1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Arico el Nuevo
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Arico el Nuevo, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Arico el Nuevo, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Arico el Nuevo, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arico el Nuevo, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Arico el Nuevo, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arico el Nuevo y lugares cercanos:

  • _fake_rulez_
    Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Granadilla de Abona, Canary Islands

    @Desde1949 @vodafone_es Yo los tengo en casa, por medio de ONO, y no suelo tener problemas, y además por este canal me atienden bien y rápido, pero **** a veces se pasan. Por pecadores, pagan justos.

  • espanol_digital
    AMEC CANARIAS (@espanol_digital) reportó desde San Miguel de Abona, Canary Islands

    @vodafone_es 3 días sin servicios!!! Red,avería:93579125

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tuperlabonitah
    Tuperla (@Tuperlabonitah) reportó

    @vodafone_es estafa a la gente. Sin tener tu datos ni tu DNI te cobran suscripción.

  • manuelcubelo
    m.cubelo (@manuelcubelo) reportó

    Os aconsejo jamás contratar @vodafone_es es la mayor estafa del mundo los técnicos vienen a los 4 días,

  • DavidDa34968902
    David Díaz (@DavidDa34968902) reportó

    @vodafone_es Cuando ? Dentro de 48 horas y después otras 48 horas y después otras 48 horas ? Y así desde el 29 de Mayo ? El peor servicio de atención al cliente con el que me he topado en mi vida. No contraten Vidafone.

  • jueso_
    Me ha dado algo (@jueso_) reportó

    @Un_Shofe @vodafone_es Salid de Vodafone, son los mayores estafadores que existen (todos lo son y te la cuelan como puedan) pero en concreto está gente llegaron a amenazarme 1 año después de estar con ellos por no pagar una factura que me habían triplicado el precio con el mismo servicio.

  • Atreidesnorte
    Atreides del Norte (@Atreidesnorte) reportó

    @vodafone_es @Cotidianeous @TuIberdrola cuanfo pides la baja te ofrecen rebajas que no td habian ofrecido antes. En mi caso, vodafone me habia hecho un estudio de mi empresa 1 año antes para optimizar lo que tenia y mi gasto. Cuando pido la baja , de reoente. me puedeb reducir lo que pago un 25 %. Y me cabreo

  • Yolandafdez70
    Yoli (@Yolandafdez70) reportó

    @guilleortiz_77 @vodafone_es No eres el único, a mí en cuanto cerraron el contrato, ni caso y tengo un deco para devolver por mensajería y 99 € + IVA en mi factura por el, lo hacen mal y ni caso. @guilleortiz_77 pronta recuperación 🫂

  • sandraferrersa1
    Sandra (@sandraferrersa1) reportó

    @vodafone_es ahora hoy no funciona la linea móvil.Todas las semanas tenemos una historia u otra con #Vodafone

  • pacobarreiro1
    elpaco (@pacobarreiro1) reportó

    @vodafone_es 4.- Pero Ló más triste es que Ló que me ha dicho DAZN lo he trasladado y como el que oye llover. No caso . Ni se preocupan de saber si Ló que yo digo es correcto o no lo es.

  • KarmaTuitero
    Karma Tuitero (@KarmaTuitero) reportó

    ¿Alguien más sin internet por Batán? @vodafone_es en mi caso, ahora mismo a la 1:36 a.m. @SeguimosObrasA5

  • noe13sr
    Noe 🌻 (@noe13sr) reportó

    @vodafone_es si se os pide que deis de baja el servicio por que no hacéis caso?? Que hay que denunciaros o que?? Desde el viernes pasado llamando y no hacéis caso y la TV, fibra y teléfono sigue activo cuando yo ya estoy con otra compañía!