¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Almassora, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Almassora, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almassora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet (60%)
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Wi-fi (14%)
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Teléfono (12%)
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Corte Total (9%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Almassora, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almassora y lugares cercanos:
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Quicki3
(@FumateUnBonsai) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@pepe_alvarez22 @vodafone_es Es un servicio activo que viene predeterminado, ahora poco puedes hacer
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Óscar Buñuel España
(@Osbues) reportó
desde
Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
@gallir @vodafone_es En las zonas costeras el servicio es pésimo, yo he estado varios días en los que no podía ni whastapp
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Jorge Garcia
(@JorgeMecho) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
Siguen los robos de @vodafone_es , servicio de atención al cliente lamentable también aquí en twitter. No solo no solucionan nada sino que demuestran no estar mínimamente informados. @Robafone_es
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Óscar Buñuel España
(@Osbues) reportó
desde
Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@vodafone_es necesito ayuda urgente 🙏🏻
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Martillo
(@HerejesMartillo) reportó
desde
Vila-real, Comunitat Valenciana
Joder @vodafone_es. No se para que pedís seleccionar fecha y hora para instalar el router si luego pasáis cuando os da la gana. De seriedad como de velocidad de acceso: justita.
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Rafa Mercader
(@RMercM) reportó
desde
Sant Joan de Moró, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Gracias por la información, pero yo lo que quiero es el reembolso de lo que se me ha cobrado injustamente. De todas formas ya está tramitada la reclamación con la ayuda de @consumidores Saludos.
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Mihail
(@MihaGayming) reportó
desde
Vila-real, Comunitat Valenciana
@vodafone_es #tw_123 El 8 de noviembre tramité mi baja de vodafone y aún a día de hoy no he recibido ningún código para realizar la devolución de los equipos. Necesito algo por escrito como que no tengo que devolverlos para evitar cobros futuros.
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Óscar Buñuel España
(@Osbues) reportó
desde
Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@movistar_es Gracias pero el problema lo tengo con @vodafone_es, que es la que quiere modificar el contrato unilateralmente, reduciendo la velocidad hasta no poder utilizar internet
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Óscar Buñuel España
(@Osbues) reportó
desde
Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@Converso72 @jrvargast @vodafone_es Más que los 400gb el problema que yo veo es que en dos ilimitadas, limitan la velocidad y será imposible navegar en condiciones
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Héctor Bolillo
(@hecbomi) reportó
desde
Burriana, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Así es como tratáis a los clientes que llevan más de 20 años con vosotros?? Dejando sin línea por un cambio de cuenta que llevo pidiendo 1 mes, no se ha devuelto un recibo nunca. Lamentable el servio al cliente de @vodafone_es , no solucionan los problemas, penoso.
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Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@vodafone_es He utilizado hoy el servicio de atención al cliente de vodafone para obtener un código de devolución. Atención denigrante,la incompetencia al maximo nivel: 17 llamadas y 5 agentes para no solucionar casi nada.
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Óscar Buñuel España
(@Osbues) reportó
desde
Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @frodo21_ Mira como te cuidan, a mí no me dan ninguna solución
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Óscar Buñuel España
(@Osbues) reportó
desde
Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@SurSurea @vodafone_es Yo también. Debe haber habido incidencia masiva de errores en factura. Espero lo solucionen
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Óscar Buñuel España
(@Osbues) reportó
desde
Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@vodafone_es En mi humilde opinión, datos ilimitados con velocidad limitada no tiene sentido
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David de Vallés
(@dvallesf) reportó
desde
Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Atención y servicio pesimo! dejando a un usuario varios dias sin línea telefonica.. Y lo que es peor..que dicha incidencia ha sido originada por ustedes sin dar solución alguna actualmente!
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Óscar Buñuel España
(@Osbues) reportó
desde
Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@vodafone_es buenos días, imagino que estaréis a tope de trabajo, pero llevo más de 24h esperando una respuesta.
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🐉🔥🔥DRACARYS🔥🔥🐉
(@mariafermi) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@vodafone_es llevo una semana esperando el cambio de tarifa y la aplicación de la promo
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Óscar Buñuel España
(@Osbues) reportó
desde
Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@frodo21_ Además la red de @vodafone_es me está dando un servicio de pena, ni con wifi ni con 4g.
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Lourdes
(@lourdespallares) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Muchas gracias. Si de verdad quisieran ayudarme estarían perdiendo el **** llamándome o contactando conmigo por privado
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Sebi
(@SebiHolerga) reportó
desde
Vila-real, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Llamas, te tienen un buen rato en espera, no te solucionan nada, se pasan la llamada de uno a otro y finalmente te cuelgan como si nada. Lamentable.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Juan luis garcia cam
(@Juanlui32115098) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es @VodafoneEnLucha me podéis decir cuál es el departamento de reclamaciónes y cuál puede ayudarme a quitarme la permanencia por una incidencia lleváis meses dándome largas incluso a veces ignorandome
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Haxtur
(@Haxtur) reportó
@soimus2010 @vodafone_es 2/ lo tienen que devolver en tu cuenta. Si no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la
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Guillermo Cerro Glez
(@MG_Cerro) reportó
Que panda de ladrones @vodafone_es. Dos meses, cientos de llamadas, decenas de visitas. Y siguen sin rectificar los errores de facturación. Te Dan mil vueltas para que te canses.
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Haxtur
(@Haxtur) reportó
@bigPeaKyOficial @vodafone_es 2/ lo tienen que devolver en tu cuenta. Si no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la
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Haxtur
(@Haxtur) reportó
@Jairiitoo1 @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te
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Haxtur
(@Haxtur) reportó
@bigPeaKyOficial @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te
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David GS
(@DavidGS81244823) reportó
@vodafone_es Año nuevo cuenta a CERO? Si no me devuelven hoy mismo mi dinero habiendo pasado ya los 15 días hábiles de ****** que dijeron, voy a comenzar a publicar facturas y los cobros y engaños que realizan. #EstafaMaestra
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AntonioRS✨
(@AntonioRS_) reportó
¡Buenas @vodafone_es! La conexión se me cae a altas horas de la madrugada, ¿Me ayudáis?
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David GS
(@DavidGS81244823) reportó
@vodafone_es Si, como a mi me cobraron facturas que les daba la gana, pagos a terceros, y ahora mismo estoy esperando de hace casi un mes me devuelvan 80.01€ de los aparatos qie devolví.
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Ruben Velasco
(@rubenvelsz) reportó
@vodafone_es @vodafone_es sigo esperando