Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Almassora, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Almassora, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Almassora, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 07/09/2020 22:40

julio 09: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.56% Internet
  • Teléfono 19.87% Teléfono
  • Corte Total 8.96% Corte Total
  • Wi-fi 8.64% Wi-fi
  • Televisíon 2.70% Televisíon
  • E-mail 2.27% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Almassora, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benicàssim, San Juan de Moró y Castelló de la Plana.

SpainBenicàssim Teléfono
SpainSan Juan de Moró Internet
SpainCastelló de la Plana Teléfono
SpainBenicàssim Internet
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainAlmassora Internet

Comentarios de Vodafone España en Almassora, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Almassora, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almassora y lugares cercanos:
  • SebiHolerga Sebi (@SebiHolerga) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Llamas, te tienen un buen rato en espera, no te solucionan nada, se pasan la llamada de uno a otro y finalmente te cuelgan como si nada. Lamentable.

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @frodo21_ Además la red de @vodafone_es me está dando un servicio de pena, ni con wifi ni con 4g.

  • mariafermi 🐉🔥🔥DRACARYS🔥🔥🐉 (@mariafermi) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es llevo una semana esperando el cambio de tarifa y la aplicación de la promo

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es buenos días, imagino que estaréis a tope de trabajo, pero llevo más de 24h esperando una respuesta.

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @SurSurea @vodafone_es Yo también. Debe haber habido incidencia masiva de errores en factura. Espero lo solucionen

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es necesito ayuda urgente 🙏🏻

  • dvallesf David de Vallés (@dvallesf) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Atención y servicio pesimo! dejando a un usuario varios dias sin línea telefonica.. Y lo que es peor..que dicha incidencia ha sido originada por ustedes sin dar solución alguna actualmente!

  • HerejesMartillo Martillo (@HerejesMartillo) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    Joder @vodafone_es. No se para que pedís seleccionar fecha y hora para instalar el router si luego pasáis cuando os da la gana. De seriedad como de velocidad de acceso: justita.

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es He utilizado hoy el servicio de atención al cliente de vodafone para obtener un código de devolución. Atención denigrante,la incompetencia al maximo nivel: 17 llamadas y 5 agentes para no solucionar casi nada.

  • FumateUnBonsai Quicki3 (@FumateUnBonsai) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @pepe_alvarez22 @vodafone_es Es un servicio activo que viene predeterminado, ahora poco puedes hacer

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @Converso72 @jrvargast @vodafone_es Más que los 400gb el problema que yo veo es que en dos ilimitadas, limitan la velocidad y será imposible navegar en condiciones

  • RMercM Rafa Mercader (@RMercM) reportó desde Sant Joan de Moró, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Gracias por la información, pero yo lo que quiero es el reembolso de lo que se me ha cobrado injustamente. De todas formas ya está tramitada la reclamación con la ayuda de @consumidores Saludos.

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es En mi humilde opinión, datos ilimitados con velocidad limitada no tiene sentido

  • MihaGayming Mihail (@MihaGayming) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es #tw_123 El 8 de noviembre tramité mi baja de vodafone y aún a día de hoy no he recibido ningún código para realizar la devolución de los equipos. Necesito algo por escrito como que no tengo que devolverlos para evitar cobros futuros.

  • BarrachinaPablo Pablo Barrachina (@BarrachinaPablo) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es He hablado por tlf con servicio técnico y parece que es un problema del módem y pasan incidencia al técnico. Solo que 72 h para que se ponga el en contacto conmigo y por lo tanto seguramente sin servicio me parece excesivo

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es me canceló la suscripción de @AmazonESP antes de un mes cuando publicitan un año. Con alevosía, el 25 de diciembre. Me dijeron que como tarde el viernes me darían solución. Como siempre, mentían

  • Meigaland 🎄☃️ Meigaland 🎅🎄 (@Meigaland) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @waIkyrie Yo también tengo muchos cortes con @vodafone_es su servicio de internet es una 💩

  • torredelrei Torredelrei (@torredelrei) reportó desde Alquerías del Niño Perdido, Comunitat Valenciana

    @MarcelCATALONIA @vodafone_es Lamento vuestra falta de seriedad. De verdad que esta vez creí que ibais a hacer efectivo el ingreso e íbamos a solucionar el problema, pero nuevamente me habéis engañado. Me siento fatal. Siento que no puedo confiar en vosotros. @consumidores

  • Roig_Ari Ariana (@Roig_Ari) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es vuestros servicios dan vergüenza, llevamos más de un mes con el servicio de router contratado, con este en casa y aún no funciona porque no nos lo activais ni nos ayudais. La “tarifa estudiante” lleva en letra pequeña tomarnos el pelo.

  • ILENIATAMARA Tamara  (@ILENIATAMARA) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana

    Llevo dos meses que el adsl me va fatal, han venido 3 tecnicos ya y sigue que ni reproducir un video puedo, necesito internet @vodafone_es ! Solucion ya! #clientedescontenta o me dais de baja pero paso de tener q llamar mas veces

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Nyko_34 ༺ Nas ༻ (@Nyko_34) reportó

    @rubenmc8603 @vodafone_es Pues siéntate, desde el 12 de junio me tienen a mi esperando para activarme los servicios que me ofrecieron por no irme a @orange_es en qué hora dije que si...

  • Cga29 ➹Carlos (@Cga29) reportó

    @KMinorito @RyuujiEVA01 Nos fuimos todos a la verga con @vodafone_es no nos funciona a nadie jaajajaj

  • Cga29 ➹Carlos (@Cga29) reportó

    @charlys_circuns @vodafone_es A mi también me ha dejado de funcionar, soy del Rincon de la Victoria, no funciona en toda Málaga?????

  • jeesusgonal Jesús González 🇮🇨🇮🇨 (@jeesusgonal) reportó

    @vodafone_es @VodafoneEmpresa puedo utilizar Vodafone TV en mi ordenador pero cuando lo voy a hacer en mi iPad me dice "error de reproducción MT2651". ¿Podrían decirme a qué se debe? He reinstalado la app, reiniciado la caché y el error persiste

  • charlys_circuns Jose Maria Luque (@charlys_circuns) reportó

    @vodafone_es no funciona internet en casa llamo y me dicen que es una incidencia en la provincia de Málaga y que puede durar 1 día o 2, ésto es una broma? Mañana solicito potabilidad...chao Vodafone!!!

  • raultg86rtg Raúl Torres García (@raultg86rtg) reportó

    @vodafone_es Con ninguno. Para lo que sirve la conectividad cinco Je en la actualidad, es tontería invertir en esos teléfonos

  • GaiusMarcus Sr. Barrabás (@GaiusMarcus) reportó

    @vodafone_es @Noelia_Woodsen No tengo wifi, algún problema?

  • ivanpires88 ivan pires 🇪🇸🇬🇷 (@ivanpires88) reportó

    @vodafone_es Pues dimensionaros mejor!! La experiencia cliente es desastrosa. Hoy hemos enviado dos sms ayuda y nada, seguimos igual. Un mes de portabilidad llevamos, seguimos sin TV.

  • dafesaave 🦎Saavedra🦎 (@dafesaave) reportó

    @vodafone_es No hay internet en casa, en el móvil si, intento con la app dar una avería y casualmente me expulsa de la aplicación... Luego a final de mes cobráis lo mismo, si no más como el mes pasado 🤬

  • ddaaviddd Dubidutacata (@ddaaviddd) reportó

    @vodafone_es pues eso, una mierda