1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Arico el Nuevo
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Arico el Nuevo, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Arico el Nuevo, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Arico el Nuevo, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arico el Nuevo, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Arico el Nuevo, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arico el Nuevo y lugares cercanos:

  • espanol_digital
    AMEC CANARIAS (@espanol_digital) reportó desde San Miguel de Abona, Canary Islands

    @vodafone_es 3 días sin servicios!!! Red,avería:93579125

  • _fake_rulez_
    Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Granadilla de Abona, Canary Islands

    @Desde1949 @vodafone_es Yo los tengo en casa, por medio de ONO, y no suelo tener problemas, y además por este canal me atienden bien y rápido, pero **** a veces se pasan. Por pecadores, pagan justos.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Inu_ADDLV
    Inu [OEK] (@Inu_ADDLV) reportó

    @vodafone_es ya llevamos mas de 24 horas sin internet por una averia en la zona que se suponia que iba a estar resuelta ayer a la tarde-noche segun me dijisteis por llamada

  • federicopastor
    Federico Pastor (@federicopastor) reportó

    @vodafone_es ¿hay una caída del servicio en la zona de Azca o es una estafa?

  • Mariano_Lopez_5
    Mariano López (@Mariano_Lopez_5) reportó

    .a ver @vodafone_es hace una semana que estoy sin servicio y no ha venido NADIE a solucionarlo. Hagan algo

  • Montse_Salvat
    Montse_Salvat (@Montse_Salvat) reportó

    @vodafone_es la incidencia aparentemente ya está resuelta y a la espera de que no hayan fluctuaciones. Os mantendré informados en caso de caídas de servicio. Gracias!

  • blesseed17
    Walter Amunike Jr. (@blesseed17) reportó

    @vodafone_es Hijos de **** coger el **** teléfono

  • Gonzalo90562787
    Gonzalo (@Gonzalo90562787) reportó

    @vodafone_es De que calidad habláis? Si vas por ciudades grandes, donde decís que tenéis 5G y apenas hay cobertura, y cuando te llaman, te aparece una E y te quedas sin internet, la respuesta del SAT es que las antenas están sobrecargada, a estas alturas? No me lo creo

  • 123cr9
    Carmen Diego (@123cr9) reportó

    @vodafone_es Imposible mandar un mensaje privado como me dijisteis desde la respuesta que me disteis a mí comentario en Twitter

  • DaBig10_84
    David (@DaBig10_84) reportó

    Pésimo servicio de @vodafone_es ,me dicen que me cambian el router, que tenga preparado el antiguo para cuando venga el repartidor, no te avisan de nada, tienes que parar tu trabajo para hacer el cambio, lo cambias y no funciona, pero el antiguo ya se lo.han llevado...

  • Fokker_triplane
    Flores (@Fokker_triplane) reportó

    @vodafone_es He vuelto a reabrir la avería que me la volverán a cerrar, pero bueno, buscaré más opciones si no se soluciona este problema

  • jesusvermu
    jesús 🪭 (@jesusvermu) reportó

    Por favor @adidas_ES y @vodafone_es os pido una solución para que estos artí***** que he recibido por error puedan llegar a su legítimo propietario y así este pueda evitar los gastos que conllevan una penalización por pérdida.