Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arico el Nuevo, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Arico el Nuevo, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arico el Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Arico el Nuevo, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/24/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Arico el Nuevo, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Candelaria.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCandelaria Teléfono
SpainGüimar Teléfono
SpainSan Isidro Internet
SpainGranadilla de Abona Internet
SpainSan Miguel De Abona Internet
SpainCabo Blanco Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Arico el Nuevo, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arico el Nuevo y lugares cercanos:

  • espanol_digital AMEC CANARIAS (@espanol_digital) reportó desde San Miguel de Abona, Canary Islands

    @vodafone_es 3 días sin servicios!!! Red,avería:93579125

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Granadilla de Abona, Canary Islands

    @Desde1949 @vodafone_es Yo los tengo en casa, por medio de ONO, y no suelo tener problemas, y además por este canal me atienden bien y rápido, pero **** a veces se pasan. Por pecadores, pagan justos.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pfustes Pablo LF (@pfustes) reportó

    @ConsumidoresGal @vodafone_es gracias por la respuesta, me pondré en contacto con vosotros si necesito ayuda, tendría muy facil solución pero viendo que @vodafone_es esta actuando con tan mala fe uno ya no sabe que pensar 😓👍

  • Rebeca66275426 Rebeca (@Rebeca66275426) reportó

    @vodafone_es supuestos LADRONES Y MENTIROSOS. Motivo de mi descontento. Me ofertan una serie de líneas y terminales el día 26 noviembre, debido a mi cambio en la compañía por una reclamación que nunca se realizó por el cobro de una tarifa excesiva sin aplicación de oferta....

  • carquisa Carlos Q (@carquisa) reportó

    @vodafone_es #TCLxVodafone5G seguramente me toque volver a llamar a atención al cliente para solucionar los problemas en mi factura de Vodafone

  • AngelMi1979 angel (@AngelMi1979) reportó

    @vodafone_es Menos 5G y resolver los problemas de los clientes que llevo seis meses sin resolución a mis problemas...

  • _Ace_18 David D. Ace (@_Ace_18) reportó

    Tengo una pregunta @vodafone_es ¿Cómo se puede catalogar a cobrar un servicio que no prestas?¿Cómo se puede catalogara ofertar una prueba gratuita de un servicio y cobrarlo en la factura?¿Cómo se puede catalogar inflar una factura 20€ y que nadie sepa decirme a que se debe?

  • djoss07 Joss Hijar R. (@djoss07) reportó

    @vodafone_es No se preocupen...sigo esperando...mientras ustedes me siguen cobrando y no pasa nada

  • patrizya9 PATRICIA (@patrizya9) reportó

    @Jorg_Ruiz @vodafone_es Y serviría de ejemplo para cualquier otra compañía. Es horrible .

  • Jorg_Ruiz Jorge Ruiz (@Jorg_Ruiz) reportó

    @patrizya9 @vodafone_es Es una sensación continua de tenerte cogido por las pelotas. Añoro mis tiempos en @simyo_es. Me fui por el wifi de casa... Nunca tuve un problema.

  • evtrse EVA.T (@evtrse) reportó

    @vodafone_es llevo 2 horas de averia Wi-Fi. Nadie contacta con nosotros. Imposible trabajar.

  • Rebeca66275426 Rebeca (@Rebeca66275426) reportó

    @vodafone_es CABREADA con el servicio Me han cambiado la tarifa para cobrarme la oferta de la tv gratuita hasta el 31 de enero PORQUE HAN QUERIDO SIN CONSENTIMIENTO cuando llevo un año pagando la ilimitada total a un precio desorbitado y sin aplicar la oferta de la segunda línea.