¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Antigua, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Antigua, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Antigua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Antigua, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Antigua y lugares cercanos:
-
Deams
(@DeAms4) reportó
desde
Puerto del Rosario, Canary Islands
@vodafone_es Estoy esperando respuesta por DM
-
Deams
(@DeAms4) reportó
desde
Puerto del Rosario, Canary Islands
@Jose_Aguilar015 @RukiaBlade32 @vodafone_es A ver cuánto tardo en recuperar, parece que cada vez que llamo va a peor
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura
(@laurayanoesta) reportó
@vodafone_es Una vergüenza de servicio que tenéis. Dos reclamaciones puestas y sin saber nada. Me ofrecéis quedarme con un precio acepto y ahora me ponéis el que os parece. Doce llamadas llevo y nadie soluciona la incidencia. @vodafone_es muy decepcionada
-
🪐
(@keisamayorr) reportó
@padillaanestor @vodafone_es Yo me pasé a movistar por tooooodos los problemas que da Vodafone
-
no me toques los copys
(@AHeathrow) reportó
@vodafone_es el acoso que estáis haciendo con mi padre por llamada es denunciable, esta es la única vía por la que no hemos reclamado, le pasáis de un departamento a otro sin darle solución a su problema #estafa #robo #Vodafone
-
SΛTIVΛ
(@itsSativatv) reportó
@vodafone_es Pues no, obviamente no voy a dar ni mi nombre ni mi DNI por DM. La incidencia fue en todo Canarias, información suficiente para que nos contesten a todxs.
-
Javi Martínez
(@JaviiMartinez23) reportó
@itsSativatv @vodafone_es Dan demasiado asco...
-
FaNaTiiK
(@FaNaTiiiK_) reportó
Se me tiene que caer la conexión ahora....gracias por tanto @vodafone_es
-
SΛTIVΛ
(@itsSativatv) reportó
Y si más que sea comunican la falla o nos dan un aprox de cuando vuelve la conexión? Digo. Las rrss no sólo sirven pa' vender. @vodafone_es
-
Kike Alcalá
(@aleguillegria) reportó
@vodafone_es compañía nada recomendable, me he tenido que dar de baja con tan solo 5 meses simplemente por no respectar un contrato firmado por ambas partes cobrando 100 € más por mensualidad viéndome obligado a reclamar las cantidades por otra vía por pésima atención al cliente
-
Alvaro Martin
(@Amaliajim) reportó
@vodafone_es llevo desde el 28 de octubre intentando dar de baja la tv de #Vodafone, es imposible... que hay que hacer??? Pedirselo al universo??? Ni en atención al cliente ni por chat ni en Twitter son capaces de desactivarla, y lo que es peor ni devolverte el dinero
-
Yesenia López
(@Yessem42) reportó
Menos mal que tengo datos ilimitados porque si es por el internet de @vodafone_es la llevo clara todo el día fallando