Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Yuncos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Yuncos, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Yuncos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Yuncos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/11/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Yuncos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Parla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainParla Internet
SpainParla Corte Total
SpainParla Internet
SpainParla Internet
SpainParla Internet
SpainHumanes de Madrid Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Yuncos, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yuncos y lugares cercanos:

  • victor_al_87 Victor De Arce  (@victor_al_87) reportó desde Olías del Rey, Castilla-La Mancha

    Lo de @vodafone_es es para hacerles ver que hoy en día no se puede estar sin internet ni tv 📺, más de 10 días esperando a realizar un traslado...y subiendo... VERGONZOSO!! Que os pase a vosotros mismos...veréis si os ponéis en la piel del CLIENTE.

  • adolfo_niebla A.G (@adolfo_niebla) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @fjesusvasco @o2es @vodafone_es @movistar_es Esperando igualmente. Desde el canal de @vodafone ya me han aburrido bastante

  • adolfo_niebla A.G (@adolfo_niebla) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es inimitables como la publicidad!!! Que servicio de desatencion al cliente!!!!! Vergüenza

  • jmoras07 Juan Luis Mora (@jmoras07) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Os he respondido y estoy esperando...

  • VictorTemprano Victor Temprano (@VictorTemprano) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es me estáis llamando para reclamar un dinero por un servicio que no he disfrutado después de hacer una portabilidad. Por favor dónde puedo escribir o hablar con alguien competente para solucionar este problema?

  • adolfo_niebla A.G (@adolfo_niebla) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Tengo oferta el 31 de nov para que me quede con vodafone,fue por tf, pero impresa siguen cobrando lo anterior, he llamado 8 veces a desatencion al cliente, por el chat web, y ahora por aqui..no creo que me sirvan de ayuda. Eso si a los posibles lectores OJITO COMERCIALES VODAFONE

  • jmoras07 Juan Luis Mora (@jmoras07) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es El problema no es que no podáis ofrecerme fibra ya os lo he explicado por MD pero no tengo ningún problema en hacerlo público. No tratéis de ocultar la información o modificarla e vuestro favor. Gracias

  • jmoras07 Juan Luis Mora (@jmoras07) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Ya he explicado todo el proceso por mensaje privado como me indicáis, en caso de que no me deis una respuesta y solución volveré a publicarlo porque al parecer es de la única manera que nos tomáis un poco en serio a los clientes que por otra parte,cumplimos con nuestra obligación

  • Juanmacebri Juanma Cebrián (@Juanmacebri) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es NO VA EL WIFI SOLUCIONAR EN VALDEMORO YA!!!!

  • lirii15 Señorita Lechuga (@lirii15) reportó desde Casarrubuelos, Comunidad de Madrid

    Hola @vodafone_es @FundVodafone me han puesto los 600 gigas en el wifi pero va peor que nunca, os agradecería que me lo arreglárais si no queréis que me siga cagando en dios

  • jmoras07 Juan Luis Mora (@jmoras07) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid

    Pésimo y lamentable servicio técnico de @vodafone_es .Casi 1 mes esperando un traslado,y todavía no tengo solución, solo que siga esperando. Si quiero darme de baja, me cobran penalización, aún tratándose de errores suyos. Se pasan el problema de un teleoperador a otro.Vergüenza.

  • rce777 { R C E } 🦅 (@rce777) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @AlexCruzell @vodafone_es Así ando con ellos todos los meses con el tema de la facturación, en el tema de cobros yo creo que es l peor de las telefonías un desastre primo

  • MariaAlarnes97 Meeeeery (@MariaAlarnes97) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha

    Deja bastante que desear el servicio técnico de @vodafone_es No os hagáis clientes suyos en la vida, te estafan y encima te dejan de mentiroso, bastante vergüenza dais

  • jalvaro2020 Jesús (@jalvaro2020) reportó desde Torrejón de la Calzada, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es que Puta mierda de compañía!

  • CAMPSARR CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @facua @consumidores Vodafone me cobra una factura exagerada !! Me dejan un dia y medio sin linea en el negocio y me cobra 40€ por enviarme un tecnico, aparte de una cuota inventada!! SOLUCIÓN YA LADRONES

  • lirii15 Señorita Lechuga (@lirii15) reportó desde Casarrubuelos, Comunidad de Madrid

    Me habéis puesto 600 megas en el wifi pero vamos que me va peor que cuando tenía 100. Vaya tela @vodafone_es

  • iVikika ꧁☆☬๖ۣۜViͥckͣyͫ☬☆꧂ (@iVikika) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Llevamos desde las 13:00 sin wifi ni datos. Vuestro privado no me soluciona NADA. #vodafone

  • csavila75 César Sánchez Avila (@csavila75) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Mas de 1 mes llevo esperando un móvil que me prometieron si no me iba a otra compañía y sigo esperando.Lamentable!!!

  • victor_al_87 Victor De Arce  (@victor_al_87) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha

    Que poca VERGÜENZA tiene @vodafone_es y que no sean capaces de dar respuesta y soluciones a una incidencia abierta desde el día 20 de febrero! Y que no sepan en qué momento lo solucionarán... Espero que ahora al querer darme de baja de TODO, no me pongan pegas.

  • jmoras07 Juan Luis Mora (@jmoras07) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @buserometaliko @vodafone_es Increíble! Tras casi 1 mes y varias llamadas, me dice @vodafone_es ayer que el problema es que a mi nueva dirección no llega la fibra y tienen que revisar si llega adsl. De verdad en todas las llamadas durante este tiempo nadie me podía haber avisado!Cada contacto= 1 excusa nueva

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GuadalupeMarnR1 Guadalupe Marín Ruiz (@GuadalupeMarnR1) reportó

    @vodafone_es a ver si alguien en Vodafone con un poco de intereses nos soluciona el problema

  • dw_moat Horizon28 (@dw_moat) reportó

    @dantelriv @vodafone_es Ojo, el contrato lo incumplieron ellos, y aceptando su error, limitaron el reembolso a 60€ en lugar de devolver lo injustamente obrado “porque nuestras condiciones no nos lo permiten”. Timofone NUNCA más

  • JAMancheno JAM (@JAMancheno) reportó

    @gorkaotxoa @vodafone_es @facua Marchate de rovafone. En mi caso me marche de la compañia despues de 20 años por ladrones. A pesar de tener una cuota pactada durante 2 años me cobraban lo q le daban la gana los muy sinverguenza

  • dantelriv Daniel Tello Rivero (@dantelriv) reportó

    @dw_moat @vodafone_es Yo creo que es un desastre de empresa y que se aprovechan de los más indefensos para no darles servicio y cualquier excusa es buena para no acudir a zonas rurales que les supone un coste. Les da igual todo

  • EvaStreitz ✨ 𝒬𝓊𝑒𝑒𝓃 ✨ (@EvaStreitz) reportó

    A parte @vodafone_es me habéis instalado un router que no trae ni la ont integrada. A saber si es capaz de dar más velocidad que esa por wifi.

  • papabichoraro Iván PBR (@papabichoraro) reportó

    @vodafone_es Que pena 😭, y vuestras antenas dentro de todo lo malo supongo que son "reparables" en un periodo más o menos corto porque para los árboles, animales, etc. Pasarán años 😭. Una pena todo lo que se llevan esos incendios.

  • AudiophileHiEnd HighEnd Audiophile (@AudiophileHiEnd) reportó

    @vodafone_es , algún problema de servicio en Porcuna (Jaén)? Llevamos todo el día con serios problemas de cobertura

  • javierFMartos Javier Fernández Martos (@javierFMartos) reportó

    @vodafone_es me roba, me cambian la tarifa para incorporar una línea portada y pagaré más del doble y pierdo velocidad en los móviles. Se supone que eran 10€ más no 28€ más... 😡😡😡 ¡LADRONES!

  • bsilanes Baptista Silanes 🎗 (@bsilanes) reportó

    @vodafone_es y @DisneyPlusES no se ponen de acuerdo y me cancelan el servicio sin motivo

  • jadrdev Joshua (JadrDev) (@jadrdev) reportó

    Desde el día 1 de este mes llevo 18 cortes de conexión gracias a las ineptitud de @vodafone_es y de @movistar_es a la hora de arreglar el problema de conexión de mi hogar.....