Estado del servicio de Vodafone España en Antigua, Canary Islands
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Antigua, incluyendo 0 reportes directos.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Antigua, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Antigua, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Antigua, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Antigua y lugares cercanos:
-
Deams (@DeAms4) reportó desde Puerto del Rosario, Canary Islands@vodafone_es Estoy esperando respuesta por DM
-
Deams (@DeAms4) reportó desde Puerto del Rosario, Canary Islands@Jose_Aguilar015 @RukiaBlade32 @vodafone_es A ver cuánto tardo en recuperar, parece que cada vez que llamo va a peor
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vinny (@vmontoro_) reportóEn el centro de Valencia e incomunicados. Vaya servicio @vodafone_es.
-
Armerin81 (@armerin81) reportó@vodafone_es Increíble servicio de Vodafone España No pueden cumplir con su oferta y encima me dejan 15 días sin servicio de fibra porque no saben hace su trabajo!!!
-
LaDécimaMusa (@la_decima_Musa) reportó@vodafone_es 2 semanas ya sin cobertura en @metrobilbaoeus ¿piensan dar alguna explicación o hay que cambiar de compañía ya?
-
Ferran Marsal (@darklinxus) reportó@vodafone_es @TMBinfo Hecho! El problema sigue sucediendo
-
〽️iss S.✨ (@soniapereda) reportó@vodafone_es cómo es posible que hayáis perdido tanta cobertura en Barcelona? A la que hay gente, parece que soy la única que dejo de tener internet. Zonas muy básicas (Corte Inglés plaza Catalunya, Montjuïc). No he podido conectar ni para seguir el Tour 😵💫
-
Karma Tuitero (@KarmaTuitero) reportó¿Alguien más sin internet en Batán (Vodafone en mi caso) desde hace más de media hora? ¿Habrán sido OTRA VEZ las obras del soterramiento A5? @vodafone_es @SeguimosObrasA5
-
ledesmagallego1972 (@guspy1972) reportó@cuquisoni @SeguimosObrasA5 @vodafone_es Movistar ayer, pero ya tienes conexión o sigue igual la cosa?
-
uno de uno (@gelitoooo) reportó@vodafone_es Sigo esperando a que me confirmeis que hoy día 11/07/2026 vaya el técnico
-
Zapatones Hortaleza (@GanarRedWhite) reportó@vodafone_es Ya obtuve respuesta por vuestra parte diciendo que en Moratalaz ya sabéis que hay problemas con las antenas, eso sí, si quieres darte de baja pedís penalización de permanencia, tremendo. Cansado ya de que engañéis a la gente y de que me hagáis perder el tiempo más, SINVERGÜENZAS
-
Abogada Soltera (@marlocuelo) reportó@vodafone_es A mi me sale pero me van los datos horrorosamente mal y son ilimitados!!!!