¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villanueva del Pardillo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, televisíon y wi-fi.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Pardillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 30: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 05:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (18%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Villanueva del Pardillo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Las Rozas de Madrid, Villaviciosa de Odón y Torrelodones.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva del Pardillo y lugares cercanos:
-
Victor🧞♂️ (@victorino__06) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Tr4ceRt @vodafone_es Perú y que me cago en tos sus putisimos muertos que quiero poder abrir el Chrome
-
David Cuerva (@davidcuerva21) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Faltaría más! Hoy estuve dos horas y media en “De tú a tú” en la oficina de la Calle Princesa. Gracias al wifi de vuestra tienda fui capaz de avisar a mi familia de que ya había llegado a la capital, sano y salvo😉👍🏾 No todo iba a ser un desastre!
-
Bizout SL (Outsourcing B2B) (@bizoutslne) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es después de esta situación dare de baja el resto de líneas, no saben tratar a los clientes
-
EstherDeP (@estherdepablo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es buenas tardes, llevo 10 días recibiendo llamadas de ustedes, ofreciendo una oferta nueva, he dicho 10 veces que #NO y 9 que no me vuelvan a llamar, esto roza el acoso. #noesno. Tengo un teléfono móvil con ustedes una sola llamada más y lo cambio de compañía
-
Victor🧞♂️ (@victorino__06) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Llevo desde las 10 sin acceso a Internet ayuda porfavor @vodafone_es
-
Analía López Fernández (@analialopezf) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es me dicen que el chip que tengo no me sirve para realizar nuevamente la portabilidad. Son unos inoperantes!! 😠😠
-
Espacioretro (@Espacioretro) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@cepedaoficial @vodafone_es La solución está en venirte a mi trabajo y yo te hago una portabilidad a @orange_es eso con nosotros no pasa 😜
-
Loyal. (@viity10) reportó desde San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid
Mataría a: @vodafone_es Me liaría con: @_mariiia01_ Me puto pillo de: @MimiDestroy01 🙄
-
αℓєjαиdяo ѕαиcнєz (@Alejandrinosb) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @Coimbra1960 llevo desde las 21h de ayer sin internet en casa y nadie me ayuda.... Vaya servicio.... normal que cada vez estéis perdiendo más clientes
-
〽️acnolo ⌚️ (@Macnolo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@EfeZetaSeis @movistar_es @vodafone_es No si ya estuve ahí !! Y no vuelvo ni aunque me paguen a mi! Pero mira con @yoigo la verdad es que ningún problema y en su momento @jazztel_es tampoco , de echo creo que voy a migrar a Jazztel
-
Jose Manuel (@josemanuelfl83) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Me podrían explicar como envían un terminal incorrecto por su culpa y es imposible hacer la devolución. Mucho promocionar tarifas y no solucionan sus propios problemas.
-
Bizout SL (Outsourcing B2B) (@bizoutslne) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es acabo de hablar con el departamento de portabilidad de Vodafone, lamentable la persona que me ha atendido, hablando mal de la competencia, dudando de mi capacidad de elección y decisión, eludiendo los motivos por los que me marcho, mal muy mal
-
MAY (@maythical) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
no acaban los problemas con @vodafone_es me tuvieron sin linea y tienen la poca verguenza de cobrarme por un servicio que no han dado!
-
Sergio Fernandez (@fjS3rgio) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Señores de @vodafone_es llevo 10 días esperando a que me graben un pedido de dos terminales que se suponia me tenía que haber llegado en 3 días y ahora no me contestan al teléfono. Servicio nefasto para la antigüedad que tengo con ustedes
-
David Lopez Lopez (@DavidLo65314151) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es que asco más grande os tengo
-
Ro 💡💙🦁 (@Ro_Potter26) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@cepedaoficial @vodafone_es Yo creo que seria mejor cambiar de compañia. Quién narices da un tlf que acaba ser dado de baja a otra persona
-
Analía López Fernández (@analialopezf) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es cuando realice la gestión, ustedes tienen copia de mi pasaporte y de mi DNI español. Y hicieron mal la gestión y ahora me quedo sin nada. Gracias por hacerme perder el tiempo!! 😠😠😠😠😠
-
Alejandro P. (@apv004) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @vodafone_es acabáis de perder un cliente. Por prometerme mejorar lo que tenía, cobrarme más y no darme lo prometido. Peor tele, peor velocidad y eso que antes era ya deficiente. Gracias por nada!
-
Analía López Fernández (@analialopezf) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es alguien me puede atender como corresponde. Ya les di mis datos y dije cuál es el plan que quiero. Espantosa atención!!! 😠😠😠😠😠😠😠😠
-
Escucho cosas (@escuchocosas) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
Me parece increíble que con más de tres años como cliente, dos móviles, internet, TV y teléfono fijo @VOdafone_ES no soluciona mi avería después de un mes entero sin servicio. Lamentable. Mañana mismo buscaré un nuevo proveedor #Vodafone #avería @vodafone
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Peregrin (@Meryy75) reportó
@vodafone_es No aprendo y me siguen alargando la permanencia. Acabo de dar de alta un descuento desde la app por error, quiero cancelarlo y Vodafone España me dice que no puedo , alguien me puede ayudar?@facua
-
Amadeo Petitbò🧤 (@AmadeoPetitbo) reportó
@yoanferrer @DrAlfio @vodafone_es ¿Funciona bien?
-
Noúmeno (@Caraconejo1) reportó
@ICAGuadalajara @Confilegal Los operadores avalan #Autocontrol por qué no sirve de nada @vodafone_es propone falsas soluciones que no aplixa
-
llamame_tu_padre (@tu_llamame) reportó
Aparte de que te cobran por servicios que tienes dados de baja hace meses. Llamas a atención al cliente y es como hablar con una pared. Habrá que denunciar donde haga falta, y por supuesto no volver a contratar @vodafone_es y recomendar menos. Ladrones con corbata!!!
-
Jose Antonio perez (@JoseAPerez9) reportó
@pacotablet68 @vinm294 @vodafone_es Movistar es peor con sus problemas y fallos en su red que te consumen toda la batería.
-
Josep Tomas 🦇 (@joseptomas_LA) reportó
@Consensador @vodafone_es A mi, después de pelear mucho porque no me ofrecían lo que me prometieron al contratar con ellos, me reconocieron que me habían engañado al hacerme la supuesta oferta.
-
Strangelove (@DrAlfio) reportó
@AmadeoPetitbo @yoanferrer En mi caso las llamadas de @vodafone_es rozan el acoso. Estimo que no menos de 20 veces este año. He pedido repetidamente que informen en sus bases de datos que no estoy interesado pero no hay manera. Cuando se lo digo ¡me cuelgan sin aviso!
-
Maria Revilla (@Xocobabys) reportó
@llama_1987 @vodafone_es Me han hecho la misma jugada sucia, si revisas más abajo hay mucha gente igual. En mi caso me reclaman 610 euros. Los privados no valen para nada, salvo para tapar sus respuestas sin sentido
-
Dani (@danicheng87) reportó
@vodafone_es @DisneyPlusES @VodafoneTV_es Un mes gratis y si no das de baja, zaaaaaaaaas
-
Liliana Nespeca (@d020d22708884aa) reportó
@vodafone_es Desde mayo he reclamado el cobro indebido por un error de ustedes al hacer mal un traslado. Sigo en espera del reintegro de la diferencia que no acreditan en mi cuenta. Los operadores no dan respuesta, quedan en llamarme y no lo hacen. Necesito devuelvan mi dinero.