dependemos para nuestro trabajo tanto de una
-
Andrés de la Coba
(@andresronald) reportó
desde
Navalcarnero, Comunidad de Madrid
@vodafone_es llevo más de un año esperando a contestación a uñas reclamaciones como es posible sacar el asunto del teléfono de atención al cliente
-
Ivan
(@Ivan26848029) reportó
desde
Majadahonda, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @VodafoneTV_es Me interesa porque me habéis engañado, lo tengo por escrito, nadie me informa de esa subida solo se que me ofrecieron una cosa durante 12 meses. Y si no realizo portabilidad. Por favor contestar a los privados.
-
Carmen Rosa Alvarez
(@caroalpe) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@vodafone_es hay algún problema con la conexión a internet? Llevo más de 20 minutos sin conexión. Estoy en Alcorcón. Y mi trabajo depende de ello
-
Anton Ego
(@RepublicaPlaton) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@eliiisabeth96 @vodafone_es Llevo desde el mes de julio de 2020 soportando cargos duplicados de #Vodafone hasta mayo de 2021 @vodafone_es no solo no ha resuelto el problema sino que aplicado soluciones falsas engordando su deuda conmigo y desentendiéndose de cualquier responsabilidad Vodafone es una #estafa
-
Carlos Valdecantos
(@cvaldecc) reportó
desde
Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@jguerrero_gar @vodafone_es Finalmente, me han hecho caso. 😜.. Ahora en serio, no hay otra manera de mirar a medio plazo...o no tan medio.
-
Jose Luis Hernanz
(@formichiki) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@baquerator @vodafone_es Ya estas tardando. De lo peor que he probado en telefonía.
-
Sebastián J. Olivera 🔭⏳
(@Sebas_Olivera) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@juanjo3h @vodafone_es Pues vengo de Orange que son unos ladrones y con Vodafone no he tenido problema en 2 años… ojo, no me caso con nadie! Gracias
-
Marta
(@MartaFuenla) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Dice en @vodafone_es que si voy a la tienda de @vodafone_es Parquesur nos dicen que lo mejor es cambiar titular que se encargan de todo firmamos lo que ns ponen delante ahora la culpa de que no se haya dado de baja un titular s culpa nuestra de paso se cobran 2 contratos iguales
-
Luque
(@elyoluk) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
Después de 27 años usando los servicios de @movistar_es, hoy voy a iniciar mi potabilidad seguramente a @vodafone_es. ¿La razón para perder un cliente? No dejarme hacer un cambio de domicilio. Absurdo, pero cierto.
-
Al
(@digdelay) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Y proceso de reclamación del siglo 21 tenemos? Otros 24 horas sin servicio y dos vistas técnicas ... Y los que vendrán...
-
Carmen Rosa Alvarez
(@caroalpe) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@vodafone_es hola, podrían revisar mi conexión a internet? Estoy en Alcorcón y he tenido ya 3 cortes de la señal, reinicie el router y sigue igual. O hay algún problema general?
-
JUSTICIASIEMPRE🖤
(@meremne88) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
@vodafone_es de esto de hecho llamaron a Vodafone y nos respondieron que el coste de la baja era 0
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕮𝖍𝖆𝖔𝖘
(@Chaosphere367) reportó
Hoy es el 11 día que estoy sin internet en casa por una avería de @vodafone_es en la que no me dan solución ninguna, sólo que espere, pésimo servicio.
-
TomiLobito
(@LobitoTomi) reportó
@vodafone_es Llevo semanas con problemas de conexión, hace unos días vino un técnico y la cosa sigue igual, cortes constantes de Internet. O me solucionan el problema, o me cambio de compañía, cansa pagar un servicio como este, no hay derecho!
-
Luis Díaz Ríos
(@LuisD_R) reportó
@guiradocomex @vodafone_es Son todos iguales @jazztel_es lo mismo. Vergonzoso.
-
matei alexandru
(@sasamatei) reportó
@vodafone_es Hola , tengo una incidència, contrate un servcio max connecta en agosto que tras 9 dias de iniciar varias averias sin solucionar di de baja a todo el servicio, tras 5 meses me reclama penalización, nunca tuve servicio con Vodafone y di de baja antes de 10 días.
-
Anticiudadano 🦁
(@drycarp) reportó
Ah @vodafone_es me habéis mandado a casa un pedazo de crack de la hostia, menudo fiera.
-
Luciano Coggiola
(@tanoinc) reportó
@vodafone_es por haber hecho llamadas al exterior (en total ~130min) me han desactivado una línea, sin aviso. Luego de reiteradas llamadas a soporte (me han derivado promedio 3veces😨) la única alternativa es esperar a que finalice el ciclo para poder utilizar mi línea nuevamente
-
Lluna
(@maripuri65) reportó
En @vodafone_es son muy rápidos para cobrar (muchas veces de más) pero para reparar averías o solucionar problemas pueden pasar dos días. Eso sí no te dan la avería por arreglada y tú esperando en la inopia.
-
gafadogafe
(@Elprocrastinado) reportó
Buenos días @vodafone_es me vendisteis un suunto 5peak. Me llego el miércoles y hoy domingo ya no enciende como tengo que proceder para devolverlo 3 días ha durado y ya desde el primer día iba mal.ufff telita lo vuestro estoy empezando a desconfiar mucho de vosotros
-
Silvia Culer
(@silviablaugrana) reportó
@maripuri65 @vodafone_es Nosotros llevamos casi 24 horas sin internet. Averia general en Sants. Dicen...@vodafone
-
Miss Miau
(@yulina_paris) reportó
Hola @vodafone_es hoy he tenido que poner una reclamación a uno de sus servidores por víctima de fraude. No puedo ni acceder a la app para saber qué narices tengo contratado... ¿qué solución me dais? Llevo un mes con vosotros y no tengo más que problemas.