1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Arico el Nuevo
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Arico el Nuevo, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Arico el Nuevo, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Arico el Nuevo, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arico el Nuevo, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Arico el Nuevo, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arico el Nuevo y lugares cercanos:

  • espanol_digital
    AMEC CANARIAS (@espanol_digital) reportó desde San Miguel de Abona, Canary Islands

    @vodafone_es 3 días sin servicios!!! Red,avería:93579125

  • _fake_rulez_
    Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Granadilla de Abona, Canary Islands

    @Desde1949 @vodafone_es Yo los tengo en casa, por medio de ONO, y no suelo tener problemas, y además por este canal me atienden bien y rápido, pero **** a veces se pasan. Por pecadores, pagan justos.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angelcaido89
    Clara Ribes Vicente☭ (@angelcaido89) reportó

    @vodafone_es @barbarita2204 Desde vall d'hebron hasta sants estació desde hace 2 semanas SIN SERVICIO. No hacéis nada.

  • FranZeebra
    Zebra (@FranZeebra) reportó

    @vodafone_es @status_is_down Entonces no vais a cobrar por el servicio no prestado o no pensáis hacer nada ?

  • gelitoooo
    uno de uno (@gelitoooo) reportó

    @vodafone_es Es lo que digo,no contraten con esta empresa ya que te dejan tirados y no dan respuesta,aunque ya lo tengo en manos del ministerio de telecomunicaciones del gobierno,para denunciarlos,por dejar tirados a una persona dependiente,se les denunciara

  • enriquebayer
    enrique bayer (@enriquebayer) reportó

    @vodafone_es muy mala la señal muchas veces 3G que no sirve y otras veces desconectado. Mala empresa

  • CARLOZOOM
    Carlos DR.🇻🇪🇪🇦 (@CARLOZOOM) reportó

    @vodafone_es Gracías pero no sería la primera vez q me dirían que no hay ningún problema en la zona. No pasa nada, asumir que ustedes no tienen la mejor cobertura del mercado

  • DaliaPurpura
    Dalia (@DaliaPurpura) reportó

    Lamentable @vodafone_es : teleoperadores que engañan, lo descubres cuando hablas con el siguiente o cuando te llega la factura y no es lo que te habían vendido. No contratéis nunca con ellos. Además opacos: no aparece el contrato en Mi Vodafone ni me lo envían.

  • sonia_b76
    Sonia (@sonia_b76) reportó

    @vodafone_es Necesito solución, llevo sin Internet desde las 00:00 de ayer . Con avería abierta desde las 00:10 y no contactan conmigo

  • darklinxus
    Ferran Marsal (@darklinxus) reportó

    @vodafone_es @TMBinfo Hecho! El problema sigue sucediendo

  • DavidLinkryu
    Straiks (@DavidLinkryu) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana Lo de disposición de responder por mesaje privado ya me direis, porque llevo semanas esceibiendo y esperando a respuesta y nada de nada

  • pitu2182
    MnUe82 (@pitu2182) reportó

    Sois la empresa mas eatafadora y sinverguenza llevo dos meses con problemas de internet y cobertura no puedo llamar para solucionar el problema @vodafone_es SINVERGUENZAS