¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Almendralejo, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Almendralejo, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almendralejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Almendralejo, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almendralejo y lugares cercanos:
-
Sergio Santos Rosell
(@ssantosrosell) reportó
desde
Almendralejo, Extremadura
@vodafone_es Pero de la duplicación de la velocidad de la fibra que anunciasteis mediante carta a vuestros clientes, no sabemos nada. Iba a ser durante el mes de octubre. Estamos en febrero y nada.
-
Sé fuerte 🇪🇸
(@AguantaLuis) reportó
desde
Fuente del Maestre, Extremadura
@Onde_va_iyo @vodafone_es Di de baja una linea y pagué el último recibo, todo en orden. Cuatro meses después me dicen que la linea vuelve a estar activa y que les debo cerca de 200€. Me niego a pagarlos, resultado, dos años de llamadas continuas y amenazantes.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfredo Álamo
(@alfredoalamo) reportó
@vodafone_es "te cobramos más, pero te pasamos a 300 mbs la fibra" Also Vodafone "tu router no tira más de 30 Mbps en WiFi? No podemos hacer nada. Has pensado en cambiarlo? Son 60 pavos" lo que estoy pensando en cambiar es otra cosa.
-
David Alfaro
(@alfa_da) reportó
@vodafone_es Aún sigo esperando respuesta y SOLUCIONES
-
Dani Sanzo
(@dani_sanzo) reportó
@TodosARamoVerde @vodafone_es La verdad es que siempre que he tenido un problema de este tipo me lo han solucionado. Por eso me ha extrañado la primera respuesta que recibí.
-
etropica.com
(@etropica) reportó
@vodafone_es A que sirve una buena res si teneis un servicio al cliente lamentable
-
Fredzia
(@fcsstillotorre1) reportó
@vodafone_es No es posible q para resolver un problema con ustedes (el que sea porq no me ha pasado una vez me pasa en todas las incidencias) tenga uno que llamar 10 veces o más y q todos den respuestas diferentes y sin pensar hasta q uno tenga la suerte de hablar con un sensato q solucione
-
Moybrucho
(@moybrucho) reportó
2. @012CMadrid @vodafone_es más de 15 veces a atencion al cliente y no me Dan respuesta del paradero del móvil ya que YO NO LO HE RECIBIDO y ya me están haciendo cargos en la facturación sin tener el movil. He solicitado el albarán y se niegan a dármelo.
-
Shakira Rodrigo ॐ
(@Shakirarodrigo) reportó
@vodafone_es No mientas, Pues no, los últimos operarios de los mensajes privados no me han dado solución. Acabo de colgar con una operadora telefónica y tampoco me dio una respuesta, y ni había ninguna incidencia señalada por el caso, Cuál solución hablas? Y el Apple Watch qué? Y el internet?
-
Gamusino Ácido🔽↘️▶️🤜💨 hadōken!
(@GamusinoAcido) reportó
@vodafone_es Desde Twitter ya habéis hecho lo que se podía hacer desde vuestra posición. Pero mi problema sigue existiendo y eso no quita que vuestros agentes sean unos mentirosos o unos incompetentes. Siento que tengáis que ser quienes aguanteis las quejas.
-
Fran Aguilar
(@FranAguilar83) reportó
@vodafone_es Después de estar esperando 7 días no está mal. Además no es exacto lo que me dicen con la oferta recibida y que tengo el email
-
Alberto C.R.
(@Albertocr1984) reportó
Decidido me cambio de compañía. Adiós @movistar_es hola @vodafone_es