¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Antigua, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Antigua, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Antigua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Antigua, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Antigua y lugares cercanos:
-
Deams
(@DeAms4) reportó
desde
Puerto del Rosario, Canary Islands
@Jose_Aguilar015 @RukiaBlade32 @vodafone_es A ver cuánto tardo en recuperar, parece que cada vez que llamo va a peor
-
Deams
(@DeAms4) reportó
desde
Puerto del Rosario, Canary Islands
@vodafone_es Estoy esperando respuesta por DM
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Crr
(@krystiamcr) reportó
@vodafone_es @Honor_ES Otra vez perdiendo el tiempo con vosotros por teléfono, me habéis facturado 20€ más, tiempo reclamo y no hacéis ni caso, me habéis cerrado la orden sin dar una explicación sabiendo que está mal! Y no podéis reabrirla? Tengo que perder mi tiempo llamando y yendo a consumo?!
-
Eva Garcia
(@magaly_eva) reportó
Y @vodafone_es lo único que hace es decirme que pague los 125€ al mes cuando en su correo pone que los servicios que contrate eran por 95€ para siempre con el fútbol incluso,y por parte de su personal tratarme como si yo fuese la que quiero tener su servicio y no pagar
-
Crr
(@krystiamcr) reportó
@vodafone_es Otra vez perdiendo el tiempo por teléfono, me habéis facturado 20€ más, tiempo reclamo y no hacéis ni caso, me habéis cerrado la orden sin dar una explicación sabiendo que está mal! Y no podéis reabrirla? Tengo que perder mi tiempo llamando y yendo a consumo?
-
Miquel Tejada 🎗
(@MiquelTejada) reportó
Atención al cliente de @vodafone_es me estáis colgando cada vez que os pido responsabilidades por dar de baja una línea esta mañana sin aviso. Alguien va a atenderme? Empiezo a tramitar la portabilidad con mis otras líneas? Gracias.
-
nadiaa_solano
(@ChichaSuar) reportó
@vodafone_es así que a ver si podrían ayudarme desde aquí ya que vía telefónica son los mayores incompetentes de la historia
-
Miquel Tejada 🎗
(@MiquelTejada) reportó
@vodafone_es Ya esta todo enviado. Ahora espero que os pongáis en contacto conmigo hoy mismo telefónicamente y dispuestos a solucionar el problema. Gracias.
-
Palmira 🔥🎗🔥
(@Palmira86417760) reportó
@vodafone_es Continuamos por DM, pero doy de término 10 días NATURALES para respuesta. Lo pongo aquí, para que quede constancia. Llevo desde 24/11/21 que hice la cambio de compañía con vosotros. Espero aún respuesta de ustedes desde el 3/01/22 que hice reclamación escrita en la oficina del
-
Olimpia🇨🇦🚚🚛🚛🚚
(@EuropaOlimpia) reportó
1. @vodafone_es Tengo mi Teléfono con ustedes desde hace más de 25 años. Y también la conexión Internet. Esta tarde me llama una agente suya diciendo que me cambian el contrato para mejorar el servicio, llamada rápida no me ha dado tiempo a reaccionar. Pues navego peor.
-
Анхель Ньето
(@angelnietomarti) reportó
¿En serio @vodafone_es te puede llamar a las 21:20 de la noche, para molestar sin tener en cuenta que hay personas, como es mi caso, que madrugan mucho para ir a trabajar?. Ya hay que tener cara para hacerlo.
-
Rose Young.
(@shhht__be_quiet) reportó
Hace un año que nos cambiamos de compañía telefónica y supuestamente nos dimos de baja con @vodafone_es. Cada tres meses nos informan de que “la baja no se ha tramitado correctamente” y nos cobran 70€ de nuevo.