¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villanueva del Pardillo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Pardillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villanueva del Pardillo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, San Lorenzo de El Escorial, Leganés, Brunete y Boadilla del Monte.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva del Pardillo y lugares cercanos:
-
Jaime Blanco
(@Habbanarama) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
@vodafone_es llevo meses con cortes de datos móviles y wifi en casa. Estoy harto! Quiero desvincularme totalmente de Vodafone sin amenazas de tener que pagar ninguna penalización! Dad un buen servicio y entonces los usuarios no se irán espantados! Menuda compañía, sinvergüenzas!!
-
Luis M. Álvarez 🔀☢️☯️💅♒☣️🔁
(@jackeltuerto) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jdguardiola @vodafone_es Yo me dí de baja después de 10 años,hasta 3 líneas de teléfono y con un montón de irregularidades y sin que me devolvieran nada de lo que me habían robado por errores siempre siempre suyos.
-
David Perez
(@whxisprz_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es que **** os pasa, me dais cita para instalar mañana, pido día libre, y ahora me la cambiáis sin avisar, al martes? Quiero mañana mi instalación, por mi como si traéis a un umpalumpa desde el congo, QUIERO MI FIBRA TV Y FIJO MAÑANA INSTALADO, que cachondeo es este
-
dsaltaren.eth
(@dsaltaren) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Llevo con @vodafone_es unos 6 años. Muy contento cuando compartía internet en la camper. Hoy, mi internet de casa va mejor si me conecto con el móvil que con el modem. Ninguna solución… como me ha dado por el fútbol casi seguro me paso a @MovistarPlus. ¿Sugerencias?
-
ℕ𝕒𝕟𝕘𝕕-æ 🪐 #FOREVER1
(@Juanan_LM) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
Pero bueno, no le di mucha importancia, solo quería darme de baja porque ha funcionado fatal este tiempo. Ahora ya hago un pequeño llamamiento a @vodafone_es para que me hagan un poquito de **** caso porque voy a acabar denunciandoos, es un problema tras otro. Decepción.
-
ℕ𝕒𝕟𝕘𝕕-æ 🪐 #FOREVER1
(@Juanan_LM) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
Estoy muy cansado de @vodafone_es. Llevo intentando dar de baja el Internet desde hace unos días, cada vez que llamo me contesta la maldita maquina y no soluciona una ****** de lo que necesito y cada vez que le pido que me pase con una persona me dice que no,que ella puede (Tobi)
-
Tulum_bayugar
(@tulum_bayugar) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Me dejaron plantada cuando me mudé, jamás fueron a instalar nada, tuve que cambiarme de compañía y tres meses después me siguen cobrando por un servicio que nunca me dieron. Me cansé de llamarlos, me dan la razón, van a revisar mis facturas y al mes sig me entero que les debo!
-
👑 Reinita™
(@SamanfuReinita) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Debo deciros que @vodafone_es no sirve. Se cae el internet cuando estoy trabajando. Cómo me pueden hacer esto?
-
Travis Cine y Series
(@TravisCine) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Estoy, literalmente secuestrado por @vodafone_es ya que ellos dieron de baja mi número y solo ellos pueden recuperarmelo. Cada agente con el que hablas te dice una cosa diferente y no se puede reclamar de ninguna forma...
-
L E O N A
(@bewildrose) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es DEJAD DE ESTAFAR A LA GENTE DICIENDO QUE LAS FACTURAS SON ERRORES DE SISTEMA, QUE LO VAIS A SOLUCIONAR Y LUEGO LE PASÁIS LA DEUDA A ISGF
-
Travis Cine y Series
(@TravisCine) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Difundir por favor: Vamos a por el día 12 sin conexión a internet en mi negocio gracias a @vodafone_es Me desconectaron por error mi teléfono con más de 40 años de antigüedad y aún no me han dado solución. Desesperado.
-
🚫NO A LA GUERRA 🚫
(@armando_dlu) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Llamo a atención al cliente de @vodafone_es y me responden que no hay incidencias en la línea, (ni caso me hacen) ¿como puedo reclamar la pérdida de clientes por esta causa? Gracias por vuestra atención.
-
🚫NO A LA GUERRA 🚫
(@armando_dlu) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es te engaña, haces potabilidad y te deja sin teléfono en tu negocio dos días... De momento
-
David Perez
(@whxisprz_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Ya tenéis el md enviado, espero que contestéis rápido, porque llamar a atención cliente es un show, música a toda hostia, gente silbando, o 18 min de espera para que me digan NADA, necesitáis algún tipo de denuncia ante @_minecogob las llamadas están grabadas, VAYA CACHONDEO
-
Juan
(@ordy_johhn) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Odio con mi ser el **** internet de ****** de @vodafone_es
-
Tulum_bayugar
(@tulum_bayugar) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es sos la peor porquería que pudo haber cagado un elefante con tubercolosis. Ojalá se queden sin clientes y que a todos los ******* que la lleven se le enrieden los huevos con las várices, viejos forros
-
Iñaki Estevez
(@IKakiwax) reportó
desde
Majadahonda, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Les contesto por aquí, ya les he puesto el nombre y apellidos de mi madre, si lo quieren solucionar bien, por desgracia ella ya no va a contratar nada debido a su estado, pero es lamentable encontrarse con este tipo de cosas cuando ella no tuvo ningún problema nunca
-
Juan Carballedo
(@J_Carballedo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Avería de internet @vodafone_es en la zona de Quintana Ciudad Lineal. He llamado y me dicen 4 horas para arreglarlo.
-
beatriz miguel perez
(@b_miguelperez) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@vodafone_es ayer al ir a ver un descuento en la app directamente se me acepto suponiendo pasar de pagar 35 a 44€ .no me queréis anular la oferta y volver a mi antigua situación. Además ignorais mis mensajes privados. Quiero una solución.
-
Andrea Hernando
(@hernando_) reportó
desde
Alpedrete, Comunidad de Madrid
@vodafone_es desde ayer por alguna razón a partir de las 20:00 horas nos quedamos sin televisión, sin wifi y sin teléfono fijo en Alpedrete, Madrid. Ya, en varias ocasiones ha ocurrido esto. No quiero descuentos de 2€ en mi próxima factura.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ro 🇪🇸
(@rovapri) reportó
Porque @vodafone_es la aplicación no deja abrir avería ni os puedo llamar desde ese teléfono
-
Marta Valle
(@MartaValle1) reportó
@vodafone_es Podéis revisar mi caso y ver que la penalización que pretendéis cobrarme es el resultado de un trato abusivo y engañoso. Puedo enviaros un escrito de lo que ha pasado y la referencia de la reclamación que ya he puesto.
-
Alejandra M. Casado
(@AlexMarCasado) reportó
@vodafone_es @MARIARU1970 Tengo el mismo problema. Y tampoco funciona el teléfono. Alguna solución, @vodafone_es ?
-
Rebeca Cárdenas
(@RebecaCardenasF) reportó
@vodafone_es a lo que le respondí que no pensaba hacerlo porque eso que eso no se especifica en ninguna de sus informaciones y publicidades y le dije que procediera a darme de baja.
-
Francis Fernández
(@Francis_iracing) reportó
@vodafone_es Ya tenéis mi mensaje directo, espero que haya otra solución que no sea quedarme sin datos cuando tengo contratada una tarifa que se llama Ilimitada total...
-
Eduardo Carrascosa
(@ecm1981) reportó
@antbercan @vodafone_es Son unos ESTAFADORES, y el servicio técnico malisimo y anda con ojo que lo cobran
-
the best of the best
(@Juan_Garrido83) reportó
@vodafone_es habéis activado una promoción sin mi permiso 5€ más al mes, al darme cuenta a las horas la desactivé, al hacer eso me quitáis la oferta principal y me sumáis 20€ al mes ? Perdonarme pero no lo entiendo, cuando el fallo ha sido de @vodafone_es
-
Francis Fernández
(@Francis_iracing) reportó
@vodafone_es @lgespana Yo estoy celebrando que con una sim de datos ilimitados total, que uso en un router para tener interner en casa, porque era la única solución sin cable y que por tener que formatear el pc y descargar todo lo que conlleva, me cortáis el 4G porque he pasado de 1000Gb, telita...
-
KoNeE
(@KoNeE_3) reportó
@vodafone_es No puedo acceder a mi area de clientes en todo el dia. Error inesperado Lo sentimos, la operación no se puede realizar en este momento. Por favor inténtalo de nuevo más tarde
-
Miguel
(@Miguel_rib90) reportó
Alguien por aquí me puede explicar que tipo de sinvergüenzas hay en @vodafone_es, que ahora cuando les pides que no te llamen más te retan a que les denuncies, te acosan con llamadas cada 30",etc,etc??si creéis que así me vais a conseguir como cliente vais apañados. VERGONZOSO.