¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arico el Nuevo, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Arico el Nuevo, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Arico el Nuevo, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.71%)
Teléfono
(25.44%)
Wi-fi
(11.99%)
Corte Total
(7.31%)
Televisíon
(3.51%)
E-mail
(2.05%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Arico el Nuevo, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Médano.

El Médano Internet
Arafo E-mail
Güimar Internet
Las Galletas Internet
San Isidro Internet

Comentarios de Vodafone España en Arico el Nuevo, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Arico el Nuevo, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arico el Nuevo y lugares cercanos:
  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Granadilla de Abona, Canary Islands

    @vodafone_es Sigo esperando....

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Granadilla de Abona, Canary Islands

    @Desde1949 @vodafone_es @AlonMZ OK de momento darme de baja mañana curro de nuevo, a ver si en estos días me informo bien y miro que pongo en casa

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Granadilla de Abona, Canary Islands

    @vodafone_es Esperando una llamada del servicio de atención al cliente

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Fasnia, Canary Islands

    @vodafone_es Esperando contestación o aclaración

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Arico el Nuevo, Canary Islands

    @vodafone_es @VodafoneTV_es esto es nuevo, ahora me mandan mails para confirmarme bajas y potabilidades? El caso es dar por culo a los clientes? No os gusto como cliente?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Daniperiano 🛸 (@Daniperiano) reportó

    @latelierdelacr1 @vodafone_es Bueno, todo esto viene a raíz de lo mismo que te pasó a ti, tuvieron un error en la factura y ahora TODOS los meses me cortan la línea por qué les aparece que les debo dinero. Me llegó una factura de más de 400€, así que imagínate, y llevo así 6 o 7 meses ya ...

  • IgnacioVR75 Ignacio VR (@IgnacioVR75) reportó

    Y sigo sin servicio 2 semanas después y no saben que pasa. @vodafone_es

  • rlopezteleco Raúl López (@rlopezteleco) reportó

    @Emiliocabello15 @vodafone_es @facua Exactamente lo mismos problemas que a mi. Y siguen sin hacer nada.

  • ikerexeta Itziar Kerexeta (@ikerexeta) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Los sms que recibimos son confusos e incluso incongruentes. La información y servicio llega tarde y mal. Y si no quieres este servicio que no cumple ni lo mínimo debes pagar una penalización @vodafone_es

  • ikerexeta Itziar Kerexeta (@ikerexeta) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    En casa nos hemos aprendido de memoria los menús y diálogos de la asistente Toby, tenemos más de 20 sms de @vodafone_es pero no tenemos wifi

  • i_salva Salvador J (@i_salva) reportó

    @jspuchau @migue_monge @vodafone_es La cuestión es que no paran de decir ya te contestamos, pero no se dan cuenta de que eso no vale, solo vale que cumplan, y el caso es que lo tengo escrito por ello diciéndome que si que lo iban ha hacer, le mando la captura y pasan, don unos estafadores, espero que nadie contrate

  • latelierdelacr1 L'atelier de la Cris (@latelierdelacr1) reportó

    @dj_vergil @vodafone_es Yo llevo 18 meses de errores de facturas, mes tras mes y aún reclamando

  • latelierdelacr1 L'atelier de la Cris (@latelierdelacr1) reportó

    @Daniperiano @vodafone_es Y te van a seguís dando largas, llevo yo un año y medio con errores de facturas y ninguna solucion

  • rlopezteleco Raúl López (@rlopezteleco) reportó

    @alvaro_ct @vodafone_es Desde el 31 de octubre, pues ellos son así, gente que no trabaja eficientemente para hacer un protocolo de cambio de domicilio adecuadamente. A lo mejor es el primero que hacen...

  • alvaro_ct Álvaro Cortés (@alvaro_ct) reportó

    @rlopezteleco @vodafone_es Si no hay servicio desde el 29 de octubre, no entiendo que @vodafone_es pase una factura por un servicio que no presta