¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arico el Nuevo, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Arico el Nuevo, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arico el Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Arico el Nuevo, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Güimar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Arico el Nuevo, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arico el Nuevo y lugares cercanos:
-
AMEC CANARIAS (@espanol_digital) reportó desde San Miguel de Abona, Canary Islands
@vodafone_es 3 días sin servicios!!! Red,avería:93579125
-
Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Granadilla de Abona, Canary Islands
@Desde1949 @vodafone_es Yo los tengo en casa, por medio de ONO, y no suelo tener problemas, y además por este canal me atienden bien y rápido, pero **** a veces se pasan. Por pecadores, pagan justos.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A. Pilet (@apiletf) reportó
@vodafone_es Seré vuestra peor publicidad solo con contar mi experiencia de usuario, que por temas de protección de datos tenéis todo grabado, todo verídico 100%.
-
Liz (@elisabeth_se) reportó
@vodafone_es @vodafone_es te engaña con las devoluciones. Envían números de devolución que no existen para que se te pase el plazo.
-
Ojalá. (@Milagrojastor) reportó
@facua Hola. Necesito vuestra ayuda. Desde el día 31 de julio estamos en casa sin fibra. No funciona el teléfono fijo ni wifi ni televisión. Mi compañía @vodafone_es insiste que no pueden hacer nada porque dueño del cableado es @movistar_es
-
El Regulinchi (@ERegulinchi) reportó
@vodafone_es Seguimos esperando una respuesta y no dais la cara por ningún medio estamos vendidos eso si cobráis rápido pero devolver lo ya pagado ni de coña
-
ana suarez💧🍋 (@BICHITO980) reportó
@vodafone_es llevo dos horas esperando una contestación por DM.... y la única solución que me han ofrecido a mi problema la comercial de mi zona es una desfachatez. Vendeis las cosas con engaños y si salen defectuosas nos tenemos que buscar nosotros la vida??
-
rebetm (@rebecatmiranzo) reportó
@vodafone_es Llevo sentada sin internet y sin televisión 14 días estoy viendo venir la baja de @vodafone_es
-
manuel tomas (@manueltomas67) reportó
@vodafone_es muy desilusionado por su servicio. Después de 20 años siendo cliente, estoy siendo maltratado por la compañía. No recomiendo en absoluto sus servicios
-
Noelioku (@noelioku26) reportó
Sigo esperando respuesta @vodafone_es!!!
-
KHO Marta (@dantecrazyHD) reportó
gente no voy hacer directo al final por el siguiente motivo: llevo desde las 10:00 de la mañana esperando al técnico de @vodafone_es a que venga a cambiar el router.. son las 18:23 (cuando estoy escribiendo el tweet) y aún sigo esperando.. el parte esta abierto que va a venir..
-
Hugo F. Silberman (@HugoFSilberman) reportó
@vodafone_es La décima persona con quien hablé hoy me aseguró q hoy solucionaban la incidencia, q había 2 abiertas y cancelaban 1 x ser sobre l mismo problema. 1 d ellas aparece como solucionada, se supone q la otra está anulada. Sigo sin servicio. Como aviso a navegantes RT.