¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villanueva del Pardillo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Pardillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Villanueva del Pardillo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Las Rozas de Madrid, Torrelodones, Móstoles, Leganés, Quijorna y Galapagar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva del Pardillo y lugares cercanos:
-
carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
De nuevo los problemas con la facturación de @vodafone_es son un dolor de cabeza para mi. Me gustaría saber el tipo de formación que reciben los agentes que en la mañana te dicen una cosa y en la tarde es todo lo contrario
-
𝙵𝚎𝚛𝚗𝚊𝚗𝚍𝚘 𝙿𝚒𝚗𝚎𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝙻𝚘𝚜𝚊 (@f_pineda) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
Un pelin “harto” de que @vodafone_es no tenga en cuenta las innumerables indicaciones por todo tipo de vías. O no se enteran o no hacen caso. Tocará devolver recibos y/o cambiar de compañía
-
Luis Medina Núñez (@lmnemprendedor) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es llevo 20 días a día de hoy sin conexión a internet. Esta es la peor experiencia tanto de un producto como de servicio al cliente que nunca he tenido. Servicio técnico no hace más que cerrar y abrir mi avería sin que se haya solucionado.
-
Coral López (@coralopezg) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @mtvspain 2- Tengo todo espera para las llamadas desde que hice la portabilidad. Un tono que jamas contrate. He llamado 4 veces para darlo de baja (el servicio tiene coste). Un tono que cada operador me dice una cosa,dan diferentes soliciones o me cuelgan muy amablemente (notese la ironía)
-
lillo akarras (@adtazio) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @entelgy @kairos_ds @R2Docuo_ES @AhoraFreeware @peoplewareagile Pues cambiar al equipo de Servicio Tecnico que os va a arruinar con su inoperancia
-
Otto Más 🐉 (@Otto_Mas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vivoenlaerapop @vodafone_es @bancosantander Para mi, la única explicación
-
AngelTx (@Angelgamercoc) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@Apple tener un iphone xs max, tarifa de datos ilimitada con @vodafone_es y tener que compartir datos por wifi desde mi otro telefono @HuaweiMobileESP para que funcione ... no se si reirme o llorar
-
esturkita (@esturkita) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@NPersefone @mastilvela @vodafone_es Yo tengo problemas con sms, acabo de llamar y parece ser incidencia nacional....
-
Rbn (@RBG_Fenix) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Bueno, ya me he pasado a @vodafone_es ilimitada... 1) no me dicen que voy a dejar de ver canales q hasta ahora veía 2) no se pueden contratar vía App los canales q ya tenía 3) llamo y tras 5 minutos de espera me dice el agente que no hace falta grabación y cuelga. Muy bien todo!
-
carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
Quiero hacer público lo sgte hice mi portabilidad con @movistar_es ya que @vodafone_es no fue capaz y no le dio la gana de darme servicio después de 3 semanas de peticiones.
-
Soto🔻 (@sotito_74) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Casi un mes para que me solucionemos una avería. @vodafone_es no podéis ser tan pesados...
-
Xosé Manuel R. Ares (@XMAres) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
¡Me cago en el puto sistema de @vodafone_es ¡ Te roban el tfno, llamas para bloquear y cuando vas a pedir la copia de la tarjeta te dicen q hay q desbloquear y esperar 24H. Es decir, 24H con el móvil desbloqueado danzando por ahí... Putos informáticos de @vodafone_es
-
carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
@vodafone_es da vergüenza el servicio de atención al cliente que tienen, te dicen una cosa y luego resulta ser otra y el te respondo a la mayor brevedad no se donde queda. Ya paso un fin de semana y no hay solución
-
Kamaboko Gonpachiro (@Pabwo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es me cago en vosotros.
-
Luis Medina Núñez (@lmnemprendedor) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es al hablar con alguien esos días me dicen que "puede ser" un problema de que alguien me ha quitado el puerto o hay un problema con el cable. Hablo con mi portero que me dice que aproximadamente la fecha que se fue internet un técnico de vodafo e estuvo en el edificio
-
zeta_manu (@zeta_manu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es ¡Hola! Este mes la factura NO tiene ningún sentido, me cobráis servicios que están desactivados y me cobráis lo que os parece por cosas que no forman parte de mi facturación. No me parece muy normal. Espero que podáis ayudarme. Incumplís contrato. Gracias.
-
lillo akarras (@adtazio) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Edo si el Servicio Tecnico de Vodafone no interviene pq si es por ellos olvídate de estar conectado, pésimo servicio de inoperantes
-
Jessika Fortunato (@Jessika_FC_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Hola! Por favor necesito un teléfono de contacto. La página web no funciona.
-
Luis Medina Núñez (@lmnemprendedor) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es esto comenzó el día 19. El 21 me dicen que movistar me ha dado de baja(la fibra de mi edificio es de ellos). Me decís que e 72 horas solucionado. Tras varias promesas de solución, llamo alrededor del 30 de Noviembre y me dicen que alguien cerró la avería.
-
Luis Medina Núñez (@lmnemprendedor) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es entre el 26 y el 30 hablé varias veces con servicio técnico con lo que no solo se me mintió a la cara diciéndome que se estaba resolviendo cuando alguien cerró mi avería sino que insultasteis mi inteligencia.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Revilla (@Xocobabys) reportó
@butifarraire @vodafone_es El problema es que por tener dudas les llame para que me dieran dia límite exacto y me dijeron dia 15 con lo cual me ceñi a ese plazo. Y ahora dicen que no era ese, que fue un error al informarme y ya..
-
SEVILLA SOLIDARIA (@LolaSolidaria) reportó
@vodafone_es me **** en la ostia **** con vodafone!!! Otra subida de precio en las tarifas???? Que pasa que no es suficiente lo que ya cobrais y los errores que teneis?? Desde ayer esperando que algien me solucione el problema.mande toda la documentacion y os reiis de los cliente
-
El Señor Don Gato (@MisterDonGato) reportó
@RubenSanchezTW @jmlopezzafra Manda cojones Rubén que critiques a alguien por lograr paguitas o enchufes cuándo tú eres el primero de la lista, por cierto, aún están esperando en @vodafone_es que pagues lo que les debes
-
marisa (@mary_redrose) reportó
Hola @vodafone_es querrìa que me informaran del hogar ilimitable (sin promoción, lo que me costará realmente) y de las líneas adicionales. Soy de @movistar_es últmamente su atención deja mucho que desear llevo intentando contactar toda la tarde y ahora llevo 25 min en espera.
-
Belquix Padrón Hdez (@Belquix) reportó
Típico de @vodafone_es, te cobran el mes y comienza a fallarle la cobertura. Segundo día sin servicio 🤦🤦🤦
-
Santiago Lopez Ibarrola (@lopezibarrola) reportó
@vodafone_es Dentro de las 22 llamadas es increíble la cantidad de disculpas y excusas o cómo dijo una operadora ayer , usted hace lo que desea si no le gusta nuestro servicio, que arrepentido estoy.
-
Lolo (@Lolo40583895) reportó
@vodafone_es hola buenos días Llevo una hora sin red en Cantabria. Y la app no me funciona tampoco.
-
jclopezrey (@jclopezrey) reportó
De vergüenza lo que me sucedió ayer con @vodafone_es. Nos exigen pagar 23 euros más de tarifa mensual en concepto de “mantenimiento” sin que ni un sólo teleoperador supiera explicarme de qué trataba, junto con la imposición de 24 meses de permanencia. Estafa.
-
cityguay (@cityguay1) reportó
@vodafone_es me estas cobrando un importe ya pagado el mes anterior, de sobre factura, por un error en su sistema de y ¡te dignas a cobrarme, estando ha pagado con antisipacion!😱, de hoy en adelante de entenderás con @facua o defensa al consumidor #Vodafone
-
Jota Ele 🇪🇦🇪🇸🇪🇦 (@popon69) reportó
@vodafone_es @DisneyPlusES @VodafoneTV_es Error al enviar la solicitud...