¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Antigua, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Antigua, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Antigua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Antigua, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuineje.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Antigua, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Antigua y lugares cercanos:
-
Deams (@DeAms4) reportó desde Puerto del Rosario, Canary Islands
@vodafone_es Estoy esperando respuesta por DM
-
Deams (@DeAms4) reportó desde Puerto del Rosario, Canary Islands
@Jose_Aguilar015 @RukiaBlade32 @vodafone_es A ver cuánto tardo en recuperar, parece que cada vez que llamo va a peor
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Alonso (@jajajalonso) reportó
72 horas sin teléfono fijo por culpa de un cambio a centralita virtual de con @vodafone_es Una clínica dental incomunicada en estos tiempos. Es una vergüenza e injusticia y espero que @CNMC_ES y @consumidores actúen en consecuencia.
-
Pedro A Rodriguez (@peterodz94) reportó
@vodafone_es @rosalia @vodafone_es Creo que nunca resolveré mi problema he llamado durante 2 meses unas 18 veces, 5 averías abiertas, sin solución. Es una falta de respeto para con sus clientes.
-
Pedro A Rodriguez (@peterodz94) reportó
@vodafone_es @XiaomiEspana @vodafone_es Creo que nunca resolveré mi problema he llamado durante 2 meses unas 18 veces, 5 averías abiertas, sin solución. Es una falta de respeto para con sus clientes.
-
MarcoRodMir (@MarcoRodMir1) reportó
@vodafone_es estafadores. Después de darnos de baja la fibra por error en dos sedes, 3 veces, sin ninguna disculpa no arreglo, nos vamos a otra compañía y me quieren cobrar 230€ de permanencia.
-
m.cubelo (@manuelcubelo) reportó
Que pena @vodafone_es llevo dias se me corta internet,solucion de.ellos pasarme de operador/a
-
Pedro A Rodriguez (@peterodz94) reportó
@vodafone_es @vodafone_es Creo que nunca resolveré mi problema he llamado durante 2 meses unas 18 veces, 5 averías abiertas, sin solución. Es una falta de respeto para con sus clientes.
-
Hammurabi Kid🇮🇨 (@joelbriiito) reportó
@vodafone_es Lo mismo q me pide tu compañero por telefono y tras "investigar" siempre me sueltan la excusa de q se trata una falla de la zona, una polla, tengo colegas viviendo a 200 metros o menos con la misma compañia y casualmente no tiene las caidas en los mismos tiempos q yo.
-
Isabel Urrutia (@Isabel18366) reportó
@vodafone_es Me puede alguien....explicar porqué razón cobran por adelantado, sin avisar y sin el usuario saberlo? Es bochornoso, que me hayan facturado de más, simplemente, por cambiar de domicilio. Exigo una solución, YA!!!!
-
Ricardo Molina (@ricardo_moli) reportó
@Genko @vodafone_es Hace 2 meses llamaron de @vodafone_es a mi padre, enfermo de parkinson y Alzheimer y le hicieron una potabilidad todas sus líneas, menos mal que como en todas sus líneas el titular soy yo no pudieron hacer nada, eso sí, luego le quisieron cobrar por los "gastos de gestión" ...
-
madove63 (@madove63) reportó
Vaya mal servicio de @vodafone_es !!! Os estáis ganando a pulso que me cambie de compañía en cuanto pueda 👋