Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arico el Nuevo, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Arico el Nuevo provienen de los códigos postales 38588.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Arico el Nuevo, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arico el Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Arico el Nuevo, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 03/28/2024 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Arico el Nuevo, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arico el Nuevo, Candelaria y Cabo Blanco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainArico el Nuevo Teléfono
SpainCandelaria Televisíon
SpainCabo Blanco Teléfono
SpainGüimar Teléfono
SpainGranadilla de Abona Teléfono
SpainGranadilla de Abona Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Arico el Nuevo, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arico el Nuevo y lugares cercanos:

  • espanol_digital AMEC CANARIAS (@espanol_digital) reportó desde San Miguel de Abona, Canary Islands

    @vodafone_es 3 días sin servicios!!! Red,avería:93579125

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Granadilla de Abona, Canary Islands

    @Desde1949 @vodafone_es Yo los tengo en casa, por medio de ONO, y no suelo tener problemas, y además por este canal me atienden bien y rápido, pero **** a veces se pasan. Por pecadores, pagan justos.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cantabriegu rrebholuciont (@cantabriegu) reportó

    Hola @vodafone_es por favor quisiera realizar una baja de tv + fibra. Por teléfono no me hacen caso. Solo quiero dejar activo el teléfono fijo.

  • xilomeno__ Xilo (@xilomeno__) reportó

    @vodafone_es Pues con los sentimientos no se come, en cambio con los 41'14 eurazos que habéis "distraido" de mi cuenta por 17 suscripciones al foro chat "Cupido" que nadie ha solicitado mis hijos sí que comen. ¿Me explico lo suficientemente claro? Está claro que no trabajan muy bien

  • FinaPereira5 FinaPereira 3 4 5 ? (@FinaPereira5) reportó

    @purisargento @Alboriar @vodafone_es Púes a mi no. Que putada! Puedes escribir un mail, hacer captura de pantalla y lo guardas. Para que vean que has pedido la baja. Y si te contestan púes lo mismo.luego pàsate por una tienda y lo comentas.Yo es he tenido que hacer mil filigranas. Suerte!

  • PastorDeco Pastor Decoraciones (@PastorDeco) reportó

    @vodafone_es hace meses que no puedo entrar en mi vodafone y en att cliente me sale una grabación de que debo dinero y no es verdad y me cuelgan. ¿le pasa a a alguien mas? nadie me da una solución, esto es un despropósito.

  • dosydoson Vanidosy (@dosydoson) reportó

    @vodafone_es No. Es la primera vez que lo hago con esta cuenta. Pero con otra ya he tenido decenas de entradas y MDs, y básicamente os habéis dedicado a lo que decía antes; con el resto de canales (llamada, tienda), igual de mal.

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @moyocabron @vodafone_es Si te vas lo agradecerás. Llevo yo 40 días y no me he ido aún por una permanencia salvaje que me pusieron engañado.

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @Fernanda_canary @vodafone_es Si estás al día y te lo cortan no dudes en denunciarlos en la OAUT a parte. Por todos los días que te dejen sin servicio. No son nada resolutivos con las incidencias y les gusta mucho dejar a la gente incomunicada (y seguir facturando mientras).

  • adrialuqq Adrià Luque (@adrialuqq) reportó

    @vodafone_es Donde esta mi iphone? Sigo esperando a que me llameis

  • AdrianoJimnez Adri (@AdrianoJimnez) reportó

    @vodafone_es Hoy, mi padre ha hecho el cambio de titularidad de tarjeta para poder comprarme un movil inmediatamente, porque lo necesito practicamente para todo. He ido a la tienda y no me han dejado hacerme el duplicado porque dicen que el cambio estaba en proceso..

  • AmaiaM98 Amayi♡ (@AmaiaM98) reportó

    @vodafone_es Durante dos años me deben 600 euros y se hacen los locos, bajan la factura a 80 (CULPA DE VOSOTROS, EN LOS MUCHOS FALLOS QUE TIENEN EN LAS FACTURAS) y me Cortan la línea, la peor compañía que existe, no la recomiendo para nada.