Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vilanova i la Geltrú, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Vilanova i la Geltrú, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Vilanova i la Geltrú, Província de Barcelona, Catalunya 08/15/2020 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.30% Internet
  • Teléfono 18.27% Teléfono
  • Corte Total 9.01% Corte Total
  • Wi-fi 8.89% Wi-fi
  • Televisíon 4.44% Televisíon
  • E-mail 3.09% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Vilanova i la Geltrú, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, La Granada, Vilafranca del Penedès, Castelldefels, Segur de Calafell, Sitges y Calafell.

SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet

Comentarios de Vodafone España en Vilanova i la Geltrú, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vilanova i la Geltrú, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilanova i la Geltrú y lugares cercanos:
  • A_Massa_3 Albert Massa (@A_Massa_3) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Esta mañana os he pasado la información que pedisteis y no me ha llamado nadie. Una más. Lamentable @vodafone_es

  • kikimascarenas Kiki Mascareñas (@kikimascarenas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Corbenliano @vodafone_es A mi no me funciona desde hace tiempo y eso que he llamado varias veces. Ahora que he dicho que me voy, vienen esta tarde ...

  • clarapencilbcn Clara (@clarapencilbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DoloresParraF @vodafone_es Durante todo el confinamiento tuve problemas con la red para las reuniones virtuales y para gestionar todo el trabajo de mis alumnos. Y después del confinamiento, cuando pedí ayuda para ver si se podía mejorar la recepción de subida y bajada de datos

  • clarapencilbcn Clara (@clarapencilbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DoloresParraF @vodafone_es Natividad dijo que el técnico dijo que todo estaba bien en la red Vodafone en mi casa y que el problema era de mi ordenador.Esto no es cierto:mi ordenador funciona bien y mi ordenador portátil también funciona bien y sin embargo ni sube ni baja las 600 megas que prometió Vodafn

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Buenas. Lo curioso es que en la calle tengo cobertura normal, entro dentro del edificio y pierdo la señal. Ahora os mando el DM

  • RobertChacon Robert Chacón (@RobertChacon) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Imposible comunicarse con el departamento técnico de @vodafone_es imposible reestablecer la conexión a internet de mi negocio. Es justo esto? Por favor! Me pueden responder para llamar a un número que funcione?

  • imontanerg Isabel Montaner (@imontanerg) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es tienen Vds un problema y embrollo con las facturas, no son de fiar, no resuelven problemas #vodafoneabuso

  • EA3NN Dany EA3NN (@EA3NN) reportó desde Calafell, Catalunya

    @ea4fxx @vodafone_es Pues no ha hecho falta 4BT al final, via tweeter me lo han solucionado en escasos 5 minutos, algo que via su mail oficial no he obtenido respuesta en meses, solo me queda felicitar a los que manejan el tweeter de vodafone.

  • EA3NN Dany EA3NN (@EA3NN) reportó desde Calafell, Catalunya

    En febrero 2019 hice portabilidad de @vodafone_es a otra compañia, vodafone me cobro hasta diciembre, desde febrero no soy cliente aunque pague, no he podido hablar mas que con agentes de ventas que lanzan balones fueras, el ultimo me sugirio mail a soporte@vodafone y nada

  • EA3NN Dany EA3NN (@EA3NN) reportó desde Calafell, Catalunya

    @EA1Radio @vodafone_es Yo en febrero 2019 hice portabilidad de @vodafone_es a otra compañia y me ha seguido cobrando hasta diciembre 2019, enviados mails a soporte@vodafone, hablado con agentes, y nada, me han soplado mas de 600 euros por la cara

  • JordiMG86 Jordi Marín García (@JordiMG86) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Jose_Beltran21 @vodafone_es Yo empecé pagando 75€..y desde enero más de 120 hasta hoy que me he cambiado a @o2es servicio y precio no hay color... Espero que todo vaya bien

  • ardillufli jordi gonzalez (@ardillufli) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @gemma_soler @orange_es Bienvenida...yo esperando hace 1 semana q @vodafone_es me llame....son unos si vergüenzas....

  • JordiMG86 Jordi Marín García (@JordiMG86) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Liefgot1 @vodafone_es Jaime yo aprovecho tambien y me uno a tu reclamación que hace 3 meses pagaba 75€ y ahora pago 120 y subiendo y encima con cortes..en cuanto acabe el estado de alarma que pueda otra compañia venir a casa a cambiar los aparatos me doy de baja,es una vergüenza..

  • annamni_ab Anna-Maria (@annamni_ab) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es cómo es posible que ofrezcan-pacten unas condiciones, volvamos a llamar y no consten. Que mal servicio, traslado de domicilio y en 17 días aún estamos como el primer día. Y siempre hemos tenido que llamar nosotros, porqué ustedes no informan de nada. #Vodafone

  • Pmartiac Polceida (@Pmartiac) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es he llamado esta mañana porque el wifi de la fibra es una porqueria; tengo que conectar la ps4 al móvil compartiendo internet porque no podemos jugar ni una partida sin un solo corte. La solución que me han dado una y nada es lo mismo. Muy mal

  • MIEDOATENERMIED Anna San Molina (@MIEDOATENERMIED) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es @TelefonicaCAT 27h ADSL funcionando otra vez a los 50 Mbs de origen. El comercial oferto 600Mbs que nuestra instalación no puede soportar y ademas el tècnico que configuró el cambio se equivocó. 27h para volver a la casilla de salida. ADSL arreglada, pero la confianza en @vodafone_es rota! FIN

  • MIEDOATENERMIED Anna San Molina (@MIEDOATENERMIED) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Ya 24h sin ADSL tras lo que tenia que ser una mejora. Servicio tècnico telèfonico, domiciliario y ahora a esperar que contacte @TelefonicaCAT con nosotros. Parece que son los que pueden arreglarlo. @vodafone_es confiar en ustedes va a ser dificil!!!

  • MIEDOATENERMIED Anna San Molina (@MIEDOATENERMIED) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hoy llamo a @vodafone_es por un incremento en factura, se acaba con oferta. Horas + tarde, llegan varios sms informando del cambio, en el mismo momento ha caido la ADSL. En este momento NO ACEPTEIS MEJORAS EN LA VELOCIDAD requieren un tècnico y 48h sin ADSL como minimo

  • stoynoconectado 🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.

  • Abuwelove Frederic García (@Abuwelove) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Vergüenza e indignación por el trato recibido por @vodafone_es. Tras más de 96 horas, continuamos sin router y, lo peor, con la certeza de que se están riendo de nosotros. Ya nos da igual que lo solucionen, nos vamos a la competencia.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ultrafuensportf Ultra (@ultrafuensportf) reportó

    @vodafone_es hace un año me haceis una oferta la rechazo por que os digo que teneis un wifi penoso, me decis que no me preocupe que me poneis el superwifi totalmente gratuito y ahora resulta que la oferta movil me caduca en nada y el superwifi tengo permanencia de 12 meses mas??

  • vbf2004 victor baron fresned (@vbf2004) reportó

    @vodafone_es Por motivos desconocidos mi linea telefonica actual no funciona, y me gustaria ver que puedo hacer con ustedes

  • DomenikaMendoza Domenika (@DomenikaMendoza) reportó

    Ah y pareciera que los q hemos actuado mal somos nosotros por dar el voto de confianza en la solución de vuestra compañía. Paralelamente atiendo a vuestros trabajadores en su mutua médica siempre buscando soluciones y facilidades y cuando me toca a mi, nadie lo hace @vodafone_es

  • DomenikaMendoza Domenika (@DomenikaMendoza) reportó

    Al final he tenido que contar mi nefasta experiencia con @vodafone_es, de verdad no os unais a esta compañía con falta de profesionalidad, empatia. Si me hacéis la baja quiero un escrito donde os comprometeis a no cobrar ni un euro por tantos malos ratos que nos habéis dado.

  • DomenikaMendoza Domenika (@DomenikaMendoza) reportó

    Estamos a 15 de agosto, nadie se ha puesto en contacto con nosotros, el administrador de la cuenta @vodafone_es te puede ser de ayuda (+que la falta de profesionalidad de muchos de sus operadores) pero sin embargo nadie ha dado ninguna solución.

  • Guitu9 Guitu (@Guitu9) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando vuestra respuesta no automática a mi reclamación 97922455, por cobro indebido durante 23 meses. Prefiero darle el dinero a la asesoría y que vaya a juicio.

  • KseMartin Basmarth (@KseMartin) reportó

    @vodafone_es Ya tenéis la explicación, espero que no tardéis lo mismo que el técnico en contestar.

  • joan_freixes Joan Freixes (@joan_freixes) reportó

    @vodafone_es De nuevo estoy sin conexión a Internet (adsl) a principios de año tardaron 10 días en solucionarlo, de momento llevo 3 pero es viernes... Os llamo y claro.. la culpa es de movistar porque fuera de casa la línea es suya.. estos lo subcontratan a Teleco y estos a otros

  • fran_bel Fran Rodriguez (@fran_bel) reportó

    @vodafone_es Si, hago test de velocidad y tengo velocidades que no llegan al mega cuando supuestamente tendría que tener 10

  • KseMartin Basmarth (@KseMartin) reportó

    Contraté la nueva tarifa de @vodafone_es el sábado 8 de agosto y llevo esperando una semana a que venga el técnico a instalarme la TV. De la semana que llevo esperando os he llamado 4 veces y me decís que vendrá al día siguiente. Resumiendo, o viene el lunes o me doy de baja.