¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Antigua, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Antigua, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Antigua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Antigua, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Antigua y lugares cercanos:
-
Deams (@DeAms4) reportó desde Puerto del Rosario, Canary Islands
@Jose_Aguilar015 @RukiaBlade32 @vodafone_es A ver cuánto tardo en recuperar, parece que cada vez que llamo va a peor
-
Deams (@DeAms4) reportó desde Puerto del Rosario, Canary Islands
@vodafone_es Estoy esperando respuesta por DM
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paty (@Patytaladrid) reportó
@vodafone_es 2noches seguidas con caída de red en Asturias. Después de casi 15min de espera al tlf, el comercial sólo indica q hay una incidencia en la región y cuelga la llamada. Sin posibilidad de reclamar el tiempo sin red. Ni hacer ninguna pregunta.
-
Maria Calonga (@Calongation) reportó
Lo de @vodafone_es y sus cortes en Asturias ya es de traca. 3 noches seguidas sin servicios … no parece una incidencia puntual como dicen. #devolvamoselrecibo
-
Francis (@francis2323g) reportó
@vodafone_es Vergonzosa la forma de actuar que teneis me subis a 106 €. Despues de aceptar un descuento pagando mucho mas ahora resulta que cobrais un dineral. Horrible gestion entiendo que tengais la fama que teneis 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
🌹Romanticide🌹 (@romanticide__) reportó
@visvaporu @Lowi_es @vodafone_es Ahora parece que ya funciona desde las 6 o así pero ayer a las 11 de la noche otra vez sin cobertura ni Internet 😑😑 que se va a repetir todos los días?
-
Laura Villacorta (@lauravif) reportó
@vodafone_es Esta noche?? El servicio será correcto??
-
Bea (@Bea59510021) reportó
@vodafone_es Se sigue entrecortando la conexión incluso después de reiniciar el router . Por favor solo se pide un servicio decente .
-
DePaso (@grupodepaso) reportó
@vodafone_es Y los que tenemos domótica y estamos sin TV, sin calefacción, etc. y vuestros inteligentes Técnicos @endice que tengo 20 dispositivos conectados y claro… creo que toca cambio de compañía. Llevo así dos dias.
-
Marta (@dantecrazyHD) reportó
@vodafone_es Yo creo que estaría bien una compensación por los dos días (veremos si no son tres con esta noche) en los que hubo esta "incidencia" y no solamente un mensaje de "ya está arreglado el problema"
-
Enol (@Enol_Asturies) reportó
@vodafone_es Sí pero esto es inaceptable, si no pueden proporcionar el servicio contratado con unas condiciones de calidad mínimas se cancela la permanencia y me busco otro proveedor
-
David Monedero (@dvdMonedero) reportó
Segunda noche que me quedo sin Internet y sin teléfono gracias a @vodafone_es Estoy a una más y me cambio de compañía.