1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Antigua
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Antigua, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Antigua, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Antigua, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Antigua, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Antigua, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Antigua y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tuperlabonitah
    Tuperla (@Tuperlabonitah) reportó

    @vodafone_es es una estafa. Sin tener cuenta asociada ni dar mi automación ni tener DNI asociado ni nada me llevan cobrando mensualmente dinero. ESTAFADORES

  • DavidLinkryu
    Straiks (@DavidLinkryu) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana Lo de disposición de responder por mesaje privado ya me direis, porque llevo semanas esceibiendo y esperando a respuesta y nada de nada

  • DavidDa34968902
    David Díaz (@DavidDa34968902) reportó

    @vodafone_es 24/48 horas para cancelar un pedido que llevo esperando desde el 29 de Mayo? Cuántas 24/48 he esperado ya ? Cancelen de inmediato, trato humillante. Vergüenza ajena. No contraten @vodafone_es.

  • Atreidesnorte
    Atreides del Norte (@Atreidesnorte) reportó

    @Cotidianeous @TuIberdrola @vodafone_es es un error comun de las compañias. Intentar mas captar clientes que cuidar de los que tienes. Yo deje Vodafone por eso

  • GlezAnna1993
    GlezAnna1993🌺🌸🌹🌷💐 (@GlezAnna1993) reportó

    @vodafone_es, hola, en Bédar llevamos sin cobertura en las fincas desde el incendio. Tuve que ir corriendo a buscar s mi padre y me pilló el humo y las llamas por no poder comunicarme. Solo hay señal cuando subimos al parking. Las fincas no tenemos. Necesito teletrabajar.

  • PiesDeGnomo
    ۞ Sonrisillas ۞ (@PiesDeGnomo) reportó

    @RimantiKo @vodafone_es No lo dudaba… Partimos de que yo llegué a esta compañía por una estafa en la que se hacían pasar por mi compañía anterior. Y no me extraña, no creo que tengan otra forma de hacer clientes. Deseando que me cumpla la permanencia. 🥲

  • pacobarreiro1
    elpaco (@pacobarreiro1) reportó

    @vodafone_es 4.- Pero Ló más triste es que Ló que me ha dicho DAZN lo he trasladado y como el que oye llover. No caso . Ni se preocupan de saber si Ló que yo digo es correcto o no lo es.

  • tuit1806
    MJM 👍 (@tuit1806) reportó

    @vodafone_es Hola , hace 20’ que intento contactar por telf . NO contesta nadie ni SMS ni nada Servicio malísimo que me hace replantearme cambiar de cia.

  • JoseMaGon21
    José MG | Diseños que dejan huella 🇦🇹1️⃣⭐5️⃣🇦🇹 (@JoseMaGon21) reportó

    @vodafone_es Ya les he enviado un privado, espero una pronta solución. Gracias!

  • jokertv__
    JOKER (@jokertv__) reportó

    Lo mal que va la app de @vodafone_es que ni pagando te deja contratar nuevos packs de televisión 😡😡