Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villanueva del Pardillo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Pardillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villanueva del Pardillo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/28/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Villanueva del Pardillo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, San Lorenzo de El Escorial y Leganés.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva del Pardillo y lugares cercanos:

  • AlexandraCasa_ Alexandra Casa (@AlexandraCasa_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es me parece vergonzoso vuestro trato

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @VodafoneEmpresa me dicen q hay un error en los sistemas y que de momento tengo q continuar en modo prepago que NUNCA he solicitado... y que por supuesto pague yo el error. Todo por hacer un cambio de titular.. ACOJONANTE! MI CABREO VA EN AUMENTO POR MOMENTOS.

  • Soloarp Suvarin (@Soloarp) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Pedr0Botero @vodafone_es Es mi tío el que lo tiene contratado y ya ha dicho que como tarden mucho se da de baja.

  • AlexandraCasa_ Alexandra Casa (@AlexandraCasa_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Un mes me queda .. y me largo a cualquiera de estas @orange_es @movistar_es @yoigo @simyo_es . Antes era Simyo .. que error cambiarme, jamás me cobraron un céntimo de más. Vergüenza @vodafone_es

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @goitorre @inmoactualidad @AnaRufes @mar_martinez_s @MGOcheda @AlamedaAm Problema solucionado (de momento) gracias a la gente de @vodafone_es. No tengo el cambio de titular hecho, pero tengo voz y datos free hasta que se solucione su problema Igual que me quejo, doy las gracias

  • PTorquemada Paloma Torquemada (@PTorquemada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Como es natural, vodafone hace MUY MAL las cosas. Llevo intentando hablar con alguien furante tres horas y tres cuartos, el operador de turno, no sabe o simplemente despues de 18 minutos de espera me cuelga. Me lo han hecho catorce veces, saben que lez digo: ADIÓS

  • PTorquemada Paloma Torquemada (@PTorquemada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es No hace falta, mañana me voy a dar de baja en todos los servicios que tengo con ustedes es trato por si me llaman hacer la encuesta es "0"

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @carlos_haro22 @pepephone @vodafone_es He estado con las tres grandes y sólo estuve contento con Orange. No quiero defender a las grandes, Pero lo que me vendieron en una compañía pequeña fue un buen servicio donde no me pasaría lo que me está pasando ahora

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @carlos_haro22 @pepephone @vodafone_es Tras una semana sin internet, puedo decir que he dado muchas oportunidades. En todo caso, lo primero de deberían hacer es arreglarlo

  • CarmenHummer CARMENHUMMER (@CarmenHummer) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    Sigo sin poder recuperar el número de teléfono de mi hijo en @vodafone_es tras dármelo de baja sin mi consentimiento y después de 20 días, la incompetencia de esta compañía queda más que constatada pésimo servicio técnico y aún peor atención al cliente, engañándonos desde 20d

  • CarmenHummer CARMENHUMMER (@CarmenHummer) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    Pido por favor el RT de este y el anterior twit para que se sepa el mal servicio que da @vodafone_es a sus clientes a todos los niveles, tras 20 años en @vodafone_es con 4 líneas a mi nombre y pagando facturas de mas de 200€ al mes. Lo siguiente es irnos por supuesto RT

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pagosaterceros @m_castellanos @vodafone_es @_minecogob En mi caso de momento con una solución provisional en un par de dias. Pero gracias a la gente se RRSS que hab salido a mi rescate... en el 123 cero soluciones

  • Raquel_Moraleja Raquel Moraleja (@Raquel_Moraleja) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pagosaterceros @vodafone_es ¡Muchísimas gracias! El problema es que sí me atienden pero no lo resuelven.

  • CarmenHummer CARMENHUMMER (@CarmenHummer) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    Y para que lo sepa @vodafone_es No voy a dejar de publicar en redes contra ellos, he estado callada esperando a ver si de verdad nos solucionaban el problema que solo ellos han provocado. No me voy a callar y me voy a emplear a fondo en que todo el mundo sepa las malas artes y...

  • aguandrex Andrés (@aguandrex) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @vodafone_es acabo de recibir la tarjeta sim tras hacer portabilidad y me pone que no hay servicio aún. Estoy sin teléfono 🙁

  • AlexandraCasa_ Alexandra Casa (@AlexandraCasa_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es me dice vuestro teleoperador que como "está activado" y nunca se desactivó no se puede devolver un servicio cobrado. COMO SOIS TAN SIN VERGÜENZAS DE NO SOLUCIONAR EL PROBLEMA SINO QUE ENCIMA NO DEVOLVEIS EL DINERO QUE COBRÁIS SIN EL CLIENTE CONTRATAR NADA

  • PTorquemada Paloma Torquemada (@PTorquemada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Ya iba siendo hora de que se interesaran por una reclamación. No hace falta, en los próximos días ME VOY A DAR DE BAJA

  • FerIsella Fer Isella (@FerIsella) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @CinthiaNovick ROBAFON @vodafone_es @vodafoneyu cuando eres cliente y los necesitas, no te atienden. Cuando te vas te llaman cada cinco minutos. El peor servicio y la peor atención al cliente de toda España. 👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎

  • Soloarp Suvarin (@Soloarp) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Básicamente, en la madrugada de domingo a lunes nos cortasteis la línea por error, ya que pensabais que teníamos fibra óptica cuando todavía no nos la habéis puesto. El jueves nos dijisteis que hoy vendría un técnico. Acabo de llamar y era mentira. No había petición de técnico.

  • PTorquemada Paloma Torquemada (@PTorquemada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es No habeis tenido mucha prisa al contestarme. DA LO MISMO ME HE ""DADO DE BAJA"" Y ACONSEJO A QUIEN TENGA PROBLEMAS HAGA LO MISMO. NO SABEIS ATENDER A LOS CLIENTES

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • antonio_perona camionero cabreado (@antonio_perona) reportó

    @vodafone_es Mi contrato, no lo habéis cumplido y la única solución que me dais es denunciar.

  • Data20000 Eva (@Data20000) reportó

    @vodafone_es Hola, me gustaría saber si la oferta de añadir líneas móviles al contrato vale para una sola línea o más. En mi caso serían tres

  • Mercurania Mercurania (@Mercurania) reportó

    @Crypto_no_chart @LocodlDividendo @vodafone_es Servidora con Pepephone para móvil, Digi para fibra, y muy contenta. Vodafone, Jazztel ya no me ven el pelo. Son lo peor.

  • chus301 Jesus Villar (@chus301) reportó

    @vodafone_es Déjate de sorteos y que alguien se digne a dar solución a todas las reclamaciones que he hecho. Llevo desde el 16/08 sin internet y no dais una solución

  • Jessea55 Jess💚 (@Jessea55) reportó

    Resulta que me ofrece @vodafone_es una tarifa de 28,48€ al mes, los 2 primeros meses me cobran esa cantidad pero luego de repente me cobran 44,75€.Me pongo en contacto con atención al cliente y me dicen que ha habido un error y me han activado la Tv, que me la van a dar de baja

  • sheilamfb sheila maria (@sheilamfb) reportó

    @DJimenezMunoz Día 25 para que se resuelva mi caso desde @vodafone_es

  • Mmoranrho Miguel Moran Coach (@Mmoranrho) reportó

    @consumidores Gracias OCU! Como me imaginaba esto de@pagos a terceros es una estafa que @vodafone_es hace utilizando mi teléfono para pagar algo que yo no autoricé!! Tremendo!! Gracias

  • lullabaye tania🐝 (@lullabaye) reportó

    @vodafone_es el wifi lleva sin funcionar en casa desde hace más de tres horas...

  • gabid10s gabid10s (@gabid10s) reportó

    @VodafoneTV_es 20 días sin poder utilizar la app de @VodafoneTV_es desde que realicé un cambio de domicilio. @vodafone_es ¿Me va a cobrar como si prestara el servicio?

  • Alvariitoo97 Alvarito (@Alvariitoo97) reportó

    Sabemos que hasta que estas cosas no se hacen virales no se les pone solución, ya que para @vodafone_es somos un pueblo de 1500 hab que les importará bien poco. Difundid. RT