¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Antigua, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Antigua, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Antigua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Antigua, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Antigua y lugares cercanos:
-
Deams
(@DeAms4) reportó
desde
Puerto del Rosario, Canary Islands
@vodafone_es Estoy esperando respuesta por DM
-
Deams
(@DeAms4) reportó
desde
Puerto del Rosario, Canary Islands
@Jose_Aguilar015 @RukiaBlade32 @vodafone_es A ver cuánto tardo en recuperar, parece que cada vez que llamo va a peor
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Prodi #ExigimUnConveniJust
(@ProdiBlanes) reportó
@vodafone_es te hacen firmar un contrato de servicio para negarse a instalarte el Internet. No os da vergüenza?
-
Juan Antonio Navarro
(@01janr) reportó
@vodafone_es @strocen Nada recomendables… contento de portabilidad por precio de mi empresa… he de hacer gestiones y no puedo por que envían sms seguridad a teléfono que no es mío, me dicen que aplican descuento y no y no garantizan condiciones “bienvenida” (las pido escritas) peor? es difícil !!!
-
Ale Mr. Peanut.
(@AleNavarrete) reportó
@vodafone_es Buenos días @vodafone_es se que últimamente no nos estamos llevando bien, por lo cual decidi poner fin a esta relación de varios años, solo pediré una cosa, no pongan problemas a mi portabilidad a Movistar, no quiero ninguna llamada de contra oferta ni nada de eso...
-
Javier Cárdaba
(@cardaba) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Por ahora sigue lamentable , dos rayitas en pleno paseo Maragall con calle tajo
-
HH
(@UoLLHH) reportó
@vodafone_es #Vodafone NUNCA más. Cambio de domicilio, no tienen cobertura en la zona, llamo a ver qué soluciones me dan, y me dicen que habrá una incidencia y verifiquen que no hay cobertura en la zona y ya me quitan la permanencia. Después de todo esto ahora dicen que no anulan permanencia!
-
andonitebar
(@andonitebar) reportó
@vodafone_es Ofertón GreenFriday gratis @vodafone_es queda un poco feo que para que no hagas una portabilidad te atiendan y te digan le atiendo desde (una ciudad española) pero cuando hay un problema, una incidencia o una reclamación nunca te digan de donde llaman… es como para reflexionar.
-
andonitebar
(@andonitebar) reportó
@o2es Se refieren a que como ellos tienen tarifas con el 5g capado a 10mb, según ellos al no ser una compañía digamos de las grandes (y mentirosas añado yo) la velocidad máxima está capada. Solo lo consultaba para que supierais las cosas que dicen en @vodafone_es a las portabilidades.
-
Eva
(@Eva181932) reportó
@andonitebar @vodafone_es Pues no van y me mandan un privado para mejorar el wifi de mi casa,pq su router y su servicio es una ******, pagando un aparatito!!!Que gran error cometi al cambiar de compañía. Con la otra jamás tuve problemas de conexion
-
Garrapata Ancela
(@vibalies) reportó
Hola Vodafone, por qué me decís que estáis pendiente de la AVERÍA y ni me escribís ni contestais? Ya que subís los precios podríais atendernos al menos. @vodafone_es
-
Eric
(@EricMacia1) reportó
@vodafone_es Como os he indicado por privado la incidencia quedo resuelta, en cuanto al tema de la factura avisadme una vez este revisada para comprobarlo. Gracias