¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Antigua, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Antigua, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Antigua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet (60%)
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Wi-fi (14%)
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Teléfono (11%)
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Corte Total (9%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Antigua, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Antigua y lugares cercanos:
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Deams
(@DeAms4) reportó
desde
Puerto del Rosario, Canary Islands
@vodafone_es Estoy esperando respuesta por DM
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Deams
(@DeAms4) reportó
desde
Puerto del Rosario, Canary Islands
@Jose_Aguilar015 @RukiaBlade32 @vodafone_es A ver cuánto tardo en recuperar, parece que cada vez que llamo va a peor
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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JulioC.R.Algaba®
(@juliocrubio) reportó
@vodafone_es a las vistas de que seguimos sin una respuesta por parte suya. Acabamos de mandar la reclamación pertinente a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones.
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Vorhis
(@neuro_espasmo) reportó
@Berkut_35 @vodafone_es Le aconsejo darse de baja, actualmente hay ofertas más que suficientes
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Vicky
(@VickyAlAparato) reportó
Mi oferta es ahora 5€ más de lo acordado. ¿De dónde lo sacan? Sigo sin saberlo. Vuelvo a reclamar. A todo esto, cuando no saben qué responder, los operadores cuelgan. He solicitado varias veces mi oferta por escrito y la grabación. Sigo esperando. @vodafone_es. Qué vergüenza.
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Jose
(@Jose86705148) reportó
@virgi_gw @vodafone_es @SamsungEspana Que pena de Compañía. Esperando la grabación de la oferta desde el mes de noviembre y llevan 4 plazos sin cumplir. Por supuesto cobrando de más en la factura. Reclamación en telecos desde el 4/1
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🔞『☠☣🅰🅸🆁🅾🅽🅶🅻🅸🆃🅲🅷☣🅶🆃🅰 Ⅴ☣☠』🔞
(@AIRONGLITCH) reportó
Sabéis si una compañía telefónica puede poner en la instalación de el internet varias tomas de Red en mi caso en el Salón y en la Habitación @vodafone_es estoy contratado con ustedes y el lunes solicito cambio de domicilio y quiero hacer ese añadido tengo 600MB de Fibra Óptica
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F. Javier Sánchez M.
(@javimarquez25) reportó
@vodafone_es @jslbrts @vodafone_es cumplir el contrato q tenéis con el chaval y devolverle su dinero. Cualquier cliente vuestro está viendo con esto q vuestra palabra o vuestras ofertas pueden esfumarse como humo.. Menos mal q guardó su contrato para poder decirle a otros usuarios el trato q le dais
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Magali Prado
(@ferymagali) reportó
@vodafone_es En mi caso esa amiga soy yo
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Lineman
(@linemante) reportó
@vodafone_es llevo toda la semana con ping entre 125 y 309 ms. Y en atención al cliente me decís que no podéis asegurar un buen servicio para ADSL, si no podéis, no vendáis.
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araan
(@itsaraan_) reportó
@vodafone_es Lo siento pero no. He contactado por privado con @JavierPO13 y después de contarme sus problemas en las última factura de Vodafone no me apetece que en mi maltrecha cuenta corriente aparezcan cargos indebidos. Mejor busco otra opción.
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Vorhis
(@neuro_espasmo) reportó
@Berkut_35 @vodafone_es Por si le sirve de alivio. Me di de baja en Vodafone y de alta en Movistar. Cuándo me di cuenta después de seis meses, habían estado cobrando las mensualidades sin dar ningún tipo de servicio. Tuvo que intervenir el Defensor del Consumidor para recuperar el dinero. Sinvergüenza