¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Almendralejo, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Almendralejo, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almendralejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Almendralejo, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almendralejo y lugares cercanos:
-
Sergio Santos Rosell
(@ssantosrosell) reportó
desde
Almendralejo, Extremadura
@vodafone_es Pero de la duplicación de la velocidad de la fibra que anunciasteis mediante carta a vuestros clientes, no sabemos nada. Iba a ser durante el mes de octubre. Estamos en febrero y nada.
-
Sé fuerte 🇪🇸
(@AguantaLuis) reportó
desde
Fuente del Maestre, Extremadura
@Onde_va_iyo @vodafone_es Di de baja una linea y pagué el último recibo, todo en orden. Cuatro meses después me dicen que la linea vuelve a estar activa y que les debo cerca de 200€. Me niego a pagarlos, resultado, dos años de llamadas continuas y amenazantes.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Guisado
(@nazantri) reportó
@vodafone_es De repente deja de funcionar el router y no sois capaces de dar una solución rápida. Por suerte en dos días termina mi permanencia.
-
Ernesto Garrido
(@ErnestoGarrido) reportó
@vodafone_es llamo al tf de atención desde Alemania. Le doy mi número al robot. No lo encuentra. Le doy mi DNI. No porque no uso un teléfono Vodafone. Pero es que el problema es que mi Vodafone sin roaming no pilla la red y solo puede activarse en persona. ¿qué hago?
-
Buleriando
(@Buleriando) reportó
@vodafone_es OTRA cosa.. llevo 2 años intentado quitar el tono de llamada, tengo al bisbal de fono me da asco. HE PROBADO MIIIIILLL MANERAS. No se quita. 😡
-
Vinicius el del gasoil
(@tuflossss) reportó
@DorianMarengo @vodafone_es Hostia ya ves eso es un regalo, si es de fiar y no tiene letra pequeña, del tirón.
-
Belenchu
(@Belen00409496) reportó
@vodafone_es habéis dado de baja mi línea de teléfono sin ninguna justificación; y de hecho, tras haber contractuado una nueva tarifa y sin previo aviso. Llevaba más de 10 años con vosotros. Estoy a la espera de que me devolváis mi número de teléfono.
-
Javier Sianes
(@jsianes) reportó
@alfonsoem @vodafone_es Para mi que la conexión a Internet sea estable es importante ya que teletrabajo sobre el 90% del tiempo. Con reuniones frecuentes por teleconferencia. No podría trabajar con normalidad con una conexión como la tuya. En caso de emergencia puedo tirar de móvil pero no hizo falta.
-
Alfonso de Cala
(@alfonsoem) reportó
Ootra avería de la fibra de @vodafone_es . Ultimamente aguanta menos que un puente de flanes.
-
Ewok Peludo
(@Juliahlmm) reportó
Llamamos para preguntar por esos productos extra y nos dicen que son de cortesía. Q a nosotros no nos implican en nada. Viendo q no teníamos el internet q se nos había vendido, llamamos a @vodafone_es otra vez para q lo solucionen o lo den de baja o algo @facua
-
M.Virgili
(@MariiaVirgiili) reportó
@vodafone_es desde el jueves esperando que nos arregléis el cable... Nos tomáis el pelo!!!! Que mal servicio y atención
-
Raúl
(@rau_jere) reportó
@vodafone_es la táctica de abrir y cerrar avería en el mismo día cuando no está arreglado para no tener que compensar al cliente es magnífica. Al día siguiente hacéis lo mismo y seguís sin prestar servicio y sin tener que compensar al cliente. Sigo.