Estado del servicio de Vodafone España en Villanueva de la Cañada, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villanueva de la Cañada, incluyendo 0 reportes directos.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de la Cañada, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de la Cañada, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Villanueva de la Cañada, Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fuenlabrada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Corte Total | hace 2 meses |
|
|
Wi-fi | hace 3 meses |
|
|
Internet | hace 3 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villanueva de la Cañada, Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de la Cañada y lugares cercanos:
-
arturo (@arturogravina) reportó desde Fuenlabrada, Madrid@Asdrians @vodafone_es se que NO valdrá para nada, pero de verdad que el servicio de atención al cliente telefónico es DE VERGUENZA. Me han tenido una hora al telefono, 16 llamadas a distintas extensiones, y nadie puede activarlo, puta verguenza de servicio.
-
Pablo de la Fuente (@pabdelafuente) reportó desde Majadahonda, MadridHola @vodafone_es tres meses cobrando el doble de lo acordado 😤 sin respuesta a mi reclamacion en #servicioatencionalcliente y #AppMiVodafone 🤬. Mas de 20 años con vosotros, me tendré que ir...😥 #VODAFIASCO Vodafone la 'teleco' con más reclamaciones en España #pesimoservicio
-
Carmen Aceytuno (@ALUENDA) reportó desde Las Rozas de Madrid, MadridUna vez más lamentable el servicio de @vodafone_es entregando un móvil nuevo con una tarjeta en la que no aparece ni PIN ni PUK. @VodafoneEmpresa
-
ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Madrid@vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalización Jekek
-
ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Madrid@vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalización Hrjrii
-
ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde Las Rozas de Madrid, Madrid@vodafone_es después de hacer portabilidad a otra compañía hace 1 mes todavía esperando el código de devolución del equipo de wifi espero no recibir cargos por su mala gestión
-
Jose Manuel Alegre (@Jose8_9) reportó desde Alcorcón, MadridVergüenza @vodafone_es con problemas en @HBO_ES dándonos largas desde el dia 15/4 y ahora nos dicen que el problema lo tengo que demorar 72 horas más sin interrumpirles. Vergonzoso! Y cada persona que me lo cogía una historia distinta!! VERGONZOSA EMPRESA!
-
ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Madrid@vodafone_es @SamsungEspana Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizaciónsbhshs
-
jose antonio (@peponjagger) reportó desde Alcorcón, Madrid@jorjaramil @vodafone_es @JoseMotaTve Si te sirve de información, Vodafone tardo más de 60 días en trasladarme los equipos de una casa a otra que distaban 4 km. Fuel algo increíble y plagado de excusas para encubrir una gestión nefasta.
-
ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Madrid@vodafone_es @XiaomiEspana Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizaciónfke29
-
JAVI.D.R (@JAVIRESPALDO) reportó desde Móstoles, Madrid@vodafone_es @jmp261283 Pero el WiFi va de pena pufff 600 megas y va horrible en cuanto hay un par de aparatos cotectadod😔
-
ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Las Rozas de Madrid, Madrid@vodafone_es @XiaomiEspana Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizaciónjzjsi
-
Jorge🫀 (@SusaJorge) reportó desde Alcorcón, MadridOtra noche más sin wifi , gracias @vodafone_es. Mañana mismo me doy de baja. Sois una panda de ladrones retrasados
-
ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Las Rozas de Madrid, Madrid@vodafone_es @XiaomiEspana Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizaciónj4ji
-
Daniel López (@danilopezTo) reportó desde Majadahonda, MadridMañana daré de baja mis dos líneas de @movistar_es No es admisible estar 12 horas sin funcionar nada. @vodafone_es ya podéis darme la bienvenida como nuevo cliente.
-
MaríaC #HastaElÚltimoMinuto 💙💙💙💛💛💛 (@crispy7612) reportó desde Alcorcón, Madrid@edmonde_ @vodafone_es Espera 10 días y date de baja. No les des un duro más No me gustan nada
-
Adrián Barriopedro (@AdriBarriopedro) reportó desde Pozuelo de Alarcón, MadridPor favor @vodafone_es llevo un mes intentando hacer una portabilidad, he mandado una documentación a dos correos diferentes y no hay manera. Vuestros agentes latinoamericanos no se ponen de acuerdo con nada y cada uno me dice una cosa diferente. Necesito una solución...
-
Cretiam (@clpd_) reportó desde Fuenlabrada, MadridVODAFONE QUE HE VISTO QUE HABÉIS JODIDO A UN CHAVAL QUE ESTABA HACIENDO UN TFG O SEA A MÍ QUE SOY UNA MIERDA VALE PERO A ESE CHAVAL LE HABÉIS JODIDO LA VIDA Y YO QUIERO VER MEMES DE TIKTOK SOLUCIONADLO POR FAVOR @vodafone_es
-
ElMundoDeSoco🚑🚑 I'm good listening 👂👂 (@soco_rrista) reportó desde Móstoles, Madrid@vicenteal65 @PepaGea @vodafone_es Tarifa muy cara, voy a tienda física, me informan, me cambio de contrato, la única factura correcta la 1era..las siguientes..entre 10 y 15 euros más..pregunto y que el IVA va aparte 😡😡 en ningún momento, folleto o información x Internet lo decía..compañía Movistar #MiCaso #Tos=
-
talipum chimpum (@ivan87seg) reportó desde Alcorcón, Madrid@vodafone_es Eso no, pero que os pido un cambio de deco de la TV por qué es una castaña y me deis de baja la tele y ni deco ni nada manda narices...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eneko (@Eneko_Iza) reportó@vodafone_es Ya me lo han verificado desde todos los departamentos posibles que tiene @vodafone_es y el resultado es el mismo, el cliente palmando dinero por vuestra INCOMPETENCIA. Sois conscientes de que es un error vuestro y aún así el que paga el pato es el cliente.
-
🇦🇷Republica/Impunidad0 (@marcelamorlando) reportó@vodafone_es “Lamentamos sinceramente la demora tanto en la gestión como en nuestra respuesta. Hemos revisado su caso y consta que la solicitud de reembolso fue registrada el día 02/06. Actualmente, la devolución continúa pendiente de tramitación por parte del departamento financiero” Sigue..
-
Jose V Leccia G (@JVLGMD) reportó@vodafone_es Increíble como es posible que en la facturación cobrada el día de hoy se me presenta cobrar un servicio que ya para dos meses que me dije de baja (28/3)y la respuesta de calidad es que en la facturación anterior por un descuido no se cobró un ajuste ? Que mal servici
-
Raúl (@Raul_and_Raul) reportó@FUMATR0N Están al nivel de @vodafone_es entonces… que no me pueden trasladar el servicio, me dicen que me lo dan de baja y me devuelven lo cobrado por esperar, y cuando pregunto después de 6 meses me dicen que ellos no saben nada y que no devuelven nada.
-
Sandra (@sandraferrersa1) reportó@vodafone_es otra avería más y ya he perdido la cuenta,toda la mañana sin internet ni llmadas,os he enviado un DM pero sigo sin respuesta
-
elpaco (@pacobarreiro1) reportó@vodafone_es Estimada multinacional. De verdad que no sois capaces de dar una respuesta a una incidencia con @DAZNFutbol en TRES DÍAS????????????.
-
David (@dfontab) reportó@vodafone_es Ojo! que si estás en Ceuta y con la itinerancia de datos desactivada, el móvil se conecta a la red marroquí y Vodafone te cobra 15€ por la tarifa mundo. En la factura aparece una conexión de 236KB. Al llamar a VFE reclamando esa conexión involuntaria, dicen que es tu problema.
-
Verónica Lis (@nelvelis) reportó@vodafone_es No le pasa nada a mi conexión, es que ayer capasteis medio internet como los días de partido, sin haber partido.
-
Andrés (@andresruiz1982) reportó@vodafone_es Yo estoy igual, me han quitado canales que han reconocido ellos mismos que los tenía contratados, incumpliendo el contrato y ahí estoy, supuestamente esperando a que me den una solución desde hace más de 1 semana, horrible. Nada más pueda me voy de esta compañía.
-
Jose V Leccia G (@JVLGMD) reportó@vodafone_es Agradecido con la atención que me brindó Vodafone para resolver mi problema el cual se subsanó … se nota cuando uno se encuentra a gente que quiere marcar diferencia lo hace !!! Gracias