1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Yuncos
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Yuncos, Castille-La Mancha

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Yuncos, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Yuncos, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Yuncos, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

26 de junio: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 06:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Yuncos, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yuncos y lugares cercanos:

  • DavidBarmonMad
    David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Numancia de la Sagra, Castille-La Mancha

    Sigo sin poder abonar la factura pendiente de @vodafone_es Como de costumbre no solo la app de #Vodafone no funciona si no que la pasarela de pago de su pagina web tampoco. Siempre se queda bloqueada en algun paso.. Viva el siglo XXI

  • DeepSky91
    Ángeles Díaz (@DeepSky91) reportó desde Aranjuez, Madrid

    Nose porque la gente no le gusta @vodafone_es yo ya llevo con ellos más de 3 años y no me han dado ningún problema, al contrario siempre con sorteos y tarifas maravillosas en verano.👌😜

  • jamesglamour
    Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Illescas, Castille-La Mancha

    @vodafone_es Estoy desde una linea @MovistarPlus hablando con atencion al cliente para dar de baja todos los servicios, gracias por nada @vodafone_es

  • raulbenavente17
    Raul (@raulbenavente17) reportó desde Aranjuez, Madrid

    Cuidado en estas fechas con @vodafone_es. Si te lo instalan y no te funciona, los 183 euros de instalación no se devuelven. Cualquier otra cosa que te digan, es mentira. Otras alternativas son @MovistarPlus @orange_es

  • jmoras07
    Juan Luis Mora (@jmoras07) reportó desde Illescas, Castille-La Mancha

    @buserometaliko @vodafone_es Increíble! Tras casi 1 mes y varias llamadas, me dice @vodafone_es ayer que el problema es que a mi nueva dirección no llega la fibra y tienen que revisar si llega adsl. De verdad en todas las llamadas durante este tiempo nadie me podía haber avisado!Cada contacto= 1 excusa nueva

  • DavidBarmonMad
    David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Seseña, Castille-La Mancha

    @vodafone_es Como la #App_Vodafone que es la mayor mierda que ha parido un creador de apps . No he visto app mas mala en la vida..

  • adolfo_niebla
    A.G (@adolfo_niebla) reportó desde Parla, Madrid

    @vodafone_es Tengo oferta el 31 de nov para que me quede con vodafone,fue por tf, pero impresa siguen cobrando lo anterior, he llamado 8 veces a desatencion al cliente, por el chat web, y ahora por aqui..no creo que me sirvan de ayuda. Eso si a los posibles lectores OJITO COMERCIALES VODAFONE

  • jesusramirezfer
    J.Ramírez (@jesusramirezfer) reportó desde Parla, Madrid

    @vodafone_es En resumen, dejad de timar a la gente, ser serios, como de verdad decís que sois, y si ofrecéis un servicio(como en mi caso de la fibra) cumplirlo, Todas las facturas que vengan mal, las devolveré, y en cuanto pueda cambiar de compañía, lo haré.

  • CAMPSARR
    CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Pinto, Madrid

    @vodafone_es @consumidores @facua vodafone me está robando en todas las facuras, les reclamo y no hacen casi

  • betomartinez21
    Alberto Martínez Q (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Madrid

    @vodafone_es Buenos días, que pasa con vuestra línea 22123, que no funciona, tampoco la app del móvil, y el Internet de casa menos. Otro día normal de Vodafone. Cada día peor.

  • adolfo_niebla
    A.G (@adolfo_niebla) reportó desde Parla, Madrid

    @vodafone_es inimitables como la publicidad!!! Que servicio de desatencion al cliente!!!!! Vergüenza

  • lirii15
    Señorita Lechuga (@lirii15) reportó desde Casarrubuelos, Madrid

    Hola @vodafone_es @FundVodafone me han puesto los 600 gigas en el wifi pero va peor que nunca, os agradecería que me lo arreglárais si no queréis que me siga cagando en dios

  • lirii15
    Señorita Lechuga (@lirii15) reportó desde Casarrubuelos, Madrid

    Me habéis puesto 600 megas en el wifi pero vamos que me va peor que cuando tenía 100. Vaya tela @vodafone_es

  • DavidBarmonMad
    David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Seseña, Castille-La Mancha

    @vodafone_es No se trata de que yo busque cual es el sistema de todos que si funciona.. se trtata de que VOSOTROS REPAREIS TODO lo que NO os funciona, que es casi todo.. y elegiré yo de que manera lo hago.. #Cutrefone #VodafoneNoFunciona

  • CAMPSARR
    CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Pinto, Madrid

    @vodafone_es Ahora me decis que me vais a conrar penalización por la baja!! Cuando me habeis robado y pretendeis cobrar mas!! Si devuelvo el recibo me poneis como deudor!! Verguenza maxima! LADRONES

  • javy_arena
    Javier Arena 🇪🇦 (@javy_arena) reportó desde Parla, Madrid

    Volvemos a las andadas @vodafone_es ...desde hace 3 días con cortes de internet y desde hace más de 24 HRS sin servicio total de Fibra y TV. App en "mantenimiento" por lo que no se puede abrir incidencia y desde att. al cliente su respuesta....Te llamará un técnico

  • rosa_morenopo
    Rosario Moreno Opo (@rosa_morenopo) reportó desde Pinto, Madrid

    Alucinante @vodafone_es acabo de corroborar que ayer el usuario ni00186 me intento engañar. Ante la solicitud de un cambio de domicilio de mi contrato, lo que ha intentado es un alta nueva en un domicilio inexistente e inventado. N°reclamacion 116637821.#verguenza

  • jalvaro2020
    Jesús (@jalvaro2020) reportó desde Torrejón de la Calzada, Madrid

    @vodafone_es que Puta mierda de compañía!

  • csavila75
    César Sánchez Avila (@csavila75) reportó desde Pinto, Madrid

    @vodafone_es Mas de 1 mes llevo esperando un móvil que me prometieron si no me iba a otra compañía y sigo esperando.Lamentable!!!

  • jesusramirezfer
    J.Ramírez (@jesusramirezfer) reportó desde Parla, Madrid

    @vodafone_es … un servicio de pago a 4.50€/semana, REPITO, sin yo hacer absolutamente nada. Me metéis, aprovechando la renovación, el servicio SECURE NET en las nuevas facturas desde la renovación (y en el contrato viene expresamente a 0€) sin yo solicitar también.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tuit1806
    MJM 👍 (@tuit1806) reportó

    @vodafone_es Muchas gracias por vuestra rápida respuesta; no puedo enviar el mensaje privado por mi cuenta de X y lo mismo que he enviado la queja, comento ahora que finalmente he podido contactar con Vodafone y ya me han arreglado el problema y vuelve a funcionar todo.

  • vrfks92
    Erick (@vrfks92) reportó

    @vodafone_es @Core_Investor Claro que no es un error. Metéis permanencia de 2 años cobrando una tarifa abusiva y salís ganando

  • tuit1806
    MJM 👍 (@tuit1806) reportó

    @vodafone_es Hola , hace 20’ que intento contactar por telf . NO contesta nadie ni SMS ni nada Servicio malísimo que me hace replantearme cambiar de cia.

  • CalladorDeBocas
    El Repartidor Jose Miguel (@CalladorDeBocas) reportó

    @Un_Shofe @vodafone_es En pleno 2026 sigue habiendo retrasados que se piensan que las cuentas de twitter de las empresas son personsa queriendo ayudar jaja. NOO! son bots que no hacen nada, si te estafab por pedir ayuda en twitter, TE MERECES SER ESTAFADO!!

  • bea_o0
    Beatriz isabel (@bea_o0) reportó

    @vodafone_es Ya tenéis los datos, podéis aclararlo y RECTIFICARLO cuando queráis. Por cierto, cero respuesta humana por ninguna vía telefónica ni WhatsApp, una atención lamentable, qué mal servicio prestáis para los precios que tenéis, la competencia os barre

  • perdoname169
    Ivan (@perdoname169) reportó

    @vodafone_es hola, una averia que dura 5 dias ya, quedan conmigo y no vienen, nadie me llama, sin Internet todavía y cuando llamo encima se molestan, pero me cobran lo mismo, me veré obligado a cambio de compañía por su incompetencia y falta de interés,

  • andresruiz1982
    Andrés (@andresruiz1982) reportó

    @consumidores @vodafone_es Ojalá se pueda hacer algo. Porque me han quitado canales sin previo aviso incumpliendo el contrato. Y aquí me tienen, unos me dicen que ya le ha dado solución y otros me dicen que tengo que volver a esperar de 7 a 8 días cuando me dijeron que máximo el viernes pasado me llamaban

  • alecmateos
    Raydrank (@alecmateos) reportó

    @vodafone_es Para cobrar y engañar con "ofertas fantasmas" sois los numeros uno eh, ahora para devolveros un pedido os labais las manos unos a otros... Vaya poca vergüenza! + de 10 años de cliente y te siguen tratando horrible...

  • JVLGMD
    Jose V Leccia G (@JVLGMD) reportó

    @vodafone_es Increíble como es posible que en la facturación cobrada el día de hoy se me presenta cobrar un servicio que ya para dos meses que me dije de baja (28/3)y la respuesta de calidad es que en la facturación anterior por un descuido no se cobró un ajuste ? Que mal servici

  • pacobarreiro1
    elpaco (@pacobarreiro1) reportó

    @vodafone_es 2.- el vienes día 12 se abre una incidencia que a día de hoy ni se ha resuelto y no tiene pinta que se vaya a resolver principalmente por que no se puede.