¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Antigua, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Antigua, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Antigua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Antigua, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Antigua y lugares cercanos:
-
Deams
(@DeAms4) reportó
desde
Puerto del Rosario, Canary Islands
@vodafone_es Estoy esperando respuesta por DM
-
Deams
(@DeAms4) reportó
desde
Puerto del Rosario, Canary Islands
@Jose_Aguilar015 @RukiaBlade32 @vodafone_es A ver cuánto tardo en recuperar, parece que cada vez que llamo va a peor
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Q
(@carquisa) reportó
@vodafone_es #TCLxVodafone5G seguramente me toque volver a llamar a atención al cliente para solucionar los problemas en mi factura de Vodafone
-
Jose
(@wh1zZlyy) reportó
@vodafone_es También se ha caído vuestro servicio. Para ir a la moda, parece
-
CLUB FANS DE KRAOESP
(@ClubKraoESP_) reportó
@vodafone_es Es decir, me habéis subido el precio para una velocidad que no es digna y me decís que pague aún más?
-
brokernow5
(@brokernow5) reportó
@vodafone_es Gracias chicos.. es que por un error informático nos va a ventilar vodafone casi 700 euros que no les pertenece y en el mes de navidad...
-
Lalunaesblanca
(@Elsolesamarillo) reportó
@vodafone_es ¿ Se os ha caído también los MD? Que sigo esperando desde el jueves...
-
angel
(@AngelMi1979) reportó
@vodafone_es Menos 5G y resolver los problemas de los clientes que llevo seis meses sin resolución a mis problemas...
-
Katherine Pennacchio
(@KathyPennacchio) reportó
@vodafone_es Hoy le dije a la chica que llamó que no me volvieran a llamar. Su respuesta, en tono molesto, fue "es la primera vez que yo te llamo". De verdad no entiendo esta manera abusiva de intentar conseguir clientes.
-
Juan
(@Drazzt) reportó
@vodafone_es @wh1zZlyy Yo llevo sin servicio desde hace casi 3 horas...
-
Katherine Pennacchio
(@KathyPennacchio) reportó
@vodafone_es Y lo peor de todo esto es que ponen a migrantes a hacer el trabajo sucio por ustedes. Migrantes que seguramente tienen que tomar ese trabajo porque no les queda de otra. Detestable.
-
Emillionaire
(@eRetamar) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@vodafone_es no sois capaces de activar la eSIM (one number) para el @SamsungEspana Watch Active 2. Me dicen que el problema es generalizado. Tengo que irme de Vodafone o devolver el Smartwatch?