Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Almendralejo, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Almendralejo, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almendralejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Almendralejo, Provincia de Badajoz, Extremadura 05/31/2023 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  • Internet 53.09% Internet
  • Teléfono 15.15% Teléfono
  • Corte Total 12.76% Corte Total
  • Wi-fi 10.73% Wi-fi
  • Televisíon 5.19% Televisíon
  • E-mail 3.09% E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Almendralejo, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almendralejo y lugares cercanos:
  • AguantaLuis Sé fuerte 🇪🇸 (@AguantaLuis) reportó desde Fuente del Maestre, Extremadura

    @Onde_va_iyo @vodafone_es Di de baja una linea y pagué el último recibo, todo en orden. Cuatro meses después me dicen que la linea vuelve a estar activa y que les debo cerca de 200€. Me niego a pagarlos, resultado, dos años de llamadas continuas y amenazantes.

  • ssantosrosell Sergio Santos Rosell (@ssantosrosell) reportó desde Almendralejo, Extremadura

    @vodafone_es Pero de la duplicación de la velocidad de la fibra que anunciasteis mediante carta a vuestros clientes, no sabemos nada. Iba a ser durante el mes de octubre. Estamos en febrero y nada.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mcaks Mc. Aks (@mcaks) reportó

    Si @vodafone_es trata de hacer una portabilidad y no se finaliza por un error en su solicitud de la linea y además se solicita la baja en los 14 días de desistimiento, habiendo se hecho el procedimiento por teléfono... Es normal que pretendan cobrar 150 € x la instalacion?

  • Knvb210 Hicham (@Knvb210) reportó

    @efrainporras @vodafone_es @XiaomiEspana Toda la razón, llevo 6 meses esperando que me devuelvan abonos de un móvil que me cobran cada mes sin ni siquiera tenerlo, lógica? 🤡🤡🤡

  • wandwoo Desde mi corazon (@wandwoo) reportó

    @vodafone_es Todos los enlaces para ayuda NO funciona

  • DxOmega 🌟DxOmega🌟 (@DxOmega) reportó

    @vodafone_es @VodafoneEmpresa Seguimos sin respuesta alguna de por que no tenemos línea, vamos a hacer 3 semanas ya. Ayer mucho pedir datos por mensaje privado, pero luego no decís nada. Luego pediréis que os paguemos, lo lleváis claro.

  • chemhalpert Chema Pérez (@chemhalpert) reportó

    Sé que voy a pasar desapercibido, pero me gustaría cagarme públicamente en @vodafone_es y en su maravilloso servicio, en este caso con mis tíos. De primeras, les hacen tener internet contratado a un matrimonio de 80 años que no tiene ni ordenador, ni smart TV ni smartphone (1)

  • MP_Hinojosa Sr.O'Connell (@MP_Hinojosa) reportó

    @vodafone_es desde luego el servicio que tenéis para renovar es totalmente lamentable! Después de 1 mes esperando para nada siempre os falla el sistema cada vez que vais hacer un renove o cualquier cosa! Luego os preguntaréis por qué los clientes hacen portabilidades!

  • chemhalpert Chema Pérez (@chemhalpert) reportó

    @vodafone_es Ya está solucionado, no gracias a vosotros. Tampoco es el único caso que conozco en el que en una de vuestras tiendas se niegan a tramitar una baja.

  • CarmenD32199752 Carmen Diaz (@CarmenD32199752) reportó

    @javifontalba @vodafone_es 2/2 pero nada que no les consta, y no es por el dinero que es poco es por el sentimiento que te queda de que aparte de que no te han dado servicio te insulten de esta forma… ahora cuando se me acabe la permanencia me iré

  • papaquero1 Antonio Serrano (@papaquero1) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando que me digáis algo para la solución a mi problema. He contactado con vosotros por privado como me dijisteis ayer y sigo sin que me deis una solución al problema. Llevo así un mes. Esto es una vergüenza.

  • Ambrosiales Ambrosio (@Ambrosiales) reportó

    @vodafone_es @XiaomiEspana Luego ofrecen moviles que justamente se quedan sin stock, así que no hagáis caso…..