Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Almendralejo, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Almendralejo, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almendralejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Almendralejo, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/11/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Almendralejo, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almendralejo y lugares cercanos:

  • ssantosrosell Sergio Santos Rosell (@ssantosrosell) reportó desde Almendralejo, Extremadura

    @vodafone_es Pero de la duplicación de la velocidad de la fibra que anunciasteis mediante carta a vuestros clientes, no sabemos nada. Iba a ser durante el mes de octubre. Estamos en febrero y nada.

  • AguantaLuis Sé fuerte 🇪🇸 (@AguantaLuis) reportó desde Fuente del Maestre, Extremadura

    @Onde_va_iyo @vodafone_es Di de baja una linea y pagué el último recibo, todo en orden. Cuatro meses después me dicen que la linea vuelve a estar activa y que les debo cerca de 200€. Me niego a pagarlos, resultado, dos años de llamadas continuas y amenazantes.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @vodafone_es @dalodo19 Hola. Sigo esperando respuesta. No me devolvéis mi dinero. Tengo un aviso en la aplicación y no puedo verlo... Gracias

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @ekaitzht @vodafone_es 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Y si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en

  • lunnaee Daydreamer ϟ (@lunnaee) reportó

    Llevamos 3 meses esperando a que @vodafone_es se digne a darnos nuestros teléfonos nuevos que ya estamos pagando. Vergonzoso @vodafone

  • SamuelGarGonz Samuel García (@SamuelGarGonz) reportó

    Trato pésimo de @vodafone_es para sus clientes. No volvería con ellos jamás.

  • pepinero77 Yacaré (@pepinero77) reportó

    @vodafone_es No hay emoji para representar la lentitud de la ****** de router que tengo desde hace años donde solo me llegan de 3 a 25 MB en el 95% de las ocasiones. Pero os jactais de que tengo contratados 300 MB con buen precio. Eso es como si compras 10 kg de patatas pochas por 2€

  • pomaviolet Patrisha (@pomaviolet) reportó

    @Haxtur @vodafone_es Pero entonces como han hecho la portabilidad? Es que estoy alucinando, de verdad. Manipulación de datos privados o que? Porque si no hay ningún contrato de la empresa como consta todo? Esto ya es la hostia.

  • lunnaee Daydreamer ϟ (@lunnaee) reportó

    @Haxtur @vodafone_es @vodafone Muchas gracias! Si no conseguimos solucionarlo en breve, eso haremos, porque es vergonzoso...

  • Ki_wi Maria Tuset (@Ki_wi) reportó

    Yo ya he devuelto la factura y mañana voy a poner una denuncia en la @consumidores . Buena suerte @vodafone_es como siempre después de un año de mal servicio seguís igual o peor...

  • bjimenezba Beatriz Jiménez (@bjimenezba) reportó

    Desde hace 3 semanas intento que @vodafone_es me diga como ha sido posible que alguien suplante mi identidad y compre un terminal. Solo tienen que enviarme una grabación pero es más fácil vender a cualquiera sin contrastar datos que solucionar su error.

  • Verito_rubita rubia (@Verito_rubita) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando una respuesta y solución me contestáis??