Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villanueva de la Cañada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de la Cañada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villanueva de la Cañada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/22/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Villanueva de la Cañada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fuenlabrada, San Lorenzo de El Escorial, Brunete y Boadilla del Monte.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainFuenlabrada Teléfono
SpainSan Lorenzo de El Escorial Televisíon
SpainSan Lorenzo de El Escorial Teléfono
SpainBrunete Internet
SpainBoadilla del Monte Wi-fi
SpainBrunete Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de la Cañada y lugares cercanos:

  • nubeblog Diego Parrilla (@nubeblog) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @friki @sergim @vodafone_es @cfragoso Hombre... si meten un dispositivo de red que instrumenta la conexión con un servicio como GitHub y la lían parda, creo que hay razones más que suficientes para cabrearse con ellos. Just sayin’

  • clpd_ Cretiam (@clpd_) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Va a estar guapo como el CM de @vodafone_es va a encender el PC tranquilamente, con su cafecito en mano, va a acceder a su cuenta de Twitter y le va a pegar un petao' el ordenador por las menciones que tiene que se va a pillar la baja hasta la máquina expendedora de la entrada.

  • pmaese Paz Maese (@pmaese) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Lo de @vodafone_es es de traca. Incapaces de hacer un traslado de domicilio en un mes y medio. Incapaces de dar soluciones. Tanto es así, que deciden dar ellos mismos de baja el servicio x su propia incapacidad. Tremendo.

  • Vikyngo_ Jorge Garcia (@Vikyngo_) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es tenéis un problema serio con vuestra gestión de facturas. Tiraros 4 meses sin comunicar un problema no es serio

  • clpd_ Cretiam (@clpd_) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @Yoli03_ @vodafone_es Que somos unos desgraciado desamparados en resumen (Ni idea pero de ha caído en toa' España)

  • nubeblog Diego Parrilla (@nubeblog) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @sergim @vodafone_es @cfragoso En Telefónica creo que tienes que aceptarlo de manera explícita, creo que es el servicio de “Conexión segura”. Si te lo han puesto sin pedirlo me parece una muy mala práctica por parte de la operadora. Y lo del certificado falso... bufff...

  • RawlMoN RaúlMoN (@RawlMoN) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @alech1286 @Eileen_TRA @vodafone_es @vodafone 10gb gratis para tu línea móvil (que he rechazado) o esperar que se solucione para pedir compensación económica en función al número de horas sin servicio, es lo que me han dicho...

  • CarmenHummer CARMENHUMMER (@CarmenHummer) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    Sigo sin poder recuperar el número de teléfono de mi hijo en @vodafone_es tras dármelo de baja sin mi consentimiento y después de 20 días, la incompetencia de esta compañía queda más que constatada pésimo servicio técnico y aún peor atención al cliente, engañándonos desde 20d

  • formichiki Jose Luis Hernanz (@formichiki) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @baquerator @vodafone_es Lo de Vodafone es terrible. Yo les di puerta hace 5 años y qué alivio. Suerte

  • pmaese Paz Maese (@pmaese) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @montsolis282 @vodafone_es Gracias... generan un situación absurda con su mal servicio al cliente. Tu no te quieres ir; pero te obligan a hacerlo. Es desesperante! @vodafone_es

  • RaulPlaOrti Raúl Plá Ortí (@RaulPlaOrti) reportó desde Galapagar, Comunidad de Madrid

    No me lo puedo creer!!! Existe!!! Hay gente a la que @vodafone_es le atiende bien desde el principio! 😱 Desde noviembre cobrándome mal por solicitar un cambio de domicilio, más de dos meses sin internet... #suertequetienenalgunos

  • Jose8_9 Jose Manuel Alegre (@Jose8_9) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    Vergüenza @vodafone_es con problemas en @HBO_ES dándonos largas desde el dia 15/4 y ahora nos dicen que el problema lo tengo que demorar 72 horas más sin interrumpirles. Vergonzoso! Y cada persona que me lo cogía una historia distinta!! VERGONZOSA EMPRESA!

  • carlosvillasz carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es aun sigo esperando a que me des respuesta de mi solicitud

  • abrahamoli1 Abraham Olivares (@abrahamoli1) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es desde el 19 de diciembre esperando un terminal. Todo son mentiras, entregas falsas, albaranes inventados... nos cambiamos a @Movistar #VodafoneMentirosos

  • elbingmiss Álvaro Jurado (@elbingmiss) reportó desde Colmenar del Arroyo, Comunidad de Madrid

    @colormudkip @vodafone_es Yo igual, desde los mismos números de mierda. Ni Robinson ni leches. Eso sí, no os firmo un contrato jamás, de eso podéis estar seguros. #vodafone spam.

  • lacasitalapona Bibi Ruiz (@lacasitalapona) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @flipper83 @vodafone_es Vodafone nos ha troleadoa nosotros dos veces el mes pasado. Y me huelo un cambio soon...

  • clpd_ Cretiam (@clpd_) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    VODAFONE QUE HE VISTO QUE HABÉIS JODIDO A UN CHAVAL QUE ESTABA HACIENDO UN TFG O SEA A MÍ QUE SOY UNA MIERDA VALE PERO A ESE CHAVAL LE HABÉIS JODIDO LA VIDA Y YO QUIERO VER MEMES DE TIKTOK SOLUCIONADLO POR FAVOR @vodafone_es

  • CarmenHummer CARMENHUMMER (@CarmenHummer) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    Y para que lo sepa @vodafone_es No voy a dejar de publicar en redes contra ellos, he estado callada esperando a ver si de verdad nos solucionaban el problema que solo ellos han provocado. No me voy a callar y me voy a emplear a fondo en que todo el mundo sepa las malas artes y...

  • cvaldecc Carlos Valdecantos (@cvaldecc) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @JavierSanz @vodafone_es No es nada evidente q la decisión de VOD sea un acierto. Quizás como cliente se pueda ver como buena, pero ello denota hasta q punto se ha comoditizado esta industria en la q inviertes miles de millones para definir, desplegar y lanzar un servicio y no puedes pedir nada a cambio.

  • CarmenHummer CARMENHUMMER (@CarmenHummer) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    Pido por favor el RT de este y el anterior twit para que se sepa el mal servicio que da @vodafone_es a sus clientes a todos los niveles, tras 20 años en @vodafone_es con 4 líneas a mi nombre y pagando facturas de mas de 200€ al mes. Lo siguiente es irnos por supuesto RT

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • americanRoura OCarallo29 (@americanRoura) reportó

    @vodafone_es Tranquilos, seguimos esperando vuestra llamada después de casi un mes. Pasamos de perder el tiempo... además ya hablamos por privado en otra ocasión para nada. Por lo menos dejadnos contar como tratáis a vuestros clientes, que menos, no?

  • PabloHTrzn Pablo Hernández (@PabloHTrzn) reportó

    @vodafone_es Pésimo servicio de @vodafone_es. Te venden productos sin darte solución post-venta. Te cobran servicios sin poder instalarlos. El servicio de atención al cliente es deficiente. No recomiendo ninguna de sus ofertas

  • Nury397 Nuria Ramirez (@Nury397) reportó

    @vodafone_es la cobertura que a estas alturas siga fallando es una pena.

  • pacotablet68 9@ko (@pacotablet68) reportó

    @vodafone_es Movistar va a cambiar al router antiguo por uno con wifi 6 a todos sus clientes y GRATIS, a ver si tomáis nota...

  • clara_soler Clara Soler (@clara_soler) reportó

    @vodafone_es @jsobejano Pues haber si me lo solucionais que llevo mas de una semana llamando por teléfono y explicando el problema por DM, y ayer me cortasteis la línea en medio de una clase online… 🤬

  • Nacho_ISV Nacho Sanz Velao (@Nacho_ISV) reportó

    @vodafone_es @XiaomiEspana A ver si tengo mejor suerte que con el servicio técnico que no me hace ni caso. Una buena noticia me calmara un poco.

  • EA1ZY_CESAR César del Amo Galán (@EA1ZY_CESAR) reportó

    @vodafone_es OJO ES UNA ESTAFA, contratas un precio y luego te ponen otro y te toca denunciarles a Telecomunicaciones. OJO NO ES FIBRA ES COAXIAL DE MUY BAJA CALIDAD Y MUCHA PERDIDA. Esta gentuza no es de fiar ya que cambian en la app de Mi Vodafone las permanencias a su antojo.

  • EA1ZY_CESAR César del Amo Galán (@EA1ZY_CESAR) reportó

    @vodafone_es @NarcisoRodrgu18 Si igual que a mí que no me habéis hecho ni caso y queríais volvés a estafarme

  • josealfon84 My_PeSePe (@josealfon84) reportó

    @vodafone_es Soy cliente desde hace ya mucho, hace cuestion de 2 dias contrate un nuevo servicio del que aun estoy a la espera de que se venga o se contacte conmigo para proceder a la instalacion. Se tarda tanto ¿?

  • HenryEdenArts Henry Eden Thompson (@HenryEdenArts) reportó

    @vodafone_es @XiaomiEspana Vodafone envió todos mis mensajes de texto y llamadas entrantes a un completo extraño durante 3 meses y cortó mi línea sin previo aviso mientras estaba pagando. 5 meses esperando una solución, también he contactado por twitter y después de 5 semanas sigo esperando una respuesta.